STATE OF PLAY

tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Sly 5 molaria mucho, los recuerdo con nostalgía de la epoca de la PS2.

Buscando por internet, me he enterado que los hizo SuckerPunch. Me parece curiosísimo como los grandes estudios de plataformas de mi niñez, Spyro, Sly, Crash Bandicoot, Jak and Dexter, Ratchet sean ahora los que lancen juegazos como Uncharted, Spiderman o Ghost of thsunima.
Por internecs se habla de nueva IP de Marvel, en algunos sitios comentan que desarrollado por un estudio de Sony.
Yo creo que naughty dog mostrará algo relacionado con ese multijugador, llevan tiempo trabajando en ello desde que prometieron meterle online a TLOU2 y como tienen mucho avanzado en cuanto a mecánicas, animaciones, etc... por TLOU2 y a Bend Studio de soporte, no dudaría que fuese una IP diferente de mundo abierto que iría ampliándose con el tiempo.
tnucsoid escribió:Sly 5 molaria mucho, los recuerdo con nostalgía de la epoca de la PS2.

Buscando por internet, me he enterado que los hizo SuckerPunch. Me parece curiosísimo como los grandes estudios de plataformas de mi niñez, Spyro, Sly, Crash Bandicoot, Jak and Dexter, Ratchet sean ahora los que lancen juegazos como Uncharted, Spiderman o Ghost of thsunima.


+1 yo viendo lo bien que les ha ido con los ultimos ratchet no se por que sony no saca un nuevo sly o jack&daxter, puestos a hacer remakes que los hagan de estos.
Del knack 2 no se acuerda nadie….
kron-ragnarok escribió:Yo, uno de mis apuestas, sería la unificación del plus y now en un solo servicio(aunque valga un poco más, como 80-90€ al año sin oferta), y como adicional, que metieran de ps1, más de PS2 y de ps3.

Creo que sería lo mejor para todos.

Ya tema de juegos, no creo que veamos aquí persona 6, o megami 5, y alguno más curiosete que se me olvida fijo.


Estoy contigo. Psnow puede ser mejor que gamepass si le dan publicidad y lo unifican. Muchos no saben ni que existe, yo me lo he puesto ahora después de comparar el catalogo de gamepass y psnow...
anrexp escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo, uno de mis apuestas, sería la unificación del plus y now en un solo servicio(aunque valga un poco más, como 80-90€ al año sin oferta), y como adicional, que metieran de ps1, más de PS2 y de ps3.

Creo que sería lo mejor para todos.

Ya tema de juegos, no creo que veamos aquí persona 6, o megami 5, y alguno más curiosete que se me olvida fijo.


Estoy contigo. Psnow puede ser mejor que gamepass si le dan publicidad y lo unifican. Muchos no saben ni que existe, yo me lo he puesto ahora después de comparar el catalogo de gamepass y psnow...

Complementos descuerdo, gp tiene bastante mas cantidad que calidad, todo lo contrario que el now.
No sé so estamos preparados para la que se viene mañana.
A mí me volaría la cabeza con un nuevo Syphon Filter [boing]
anaical escribió:El parche next gen de the witcher 3 lleva tiempo en silencio no? Y salía este año, a ver si suena la flauta y es lo típico de "ya disponible" en la presentación

Ojalá, pero no sé yo. Según leí tienen en mente sacarlo a finales de año, pero seguramente se retrasen al año que viene junto a la de cyberpunk.

Yo espero ver God of War, una version para ps5 de The Last of Us Part 2 junto a su modo multijugador, Days Gone 2, y por lo demás me dejo sorprender.
Yo veo el ambiente un poco "apagado" para esperar en la parte final alguna sorpresa de las gordas, más allá de algo más sobre GoW:Ragnarok.

