Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

1, 2, 3, 4, 517
Ami me dice esto:
20:58:46] - Iniciando Modo Automático
[20:58:47] - Steam Idle necesita obtener cromos de 7 juegos
[20:58:47] - Iniciando The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition para obtener sus cromos
[20:58:47] - Durmiendo 15 minutos

Que es eso de durmiendo 15 minutos?
amate escribió:Ami me dice esto:
20:58:46] - Iniciando Modo Automático
[20:58:47] - Steam Idle necesita obtener cromos de 7 juegos
[20:58:47] - Iniciando The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition para obtener sus cromos
[20:58:47] - Durmiendo 15 minutos

Que es eso de durmiendo 15 minutos?


El programa se queda esperando 15 minutos con el juego abierto esperando a que suelte cromos. Cuando terminan esos 15 minutos, comprueba si siguen faltando cromos y si la respuesta es sí, se vuelve a dormir, si es no, pasa al siguiente juego.

Por cierto, he probado la nueva versión y ya me funciona perfecto.
Muchas gracias!!

Un saludo!
Gracias por la nueva version. Nada, ahora no da error de excepcion. Pero me si diciendo que tengo 0 juegos.

Por cierto tengo habilitado el steamparent
alex120 escribió:Gracias por la nueva version. Nada, ahora no da error de excepcion. Pero me si diciendo que tengo 0 juegos.

Por cierto tengo habilitado el steamparent


He estado probando a ver si era culpa de tener activado el control parental pero parece que no. ¿Estás seguro de que todas las cookies están bien puestas?, a veces uno se deja algún carácter de copiar o pone algún espacio y ya no funciona.
Te han contestado desde Valve rafa?

Un saludo!
Buenas,

¿Por que el programa me pone una lista de juegos en black list, los cuales no he puesto yo?

Ademas es curioso que de todos los que salen en esa lista solo tengo uno y es el natural selection 2.

Un saludo
Nadie baneado o sin cuenta todavía? entonces es seguro esto?
nanulin escribió:Buenas,

¿Por que el programa me pone una lista de juegos en black list, los cuales no he puesto yo?

Ademas es curioso que de todos los que salen en esa lista solo tengo uno y es el natural selection 2.

Un saludo


Porque tienen VAC , es para asegurarte de que no te peguen un VACban. Para sacar los de NSII recomiendo que lo dejes abierto.

codeluis escribió:Nadie baneado o sin cuenta todavía? entonces es seguro esto?


Yo me he sacado casi 15€ ya (unos cuantos muchos juegos) y nada aún. Esto es como el SAM, mientras no toques los de VAC, no pasa nada XD
Vale. He conseguido que me detecte los juegos.

He tenido que desactivar el modo familiar.
codeluis escribió:Nadie baneado o sin cuenta todavía? entonces es seguro esto?


Yo llevo un año usando el SAM pa lo mismo, siendo ese ya un programa pensao de primeras pa trampear logros y que ahí sigue como si nada, y no problemo. Y encima los pocos con VAC también los abrí. No creo que sean tan poco laxos a la hora del baneo que quieras que no son clientes y si me chapan sin aviso una cuenta de 1000 juegos por esa ridiculez desde luego que no les suelto un duro más ni con Steammachines a 5€. Una cosa son vpns y falseos de cosas y otra un tonto programilla pa simular que un juego ta arrancao simplemente pa ahorrarte la tontada de instalar y desinstalar gigas y gigas.
Bueno, yo tengo algun bug con juegos que me salen pero realmente no tienen cromos libres. Como el FTL 212680 y antichamber 219890, seguro q alguno más... lo peor es que la blacklist no funciona, por mucho q le de a añadir no va y no hace caso.
Por el resto todo correcto, ya solo me faltan 13 juegos con cromos de 40 que tenia pendientes XD
kpik0 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

¿Por que el programa me pone una lista de juegos en black list, los cuales no he puesto yo?

Ademas es curioso que de todos los que salen en esa lista solo tengo uno y es el natural selection 2.

Un saludo


Porque tienen VAC , es para asegurarte de que no te peguen un VACban. Para sacar los de NSII recomiendo que lo dejes abierto.




Pues muchas gracias por la info :)
Buenas, no sé por qué ahora de repente ya no me funciona el programa. Hasta ayer he estado sacando cartas sin problema, pero hoy he ido a mirar y decía que no encontraba "drops" y cuando le doy a actualizar me salta un error.

Te dejo el log por si sirve:

************** Exception Text **************
System.Net.Sockets.SocketException (0x80004005): Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder 107.150.63.26:80
at System.Net.Sockets.Socket.DoConnect(EndPoint endPointSnapshot, SocketAddress socketAddress)
at System.Net.ServicePoint.ConnectSocketInternal(Boolean connectFailure, Socket s4, Socket s6, Socket& socket, IPAddress& address, ConnectSocketState state, IAsyncResult asyncResult, Exception& exception)
A mi lo que me esta pasando es que ejecuta el juego pero no me ha soltado ni una sola carta y llevo con el programa como 2 horas puesto.

