Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

1, 2, 3, 4, 517
Pues a mi poniendo lo de las cookies de nuevo, me va perfecto
Arreglado, sencillo y para toda la familia.

Si estáis conectados (de forma automatica) a la web de steamcommunity.com, cerra sesión y volver a iniciarla, insertar de nuevo los valores de sessionid y steamLogin en la aplicación y funcionando, el sessionid en mi caso al cerrar sesión y volver a iniciarla, me cambia el valor, al poner el nuevo, funcionando. [sonrisa] [sonrisa]
Gracias por el tutorial y el programa.

Me lo baje hace 4 dias y he conseguido mas de 100 cromos, solo me faltan por conseguir 5 del Dead Island, eso si, el Day of Defeat Source, TF2 y Gotham Impostors como estan en la blacklist lo he hecho yo a mano, descargando el juego y dejandolos en el menu mientras hacia otras cosas.
Una pregunta.....

300 || Day of Defeat: Source
730 || Counter-Strike: Global Offensive
570 || Dota 2
440 || Team Fortress 2
4000 || Garry's Mod
550 || Left 4 Dead 2
219640 || Chivalry: Medieval Warfare
44350 || Grid 2
201270 || Total War: SHOGUN 2
4920 || Natural Selection 2
204300 || Awesomenauts
212480 || Sonic & All-Stars Racing Transformed
216250 || Dead Island Riptide
1250 || Killing Floor
222480 || Resident Evil Revelations / Biohazard Revelations UE
35450 || Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
221040 || Resident Evil 6 / Biohazard 6
208090 || Loadout
215470 || Primal Carnage
243800 || Gas Guzzlers Extreme
227100 || Sniper Elite: Nazi Zombie Army
42160 || War of the Roses
204080 || The Showdown Effect
104900 || ORION: Dino Horde
70000 || Dino D-Day
214360 || Tower Wars
45500 || Clickr
17710 || Nuclear Dawn
206210 || Gotham City Impostors Free to Play
91310 || Dead Island


he mirado en la blacklist y me aparecen estos juegos ¿significa que no se pueden sacar cromos de esos juegos? ¿algun motivo? :-? :-? :-?
polnuman escribió:Una pregunta.....

300 || Day of Defeat: Source
730 || Counter-Strike: Global Offensive
570 || Dota 2
440 || Team Fortress 2
4000 || Garry's Mod
550 || Left 4 Dead 2
219640 || Chivalry: Medieval Warfare
44350 || Grid 2
201270 || Total War: SHOGUN 2
4920 || Natural Selection 2
204300 || Awesomenauts
212480 || Sonic & All-Stars Racing Transformed
216250 || Dead Island Riptide
1250 || Killing Floor
222480 || Resident Evil Revelations / Biohazard Revelations UE
35450 || Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
221040 || Resident Evil 6 / Biohazard 6
208090 || Loadout
215470 || Primal Carnage
243800 || Gas Guzzlers Extreme
227100 || Sniper Elite: Nazi Zombie Army
42160 || War of the Roses
204080 || The Showdown Effect
104900 || ORION: Dino Horde
70000 || Dino D-Day
214360 || Tower Wars
45500 || Clickr
17710 || Nuclear Dawn
206210 || Gotham City Impostors Free to Play
91310 || Dead Island


he mirado en la blacklist y me aparecen estos juegos ¿significa que no se pueden sacar cromos de esos juegos? ¿algun motivo? :-? :-? :-?


Son juegos que usan el sistema anti chetos de steam (VAC). Es para evitar baneos innecesarios
richomincho escribió:
polnuman escribió:Una pregunta.....

