Stargate - Sg1

1, 2, 3, 4
Para todos los fans de Stargate creo este foro para que pregunteis i opineis sobre la serie de televisión de gran éxito mundial (no va en coña).

Alguien me sabe responder en que se convierte Daniel Jackson cuando muere?

Alguine sabe donde se pueden comprar las temporadas completas de Stargate en DVD en castellano?

Y por favor, que toda la gente que escriva algo, pregunte otra cosa sobre la serie aunque sea una tonteria y ya lo sepa, pero es para que asi la gente vaya contestando y bla bla bla....

Gracias a todos. Jaffa Cri !!

Imagen
se supone que a una nueva de forma de vida humana, a la que ascendieron los antiguos. Por decirlo de alguna forma asciende a espíriru pensante. Yo he visto toas y aver si llega la octava ya a USA.
Stargate wow , a mi me encanta, pero solo he visto la pelicula y es una d mis preferidas, la fuí a ver al cine y me quedé flipando, y cuando salió en video vamos, unas 15 o 16 viista sin exagerar :P

Pero de la serie nada de nada..

De que trata la serie? si en la peli muere el faraon,?...sobre la vida que pasa en el otro planeta?? ein?

saludos
No, está basada en la Tierra y en como usan la puerta para viajar por otros planetas..
Muy recomendable por cierto, yo me quedé al final de la 7 en inglés y a ver si llega ya julio para que saquen la nueva temporada
La septima temporada llega en navidad de este año en el canal AXN de Digital+ o Auna. Que ganas tengo.
Shondark escribió:No, está basada en la Tierra y en como usan la puerta para viajar por otros planetas..
Muy recomendable por cierto, yo me quedé al final de la 7 en inglés y a ver si llega ya julio para que saquen la nueva temporada

Pues suena muy muy bien eso, me gusta la idea.

La serie la han sacado en Dvd o se emite en algún canal?

Gracias

saludos
La serie la dan en algunas televisones autonomicas y en AXN de digital+ y Auna (compañias de tv digital).
Stargate es la leche; yo ya no se donde me quede en la serie.

Por cierto; me acabo de preguntar como llego el segundo stargate, el de la antartida, hasta alli ein?
Daniel jackson, cornel o'neil, tilk, etc.....

me considero muy pero ke muy, muy,muy viciado a esta serie.

si lo de star treck son trekis pue syo debo ser un gater ke flipas. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El stargate antartico fue el primero q pusieron los goauls, pero lo perdieron.

Yo tengo ya las temporadas 1,2 y voy por la 3ª
pos a mi tb me gustaba muxo la serie..la veia cada dia cuando la daban los mediodias por TV3 aunque no tengo nidea asta cuando vi.. Esto de que Daniel se transformaba en otra forma de vida no me suena de nada..pero weno xD
El capitulo que "recuerde" que me gusto mas fue ese en que contactaban con un planeta que estaba siendo absorbido por un agujero negro..i que la gravitacion de éste llegaba a la tierra i hacia alentar el tiempo dentro de la base. Me encantó..
Alekseyev escribió:El stargate antartico fue el primero q pusieron los goauls, pero lo perdieron.

Yo tengo ya las temporadas 1,2 y voy por la 3ª

Creo q me acabo de perder; pense q eran lo antiguos los q habian puesto los stargates, q los goauls solo los usaban. Aun asi un chapajay (o como se escriba) no es algo q se pueda perder con facilidad. Sigo con la duda [comor?]
StarGate el la mejor serie que ha habido NUNCA.
Lo que pasa es que le perdi el rastro cuando daniel ascendio, y no se lo he vuelto a pillar.
Las puertas las pusieron los antiguos, y en la tierra habia 2 puertas, como explica daniel (creo) si una comunica pues se usa la otra automaticamente.
De echo en la tierra hay 3 puertas

Una la del los yankis, otra entre los hielos del artico y una tercera que estaba en la nave de Thor que hicieron reentrar en la atmosfer a lo bestia para asi destruir la nave (y los replicantes que habia dentro) y que encontraron los rusos.
Alguien sabe donde puedo comprar las temporadas completas en DVD y castellano de la serie Stargate?
Imhotep_bcn escribió:Alguien sabe donde puedo comprar las temporadas completas en DVD y castellano de la serie Stargate?

si lo encuantras comunicalo ke yo tambien estoy interesado.
En el Fnac suelen estar. Pero os aviso que son un robo.

