State of play ( 2 de junio de 2026 a las 23:00 hora penínsular )

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
12%
37
6%
18
19%
58
10%
29
7%
21
17%
52
10%
29
18%
55
Hay 299 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 00:58.
Tristemente esto tiene que ver absolutamente con las ventas de la consola y el consumo de una gran masa de usuarios, Sony está en una posición rara, domina con puño de hierro el tema de consolas de sobremesa, pero una gran cantidad de sus ventas son por tres o cuatro juegos third party anuales, más los free to play y gatchas que están ahí. Para nosotros sería genial ver eventos como los E3 de la época PS4, pero esa Sony que necesitaba en cada momento importante recordarte por qué debías comprar una consola suya no existe más, la Sony actual va por otros derroteros, mejor o peor? eso no lo podemos saber, solo que el trasvase de usuarios hacia otras plataformas es real y ellos lo saben, deberían estar pavimentando el camino hacia PS6 pero han hecho apenas lo justo desde la presentación justamente de PS5, ningún evento memorable, nada comparado al e3 2015 o 2016 pero supongo que mientras el excel que ellos revisan cada trimestre cumpla con sus proyecciones no se verán en la necesidad de cambiar nada.
Eventazo, de notable. Aunque con Team Asobi hubiera sido histórico.
@Serkenobi sin actitud, este hobby no es para ti.

Me extraña que ninguno comentéis la llegada en octubre de No Rest for the Wicked, de Los creadores de Ori.
No os imagináis el juegazo que es
Serkenobi escribió:En resumen: si fuera consumidor de Playstation 5 o estuviera meditando adquirir dicha plataforma, estaría sumamente preocupado

Entre medias de jugar Lobezno, Marvel Tokon, Silent Hill Townfall y God of War Laufey me va a entrar una preocupación que me estoy buscando ya unas pelotas de esas anti estrés para llevarlo mejor....

Fanboys go home.

Tu hobby son las canicas.
El problema de no estar viendo tantos triples A por parte de Sony supongo que vendrá ligado a las ventas. Cada vez somos menos el grupo reducido de personas que adquirimos estos juegos si nos salimos de Fifa, COD, Fornite, etc. Al final no deja de ser una empresa y son números, cada vez apostar por un triple A en los tiempos que corren se necesita una cantidad de recursos bestial que si por lo que sea no se recupera pueden ir cavando su propia tumba.

Estamos en la generación donde Sony ha sacado menos triples A que nunca, pero eso no quiere decir que muchos juegos que vienen por parte de otras compañías no sean tochos o no sean buenos. El mundo de los videojuegos tras la crisis del 2020 no ha pasado por un buen momento y creo que en parte es por toda la subida de costes que se han ido generando año tras año de forma más bestia y que los gustos o los consumidores no pueden disponer del mismo dinero que disponían antes para gastar en este hobby y pues todos esos indicadores los estarán más que analizando día tras día.

La decadencia de esta generación es de todos, no solamente de Sony. Yo me compré una Switch 2 hace más de 1 año y he jugado a 2 juegos sinceramente, la tengo en un cajón guardada cogiendo polvo y no se esperan bombazos o juegos potentes por su parte tampoco.

Ellos no son tontos, claro que saben que si quieren y ponen dinero pueden desarrollar un Uncharted 5, TLOU III, KH 4, FF XVII, etc, etc. Todos a la vez. Pero claro abrir todos esos proyectos de manera simultánea te supone unos costes increibles que igual no pueden soportar durante 2-3 años seguidos sin que salgan al mercado para ser vendidos.

PD: Me ha gustado mucho Rayman, el ILL (pinta unos gráficos y una calidad de imagen y detalle que no se ha visto ni siquiera en RE Requiem), por supuesto el nuevo GoW, Phantom Blade Zero...
Pues nada...