300 || Day of Defeat: Source
730 || Counter-Strike: Global Offensive
570 || Dota 2
440 || Team Fortress 2
4000 || Garry's Mod
550 || Left 4 Dead 2
219640 || Chivalry: Medieval Warfare
44350 || Grid 2
201270 || Total War: SHOGUN 2
4920 || Natural Selection 2
204300 || Awesomenauts
212480 || Sonic & All-Stars Racing Transformed
216250 || Dead Island Riptide
1250 || Killing Floor
222480 || Resident Evil Revelations / Biohazard Revelations UE
35450 || Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
221040 || Resident Evil 6 / Biohazard 6
208090 || Loadout
215470 || Primal Carnage
243800 || Gas Guzzlers Extreme
227100 || Sniper Elite: Nazi Zombie Army
42160 || War of the Roses
204080 || The Showdown Effect
104900 || ORION: Dino Horde
70000 || Dino D-Day
214360 || Tower Wars
45500 || Clickr
17710 || Nuclear Dawn
206210 || Gotham City Impostors Free to Play
91310 || Dead Island


he mirado en la blacklist y me aparecen estos juegos ¿significa que no se pueden sacar cromos de esos juegos? ¿algun motivo? :-? :-? :-?


Son juegos que usan el sistema anti chetos de steam (VAC). Es para evitar baneos innecesarios


vamos que para esos juegos mejor instalarlos y sacarlos a mano ¿no?, pues faltaria meter ahi el Half Life 2 y no está puesto. Tendre que mirar que juegos usan VAC de mi lista de juegos y ponerlos ahi pero no tengo ni idea que juegos lo usan :-? :-? :-? @richomincho
yo lo tengo puesto, me reconoce los juegos y los cromos que quedan le doy y se activa pero pasa el tiempo y no saca cromos.... cual es el problema?? :-? :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no puse nada, pero use el programa y me saque todos los crometes, gracias por el aporte
polnuman escribió:
vamos que para esos juegos mejor instalarlos y sacarlos a mano ¿no?, pues faltaria meter ahi el Half Life 2 y no está puesto. Tendre que mirar que juegos usan VAC de mi lista de juegos y ponerlos ahi pero no tengo ni idea que juegos lo usan :-? :-? :-? @richomincho


Si te da por culo instalar ya te digo que no te va a pasar nada, pero bueno pa tar seguro al cien por cien es mejor evitarlos y más si tas al online tol día.
Yo he sacado cromos de juegos con VAC sin ninguun problema, ahora, tal vez me la jugara demasiado.

Actualizando las cookies el programa vuelve a funcionar de maravilla [oki]
buenas compis,una pregunta en donde esta la blacklist? jeje un saludo y gracias.
¿sabeis como hacer que el programa baje automaticamente todos los cromos?. Es que cuando descarga los cromos de un juego se para y no continua si tu no le das a iniciar manualmente :-? :-?

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:¿sabeis como hacer que el programa baje automaticamente todos los cromos?. Es que cuando descarga los cromos de un juego se para y no continua si tu no le das a iniciar manualmente :-? :-?

gracias y salu2 ;)


Dale al boton de modo automatico y va haciendo todos los que hay en la lista
biohazard100 escribió:
polnuman escribió:¿sabeis como hacer que el programa baje automaticamente todos los cromos?. Es que cuando descarga los cromos de un juego se para y no continua si tu no le das a iniciar manualmente :-? :-?

gracias y salu2 ;)


Dale al boton de modo automatico y va haciendo todos los que hay en la lista


tambien lo hice y se me vuelve a parar cuando termina los cromos del juego :-?
¿Y os fiáis de esto? No sé...
Tengo muchísimos juegos con los cromos sin sacar por el simple trabajazo que sería instalarlos y tener que dejarlos abiertos bastantes horas... Pero vamos, jugarme un baneo por esto lo veo absurdo.
Esto creo que es similar a la herramienta que te saca los logros de forma automática, la cual es motivo de baneo, confirmado por Valve.
sergio_mikkos escribió:¿Y os fiáis de esto? No sé...
Tengo muchísimos juegos con los cromos sin sacar por el simple trabajazo que sería instalarlos y tener que dejarlos abiertos bastantes horas... Pero vamos, jugarme un baneo por esto lo veo absurdo.
Esto creo que es similar a la herramienta que te saca los logros de forma automática, la cual es motivo de baneo, confirmado por Valve.

