Stargate - Sg1

1, 2, 3, 4
Buaaaa... no me digas mas... me kedan 50mb pa tener los 2 primeros capitulos...

Ke ganas de verlo... :)

Ya intercambiaremos impresiones XD

[bye]
Bueno ya han salido los subs pal Atlantis ahora a verlo en condiciones por fín,¿ por cierto Skandia tú tanto sabes de inglés pa verlo a palo seco?.

También han salido el 8x03 y 1x03 del Atlantis.

Y ahora una buena noticia, llaveros de Stargate sobre los 2€.

Imagen

Más o menos sería así, por lo que veo del EOL está también con dos pedidos de llavero WAKKO de Valencia.

PEDIDOS (hay que pasar de 500, tamos muy cerca)
INFORMACIÓN
Wenas!!!

Pues si tio... nunca me habia puesto con tanto capitulo i tan largo en guiri... pero me he enterao de casi too jejeje... menos de 4 cosillas k rematare con los subs.

*** SPOILER SG-ATLANTIS ***

Lo basico, k van alli, la nueva raza k se alimenta de humanos, k se le caia la baba a la tia cuando ha descubierto k semos un webo de gallinitas en un corral, etc... jejeje.

No me he enterao por ejemplo k cojones decia el holograma de esa "anciana" ... maja la nena... no me he enterao porke se llevan mal el mayor i el coronel ese (el Terminator 3 [jaja] ). Pero del resto nada mal... me sorprende hasta a mi... sera la practica de estar desesperado i empezar a verlos... XD

Lo de los llaveros voy a leer, haber si me entero.... pero si no te importa hacerme un resumen.., es k son 9 paginas.

K diseño se elige... la puerta al final... k tipo, metal inyectado, usea el mas barato creo entender... i k precio es al final... ¿? acias

*** FIN SPOILER ***

Bajando tanto 8x03, como 1x03 via bittorrent jejeje ;)

Salu2 SGManiaco :D
morr escribió:Y ahora una buena noticia, llaveros de Stargate sobre los 2€.

Imagen

Más o menos sería así, por lo que veo del EOL está también con dos pedidos de llavero WAKKO de Valencia.

PEDIDOS (hay que pasar de 500, tamos muy cerca)
INFORMACIÓN

[mad] [mad] [mad] mespian [mad] [mad] [mad]

a ver si os pillais algunos :P q tienen pinta de estar cool
Skandia, pos se supone que el diseño final será la puerta estelar con alguna inscripción y el precio sobre los 2€.

-.------------------------------------SPOILERS (Atlantis y 8) ------------
El holograma por sí no lo has visto en subtítulos dice que antiguamente los Antiguos valga la redundancia xD, reinaban en estas galaxias y ayudaron a los humanos nativos a vivir en paz y en armonía xD, eran exploradores pacíficos que ayudaban a la peña, pero llegó un día en que llegaron a un planeta oscuro, dónde dado su potencial tecnológico fueron confiados, y estos les metieron una paliza, hasta el punto que tuvieron que replegarse de todos los mundos humanos donde estaban y huir hacia el reducto/ciudad de Atlantis donde el escudo protector era muy superior a las bases en los otros planetas, resistieron siglos y llegó un punto en que determinaron para protegerla mejor mantener la ciudad dormida bajo el agua, hasta el día en que los nuevos antiguos (presumiblemente los humanos de la Tierra, por los genes que tenemos en común) volviesen a poblar la ciudad sagrada.

Anda que no triunfa el capítulo de el Atlantis ¿a que no te mentía y es el mejor en mucho tiempo ?, impagable lo de los campos de cría, y cuando sube la ciudad al océano que triunfa mucho.
En Atlantis hay una pregunta que hay que hacerse ¿ Dónde están Carter y Teal'ç?

¿En la 8 el goaguld que busca refugio creéis que ocupara la vacante de O'neill.?

