eledupor2 escribió:[
Eso me hace pensar que si borrar el punto de aterrizaje y lo vuelves a poner en el mismo sitio, se borra la zona y aterrizarás de él mismo sitio pero la parcela habrá cambiado totalmente.
Ya veremos.
gejorsnake escribió:eledupor2 escribió:[
Eso me hace pensar que si borrar el punto de aterrizaje y lo vuelves a poner en el mismo sitio, se borra la zona y aterrizarás de él mismo sitio pero la parcela habrá cambiado totalmente.
Ya veremos.
Casi seguro que esto es así, ojalá me equivoque...Ahora hay que ver cuánto afecta a la calidad/vida de cada planeta
Ailish escribió:Desde luego que un medio como eurogamer se ponga a llorar que no le hayan dado clave...A esto hemos llegado que tienen que discutir públicamente que no les han dado una clave?
.
Rubioxxxxx escribió:Mmmmmmm.... creo que os estais colando con lo de Eurogamer.
Los que no han recibido el juego son los de Eurogamer UK, los "originales", los de Eurogamer España lo tienen desde hace dias y lo esta jugando Paula, lo dijo ella misma durante la ceremonia de apertura de la Gamescom, y seguidamente dijo que el analisis estaria listo para el 31.
Pero oye, que la bilis no os impida montaros vuestras peliculas.
256k escribió:A ver, tengo unas ganas de cojones de jugarlo el dia 6, pero lo que ha alegado el Pete Hines como excusa para lo de los planetas... No, osea, a alguien que no haya jugado a No Mans Sky alomejor le vendes la moto con ello pero a los que si lo hemos hecho no, llamalo falta de tiempo o que simplemente habeis decidido dedicar los recursos en otros aspectos, pero no me pongais estas excusas porque son ridiculas
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -mans-sky/el equipo de desarrollo dirigido por Todd Howard quería evitar que el jugador hiciera algo que realmente no quisiera hacer, como podría ser tener que volar durante horas para ir a otro planeta o recorrer la superficie de una luna durante muchísimos minutos para llegar a la otra cara del astro.
Eso cualquiera que haya jugado No Mans Sky sabe que simplemente te subes a la nave y si tienes combustible suficiente vuelas a donde te salga del ojete en unos instantes, o para dar la vuelta a un planeta tardas 1 minuto o 2 como mucho si sales al espacio montado en tu nave y buscas a donde quieres ir en el planeta, osea que.. No, lo siento pero estas declaraciones me parecen un patinazo
Y repito, tengo ganas de probar el juego como el que mas, pero me pareceria ridiculo si todo el mundo defiende ferreamente estas palabras sin pensarlo siquiera, solo alguien que no haya jugado a No Mans Sky puede defender esas tonterias que han dicho, que yo entiendo que no es como No Mans Sky ni pretende serlo, pero no me justifiques asi lo injustificable, porque me recuerda a lo de los inventarios y los alijos de Diablo IV, que hablan de ello como si fuese algo super dificil de programar y que esta volviendo al equipo loco y sin embargo ahi esta Path of Exile que tiene tropecientosmil alijo para cada usuario :/
Lo que me sigue volviendo loco es que no sabemos aun hasta que punto estan limitados los mods en consola, yo quiero que permitan que cambiemos los cuerpos/caras por otros modelos, no pido que nos dejen usar las versiones NSFW, pero al menos que si permitan si las intentan publicar como SFW![]()
En fin, 8 putos dias, se estan haciendo eternos joder
EDIT: ¿Como habeis hecho para bajar el update de 16GB? Porque me meto para intentar actualizar el juego pero me sale directamente lo de que aun no es la fecha, y no hay opcion para buscar actualizaciones, si le doy a administrar me dice de instalarlo de nuevo, wtf? :S
CaNe escribió:@ruben_psp Sin tener el juego comprado,solo teniendo ultimate,si pillo ese upgrade se puede jugar dia 1?
Lewis44 escribió:Ailish escribió:Desde luego que un medio como eurogamer se ponga a llorar que no le hayan dado clave...A esto hemos llegado que tienen que discutir públicamente que no les han dado una clave?
No me extraña , mira que llegaron a ser muy guays en Youtube. Pero fue irse el Pui i los demás y lo que queda ahora da pena. Yo no les daría una copia ni del juego de et..
CaNe escribió:@ruben_psp Sin tener el juego comprado,solo teniendo ultimate,si pillo ese upgrade se puede jugar dia 1?
