STATE OF PLAY

Tel3mako escribió:
PSX22 escribió:pues ya es el dia, ya solo quedan horasmenos de 20h


ninguna compañia genera la ilusion de SONY


Bueno, sale ahora Rockstar diciendo que a la misma hora hace un evento de GTA VI y te diré yo jajaja


Buenas.


Depende de los juegos que muestre Sony. Algunos se irían a la de Rock y otros se quedarían en la de Sony. A mí por qué ejemplo me gusta RdR 2 pero los a GTA me producen el mismo interés que mirar una pared en blanco

Y yo personalmente no cambio ver a Kratos dándose de hostias con Thor por nada. Bueno si, por un BloodBorne 2 XD
https://www.millenium.gg/noticias/40854.html

El creador de God of War promete dejarnos locos en el PlayStation Showcase: "perderéis la cabeza"


David Jaffe, quien trabajó en PlayStation durante muchos años y aun tiene contactos allí, ha visto cosas que jamás creeríamos. Bueno, no tanto, pero lo cuenta así y nos emocionamos.


Imagen
Estoy que no puedo del hype!!!! Con que sea la mitad que el de estas fechas del año pasado seré feliz
Siempre que se anuncia un State of play o un PS Showcase o un Nintendo Direct, estoy ese día nervioso y pensando en la conferencia, como un niño que sabe que al día siguiente llegan los Reyes Magos [mad]

A veces decepcionan y otras veces enamoran. Nunca llueve al gusto de todos pero está claro que pese a que no se presente todo lo que queramos, seguro que mínimo un par de juegos de hoy acabarán en nuestras estanterías ( o en el SSD [carcajad] ).

Lo que más me gustaría ver y que es realista:
- Trailer de GOW
- Saber más de FFXVI
- Saber más de Forspoken con posible fecha.
- Diector's Cut de TLOU2 (estoy esperando a comprarlo porque tengo la esperanza de que habrá versión next-gen).


Cosas difíciles:
- Algo de Abandoned [carcajad]
- Algo del nuevo Team Asobi.


Sueños imposibles (pero lo suelto porque sí):
- Remake de MGS
- Algo de Silent Hill
- Remake de un clasicazo raro (Tombi!, Alundra, etc.)
- El supuesto exclusivo de From Software sabiendo que está Elden Ring a la vuelta de la esquina.
Tel3mako escribió:
PSX22 escribió:pues ya es el dia, ya solo quedan horasmenos de 20h


ninguna compañia genera la ilusion de SONY


Bueno, sale ahora Rockstar diciendo que a la misma hora hace un evento de GTA VI y te diré yo jajaja



Rocks jamas hara eso, sony le vende el 90% de sus juegos, alreves igual sale exclusivo temporal...
Venga yo tambien me la juego pero en plan locura extrema:
- PS All Star
- Marvel's Xmen
- Sunset Overdrive "XD edition"
- PS Now retro
- Infamous 3
- Siren Bluepoint Remake
KveR escribió:
kron-ragnarok escribió:¿Se sabe si se podrá ver desde la ps5?

La verdad que con ps4 había varias formas de verlo, pero desde ps5 ni idea, y verlo en 55” pues lo agradeceré más que la pantalla del pc [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No tiene tu tele youtube/twitch?


Si, pero era por preguntar si había esa posibilidad.
Yo creo que esta noche sabremos algo de Bloodborne, va a ser la sorpresa del evento :) (o segunda parte, o remake para PS5, o al menos un parche a 60 fps please)
Estoy que no quepo del hype. Vamooos [boing]
PSX22 escribió:
Tel3mako escribió:
PSX22 escribió:pues ya es el dia, ya solo quedan horasmenos de 20h


ninguna compañia genera la ilusion de SONY


Bueno, sale ahora Rockstar diciendo que a la misma hora hace un evento de GTA VI y te diré yo jajaja



Rocks jamas hara eso, sony le vende el 90% de sus juegos, alreves igual sale exclusivo temporal...


