DRAKONID escribió:Yo es que me estoy mirando por orden las temporadas y voy a acabar la segunda.
El caso es que el tercer capitulo de la 2ªtemporada PRISIONEROS, no se sabe que pasa con la destructora de mundos, al final dice todas las deudas estan saldadas, mas tarde en otras temporadas, ¿vuelve a salir algo al respecto?
no quiero saber que pasa solo saber si se comenta mas adelante algo.
Sí, se vuelve a saber de ello... no tendras que esperar mucho, me parece recordar... mediados de la 3a temporada, +o-.
DRAKONID escribió:
Y en el capitulo que dice Xar, el del agujero negro UNA CUESTION DE TIEMPO, O´neall, esta pikao con un ex-compañero porke lo dejo tirao en irak, pero al final parece que este se sacrifica , pero no sale ninguna escena donde oneal diga nada o al menos reflexione sobre perdonarlo, eso me ha dejao algo frio.
Así es O'neall. Hay momentos que en realidad le pegarias un par de ostias
WaKKo escribió:x cierto kreeis q aran crossovers entre stargate sg-1 y stargate atlantida? molaria
Pues sinceramente, si no es en puntos de la historia que esten en medio de la serie, espero que no... Pq si alargan mas SG-1 (mas de una 8a temporada) puede llegar a hacerse cansino y repetitivo... pq inmortales no somos coño xD
Esq les pasa muchas cosas... pero j0der... que se pasan a veces de superheroes

(en el aspecto de que siempre mueren todos los otros comandos menos ellos, que son los fieras... xD)
A mi modo de ver... espero que la 2a peli meta un cambio drástico en la dinamica de la serie y hay algun cmabio de personajes... no digo que el O'neall, Teal'c compañia no aparezcan de extras en algun/os capitulos... pero que ya no sean principales... no se si me explico... es para variar un poko... si no, creo que acabaremos hasta los webos... Como lo veis?