Saludos.
Acias tio :)

************ SPOILERS ************************

Weno aclarado lo de Atlantis, la verdad es que esta muy bien, los primeros 20 minutos tava bien, pero no le veia el feeling de Stargate SG1, pero mejoró... aunke me falt O'neal con sus chorradas... es un crack. Carter i el otro digo yo k no salen porke mira... como es una serie paralela de vez en cuando les meteran. Pero de todos modos, mira k no tenemos lios y nos buscamos mas XD. Y ya veremos si la tecnologia k tienen a tiro en Atlantis se usa en la SG1, porke sino menuda cagada...

Dudo k ese Goul'd se meta en el ekipo SG1 (mas siendo un señor del Sistema, no jodamos k estos pa convertirse... uff ), de momento, no han dejado muy claro si O'neal se mete en el fregado o no... pero creo k ira igualmente, porke si me kitan a este crack, dejo la serie... XD

SPOILER 8x03 por si no las visto... no leas!!!

Bueno... pos eso, este capi no ta nada mal. Anubis sigue haciendo de las suyas, i el final es cojonudooooooooooo XD XD XD pobre desgraciado. Aunke sabe mal por el pobre ruso, con su hijita i tal... [decaio]

Lo del balazo es cojonudo... cuando pregunta Daniel kien le ha disparado [qmparto]... de momento continua bien la serie.. y dejando en el aire la posibilidad k Anubis realmente sobreviva, un medio ascendido, goul'd encima... creo k sobrevivirá en ese planeta...

******************* FIN SPOILER *******************************

Ahora dentro de un rato si toi inspirado me metere a ver el Atlantis 1x03 jejeje, k veo k esto del inglés ya le tengo el ritmo... bueno la verdad, despues de tragarme casi toda la 7a temporada en guiri se hace notar... :)

SEguiremos debatiendo... ;)

Genteeeeeeeeeeeee... es k nadie mas sigue la serie o k... XD

Salu2
Despues de ver los dos episodios nuevos , sigo manteniendo que me gusta mucho mas Atlantis de momento

SPOILERS.

Para mí las gracias del O'neill las sustituye el doctor payaso, este epi ha estado bastante bien, el 8x03 estuvo bastante bien tirando pa un 7. La verdad es k el capitulo de Atlantis y el 8x03 se parecian que te cagas parecía que estaban hechos a la vez, los dos sombras casi el mismo final. Espero que no pase esto con todos los capitulos.
No salió el goaguld prisionero.
Es que en Atlantis se puede sacar mucho jugo.
Esta noche vere por fin los 2 ultimos capitulos de la 7ª temporada y en castellano [360º] [boing] [mad] [looco] [agggtt] [babas]

No pueeeeeeeeeeeeeeedoooooooooooooo maaaaaaaaaaaas!!!

Edito: Ya los he visto y solo puedo decir una cosa...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

K KABROOOOOOONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!! [sonrisa]

Estoy que me cuelgo de la lampara, pero como pueden dejarlo asiiiii!!!! Diooooooooos, menudo final de temporada, parece una pelicula.

Me trago la 8ª aunque sea en ingles [jaja]

[bye]
Saludos
XD XD XD

Ya os avisé hombre de poca fe... trankilo, tienes los subtitulos, siempre te los puedes tragar asin.

Los 8x01 i 8x02 van juntos i se salen... te dejaran satisfecho, seguro [sati]

Salu2 [beer]
jguillemi escribió:Me trago la 8ª aunque sea en ingles

Y yo Tambien ,que remedio , o eso o a esperar toca .Menos mal ke por ahi hay subtitulos ,ke si no..

Y SG Atlantis tambien [babas]

Salu2
No se si esta permitido, pero alguien me puede indicar donde puedo encontrar los subtitulos en castellano?
Mira el Mensaje Privado
Joder, estos del SG1 son unos cabrones....