- LOBEZNO
- TOKON
- RAYMAN
- PHANTOM BLADE ZERO
- ONIMUSHA
- GOD OF WAR TAMPAX

Todo esto traducido a dia 1 la puta ruina, en fin..... [fumando]
Como he leído por aquí, poco se esta hablando del "No Rest for the Wicked".
Es un puto juegazo al que le tengo unas ganas tremendas de jugarlo en play y por fin han anunciado fecha!!!
Por cierto, me ha sorprendido que no veamos nada del Beast of Reincarnation, se supone que sale en dos meses el juego y no tenemos info desde hace meses. Es un juego por el que le tengo mucha curiosidad y pintaba muy bien.
Lo que si veo mucho lanzamiento para septiembre, la gente no se va a dejar tanta pasta ni de coña , unos eclipsaran a otros y luego diran de bajas ventas. Entiendo que quieran sacarlos antes de que llegue el "grande" pero aun asi tienen mucha competencia entre ellos. Bueno almenos cuentan con el Black Friday para bajarlos 10€ y rascar alguna venta mas
GoW Faye me tenía expectante, pero no mucho, y me ha parecido una BARBARIDAD en lo jugable, en el diseño de arte, en guión, en puesta en escena y en... todo xD

Menuda barbaridad. Me había gustado Wolverine mucho, pero esto ha pasado a tener toda mi atención de manera total. Lo que sea que pasa en la historia, con esa mezcla mongola, egipcia, nórdica y sus diseños y presentación del mundo y personajes me ha parecido absolutamente bestial.
Lo de sacar tos juegos (TODOS LOS JUEGOS) en un margen de 15 días máximo sería para pararse un momento y pensárselo un pizco para hacerse una idea de las cabezas que lideran esto.

Media industria cierra este año pues es evidente que muchos de estos juegos (que seguro han costado un huevo) no van a vender, no pueden vender. No lo entiendo, la verdad,¿en serio se piensan que todos los consumidores de videojuegos somos amebas que van a lanzarse por el GTA el día uno?
A mi el juego me ha molado mucho, y ha sido bastante gore me ha llamado la atención tanta violencia xD
Quiza faltaría algo TOP third que no se conociera para que sea redonda,

ros escribió:Lo de sacar tos juegos (TODOS LOS JUEGOS) en un margen de 15 días máximo sería para pararse un momento y pensárselo un pizco para hacerse una idea de las cabezas que lideran esto.

Media industria cierra este año pues es evidente que muchos de estos juegos (que seguro han costado un huevo) no van a vender, no pueden vender. No lo entiendo, la verdad,¿en serio se piensan que todos los consumidores de videojuegos somos amebas que van a lanzarse por el GTA el día uno?

Bueno, sacarlo todo en septiembre es un suicidio pero sacarlo junto a gta es otro suicidio, lo que debes es sacarlo en 2027 y ya
@ros

Es que por no cuadrar ùnicamente con GTA, van a cuadrar con decenas de juegos más apelotonándose de manera que casi todos venderán una mierda. Quienes deciden las fechas de sus juegos tiene a un mono con 2 pistolas al mando.

En cuanto al SoP me pareció de 5/6. No más. Porque GoW elevó el asunto bastante, porque lo anterior a mí me dejó en plan pues xd pues mu bien.
Jony ReyeS está baneado del subforo hasta el 18/6/2026 13:47 por "troll - hater de xbox"
Make escribió:El problema de no estar viendo tantos triples A por parte de Sony supongo que vendrá ligado a las ventas. Cada vez somos menos el grupo reducido de personas que adquirimos estos juegos si nos salimos de Fifa, COD, Fornite, etc. Al final no deja de ser una empresa y son números, cada vez apostar por un triple A en los tiempos que corren se necesita una cantidad de recursos bestial que si por lo que sea no se recupera pueden ir cavando su propia tumba.

Estamos en la generación donde Sony ha sacado menos triples A que nunca, pero eso no quiere decir que muchos juegos que vienen por parte de otras compañías no sean tochos o no sean buenos. El mundo de los videojuegos tras la crisis del 2020 no ha pasado por un buen momento y creo que en parte es por toda la subida de costes que se han ido generando año tras año de forma más bestia y que los gustos o los consumidores no pueden disponer del mismo dinero que disponían antes para gastar en este hobby y pues todos esos indicadores los estarán más que analizando día tras día.