LaGarrota escribió:Eurogamer España no único que se merece es desaparecer, vaya cosa asquerosa y como ha degenerado en ser basura... O mejor dicho, basure, vaya que se ofendan les redactorxs
AStroud escribió:Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.
En Fallout 4 tienes elementos fijos como el radar, por defecto a un verde fosforito muy mono, que siempre me da miedo que acabe dejando un quemado en la OLED y acabo bajando la opacidad al 40%. ¿Alguno ha pensado en ello?
jose2488 escribió:@oscar_fv si si pero no llegan al día 31, para otra vez que sean más profesionales.
PD
https://twitter.com/leonardorobles/stat ... G0s7g&s=33
AStroud escribió:Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.
En Fallout 4 tienes elementos fijos como el radar, por defecto a un verde fosforito muy mono, que siempre me da miedo que acabe dejando un quemado en la OLED y acabo bajando la opacidad al 40%. ¿Alguno ha pensado en ello?
deviliban escribió:Se sabe el precio que tendrá el DLC que viene con la versión upgrade cuando salga más adelante por separado?lo digo porque si van a ser 20/25€ ya merece la pena solo por eso pillarlo de salida.
jose2488 escribió:@oscar_fv ya saltó la.liebre.
https://twitter.com/CAMIF0RNIAA/status/ ... MSJCQ&s=19
Eurogamer se saltó un embargo y está castigada por bethesda.
METRO no recibe copia porqie en su propio anlis8s de hinfi rush dicen que le bajan la nota al juego por ser exclusivo de xbox
Por mi que se JODAN. Tremendos hijos de puta, no @milik? Que sinverguenzas
volvagias escribió:El goty no lo va a ganar ni en pedo. El Geoff es amigo de Sony.
También hay que ver qué tan bueno es el juego, hay que ganarle al Zelda eh... y eso que no es un GRAN Zelda.
oscar_fv escribió:volvagias escribió:El goty no lo va a ganar ni en pedo. El Geoff es amigo de Sony.
También hay que ver qué tan bueno es el juego, hay que ganarle al Zelda eh... y eso que no es un GRAN Zelda.
Es tremendo el Tears of the Kingdom tampoco nos pasemos. Tremendo juegazo. Sacarle el goty a eso es jodido. Quizá FFXVI... xDD nótese el sarcasmo.
METRO no recibe copia porqie en su propio anlis8s de hinfi rush dicen que le bajan la nota al juego por ser exclusivo de xbox
Por mi que se JODAN. Tremendos hijos de puta, no @milik? Que sinverguenzas
hanfri escribió:Comparto gamepass y confirmo que el Premium Edition Content se instala a los dos usuarios, ahora a cruzar los dedos para que deje iniciarlo el Viernes.
hanfri escribió:Comparto gamepass y confirmo que el Premium Edition Content se instala a los dos usuarios, ahora a cruzar los dedos para que deje iniciarlo el Viernes.
BILBOKOA escribió:AStroud escribió:Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.
En los primeros OLED, sí podía ser un problema. Hoy en día, no.
Rubioxxxxx escribió:AStroud escribió:Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.
Nope.
Tengo la C9 de LG y en su momento, durante los primeros meses, si tenia bastante paranoia con el tema de los quemaos y demás, pero al final ha resultado que ni quemados, ni problemas de ghosting con el tiempo, ni perdida de brillo... la tele ha salido perfecta y ya el quemado no es un problema en una OLED como si lo podía ser en 2016 por ejemplo.
Rubioxxxxx escribió:AStroud escribió:Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.
Nope.
Tengo la C9 de LG y en su momento, durante los primeros meses, si tenia bastante paranoia con el tema de los quemaos y demás, pero al final ha resultado que ni quemados, ni problemas de ghosting con el tiempo, ni perdida de brillo... la tele ha salido perfecta y ya el quemado no es un problema en una OLED como si lo podía ser en 2016 por ejemplo.
Por mi que se JODAN. Tremendos hijos de puta, no @milik? Que sinvergüenzas
Madafack escribió:Una duda. Se sabe si la versión que viene en la edición Constelación es un único código para todo?
Es decir para el juego, el DLC y los añadidos de skins y tal.
Madafack escribió:Madafack escribió:Una duda. Se sabe si la versión que viene en la edición Constelación es un único código para todo?
Es decir para el juego, el DLC y los añadidos de skins y tal.