Casi 50 euros media temporada.

Un saludo [666]
Imhotep_bcn escribió:Alguien sabe donde puedo comprar las temporadas completas en DVD y castellano de la serie Stargate?

emule rooolz! XD

bueno, respecto a la serie, es una de las que me han gustado mas y he seguido todos los capitulos hasta el final de la 6ª temporada, la última que han echado en TV3 vaya. A ver si echan la 7ª, aunque me parece que habrá que esperar :(

Salut!
Baraka666 escribió:En el Fnac suelen estar. Pero os aviso que son un robo.

Casi 50 euros media temporada.

Un saludo [666]

si, por eso tambien puedes encontralar en tu canal EMULE havitual.

Yo ya tengo bajada toda la serie en castellano (1 a 6 temporadas) y esot bajanod la 7 que esta en proceso de ripeo (voy por el 8 episodio, el ultimo ripeao). PEro por ahora solo he visto episodios en la tele, y no todos por mi desgracia, por lo que la estoy bajando. En principio la 7 no la vere ya que espero que la dan en TV3 ya que estoy acostumbrado al doblaje en catalan.
Pero ojo, el doblaje en castellano tambien es muy bueno (cosa que no suele parecerme - que asco me da Dragon Ball en castellano-)

Es una serie impresinanate, brutal. La mejor de ciencia ficcion en estos momentos. Solo al nivel de Star Treck TNG, la otra gran serie de mis amores.

Eso si, hay episodios que son un castañon... (como en Star Track, que hasta que no se piro la de los Oscars habia demasiada ñoñeria a veces..).

El mejor : O'neal . Dios, que salidas que tiene el "Mac Guiver".
El peor :... .... .... creo que nadie.
Por si a alguien le interesa hoy a las 22:00 en antena 3 echan la peli.
Alekseyev escribió:Por si a alguien le interesa hoy a las 22:00 en antena 3 echan la peli.

A verla sa dicho [oki]
palpatine escribió:
si, por eso tambien puedes encontralar en tu canal EMULE havitual.

Yo ya tengo bajada toda la serie en castellano (1 a 6 temporadas) y esot bajanod la 7 que esta en proceso de ripeo (voy por el 8 episodio, el ultimo ripeao). PEro por ahora solo he visto episodios en la tele, y no todos por mi desgracia, por lo que la estoy bajando. En principio la 7 no la vere ya que espero que la dan en TV3 ya que estoy acostumbrado al doblaje en catalan.
Pero ojo, el doblaje en castellano tambien es muy bueno (cosa que no suele parecerme - que asco me da Dragon Ball en castellano-)

Es una serie impresinanate, brutal. La mejor de ciencia ficcion en estos momentos. Solo al nivel de Star Treck TNG, la otra gran serie de mis amores.

Eso si, hay episodios que son un castañon... (como en Star Track, que hasta que no se piro la de los Oscars habia demasiada ñoñeria a veces..).

El mejor : O'neal . Dios, que salidas que tiene el "Mac Guiver".
El peor :... .... .... creo que nadie.

Yo tambien tengo hasta el capitulo 8 de la 7ª temporada.

Un saludo [360º]

P.d= Es que 50 euros cada media temporada es muchisimo dinero (que no tengo), los veo en el reproductor de casa en divx y ya esta.

VIVA DARKSEID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yaffra, cri, xD

k peaxo serieee wowowo esk triunfa jejeje
Pues yo tambien estoy enganchado a la serie.

En television (TV3) me perdi algunos capitulos asi que me dije: "Coñe, pa eso esta el emule!!!" y alli descubri que en castellano habia mas temporadas que en la tele publica (aun no habian hechado las temporadas 5 y 6 por TV3) y me baje el primer capitulo de la 5ª temporada. Cuando vi que el doblaje era bueno (Dragon Ball tambien me hace venir arcadas) decidi bajar todo lo que hubiera. Al fin y al cabo no lo veo como pirateria pues todos los capitulos los he visto luego en la tele por lo que los podria haber ripeado yo automaticamente :p

Ahora estoy de los nervios esperando que aparezca la 7ª temporada por aqui para pillarla ya!!!!

Otra noticia, para los que seais unos viciadetes y tengais (o penseis tener) el FarCry:

http://www.fargate.org.uk/

Un mod de FarCry basado en stargate [flipa] !!!!!!