Pero entonces esto es seguro o no? Porque lo cierro ahora mismo vamos
a ver es baneo si lo haces con un juego con VAC si no, ni con el de los logros te banean, este creo que no te deja sacar cartas de juegos con VAC

yo ya me he sacado 4 llaves y tan contento
FernanIssla escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Y os fiáis de esto? No sé...
Tengo muchísimos juegos con los cromos sin sacar por el simple trabajazo que sería instalarlos y tener que dejarlos abiertos bastantes horas... Pero vamos, jugarme un baneo por esto lo veo absurdo.
Esto creo que es similar a la herramienta que te saca los logros de forma automática, la cual es motivo de baneo, confirmado por Valve.

Pero entonces esto es seguro o no? Porque lo cierro ahora mismo vamos

El método seguro seria este http://www.mediavida.com/foro/club-huch ... ego-501028
pues yo saque cromos del left 4 dead 2 y tan pancho, me quedan los del TF2 y el Counter GO :-?
HegolanGamer escribió:
FernanIssla escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Y os fiáis de esto? No sé...
Tengo muchísimos juegos con los cromos sin sacar por el simple trabajazo que sería instalarlos y tener que dejarlos abiertos bastantes horas... Pero vamos, jugarme un baneo por esto lo veo absurdo.
Esto creo que es similar a la herramienta que te saca los logros de forma automática, la cual es motivo de baneo, confirmado por Valve.

Pero entonces esto es seguro o no? Porque lo cierro ahora mismo vamos

El método seguro seria este http://www.mediavida.com/foro/club-huch ... ego-501028


Ostias, muy muy bueno.
Así si que no habrá riesgos.

Gracias ;)
si le dais a modo automático no se abren los juegos con VAC pero si tenéis seleccionado por ejemplo el counter go, y le dais a iniciar si inicia el juego aunque tenga VAC, yo creo que eso se debería controlar... sino de que sirve tenerlos en la lista negra si por un descuido puedes ejecutarlos??
Yo estoy probando ahora mismo lo de cambiar el archivo steam_appid y me va sin problemas. A mi me parece más seguro que usar programas que puede que valve detecte.
Pues yo he sacado con este método todos las cartas y de momento no tengo ban, en realidad tampoco se xq te iban a banear, xq también puedo abrir el juego y dejarlo minimizado y tan pancho.
Gracias por este programa, lo tuve más 48 horas para sacar más de cien cartas xD o sea que de maravilla, no me imagino lo que habría tardado descargando todos y luego teniendo el juego en marcha un par de horas.
Bueno, pues programa configurado y a ver qué tal: por el momento se ha saltado algunos juegos de la black list y está "durmiendo" mientras saca cartas de uno de la lista. Eso sí, lo he puesto descendente para evitar app 2, que por lo que he leído es un error, no? Gracias!
Antes de nada excelente aplicación gracias :)

Por otro lado, que es eso del app2 que me sale con 12 cromos? Un error del programa?
Gracias, la estoy probando.

ludop escribió:Antes de nada excelente aplicación gracias :)

Por otro lado, que es eso del app2 que me sale con 12 cromos? Un error del programa?


Tambien me aparece, pero con 6 cromos
pregunta tonta o no, ¿tiene que estar steam abierto o solo con el programa basta?
Valkyrjur escribió:pregunta tonta o no, ¿tiene que estar steam abierto o solo con el programa basta?


¿Necesito tener las sesión iniciada en Steam para que el programa funcione?

Si, Steam tiene que estar abierto y tienes que haber iniciado sesión.
Sprunky escribió:
Valkyrjur escribió:pregunta tonta o no, ¿tiene que estar steam abierto o solo con el programa basta?


¿Necesito tener las sesión iniciada en Steam para que el programa funcione?

Si, Steam tiene que estar abierto y tienes que haber iniciado sesión.

Gracias
Esto es una joya!!!! 15 cromos en unas horas. Se acabo el instalar basuras en el disco duro [beer]
Valkyrjur escribió:
Sprunky escribió:
Valkyrjur escribió:pregunta tonta o no, ¿tiene que estar steam abierto o solo con el programa basta?


¿Necesito tener las sesión iniciada en Steam para que el programa funcione?

Si, Steam tiene que estar abierto y tienes que haber iniciado sesión.

