Starfield

Rbp escribió:@Virtuosity Depende un poco de lo que quieras.
En principio las naves de tipo A son pequeñas y ágiles, y las de tipo C grandes y más lentorras. Las del tipo B algo entre ambas.
Lo que le da vida a la nave es la cantidad de módulos que lleves, por eso una nave de tipo C puede tener más vida. Pero yo por ejemplo usaba una de tipo C con movilidad 100 porque llevaba los módulos justos. Para que te hagas una idea me hice una especie de halcón milenario.
Aún así gracias a tener desbloqueada la habilidad de módulos experimentales y nivel +65 (o 63?) tenía acceso a las mejores armas y escudos (y motores y demás), y con ello machacaba todo y resistía muy bien.

Una nave de tipo A con el equipamiento que te dan si haces las misiones de vanguardia te puede servir bien para casi todo el juego menos para un par de misiones o quizás sistemas de nivel alto.

Pero se puede tener una nave ágil de nivel C así como aquí gente que lleva camiones de nivel A.


Gracias, es exactamente lo que quiero. Nave pequeña tipo C y maniobrabilidad
J2MRaiden escribió:Ando pasándome las copas del Forza pero tras mi primera partida de 129 h me sigue faltando ese hueco de Starfield en mi vida. Juegazo que sólo el tiempo dirá si coloco en mi top 3...

La segunda vuelta quiero jugarlo en castellano. ¿Qué tal el doblaje? En inglés me pareció una maravilla com la variedad y calidad de los actores.

PD: en PC la cantidad de mods aún sin soporte oficial aún es de locos jajaja. Desde los clásicos mods para pervertidos [sati] hasta nuevos acompañantes doblados por IA [mad]


En Castellano tienes el problema de la sincronización labial,te acostumbras pero al principio,cuando te fijas,queda bastante feo. [beer]
Al parecer el nuevo parche que saldrá la próx semana mejora mucho la iluminación en interiores (ya está en Steam en Beta).

Milik escribió:Al parecer el nuevo parche que saldrá la próx semana mejora mucho la iluminación en interiores (ya está en Steam en Beta).



Si la nueva iluminacion es la de la imagenes derecha no me gusta nada. Se ven muy oscuras
He creado un puesto para sacar hierro, aluminio y subir experiencia haciendo marcos.
He visto videos que desde el menú principal, en el menú de la nave y pulsando en bodega te deja guardar las cosas del inventario en la nave sin tener que ir cargado a ella físicamente, en consola se puede ? al pulsar sobre el objeto no hace nada
@frodito82
Cuando miras en el menú, en la esquina inferior izda aparece NAVE y dentro de ella BODEGA, si en bodega pulsas en el objeto lo puedes pasar del inventario personal a la carga de la nave; sin embargo, hay una distancia mínima entre tu personajey la nave, por decir algo, 500mt, si estás a 501mt alejado de la nave no puedes traspasar objetos, pero a 499mt sí. No me acuerdo exactamente qué distancia era, pero básicamente si no te permite traspasar es que estás muy lejos de tu nave.
euromillón escribió:@frodito82
Cuando miras en el menú, en la esquina inferior izda aparece NAVE y dentro de ella BODEGA, si en bodega pulsas en el objeto lo puedes pasar del inventario personal a la carga de la nave; sin embargo, hay una distancia mínima entre tu personajey la nave, por decir algo, 500mt, si estás a 501mt alejado de la nave no puedes traspasar objetos, pero a 499mt sí. No me acuerdo exactamente qué distancia era, pero básicamente si no te permite traspasar es que estás muy lejos de tu nave.

La distancia para poder interactuar personaje-Bodega es de 200mts.
Frankkappa escribió:
euromillón escribió:@frodito82
Cuando miras en el menú, en la esquina inferior izda aparece NAVE y dentro de ella BODEGA, si en bodega pulsas en el objeto lo puedes pasar del inventario personal a la carga de la nave; sin embargo, hay una distancia mínima entre tu personajey la nave, por decir algo, 500mt, si estás a 501mt alejado de la nave no puedes traspasar objetos, pero a 499mt sí. No me acuerdo exactamente qué distancia era, pero básicamente si no te permite traspasar es que estás muy lejos de tu nave.

La distancia para poder interactuar personaje-Bodega es de 200mts.

Y que solución hay?,mover el puesto y la nave no puedo
@frodito82

Si estás alg9 avanzado en el juego

yo usaba el poder atmósferapersonal que te permite correrdurante un tiempo sin gastar oxígeno,
así iba hasta el lujar de aterrizaje
frodito82 escribió:
Frankkappa escribió:
euromillón escribió:@frodito82
Cuando miras en el menú, en la esquina inferior izda aparece NAVE y dentro de ella BODEGA, si en bodega pulsas en el objeto lo puedes pasar del inventario personal a la carga de la nave; sin embargo, hay una distancia mínima entre tu personajey la nave, por decir algo, 500mt, si estás a 501mt alejado de la nave no puedes traspasar objetos, pero a 499mt sí. No me acuerdo exactamente qué distancia era, pero básicamente si no te permite traspasar es que estás muy lejos de tu nave.