La decadencia de esta generación es de todos, no solamente de Sony. Yo me compré una Switch 2 hace más de 1 año y he jugado a 2 juegos sinceramente, la tengo en un cajón guardada cogiendo polvo y no se esperan bombazos o juegos potentes por su parte tampoco.

Ellos no son tontos, claro que saben que si quieren y ponen dinero pueden desarrollar un Uncharted 5, TLOU III, KH 4, FF XVII, etc, etc. Todos a la vez. Pero claro abrir todos esos proyectos de manera simultánea te supone unos costes increibles que igual no pueden soportar durante 2-3 años seguidos sin que salgan al mercado para ser vendidos.

PD: Me ha gustado mucho Rayman, el ILL (pinta unos gráficos y una calidad de imagen y detalle que no se ha visto ni siquiera en RE Requiem), por supuesto el nuevo GoW, Phantom Blade Zero...

Ah sido por la subida de costes y sobre todo por la cantidad de ninis y niños rata que solo quieren putos foñite y cod y juegos de mierda gratis para jugar con sus amigos del insti, esos que solo juegan a chorrijuegos del movil y que no superan los 12 años. Ojala hubiera un filtro para entrar en los videojuegos, que ascazo de generacion de peques
Brutal el god of war y el tomb raider, pero he echado de menos alguna sorpresa, el team asobi, y lo de intergalactic no tiene nombre
Pero si ASOBI saco su juego Astrobot hace menos de dos años .

Madre mía los dramas .

El que tiene muy mala pinta es Media Molecule , seis años sin sacar nada ni se le espera
ros escribió:Lo de sacar tos juegos (TODOS LOS JUEGOS) en un margen de 15 días máximo sería para pararse un momento y pensárselo un pizco para hacerse una idea de las cabezas que lideran esto.

Es un año jodido para las compañías que no sean Rockstar, es así. Creo que más de alguna compañía esperaba que GTA volviera a retrasarse y así ampliar las miras de lanzamiento, pero saben que si sacan sus juegos cerca de Noviembre no van a vender mucho porque todo dios estará con el hype por las nubes.

Yo seré una ameba más el 19 de Noviembre, lo siento 😂
Uff, el Lobezno, cae día 1 [uzi]
A quien más se le echa en falta es a Naughty Dog que lleva sin hacer nada durante 6 años y por lo visto van a seguir así todo lo que queda de 2026.

Lo he comentado en algún mensaje anterior pero me sorprende que no sepamos nada del Beast of Reincarnation a estas alturas.
ros escribió: No lo entiendo, la verdad,¿en serio se piensan que todos los consumidores de videojuegos somos amebas que van a lanzarse por el GTA el día uno?

Otra ameba por aquí :Ð

Pero básicamente sí, los que estamos en foros somos 4 gatos. El hype por ese juego no es ni normal, a tal punto que prefieren aglomerar varios juegos en septiembre que lanzarlos en noviembre junto a GTA. En ambas circunstancias es difícil, pero me imagino que las compañías pensaran que junto a GTA venderá menos, por eso optan por el canibalismo que el asesinato [+risas]
A mí me ha parecido el mejor evento de Sony desde septiembre de 2020.

Pero en la gran época de Sony con los eventos,este sería un 6,5 sin más. Pero venimos de lo que venimos y eso hace que ahora sea un 8,5.

Me ha faltado ver a ND, una edición coleccionista,con algún mando y tal de Wolverine...Y algun ventana de lanzamiento aproximada,aunque sea el año,del GOW.
Lo mismo la fecha de God of War la dejan para el Doritos.

No es la primera vez que pasa, habrá tirado de talonario
Enigma33 escribió:@Serkenobi sin actitud, este hobby no es para ti.