Me juré a mi mismo (por suerte me puedo convencer facilmente [sonrisa] ) que no pensaba ver la serie en ingles pero macho.... Entre el final de la septima y lo que me cuesta saltarme todos los spoilers vuestros (la mitad no los he conseguido saltar y ya estan dando vueltas por mi cabecita) me parece que el bittorrent ira a toda ostia esta semanita (entre Doom3 y esto.... bua, pa cagarse)
Jur jur, como mola eso de entender solo la mitad de lo que dicen los yankis (no tenia los subtitulos [tomaaa]).

Impresionante el pricipio de la 8ª, realmente cada vez se gastan mas pasta en los capitulos, una pasada!

Y no digamos la de Atlantis, otra que no me pierdo ni un capitulo ya, los 2 primeros (por suerte con subtitulos) son la bomba [sonrisa]

Esta serie (ahora ya series [jaja]) son las mejores que he visto en mi vida, ni Star Trek, ni Smallville, ni Buffy, ni leches.
Stargate SG-1 the best [babas]

[bye]
Saludos
Acabo de ver el capitulo doble de inicio de la octava temporada y sin entrar en demasiado detalle para no tocar los huevos puedo decir:

O'neil es la polla, se merece lo que le pasa al final (al igual que sam)
Los replicantes (en su forma humana) son unos putos macarras, ya me gustaria ver de caras y sin ropa a ****, buaaaaa, que cabron que es Quinto, pero ya me gustaria estar en su lugar, muajaja

PD: Espero esta noche poder ver el capitulo 3
Solo te digo una cosa, 3er capitulo: Dientes largos que se me ponen [poraki], aun me falta pa tenerlo cawento

[bye]
Saludos
Yo ya estoy de camino con 4º 5º y 6º (esperando los subtitulos de este ultimo)

Aun no he empezado con Atlantis, no me atrevo, se k me enganchare y eso no es bueno [sonrisa]
AAAaaaaaaaaaaaarrrrrggghhhhhhhhhh!!! 4,5 y 6... no puedo mas [mad]

Si ves Atlantis ya te digo que no pararas de verla [oki]
Es una caña el principio, unos efectos especiales dignos o incluso superiores a Sg1... brutal.

[bye]
Saludos
joder estaba fuera de barcelona y no he podido ver a partir del cuarto episodio (tanto de atlantis como de sg1), ¿están bien?
Ya he visto el principio de Atlantis (llevo 5 capitulos) y lo que me ha hecho mas gracia es esto:

Imagen

Jeje, si es que hay que ver, que luego diran por cosas de estas que españa no esta tan mal, que en las series se acuerdan de nosotros, juas juas

Por cierto he encontrado un par de errores o mas bien preguntas en Atlantis:

Porque necesitan un ZPM para ir a otra galaxia??? Cuando O'neil quedo con la mente "llena" por el conocimiento de los antiguos por primera vez hizo una chapuza para poder viajar a otra galaxia con los Asgards, entonces porque ahora no pueden con un generador de Naquadah???

Porque la unica puerta que puede ir a la tierra es la de Atlantis??? que tiene de especial?? No son todas iguales?? Y si es por el tema energia los espectros da igual que puerta usen, esos tendran energia pa rato diria yo.
Silent Bob escribió:Ya he visto el principio de Atlantis (llevo 5 capitulos) y lo que me ha hecho mas gracia es esto:

Imagen

Jeje, si es que hay que ver, que luego diran por cosas de estas que españa no esta tan mal, que en las series se acuerdan de nosotros, juas juas

Por cierto he encontrado un par de errores o mas bien preguntas en Atlantis:

Porque necesitan un ZPM para ir a otra galaxia??? Cuando O'neil quedo con la mente "llena" por el conocimiento de los antiguos por primera vez hizo una chapuza para poder viajar a otra galaxia con los Asgards, entonces porque ahora no pueden con un generador de Naquadah???

Porque la unica puerta que puede ir a la tierra es la de Atlantis??? que tiene de especial?? No son todas iguales?? Y si es por el tema energia los espectros da igual que puerta usen, esos tendran energia pa rato diria yo.

