STATE OF PLAY

La party empieza ahora
Bloodborne es de Sony, ahí From ni pincha ni corta en cuanto al futuro de la saga. Si Sony quiere un Bloodborne hecho por Polyphony, se hace.
Que chulo el ofk, no me he enterado de nada.
Pues mal empezamos, y quedan 13 minutos. 7 en morralla van ya.
Siento ahora mismo vergüenza ajena...
Me esta molando ver mas el directo del volcan que el evento de play [decaio] [decaio] [decaio]
ufff, esto ha empezado muy muy flojo, ¿donde están el Little Devil Inside y el Hogwarts Legacy ? espero que resevados para el ultimo tramo
Peor de lo que esperaba y la verdad es que esperaba muy poco, para los minutos finales remontará supongo.
Homelander está baneado por "Troll"
Mejor no opino de lo que estoy viendo.
Que vale que no prometieron nada, pero vaya... De momento para esto, sacas un vídeo random en yutuf y arreando.
Que mejor momento que este para anunciar Days Gone 2
Da igual lo que enseñen ya, la hostia ya se la han dado.
JUEGAZO el Death's Door. Lo he jugado en Series S y me encantó.

Todo lo demás.. 😅
Si dan la copia esta del Mario Kart con el plus ni tan mal xD
Los juegos estilo cartoon son una auténtica plaga, joder.. [toctoc]
Tremenda mierda de evento, espero que lo salven con el anuncio final...
Con lo que han mostrado hasta ahora les va a venir hasta bien no tener stock de la consola xD
Tela, por mucho que guarden algo tocho para el final, lo demas me parece una broma que no compensa [mad]
5 minutos, y 15 de basura en vena.
Cuando anunciaron el state me pareció poco 20 minutos, ahora creo que se me está haciendo demasiado largo [+risas]
Mal día para la gente de bien: pierde el Barça y el SoP es un mojón. Esto sólo lo puede arreglar una derrota o un empate del Madrid.
stan01 escribió:ufff, esto ha empezado muy muy flojo, ¿donde están el Little Devil Inside y el Hogwarts Legacy ? espero que resevados para el ultimo tramo

Little Devil está confirmado creo, y me temo que será la guinda a esta basura de evento.
Fantastico juego de ps3
No le haría ascos a este juego de Square Enix aunque rasca que da gusto.
Joer, que alegria mas tonta con este Star Ocean. De todo lo que podía esperarme de SE en la vida hubiera imaginado que resucitarían esta saga después del de ps4 que fue bastante mediocre.

Sin pintar a super mega ultra producción (obviamente viniendo de una saga bastante nicho que se la pegó en su anterior entrega no espero nada puntero a nivel técnico), me pinta bastante guay y desde luego tiene toda mi atención.
Bueno pues como esperaba este state of play.
Simple sencillo y sin pretensiones.

Bueno que vaya bien chicos me voy a dormir.
Pues una ponzoña de dimensiones bíblicas. A otra cosa.
[carcajad] pues nada esto ha sido todo, maravilloso.
Un state of play que se lo podian ahorrar, sin mas
Homelander está baneado por "Troll"
Para eso no hacia falta un soap.
Dios mío, que me devuelvan mis 20 minutos de vida desperdiciados en semejante mojón de presentación!!
La presentacion mas lamentable que he visto hasta ahora en años, y he visto unas cuantas xD
Me quedao sin palabras.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que vale que no prometieron nada, pero vaya... De momento para esto, sacas un vídeo random en yutuf y arreando.


Justo lo que han hecho. Un vídeo guarro que han liberado hoy a las 23.
En Diciembre sale Dying Light 2, no pasa nada chavales
No me quiero ni imaginar cómo se sentirán los que esperaban ver algo de FFXVI o del Hogwarts Legacy XD
Para esto ,mejor no hacer este evento….
Mirádlo por el lado bueno. Casi nada de lo mostrado hoy saldrá en PC.
Esto no ayuda, la verdad.
Dan una imagen de... "esta mierda es lo que vais a poder jugar". Y joder, te dan ganas de todo menos de comprarte una PlayStation, xDDD
stan01 escribió:ufff, esto ha empezado muy muy flojo, ¿donde están el Little Devil Inside y el Hogwarts Legacy ? espero que resevados para el ultimo tramo


Eso es la gente, nadie dijo horgwarts.
Esto es justo lo que me esperaba. Y pues es la pretensió N que anunciaron este SoP
Yo no entiendo este tipo de eventos, de verdad. Para mi un State of Play debería ser un evento donde se muestren cosas jugosas y principalmente AAA, no un evento donde muestren 4 indies, con todo el respeto del mundo a estos juegos. Para eso haces un evento especial de indies y ya, y te evitas que te lluevan palos, que es lo que ocurre la mayoría de las veces.
El del pollo y el little devil inside tienen pinta de juegazos.

Por el resto, esa copia del Crash Team Racing habrá que probarla, y mas siendo free2play.

Deberían haber remarcado que a parte de juegos third, era un evento de indis, así la gente iría mas calmada.
Loevhe escribió:En Diciembre sale Dying Light 2, no pasa nada chavales


¿Sabes que lo han retrasado para el 4 de Febrero no? [carcajad]
Loevhe escribió:En Diciembre sale Dying Light 2, no pasa nada chavales

Sale en febrero.
2758 respuestas