Gracias


Si tienes que tener steam abierto, lo bueno y util de este programa es que puedes ponerlo en idle (como su propio nombre indica) y te ira sacando todos los cromos de los juegos que tengas con cromos sin ni siquiera tener tu que descargartelos ni abrirlos. Yo ayer lo deje sacando cromos mientras veia el futbol, una maravilla XD
Gracias rafazgz93, he sacado todos los cromos y me has ahorrado muchísimo tiempo.
funciona genial, gracias rafazgz93 !! [sonrisa] [sonrisa]

Me ha surgido una duda, yo los cromos los quiero para venderlos...pero yo puedo conseguir cromos, comprar los que me falten para conseguir una insignia y luego revender todos los cromos? la insignia desaparece o como va el tema?


EDITO: ya he visto que no, si creas una insignia te quedas sin cromos XDDD (pero ganas emoticonos, subes de experiencia, fondos,etc)
Gran programa!

Sin querer he idleado juegos con VAC, eso si...me di cuenta y no le di tiempo a que sacara ningun cromo, espero que no tenga consecuencias.

¿Se sabe de algun caso de baneo por uso de programas similares?
Khalavs escribió:Gran programa!

Sin querer he idleado juegos con VAC, eso si...me di cuenta y no le di tiempo a que sacara ningun cromo, espero que no tenga consecuencias.

¿Se sabe de algun caso de baneo por uso de programas similares?

¿Que es VAC?
Mi hermano esta sacando cromos pero ni idea de que es eso, ademas en el tuto no pone nada.
cbd escribió:
Khalavs escribió:Gran programa!

Sin querer he idleado juegos con VAC, eso si...me di cuenta y no le di tiempo a que sacara ningun cromo, espero que no tenga consecuencias.

¿Se sabe de algun caso de baneo por uso de programas similares?

¿Que es VAC?
Mi hermano esta sacando cromos pero ni idea de que es eso, ademas en el tuto no pone nada.


Juegos con sistema anti trampas de steam.

No se el motivo, pero no se recomienda usar este tipo de herramientas en juegos con vac. Por eso preguntaba si se conoce algun caso de baneo.

Los juegos con vac los mete el programa en la blacklist directamente, pero yo le di a "iniciar" sin más, y ahi no hace distincion y empezó precisamente por el dino day, que tiene vac, solo elimina a los de la lista negra en modo auto.
Khalavs escribió:
cbd escribió:
Khalavs escribió:Gran programa!

Sin querer he idleado juegos con VAC, eso si...me di cuenta y no le di tiempo a que sacara ningun cromo, espero que no tenga consecuencias.

¿Se sabe de algun caso de baneo por uso de programas similares?

¿Que es VAC?
Mi hermano esta sacando cromos pero ni idea de que es eso, ademas en el tuto no pone nada.


Juegos con sistema anti trampas de steam.

No se el motivo, pero no se recomienda usar este tipo de herramientas en juegos con vac. Por eso preguntaba si se conoce algun caso de baneo.

Los juegos con vac los mete el programa en la blacklist directamente, pero yo le di a "iniciar" sin más, y ahi no hace distincion y empezó precisamente por el dino day, que tiene vac, solo elimina a los de la lista negra en modo auto.

Vale, lo estamos usando en modo automático así que no me preocupo jeje.
Gracias.
pues yo saque cromos del payday 2 y left 4 dead 2 y aqui sigo.

Creo que si te banean es cuando usas software para sacar logros del tirón o algo así porque eso ya cantaria mucho, no es normal que saques mas de 100 logros en minutos.

Pero l ode las casrtas no, dejas el programa y te salen cartas como si estuvieses jugando y con su correpondiente tiempo para que cada cromo salga, simula que estas jugando que eso a steam no debe de importarle.

salu2
@rafazgz93 le he estado echando un ojo al código y hay unas cuantas cosas que me llaman la atención, como el modo debug, el God Mode, la secuencia Konami y la referencia a gabegaming.com [carcajad]

Me da la sensación de que tienes mucho código sobrante, como si hubieras partido de un pgm ya hecho y le hubieras metido cortes aquí y allá (no soy un experto en C# pero entiendo lo suficiente, o eso quiero pensar). ¿Tienes intención de seguir desarrollando la aplicación? Lo pregunto como curiosidad nada más ya que hace bastante desde la última modificación; la verdad es que si el pgm hace lo que tiene que hacer en realidad no tiene importancia [sonrisa]

Por cierto: la blacklist que trae el programa está incompleta.

