Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

1, 2, 3, 4, 5, 617
ZeLu escribió:Habre dejado el programa trabajando en idle para sacar cromos una horita asi, y se me ha ido la pinza y me he metido para jugar mientras tanto en el CS:GO (que tiene VAC). Supongo que no pasara nada no? XD

He visto aqui a gente que ha sacado los cromos incluso de juegos con VAC.

A mi se me ha olvidado un montón de veces quitarlo antes e jugar y nada de nada xD
Yo he sacado los del CSGO y Left 4 Dead 2 y aqui sigo. Lo que hace este programa es simular que estas jugando para sacar cromos, cromos que sacas de juegos que tu HAS COMPRADO y te pertenecen, y eso a Steam no le importa. Otra cosa es que uses otro software para desbloquear de una tacada los 50 logros d eun juego que eso si que llama mucho la atencion y descarao y yo ahi no me la jugaria, ademas lo de los logros e la suda XD .
Una pregunta: los baneos de VAC, solo te banean los juegos que usan servidores VAC y del mismo motor grafico, segun he leido. Es decir, todos los demas juegos de la biblioteca puedes jugarlos no? incluso los multijugador que no sean por VAC, verdad?

Existen los baneos de cuenta? Es decir, baneos de la cuenta completa (con todos los juegos, todas las licencias).
Mi modesta opinion y sin animo de ofender:
Arriesgar la cuenta Steam por unos cuantos cromos no merece la pena.
vicentexnt escribió:Mi modesta opinion y sin animo de ofender:
Arriesgar la cuenta Steam por unos cuantos cromos no merece la pena.


para los cromos es 100% fiable, salvo por los cromos que llevan VAC, yo aun estando en a lista negra los saqué y no pasó nada.

Ademas, con 10 megas de mierda de conexión que tengo como comprenderás no voy a ponerme a bajar por ejemplo 50 juegos o así pa tener los cromos, este programa me ha ahorrado mucho mucho tiempo en l oque tardaria bajarmelos todos mas luego ejecutar cada juego para sacar los cromos XD
polnuman escribió:
vicentexnt escribió:Mi modesta opinion y sin animo de ofender:
Arriesgar la cuenta Steam por unos cuantos cromos no merece la pena.


para los cromos es 100% fiable, salvo por los cromos que llevan VAC, yo aun estando en a lista negra los saqué y no pasó nada.

Ademas, con 10 megas de mierda de conexión que tengo como comprenderás no voy a ponerme a bajar por ejemplo 50 juegos o así pa tener los cromos, este programa me ha ahorrado mucho mucho tiempo en l oque tardaria bajarmelos todos mas luego ejecutar cada juego para sacar los cromos XD


Se supone que si tienes todos esos juegos son para jugarlos no?¿
Tengo una duda con respecto a lo de los cromos, según entiendo estos programas del estilo de SteamIdle simulan estas jugando a el. Seria suficiente que lo deje en el menu principal abierto o debo de estar conectado a una partida para obtener los cromos??? He jugados unas cuantas partida online pero como recién lo compre en estas rebajas soy bastante malo aun, así que estoy practicando con los Bots que hasta en nivel experto me parecen muy fáciles.
vicentexnt escribió:Se supone que si tienes todos esos juegos son para jugarlos no?¿


Claro, pero yo ya los jugaba sparrow y cuando salieron mas baratos en ofertas los compro, y claro no los rejuego pero los cromos quedan ahí @vicentexnt . Entre eso y el diógenes se acumula y la biblioteca va creciendo y cuando te das cuenta pues como que no hace racias bjar todo eso solo pa sacar cromos cuando ya los habia jugado antes al estilo mares del sur.

salu2 ;)
souberlich escribió:Tengo una duda con respecto a lo de los cromos, según entiendo estos programas del estilo de SteamIdle simulan estas jugando a el. Seria suficiente que lo deje en el menu principal abierto o debo de estar conectado a una partida para obtener los cromos??? He jugados unas cuantas partida online pero como recién lo compre en estas rebajas soy bastante malo aun, así que estoy practicando con los Bots que hasta en nivel experto me parecen muy fáciles.


