Stargate - Sg1

1, 2, 3, 4
Yo no he visto nada sobre las temporada 8 de SG-1 y 1 de Atlantis pero lo mas probable es que lo den por AXN vete tu a saber cuando.

Por cierto el capitulo 18 de la temporada 8 dura 1h 3 minutos?!?!!! Y aun faltan el capitulo 19 y el 20, como todos sean asi de largos... me vi a correr de la emocion [+risas] [+risas]
Silent Bob escribió:No, Atlantis, al igual que SG-1 la primera temporada solo 20.

Morr, porque tendrian que ser 700 MB si no es capitulo doble final?!?!?! (ande tan los subtitulos??)

Ademas por lo que estoy viendo en http://www.chevron9.com (sinopsis de todos los capitulos, info de personajes...) esta temporada de Stargate tambien tiene solo 20 capitulos!!!!!!

PD: Porque los de SG-1 van 2 capitulos tarde??

No tengo ninguna respuesta a tus preguntas, pero mola todo menos lode que los capis acaben en el 20
Pero vamos a ver.... que kojones!!!!!

Yo aqui esperando capitulos nuevos y resulta que ya han acabado atlantis? Asi por la puta cara.... con un ...to be continued? Y yo esperando un "the siege (III)".

No tenia ni idea de que ya hubieran finiquitao las 2 temporadas, creia que estaban dejando una parada antes de un par de finales.

En fin... ya veo que hay trailers de la 9ª de sg-1 y al 2ª de Atlantis, esperemos que no tarden demasiado, que las 2 series se salen.
9a de stargate sg1? Pero no iban a hacer peli d la 8?

Creo que sg1 puede empezar a cansar...

Que yo sepa, laprimera temporada de SG1 son 22 capitulos.
En julio empiezan las 2, pero la que mas cambios va a tener es Sg-1.

La verdad es que despues de 8 temporadas espero con mas ganas la 2ª de Atlantis.
Os acordais de lo que os comenté hace tiempo de los llaveros?

Ya sólo falta el envío.

Imagen
¿ alguien tiene los subs del 2x10 de atlantis? ¿ha salido? es que no los encuentro por ningun lado. ¿Qué tal está la serie esta que comentáis de lost o algo así? ¿ Cuánto dura el parón?
Si que ha salido, pongo el elink, lo tengo compartiendo.
A ver cuando siguen, porke como k dejan a medias en el 10 de atlantis 2x y stargate 9x..

Lost esta muy bien, al menos a mi me gusta, tambien estoy enganchado y lo veo sub xD

Editado..
No sabía que lo había subtitulado arb, el capi ya lo tengo solo que no sabia si habian sacado subs. Gracias. Probaré durante el parón a ver que tal está Lost.
Hazlo, es lo k yo hice, porke la semana se hacia larga esperando los proximos capitulos xD
¿ Quién subtitula los de Lost? Y exactamente cómo se llama la serie?
161 respuestas
1, 2, 3, 4