Stargate - Sg1

1, 2, 3, 4
Xar escribió:
Esa tercera puerta que dices, en realiadd es con la q comienzan la serie, pq la transportan a la nave de thor.

Y soy al unico q o'neill en la 5a temporada le empieza a parecer cansino? No pinta ya nada como personaje. Que hace aparte de hablar ironicamente? No saben que hacer ya, pq el personaje ha evolucionado en algunos puntos a un pensamiento al mas estilo Daniel Jackson pero hay puntos que le hacen repuntar su viejo caracter militar y realmente me parece que qda algo cutre...

Es decir, que veo q a partir d la 5a temporada, es como si estuviera de adorno... xD

Hombre, esto es como Expediente X. La Scully era la cientifica que no creia en lo que decia Mulder, pero de tanto ver que el chavalin tenia razon, que pasaban cosas rara, pues la Scully tambien empezo a "creer".

En este caso O'Neill viene a ser lo mismo, un militar, que solo sabe de cosas militares. Pero le meten al Jackson al lado y poco a poco empieza a creer (ya con la ascension se caga el pobre). De aqui que en los momentos con mas accion saque la vena militar y cuando no pues saca su lado mas "sensible" (heredado de Daniel).

Esto es, al fin y al cabo, la forma de hacer que la serie no sea ni militar ni "teorica", si no que tenga un poco de todo y algo con que atarlo (O'neill).
Si no te digo que no... pero me da la impresino de q el personaje de O'neill se estanca y pirede relevancia... tal vez sea solo cosa mia.
Para mi el teniente O'neill es totalmente indispensable en la serie, es el que pone la nota de humor, cuando faltaba jackson yo con el otro tío SPOILER me lo pasaba igual de bien.
El Atlantis este cuando empieza?
No se, a veces veo al O'neill demasiado repetitivo.

Y la serie, lo han dicho, sera un spin-off dp dl estreno de la segunda peli.
exzack escribió:solo deciros a quien no lo sabeis... daniel jackson vuelve al final!!

No, Daniel ya vuelve en el primer capitulo de la 7ª temporada (caido)

morr escribió:teniente O'neill

BLASFEMIAAAAAAAAAAAAA Oooh

Es coroneeeeeeeel ;)
Jaffa_Kree escribió:
No, Daniel ya vuelve en el primer capitulo de la 7ª temporada (caido)

BLASFEMIAAAAAAAAAAAAA Oooh

Es coroneeeeeeeel ;)

quizas te lleves una sorpresa en la siguiente temporado (la 8).
Entonces serás tu el blasfemo [666]
Xar escribió:
Y la serie, lo han dicho, sera un spin-off dp dl estreno de la segunda peli.

ke es un spin-off??
palpatine escribió:
quizas te lleves una sorpresa en la siguiente temporado (la 8).
Entonces serás tu el blasfemo [666]

A ver comenta esto que a yo he blasfemado sin querer que la teniente es la Carter, ¿pero ahora tu me saltas con esto?

¿Quién será pues el teniente?

Yo voto que puesto que tiene que ver algún líder que sea Thor.

¿Por cierto que episodio os ha molado más?

A mí uno que me parece que se llamaba NOX.
Era el primer episodio dónde salían los NOX me moló mucho.
spin-off: una serie independiente pero con el mismo concepto que la original. vamos que cambian los personajes, la localicacion, pero sigue en la misma linea -y hasta puede continuar con el argumento de la anterior-.

que mal me explico [risita]

bueno, cuando decia que volvia al final me referia a que no volveria a participar en la serie. es mas sale en tres episodios de la sexta temporada, y en la septima y octava vuelve como un personaje regular. incluso en una posible pelicula (bueno, posible no porque ya llevan años diciendo que si que habra una "stargate 2" -los dominios de internet estan registrados y llevan a la mgm-).
Pues sobre episodios q me encantaron...

2a temporada:
- el viaje al pasado... me desternillaba de risa con el teal'c hippie [qmparto]
- el del agujero negro... me encanta toda esa temática.

