STATE OF PLAY

gejorsnake escribió:Ya se ha filtrado el contenido.

Hay cosas que todos esperáis y otras no XD



Las listas filtradas son fake.
Ya están con la musiquita épica pre-show [amor]
@mocolostrocolos


Hay directos a 4K, porque emisiones no?
Estoy listo. Vamos ese Syphon Filter por Dios. Que vuelva Gabi repartiendo justicia con su táser de mano ratataaaa
Lloyd_Banks escribió:Enseñarán el GTA V 3.0? Ya va tocando. También me encantaría ver algo de Uncharted, aunque sea poco, saber que hay uno en camino.


En teorias los leakers y periodistas dijeron que no veriamos nada del gta en este evento.
@kastelen ni del V? se supone que iba a salir la remasterización para PS5. Tengo ya ganas de ver si me merece la pena pagar o pasar y esperar al VI.
¿No hay link de Twitch en inglés? Seré lerdo pero es que no lo encuentro.
Preparen las palomitas señoras y señores [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Xbeat escribió:
gejorsnake escribió:Ya se ha filtrado el contenido.

Hay cosas que todos esperáis y otras no XD


Ponlo en Spoiler, si hablas de las 2 listas que han salido ya se han dicho que eran Fake.

Gente 15min ratataaaa


acaba de salir una

God of War de apertura
Stray
Penumbra
Pragmata
Howarts Legacy
Uncharted Collection
GT 7
Juego de xmen de sucker punch para cerrar

Hay más por medio.
Lloyd_Banks escribió:@kastelen ni del V? se supone que iba a salir la remasterización para PS5. Tengo ya ganas de ver si me merece la pena pagar o pasar y esperar al VI.


nada dijeron que todo esto de la version mejorada del gta no iba a salir en el showcase , ahora igual si que sale pero dijeron que en teoria no saldria.
Tengo muchas expectativas XD
@kastelen vaya, es que el Horizon tampoco me hace una ilusión bestial, y el GOW caerá fijo, pero parecido, me gustan y ya, a ver qué más anuncian.
Joeru_15 escribió:¿No hay link de Twitch en inglés? Seré lerdo pero es que no lo encuentro.

mucho misterio no tiene xD

https://www.twitch.tv/playstation
Vale, que sí, que ya está, antes me he metido en el canal oficial pero sólo había un clip de no sé qué.
Mi sueño sería remake de Dino Crisis, pero ya me imagino que nada :o
Lloyd_Banks escribió:Mi sueño sería remake de Dino Crisis, pero ya me imagino que nada :o



pffff OJALA!
Voy a poder verlo en directo por una vez!

3 minutos, a ver con qué sorprenden.
cloudluc2 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mi sueño sería remake de Dino Crisis, pero ya me imagino que nada :o



pffff OJALA!


Igual cuando no queden Resident Evil por remasterizar XD cambiamos los zombies por dinosaurios
VAMOOOSS QUE YA EMPIEZAAAAA
Maha Vailo está baneado por "troll"
Como se tiren un buen rato con el Horizon me va a dar bajonazo, porque eso son menos novedades. [noop]
Maha Vailo escribió:Como se tiren un buen rato con el Horizon me va a dar bajonazo, porque eso son menos novedades. [noop]


El Horizon no saldrá, le harán un State of Play más adelante
VanSouls escribió:Me pica la nariz que habrá algo que nos hará estallar la cabeza [fiu]


Ya te digo yo que sí [rtfm]

Horizon no va a salir...
madsuka escribió:ya van tarde


Ostia qué pasa [qmparto]
bloodhound guns pero no me entero de nada
Ya estamos con el puto relleno...


Edit; es decirlo y me meten el star wars remake LOL
Cuantos remake remaster habra hoy?
Culo bayonetta, i like it
se le marca tol chou chou
Por ahora flojo.

El KOTOR ni lo jugué ni se de que va ni he visto un gameplay en mi vida, así que para mi como si no fuera un remake [fumeta]
Brutal el anuncio del kotor, a esperarlo, con ganas.

El juego chino este, pues el típìco para pajilleros, que se centren en mostrar mil primeros planos del culo más que el propio juego lo dice todo.
10 minutos y no han enseñado nada [hallow]
Que pasote Project Eve
¬_¬

Vamos Sony los megatones!! [mad]

[enfa]
Brutal el KOTOR Remake y brutal el Eve que acaban de enseñar.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto es un clon del Borderlands?
Esperemos que se estén quitando la morralla de en medio.
2758 respuestas