A ver te intento responder.

1.- Por que el ZPM le da un alcance energético superior a la puerta (me parece que con eso se consigue marcar 8 símbolos y no los 7 habituales), por lo tanto pueden acceder a diferentes partes de la galaxia otrora innacesibles..
2.- O'neill hizo una especie de aparato que hacía la función del ZPM dasle un alcance energetico mayor.
3.- En esta pregunta no estoy seguro pero supongo que será porque es la que está conectada a una red eléctrica mayor.

Has visto al tipo capturado xDD, como decían en el chat a ver si le dan de comer todos los desechos que desprenden los habitantes de atlantis.

Me sigue gustando mucho mas que SG1 ( el capitulo donde sale la planta, que risa).
Ostias, espero no habermelo imaginado yo, pero... No habian marcado antes los 8 simbolos??? precisamente en el capitulo que o'neil conoce los asgards??

Es que tengo la sensacion que ya lo habia visto antes esto...

Que la chapuzilla de o'neil (sucedanio de ZPM) sea mejor que un generador de naquadah me lo creo pero lo que no me entra en la cabeza es que una raza que extermino casi por completo los antiguos no tenga la capacidad de dar energia a una puerta e ir a otra galaxia, nose, si es por esta razon la han cagado.

En cuanto al julayo que han pillado a mi me recuerda al tio malo de la peli de "la maquina del tiempo", igualito, solo le faltarian los dos minitentaculos de la perilla, jeje
Madre mía que guapas han estado las temporadas, las dos, tanto la de atlantis como la de sg1.

Los nuevos enemigos los wraith esos o como se llamen son la caña así con forma gótica y todo, me molo mucho tb el capitulo de los granjeros esos con el veneno pa matarlos, que se escondían en el bunker.

POR CIERTO, PUTO PARON A MITAD DE TEMPORADA
joder, vaya mierda, han quitado la serie de Canal 9 [triston]
http://www33.brinkster.com/gurekin/home.asp

bueno este es el sitio para pedir definitivamente los llaveros, y si diseño final está muy guapos y por 3€uricosl
Wakko te espio y se que has encargado algunos.
Bueno pues ahí va otro mega fan de la serie. Yo me he visto todas las temporadas desde la 1º hasta la 7º. Cuando saquen la 8º y atlantis en spanish ya las veré. Los mejores capítulos, sin duda, son los 7x21 y 7x22, bueno más bien son un mismo capítulo. He de decir que este capítulo es mejor que muchas pelis, de hecho dura como una peli y es la ostia, es cojonuda.

Los mejores enemigos para mi son los replicantes. En cuanto oigo el sonido metálico ese que hacen al andar se me ponen de corbata, es que dan canguelo [mad].

En cuanto a los goauls creo que se repiten. Ahora mismo me estoy viendo la 1º temporada y en el primer capítulo cuando entra Apofis en la base se trae unos 7 yafas. Bien hay 4 soldados haciendo guardia y les meten como 40 balas a cada yafa y se supone que llevan blindaje y solo se cargan a un par, pero es que es sucesivas temporadas caen como MOSCAS, con un par de tiritos ya caen al suelo.

En cuanto a la sustitución de Daniel por el Jonas me fastidió bastante porque Daniel me gustaba bastante. Jonas no tenía el carisma de Daniel y a la hora de interpretar el papel, en mi opinión es mejor actor Daniel que Jonas (no se como se llaman realmente). Cuando volvió Daniel y le dieron el pasaporte el Jonas se noté que la serie ganó con lo que perdió con la muerte de Daniel.

Estoy volviendo a ver todos los capítulos y ahora los estoy disfrutando tanto o más que cuando los vi por 1º vez y me he dado cuenta de que hay algunos capítulos que los tengo sin ver.

