State of play ( 2 de junio de 2026 a las 23:00 hora penínsular )

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
12%
37
6%
18
19%
58
10%
29
7%
21
17%
52
10%
29
18%
55
Hay 299 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 00:58.
alguien me presta una pro?
Hay dinero para Until Dawn 2 pero no para Days Gone 2

Inyustisia
Quiero quitarlo pero no puedo dejar de mirar
[Alex] escribió:Hay dinero para Until Dawn 2 pero no para Days Gone 2

Inyustisia

Mataría por un Days Gone 2,literalmente vamos.
Pues me quito el sombrero, esperaba mucho menos y he visto cosas que pintan a juegazos.

A no ser que nos cuelen varios Forspoken (graficazos y ya)
Reparte como Kratos pero parece todavía mucho mas ágil
Si casi van a enseñar casi la mitad del juego ... jajaja. Cuando esta durando este game play.
Brutal. Sencillamente brutal. El verdadero cubo de compañía.
@Mullada El juego tenía pinta por el trailer de estar bastante avanzado. Pero lo dejarán para 2027
Buah qué pepinazo. Y qué carisma de Faye. Me encanta.

Y la BSO ratataaaa [tadoramo]
Pues hacia años que no veía un eventillo tan prometedor

Lastima que el GOW no tenga fecha
Que pasada… pero sin fecha aun. En desarrollo.
Pues el GOW este es lo mas tocho que he visto en mi vida, a falta de ver el GTA6 en movimiento, lo de hoy ha sido apoteósico. A la espera estoy de verlo en su máxima calidad
DarK-LaMoS escribió:Pues hacia años que no veía un eventillo tan prometedor

Lastima que el GOW no tenga fecha

Septiembre! [carcajad]
I M P R E S I O N A N T E !!
Menuda animalada en nuevo GOW con Faye [flipa]
qué verguenza con naughty dog. decepcionante , lo ultimo que han hecho fue cancelar el online del tlou 2.
supongo que el evento le habrá gustado a los fans de los superheroes como lobezno y a los del god of war, me alegro.
me ha llamado la atención el ILL, pero a saber que sale de ahí
Impresionante el nuevo GOw.. como dice el compañero, a falta de vwr gta vi, estamos ante lo más tocho q hayamos visto

Curioso que naugthy dog siga sin aparecer en estos eventos..
Qué pasote el GOW Laufey! Me he quedado hipnotizado!
Si este gameplay es representativo del resto del juego, va a ser, ¡por fin! la sacada de rabo que necesitaba está generación
Pues muy bien todo, menos es dinero que me voy a gastar en septiembre por lo visto.
Chulada el artwork del GoW de Faye. Chulada papá.

GoW c ha comido el evento. Sin más.
Visto GOW no pinta mal, pero me sobra el cubo de acompañante, o me e perdido algo o espero que no sea un Atreus toca pelotas en forma de cubo....
Brutal el God of War Laufey pero demasiado largo para mi gusto, 20 minutazos [tomaaa]
Buen SOP, seguro que el viernes veremos más en el Summer Game Fest, ojalá veamos gameplay de Intergalactic.
Bastante flojete en general.

(No digo que sean malos anuncios, que algunos se tiran al cuello a la mínima que pueden... más bien al evento, esperaba más... como Intergalactic o FF7 Parte 3).

Otra vez será... y ya van (al menos se vio el GoW que llevaba sonando, uf... vísteme despacio y que tengo prisa).
Larga vida a GOW desde luego. La franquicia, Kratos, Faye, todo.

Graficazos por cierto.
Flojete? Para mí de los mejores States of play que he visto
Lo podrían haber llamado Showcase perfectamente. Impresionante lo mostrador, solo me ha faltado el RE Code Verónica. Parece que Sony ha vuelto . Lobezno y GOW están a otro nivel, y volvemos a tener un impresionante plano secuencia de juego!
El God of War Laufey es espectacular. Como se ve por dios.

Del resto, no me esperaba un Until Dawn 2.

Saludos.
Gran SoP.

Dos juegos muy importantes como Wolverine y God of War y una secuela muy esperada como Until Dawn 2.

A eso le sumamos juegos como Onimusha y Silent Hill Townfall que tienen pintaza .

El que me ha dejado frío es el remake de Tomb Raider

Me ha faltado Kena 2 que a lo mejor se lo dejan al Doritos

Evidentemente hoy no era el día de Intergalactic

Y el FairGames confirmamos que está canceladisimo
madre mia 20 MINUTOS de video del god of war y NO DAN FECHA??? Es el unico juego que no han dado fecha
El mejor evento de PS en años
Yo digo que más adelante anunciarán otro trailer y ya con fecha para primavera 2027 del god of war claro.
Lo de Naughty Dog en esta generación es lamentable.