La lista de juegos con cromos y VAC es esta:

http://store.steampowered.com/search/?c ... C29&page=1

Así que andaos con ojo.

Un saludo.
Nagaroth escribió:@rafazgz93 le he estado echando un ojo al código y hay unas cuantas cosas que me llaman la atención, como el modo debug, el God Mode, la secuencia Konami y la referencia a gabegaming.com [carcajad]

Me da la sensación de que tienes mucho código sobrante, como si hubieras partido de un pgm ya hecho y le hubieras metido cortes aquí y allá (no soy un experto en C# pero entiendo lo suficiente, o eso quiero pensar). ¿Tienes intención de seguir desarrollando la aplicación? Lo pregunto como curiosidad nada más ya que hace bastante desde la última modificación; la verdad es que si el pgm hace lo que tiene que hacer en realidad no tiene importancia [sonrisa]

Por cierto: la blacklist que trae el programa está incompleta.

La lista de juegos con cromos y VAC es esta:

http://store.steampowered.com/search/?c ... C29&page=1

Así que andaos con ojo.

Un saludo.


Todas esas cosas (modo debug, el God Mode, la secuencia Konami y la referencia a gabegaming.com) son una mezcla de intentar probar cosas nuevas y chorradas que me daba por incluir [+risas]

El código que define las interacciones con Steam (master.cs) y la forma de lanzar el juego si que esta basado en el programa Idle Master (creo que esta puesto tanto aqui como en GitHub) adaptado de python a C#. Todo lo demás esta hecho desde cero de la mejor forma posible y seguramente haya unas cuantas barbaridades y sobre codigo por todos los lados pero tampoco soy un experto en C#, de hecho este es uno de mis primeros programas serios en este lenguaje

La intención de continuar el desarrollo la tengo, lo que me falta es tiempo con los estudios. Durante estas semanas que tendre algo de tiempo espero subir una nueva versión ya que Steam ha cambiado la pagina de las insignias de un scroll infinito a una numeración por paginas y la aplicación no encuntra juegos si tienes muchos con cartas. Esto ya esta arreglado pero me parece muy pobre para una nueva version (además nadie se ha quejado [carcajad] ) y esperaba meter alguna cosilla más.

Lo de los juegos con VAC y cartas seguro que esta desactulizado. Desde la ultima versión no se ha cambiado y habran salido juegos nuevos con cartas y VAC.
Muy buena aplicación, muchas gracias! XD
Tengo mis dudas porque sí, todo lo que parece demasiado bonito tiene algo malo (en este caso que pueda ser ilegal y baneen cuentas)...pero viendo que hasta hay grupos en steam de el idle de jshackles y ahí siguen....me tranquiliza en parte.
Yo a lo tonto y configurando el auto para que vaya primero a los cromos caros me he sacado a lo tonto cuatro euros y por cierto, de lo que tengo lo que dio mas dinero fueron los cromos del final fantasy 13 seguido de los del carmaggedon 2 y el Port royale 3 para que sepais por donde empezar
Yo lo descargué los otros días y funciona genial [beer]
rafazgz93 escribió:
Nagaroth escribió:@rafazgz93 le he estado echando un ojo al código y hay unas cuantas cosas que me llaman la atención, como el modo debug, el God Mode, la secuencia Konami y la referencia a gabegaming.com [carcajad]

Me da la sensación de que tienes mucho código sobrante, como si hubieras partido de un pgm ya hecho y le hubieras metido cortes aquí y allá (no soy un experto en C# pero entiendo lo suficiente, o eso quiero pensar). ¿Tienes intención de seguir desarrollando la aplicación? Lo pregunto como curiosidad nada más ya que hace bastante desde la última modificación; la verdad es que si el pgm hace lo que tiene que hacer en realidad no tiene importancia [sonrisa]

Por cierto: la blacklist que trae el programa está incompleta.