3a temporada:
- Cuando Daniel encuentra a su esposa...
- El Enfrentamiento a ls replicantes.
Y posiblemente alguno mas q no recuerde ahora mismo...

4a temporada: El de los bucles temporales... tb me reí mucho "Creo que he hecho un record guiness" [qmparto]

En fin... y ahora pq no me acuerdo de mas...

Por cierto, cual ha sido la temporada que más os ha gustado? A mi la 3a, cuando la veia necesitaba mas!!!
MIKIXX escribió:
ke es un spin-off??

un spin-off es cuando de una serie sacan dos...
osease, como csi.
Que a principio eran las vegas y despues scaron Miami.

El año que viene hay peli de Stargate con los personajes de la serie, y despues de esta sacan una segunda serien en paralelo , atlantis. Osease, que habra dos series a la vez.

[spoiler mode on]

Por cierto, hammon creo que se retirara que esta muy viejo y se quiere retirar..quien le substituira como general de la base? (buscar mi comentario mas arriba)

[spoiler mode off]
Bueno, pos no se si se retirara... solo he visto hasta la 6a temporada pero recuerdo...

[spoler]
aquel epi donde le coiben y le obligan a retirarse amenazando a su sobrina... a la q puede vuelve al stargate...

[/spoiler]

Mucho me tiene q cambiar el hammond para retirarsemele...
Joder, el capitulo en el que O'neill va pegando "bucles" es la polla, solo faltaria un cameo de Bill Murray y seria el no va mas, juas juas

PD: Que buenas que estan la Carter, la doctora Fraser i todas las demas que van apareciendo por alli.... [babas]
Es verdad parece mentira pero la Carter y sobretodo la Fraser están que te cagas, eso sí las soldados hembras suelen ser muy feas, en canvio las soldados científicas están que te cagas (ver capítulo de una superdotada que se siente mal en su clase y la carter la visita (no sé si era rusa o yanky).
Xar escribió:Bueno, pos no se si se retirara... solo he visto hasta la 6a temporada pero recuerdo...

[spoler]
aquel epi donde le coiben y le obligan a retirarse amenazando a su sobrina... a la q puede vuelve al stargate...

[/spoiler]

Mucho me tiene q cambiar el hammond para retirarsemele...

yo hablo de la OCTAVA temporada que se esta rodando en estos momentos. (yo tambien he visto solo hasta el final de la sexta)

Os recomiendo esta pagina :
http://www.spanishstargate.com/

es sinceramente de lo mejorcito que hay.

Eso si, si os interesa leer spoilers, claro.
Por si alguien esta interesado en los dvd de stargate os comento.
Hay una pagina de juegos y dvds pero es inglesa. Se llama http://www.play.com.
En esta pagina tienen las 6 primeras temporadas de stargate a 47 euros cada una. El unico inconveniente es que estan con las cajas en ingles, ya que es la version extranjera pero tienen los audios en castellano excepto la primera.
O sea, que te puedes comprar la primera en españa y el resto en esta página. Tambien hay muchisimas ofertas.
Alekseyev escribió:El stargate antartico fue el primero q pusieron los goauls, pero lo perdieron.

esa puerta la pusieron los antiguos de exo en un cap de 7 (creo q es de esta temp, de los primeros) encontraron a una mujer antigua congelada cerca de donde encontraron la puerta

x cierto kreeis q aran crossovers entre stargate sg-1 y stargate atlantida? molaria :)
WaKKo escribió:
esa puerta la pusieron los antiguos de exo en un cap de 7 (creo q es de esta temp, de los primeros) encontraron a una mujer antigua congelada cerca de donde encontraron la puerta

x cierto kreeis q aran crossovers entre stargate sg-1 y stargate atlantida? molaria :)

Pues si no recuerdo mal si tiene que ver eso con atlantida. Me parecio leer en spanishstargate en algun SPOILER de atlantida que nombraban a la moza esa, que tenia algo que ver.

