STATE OF PLAY

ros escribió:Mirádlo por el lado bueno. Casi nada de lo mostrado hoy saldrá en PC.

¿Y eso qué importa?... lo que importa es que saquen buenos juegos para PS5, lo que saquen para PC me da igual.
El little devil inside tiene muy buena pinta... el star ocean daba verguenza ajena... dicen que es de ps2 y me lo creo... que horror tanto en graficos como en animaciones y gameplay.
Debe ser uno de los peores State of Play.
Lo único que salvó fue Little Devil Inside que me lo vendieron a medias. Sin fecha y aun no tengo idea de que va el juego.
Una vergüenza de evento
Es que el Star Ocean.... Y eso que soy mucho de japonesadas, pero eso rascaba más que salir en bolas en la Antártida. Eso lo corre la Gamecube.
Yo creo que esta noche hemos presenciado una nueva frontera en lo que a eventos de mierda se refiere.

Por debajo de esto, nada.
AndyElGrande escribió:No me quiero ni imaginar cómo se sentirán los que esperaban ver algo de FFXVI o del Hogwarts Legacy XD

Bueno, al menos a los que podíamos esperar algo del FFXVI nos han dado Star Ocean... eso sí, si me dices que es un remaster de un juego de PS3 me lo creo :Ð
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno,no me quejo.el nivel de juegos mostrados es maravilloso. Más comida para mí Pandora box....
....porque este evento eran de juegos de la Raspberry no?


Y lo del amonguer USS wanabee es para acariciar al diseñador con un ladrillo.
Pues yo solo con ver mi hijo que ha pegado un bote cuando ha visto el trailér finalmente con fecha de Five Nights Security Breach ya me quedo feliz. [plas] [plas]

Ya tiene juego para estas navidades, la verdad es que el resto muy muy flojito pero tampoco esperaba nada del otro mundo.

Saludos
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta la cuenta oficial del KFC se descojonó del evento ...
y esta porqueria de State of Play?
Que me devuelvan mis 30 minutos de vida... Este State of Play ha sido un chiste sin gracia.
Ojalá salga bien el Little Devil Inside, tiene muy buena pinta aunque no entienda muy bien de qué va. Supongo que una aventurilla que te pondrá en diferentes situaciones cada una con su mecánica bien diferenciada.

El resto del State, un mojón.
Vergüenza ajena.

Encima sin fecha del Little Devil Inside...tela Sony, tela.
stan01 escribió:
Loevhe escribió:En Diciembre sale Dying Light 2, no pasa nada chavales


¿Sabes que lo han retrasado para el 4 de Febrero no? [carcajad]


F por el chaval.
Mierda eventos como este son una falta de respeto a los jugadores.
Opino lo mismo que casi todos los otros foreros. Se lo podrían haber ahorrado. Publican los tráilers así un día a las 18 y hacen mejor efecto.

La verdad es que se lo deberían de hacer mirar y dejar de hacer cosas como estas.
No voy a decir que esto afecte a la marca Playstation pero si que enmierda hasta el infinito la membresía State of Play. Ahora bien, hay que tener unos cojonazos tremendos y saberse por encima de todo ,casi como Nintendo ,para encarar con este sabor de boca una campaña navideña encima sin títulos.

Ryan, Germen y su panda pueden gustar más o menos pero lo que hay que reconocerles es que sólo buscan exprimir el último centavo y que se las sopla lo que piense el mundo mientras la marca venda los 3 o 4 años que están ellos y sus bolsillos al fente. En ese sentido, chapó por ellos. Mola ese tipo de descaro mientras el pueblo aplaude.

Saludos.
Buah, menos mal q no lo vi anoche. Me lo acabo de "ver" en youtube, y he ido saltando en el tiempo hasta llegar al final, buscando algo decente.

Menuda basura de state of play
aito escribió:Ojalá salga bien el Little Devil Inside, tiene muy buena pinta aunque no entienda muy bien de qué va. Supongo que una aventurilla que te pondrá en diferentes situaciones cada una con su mecánica bien diferenciada.

El resto del State, un mojón.