Me auto-cito por si alguien sabe la respuesta.
ehkesi escribió:Que opciones hay para jugarlo desde el día 1? Aún no lo he comprado y lo quiero físico.
ehkesi escribió:Que opciones hay para jugarlo desde el día 1? Aún no lo he comprado y lo quiero físico.

Abrams escribió:ehkesi escribió:Que opciones hay para jugarlo desde el día 1? Aún no lo he comprado y lo quiero físico.
Si lo quieres físico (con disco), creo que la única opción es pillar el juego físico por un lado, la Upgrade por otro en cualquiera de sus formatos. Ahora mismo por ejemplo tienes la Upgrade por 20 € en Islandia.
La única pega es que a menos que tengas Game Pass o un código del juego, no podrás iniciar el juego hasta que tengas la copia física.
Me acabo de dar cuenta, ¿no hay early's con juego físico? Todas las ediciones con early son digitales
@eledupor2 ¿hay Premium con disco físico? Antes de responderle al compañero lo busqué y la única Premium que veo es digital. Trae caja metálica, sí, pero creo que no disco.
. Gamepass no tengo, porque me acabo de comprar la Series X sólo para jugar este juego, soy de PS5 así que estoy un poco perdido. ehkesi escribió:Por eso lo digo, no veo ediciones físicas en amazon que lleguen antes del día 6. Gamepass no tengo, porque me acabo de comprar la Series X sólo para jugar este juego, soy de PS5 así que estoy un poco perdido.
mister-foxhound escribió:256k escribió:A ver, tengo unas ganas de cojones de jugarlo el dia 6, pero lo que ha alegado el Pete Hines como excusa para lo de los planetas... No, osea, a alguien que no haya jugado a No Mans Sky alomejor le vendes la moto con ello pero a los que si lo hemos hecho no, llamalo falta de tiempo o que simplemente habeis decidido dedicar los recursos en otros aspectos, pero no me pongais estas excusas porque son ridiculas
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -mans-sky/el equipo de desarrollo dirigido por Todd Howard quería evitar que el jugador hiciera algo que realmente no quisiera hacer, como podría ser tener que volar durante horas para ir a otro planeta o recorrer la superficie de una luna durante muchísimos minutos para llegar a la otra cara del astro.
Eso cualquiera que haya jugado No Mans Sky sabe que simplemente te subes a la nave y si tienes combustible suficiente vuelas a donde te salga del ojete en unos instantes, o para dar la vuelta a un planeta tardas 1 minuto o 2 como mucho si sales al espacio montado en tu nave y buscas a donde quieres ir en el planeta, osea que.. No, lo siento pero estas declaraciones me parecen un patinazo
Y repito, tengo ganas de probar el juego como el que mas, pero me pareceria ridiculo si todo el mundo defiende ferreamente estas palabras sin pensarlo siquiera, solo alguien que no haya jugado a No Mans Sky puede defender esas tonterias que han dicho, que yo entiendo que no es como No Mans Sky ni pretende serlo, pero no me justifiques asi lo injustificable, porque me recuerda a lo de los inventarios y los alijos de Diablo IV, que hablan de ello como si fuese algo super dificil de programar y que esta volviendo al equipo loco y sin embargo ahi esta Path of Exile que tiene tropecientosmil alijo para cada usuario :/
Lo que me sigue volviendo loco es que no sabemos aun hasta que punto estan limitados los mods en consola, yo quiero que permitan que cambiemos los cuerpos/caras por otros modelos, no pido que nos dejen usar las versiones NSFW, pero al menos que si permitan si las intentan publicar como SFW![]()
En fin, 8 putos dias, se estan haciendo eternos joder
EDIT: ¿Como habeis hecho para bajar el update de 16GB? Porque me meto para intentar actualizar el juego pero me sale directamente lo de que aun no es la fecha, y no hay opcion para buscar actualizaciones, si le doy a administrar me dice de instalarlo de nuevo, wtf? :S
Hay que aceptar el hecho de que Starfield no es un simulador espacial, es un RPG con ambientacion espacial, y eso no tiene porque ser malo, a mi tambien me jodia que llegues a un planeta, señales donde quieres aterrizar y una bonita cinematica despues ya estas en tierra.
Pero he decidido verlo de otro modo, que quiero un simulador puro, star citizen y a correr, hay que centrarse en las muchas cosas chulas que vamos a poder hacer en Starfield y que no podriamos hacer en Elite dangerous o Star citizen, y punto pelota