PD: No me acuerdo muy bien, pero tampoco penseis ahora que en esa Atlantida veremos antiguos por alli rondando
Yo es que me estoy mirando por orden las temporadas y voy a acabar la segunda.

El caso es que el tercer capitulo de la 2ªtemporada PRISIONEROS, no se sabe que pasa con la destructora de mundos, al final dice todas las deudas estan saldadas, mas tarde en otras temporadas, ¿vuelve a salir algo al respecto?
no quiero saber que pasa solo saber si se comenta mas adelante algo.

Y en el capitulo que dice Xar, el del agujero negro UNA CUESTION DE TIEMPO, O´neall, esta pikao con un ex-compañero porke lo dejo tirao en irak, pero al final parece que este se sacrifica , pero no sale ninguna escena donde oneal diga nada o al menos reflexione sobre perdonarlo, eso me ha dejao algo frio.
DRAKONID escribió:Yo es que me estoy mirando por orden las temporadas y voy a acabar la segunda.

El caso es que el tercer capitulo de la 2ªtemporada PRISIONEROS, no se sabe que pasa con la destructora de mundos, al final dice todas las deudas estan saldadas, mas tarde en otras temporadas, ¿vuelve a salir algo al respecto?
no quiero saber que pasa solo saber si se comenta mas adelante algo.

Sí, se vuelve a saber de ello... no tendras que esperar mucho, me parece recordar... mediados de la 3a temporada, +o-.

DRAKONID escribió:
Y en el capitulo que dice Xar, el del agujero negro UNA CUESTION DE TIEMPO, O´neall, esta pikao con un ex-compañero porke lo dejo tirao en irak, pero al final parece que este se sacrifica , pero no sale ninguna escena donde oneal diga nada o al menos reflexione sobre perdonarlo, eso me ha dejao algo frio.

Así es O'neall. Hay momentos que en realidad le pegarias un par de ostias [angelito]

WaKKo escribió:x cierto kreeis q aran crossovers entre stargate sg-1 y stargate atlantida? molaria

Pues sinceramente, si no es en puntos de la historia que esten en medio de la serie, espero que no... Pq si alargan mas SG-1 (mas de una 8a temporada) puede llegar a hacerse cansino y repetitivo... pq inmortales no somos coño xD
Esq les pasa muchas cosas... pero j0der... que se pasan a veces de superheroes XD (en el aspecto de que siempre mueren todos los otros comandos menos ellos, que son los fieras... xD)

A mi modo de ver... espero que la 2a peli meta un cambio drástico en la dinamica de la serie y hay algun cmabio de personajes... no digo que el O'neall, Teal'c compañia no aparezcan de extras en algun/os capitulos... pero que ya no sean principales... no se si me explico... es para variar un poko... si no, creo que acabaremos hasta los webos... Como lo veis?
gracias Xar

por cierto a los humanos nos llaman los Tauri, tiene algo que ver con nuestro sol? como la estrella mas proxima es alfa-centauri...etc
Pues mas que con Alfa-centauri en castellano tendria mas sentido que estuviera relacionado con Tierra, pero como la serie es en ingles, Earth y Tau'ri no se parecen un cojon, por lo tanto queda descartada la hipotesis

Supongo que la solucion mas logica es que nosotros nos llamamos a nosotros mismos como terricolas y los Goaul nos llaman Tau'ri. Igual que nosotros nos llamamos a nostros mismos españoles y los de fuera nos llaman spanish. Cada uno tiene un nombre para cada "raza" y estas no tienen porque tener ningun sentido.

Porque los Goa'ul se llaman asi y no simplemente serpientes??
Porque la Tok'ra se llama asi y no serpientes-buenas??

