STATE OF PLAY

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 4SLp3L5Ipw


Nuevo State of Play mañana a las 23:00 hora peninsular.

El evento durará unos 20 minutos y los principales protagonistas serán los próximos juegos de algunos de nuestros editores favoritos de Japón, aunque también veremos algunas actualizaciones de desarrolladores de otras partes del mundo.

¿Qué esperáis?
kiwuito escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/1501211450920083463?s=20&t=3A2Ptfl_W6nc4SLp3L5Ipw


Nuevo State of Play mañana a las 23:00 hora peninsular.

El evento durará unos 20 minutos y los principales protagonistas serán los próximos juegos de algunos de nuestros editores favoritos de Japón, aunque también veremos algunas actualizaciones de desarrolladores de otras partes del mundo.

¿Qué esperáis?


-Espero algo de ff16 o el remake de resident evil 4 (que de este dijeron que dirian algo early 2022) o el dlc del resident evil 8.

y en lo de otras partes del mundo como ya adelanto algun insider seguramente sea algo del juego este de hogwarts
kiwuito escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/1501211450920083463?s=20&t=3A2Ptfl_W6nc4SLp3L5Ipw


Nuevo State of Play mañana a las 23:00 hora peninsular.

El evento durará unos 20 minutos y los principales protagonistas serán los próximos juegos de algunos de nuestros editores favoritos de Japón, aunque también veremos algunas actualizaciones de desarrolladores de otras partes del mundo.

¿Qué esperáis?


Todo ... y a la vez nada por no hacerme ilusiones. Lo que sea será.
Bueno tenia el hype por la nubes , pero eso de 20 minutos pues me a dejado ploff, imagino que hablarán de resident evil 8 y ffxvi
IbersonVigo escribió:20 min dan para mucho



Buenas.


Si solo se centran en trailers o teaser pueden poner entre 8 y 10, dependiendo de la duración de cada uno claro. De todas formas creo que se van a enfocar en como mucho 4 o 5 juegos en ese tiempo.
Por pedir... que comenten con todo detalle el spartacus, y que sea interesante, no pido tipo gamepass, que vayan sacando juegos de salida (que ya molaría), pero que sea al menos un psnow muy mejorado, con más juegos, que los juegos de ps3 que tienen versión en ps4 se cambien a esa versión, que se renueven más los jeugos, para poder probar por ejemplo algunos indies.
veremos que sacan que luego pasa lo que pasa, desilusion al canto, yo mientras no pongan mucho "indie" ya me doy por satisfecho...
kiwuito escribió:¿Qué esperáis?

Espero que Capcom saque la patita y muestren Pragmata. Que no hemos vuelto a saber nada desde hace más de un año.
Como hablan de Japón principalmente y luego algo de Occidente, no sé si ahí tendrá cabida una desarrolladora surcoreana, porque me apetece saber más de Lies of P
Habatake escribió:Como hablan de Japón principalmente y luego algo de Occidente, no sé si ahí tendrá cabida una desarrolladora surcoreana, porque me apetece saber más de Lies of P

Supongo que lo no japonés será el trailer del GTA online next gen en el plus y un muñeco del Fornais.
Metal Gear Solid 1 Remake, Final Fantasy 16 y la seguna parte del Final Fantasy7 Remake.

Por soñar...

Saludos
VicenHuelva escribió:
Habatake escribió:Como hablan de Japón principalmente y luego algo de Occidente, no sé si ahí tendrá cabida una desarrolladora surcoreana, porque me apetece saber más de Lies of P

Supongo que lo no japonés será el trailer del GTA online next gen en el plus y un muñeco del Fornais.


Yo prefiero que lo no japonés sea Hogwarts Legacy la verdad [angelito]
Con 20 minutos poco margen hay... Bajón bajón. Espero que al menos no metan al GTA V comiendo tiempo para variar.
El exclusivo Metal Gear/ Silent Hill se anuncia esta noche a través de Abandoned
Yo solo espero que no gasten tiempo en mostrar la "pelicula" de Square: The Centennial Case: A Shijima Story [+risas]

Todo lo demás será bienvenido XD
¿Va a ser una mierda? Sí, como todo evento de PlayStation

¿Me lo voy a fumar fuerte mientras me tomo una birrita? También.

Quitando la "broma" a mi messirve ver una fechita del Star Ocean 6 o algún anuncio esperado y/o filtrado (Resident Evil 4 Remake, FF Tactics Remaster, etc).
a mí este state of play no creo que me vaya a interesar mucho porque seguramente hablen de juegos que a mí no me llaman (tipo FF) pero tampoco me va importar demasiado, supongo que lo veré a ver si hay algún juego japo no muy JRPG que me llame y sea nuevo (si no es nuevo ya sé si me interesa o no) y por la curiosidad de los "algunos otros estudios occidentales" que espero no sea GTA y sí sea por ejemplo Howarts, porque de estos sin anunciar no creo que sea.
Ahora que triunfa Elden Ring no estaría mal Bloodborne 2 o Demons souls 2 :D
Final Fantasy los veo muy flojos salvo lo que están haciendo con el remake del 7
krifo escribió:Ahora que triunfa Elden Ring no estaría mal Bloodborne 2 o Demons souls 2 :D


Hostias no lo había pensado, editoras y desarrolladoras japonesas... igual es el momento que por fin sabemos algo de un posible remake de Bloodborne o segunda parte.... Creo que me haría más feliz eso que 3 goles de Mbappé (como va a venir todo seguido sólo toca sentarse y esperar) [qmparto]
Aracnoid escribió:Metal Gear Solid 1 Remake, Final Fantasy 16 y la seguna parte del Final Fantasy7 Remake.

