Acias tio
************ SPOILERS ************************
Weno aclarado lo de Atlantis, la verdad es que esta muy bien, los primeros 20 minutos tava bien, pero no le veia el feeling de Stargate SG1, pero mejoró... aunke me falt O'neal con sus chorradas... es un crack. Carter i el otro digo yo k no salen porke mira... como es una serie paralela de vez en cuando les meteran. Pero de todos modos, mira k no tenemos lios y nos buscamos mas

. Y ya veremos si la tecnologia k tienen a tiro en Atlantis se usa en la SG1, porke sino menuda cagada...
Dudo k ese Goul'd se meta en el ekipo SG1 (mas siendo un señor del Sistema, no jodamos k estos pa convertirse... uff ), de momento, no han dejado muy claro si O'neal se mete en el fregado o no... pero creo k ira igualmente, porke si me kitan a este crack, dejo la serie...
SPOILER 8x03 por si no las visto... no leas!!!
Bueno... pos eso, este capi no ta nada mal. Anubis sigue haciendo de las suyas, i el final es cojonudooooooooooo

pobre desgraciado. Aunke sabe mal por el pobre ruso, con su hijita i tal...
Lo del balazo es cojonudo... cuando pregunta Daniel kien le ha disparado
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
... de momento continua bien la serie.. y dejando en el aire la posibilidad k Anubis realmente sobreviva, un medio ascendido, goul'd encima... creo k sobrevivirá en ese planeta...
******************* FIN SPOILER *******************************
Ahora dentro de un rato si toi inspirado me metere a ver el Atlantis 1x03 jejeje, k veo k esto del inglés ya le tengo el ritmo... bueno la verdad, despues de tragarme casi toda la 7a temporada en guiri se hace notar...
SEguiremos debatiendo...
Genteeeeeeeeeeeee... es k nadie mas sigue la serie o k...
Salu2