Es intuición, no información, ojalá me equivoque 100%.
J2MRaiden escribió:A mí me volaría la cabeza con un nuevo Syphon Filter [boing]

Uff sería muy bestia!!
Quizá digan algo del nuevo juego de Fumito Ueda. En teoría ya lleva 3 o 4 años de desarrollo.
Sería un notición.
J2MRaiden escribió:A mí me volaría la cabeza con un nuevo Syphon Filter [boing]

Un Soul Reaver
A mi me encantaría al menos ver una nueva IP por algún estudio tocho.
Oigo GOD, SPIDERMAN 2, remakes, etc. y me entra mucho hype, pero que sin esperarlo ND, INSOMNIAC, SUPERPUNCH, etc. presentará un juego nuevo, me da igual la temática, pero nueva IP.

Todo será bienvenido pero eso es lo que me gustaría más y si es más de una, mejor.
Ya podía caer un Ridge Racer 8, aunque me conformaría con un nuevo Wipeout (no otro refrito plis)
Vamos chavales que mañana a esta hora más de uno se queda sin uñas..
PSX22 escribió:
JOKeR BCN escribió:
TheGamerNeo escribió:Para mí de lo nuevo será solo god of war y quizás algo más. No sé por qué esperáis silent hill y metal gear remake es de chiste. Sony desde PS1 y PS2 no es lo que era ni siquiera está al nivel de ps3 y PS4 en cuanto a exclusivo.

Ps5 para mí que va a ser la consola con menos exclusivo de Sony y encima saldrán más pronto en el pc qué tarde ya no es lo que era y se ve por el camino que van cerrando estudios como Japan studio.

El camino de Sony es vender fifas y call of duty por mucho que duela

Hay una cosa que se llama ilusión y creo que en el mundillo del videojuego por muchos chascos o decepciones que uno se lleve, nunca debe perderse.
Intenta recuperarla.
Si algún día la pierdo habrá llegado el momento de abandonar este mundillo, mientras seguiré ilusionandome como un niño por cada evento, rumor, etc.



este hombre no ha tenido psx ni ps2, en esa epoca los first party de sony eran SUPER escasos, GT, crash bandicoot FF7 wipeout medievil y ridge racer... en PS4 hay literalmente cientos de exclusivos .... sony cada generacion tiene mas IPs propias, otro tema son las exclusivas multi que aun tiene muchas, por ej ff7 remake ff16 persona 5...

algunos se creen que ps1 tenia mejor catalogo que ps4 y me da la risa


Para nada tenía PS2 por eso la tenía con 80 juegos físicos. Claro que PS2 tenía mejores exclusivos quizás no por parte de Sony pero si por otras compañías que solo sacaban sus juegos ahí por eso Sony tampoco necesitaba invertir en juegos exclusivos.

Cientos de exclusivos en PS4, dejame reír un rato. Todo lo de quantic dream en pc por no hablar del now.
TheGamerNeo escribió:
PSX22 escribió:
JOKeR BCN escribió:Hay una cosa que se llama ilusión y creo que en el mundillo del videojuego por muchos chascos o decepciones que uno se lleve, nunca debe perderse.
Intenta recuperarla.
Si algún día la pierdo habrá llegado el momento de abandonar este mundillo, mientras seguiré ilusionandome como un niño por cada evento, rumor, etc.



este hombre no ha tenido psx ni ps2, en esa epoca los first party de sony eran SUPER escasos, GT, crash bandicoot FF7 wipeout medievil y ridge racer... en PS4 hay literalmente cientos de exclusivos .... sony cada generacion tiene mas IPs propias, otro tema son las exclusivas multi que aun tiene muchas, por ej ff7 remake ff16 persona 5...

algunos se creen que ps1 tenia mejor catalogo que ps4 y me da la risa


Para nada tenía PS2 por eso la tenía con 80 juegos físicos. Claro que PS2 tenía mejores exclusivos quizás no por parte de Sony pero si por otras compañías que solo sacaban sus juegos ahí por eso Sony tampoco necesitaba invertir en juegos exclusivos.

Cientos de exclusivos en PS4, dejame reír un rato. Todo lo de quantic dream en pc por no hablar del now.