Con este programa no necesitas ni instalar el juego.
polnuman escribió:
vicentexnt escribió:Se supone que si tienes todos esos juegos son para jugarlos no?¿


Claro, pero yo ya los jugaba sparrow y cuando salieron mas baratos en ofertas los compro, y claro no los rejuego pero los cromos quedan ahí @vicentexnt . Entre eso y el diógenes se acumula y la biblioteca va creciendo y cuando te das cuenta pues como que no hace racias bjar todo eso solo pa sacar cromos cuando ya los habia jugado antes al estilo mares del sur.

salu2 ;)


Y si te compras 1 bundle por 1 juego que te gusta, y en el bundle vienen 8 juegos ? ...pues eso, que el programa esta de pm y es UTIL y FUNCIONAL.
aparte, a steam le interesa fomentar el negocio de la compra venta de cromos, siempre se llevan comisión.

este tipo de programas les hace más bien que mal (mal, ninguno).

XD
Que tan fiable es este programa que por usarlo Steam no te banee la cuenta?

Yo lo quería instalar, pero unos amigos me dijeron que ni de broma arriesgara la cuenta por sacar unos cromos más.

Ustedes hace mucho lo usan?
Escorpio100 escribió:Que tan fiable es este programa que por usarlo Steam no te banee la cuenta?

Yo lo quería instalar, pero unos amigos me dijeron que ni de broma arriesgara la cuenta por sacar unos cromos más.

Ustedes hace mucho lo usan?

Si si tio es verdad, no te recomiendo que te lo instales, llevamos unas 18 paginas en el hilo diciendo que nos han baneado a todos y ha venido Gabe a nuestra a casa a darnos unos azotes. [poraki]
A ver que leéis algo de baneo y en seguida la bola de nieve se hace grande y grande porque he oído que tal y que cual.

No hay peligro alguno por utilizar este programa que lo único que hace es simular tiempo de juego. Lo único que no se recomienda es utilizarlo en juegos VAC que por esto están en la lista negra. Aún así nadie a reportado ningún baneo VAC temporal y que en ningún caso seria baneo completo de la cuenta.

Es mas yo estrecharía el cerco de atención sólo a los juegos con dropeo de objetos como tf2 y dota2 o alguno en que el tiempo de juego implique alguna diferencia.
Bueno bueno lo de los juegos lo entiendo.

Sigo pensando que ese programa no me daria mucha tranquilidad,
pongamos que aunque tenga un riesgo de un 1% de VAC o bloqueo de cuenta ,
no arriesgaria mi bibiblioteca.

Todos sabemos lo poco que le gusta a steam "programas y archivos extra "
Igual algun dia se meten con ello y zasca..

Dicho todo esto espero que no hagan nada al respecto y continueis con vuestros cromos, solo era
mi humilde opinion.
No conocia esta aplicacion y la verdad es que va bastante bien...solo tengo una duda, algunos juegos que ni he probado me los pone como "blacklist", la verdad no se porque, porque pone que tengo cromos por conseguir...algun ejemplo de esto es Dead island, Riptide, Grid 2.....¿sabeis algo de esto?

Saludotes.

Nada, todo resuelto! :')
Existe algun programa similar para OSX??
jaidis escribió:Existe algun programa similar para OSX??

Idle Master, necesitas Python(concretamente el 2). Es el que yo uso para ubuntu, también tiene un script para OSx. Te tienes que descargar el source code desde github.
Este programa es un tesoro xddd si no hay problemas y todo va bien... menuda joya!

Lo dejo y me va sacando cromos solito xD

He sacado muchisimos cromos ya :) Y para gente como yo que compramos muchos bundles, o nos hacemos con una grandisima cantidad de juegos a precios irrisorios y que tienen cromos, pues nos viene muy bien.

Lo recomiendo a todo el mundo.
Lo que no entiendo de este programa es la blacklist. ¿Cómo se los juegos que están en esa blacklist? Porque a mi me aparece vacía y si la quiero editar manualmente, tengo que poner la ID del juego.

¿Alguna ayuda? Gracias.
La blacklist no te puede aparecer vacia, salen los juegos protegidos por VAC. Tu puedes añadir alguno que no haya , por ejemplo insurgency.
ZeLu escribió:La blacklist no te puede aparecer vacia, salen los juegos protegidos por VAC. Tu puedes añadir alguno que no haya , por ejemplo insurgency.


Pues vacía me sale, segurisimo, lo estoy viendo ahora.

Imagen
Ese es el idle master. No se como va, el que nosotros usamos es Steam idle.
Pues el Steam Idle no me va. He hecho lo que pone en la primera pagina pero lo de las cookies no me sale ni en Chrome ni en Firefox, no me sale nada cada vez que pongo steamcommunity o steamLogin, lo pongo en el buscador y se queda sin aparecer nada.

Lo que he hecho es abrir el idle Master y copiar los ID de los juegos que hay en el Steam Idle en la Blacklist de Idle Master, a ver si así funciona la Blacklist.