Tambien me he fijado que yo los cookies (sessionid y steamlogin )no los tengo en steamcommunity.com si no que los tengo en store.steampowered.com con el navegador Chrome.

Saludos,
Pues probando, 55 cromos tiene que sacar...
lo estoy probando y sin problema. Pero tengo el primero que me sale app2 con 10 cromos. Creo que otro compañero ya le paso. Sera algun error del programa? de todas formas voy a ponerle que empiece por abajo y listo
A mi ya me funciona otra vez... no sé que le pasaría antes.
Una cosa. Le doy a modo automatico, pero una vez que acaba uno, no pasa al siguiente.
Me he puesto a intentar meter el SteamParental, para los juegos que tengo "prestados" pero no encuentro el código por ninguna parte. En Steamcommunity no está y en Store.steampowered tampoco :S

¿Dónde se supone que está el código que hay que meter en esa casilla?
Duda que tengo, me salen juegos de la blacklist en la lista de juegos que se van a ejecutar. Se los salta automaticamente o es que yo tengo que mirar la blacklist y sacar los juegos de mi lista?
Devil Crown escribió:Duda que tengo, me salen juegos de la blacklist en la lista de juegos que se van a ejecutar. Se los salta automaticamente o es que yo tengo que mirar la blacklist y sacar los juegos de mi lista?

Se los salta automaticamente, no hay de que preocuparse.
chechecaru escribió:
Devil Crown escribió:Duda que tengo, me salen juegos de la blacklist en la lista de juegos que se van a ejecutar. Se los salta automaticamente o es que yo tengo que mirar la blacklist y sacar los juegos de mi lista?

Se los salta automaticamente, no hay de que preocuparse.


Muchas gracias.
Llevo unos días algo ocupado pero voy a intentar responder a todas la dudas y problemas

richomincho escribió:Te han contestado desde Valve rafa?

Un saludo!


Nada, mas de dos semanas desde que les envié el correo y todavía sin respuesta.

nanulin escribió:A mi lo que me esta pasando es que ejecuta el juego pero no me ha soltado ni una sola carta y llevo con el programa como 2 horas puesto.

Tambien me he fijado que yo los cookies (sessionid y steamlogin )no los tengo en steamcommunity.com si no que los tengo en store.steampowered.com con el navegador Chrome.

Saludos,


Mira de vez en cuando en la ventana de amigos de Steam que se esta ejecutando el juego que dice el programa. A parte de eso, paciencia.

Las cookies pueden aparecer en ambas direcciones. En la guía me olvide de ponerlo [+risas]

eljefazito escribió:lo estoy probando y sin problema. Pero tengo el primero que me sale app2 con 10 cromos. Creo que otro compañero ya le paso. Sera algun error del programa? de todas formas voy a ponerle que empiece por abajo y listo


Lo estuve mirando hace unos días y es un fallo que se da en unas condiciones muy concretas. Todavía no esta corregido del todo pero espero que este listo para la siguiente versión.

JohnnyUtah escribió:Me he puesto a intentar meter el SteamParental, para los juegos que tengo "prestados" pero no encuentro el código por ninguna parte. En Steamcommunity no está y en Store.steampowered tampoco :S

¿Dónde se supone que está el código que hay que meter en esa casilla?


La cookie de steamparental se refiere al Modo Familiar que permite restringir el acceso a Steam a los niños. Lo que tu comentas es el préstamo familiar y para esos juegos no se pueden sacar las cartas con este programa porque no hay forma de saber que juegos tienes prestados.

colic escribió:Bueno, yo tengo algun bug con juegos que me salen pero realmente no tienen cromos libres. Como el FTL 212680 y antichamber 219890, seguro q alguno más... lo peor es que la blacklist no funciona, por mucho q le de a añadir no va y no hace caso.
Por el resto todo correcto, ya solo me faltan 13 juegos con cromos de 40 que tenia pendientes XD


Los de que aparezcan juegos que no tienen cromos es nuevo, tendré que mirarlo también xD.

Si te da muchos problemas la blacklist, la puedes editar directamente desde el programa o desde el fichero blacklist.txt. Solo tienes que añadir la appID del juego que quieres que se salte (el nombre es opcional). También ten en cuenta que al añadir un juego con el botón se añade al final de la lista y al no moverse el cursor al final puede parecer que no se ha añadido nada.
Buenas, yo posteo simplemente para de decir que me ha funcionado de perlas

muchas gracias :D
Cuando le doy a iniciar en el juego que sea en la ventana inferior me aparece "durmiendo 15 minutos" eso que quiere decir?? esta intentando sacar cromos o estoy haciendo algo mal?
biohazard100 escribió:Cuando le doy a iniciar en el juego que sea en la ventana inferior me aparece "durmiendo 15 minutos" eso que quiere decir?? esta intentando sacar cromos o estoy haciendo algo mal?


