palomo cojo escribió:
Pon en spoiler desde ahora todo. Gracias.
Palomo Saludos
AdrianEOL escribió:ruben_psp escribió:18€?? Con tarjeta europea??AdrianEOL escribió:No iba a hacerlo pero el hype es poderoso y finalmente he comprado la Upgrade en Islandia xD. Qué ganas de que sea jueves por la noche!
21€ y puedes pagar directamente con tarjeta española.
Nune escribió:@jjuioij yo no tengo claro que se comparta el acceso anticipado. En Diablo IV no se compartía.
pretoriano1995 escribió:Acabo de ver en el hilo de pc la captura de las opciones graficas y espero que al menos nos den el granulado de pelicula y el motion blur para poder QUITARLOS
Beko7 escribió:Es una practica sacacuartos mas con la que hemos tragado. Yo el primero 😅
Ailish escribió:Del rendimiento del juego en series s hasta el mismo viernes no vamos a saber nada no?
que salvo la diferencia de resolucion poco cambio habra.
Nice1982 escribió:Otro q compro en Islandia jajaja.
locoyou escribió:Ya se puede descargar el regalo de reserva "Old Mars Skin Pack" tanto para los que han comprado el juego como para los que lo han instalado con Game Pass.
Qué larga se me está haciendo la semana.
el equipo de desarrollo dirigido por Todd Howard quería evitar que el jugador hiciera algo que realmente no quisiera hacer, como podría ser tener que volar durante horas para ir a otro planeta o recorrer la superficie de una luna durante muchísimos minutos para llegar a la otra cara del astro.

256k escribió:A ver, tengo unas ganas de cojones de jugarlo el dia 6, pero lo que ha alegado el Pete Hines como excusa para lo de los planetas... No, osea, a alguien que no haya jugado a No Mans Sky alomejor le vendes la moto con ello pero a los que si lo hemos hecho no, llamalo falta de tiempo o que simplemente habeis decidido dedicar los recursos en otros aspectos, pero no me pongais estas excusas porque son ridiculas
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -mans-sky/el equipo de desarrollo dirigido por Todd Howard quería evitar que el jugador hiciera algo que realmente no quisiera hacer, como podría ser tener que volar durante horas para ir a otro planeta o recorrer la superficie de una luna durante muchísimos minutos para llegar a la otra cara del astro.
Eso cualquiera que haya jugado No Mans Sky sabe que simplemente te subes a la nave y si tienes combustible suficiente vuelas a donde te salga del ojete en unos instantes, o para dar la vuelta a un planeta tardas 1 minuto o 2 como mucho si sales al espacio montado en tu nave y buscas a donde quieres ir en el planeta, osea que.. No, lo siento pero estas declaraciones me parecen un patinazo
Y repito, tengo ganas de probar el juego como el que mas, pero me pareceria ridiculo si todo el mundo defiende ferreamente estas palabras sin pensarlo siquiera, solo alguien que no haya jugado a No Mans Sky puede defender esas tonterias que han dicho, que yo entiendo que no es como No Mans Sky ni pretende serlo, pero no me justifiques asi lo injustificable, porque me recuerda a lo de los inventarios y los alijos de Diablo IV, que hablan de ello como si fuese algo super dificil de programar y que esta volviendo al equipo loco y sin embargo ahi esta Path of Exile que tiene tropecientosmil alijo para cada usuario :/
Lo que me sigue volviendo loco es que no sabemos aun hasta que punto estan limitados los mods en consola, yo quiero que permitan que cambiemos los cuerpos/caras por otros modelos, no pido que nos dejen usar las versiones NSFW, pero al menos que si permitan si las intentan publicar como SFW![]()
En fin, 8 putos dias, se estan haciendo eternos joder
Nice1982 escribió:Os imagináis q nos banean por ahorrarnos 10 eur ? A ver seamos honestos un poco de rata si q es … pero ya está hecho
256k escribió:A ver, tengo unas ganas de cojones de jugarlo el dia 6, pero lo que ha alegado el Pete Hines como excusa para lo de los planetas... No, osea, a alguien que no haya jugado a No Mans Sky alomejor le vendes la moto con ello pero a los que si lo hemos hecho no, llamalo falta de tiempo o que simplemente habeis decidido dedicar los recursos en otros aspectos, pero no me pongais estas excusas porque son ridiculas
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -mans-sky/el equipo de desarrollo dirigido por Todd Howard quería evitar que el jugador hiciera algo que realmente no quisiera hacer, como podría ser tener que volar durante horas para ir a otro planeta o recorrer la superficie de una luna durante muchísimos minutos para llegar a la otra cara del astro.