Me extraña que ninguno comentéis la llegada en octubre de No Rest for the Wicked, de Los creadores de Ori.
No os imagináis el juegazo que es

Gynoug escribió:
Serkenobi escribió:En resumen: si fuera consumidor de Playstation 5 o estuviera meditando adquirir dicha plataforma, estaría sumamente preocupado

Entre medias de jugar Lobezno, Marvel Tokon, Silent Hill Townfall y God of War Laufey me va a entrar una preocupación que me estoy buscando ya unas pelotas de esas anti estrés para llevarlo mejor....

Fanboys go home.

Tu hobby son las canicas.

Es totalmente lícito manifestar desacuerdo con mi opinión. Ahora bien, aseverar y asegurar que debido a que no me ha agradado ni convencido lo mostrado, este hobby no es para mí, es cuanto menos sumamente osado, más cuando regularmente compro videojuegos.

Una cosa es discrepar y otra que por no coincidir en gustos y preferencias, se le diga a uno si tiene derecho a participar en esta forma de ocio. Yo eso no lo diré jamás a nadie, porque es una noción y concepto básico de respeto.

PD: Por cierto, es sumamente irónico y gracioso que se me llame fanboy, cuando he criticado a la competencia en bastantes ocasiones (y en el propio mensaje lo constato al comentar que Xbox ha dado bandazos en los últimos años). A ver si nos aclaramos, porque según el bando de Xbox soy un infiltrado y ahora según los de Playstation un fanboy [carcajad]
@Serkenobi me reitero en lo dicho y para nada es osado decirlo, este hobby no es para ti. Si resulta que no te ha gustado nada de lo mostrado esta claro que el problema es tuyo de nadie más.

Pero si quieres voy más allá, en el momento que sueltas "En resumen: si fuera consumidor de Playstation 5 o estuviera meditando adquirir dicha plataforma...", me pregunto que necesidad tienes de perder el tiempo en un foro de una consola de la que ni eres consumidor ni tienes intención de serlo soltando la matraca que has soltado.

Si al menos para disimular hubieras dicho que me había planteado hacerme con ella o algo así, pero es que ya ni disimulas.

No, si no te gusto nada de lo visto ayer, este hobby no es para ti o eres un fanboy y prefiero pensar en lo primero.
@Serkenobi
Enigma33 escribió:@Serkenobi me reitero en lo dicho y para nada es osado decirlo, este hobby no es para ti. Si resulta que no te ha gustado nada de lo mostrado esta claro que el problema es tuyo de nadie más.

Pero si quieres voy más allá, en el momento que sueltas "En resumen: si fuera consumidor de Playstation 5 o estuviera meditando adquirir dicha plataforma...", me pregunto que necesidad tienes de perder el tiempo en un foro de una consola de la que ni eres consumidor ni tienes intención de serlo soltando la matraca que has soltado.

Si al menos para disimular hubieras dicho que me había planteado hacerme con ella o algo así, pero es que ya ni disimulas.

No, si no te gusto nada de lo visto ayer, este hobby no es para ti o eres un fanboy y prefiero pensar en lo primero.

Nada más que añadir señoría.
Maraud escribió:Lo mismo la fecha de God of War la dejan para el Doritos.

Hombre lo que se vio ayer estaba muy avanzado, sigo pensando que en 2026 no, pero para febrero/marzo de 2027, a ver si en el SGF sueltan como bien comentas.

Por cierto en cuanto al otro señor, a la lista de ignorados y ya está, si será por gente en el foro.
Enigma33 escribió:Pero si quieres voy más allá, en el momento que sueltas "En resumen: si fuera consumidor de Playstation 5 o estuviera meditando adquirir dicha plataforma...", me pregunto que necesidad tienes de perder el tiempo en un foro de una consola de la que ni eres consumidor ni tienes intención de serlo soltando la matraca que has soltado.

¿Y dónde quieres que comparta mis impresiones del evento? Este es el post oficial sobre el mismo. El comentario hubiera sido el mismo independientemente de la procedencia del post, ya fuera aquí o en multiplataforma.

Es más, seguro que si se hubiera creado un post en multiplataforma, moderación lo hubiera cerrado y se hubiera redirigido a este...