Desde el momento que dices que el camino de Sony es vender Fifas y Call of Dutys se ve claramente que tu única intención es flamear. Todo lo demás que escribes sobra. Por mucho que intentes dártelas de fan de Sony en anteriores gen, se te ve venir a leguas.
Buenas.


No le deis de comer, mirad su historial...
IbersonVigo escribió:Ya podía caer un Ridge Racer 8, aunque me conformaría con un nuevo Wipeout (no otro refrito plis)


Ridge Racer yo creo que está muerta y enterrada, y Wipeout espero que aún no, pero tampoco la veo muy allá.

Últimamente han salido juegos del palo (Redout, Pacer y alguno más hay) y creo que han vendido poca cosa. Fíjate que hasta Nintendo hace siglos que no saca nuevo F-Zero. Creo que es un tipo de juego de capa caída...

Para mi estaría bien un Driveclub 2, porque PlayStation necesita un juego de ese tipo. No se que les dió para cerrar de sopetón Evolution Studios. El primer Driveclub tuvo bastantes problemas de lanzamiento, pero al final lo dejaron muy bien. Y era nueva Ip, tenían que haberle dejado un poco de cancha al estudio y haberles dejado resarcirse con una segunda parte, que seguro les saldría bastante más redonda al ya tener la base hecha.

De esas decisiones que no se entienden mucho...
Recuerdo cuando Sony apostaba por el mundo de las portátiles. Se que hace años comentaron que no seguirían (después de Vita) por ahí… pero siempre en estos eventos imagino un anuncio de una nueva portátil.

En fin.
Sabeis si la filtracion de lo que anuncian mañana es verdad? No quiero hacer spoiler por si es cierto…
( edito: seguro que es fake mejor no decir nada )
A mi edad y me voy a dormir ilusionado jaja. Mañana es el día.
jaik escribió:Sabeis si la filtracion de lo que anuncian mañana es verdad? No quiero hacer spoiler por si es cierto…
( edito: seguro que es fake mejor no decir nada )


No hay filtraciones, lo que hay es como si abres un PowerPoint y le haces una foto
Nirio escribió:
jaik escribió:Sabeis si la filtracion de lo que anuncian mañana es verdad? No quiero hacer spoiler por si es cierto…
( edito: seguro que es fake mejor no decir nada )


No hay filtraciones, lo que hay es como si abres un PowerPoint y le haces una foto


mañana no enseñen nada nuevo menuda mierda de evento va a ser XD.


nah ahora fuera de bromas hay a gente que sigo de medio americanos y tal que comentaban que les sorprendía que no se les hubiera leakeado nada, (que igual mañana vemos cosas que se han ido rumoreando a lo largo de estos meses como lo de bluepoint , silent hill etc etc pero a saber).
pues ya es el dia, ya solo quedan horasmenos de 20h


ninguna compañia genera la ilusion de SONY
FAnCHo escribió:
TheGamerNeo escribió:
PSX22 escribió:

este hombre no ha tenido psx ni ps2, en esa epoca los first party de sony eran SUPER escasos, GT, crash bandicoot FF7 wipeout medievil y ridge racer... en PS4 hay literalmente cientos de exclusivos .... sony cada generacion tiene mas IPs propias, otro tema son las exclusivas multi que aun tiene muchas, por ej ff7 remake ff16 persona 5...

algunos se creen que ps1 tenia mejor catalogo que ps4 y me da la risa


Para nada tenía PS2 por eso la tenía con 80 juegos físicos. Claro que PS2 tenía mejores exclusivos quizás no por parte de Sony pero si por otras compañías que solo sacaban sus juegos ahí por eso Sony tampoco necesitaba invertir en juegos exclusivos.

Cientos de exclusivos en PS4, dejame reír un rato. Todo lo de quantic dream en pc por no hablar del now.