Eso es que el programa no mirará si quedan cromos de ese juego hasta dentro de 15 minutos :P
Hay alguna manera de quitar el juego app2 de la lista?? por que no es juego ni es nada y si pongo el modo automatico empieza por el y no va a avanzar por que los cromos de ese " juego" no los puede conseguir. No me deja tampoco meterlo a la lista negra....
biohazard100 escribió:Hay alguna manera de quitar el juego app2 de la lista?? por que no es juego ni es nada y si pongo el modo automatico empieza por el y no va a avanzar por que los cromos de ese " juego" no los puede conseguir. No me deja tampoco meterlo a la lista negra....

En opciones, en la pestaña otros, donde te pone orden de idleo cambia lo que viene por defecto que es ascendente por descendente. Ahora mismo es la manera de solucionar eso.
Muchas gracias por el programa, funciona de maravilla!

He sacado un monton de cromos de juegos que me daba pereza instalar y no conseguí en su momento.

Una pregunta, hay algunos juegos que no me los detecta y no los tengo puestos en la lista negra. ¿A que puede ser debido?

Muchas gracias de nuevo por tu trabajo [ok] [beer]
Si quiero añadir un excepción de dropeo en el idlemaster para un juego, ¿donde puedo encontrar su app_ID si no lo tengo instalado?
muchas gracias compañero, programazo!!!
No entiendo el paso 10, ¿donde se supone que esta la pestaña editar cookies?

EDIT: Vale esta en el programa, creia que era una opcion de Chrome y no la encontraba por ningun lado
Gracias. Me he sacado unos buenos eurillos
[sonrisa] [sonrisa]
He puesto los 3 datos ya que tengo bloqueo parental por codigo, lo que no se si ahi debo poner mi codigo o lo que da el contenido de las cookies, ya que al ponerlo me dice que tengo 0 juegos con cromos, por cierto al pedir los datos por chrome hay unos caracteres que tienen forma de porcentaje, debo borrarlos o copiarlos y pegarlos tal cual ?
Han baneado a alguien por usar este sistema o algo?
una duda, simplemente por dejar el juego abierto se consiguen cromos?me parecio que solo te daban X cromos por juego y el resto los tenias que conseguir cambiandolos
Es así, lo dejas abierto y te caen solos, pero no todos claro, ahí está la gracia.

colchonerox escribió:Han baneado a alguien por usar este sistema o algo?


No banean por usar el SAM pa trampear logros van a banear por dejar juegos encendidos. ;) Pa que baneen tien que ser algo gordo, en plan robar cuentas.
davixola escribió:Es así, lo dejas abierto y te caen solos, pero no todos claro, ahí está la gracia.

colchonerox escribió:Han baneado a alguien por usar este sistema o algo?


No banean por usar el SAM pa trampear logros van a banear por dejar juegos encendidos. ;) Pa que baneen tien que ser algo gordo, en plan robar cuentas.


Ok.
Muchas gracias compi.
Gracias por el programa ;)
El programa me iba de maravillas hasta hoy, que he actualizado steam y despues ya no me encuentra ningun juego. A alguien mas le pasa?
A mi hoy tampoco me encuentra ningun juego
Joe yo que estaba juntando juegos para poder sacarlos de golpe con este sistema y ahora no funciona .....

A ver si no le funciona a alguien más.
colchonerox escribió:Joe yo que estaba juntando juegos para poder sacarlos de golpe con este sistema y ahora no funciona .....

A ver si no le funciona a alguien más.


A mi tampoco me funciona, es posible que haya que volver a logearse en el navegador y volver a poner las cookies.
A ver si alguien da con la solución.
Teniendo el SAM que es abrir y click...
kristian-ramone escribió:Teniendo el SAM que es abrir y click...


Que quieres decir con el SAM?
Taringa es el SIDA, pero ahí lo tienes explicado que ando vago xD

http://www.taringa.net/comunidades/stea ... rgado.html
Aún así este tiene bueno que es todo automático cuando lo dejas, según he leido por aquí; con el SAM tienes que andar abriendo y cerrando los juegos cuando acaban pues aunque puedes abrir veinte a la vez lo mismo vuelves de fiesta y solo cayeron tres cromos. Yo sigo con él no obstante, como ya los tenía al día no me molestan unos clicks de más. XD
A mi tampoco me funciona, no encuentra juegos, probe a rellenar los datos de login pero nada, que pena, con lo bien que iba [sonrisa]
Parece que es un fallo general, que mala pata, funcionaba de maravilla :(
823 respuestas
1, 2, 3, 4, 517