Por otro lado el mejor State Play que han hecho pero de muy largo, claro, que tampoco lo tenían muy difícil....

Me han llamado la atención muchos juegos y ese GoD fin de fiesta pinta brutal
Ya nos explicarán qué pinta el cubo blandiblu en ese juego.
Me ha sacado de contexto del temendo trailer.
Hacia muchooooo, que nos disfrutaba tanto de un evento de playstation. El god of war de faye.....sin palabras, pero es que wolverine es una locura , Rayman absolutamente increíble, el ILL pinta de locos, más fechas de onimusha, ace combat......tremendo. y falta el evento del Doritos y de Xbox....que haber si dan fecha de Forza horizon 6 para ps5...
Lo de Septiembre es una cosa de locos .

Y no tiene pinta de retrasarse ninguno
Pues llevaba años sin ver un evento de Sony a la altura de ataño. Mis 10.
@davidDVD Totalmente de acuerdo, en mi opinión, dejando a un lado los títulos principales que realmente aportaban valor, el resto del evento resultó bastante prescindible. Quizá habría sido más acertado centrarse en ese contenido destacado y evitar alargar innecesariamente la presentación, optimizando así el tiempo de la audiencia.
me ha gustado bastante este state of play salen juegos que me gustaria jugar ( ahora no tengo la ps5 la pobre paso a mejor vida hace 1 año ) pero me estoy pensado en comprar una pro proximamente, el god of war menda pasada
Brugge09 escribió:Flojete? Para mí de los mejores States of play que he visto

Una cosa no quita la otra
La verdad que el mejor evento en mucho tiempo, muchísimo mejor que el de principios de año que fue una decepción.

La guinda del pastel hubiese sido repartir los últimos 20min del Faye, en 10 min del Faye y 10 min del Intergalactic. Muy lamentable de lo ND para esta gen [decaio]

Pero en términos generales muy bueno el evento. El Wolverine pinta brutal, el Rayman me encantó (quiero más detalles de los niveles y el coop), el ILL también tiene buena pinta y el GOW Faye muy bruto bruto, pintaza tremenda, y lo que más me gusta es que es mas tipo GOW clásico (menos souls), por ende una jugabilidad más ágil y fluida.

Me sigue mosqueando lo del Intergalactic, ni siquiera un segundo tráiler ni nada :(

PD: veo mucho hype por la secuela del until dawn, yo la verdad no me llama la atención pero es posible que le de una oportunidad al primero.
Fue un muy buen SoP, considerando que tampoco la barra estaba tan alta en el pasado, creo que todo lo mostrado tiene una pinta buenísima, Wolverine tiene una pinta de ser una aventura muy divertida, vaya curro que se pegan en Insomniac, ILL tiene una pintaca tremenda, Phantom Blade Zero nada qué decir, es uno de los que quiero desde su reveal, Onimusha una vez más mostrando a Capcom en estado de gracia, Marvel Tokon se perfila para ser uno de esos juegos clásicos de peleas que, aunque no seas bueno en el género, simplemente para las risas con los colegas, la familia o en línea, merecerá la pena tenerlo, el The Lost Wild solo por los dinos y la ambientación muy del estilo de survival tiene mi atención, el Silent Hill Townfall que no se ve para nada mal, el Tomb Raider lo mismo, es una de esas ips que tarde o temprano termino jugando siempre, Control Resonant también se ve muy bien, el primero me gustó así que este seguramente no sea la excepcion, Until Dawn 2 para mi es sorpresa, yo pensaba que no seguir colaborando con Supermassive ni con Quantic Dream, este tipo de juegos made in house de PS se habían terminado, me da gusto que no sea así, y luego el God of War Laufey, Santa Monica demostrando que siguen siendo un estudio top, nada qué decir, brutal, increíble, solo faltó dar una ventana aproximada pero entiendo que todavía no sea el momento.

Y como en todos los eventos de Sony, ND sigue siendo el gran ausente, ojalá de verdad Intergalactic sea una obra muy buena, de lo contrario a saber qué pueda pasar con el estudio con un Totoki que no tiene pinta de tolerar más sangría económica.

Santa Monica e Insomniac siguen currando como locos, sobre todo Insomniac, del cual no me sorprendería que el año que viene mostrarán Spiderman 3 o algo de cara al lanzamiento de PS6.
Admito que no he visualizado en directo el evento (no me apetece invertir una hora de mi tiempo ya sea para comerme anuncios encubiertos, demoras entre trailer y trailer, o anuncios que me interesan entre cero y nada), sólo habiendo visionado los avances que consideré más relevantes e interesantes, pero la sensación que he experimentado, es de productos a medio cocinar.