Tenéis en ambos subforos (tanto el de Xbox como el de Playstation) la tendencia a tomaros las cosas demasiado a la tremenda, cuando hay debates que sólo se pueden establecer en esos lugares. Pero siempre que alguien opina distinto o de manera crítica, es un fanboy o un infiltrado, hasta el punto de como digo, llegar a la contradicción ya descrita.

PD:
Enigma33 escribió:No, si no te gusto nada de lo visto ayer, este hobby no es para ti o eres un fanboy y prefiero pensar en lo primero.

Porque tú lo digas, campeón...

Serkenobi escribió:Silent Hill f

Imagen

Imagen

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s38650#p1756758708

Serkenobi escribió:Assassin's Creed Shadows:

Imagen

Imagen

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s38650#p1756700936

Serkenobi escribió:Frostpunk y Ad Infinitum.

Imagen

Imagen

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s38600#p1756639240

Serkenobi escribió:The Precinct y Dead Island 2: Ultimate Edition:

Imagen

Imagen

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s38600#p1756632619

Serkenobi escribió:Classified: France ´44

Imagen

Imagen

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s38600#p1756618344

Serkenobi escribió:Control Ultimate Edition

Imagen

Imagen

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s38600#p1756549825

Lo dicho, menos dar lecciones y decir lo que uno debe o no debe hacer... Lo que faltaba ya, proclamar si uno tiene "derecho" a invertir dinero y tiempo en cierta forma de ocio o no...

Insisto: revísate el concepto denominado respeto, que yo no juzgo si ciertas afinidades, gustos o preferencias son susceptibles de tener "derecho" a jugar videojuegos...
Maraud escribió:Lo mismo la fecha de God of War la dejan para el Doritos.

Es la primera vez que muestran el juego, no tendrán ni fecha todavía.
¿El summer game fest se enseñará este viernes cosas de Sony también o cómo va este evento?
Make escribió:¿El summer game fest se enseñará este viernes cosas de Sony también o cómo va este evento?

Por poder podría. Quizás Sony haya reservado algo para el viernes para seguir teniendo protagonismo.

Intergalactic se enseñó en un Game Awards...
@Serkenobi lo de campeón, mejor te lo ahorras, lo de las imagenes de los juegos me lleva entonces a lo que no quería pensar. Todo lo que huele a Sony es caca. No te gusto nada de lo visto en el evento? Pues por muchas vueltas que le des, el problema tal vez es que ya eres muy grande para videojuegos, o si no es de una marca en particular no te gusta, y lo de hacerse el ofendidito hace ya mucho tiempo que no cuela, pero mejor dejemos el tema, que al final nos darán el toque por desvirtuar el hilo.

Sobre el tema de que haya tantos lanzamientos en septiembre/octubre, evidentemente por el efecto GTA, me imagino que las compañías desconocen totalmente las fechas de lanzamiento de la competencia, porque es que no va a ser normal tanto lanzamiento de calidad junto, o alguno acabará retrasando la fecha o cuando llegue GTA lo que no habrá [+risas] es dinero para pagarlo
Enigma33 escribió:@Serkenobi lo de campeón, mejor te lo ahorras

¡Vaya por Dios, que gran ofensa! Emplear la palabra campeón. Pero resulta que no concibes ofensivo decirle a alguien si tiene derecho o no a disfrutar de los videojeugos, no fastidia...

Irónico que me acuses de hacerme el "ofendido" con tu ataque gratuito, pero luego que yo por escribir la palabra "campeón" te suponga un agravio tan intolerable...

Ay, la doble vara de medir, cuanta hipocresía

Enigma33 escribió:lo de las imagenes de los juegos me lleva entonces a lo que no quería pensar. Todo lo que huele a Sony es caca. No te gusto nada de lo visto en el evento? Pues por muchas vueltas que le des, el problema tal vez es que ya eres muy grande para videojuegos, o si no es de una marca en particular no te gusta, y lo de hacerse el ofendidito hace ya mucho tiempo que no cuela, pero mejor dejemos el tema, que al final nos darán el toque por desvirtuar el hilo.

