STATE OF PLAY

yo me conformo con algun game play del kena y el horizon 2 corriendo en PS4 Pro.

Lo q sea PS5, como si no me enseñasen nada. Juegos para una consola que solo esta a la venta a gente muy muy muy afortunada (y a los 'poquisimos' expeculadores que hay)... me transmite lo mismo q cuando Samsung o LG enseñan las teles 100" 8K Nano OLED de 20.000 nits y 70mil euros.
almuela escribió:yo me conformo con algun game play del kena y el horizon 2 corriendo en PS4 Pro.

Lo q sea PS5, como si no me enseñasen nada. Juegos para una consola que solo esta a la venta a expeculadores... me transmite lo mismo q cuando Samsung o LG enseñan las teles 100" 8K Nano OLED de 20.000 nits y 70mil euros.

PS5 Playstation Showcase se llama, así que puedes ahorrartelo.

Por cierto yo no soy especulador y tengo ps5 comprada a pvp en tienda autorizada, como la mayoría de los que por aquí están.
AlexMas escribió:Ojalá esto hoy (el tweet es de hace media horita)



Yo tengo una Series X y queria pasar la generación con una sola máquina pero presentan esto y les tiro billetes a la pantalla…
Xbeat escribió:Hola cracks,

En menos de 4h tenemos este evento, tengo a mi hijo de 12 años que me está dando la xapa( en el buen sentido) hace ya una semana desde que le dije que había el evento cada día me dice:

Evento Playstation Papi, ya falta 4 días, ya falta 2 días... todos los días así. Me ha dicho incluso de comer palomitas y tomarnos un refrigerante esta noche y que su madre quede con las amigas!!! Porque el salón es nuestro. [plas]

Pues eso que para no faltar a la tradición antes de cada evento pongo el link del vídeo del crack que hizo este montaje, se que algunos de vosotros ya lo habéis visto pero yo no me canso de verlo. Bastantes de los juegos que salen ya han salido durante el año pasado pero para ya ir calentado motores esta noche esta genial.

Por favor Cory, déjanos con el culo torcido.



Saludos



Buenas.


Yo también la veré con el mío de 13, para mí cerveza para el cola XD Disfrutala crack.
korchopan escribió:
almuela escribió:yo me conformo con algun game play del kena y el horizon 2 corriendo en PS4 Pro.

Lo q sea PS5, como si no me enseñasen nada. Juegos para una consola que solo esta a la venta a gente muy muy muy afortunada (y a los 'poquisimos' expeculadores que hay)... me transmite lo mismo q cuando Samsung o LG enseñan las teles 100" 8K Nano OLED de 20.000 nits y 70mil euros.

PS5 Playstation Showcase se llama, así que puedes ahorrartelo.

Por cierto yo no soy especulador y tengo ps5 comprada a pvp en tienda autorizada, como la mayoría de los que por aquí están.


[+risas] Y yo pensando q se llamaba 'Playstation Showcase 2021', asi en general. Vaya eso me pasa por no estar atento.

Vale, edito para q no te sientas identificado con los especuladores.

Y perdón, ya me vuelvo a la cueva de los poseedores de Ps4 sin derecho a la atencion de Sony.
AlexMas escribió:Ojalá esto hoy (el tweet es de hace media horita)


Hostia, que recuerdos!
Ese juego me gustaba mucho.

Casualmente hace pocos días hablaba sobre él.
Está esto demasiado tranquilo...
Como antes de una tormenta.

TIC TAC. En breve se cuenta ya en minutos XD.

Para mí puede ser un buen Showcase sólo con enseñar y ventanas de lanzamiento de FF (xvi o 7 remake 2, con uno me sobra, aunque tenga más ganas de tener la segunda parte del remake, tengo más curiosidad por ver el xvi), GOW. Más de Horizon, Kena. Lo esperado vaya.

Y puede ser una ida de olla si sacan cosas de MG, Silent Hill, lo nuevo de Kojima. Nuevas IPs.

Va gente, 2 horitas.
Dione escribió:Imagen


Viendo esto me dan ganas de un PlayStation all stars Battle royale 2 o un juego de lucha con personajes de Sony nuevo, no tiene por qué ser tipo Smash.
Hola, hay algún enlace para verlo por Twitch ?
almuela escribió:
korchopan escribió:
almuela escribió:yo me conformo con algun game play del kena y el horizon 2 corriendo en PS4 Pro.