Los graficos prometen mucho (como los del juego original, evidentemente) y la creacion de los diferentes objetos, armas y naves parece ser que es magnifica (la puerta es increible y la lanza goa'ul parece real)
-----------------------------------------------------------------
SPOILER!!!!!!

Pequeña explicacion sobre las puertas de la tierra:

Inicialmente los antiguos metieron una puerta en la tierra, en la zona de la antartida. Supuestamente cuando los antiguos se esfumaron fue cuando los polos se empezaron a congelar y por lo tanto la puerta quedo sepultada cosa que imposibilitaba su apertura.
Ahora no se muy bien quienes fueron, pero se supone que tiempo mas tarde la puerta no "existia" a los ojos de nadie por lo tanto los Goa'uls o antiguos (no me acuerdo de quien puso la nueva) llevaron una puerta nueva a la tierra, en egipto, cuna de los primeros goa'uls "emperadores".

Luego, en tiempo presente descubrieron la puerta de la antartida y la cerraron, pero mas tarde noseque organizacion gubernamental secreta se hizo con la puerta "cerrada" y la abrieron para fines propios. Tambien aparecio otra puerta en la tierra de la mano de Thor y su nave que estamparon contra el mar para matar a los replicantes.

Los rusos encontraron esta puerta y la usaron un tiempo pero, un problemita que tubieron con un goa'ul tocapelotas (Anubis) hizo que perdieran una puerta y tuvieran que usar la de la organizacion (previamente desmantelada "casi") y la otra no me acuerdo de como la perdieron pero tambien la tuvieron que destrozar por lo que a partir de alli pillaron la de los rusos y todos los paises "principales" de la tierra supieron de la existencia de la puerta estelar.
Acabo de terminar la 5ª temporada con las ascension de Jackson.
Este finde empezare la 6ª y tengo como vosotros de la la 7ª.

Osiris es puro morbo :P, y Anubis es un makarra de la leche.... Tengo ganas de empezar la 6ª.
esta serie se sale , esta muy bien hecha, para mi que supera a la pelicula.
Los dvds alemanes de la T7 estan tienen el doblaje castellano de aqui, es de donde estan sacando los ripeos.
tb hay un mod para el Half life de stargate asi k...

PD la traduccion k tienen en castellano da pena kompará kn la del catalan, esk el mc giver en catalan tiene mas xispa, juer! jejeje
Yo tambien soy un fan de la serie...

Tengo todas las temporadas, e incluso tengo la 7a completa (en ingles... jejeje no problem) y os aseguro k el final de esta es impresionante... no digo mas jejeje

Salu2
Silent Bob escribió:Un mod de FarCry basado en stargate [flipa] !!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] uu00 como promete no?
Cuando creeis que descubriremos la puerta estelar (Stargate) en la Tierra?

O creeis que alguien la ha encontrado ya y la tiene escondida?
Imhotep_bcn escribió:Cuando creeis que descubriremos la puerta estelar (Stargate) en la Tierra?

O creeis que alguien la ha encontrado ya y la tiene escondida?

¿que te piensas que buscan los yankis en Irak?
¿armas de destruccion masiba? [poraki]
lo mas parecido que he encontrado ha sido cuando tiras de la cadena y te quedas mirando la taza, buen viaje sonda [carcajad]
DRAKONID escribió:lo mas parecido que he encontrado ha sido cuando tiras de la cadena y te quedas mirando la taza, buen viaje sonda [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo tambien soy un Gater total! [sonrisa]

Ya lo habeis dicho casi todo vosotros, pero aun hay algunas cosas que los que no lo sepan se les va a alegrar el dia :-)

- Esta confirmado que van a hacer la 8º temporada

- Esta confirmado que despues de la 8º temporada haran una pelicula para cine. Evidentemente con los actores de la serie, Dean Anderson, Amanda Tapping, Michael Shanks, Christopher Judge, etc....

- Esta confirmado que la pelicula servira tambien de "overtura" para la nueva serie "spin-off" que ya esta en produccion. StarGate-Atlantis. Una nueva serie basada en el universo Star Gate pero con una trama diferente y nuevos personajes. Resumiendo mucho, un nuevo equipo "SG" cruza el Chappa'hai hacia otra galaxia y descubren que lo que encuentran al otro lado es ni mas ni menos que la mitica Atlantida, pero...... :O ...... Algo pasa ........... No hay energia suficiente par volver.................