Eso cualquiera que haya jugado No Mans Sky sabe que simplemente te subes a la nave y si tienes combustible suficiente vuelas a donde te salga del ojete en unos instantes, o para dar la vuelta a un planeta tardas 1 minuto o 2 como mucho si sales al espacio montado en tu nave y buscas a donde quieres ir en el planeta, osea que.. No, lo siento pero estas declaraciones me parecen un patinazo
Y repito, tengo ganas de probar el juego como el que mas, pero me pareceria ridiculo si todo el mundo defiende ferreamente estas palabras sin pensarlo siquiera, solo alguien que no haya jugado a No Mans Sky puede defender esas tonterias que han dicho, que yo entiendo que no es como No Mans Sky ni pretende serlo, pero no me justifiques asi lo injustificable, porque me recuerda a lo de los inventarios y los alijos de Diablo IV, que hablan de ello como si fuese algo super dificil de programar y que esta volviendo al equipo loco y sin embargo ahi esta Path of Exile que tiene tropecientosmil alijo para cada usuario :/
Lo que me sigue volviendo loco es que no sabemos aun hasta que punto estan limitados los mods en consola, yo quiero que permitan que cambiemos los cuerpos/caras por otros modelos, no pido que nos dejen usar las versiones NSFW, pero al menos que si permitan si las intentan publicar como SFW![]()
EDIT: ¿Como habeis hecho para bajar el update de 16GB? Porque me meto para intentar actualizar el juego pero me sale directamente lo de que aun no es la fecha, y no hay opcion para buscar actualizaciones, si le doy a administrar me dice de instalarlo de nuevo, wtf? :S
zerokult36 escribió:256k escribió:A ver, tengo unas ganas de cojones de jugarlo el dia 6, pero lo que ha alegado el Pete Hines como excusa para lo de los planetas... No, osea, a alguien que no haya jugado a No Mans Sky alomejor le vendes la moto con ello pero a los que si lo hemos hecho no, llamalo falta de tiempo o que simplemente habeis decidido dedicar los recursos en otros aspectos, pero no me pongais estas excusas porque son ridiculas
EDIT: ¿Como habeis hecho para bajar el update de 16GB? Porque me meto para intentar actualizar el juego pero me sale directamente lo de que aun no es la fecha, y no hay opcion para buscar actualizaciones, si le doy a administrar me dice de instalarlo de nuevo, wtf? :S
Supongo que esa será tu opinión porque la mia es distinta. Que si que está muy bonito al principio que te metes en la nave la primera vez, te pones a los mandos, despegas y aterrizas pero que con el tiempo y las veces que tendras que aterrizar en planetas para algunos entre los que me incluyo puede resultar un maldito coñazo. Porque yo paso de simuladores. Si quiero hacer una misión por que tengo que pegarme 10 minutos para llegar a ella cuando puedo hacerlo instantaneamente? Para gustos colores, a ti te gusta y a mi y otra mucha gente pues sencillamente no. Y si, si he jugado a NMS y terminé dejandolo precisamente por eso. Un saludo.
jose2488 escribió:@256k patinazo porque bqueteis darle importancia. nms es un juego quebsolo se smbasa en aterrizar recolectar y despegar, fin. Sin Eso no hay juego, aparte que es todo muy básico y arcade respecto al uso de la nave.
El uso de la nave de starfield según comentan es bastante mads ioso y complicado, no cono élite Dangerous, pero mucho mas que NMS.
Y lo han hecho porque su juego no es un simulador, es un RPG en el espacio, no hay más, y nadie va querer estar aterrizando y despegando durante 10 o 15 min la nave en cada planeta. Eso para un simulador ok, nompara un juego de bethesda
jose2488 escribió:@256k patinazo porque bqueteis darle importancia. nms es un juego quebsolo se smbasa en aterrizar recolectar y despegar, fin. Sin Eso no hay juego, aparte que es todo muy básico y arcade respecto al uso de la nave.