Claro que no pasará XxD, yo te lo decía por la parte de que pasa eso y estaría la mayoría de la gente queriendo ver GTA VI. Coño, que es hablar por hablar hombre [+risas]
Esto esta rulando por Internet...fake o verdad...que opinais...

Adjuntos

Yo pido por favor parche para bloodborne aunque siendo de fromsoftware lo dudo, todo lo demás que venga estupendo. A poder ser alguna ip nueva
¿Se sabe duración aproximada?
BigBoss_ escribió:¿Se sabe duración aproximada?


40 min,, lo veo escaso para todo lo que piden muchos aquí
TheWolverine_79 escribió:Esto esta rulando por Internet...fake o verdad...que opinais...

Fake, obviamente


Publicado por la asistente personal de Kojima, retuiteado por él, tele Sony [360º]
TheWolverine_79 escribió:Esto esta rulando por Internet...fake o verdad...que opinais...


Eso es mas fake que abandoned.
Feelin' like a space brain
One more time tonight
I'm on the hype train
Bottoms up

I'm on the hype train
Fill my cup
I'm on the hype train
Ready to crash and burn
I never learn

I'm on the hype train
I love that stuff
I'm on the hype train
Imagen
Pillo sitio. [bye]
Gracias @Eormonder por abrir hilo.
pabloc escribió:Pillo sitio. [bye]
Gracias @Eormonder por abrir hilo.

Nada compañero es un placer [poraki] ya quedan menos para el evento [beer]
Demasiadas expectativas nos estamos generando para los 40 minutos del evento, solo aviso que después vienen los lloros [+risas] [+risas]

Pocos minutos veo para tantas novedades que queremos y mas si tenemos en cuenta que estos cabrones seguro que nos plantan unos 20 minutos de gameplay del "nuevo" Death Stranding y de cosas ya vistas como Kena y el Horizon. Si a eso les sumas que tienen que mostrar GoW y GT...poco espacio queda [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FEATHIL escribió:Demasiadas expectativas nos estamos generando para los 40 minutos del evento, solo aviso que después vienen los lloros [+risas] [+risas]

Pocos minutos veo para tantas novedades que queremos y mas si tenemos en cuenta que estos cabrones seguro que nos plantan unos 20 minutos de gameplay del "nuevo" Death Stranding y de cosas ya vistas como Kena y el Horizon. Si a eso les sumas que tienen que mostrar GoW y GT...poco espacio queda [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si fueran a FULL mostrando únicamente videos de 5min con gameplay daría para 8 vídeos XD , pero tráilers de 1-2 min da para algo más pero no tanto, que 40min pasan volando
Yo tengo el hype por las nubes. Doy por hecho Horizon 2 y Gow of War, casi seguro GT7 y quizá beta hoy y me está subiendo el hype por un Metal Gear Solid Remake y algún que otro bombazo (que dudo que vaya para 2022, eso si).
Al menos esto me alegrará el día, después de leer el último capítulo de berserk [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joshicko escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se sabe duración aproximada?


40 min,, lo veo escaso para todo lo que piden muchos aquí



Buenas.


En 40 minutos pueden mostrar hasta 10 juegos compañero, con una media de trailer de unos 4 minutos cada uno, más o menos.
J2MRaiden escribió:


Publicado por la asistente personal de Kojima, retuiteado por él, tele Sony [360º]


Joer, pudieron avisarle para que no quedara con esa cara en la foto XxD

Poco más de 5 horas... :p
@VanSouls el dead stranding ya tuvo ayer su trailer. Si sale algo de Kojima, no será DS

Yo lo que no quiero son fechas más allá de enero, porque de esas no te puedes fiar.
Quiero juegos, y como mucho fechas para navidades.
-Marth- escribió:Siempre que se anuncia un State of play o un PS Showcase o un Nintendo Direct, estoy ese día nervioso y pensando en la conferencia, como un niño que sabe que al día siguiente llegan los Reyes Magos [mad]

A veces decepcionan y otras veces enamoran. Nunca llueve al gusto de todos pero está claro que pese a que no se presente todo lo que queramos, seguro que mínimo un par de juegos de hoy acabarán en nuestras estanterías ( o en el SSD [carcajad] ).

