Steam Deck Oled

Otro por aquí que no puede nada más que hablar maravillas de la Deck OLED, no será la más potente, pero pantalla, ergonomía, eficiencia.... y la mayoría de juegos los juegas, y si no tiras de Losless, remote o en nube y a tirar, una maravilla.
Yo habiendo tenido y teniendo varias, sigue siendo mi favorita porque es la más equlibrada de todas en relación precio/rendimiento/autonomía, y al final lejos de lo que alguna gente piensa que la tiene como que da para indies y poco más xD, la realidad esque todo lo de gen pasada para atrás lo mueve sin problemas,y lo actual un 85% aprox lo mueve también de manera jugable, y si metemos losless en la ecuación incluso a 60fps generados.

logideck escribió:No cambian el color estos protectores antirflejos? Siempre he tenido dudas de los mismos. Disfrutando muchísimo jugando en remoto a la ps5 con chiaki ng.

La versatilidad y lo bien que funciona todo en la steam deck no es comparable a ninguna otra. La bateria ya otro cantar, stardew valley casi 8 horas de batería en mi go s no llega ni a 5..

Algo raro le pasa a tu go s también te digo XD, porque acabo de hacer la prueba y con un 5tdp el stardew mantiene los 60 y tú mismo puedes ver la batería que da que dista de "no llega ni a 5":

Imagen

Que aún así da menos que deck OLED porque deck en stardew al mínimo de tdp que mantenga 60 puede llegar a dar 9 y pico largas, por lo que le saca aún así 2h a la go s, pero esque tanto las +7h de al go s y las +9h de la oled son muy buenas autónomias vaya xD, dudo que nadie juegue seguidas 7h no digamos ya 9 xD, otro tema es una Ally normal o la legión go normal que incluso en Indies les cuesta llegar a 4, pero la go s tiene una buena autonomía vaya, similar o algo por encima de la deck lcd a bajos y medios tdp , inferior de 1-2 a la Oled (como la diferencia entre la lcd y la oled de echo) y superior tanto a la LCD como la oled a 15tdp porque ahí consume similar y monta 55.5wh de batería.
Teje78 escribió:Otro por aquí que no puede nada más que hablar maravillas de la Deck OLED, no será la más potente, pero pantalla, ergonomía, eficiencia.... y la mayoría de juegos los juegas, y si no tiras de Losless, remote o en nube y a tirar, una maravilla.

Y ya se comparas con las lcd “baratunas” es como la noche y el dia a lo que se refiere a la pantalla. Nada un error buscar más potencia en una handheld.. Dead space 2 es un espectaculo en una pantañla oled nada que ver con mi go s, en unos dias la pongo en venta, no vale la pena hoy en dia nada que no sea de Valve.

Tocará dar el salto a la steam deck 2 y dejar de hacer experimentos con cosas que no cumplen. El bug del tdp es ridículo en la lenovo.. pasando.
3002 respuestas
157, 58, 59, 60, 61