Desde el momento que dices que el camino de Sony es vender Fifas y Call of Dutys se ve claramente que tu única intención es flamear. Todo lo demás que escribes sobra. Por mucho que intentes dártelas de fan de Sony en anteriores gen, se te ve venir a leguas.


Es que es su principal target aunque duela, no digo que Sony no quiera hacer buenos juegos para todo el mundo en solitario pero entre la saga Uncharted o FIFA Sony se quedaría con FIFA por lo que genera, es una empresa y miran por el dinero es normal.

Ojalá mañana el evento me cierre la boca y anuncien muchas sorpresas tanto como dicen por aquí, sería el primero en quererme comprar una PS5. No, mi intención no es flamear mi favorita siempre fue Sony pero duele k te cierren desarrolladoras como Japan studio.

Mi predicción de lo único que será nuevo:
God of war Ragnarok
Algún juego tipo astrobot o para vr
Lo nuevo de sucker punch. ( Seguramente infamojs)
Multijugador independiente de the last of us 2

Lo que me gustaría pero no creo que pase ( no tiene por qué ser todo, con la mitad me conformo)

- god of war Ragnarok
- Bloodborne 2 o nueva IP de los mismos creadores
- Spiderman 2
- Lo nuevo de sucker punch
- Regreso de silent Hill
- PlayStation all stars Battle royale
- sucker punch reviviendo sly Cooper o naugthy dog reviviendo jak and daxter.
- remake de metal gear o otro juego tocho por bluepoint
- regreso de ape escape o algún otro juego olvidado
Pienso en que estaría trabajando Ben Studios y no se me ocurre mejor cosa que un Syphon Filter como los geniales de Psp, me encantaban esos juegos y ojalá volviesen a hacer juegos de Syphon Filter. En este evento Sony se juega mucho ya que si decepciona no sólo se juega parte de la base de usuarios actual, si no que el no enseñar algo atractivo sería mandar a los posibles compradores a la plataforma next Gen de la competencia.

¿Que pensáis acerca de lo de Syphon Filter?

Recuerdo en la anterior gen cuando la máquina no llevaba aún año, nadie se esperaba cosas como las que hemos visto ni juegos menos fuertes pero muy queridos como medievil, shadow of colossus, y hablo de remakes solo o remasterizaciones porque estoy seguro que veremos varias que al que más y al que menos le gustara volverlas a jugar actualizadas a la gen actual, no se lo que mostrarán pero se que hay muchas sorpresas por ver en esta gen.

En horas saldremos de dudas...
Tel3mako escribió:
IbersonVigo escribió:Ya podía caer un Ridge Racer 8, aunque me conformaría con un nuevo Wipeout (no otro refrito plis)


Ridge Racer yo creo que está muerta y enterrada, y Wipeout espero que aún no, pero tampoco la veo muy allá.

Últimamente han salido juegos del palo (Redout, Pacer y alguno más hay) y creo que han vendido poca cosa. Fíjate que hasta Nintendo hace siglos que no saca nuevo F-Zero. Creo que es un tipo de juego de capa caída...

Para mi estaría bien un Driveclub 2, porque PlayStation necesita un juego de ese tipo. No se que les dió para cerrar de sopetón Evolution Studios. El primer Driveclub tuvo bastantes problemas de lanzamiento, pero al final lo dejaron muy bien. Y era nueva Ip, tenían que haberle dejado un poco de cancha al estudio y haberles dejado resarcirse con una segunda parte, que seguro les saldría bastante más redonda al ya tener la base hecha.

De esas decisiones que no se entienden mucho...


DriveClub tal cual lo dejaron era una maravilla de juego, no entiendo nada del movimiento de Sony. Vale que la salida fue una mierda pero después se quedo un señor juegazo, disfrute sacando el platino y exprimiéndolo al máximo; si sacan segunda parte de cabeza que voy.
@FEATHIL nadie entiende lo que hicieron con driveclub. No era mal juego en absoluto. A mi me gustó.
canteli2003 escribió:@FEATHIL nadie entiende lo que hicieron con driveclub. No era mal juego en absoluto. A mi me gustó.