Lo que más me gustaría ver y que es realista:
- Trailer de GOW
- Saber más de FFXVI
- Saber más de Forspoken con posible fecha.
- Diector's Cut de TLOU2 (estoy esperando a comprarlo porque tengo la esperanza de que habrá versión next-gen).


Cosas difíciles:
- Algo de Abandoned [carcajad]
- Algo del nuevo Team Asobi.


Sueños imposibles (pero lo suelto porque sí):
- Remake de MGS
- Algo de Silent Hill
- Remake de un clasicazo raro (Tombi!, Alundra, etc.)
- El supuesto exclusivo de From Software sabiendo que está Elden Ring a la vuelta de la esquina.


Mira me sacan un remake de tombi y no me compro una ps5 me compro tres
DrSerpiente escribió:@VanSouls el dead stranding ya tuvo ayer su trailer. Si sale algo de Kojima, no será DS

Yo lo que no quiero son fechas más allá de enero, porque de esas no te puedes fiar.
Quiero juegos, y como mucho fechas para navidades.

fechas más allá de enero no creo que den, pero sí dirán 2022 y ya está.
RiverWolff escribió:
joshicko escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se sabe duración aproximada?


40 min,, lo veo escaso para todo lo que piden muchos aquí



Buenas.


En 40 minutos pueden mostrar hasta 10 juegos compañero, con una media de trailer de unos 4 minutos cada uno, más o menos.


No creas que van a ser 40 min de trailer sin parar...

Van a meter relleno, servicios, indies y espero que no haya muchas charlas.

Una conferencia normal suelen ser ±90 minutos

A ver que muestran
joshicko escribió:
RiverWolff escribió:
joshicko escribió:
40 min,, lo veo escaso para todo lo que piden muchos aquí



Buenas.


En 40 minutos pueden mostrar hasta 10 juegos compañero, con una media de trailer de unos 4 minutos cada uno, más o menos.


No creas que van a ser 40 min de trailer sin parar...

Van a meter relleno, servicios, indies y espero que no haya muchas charlas.

Una conferencia normal suelen ser ±90 minutos

A ver que muestran


Buenas.


Charlas pocas. No es el estilo de los últimos eventos de Sony. Yo pienso que se van a centrar mas que nada en juegos para afianzar el catálogo de la consola en sus dos primeros años de vida. Dentro de un rato lo veremos.
FEATHIL escribió:Demasiadas expectativas nos estamos generando para los 40 minutos del evento, solo aviso que después vienen los lloros [+risas] [+risas]

Pocos minutos veo para tantas novedades que queremos y mas si tenemos en cuenta que estos cabrones seguro que nos plantan unos 20 minutos de gameplay del "nuevo" Death Stranding y de cosas ya vistas como Kena y el Horizon. Si a eso les sumas que tienen que mostrar GoW y GT...poco espacio queda [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


hombre tomando como referencia el showcase del año pasado uno al menos se puede ilusionar.


yo con ver al menos 2-3 cosas de las listas de deseos que mas o menos pone la gente ya me doy por satisfecho la verdad, por ejemplo el gow , lo nuevo de nd aunque sea un teaser y quizas lo de blue point o el ff16.
yo solo deseo GOW y algún tráiler de nuevas ips, con dos ya estaría muy contento. El resto de remakes y remasters rumoreados no me emocionan, reboots sí me pueden emocionar lo otro no.