Espero que esta serie siga durante mucho tiempo, eso si, que a O'Neill y a Daniel que ni los asciendan, ni los dejen en un mundo perdido, vamos que ni los toquen, son la salsa de la serie.

Salu2

Por cierto ¿sabéis cuando sacarán la 8º y atlantis en spanish?

Por cierto 2. Spin off es cuando un personaje de una serie o una película toma un protagonismo importante y hacen de ese personaje una serie o una película independiente de la serie original. Por ejemplo, en el cine, tenemos el ejemplo del Rey escorpión y en las series, ángel que salió de la serie que no me gusta nada Buffy (soy yo ¿o la Buffy parece retrasada mental?).

Salu22
leisan escribió:
En cuanto a los goauls creo que se repiten. Ahora mismo me estoy viendo la 1º temporada y en el primer capítulo cuando entra Apofis en la base se trae unos 7 yafas. Bien hay 4 soldados haciendo guardia y les meten como 40 balas a cada yafa y se supone que llevan blindaje y solo se cargan a un par, pero es que es sucesivas temporadas caen como MOSCAS, con un par de tiritos ya caen al suelo.

Opino igual que tu en esto. El tema de los gho'aul no se ha llevado muy bien a partir de la 4 temporada. Los destrozaron demasiado rapido y no saben como hacer que refloten que se inventan cada excusa...
leisan escribió:En cuanto a la sustitución de Daniel por el Jonas me fastidió bastante porque Daniel me gustaba bastante. Jonas no tenía el carisma de Daniel y a la hora de interpretar el papel, en mi opinión es mejor actor Daniel que Jonas (no se como se llaman realmente). Cuando volvió Daniel y le dieron el pasaporte el Jonas se noté que la serie ganó con lo que perdió con la muerte de Daniel.

Pues a mi me parecio cojonudo. A mi me encantaba el Daniel Jackson de las primeras temporadas... pero en la 5a se me hacia repetitivo, como O'neill. Ad+, que muera da un toque importante en la serie, da mortalidad. Cuando veo muchas series no me emociono tanto pq se que el prota sobrevivira, pero con la muerte de Jackson, demuestra que el SG1 no es inmortal. Y a mi Corin Nemec (El imperdible Parker Lewis [sonrisa] ) ni tocarlo. Realmente para mi fue un toque fresco en la serie y la cagaron haciendo que el señor daniel volviera tan pronto. Se cargaron ese toque de mortalidad que dieron a la serie (aq se veia a venir en la 5a temporada que pasaria eso) y se cargaron un personaje que tenia mas potencial del que realmente le explotaron.

Joer, que asco doy, me empiezo a parecer demasiado a un critico de cine xD
leisan escribió:Estoy volviendo a ver todos los capítulos y ahora los estoy disfrutando tanto o más que cuando los vi por 1º vez y me he dado cuenta de que hay algunos capítulos que los tengo sin ver.

Espero que esta serie siga durante mucho tiempo, eso si, que a O'Neill y a Daniel que ni los asciendan, ni los dejen en un mundo perdido, vamos que ni los toquen, son la salsa de la serie.

A mi modo de ver empiezan a ser demasiado repetitivos. O'neill se ha convertido en el bufón de la corte. Y de momento el lavado de cara (ascención) parece que le ha sentado bien a daniel. Suerte que solo habrá una temporada más... si no ya veriamos como avanzaria la cosa...

Todo y eso, es de las mejores series que se han hecho ultimamente. Los guiones vienen siendo muy buenos, pero a mi me gustaban mas las primeras temporadas que las nuevas (ese 3x22 y 4x01... el episodio de la muerte de la mujer de daniel... uff... como esos no habra ninguno)
Pues a mi me está gustando que te cagas Atlantis hasta el punto que la 8 no me llegaba a gustar, en cambio atlantis es otra cosa, el primer capítulo es memorable.
Oye de verdad que nadie esta siguiendo la 8 temporada los nuevos capitulos? no me lo creo.