Saludos y gracias.
HOLA ESPERO NO MOLESTAR A NADIEN SOLO COMENTO POR QUE TENGO UN ERROR CON EL PROGRAMA ME DICE QUE NO A ENCONTRADO NINGUN JUEGO Y YA ISE TODO Y PUSE LAS COOKIES ESPERO Y ME AYUDEN A RESOLVER ESTE PROBLEMA [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] :-?
para juegos con VAC: http://store.steampowered.com/search/?c ... C29&page=1 (gracias al compi @Nagaroth, que más atrás que puso este enlace).

podéis editar la blacklist si falta algún juego, aunque yo lo miro ahí y fuera (uso modo manual).

por cierto truco que me funciona cuando me sale juegos detectados 0. Cargar steam en el navegador y ya.

XD
Hola compañeros, una duda:
A mi, me sale de la blacklist, el Dino D-Day. Para obtener esos cromos, tengo que simplemente suprimirlo de la lista negra? Hay algún riesgo?
Y otra cosa, sólo obtiene los que se pueden sacar jugando, no? Es decir, si un juego tiene 10 y obtenibles jugando son 5, me quedo con esos 5, verdad?

Saludos!
KindapearHD escribió:Hola compañeros, una duda:
A mi, me sale de la blacklist, el Dino D-Day. Para obtener esos cromos, tengo que simplemente suprimirlo de la lista negra? Hay algún riesgo?
Y otra cosa, sólo obtiene los que se pueden sacar jugando, no? Es decir, si un juego tiene 10 y obtenibles jugando son 5, me quedo con esos 5, verdad?

Saludos!


Te dará los cromos que se puedan sacar, si hay 5 es que son 5, ni con otro programa ni con las tablas de los mandamientos conseguirás más, es como rula la cosa. Sobre el riesgo pos bueno, yo me los saqué así y con un programa peor, no inocuo como este, pero como se dice es mejor prevenir y total por instalar cuatro juegos y borrarlos no te vas a morir, otra cosa es tener 50 por delante. Lo que podría pasar si pasa es que te metan un baneo por VAC porque el sistema piense que estás usando chetos y tonces no podrías jugar online a todo juego que usase VAC como protección antitrampas, principalmente los de Valve y cuatro más.
el red faction collecion tiene protección VAC...el guerrilla steam edition imagino que debería incluirse dentro de la black listo o no?
Gracias por el programa.

Has puesto varias veces que el programa esta hecho en c#. ¿Podrias reducir los requerimientos de NetFrameWork 4.5 a NetFrameWork 4.0? Para poder ejecutarlo en windows xp.
Buenas,

tengo una duda a ver si podéis ayudarme, yo en el steam sólo tengo un juego el rift y cuando abro la aplicación sólo y le doy a automático, se intenta bajar los cromos del app 2 o algo así, he probado a cambiar la lista a descendiente como he leído por aquí y las cookies las tengo bien puestas. ¿Es porque no tengo juegos en el steam? ¿Hay que tenerlos?

Gracias!
Acabo de hecharlo a andar pero tengo una duda,
en primera paginapone esto:
Problemas

Cuando pulso el botón "Iniciar" o "Modo Automático" la aplicación dice que no hay mas juegos con cromos (a pesar de que los hay).

Esto suele pasar cuando los servidores de Steam se han caído.

Steam Idle parece que esta funcionando pero no estoy obteniendo ningún cromo

La única solución es ser paciente. Steam Idle no hace que los cromos se obtengan mas deprisa de como se obtienen normalmente, además cada juego tiene unos ratios de obtención distintos. Comprueba si verdaderamente estas "jugando" mirando tu perfil de Steam

Pues yo entro en mi perfil y no me sale nada...

Edito:Solucionado!
fatehand escribió:Buenas,

tengo una duda a ver si podéis ayudarme, yo en el steam sólo tengo un juego el rift y cuando abro la aplicación sólo y le doy a automático, se intenta bajar los cromos del app 2 o algo así, he probado a cambiar la lista a descendiente como he leído por aquí y las cookies las tengo bien puestas. ¿Es porque no tengo juegos en el steam? ¿Hay que tenerlos?

Gracias!

obviamente , esto es para sacar las cartas mas facilmente de los juegos que tienes en steam , sino tienes juegos no vas a sacar nada
una pregunta, si un pack de juegos, como el del serious sam, tiene VAC, es únicamente por el jewel of the nile, no?

o sea que el SS3 BFE edition le puedo sacar los cromos sin problema no? ya que en la pagina de la tienda, no pone que tenga sistema anti trampas de valve.

y lo mismo para half life 2, correcto? le puedo sacar los cromos sin problema con el idle?