Eso es una suposición y exageración tuya fruto de lo que he comentado con anterioridad, la costumbre tanto en este subforo como en el de Xbox de tomaros como ataques personales todo lo que no sea alabar lo que haga la compañía de turno.

A ver si algunos os mentalizáis de una vez de que no todos actuamos como si formáramos parte de bandos cerrados, como si perteneciéramos a doctrinas inexpugnables. Algunos no nos dejamos llevar de una manera tan pasional por un electrodoméstico y comentamos lo que creemos oportuno independientemente del logo de la compañía e insisto, también he sido crítico en el pasado con Xbox, hasta el punto de acusarme los de ese lado de ser un "infiltrado". Yo no me caso con nadie y al igual que ha habido eventos de Microsoft que he considerado malos, también lo es en este caso con Sony. Y nadie tiene derecho a decirme si por no agradarme ni convencerme lo que he visto, debo o no debo continuar disfrutando de este hobby, lo que faltaba ya, el colmo de la desfachatez....

Y el único que ha desvirtuado el post, eres tú, ahora no te hagas el inocente, que yo vine tranquilamente a compartir mi opinión y saltaste a mi cuello cual chacal. Claro, luego te contesto y resulta que se está "desviando el hilo", no fastidia... Pero bien que antes tiraste primero la piedra...

PD: Sigo a la espera de saber donde debería supuestamente haber compartido mi opinión del evento, ya que al parecer si lo hago en el post oficial, estoy "provocando", por tanto, "ilumíname" al respecto. Obviamente como no existe respuesta alguna, ignoramos la cuestión a conveniencia, porque no existe ningún argumento convincente para replicar...
@Serkenobi Me rio mucho contigo. Viniste al hilo a soltar una parrafada enorme diciendo que nada de lo que se enseño te ha gustado y mi única respuesta fue:
"sin actitud, este hobby no es para ti."

Y a partir de ahí, el drama. Me recuerdas a los que no querían reconocer al Forza como el juegarral que es por excusas varias, cuando simplemente el problema era que no estaba en su consola. Luego fue salir y creo que es el juego mejor vendido de Mircrosoft en la consola de Sony.

Y la comprensión lectora tampoco la llevas muy bien, porque en ningún momento te he dicho que no puedas escribir lo que te de la gana. lo que he dicho es que me preguntaba que necesidad tenías, etc, etc,. pero bueno tergiversar esta bien para luego pasar a sentirse atacado y pasar al ataque.

En fin, lo siento campeón, pero ya no te contestare más, no por nada, sino porque tarde o temprano alguien nos reportara y nos llegará aviso del admin.

Ale disfruta de tus juegos, de los de ayer no, de otros que te gusten.
(mensaje bloqueado por la moderación)
MrDoomguy escribió:Buenas,

A mí si me gustó lo visto ayer en su mayoría. Hay gente que ya tacha a Wolverine de repetitivo (por un vídeo de 10 minutos) o poniendo como.defecto que la ropa se regenera junto al personaje (argumento fútil cuando ya no sabemos dónde agarrarnos).

El god of war de freya me ha gustado lo poco que se ha visto, visualmente es tochisimo y el gameplay, a falta de ver mas, parece bastante diferente a los anteriores en cuanto a combate se refiere.

La sorpresa de la noche para mí fue Stuntman, una IP que creía más que enterrada y que me dio unos momentazos en mi ya viejita ps2.

Un saludo.

Y yo insisto en que no dejéis de echar un ojo al No Rest for the Wicked, lo tengo en PC (acceso anticipado) y pienso pillarlo también en PS5. Y si leéis que es un souls que no os eche para atrás la dificultad que añadieron 3 niveles para elegir.
(mensaje bloqueado por la moderación)
A mi lo mostrado me ha gustado, ciertamente lo tocho fue la apertura con Wolverine y el cierre con Gow, pero entre medias hay cosas que se ven muy muy bien como el ILL o incluso el Silent Hill, creo que, como una vez comenté, estamos en una época increíble para disfrutar de este pasatiempo, a mi me faltan justamente horas para jugar más de lo que puedo, tengo aun pendiente la duología nórdica de God of War y va siendo hora de ponerme con ella.
Si el viernes no sale nada de Intergaláctico o está en serios problemas o se va para PS6 con versión pobre para PS5, o las dos cosas.