PD : lo de los llaveros ya queda poco.
Yo si que estoy siguiendo Atlantis y la Octava....y la verdad la octava de SG-1 me ha decepcionado mucho, no hay ningun captiulo q recuerde que sea distinto a los demás.

En cambio Atlantis me encanta, el Dr. Mc Kay es lo mas, y el Sheppard...jejej. Salvo algun episodio un poco tostón, el resto son una pasada. Hoy tengo para ver ya el 18 jijij

eXteR
Pero donde estaba este hilooooooooooooooooooo
Soy fan absoluto de la serie desde q vi el primer capitulo (la voz en castellano de oneill me parece la hostia ¿no es la de mc gywer?)
Y ahora q me habeis picado me bajare todas las series [carcajad]
enga
Una pregunta, ¿la octava y atlantis no están en spanish no? Es que me bajé los capítulos 8x01 y 8x02 para matar el gusanillo y me los tragué en inglés. Por cierto, hablan rápido los jodios ¿e? acabé exausto de tanto mover los ojos XD, los subtítulos volaban, algunos ni me daba tiempo a leerlos.

Salu2
leisan pon en el google arb194, y véte a la primera web de todas ya verás que sorpresita. Así es como vemos la mayoría de la peña atlantis y stargate en inglés.

A mi me pasa lo mismo me gusta muchísimo más atlantis que sg1, el 1x18 está muy guapo , pero muy guapo, ya comentarás opiniones.
Una duda, ¿cómo es que este hilo sigue abierto?
¿porqué tendría que estar cerrado?

Pd: Si es por lo de Cineol supongo que los moderadores habrán considerado que este hilo es de bastante antes que la ley no escrita esa.
lo más económico, basado en mi experiencia propia, es lo siguiente:

- Temporadas 01 y 02: en otros países no tienen todos los capítulos en español, así tuve que comprarlas aquí. Pude ahorrar un poco, haciéndome con ellas durante el 3x2 de El Corte Inglés.
Stargate SG-1 T01
Stargate SG-1 T02 - Parte 01
Stargate SG-1 T02 - Parte 02

- Temporadas 03, 04, 05 y 06: al comprarlas en Play.com me salieron por 35 euros cada una, cuando su precio normal supera los 90 euros. Hay que decir que: son DVDs de zona 2 (la zona de Europa), que incluyen doblaje al español de España, que las carátulas están en inglés, y que la tienda es muy fiable e incluye en sus precios los gastos de envío.
Stargate SG-1 T03
Stargate SG-1 T04
Stargate SG-1 T05
Stargate SG-1 T06

- Temporada 7: en UK no incorpora doblaje español en los primeros capítulos, pero en Alemania sí (y es zona 2). Precio: 89 euros + 5 euros de gastos de envío.
Stargate SG-1 T07

En marzo se publican la Stargate SG-1 T08 y Stargate Atlantis T01, pero aún no se sabe si llevarán incluido el audio en español.
pero no es mejor bajarlos con el bittorrent, verlos en ingles y con subtitulos en español?
tiempo es escaso y paso de desperdiciarlo descargando series en VO, con subtítulos. Prefiero tenerla original y verla cuando me plazca.
De todas maneras, cada un@ que haga lo que le parezca.
Pues yo me compre la 1ª y algunos sueltos de la 2ª y 3ª (que cara es la jodia serie), el resto hasta la 7ª completa me la baje (y en castellano).

gandarin, si te las compras ya diras que tal los idiomas.

[bye]
Saludos
morr escribió:¿porqué tendría que estar cerrado?

Pd: Si es por lo de Cineol supongo que los moderadores habrán considerado que este hilo es de bastante antes que la ley no escrita esa.

Si, lo decía por Cineol, pero supongo que será lo que tú dices.

Saludos
Bueno mañana a las 12 del mediodía ya tendremos en nuestro poder el poder conseguir el 8.15 / Citizen Joe

Imagen

Un barbero de Indiana se enfrenta a Jack O'Neill. En los últimos siete años ha tenido visiones de las misiones del SG-1.