Pero bueno que con un buen tráiler de GOW con algo de gameplay ya me doy por satisfecho, lo tienen fácil conmigo.
Como ha dicho un compañero, un Tombi y me voy a comprar la ps5 de rodillas como si fuera a Lourdes!
Alguien sabe donde verlo en directo con subs en castellano a la mejor calidad? :-?
Sin comentarios ni leches
DrSerpiente escribió:Alguien sabe donde verlo en directo con subs en castellano a la mejor calidad? :-?
Sin comentarios ni leches


pues imagino que si stremea el canal oficial de playstation en españa igual alli.
Huele a God of War. Menudo salto pegó Santa Monica con este juego, ahora está en la liga de ND.
¿Veremos algo del tan "abandonado" abandoned? Jajajaja
Vengaaaa en 4 horas y 4 minutos a topeee.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Tel3mako escribió:
J2MRaiden escribió:


Publicado por la asistente personal de Kojima, retuiteado por él, tele Sony [360º]


Joer, pudieron avisarle para que no quedara con esa cara en la foto XxD

Poco más de 5 horas... :p

A, que no crees que fuera hecho adrede? Yo daba por hecho que sí y ahora me has hecho dudar XD

DrSerpiente escribió:Alguien sabe donde verlo en directo con subs en castellano a la mejor calidad? :-?
Sin comentarios ni leches

Si usan el video como lenguaje para comunicar de poco sirven las palabras para impresionarnos XD

Sin comentarios ni ideas, no sé si el video oficial de youtube usará subs vía transcripción en directo (entiendo que sí) ni si será suficientemente entendible porque no suelo ver directos en youtube.
@Rvilla87 Con Koji nunca se sabe si está hecho adrede algo o no, ahora me has hecho dudar a mi XxD
Tel3mako escribió:@Rvilla87 Con Koji nunca se sabe si está hecho adrede algo o no, ahora me has hecho dudar a mi XxD


Puede que esté dando a entender que van a mejorar algo "viejo" con "maquillaje", y con la moda de los remake apuesto por un MG fijo. GOW se da por hecho y puede que veamos un juego nuevo.
GOW50 escribió:
Tel3mako escribió:@Rvilla87 Con Koji nunca se sabe si está hecho adrede algo o no, ahora me has hecho dudar a mi XxD


Puede que esté dando a entender que van a mejor algo "viejo" con "maquillaje", y con la moda de los remake apuesto por un MG fijo. GOW se da por hecho y puede que veamos un juego nuevo.

Me ha gustado esa teoría! [oki]
Sabes cuándo se confirmará, no? Cuando a falta de ¿minutos o 1h? para que empiece el evento ponga otra foto suya con el "remake" hecho.... o quizás el remake en lugar de mejorado (MGS1) lo dejan peor en plan "abandonado" y confirmaría lo otro.

Lo que está claro es que no se va a quedar quieto [qmparto]
Hola cracks,

En menos de 4h tenemos este evento, tengo a mi hijo de 12 años que me está dando la xapa( en el buen sentido) hace ya una semana desde que le dije que había el evento cada día me dice:

Evento Playstation Papi, ya falta 4 días, ya falta 2 días... todos los días así. Me ha dicho incluso de comer palomitas y tomarnos un refrigerante esta noche y que su madre quede con las amigas!!! Porque el salón es nuestro. [plas]

Pues eso que para no faltar a la tradición antes de cada evento pongo el link del vídeo del crack que hizo este montaje, se que algunos de vosotros ya lo habéis visto pero yo no me canso de verlo. Bastantes de los juegos que salen ya han salido durante el año pasado pero para ya ir calentado motores esta noche esta genial.

Por favor Cory, déjanos con el culo torcido.



Saludos
Ojalá esto hoy (el tweet es de hace media horita)

AlexMas escribió:Ojalá esto hoy (el tweet es de hace media horita)


Nada es por casualidad

Yo creo que vamos a ver versiones nuevas de IP abandonadas. De paso ojalá Silent Hill o Metal Gear.
Fredy_ES escribió:Nada es por casualidad

Yo creo que vamos a ver versiones nuevas de IP abandonadas. De paso ojalá Silent Hill o Metal Gear.

A la hoguera XD
AndyElGrande escribió:
Fredy_ES escribió:Nada es por casualidad

Yo creo que vamos a ver versiones nuevas de IP abandonadas. De paso ojalá Silent Hill o Metal Gear.

A la hoguera XD

[qmparto] [qmparto]

Maldita sea... Eliminado.
2758 respuestas