Yo habiendo tenido y teniendo varias, sigue siendo mi favorita porque es la más equlibrada de todas en relación precio/rendimiento/autonomía, y al final lejos de lo que alguna gente piensa que la tiene como que da para indies y poco más xD, la realidad esque todo lo de gen pasada para atrás lo mueve sin problemas,y lo actual un 85% aprox lo mueve también de manera jugable, y si metemos losless en la ecuación incluso a 60fps generados.
logideck escribió:No cambian el color estos protectores antirflejos? Siempre he tenido dudas de los mismos. Disfrutando muchísimo jugando en remoto a la ps5 con chiaki ng.
La versatilidad y lo bien que funciona todo en la steam deck no es comparable a ninguna otra. La bateria ya otro cantar, stardew valley casi 8 horas de batería en mi go s no llega ni a 5..
Algo raro le pasa a tu go s también te digo

, porque acabo de hacer la prueba y con un 5tdp el stardew mantiene los 60 y tú mismo puedes ver la batería que da que dista de "no llega ni a 5":

Que aún así da menos que deck OLED porque deck en stardew al mínimo de tdp que mantenga 60 puede llegar a dar 9 y pico largas, por lo que le saca aún así 2h a la go s, pero esque tanto las +7h de al go s y las +9h de la oled son muy buenas autónomias vaya xD, dudo que nadie juegue seguidas 7h no digamos ya 9 xD, otro tema es una Ally normal o la legión go normal que incluso en Indies les cuesta llegar a 4, pero la go s tiene una buena autonomía vaya, similar o algo por encima de la deck lcd a bajos y medios tdp , inferior de 1-2 a la Oled (como la diferencia entre la lcd y la oled de echo) y superior tanto a la LCD como la oled a 15tdp porque ahí consume similar y monta 55.5wh de batería.