Lo q sea PS5, como si no me enseñasen nada. Juegos para una consola que solo esta a la venta a gente muy muy muy afortunada (y a los 'poquisimos' expeculadores que hay)... me transmite lo mismo q cuando Samsung o LG enseñan las teles 100" 8K Nano OLED de 20.000 nits y 70mil euros.

PS5 Playstation Showcase se llama, así que puedes ahorrartelo.

Por cierto yo no soy especulador y tengo ps5 comprada a pvp en tienda autorizada, como la mayoría de los que por aquí están.


[+risas] Y yo pensando q se llamaba 'Playstation Showcase 2021', asi en general. Vaya eso me pasa por no estar atento.

Vale, edito para q no te sientas identificado con los especuladores.

Y perdón, ya me vuelvo a la cueva de los poseedores de Ps4 sin derecho a la atencion de Sony.

no hace falta que te pongas cínico conmigo. Yo no te he dicho que te vayas a ninguna cueva ni que no merezcas la atención de sony como cliente, solo te aviso de que este showcase es de PS5 porque así lo llaman. Con respecto al resto lo mismo, si quieres tener una ps5 la acabas teniendo, no será cómodo, rápido y fácil por el tema de la baja producción y alta demanda, pero no son unicornios, pero me parece que realmente estás a gusto con tu ps4 (me parece perfecto) y el tema de ps5 lo ves sin gran interés, así que no entiendo el victimismo.
supervegeta10 escribió:Hola, hay algún enlace para verlo por Twitch ?


https://www.twitch.tv/playstation
¿Veis posibilidades de que por fin veamos algo del Project Awakening? ¿No era de Deep Down?

Es posiblemente el juego que mas espero desde hace varios años ya.... [looco]
Yo estoy ahora de vuelta de unos dias de vacaciones y con las ganas que tengo de ver el evento de esta noche y el buen rollo y ganas de toda la gente del hilo estoy con el animo a tope.

A disfrutarla todos, que hemos tenido un verano muy largo de rumores de eventos que nunca llegaban.

Hoy casi seguro Gow 2, todavia no soy consciente de lo que pueden enseñar
Nexus6_BCN escribió:
supervegeta10 escribió:Hola, hay algún enlace para verlo por Twitch ?


https://www.twitch.tv/playstation

Podeis pasar el enlace de youtube? Que no me sale (si es que esta)
Dónde se ve mejor, en Twitch o YouTube?
Tel3mako escribió:Dónde se ve mejor, en Twitch o YouTube?


Twitch
Genshix escribió:
Nexus6_BCN escribió:
supervegeta10 escribió:Hola, hay algún enlace para verlo por Twitch ?


https://www.twitch.tv/playstation

Podeis pasar el enlace de youtube? Que no me sale (si es que esta)



https://youtu.be/T5VtfD2i3rc
Vamos que nos vamos,chicos.Ya queda menos.
Yo soy de los que esperan lo justo y necesario.
God of war,algo de gt7 y alguna sorpresa y poco más.
Así que todo lo que venga,bueno será.
Con subtítulos en castellano no lo ponen?


(foto de perfil de Hermen Hulst)

God of War confirmado (aunque era obvio).
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pues buena noticia, eso significa que el año que viene lo mas posible es que lo veamos, espero que veamos gameplay, me aburren ya las cinemáticas.

Supongo que será bastante continuista, y no sorprenderá demasiado, pero muchas ganas de ver como continua tras ese final tan épico
Llevo media hora rezando para que el hype no pueda conmigo jajajaja.

He llegao a un acuerdo con la parienta, que ella vea lo que le de la gana esta noche si me deja ver en la tele el showcase, de momento ha aceptado 😂😂
nachobarro escribió:


(foto de perfil de Hermen Hulst)

God of War confirmado (aunque era obvio).

ya la ha cambiado
Se viene GOW, no me puedo imaginar lo burro que se verá ni la de historia que vamos a tener con Atreus y Kratos [mad]
1 hora para que Sony nos explote las cabezas [uzi]
Tic tac... tic tac.... 45 minutos...
koonner escribió:Llevo media hora rezando para que el hype no pueda conmigo jajajaja.