Me juego lo que querais a que todos los días Germen Hulst recibe dos correos del Totoki diciéndole, cierra eso ¡ya!
ros escribió:Si el viernes no sale nada de Intergaláctico o está en serios problemas o se va para PS6 con versión pobre para PS5, o las dos cosas.

Me juego lo que querais a que todos los días Germen Hulst recibe dos correos del Totoki diciéndole, cierra eso ¡ya!

O lo empiezan a promocionar a partir de los TGA de diciembre y ahora se dedican a promocionar las cosas que salen este año como el Lobezno. Que sería lo suyo
deryck escribió:
ros escribió:Si el viernes no sale nada de Intergaláctico o está en serios problemas o se va para PS6 con versión pobre para PS5, o las dos cosas.

O lo empiezan a promocionar a partir de los TGA de diciembre y ahora se dedican a promocionar las cosas que salen este año como el Lobezno. Que sería lo suyo

Tal cual. Ante los agoreros argumentos con sentido.
John Wayne escribió:
Make escribió:¿El summer game fest se enseñará este viernes cosas de Sony también o cómo va este evento?

Por poder podría. Quizás Sony haya reservado algo para el viernes para seguir teniendo protagonismo.

Intergalactic se enseñó en un Game Awards...

Fairgames, por ejemplo. Geoff ha tenido tambien cosas sin ningún puto sentido como la fecha de Spiderman 2 (días después de verse el gameplay y sin confirmar que saliera este año finalmente). Si hay algo bueno de la nula comunicación de PlayStation es que todas las cosas sin ningún tipo de sentido puede pasar.
Ostras acabo de ver un baneo en el foro del SoP de Sony por "troll-hater de Xbox?? [qmparto]

Yo por el SoP sin quejas. Mucho juegazo.

Y por mí parte no tiene todo que ser AAAAA super tocho de la muerte. Me valen unos cuantos, y ya voy rellenando yo los huecos con cositas más pequeñas y ofertas como Hell let loose, the precinct, Cairn, los yakuzas kiwami 1 y 2 de ofertillas........ufff es que no me da la vida!!!!
Enigma33 escribió:Y yo insisto en que no dejéis de echar un ojo al No Rest for the Wicked, lo tengo en PC (acceso anticipado) y pienso pillarlo también en PS5. Y si leéis que es un souls que no os eche para atrás la dificultad que añadieron 3 niveles para elegir.

Pues yo le había descartado por el tema Soulslike, lo siento pero no tengo edad ni ganas de sufrir, todo lo que se relacione con souls lo ignoro completamente. Me interesa lo que comentas de niveles de dificultad, entonces puede disfrutarse sin sufrir como un gorrino??
Gotor4 escribió:
Enigma33 escribió:Y yo insisto en que no dejéis de echar un ojo al No Rest for the Wicked, lo tengo en PC (acceso anticipado) y pienso pillarlo también en PS5. Y si leéis que es un souls que no os eche para atrás la dificultad que añadieron 3 niveles para elegir.

Pues yo le había descartado por el tema Soulslike, lo siento pero no tengo edad ni ganas de sufrir, todo lo que se relacione con souls lo ignoro completamente. Me interesa lo que comentas de niveles de dificultad, entonces puede disfrutarse sin sufrir como un gorrino??

Si, me hice con el en acceso anticipado a pesar de que ya no puedo con la dificultad de los souls, me he vuelto algo manco y lo dejé de lado por esa dificultad a pesar de que me encantaba. Hace unos meses tras varios parches decidí volver a probar y me encontré con la grata sorpresa de que habían incluido selector de dificultad con 3 posibilidades. Estuve jugando en lo que sería la normal y genial. Al final decidí esperar a que salga la versión 1.0 y como digo caerá también en PS5
4094 respuestas
178, 79, 80, 81, 82