Bueno, cada uno le pone el nombre que quiere a las cosas.
Tok'ra quiere decir : "En contra de Ra" en egipcio, me parece. Así que Tau'ri tendrá algun significado lógico, aq me supongo q en egipcio... no se... alguien q sepa egipcio? [sonrisa]

Lo de en contra de Ra, tiene lógica. Pq el superdios de la peli es Ra, al primero que matan, que si no recuerdo mal se supone que era el mas bestia de todos. Cuando los tau'ri lo matan, es cuando se desencadena toda la lucha de poderes del resto de los ghoaul. Por lo tanto, si la tok'ra tiene tantos siglos (o milenios) de existencia, tiene sentido que en un principio su principal enemigo era Ra pq era el "dios" mas importante.

dnd, drakonid.
Xar escribió:Lo de en contra de Ra, tiene lógica. Pq el superdios de la peli es Ra, al primero que matan, que si no recuerdo mal se supone que era el mas bestia de todos. Cuando los tau'ri lo matan, es cuando se desencadena toda la lucha de poderes del resto de los ghoaul. Por lo tanto, si la tok'ra tiene tantos siglos (o milenios) de existencia, tiene sentido que en un principio su principal enemigo era Ra pq era el "dios" mas importante.

dnd, drakonid.

no tiene nada q ver porque el goaul mas poderoso de siempre a sido anubis, lo q pasa q ace 10 000 años consiguieron "matarlo" por lo q como la tok'ra tiene muxisimos siglos seria mas logico q fueran en contra de este antiguo señor del sistema, no?

PD: los q decis q o'neil mola mas en caste o en catalan, si kereis oir bien las gracias de o'neil teneis q verlo en ingles + subs q triunfan mas :P

PD: es mi imaginacion o la serie en la T7 esta tomando aires de stars wars? anubis = emperador, los tipos estos de fuerza brutal q matan señores del sistema, se parecen a Vader, solo falta q o'neil sienta la fuerza XD
he buscado por internet y he encontrado que la T Tauri son un tipo de estrellas que son como cuando nuestro sol era joven, es decir que son las que posiblemente formen sistemas planetarios y por tanto posibilidad de tener planetas terrestres donde aparecer vida y que esta evolucione hasta crear civilizaciones

Igual los guionistas de la serie usaron ese termino para ponernos un nombre.
yo creo que habrían de morir el Teal'ç y el Jackson, pero morir de verdad, y meter nuevos personajes, y como ya se ha dicho que no queden tanto como superheróes.
WaKKo escribió:no tiene nada q ver porque el goaul mas poderoso de siempre a sido anubis, lo q pasa q ace 10 000 años consiguieron "matarlo" por lo q como la tok'ra tiene muxisimos siglos seria mas logico q fueran en contra de este antiguo señor del sistema, no?

Me parece que te equivocas... cuando la Carter se convierte en huesped de un Tok'ra, me parece que Teal'c explica lo que quiere decir Tok'ra y me parece recordar que los tiros van por ahi...

Lo de anubis, para mi gusto es una excusa mala que se inventaron mas tarde para seguir dando protagonismo a los ghoaul... que se lo den a los replicantes!! Con lo bien que me caen...

morr escribió:yo creo que habrían de morir el Teal'ç y el Jackson, pero morir de verdad, y meter nuevos personajes, y como ya se ha dicho que no queden tanto como superheróes.

Hombre, tampoco no diria matarlos... pero que teal'c decidiera retirarse e irse con su familia, por ejemplo... o que el daniel se quede realmente con los seres florecentes esos y que dejen a mi Parker Lewis... [mamaaaaa]

En fin... creo que stargate se empieza a repetir un poko... no se como sera la 7a temporada... pero la 8a puede ser ya dolorosa...
Y luego preguntan porque nos gusta la serie, si hay que ver.... Lo poco informados que estan:

Imagen Imagen Imagen

Y eso solo en 2 capitulos, imaginaos 8 temporadas de algo mas de 20 capitulos cada una [tomaaa] [babas]
Silent estás enfermo xD. ¿Por cierto se han besado alguna vez la Carter y el Oneill en capítulo serio? ([SIZE=0.5]no vale el capi ese medio en coña donde estaban el teal'ç y el oneill y que iban al futuro y al pasado todo el rato)[/SIZE]
Pues yo diria que en la realidad no han llegado nunca al beso, solo a las miradas.