El uso de la nave de starfield según comentan es bastante mads ioso y complicado, no cono élite Dangerous, pero mucho mas que NMS.
Y lo han hecho porque su juego no es un simulador, es un RPG en el espacio, no hay más, y nadie va querer estar aterrizando y despegando durante 10 o 15 min la nave en cada planeta. Eso para un simulador ok, nompara un juego de bethesda
jjuioij escribió:@256k yo no tengo instalado el upgrade porque lo he pillado físico para el steelbook y si me salto. Le di a iniciar juego.
joshicko escribió:Yo estoy empadronado en Brasil🤣🤣🤣
256k escribió:jjuioij escribió:@256k yo no tengo instalado el upgrade porque lo he pillado físico para el steelbook y si me salto. Le di a iniciar juego.
Yo lo tengo del GP pero claro hasta el dia 6 nada, es que no entiendo, la gente dice que si le salta pero yo le doy y no me sale nada, solo el mensajito de que me espere, le he dado a administrar y me salia para volver a instalarlo, le he dado y nada, no me baja nada :S
zerokult36 escribió:256k escribió:jjuioij escribió:@256k yo no tengo instalado el upgrade porque lo he pillado físico para el steelbook y si me salto. Le di a iniciar juego.
Yo lo tengo del GP pero claro hasta el dia 6 nada, es que no entiendo, la gente dice que si le salta pero yo le doy y no me sale nada, solo el mensajito de que me espere, le he dado a administrar y me salia para volver a instalarlo, le he dado y nada, no me baja nada :S
Puede que ya la tengas instalada, mira a ver si la versión es la 1.7.23
Iwon escribió:https://www.eurogamer.net/eurogamer-and-bethesda-starfield
(Microsoft no les ha proporcionado el juego para el análisis, al menos no en la misma fecha que el resto)
¿Qué ganan haciendo eso? No entiendo por qué ese medio en particular.
WingedDemon escribió:zerokult36 escribió:256k escribió:
Puede que ya la tengas instalada, mira a ver si la versión es la 1.7.23
Yo no lo entiendo..ayer actualice el juego,tengo la version 1.7.23.0 y el juego sigue pesando 107,9 GB.Hasta los 125 que se supone que pesa..donde esta el resto?Tambien tengo instalado el Old Mars Skin Pack y el contenido de la premium edition que fue la que yo compre.Como es posible que haya gente que diga que tiene los 125 GB instalados y yo solo tenga 107,9?
WingedDemon escribió:Yo no lo entiendo..ayer actualice el juego,tengo la version 1.7.23.0 y el juego sigue pesando 107,9 GB.Hasta los 125 que se supone que pesa..donde esta el resto?Tambien tengo instalado el Old Mars Skin Pack y el contenido de la premium edition que fue la que yo compre.Como es posible que haya gente que diga que tiene los 125 GB instalados y yo solo tenga 107,9?

zerokult36 escribió:WingedDemon escribió:zerokult36 escribió:Puede que ya la tengas instalada, mira a ver si la versión es la 1.7.23
Yo no lo entiendo..ayer actualice el juego,tengo la version 1.7.23.0 y el juego sigue pesando 107,9 GB.Hasta los 125 que se supone que pesa..donde esta el resto?Tambien tengo instalado el Old Mars Skin Pack y el contenido de la premium edition que fue la que yo compre.Como es posible que haya gente que diga que tiene los 125 GB instalados y yo solo tenga 107,9?
A mí me pasa igual. Un update no tiene que aumentar el tamaño. Es obvio que sobreescribe información ya existente.
Iwon escribió:https://www.eurogamer.net/eurogamer-and-bethesda-starfield
(Microsoft no les ha proporcionado el juego para el análisis, al menos no en la misma fecha que el resto)
¿Qué ganan haciendo eso? No entiendo por qué ese medio en particular.
AdrianEOL escribió:Y no será que en esos 125gb están incluyendo la banda sonora y libro de arte digital? yo lo descargué y son 17 gigas extra o así.
jose2488 escribió:@Beko7 que les jodan, por sacar artículos de mierda estos meses pasados falseando cosas. A cada cerdo le llega su SAN MARTIN.
Iwon escribió:¿De qué artículos habláis?
No se entiende que a un medio del tamaño de Eurogamer se les aparte.
Además, seguro que el análisis de Eurogamer (la valoración) se condicione por eso.