Salu2222
joer que caña, lei hará casi un mes que estaban preparando licencias para un juego, adaptacion videolúdica lo llamaban, basado en la serie SG-1 y que no descartaban tener mas proyectos sobre la nueva vertiente "atlantis o anubis"(no se como la llamaban) de la serie.

Ademas ayer mismo estaba pensando que me molaria que rehicieran la pelicula original que conocemos, pero con los actores de la serie, y va y hoy me entero que preparan una peli, aunke no sea un remake de la primera, pero mola mola
a mi la película no me gustó pero desde luego la serie es la puta polla, yo a veces me parto la caja con según que episodios y los comentarios del o'neill y el siempre ocurrente teal'ç con su "Indeed".
Por cierto visitar http://www.spanishstargate.com que está bastante bien y hay guías de episodios y cosas así.
morr escribió:yo a veces me parto la caja con según que episodios y los comentarios del o'neill y el siempre ocurrente teal'ç con su "Indeed".
Por cierto visitar http://www.spanishstargate.com que está bastante bien y hay guías de episodios y cosas así.

Jajaja si, yo tambien me parto aveces con el O'neill. Aun recuerdo un capitulo que le dice a Thor algo asi: "Pasate cuando quieras, podemos ir a pescar" [qmparto]

Otra web en castellano muy buena es esta

Salu222
Bueno , bueno que nadie comenta nada, ya queda menos para el estreno de la octava temporada en el canal Sci-fi de Estados Unidos, el 9 de julio!!!!!! que ganas.
Y en digital + sabeis cuando lo daran o si lo daran???
¿no era en axn que lo daban por satélite?, yo es k igualmente los intentaré conseguir en inglés subtitulados al castellano.
Yo tambien soy un Gater ^^ (una pena que los horarios no siempre me vengan bien cawento)

¿Alguien sabe si hay DVD's de la serie doblados al catalan?
morr escribió:¿no era en axn que lo daban por satélite?, yo es k igualmente los intentaré conseguir en inglés subtitulados al castellano.

sips la dan en digital + en AXN creo.. o si mas no uno desos canales de por ahi ;P
J0han escribió:Yo tambien soy un Gater ^^ (una pena que los horarios no siempre me vengan bien )

mas de lo mismo! [fies]

J0han escribió:¿Alguien sabe si hay DVD's de la serie doblados al catalan?

lo dudo aunque si los encuentras comentamelo.. pues me gustaria tenerlos!! la voz de o'neill !! es buenisima en catalán!xD
salu2
asi mejor

SPOILERS

¿ alguien sabe porque esta muerto bruce willis en el sexto sentido ?

SPOLIERS
joder cuantos gaters!! aqui uno mas. solo decir que ver el doblaje de la serie en castellano cuando estas acostumbrado al catalan es un suplicio [tomaaa (ay esa voz de jonas quinn...). la octava temporada se estrenara en estados unidos en 9 de julio. ademas tambien van a estrenar el spin-off, llamado stargate atlantis.

http://www.gateworld.net
http://www.stargate-sg1-solutions.com

solo deciros a quien no lo sabeis... daniel jackson vuelve al final!!
haber yo lo ví en catalán y luego a partir de la 5 hasta la 6 en castellano, la 7 en inglés y que quieres que te diga del catalán al castellano se nota al principio luego ya te acostumbras y te parece bien.
Estoy con morr, el doblaje en castellano es lo suficientemente bueno para que al cabo de 2 o 3 capitulos ya no te suene mal, aun asi todo hay que decirlo, en catalan el O'neil esta zumbadisimo, jejeje [jaja]
SandStorm escribió:De echo en la tierra hay 3 puertas

Una la del los yankis, otra entre los hielos del artico y una tercera que estaba en la nave de Thor que hicieron reentrar en la atmosfer a lo bestia para asi destruir la nave (y los replicantes que habia dentro) y que encontraron los rusos.

Esa tercera puerta que dices, en realiadd es con la q comienzan la serie, pq la transportan a la nave de thor.

Y soy al unico q o'neill en la 5a temporada le empieza a parecer cansino? No pinta ya nada como personaje. Que hace aparte de hablar ironicamente? No saben que hacer ya, pq el personaje ha evolucionado en algunos puntos a un pensamiento al mas estilo Daniel Jackson pero hay puntos que le hacen repuntar su viejo caracter militar y realmente me parece que qda algo cutre...

Es decir, que veo q a partir d la 5a temporada, es como si estuviera de adorno... xD
161 respuestas
1, 2, 3, 4