He llegao a un acuerdo con la parienta, que ella vea lo que le de la gana esta noche si me deja ver en la tele el showcase, de momento ha aceptado 😂😂

Yo le he puesto en el ipad una oferta de movistar+ por un céntimo y ya tengo la tele libre. [qmparto]
Joeru_15 escribió:Se viene GOW, no me puedo imaginar lo burro que se verá ni la de historia que vamos a tener con Atreus y Kratos [mad]


No te vengas muy arriba que tiene que andar en ps4



yo por si acaso no me meto ya mucho a twitter o foros americanos que no quiero que me jodan las sorpresas por si hay algun leak de ultima hora.
Nirio escribió:
Joeru_15 escribió:Se viene GOW, no me puedo imaginar lo burro que se verá ni la de historia que vamos a tener con Atreus y Kratos [mad]


No te vengas muy arriba que tiene que andar en ps4

Va a ser increíble igualmente, igual que el primero. [bye]
kastelen escribió:



yo por si acaso no me meto ya mucho a twitter o foros americanos que no quiero que me jodan las sorpresas por si hay algun leak de ultima hora.


WTF… Dice que se esperan sorpresas, superhéroes y la revelación de un juego por el cual la gente me ha estado acosando durante años???

Sabéis cuál puede ser?
Xbeat escribió:
kastelen escribió:



yo por si acaso no me meto ya mucho a twitter o foros americanos que no quiero que me jodan las sorpresas por si hay algun leak de ultima hora.


WTF… Dice que se esperan sorpresas, superhéroes y la revelación de un juego por el cual la gente me ha estado acosando durante años???

Sabéis cuál puede ser?


Agent ?
Espero que sea Silent Hill
Xbeat escribió:
kastelen escribió:



yo por si acaso no me meto ya mucho a twitter o foros americanos que no quiero que me jodan las sorpresas por si hay algun leak de ultima hora.


WTF… Dice que se esperan sorpresas, superhéroes y la revelación de un juego por el cual la gente me ha estado acosando durante años???

Sabéis cuál puede ser?

Metal Gear o Silent Hill no hay otra.
fanatico_mgs4 escribió:
Tel3mako escribió:Dónde se ve mejor, en Twitch o YouTube?


Twitch


Español?
Silent hill será.... Aunque a Jason lo suelen acostar con el tema Bloodborne...
Lo de los superhéroes va por el juego de Marvel, el que lo han estado "acosando durante años" sí que no se por dónde va...
Me conformo con algo de la saga Uncharted y God of War.

PD: Como salga Hasan me parto
Se puede ver en YouTube a 4k el showcase?
Ya se ha filtrado el contenido.

Hay cosas que todos esperáis y otras no XD
Como anuncien un Metal Gear se me abren las puertas del paraíso.
LuiyiXboxOne escribió:Se puede ver en YouTube a 4k el showcase?


No, Twitch no permite las emisiones a más de 1080p.
gazapito escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Tel3mako escribió:Dónde se ve mejor, en Twitch o YouTube?


Twitch


Español?


https://www.twitch.tv/playstationes
mocolostrocolos escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Se puede ver en YouTube a 4k el showcase?


No, Twitch no permite las emisiones a más de 1080p.


Y YouTube?
gejorsnake escribió:Ya se ha filtrado el contenido.

Hay cosas que todos esperáis y otras no XD


Ponlo en Spoiler, si hablas de las 2 listas que han salido ya se han dicho que eran Fake.

Gente 15min ratataaaa
yeong está baneado del subforo por "flames"
La gente tiene un hype brutal, se nota la necesidad que habia de evento, espero que no decepcionen, aunque yo intento mantenerme .. Que luego no quiero soltar culebras por la boca
fanatico_mgs4 escribió:
gazapito escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Twitch


Español?


https://www.twitch.tv/playstationes


Muchas gracias!!
LuiyiXboxOne escribió:
mocolostrocolos escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Se puede ver en YouTube a 4k el showcase?


No, Twitch no permite las emisiones a más de 1080p.


Y YouTube?


Tampoco.
gazapito escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Tel3mako escribió:Dónde se ve mejor, en Twitch o YouTube?


Twitch


Español?


Twich en español es ... contracción nerviosa. [qmparto]

Vale, me voy y cierro la puerta. [fiu]
Enseñarán el GTA V 3.0? Ya va tocando. También me encantaría ver algo de Uncharted, aunque sea poco, saber que hay uno en camino.
2758 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256