En el capitulo 14 de la septima temporada la Carter va medio flipada todo el capitulo y se imagina como le pega un morreo, pero es eso, una imaginacion (aunque... Quien fuera Richard Dean Anderson solo por provarlo, jeje)

PD: Si, estoy enfermo
Xar escribió: o que el daniel se quede realmente con los seres florecentes esos y que dejen a mi Parker Lewis... [mamaaaaa]

Estoy en el 7x02 y me ha tocao los webos que despachen a Parker Lewis... la verdad es que ya me caia mas simpatico que Daniel.

Parece que la 7ª va a ser monografica de Anubis que menudo cabron que esta hecho y mas ahora que ya se sabe lo que es y porque lo es.

Soy yo solo o la Carter esta mas atractiva en la 7ª que en ninguna?
Sospe escribió:
Estoy en el 7x02 y me ha tocao los webos que despachen a Parker Lewis... la verdad es que ya me caia mas simpatico que Daniel.

Parece que la 7ª va a ser monografica de Anubis que menudo cabron que esta hecho y mas ahora que ya se sabe lo que es y porque lo es.

Soy yo solo o la Carter esta mas atractiva en la 7ª que en ninguna?

Suerte q has dicho por delante lo dl 7x2, q si no lo ponias, me daba algo si me espoileabas mucho xDDD

Ale ale, hasta q no la vea (no se cuando sera) no te constestare [qmparto]
Sospe escribió:Soy yo solo o la Carter esta mas atractiva en la 7ª que en ninguna?

Es que no se como coño se lo hacen que las tias que aparecen en esta serie estan como el vino, que mejoran con el tiempo.

Ademas la fotico que le he hecho yo del capitulo no tiene ni punto comparacion con verla moviendose... DIOS!!!!!!

(Con la camisetita ajustada se ve que tiene pechos, pero con ese vestido se ve mas)
Suponso que si queremos ver a la comandante carter en su plenitud, hay que ver Ally McBeal, pq alli si q sale como una civil... [boing]

Aq esa serie no me acabo de enganxar... la veo que abusa tanto del estilo de Parker Lewis... que me dio rabia. Pienso que la serie esta tb muy orientada a la "mayoria" de mentes femeninas...

No se, como a mi novia le encanta (y las tiene en DVD) me acabara toacndo tragrarmela... Diox me pille confesado xD

Ale ale, xau.
Pues apuntadme como fan incondicional a mi tb [sonrisa].

Ya voy por el capitulo 7x20 y quiero maaaaaaaaaaas!!!

Hablando de la bifurcacion de la serie, me recuerda mucho al palo Buffy - Angel, que son paralelas en el tiempo e incluso se complementan en algunos capitulos. No creo que dure mas de la 9ª temporada, mas que nada pq no hay serie que aguante tanto, pero seguiran con Atlantida (al estilo Star Trek que llevan ya 5 o 6 series...).

En lo de las mujeres, no se si os acordareis de aquella Tok'ra que salia que era una experta en artilugios y tecnologia Goauld, buff, competia con la Carter [babas], en todo [jaja]. Y si no recuerdo mal se queria ligar al O'Neill.

Bueno, ahora estoy a la espera de ver los 2 capitulos mas interesantes desde hace mucho (y eso que los que llevo vistos son la releche):
7x21 y 7x22 : La ciudad perdida [tadoramo]

Que no nos pase naaaa!!!

[bye]
Saludos
pos vas a fliparlo.... jejeje [fies] ;-)
jguillemi escribió:
En lo de las mujeres, no se si os acordareis de aquella Tok'ra que salia que era una experta en artilugios y tecnologia Goauld, buff, competia con la Carter [babas], en todo [jaja]. Y si no recuerdo mal se queria ligar al O'Neill.