Enga, a ver como es y esperando con ansias el de atlantis, que está triunfando muchísimo, mención especial al español en el Capítulo The Gift.
DIOSS!!!!!

Estoy taquicardico con el capitulo 17 de Atlantis!!!!

Ataque de los espectros en na y atlantis sin escudos (necesarios ZPM)

Que significara el mensaje a la tierra?? Conseguira venir el Prometeus (segundo intento)???? Vendran Asgards??

Si los espectros consiguieron ganar a los antiguos traer todo esto no servira de nada no??

dios quiero mas capitulos!!!!!!

PD:
Guapisima Claudia Black (Aerin en Farscape), me gustan con iniciativa, jeje
Yo voy haciendo con mi "monologo", jeje...

QUIERO MAS!!!!

Ya he visto hasta el capitulo 20 de atlantis (último de la temporada) y estoy de los malditos nervios!!! No pueden dejarnos asi a la espera de una nueva temporada

....:::::Atencion Spoilerazo de cojones: resolucion 1a temporada:::::....

Encuentran un satelite defensa, lo usan para cargarse una colmena, lo destruyen y aun quedan 2 naves, llegan de la tierra con bombas nucleares absolutamente inutiles(malditos asteroides desviados), sheppard en un salta-charcos con una nuclear genii a ver si peta algo... Dios!!!! es demasiado para mi!!!!

....:::::Atencion esto no es un spoiler pero mas o menos: posible solucion de la 2a temporada:::::....

Sheppard tiene que sobrevivir por lo tanto no se estrellara contra una nave de los espectros.
Posibles soluciones??
La dedalus por alguna martingala que haran ha corrido mas de la cuenta, aparece y se carga una colmena, la otra acojoná ante la potencia de fuego y viendo que se ha quedado sola prefiere volver en otro momento.

Las bombas de los Genii no las usan por lo que los Genii aun se cabrean mas pues no han probado sus armas, si antes eran malos ahora ya son la leche

Diosssss, tengo sed de sangre!!!..... mmmmm, no, quiero decir que Tengo sed de stargate Atlantis!!!!!!!
Sólo decir que estoy igual de enfermo que tú, pero a diferencia de tí, no lo voy proclamando xDDDDD.

pUTOS guionistas de atlantis, yo no puedo esperar hasta verano!
morr escribió:pUTOS guionistas de atlantis, yo no puedo esperar hasta verano!

Ahhhh, como que hasta verano??? Van a meter el corte en el 20??? Me va a dar un ataque esperando [mad] [mad]
Conformando de momento con SG-1, que el capitulo que me está llegando ahora mismo el 8x18, son 700 megas!!!.
No jodais que la 1ª de atalantis acaba en el episodio 20!!!!!!!!
no puede ser, son unos cabrones lo han dejao demasiao interesanteeeeeeeeeeeeeee.
Yo todo feliz pensando que seria temeporada de 22 com sg1.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No, Atlantis, al igual que SG-1 la primera temporada solo 20.

Morr, porque tendrian que ser 700 MB si no es capitulo doble final?!?!?! (ande tan los subtitulos??)

Ademas por lo que estoy viendo en http://www.chevron9.com (sinopsis de todos los capitulos, info de personajes...) esta temporada de Stargate tambien tiene solo 20 capitulos!!!!!!

PD: Porque los de SG-1 van 2 capitulos tarde??
Ya me estáis poniendo los dientes largos XD. Yo el único capítulo que he visto ha sido el comienzo de la octava temporada, para matar el gusanillo del final de la 7º. Me estoy esperando a que la saquen en español. Tengo unas cuantas preguntillas:

[list=1]
[*]¿Para cuando la 8º temporada y Atlantis dobladas en español?
[*]¿En que canal las emitirían?
[/list=1]

Salu2
161 respuestas
1, 2, 3, 4