La lista de juegos con cromos y VAC es esta:

http://store.steampowered.com/search/?c ... C29&page=1

Así que andaos con ojo.

Un saludo.


Todas esas cosas (modo debug, el God Mode, la secuencia Konami y la referencia a gabegaming.com) son una mezcla de intentar probar cosas nuevas y chorradas que me daba por incluir [+risas]

El código que define las interacciones con Steam (master.cs) y la forma de lanzar el juego si que esta basado en el programa Idle Master (creo que esta puesto tanto aqui como en GitHub) adaptado de python a C#. Todo lo demás esta hecho desde cero de la mejor forma posible y seguramente haya unas cuantas barbaridades y sobre codigo por todos los lados pero tampoco soy un experto en C#, de hecho este es uno de mis primeros programas serios en este lenguaje

La intención de continuar el desarrollo la tengo, lo que me falta es tiempo con los estudios. Durante estas semanas que tendre algo de tiempo espero subir una nueva versión ya que Steam ha cambiado la pagina de las insignias de un scroll infinito a una numeración por paginas y la aplicación no encuntra juegos si tienes muchos con cartas. Esto ya esta arreglado pero me parece muy pobre para una nueva version (además nadie se ha quejado [carcajad] ) y esperaba meter alguna cosilla más.

Lo de los juegos con VAC y cartas seguro que esta desactulizado. Desde la ultima versión no se ha cambiado y habran salido juegos nuevos con cartas y VAC.


Pues yo te agradecería que, si lo tienes arreglado, lo subieras. Si ya actualizas lista de juegos con cromos y VAC ya la leche :)
No me encuentra ningún juego y supongo que sera el caso que comentas.

En cualquier caso, muchas gracias por el programa y Feliz Navidad!!
buah, como mola XD

probando ahí con el terraria sacando sus cromicos, de momento me ha sacado 1.

suelen tardar más o menos 10-15 min por cromo según el juego, no?

saludos y gracias por el programa.

XD

pregunta: se puede poner el idle a currar con un juego, y ponerme yo con otro juego de steam a la vez? XD
Tengo una duda:

Tengo el Dota 2 y el Team fortress 2 en mi biclioteca. Se que estan en la blacklist, pero... porque no me los detecta como juegos con cromos que pueden conseguirse?

He visto que tengo otros en la blacklist con cromos que al iniciar el programa en automatico han pasado por el filtro, pero es que los 2 mencionados anteriormente ni me salen.

A ver si me podeis ayudar.

Espero que no hayan baneos ni historias raras, que tengo casi 300 juegos en la cuenta y no es plan.

Aunque esto me ha abierto un poco los ojos y creo que me voy a relajar con la compra de juegos.
He estado viendo que Steam tiene la capacidad de banearte la cuenta indefinidamente y sin darte explicacion alguna ni quitarte el baneo por posibles fallos. Esto me parece un ROBO y una meada en la cara de todos los que tenemos una cuenta en Steam y a mi me ha cortado todo el rollo. Y me he gastado ya un buen pico en juegos como para que me dejen el culo al aire de esta manera xd
ZeLu escribió:Tengo una duda:

Tengo el Dota 2 y el Team fortress 2 en mi biclioteca. Se que estan en la blacklist, pero... porque no me los detecta como juegos con cromos que pueden conseguirse?
...


El Dota 2 Y Team Fortress 2 no dan cromos gratis. Dan un cromo para 10$ que compres en su tienda.
kerri escribió:buah, como mola XD

probando ahí con el terraria sacando sus cromicos, de momento me ha sacado 1.

suelen tardar más o menos 10-15 min por cromo según el juego, no?

saludos y gracias por el programa.

XD

pregunta: se puede poner el idle a currar con un juego, y ponerme yo con otro juego de steam a la vez? XD


si, pero suele tardar más en salir cada cromo
Habre dejado el programa trabajando en idle para sacar cromos una horita asi, y se me ha ido la pinza y me he metido para jugar mientras tanto en el CS:GO (que tiene VAC). Supongo que no pasara nada no? XD

He visto aqui a gente que ha sacado los cromos incluso de juegos con VAC.
823 respuestas
1, 2, 3, 4, 517