XD
kerri escribió:una pregunta, si un pack de juegos, como el del serious sam, tiene VAC, es únicamente por el jewel of the nile, no?

o sea que el SS3 BFE edition le puedo sacar los cromos sin problema no? ya que en la pagina de la tienda, no pone que tenga sistema anti trampas de valve.

y lo mismo para half life 2, correcto? le puedo sacar los cromos sin problema con el idle?

XD


para esos juegos sueltos, simplemente dejalos abiertos sin usar el steam idle y quitate de lios, una vez sacados los cromos dejan de ser un riesgo.
ertitoagus escribió:
kerri escribió:una pregunta, si un pack de juegos, como el del serious sam, tiene VAC, es únicamente por el jewel of the nile, no?

o sea que el SS3 BFE edition le puedo sacar los cromos sin problema no? ya que en la pagina de la tienda, no pone que tenga sistema anti trampas de valve.

y lo mismo para half life 2, correcto? le puedo sacar los cromos sin problema con el idle?

XD


para esos juegos sueltos, simplemente dejalos abiertos sin usar el steam idle y quitate de lios, una vez sacados los cromos dejan de ser un riesgo.

¿Aun estar pausados los juegos te saca los cromos? Me interesa para el counter y el day to defeat.
cbd escribió:
ertitoagus escribió:
kerri escribió:una pregunta, si un pack de juegos, como el del serious sam, tiene VAC, es únicamente por el jewel of the nile, no?

o sea que el SS3 BFE edition le puedo sacar los cromos sin problema no? ya que en la pagina de la tienda, no pone que tenga sistema anti trampas de valve.

y lo mismo para half life 2, correcto? le puedo sacar los cromos sin problema con el idle?

XD


para esos juegos sueltos, simplemente dejalos abiertos sin usar el steam idle y quitate de lios, una vez sacados los cromos dejan de ser un riesgo.

¿Aun estar pausados los juegos te saca los cromos? Me interesa para el counter y el day to defeat.


simplemente que estén abiertos ya vale, aunque estén en el menu principal
ertitoagus escribió:
cbd escribió:
ertitoagus escribió:para esos juegos sueltos, simplemente dejalos abiertos sin usar el steam idle y quitate de lios, una vez sacados los cromos dejan de ser un riesgo.

¿Aun estar pausados los juegos te saca los cromos? Me interesa para el counter y el day to defeat.


simplemente que estén abiertos ya vale, aunque estén en el menu principal

Muchas gracias!
pero es que no quiero instalarlos, a ver qué dice el creador del programita y alguno más que haya estado en la misma situación.

En la página del juego en sí, no sale que tengan VAC.

Por ejemplo:

http://store.steampowered.com/search/?c ... C29&page=4

ahí sale, entiendo, listado el SS3 pack por el jewel of the nile.

pero aquí, a la derecha en las características del juego no sale que tenga sistema antitrampas el ss3 bfe (sin el jewel):

http://store.steampowered.com/app/41070/

Para HL2:

http://store.steampowered.com/sub/715/? ... _230_150_2 tiene vac, supongo por el deathmatch...

http://store.steampowered.com/app/220/ el HL2 como tal, no tiene vac, se debería poder sacar cromos sin riesgo.

Se entiende lo que quiero decir?

XD
Ya se te ha dicho lo que hay. A partir de ese punto asume tus riesgos y si te sale mal luego no busques aquí culpables....
ertitoagus escribió:Ya se te ha dicho lo que hay. A partir de ese punto asume tus riesgos y si te sale mal luego no busques aquí culpables....


a ver qué opina el resto de la parroquia, de momento tu justificación/explicación (que no das ninguna) y tus formas, no me valen.

XD
A ver, yo he sacado los cromos del left 4 dead 2 y el Red Orchestra 2, estaban en la lista negra, los eliminé y los descargó y aqui sigo. Yo sigo manteniendo que a Valve lo de banear va con lo de desbloquear LOGROS de un juego sin haberlo jugado y mas aun hacerlo DEL TIRÓN, porque ya seria rarisimo que vieran como un tio desbloquea 60 logros del tiron en un minuto o 2 :-? :-?