Porque su salida fue un fracaso absoluto y cuando esto pasa sony corta por lo sano. Quedó un Grandisimo juego con mucho contenido, pero es una forma que tiene de actuar sony desde hace tiempo.
A ver si anuncian algo nuevo interesante... pero nuevo de verdad.
https://blog.playstation.com/2021/09/02/youre-invited-playstation-showcase-2021-broadcast-next-thursday/
A las 22.00.
Aun recuerdo el último viéndolo en la tablet, cambiándolo a la TV grande al ver los videos y la bronca de la mujer [+risas] ...repetiremos porque pinta bien.

Si podeis poner a algun sitio donde verlo con comentarios en español, pero que no sean demasiado intrusivos o gritones, se agredecería :)
John_Dilinger escribió:
J2MRaiden escribió:A mí me volaría la cabeza con un nuevo Syphon Filter [boing]

Un Soul Reaver


Buenas.


Con la calidad gráfica de Demon's Souls. Y nos vuela a todos la tapa de la puta cabeza.


@TheGamerNeo. Si sumas las ventas de los juegos exclusivos de la pasada generación de Sony, entre Uncharted, Spiderman, Horizon, God of War y todos los demás, pasan de los 100 millones de juegos vendidos. Aunque duela.
RiverWolff escribió:
John_Dilinger escribió:
J2MRaiden escribió:A mí me volaría la cabeza con un nuevo Syphon Filter [boing]

Un Soul Reaver


Buenas.


Con la calidad gráfica de Demon's Souls. Y nos vuela a todos la tapa de la puta cabeza.


Y un Soul Reaver hecho por From Software? Sería la ostia.
FAnCHo escribió:
RiverWolff escribió:
John_Dilinger escribió:Un Soul Reaver


Buenas.


Con la calidad gráfica de Demon's Souls. Y nos vuela a todos la tapa de la puta cabeza.


Y un Soul Reaver hecho por From Software? Sería la ostia.



Buenas.


Cualquiera firmaría eso con su propia sangre pero no veo a Miyazaki haciendo juegos de otras sagas, por muy oscuras y góticas que sean. Suerte tenemos que en.unos meses estaremos disfrutando de la locura de Elden Ring y con suerte veamos algo de ellos para PS5 esta noche.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
GOW50 escribió:https://blog.playstation.com/2021/09/02/youre-invited-playstation-showcase-2021-broadcast-next-thursday/
A las 22.00.
Aun recuerdo el último viéndolo en la tablet, cambiándolo a la TV grande al ver los videos y la bronca de la mujer [+risas] ...repetiremos porque pinta bien.

Si podeis poner a algun sitio donde verlo con comentarios en español, pero que no sean demasiado intrusivos o gritones, se agredecería :)


Eurogamer Spain y 3Djuegos suelen retransmitir bien las conferencias.
Creo que ya estamos en tiempo de saber algo de Ueda, es más creo que pocas cosas podrían venirle mejor ahora a la marca que ese toque del Maestro Fumito entre tanta polémica pesetera. Pocas cosas se me ocurren que le puedan sentir mejor en este momento.
Buenas.


Yo jamás he visto un evento de juegos con voces de comentaristas tapando el sonido. Personalmente me joden la experiencia del mismo. A parte de que un par de tios hablando durante los tráilers no me aporta absolutamente nada, al revés, para mí resta.


A los pocos minutos de terminar en el canal de Sony estará además a 4k
@GOW50 como quieras, pero nunca jamás he visto un evento de esto comentado por nadie. Normalmente entre en la cuenta de Sony o de MS o de Nintendo y desde ahí los veo. Creo que ver esto a través de cualquier jode la experiencia; cosa distinta es que si te gustan ciertos youtubers o páginas entrar a ver sus valoraciones a posteriori pero ponerte en directo y oir entre fundidos en negro, comentarios chorras en plan a ver que viene ahora, o ahora le toca al GoW…...ni de coña.
ros escribió:@GOW50 como quieras, pero nunca jamás he visto un evento de esto comentado por nadie. Normalmente entre en la cuenta de Sony o de MS o de Nintendo y desde ahí los veo. Creo que ver esto a través de cualquier jode la experiencia; cosa distinta es que si te gustan ciertos youtubers o páginas entrar a ver sus valoraciones a posteriori pero ponerte en directo y oir entre fundidos en negro, comentarios chorras en plan a ver que viene ahora, o ahora le toca al GoW…...ni de coña.


