Pues yo tambien estoy enganchado a la serie.
En television (TV3) me perdi algunos capitulos asi que me dije: "Coñe, pa eso esta el emule!!!" y alli descubri que en castellano habia mas temporadas que en la tele publica (aun no habian hechado las temporadas 5 y 6 por TV3) y me baje el primer capitulo de la 5ª temporada. Cuando vi que el doblaje era bueno (Dragon Ball tambien me hace venir arcadas) decidi bajar todo lo que hubiera. Al fin y al cabo no lo veo como pirateria pues todos los capitulos los he visto luego en la tele por lo que los podria haber ripeado yo automaticamente
Ahora estoy de los nervios esperando que aparezca la 7ª temporada por aqui para pillarla ya!!!!
Otra noticia, para los que seais unos viciadetes y tengais (o penseis tener) el FarCry:
http://www.fargate.org.uk/
Un mod de FarCry basado en stargate
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
!!!!!!
Los graficos prometen mucho (como los del juego original, evidentemente) y la creacion de los diferentes objetos, armas y naves parece ser que es magnifica (la puerta es increible y la lanza goa'ul parece real)
-----------------------------------------------------------------
SPOILER!!!!!!
Pequeña explicacion sobre las puertas de la tierra:
Inicialmente los antiguos metieron una puerta en la tierra, en la zona de la antartida. Supuestamente cuando los antiguos se esfumaron fue cuando los polos se empezaron a congelar y por lo tanto la puerta quedo sepultada cosa que imposibilitaba su apertura.
Ahora no se muy bien quienes fueron, pero se supone que tiempo mas tarde la puerta no "existia" a los ojos de nadie por lo tanto los Goa'uls o antiguos (no me acuerdo de quien puso la nueva) llevaron una puerta nueva a la tierra, en egipto, cuna de los primeros goa'uls "emperadores".
Luego, en tiempo presente descubrieron la puerta de la antartida y la cerraron, pero mas tarde noseque organizacion gubernamental secreta se hizo con la puerta "cerrada" y la abrieron para fines propios. Tambien aparecio otra puerta en la tierra de la mano de Thor y su nave que estamparon contra el mar para matar a los replicantes.
Los rusos encontraron esta puerta y la usaron un tiempo pero, un problemita que tubieron con un goa'ul tocapelotas (Anubis) hizo que perdieran una puerta y tuvieran que usar la de la organizacion (previamente desmantelada "casi") y la otra no me acuerdo de como la perdieron pero tambien la tuvieron que destrozar por lo que a partir de alli pillaron la de los rusos y todos los paises "principales" de la tierra supieron de la existencia de la puerta estelar.