No he visto videos en detalle porque no me gusta ver mucha cosa de juegos que seguramente acabe jugando pero lo que has explicado me ha recordado mucho a Evoland 2, me parece muy curioso esa mezcla de géneros en un mismo juego.
[facepalm] madre mia lo acabo de ver BASURA [buaaj]
Aún no ha sacado Sony un comunicado pidiendo perdón por lo de ayer?
La cuenta de Playstation en ingles tiene 31.000 likes en el video, si es que tenemos lo que nos buscamos.
El problema son las expectativas que se monta la gente. Yo por como lo anunciaron, ya me imaginaba que la cosa iría de indis, más aún cuando dieron oficialidad a que saldría Little Devil Inside, dando a entender que sería el plato fuerte del menú.
parrotxo escribió:El problema son las expectativas que se monta la gente. Yo por como lo anunciaron, ya me imaginaba que la cosa iría de indis, más aún cuando dieron oficialidad a que saldría Little Devil Inside, dando a entender que sería el plato fuerte del menú.



Buenas.


Fueron extremadamente claros sobre el SoP, 20 minutos y ni un solo juego firts party, por activa y por pasiva lo comunicaron. Se han centrado en indies y punto. El que espere ver algo gordo de los firts de Sony que se espere al próximo Show. Todo lo demás, las pajas mentales que se ha querido montar cada uno o simplemente por no leer de que iba el SoP y su duración.
RiverWolff escribió:
parrotxo escribió:El problema son las expectativas que se monta la gente. Yo por como lo anunciaron, ya me imaginaba que la cosa iría de indis, más aún cuando dieron oficialidad a que saldría Little Devil Inside, dando a entender que sería el plato fuerte del menú.



Buenas.


Fueron extremadamente claros sobre el SoP, 20 minutos y ni un solo juego firts party, por activa y por pasiva lo comunicaron. Se han centrado en indies y punto. El que espere ver algo gordo de los firts de Sony que se espere al próximo Show. Todo lo demás, las pajas mentales que se ha querido montar cada uno o simplemente por no leer de que iba el SoP y su duración.


Pero Thirds pueden ser desde los indis que mostraron, hasta FF XVI, el de harry potter, o un nuevo bloodborne de From. Osea que extremadamente claros no, no fueron.

Si hubiesen dicho de primeras, vamos a mostrar juegos indis de estudios thirds, hubiese quedado mucho mas claro para todos.

Yo era lo que me esperaba, pero ya ves que muchas gentes estaba esperando AAAs de terceros.
parrotxo escribió:
RiverWolff escribió:
parrotxo escribió:El problema son las expectativas que se monta la gente. Yo por como lo anunciaron, ya me imaginaba que la cosa iría de indis, más aún cuando dieron oficialidad a que saldría Little Devil Inside, dando a entender que sería el plato fuerte del menú.



Buenas.


Fueron extremadamente claros sobre el SoP, 20 minutos y ni un solo juego firts party, por activa y por pasiva lo comunicaron. Se han centrado en indies y punto. El que espere ver algo gordo de los firts de Sony que se espere al próximo Show. Todo lo demás, las pajas mentales que se ha querido montar cada uno o simplemente por no leer de que iba el SoP y su duración.


Pero Thirds pueden ser desde los indis que mostraron, hasta FF XVI, el de harry potter, o un nuevo bloodborne de From. Osea que extremadamente claros no, no fueron.

Si hubiesen dicho de primeras, vamos a mostrar juegos indis de estudios thirds, hubiese quedado mucho mas claro para todos.

Yo era lo que me esperaba, pero ya ves que muchas gentes estaba esperando AAAs de terceros.


Buenas.


Por eso digo en el texto de atrás que se han centrado en los indies y punto, es por lo que han optado y es viable. Yo desde luego no me esperaba ver nada nuevo de From Software para PS5 como llegue a leer ayer y mucho menos nuevo gameplay de GoW Ragnarok. Antes de finales de Diciembre no dudo que tendremos otro evento nuevo.
Esque no os habéis enterado,los juegos de ayer anunciados...son los que van a sacar en los próximos meses en el PS PLUS XD XD XD ratataaaa
TheWolverine_79 escribió:Esque no os habéis enterado,los juegos de ayer anunciados...son los que van a sacar en los próximos meses en el PS PLUS XD XD XD ratataaaa

Pues ese Devil Little no está mal
Pero a ver una cosa, aquí no se está diciendo que fue una porquería porque fuera sólo de indies. Fue una porquería porque salvo dos excepciones (Death Door y el Little Devil) ,el resto parecen juegos bastantes mediocres. Hay juegos indies buenísimos y precisamente cosas como la que montó Sony anoche enmierda el concepto de juego independiente.
AlexMas escribió:Aún no ha sacado Sony un comunicado pidiendo perdón por lo de ayer?


SI claro XD XD XD . En resumen el problema es este:

noticias/consolas/ps5-millones-vendidas-septiembre-2021

FIN. La forma de dar la razón a las políticas que esta tomando Sony es seguir comprando sus productos.