Pero los cromos creo que no es hacer trampa, se trata de obtener cromos que tu has comprado y lo que hace el programa es "simular que estas jugando" y eso a steam no creo que le importe que te pases todo el puto dia jugando a casi todos los juegos de tu bilbioteca durante 2h-3h cada uno solo para obtener los cromos, independientemente o no de usar este programa.

salu2
polnuman escribió:A ver, yo he sacado los cromos del left 4 dead 2 y el Red Orchestra 2, estaban en la lista negra, los eliminé y los descargó y aqui sigo. Yo sigo manteniendo que a Valve lo de banear va con lo de desbloquear LOGROS de un juego sin haberlo jugado y mas aun hacerlo DEL TIRÓN, porque ya seria rarisimo que vieran como un tio desbloquea 60 logros del tiron en un minuto o 2 :-? :-?

Pero los cromos creo que no es hacer trampa, se trata de obtener cromos que tu has comprado y lo que hace el programa es "simular que estas jugando" y eso a steam no creo que le importe que te pases todo el puto dia jugando a casi todos los juegos de tu bilbioteca durante 2h-3h cada uno solo para obtener los cromos, independientemente o no de usar este programa.

salu2


Claro en eso estoy de acuerdo contigo.

El tema es que un usuario más atrás puso un listado avisando de que en el programa no estaba toda la blacklist. Por ejemplo en ese listado aparece el hl2 complete pack. ¿Pero es peligroso usar el steam idle para el hl2? Yo pienso que no, puesto que en la pagina de steam de HL2 a secas, no pone que lleve VAC. Yo creo que el pack aparece a causa del deathmatch HL2, que ese sí que tiene VAC.

¿Se entiende ya a lo que me refiero?

Gracias por responder.

XD

edit, el listado en cuestión es este:

http://store.steampowered.com/search/?c ... C29&page=2

luego sin embargo, si quitamos lo de packs en la búsqueda, no aparece el hl2 deathmatch por ningún sitio...

http://store.steampowered.com/search/?c ... C29&page=2

XD
kerri escribió:
ertitoagus escribió:Ya se te ha dicho lo que hay. A partir de ese punto asume tus riesgos y si te sale mal luego no busques aquí culpables....


a ver qué opina el resto de la parroquia, de momento tu justificación/explicación (que no das ninguna) y tus formas, no me valen.

XD


Nada hombre a la lista de ignorados y listo... ya ves que problema.
kerri escribió:
ertitoagus escribió:Ya se te ha dicho lo que hay. A partir de ese punto asume tus riesgos y si te sale mal luego no busques aquí culpables....


a ver qué opina el resto de la parroquia, de momento tu justificación/explicación (que no das ninguna) y tus formas, no me valen.

XD


A ver, poder puede haber un problema ya que no es que no estés jugando realmente, es que supongo que el sistema puede detectar que usas algo malo/cheto con el juego y banearte en consecuencia, no sé como funciona el VAC pero será algo similar salvo que solo actúe dentro de servidores. Eso es si quieres curarte en salud, no es lo mismo instalar un par de juegos que cincuenta, por otro lado yo te puedo decir que no he instalado un juego por los cromos, incluido los de VAC, y directamente uso el SAM que es un programa pensado como malo de mano, no algo inocuo como este.
bueno a ver los que llevan vac, los instalaría, pero creo que como me explico como libro en llamas, hago resumen:

este listado puede llevar a confusión:

http://store.steampowered.com/search/?c ... C29&page=1

por la presencia en dicho listado del Serious Sam pack y del HL pack.

lo mejor es ir a la página del juego en cuestión, HL2 o Seriou Sam 3 BFE, y si no pone que tiene VAC, se puede usar sin miendo el steam idle.

fin de la polémica.

XD

XD
El programa hace IDLE de los juegos incluso que están días gratis ? Por ejemplos los gratuitos de fin de semana.
elkilian escribió:El programa hace IDLE de los juegos incluso que están días gratis ? Por ejemplos los gratuitos de fin de semana.

Los juegos gratis temporales no te dejan sacar sus cartas.
Yo llevo usando el programa 2 meses TODOS los dias, y aqui sigo vivo xD

Una vez deje el programa funcionando con el counter puesto mientras, si quereis mas informacion (fue un despiste).
Se pueden sacar los cromos con el programa teniendo el modo familiar??

Me explico, el programa me funcionaba bien hasta hace unos días que active el modo familiar para compartir juegos y desde ese momento el programa me pone:

- Buscando juegos que tengan cromos
- Conection error
- 0 juegos encontrados

Se puede hacer de alguna manera ??

Por cierto da igual que este activado (muñeco verde) que descativado (muñeco rojo) no me funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa]
823 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617