A mi esa si que me ponia... no la carter... en realidad, nunca me ha parecido atractiva (con eso no quiero decir que no sea guapa).
Nombre?
Fotos?
[sonrisa] [666]

[bye]
Saludos
Pues mira,

Nombre: Vanessa Angel - Personaje Stargate: Anise
fotos: http://www.fotochicas.com/v/VanessaAngel/
http://www.stargatesg1.com/home/episodes/s4.html --> Mira el episodio 4x05 llamado "Divide & Conquer" las dos fotazos que tiene... vaya traje!! [amor] [babas]

Google pawa!!

EDITO: mi busqueda fructuosa en el google:

http://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&q=vanessa+angel+fotos&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Imagen

Imagen

Y habia tambien una Gua'uld macizorra que tenia un morbo que te cagas, pero ahora no recuerdo su nombre ni exactamente en que temporada salia. Era la que hacia experimentos geneticos con la peña y que podia "ocultarse" a ver si alguien puede poner una fotiko [looco]

Sali222
Jaffa_Kree escribió:Imagen

Imagen

Y habia tambien una Gua'uld macizorra que tenia un morbo que te cagas, pero ahora no recuerdo su nombre ni exactamente en que temporada salia. Era la que hacia experimentos geneticos con la peña y que podia "ocultarse" a ver si alguien puede poner una fotiko [looco]

Sali222

Ya se cual dices... pues hombre... q quieres q te diga, a mi me parecia feucha. Esa que aparecia por primera vez con el chino y el que mato al padre de Teal'c, no?
Pues no, no mata la chica esa...

Y la que iba a ser la aprendiz/sucesora de la Carter? la genio aquella que se hacia siempre la listilla chulita? Tenia algo... [amor]

Por cierto, ya tengo los 2 ultimos capitulos de la 7ª, esta tarde toca sesion de SG-1 [babas]

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Pues no, no mata la chica esa...

Y la que iba a ser la aprendiz/sucesora de la Carter? la genio aquella que se hacia siempre la listilla chulita? Tenia algo... [amor]

No se... tenia una cara de mala leche que me tiraba para atras... habria que verlas mas suel... digooo, verla mas suelta :P

jguillemi escribió:Por cierto, ya tengo los 2 ultimos capitulos de la 7ª, esta tarde toca sesion de SG-1 [babas]

q kbron xDD, yo a ver cuando empiezo a bajarla xD
jguillemi escribió:Por cierto, ya tengo los 2 ultimos capitulos de la 7ª, esta tarde toca sesion de SG-1 [babas]

En español o subtitulado?? en el primer caso: donde??
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta en Ingles, sin subtitulos y en AC3. Y eso que decia que era "Spanish".

Tendre que esperar y buscar [triston]

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta en Ingles, sin subtitulos y en AC3. Y eso que decia que era "Spanish".

Tendre que esperar y buscar [triston]

[bye]
Saludos

si te suena subxpacio encontraras los subs de esos 2 caps proque los subieron ace mazo
Bueno, bueno, ya tenemos los dos capitulos primeros de la octava temporada, joder que ilusión cacho meses esperándolos.

8x01 New Order ( 1 parte)

Imagen

8x02 New Order ( 2 parte)

Imagen

Fuente

Espero que como dice en la fuente ARB194 haga los subtítulos de aquí porque en inglés no me entero de nada.

Postear impresiones y demás.
Diooooooooooooooooooooooos... menudo par de capitulos, me he kedado con ganas de ver maaaas...

Gente, si habeis llegado al final de la 7a temporada, es de obligada acción bajarse estos 2, aunke sean en guiri.

Hmm.. ya han salido los subs... jejeje a reverla pa pillar mas las cositas... xD

Salu2
Tio no me digas eso coñio!! [poraki]

Que me estoy esperando a que salgan en cristiano [jaja].
Que ganas ya juer.

[bye]
Saludos
Si pos como que vas a tardar en verlos., son la puta polla.

Por cierto ya que estoy se ha estrenado Atlantis tb 2 capitulos, lo he visto en inglés (sin subtitulos ni nada, porque tardarán un poco), es una cosa flipante mucho mejor que la serie normal. El capítulo y eso que no me enteraba ni de un 10% es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
161 respuestas
1, 2, 3, 4