Pondré el traductor simultaneo entonces [+risas] [oki]
Era por si había alguno que tradujese o comentase lo justo y luego estuviese callado durante la emisión de los videos.
Ojala salga el nuevo GOW, es el que más ganas tengo de ver. El days gone 2 también sería increible y alguno más que habeis comentado.
Tengo ganas de ver el showcase, y creo qye los 40 min se van a Hacer corto.

A ver que ritmo llevan y si se van Centrar en solo juegos o meterán también servicios.

No hay que olvidarse lo que ya sabemos el kena salía este mes, el de Kojima edición director cut, seguramente veamos un tráiler de Alan wake remasterizado, doy por echo que el gow ragnarok lo vamos a ver en un buen trailer... Espero alguna nueva ip aunque sea un teaser cortito.

Dejaran hueco para AA y indies?

Espero que no gasten tiempo en deathloop y gta v, aunque el primero es un lanzamiento pro el que Sony a apostado para estas navidades.

Como dije, veo poco tiempo para todo lo que pueden mostrar.

Hay ganas de que sean la tarde noche ya.
¿Se sabe si se podrá ver desde la ps5?

La verdad que con ps4 había varias formas de verlo, pero desde ps5 ni idea, y verlo en 55” pues lo agradeceré más que la pantalla del pc [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kron-ragnarok escribió:¿Se sabe si se podrá ver desde la ps5?

La verdad que con ps4 había varias formas de verlo, pero desde ps5 ni idea, y verlo en 55” pues lo agradeceré más que la pantalla del pc [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No tiene tu tele youtube/twitch?
kron-ragnarok escribió:¿Se sabe si se podrá ver desde la ps5?

La verdad que con ps4 había varias formas de verlo, pero desde ps5 ni idea, y verlo en 55” pues lo agradeceré más que la pantalla del pc [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




Igual que ps4, Youtube de ps5 y ya
PSX22 escribió:pues ya es el dia, ya solo quedan horasmenos de 20h


ninguna compañia genera la ilusion de SONY


Bueno, sale ahora Rockstar diciendo que a la misma hora hace un evento de GTA VI y te diré yo jajaja
Vale Sony. Haz tu magia. Fecha para FF XVI, Bloodborne remaster para este año y Metal Gear remake o Silent Hill remake. Me da igual. Después cenaremos todos tranquilos como hermanos.


FIN
Gameplay de god of war 2 , Gameplay y fecha de GT7 , trailer historia de Horizon 2, Gameplay de FFXVI y fecha o de Forspoken (el otro va para el TGS), actualización bloodborne , multijugador más actualización PS5 de the last of us 2, adquisición de bluepoint más remake en desarrollo (metal gear?) Y trailer de nuevo anuncio (Spiderman 2, nuevo infamous o lo nuevo de bend studio).
En otros eventos con solo dos cosas de esas ya estaríamos contentos y lo mejor es que no suena loco pensar que puede salir todo lo que he dicho en este más algunas cosas más.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo jamás he visto un evento de juegos con voces de comentaristas tapando el sonido. Personalmente me joden la experiencia del mismo. A parte de que un par de tios hablando durante los tráilers no me aporta absolutamente nada, al revés, para mí resta.


A los pocos minutos de terminar en el canal de Sony estará además a 4k


Los que he puesto suelen callarse e incluso cerrar cámara para los trailers. Solo comentan entre uno y otro.
2758 respuestas