En el caso de Tomb Raider, los movimientos no se perciben fluidos, acabados, es como si estuvieron a medio hacer, con pequeños "saltos" o acciones que se demoran en ejecutar. La secuencia donde se balancea mientras atraviesa la boca el dinosaurio, me pareció un poco cutre, como si fuera proveniente de una versión alpha. Y lo que apenas se pudo percibir del tiroteo contra el oso, parece sacado de un indie.

Mucho brilli-brilli, pero no he visto un juego que tenga la factura que se le atesora a un Tomb Raider. A nivel de acabado, lucía mil veces mejor la trilogía de Crystal Dynamics.

Qué decir de Until Dawn 2, con unas expresiones faciales arcaicas propias de generaciones petéritas. Que un videojuego narrativo se presente de esa manera... Clama al cielo. Encima, no se aprecia ninguna conexión con la entrega original: ni los personajes, ni el emplazamiento, ni las amenazas. No comprendo como Supermassive Games ha permitido esta secuela, porque es quemar demasiado rápido una bala ideal para un momento de flaqueza. Además, visto el trabajo que acometió Sony con el "remake" de Until Dawn... Hay menos expectativas de que el resultado sea decente.

En cuanto a Wolverine, me imagino que como todo en la vida, habrá fans de ese estilo scripteado, pero un servidor ve el mismo estilo de juego que impera en cualquier producción de gran presupuesto de Sony, el cuál pues igual podía tener su gracia al principio fruto del factor "novedad", pero me sucede lo mismo que con muchas películas y series: visto uno, visto todo, porque copian y replican el esquema hasta la saciedad, tornándose repetitivo. Mantengo lo que apunte hace un tiempo: no sería de extrañar que fracase y cuando digo fracasar, no me refiero a que venda objetivamente poco, sino una cantidad insuficiente para cubrir los costes de desarrollo y las desmedidas pretensiones de Sony.

En resumen: si fuera consumidor de Playstation 5 o estuviera meditando adquirir dicha plataforma, estaría sumamente preocupado, porque los nipones han evidenciado no tener absolutamente nada, es una completa y absoluta travesía por el desierto. Cientos de millones tirados a la basura en GaaS que no pedía nadie, para que en lo equivalente al antiguo E3, su mejor carta sea... Un título filtrado hace tres años....

Mira que Xbox ha dado bandazos en los últimos años, pero con este evento, Sony ha demostrado no tener hoja de ruta alguna ni un rumbo fijado, básicamente van a rebufo y actúan por pura inercia, esperando que el enésimo clon de su prototipo estándar de triple A les salve la contabilidad y que el enésimo proyecto GaaS acabe de prosperar para explotar la gallina de los huevos de oro.

Todo muy decadente, la verdad.
Mi cartera está llorando pero yo me los voy a fumar casi todos xD
Klarth Ontarian escribió:Están agitando demasiado el avispero para que luego sea el mismo nivel de los últimos State of Play. Ojalá sea uno de esos dignos.

Y... Una de cal.

Si el anterior State of Play me encantó de principio a casi fin -un final horrible-, pues este State of Play ha sido top de las decepciones. 0 anuncios Thirds, 0 sorpresas pero... El God of War Laufey me ha encantado a un nivel extremo. Por fin veo a la Santa Monica de 2018, juguetona.

Mi nota es un 6. Lo enseñado de Lobezno me ha dejado fatal siendo fan de los X-men.
No me ha llamado nada especialmente la atención, esperando a la de Microsoft a ver si muestran elder scroll y persona 6 o algo nuevo de Atlus
Lo del pelo de Faye se merecía el sólo un no E3 Oooh
@majgub La primera mitad, mira que he visto eventos con juegos de granjas que le pasaban la manopla [carcajad]

Que tostón, quitando lo de Lobezno... soporífero hasta qhe sale ILL creo (por ahí, no recuerdo donde hace el CLICK exactamente, ya era lo que se esperaba... de llevarlo al "CINE"). A ver, luego nos quejamos de lo del Doritos [poraki]

PD: PlayStation ha ido perdiendo a su vez RE, Persona, FF ... una pena. El Doritos y Xbox los habrán repescado, y por ahí se deberían ver.

*A mí donde se vean me la trae al pairo, pero los quiero ver [sonrisa]

Quizás ahí esté la desconexión público-Sony... que piden Destiny 3 y los ultimos te ponen/dan Marathon.

Edición 2: Que mi crítica puede sonar muy dura/excesiva... pero que estamos a las puertas de PS6, ya tiene que venir la traca final de PS5... y si este evento lo era, pues... OK, pues me callo (tenemos lo que nos merecemos; nuevamente me refiero al evento en sí... en lo del Doritos/Xbox habrá muchos más juegos, pero será por allá) [+risas]
4094 respuestas
178, 79, 80, 81, 82