Por soñar...

Saludos

Si anunciasen/mostrasen dos de esos ( ya que el FF XVI ya mostraron algo ) sería increíble para mí [carcajad]
Podría ser un remake de parasite eve? Sería un sueño para mi , un bloodborne 2 solo mostrar que está en desarrollo y que tendremos up date bloodborne en ps5 , solo con eso ya me puedo morir tranquilo [+risas]
Bueno, solo diré que os relajéis con el hype que luego pasa lo que pasa [carcajad] [carcajad] No es el primer SoP que nos sabe a poco por las expectativas que nos generamos nosotros mismos. Es verdad que hay muchos rumores pero...si fuera un Showcase...pues eso.

PS: Ojala me equivoque y acierte mi bola de cristal [Ooooo] [Ooooo]
Entre otras cosas que habéis dicho, mi me huele que van a presentar Resident Evil 4 remake, y fecha para las versiones Next gen de 2, 3 y 7. Sí, ya sé que no son exclusivos, pero me suena que Sony tiene la publicidad en exclusiva de todo lo de Capcom. Ya veremos...
Yo creo que va a ser una chufa de state. Espero que me hagan tragarme mis palabras.
eR_XaVi escribió:Yo creo que va a ser una chufa de state. Espero que me hagan tragarme mis palabras.


Esto mismo pienso yo. No os hagáis ilusiones por que pinta a SoP flojito, espero equivocarme eso si
fandino escribió:
eR_XaVi escribió:Yo creo que va a ser una chufa de state. Espero que me hagan tragarme mis palabras.


Esto mismo pienso yo. No os hagáis ilusiones por que pinta a SoP flojito, espero equivocarme eso si

El último State fue un truño de dimensiones bíblicas, en este tiene que mostrar algo o fatal
Apuesto a anuncio final bastante tochete, rollo Nintendo direct. Confiad en mi instinto superlativo [plas]
Yo digo que hoy a lo último enseñarán lo que es Abandoned (Silent Hill) y enseñarán a lo último de eso. A hideo kojima como creador y el Hassan un personaje virtualmente creado, si acierto invito a una mariscada a todo eol del foro ps5
Yo en vez de un Resident 4 hubiera preferido el remake del Code Verónica. [reves]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Según tengo entendido estaran estudios japonés, asi que tal vez aparezca el RE4 remake no.
Yo también me huelo un truño de dimensiones jamás vistas. Y 20 minutos... [tomaaa]
Habatake escribió:
krifo escribió:Ahora que triunfa Elden Ring no estaría mal Bloodborne 2 o Demons souls 2 :D


Hostias no lo había pensado, editoras y desarrolladoras japonesas... igual es el momento que por fin sabemos algo de un posible remake de Bloodborne o segunda parte.... Creo que me haría más feliz eso que 3 goles de Mbappé (como va a venir todo seguido sólo toca sentarse y esperar) [qmparto]


Ojo que ya lleva 2 goles Mbappé, uno anulado. Se viene Bloodborne 2?
Si no dan el pelotazo de alguna manera con la IP Bloodborne, sea Remaster 60 fps, Remake o segunda parte, con toda la ola FS, es para hacérselo mirar... Me lo digo, para tener fe, porque objetivamente creo que hay 0 posibilidad.
Habatake escribió:
Habatake escribió:
krifo escribió:Ahora que triunfa Elden Ring no estaría mal Bloodborne 2 o Demons souls 2 :D


Hostias no lo había pensado, editoras y desarrolladoras japonesas... igual es el momento que por fin sabemos algo de un posible remake de Bloodborne o segunda parte.... Creo que me haría más feliz eso que 3 goles de Mbappé (como va a venir todo seguido sólo toca sentarse y esperar) [qmparto]


Ojo que ya lleva 2 goles Mbappé, uno anulado. Se viene Bloodborne 2?


Ahora lleva 3, dos anulados y ahora se reventado la cara contra el suelo, no sé si hay relación con Bloodborne pero saquen cada uno sus conclusiones xD
[/quote]Ojo que ya lleva 2 goles Mbappé, uno anulado. Se viene Bloodborne 2?[/quote]

Ahora lleva 3, dos anulados y ahora se reventado la cara contra el suelo, no sé si hay relación con Bloodborne pero saquen cada uno sus conclusiones xD[/quote]

Olvidaros del Bloodborne 2 porque el que lleva 3 goles es Benzema. [sati]
Habatake escribió:
Habatake escribió:
krifo escribió:Ahora que triunfa Elden Ring no estaría mal Bloodborne 2 o Demons souls 2 :D


Hostias no lo había pensado, editoras y desarrolladoras japonesas... igual es el momento que por fin sabemos algo de un posible remake de Bloodborne o segunda parte.... Creo que me haría más feliz eso que 3 goles de Mbappé (como va a venir todo seguido sólo toca sentarse y esperar) [qmparto]


Ojo que ya lleva 2 goles Mbappé, uno anulado. Se viene Bloodborne 2?

Al final ha marcado 3 🤣🤣🤣
¿Scalebound?

No. Exoprimal.
Este engendro se ha comido 4 minutos de los 20.
Como salga Silent Hill o abandoned veras el tener que invitaros
Que mierda es eso de los dinosaurios
Empezamos mal 5 minutos perdidos, quedan 15 [facepalm]

Edit 10 minutos perdidos [+risas]
Quedan 14 minutos y de momento la nada.
Este ff tiene buena pinta

Editó forspoken pero no sé qué pinta ahora si se va a lanzar más tarde
Y esta basurilla de los robots? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1 semana le doy al de los robots. De estos salen mil mierdas en PC, duran nada y menos.
2758 respuestas