Nos quejamos de que ahora salen los juegos en PC, llevamos varios meses con juegos mediocres en PLUS, y los eventos cada vez son mas flojos....y mientras tanto suben las ventas. Pues ya me diréis.
Esto lo escribi el día 22 de octubre:

Para flipar ..
Ya estamos.
Y luego nada al siguiente día tratakatra..y otra vez la piedra. Y otra vez la piedra y así otra vez.

Pues nada. Viva todo


Nadie lo entendió y creo que aún nadie lo entendera.
Porque la gente es para darle de comer a parte.
OnixSa escribió:Esto lo escribi el día 22 de octubre:

Para flipar ..
Ya estamos.
Y luego nada al siguiente día tratakatra..y otra vez la piedra. Y otra vez la piedra y así otra vez.

Pues nada. Viva todo


Nadie lo entendió y creo que aún nadie lo entendera.
Porque la gente es para darle de comer a parte.

La verdad que no.

No hay quien entienda lo que escribes [qmparto]
DualSensei escribió:
OnixSa escribió:Esto lo escribi el día 22 de octubre:

Para flipar ..
Ya estamos.
Y luego nada al siguiente día tratakatra..y otra vez la piedra. Y otra vez la piedra y así otra vez.

Pues nada. Viva todo


Nadie lo entendió y creo que aún nadie lo entendera.
Porque la gente es para darle de comer a parte.

La verdad que no.

No hay quien entienda lo que escribes [qmparto]


Lo se...
OnixSa escribió:Esto lo escribi el día 22 de octubre:

Para flipar ..
Ya estamos.
Y luego nada al siguiente día tratakatra..y otra vez la piedra. Y otra vez la piedra y así otra vez.

Pues nada. Viva todo


Nadie lo entendió y creo que aún nadie lo entendera.
Porque la gente es para darle de comer a parte.

la gente es para darle de comer a parte... todos en un lado aparte y tú en otro. Aprende a redactar lo que quieras decir y luego si tal te invitamos a comer.
@korchopan

Esta muy bien redactado. Solo he quitado las cosas necesarias para no ofender.
Y expresa perfectamente lo caótico de la situación cíclica y sin sentido.
Y por favor no invitéis esa mesa son para gente maravillosa como tú. No quiero estropearla.
OnixSa escribió:@korchopan

Esta muy bien redactado. Solo he quitado las cosas necesarias para no ofender.
Y expresa perfectamente lo caótico de la situación cíclica y sin sentido.
Y por favor no invitéis esa mesa son para gente maravillosa como tú. No quiero estropearla.

ejemplo de lo bien que redactas.
OnixSa escribió:
DualSensei escribió:
OnixSa escribió:Esto lo escribi el día 22 de octubre:

Para flipar ..
Ya estamos.
Y luego nada al siguiente día tratakatra..y otra vez la piedra. Y otra vez la piedra y así otra vez.

Pues nada. Viva todo


Nadie lo entendió y creo que aún nadie lo entendera.
Porque la gente es para darle de comer a parte.

La verdad que no.

No hay quien entienda lo que escribes [qmparto]


Lo se...


Parecía que sestabas jugando al piedra papel o tijera .. "otra vez la piedra. Y otra vez la piedra y así otra vez."

[qmparto]
RiverWolff escribió:Buenas.


Por eso digo en el texto de atrás que se han centrado en los indies y punto, es por lo que han optado y es viable. Yo desde luego no me esperaba ver nada nuevo de From Software para PS5 como llegue a leer ayer y mucho menos nuevo gameplay de GoW Ragnarok. Antes de finales de Diciembre no dudo que tendremos otro evento nuevo.

Es que el problema siempre está en que hay individuos que se fabrican su propio tren del hype e invitan a otros a subirse cuando ni siquiera Sony le habia dado apenas importancia al evento.
Vaya vaya que chorprecha sony dandolo todo......
La verdad es que fue una de las peores veces del evento lo único que salvaría sería el little devil inside el cual me ha dejado con ganas de saber más.
4 días después aún sigo teniendo pesadillas
El miércoles 02 a las 23:00, 30 minutazos de GT7 ratataaaa
DualSensei escribió:El miércoles 30 minutaros de GT7 ratataaaa


Allí estaremos!!
A ver si dicen algo de Spartacus...
Jakozu80 escribió:A ver si dicen algo de Spartacus...

Sólo GT.
Ya era hora, a ver si durante estas semanas van saliendo previews y demas.
A quemar el asiento el miércolesssssss [beer] que monazo de SoP de GT tengo!!
2758 respuestas