La distancia para poder interactuar personaje-Bodega es de 200mts.

Y que solución hay?,mover el puesto y la nave no puedo

Construye una zona de aterrizaje cerca de la mesa industrial. Con que esté a menos de 200mts te bastará.
Me caguen las partidas corruptas, me crashea la partida segun la cargo. ¿Alguna solucion?
Prueba a jugar desde el móvil (nube) y guarda en otro lugar, si te deja.
Luego intenta en la consola, a ver si acaso!
@Rebellion
Naaa, no ha funcionado. Gracias de todas formas
Milik escribió:Al parecer el nuevo parche que saldrá la próx semana mejora mucho la iluminación en interiores (ya está en Steam en Beta).



Sobre esta noticia tengo una duda, que imagenes corresponde a como se veria con el parche de la semana que viene? Las inagenes de la izquierda o la derecha?
@ce16 Derecha, es una imagen más realista según las fuentes de luz, otra cosa son ya las preferencias personales de cada uno.
Virtuosity escribió:@Rebellion
Naaa, no ha funcionado. Gracias de todas formas


Por probar.

Borra las partidas del SSD y luego usa la sincro con la nube.

Por si ... antes de borrar guardalas en un pen. [beer]
Milik escribió:@ce16 Derecha, es una imagen más realista según las fuentes de luz, otra cosa son ya las preferencias personales de cada uno.

Si esa imagen significa que finalmente van a eliminar esa capa o filtro verdoso que 'mancha' todo el juego, por mí perfecto.
Espero que llegue pronto esa actualización a Xbox.
forajidox escribió:
Virtuosity escribió:@Rebellion
Naaa, no ha funcionado. Gracias de todas formas


Por probar.

Borra las partidas del SSD y luego usa la sincro con la nube.

Por si ... antes de borrar guardalas en un pen. [beer]



Ya probe, creo que el problema es este. Mi ingles es malisimo pero creo que coincide

https://www.reddit.com/r/starfieldmods/ ... c_form_id/

Y segun parece aunque aqui tengo dudas, en el siguiente parche no lo van a corregir. Repito que mi ingles es ...ehhh is very dificult todo esto [carcajad]

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... context=99
Milik escribió:@ce16 Derecha, es una imagen más realista según las fuentes de luz, otra cosa son ya las preferencias personales de cada uno.


Anda [+risas] Yo pensaba que la "buena" era la de la izquierda...
@Jala Eso significa que no has tocado el juego. [carcajad]
Milik escribió:@Jala Eso significa que no has tocado el juego. [carcajad]


Pues lo he "tocado" unas 12 horas aprox, pero hace bastante que no lo juego a la espera de que mejore...

Lo decía sin acordarme como era, y lo que creía que se veía mejor [+risas]
Cuando era el update? hoy? o a final de mes?
Bieeeennnnn hay un error que me ocurría y ya puedo volver.

En todos los demás,he estado en muchas de esas situaciones y todo me ha ido bien,lo que demuestra lo difícil que es hacer este tipo de juegos y que todo funcione a todos.

Bethesda quitandose de encima el mote de bugthesda. [carcajad] [beer]
Bueno, después de esta actualización igual ya empiezo a jugarlo, que sólo le metí un par de horas.
Yo no he tenido suerte con el parche con los 2 bugs que tenia:

- En poder oculto sigue sin salirme anomalias en el escaner en el planeta al que me ha mandado Vladimir aunque ponga en las notas que lo habian solucionado
- La audicion, no aparece en la lista de misiones corregidas.
Veo que llego una gran Actualizacion...
Volvere a jugarlo cuando se dignen a poner 60 FPS
Yo también me parece que voy a esperar no una actualización sino decenas jajaja.
Voy a hacerlo de la misma manera que con cyberpunk, me apetecía jugarlo el copón pero decidí esperar mucho(3 años) porque tenía mucho potencial y aún no estaba pulido. Resultado: uno de los mejores juegos que e jugado en mi vida.

Creo que con el starfield puede pasar parecido, dentro de varios años si llegan los 60 FPS, mods, arreglo de bugs... Puede ser una locura jugarlo de primeras con todo optimizado.
Yo lo probé un par de horas en series S, me gustó, excepto que al girar la cámara... y ahí lo dejé, esperando un "efecto cyberpunk" que haga madurar al juego, lo que no sé si es técnicamente posible verlo a 60 fps, que en la series S tengo mis dudas, pero en la X?
A ver si meten los 60fps (en futuras actus está previsto el FSR 3.0), en las 3 horas que le metí post parche, le han metido un buen upgrade a las texturas y a la iluminación (Series X).
@Milik le han metido todo ya en Series X ?
Sólo para PC. Los de consola nos quedamos sin FSR 3. :(

De todas formas, el juego me lo voy a comprar, pero de cara a finales de año, que con todas las actualizaciones y mejoras que le van a meter, empezando por la más reciente, que basta ver, por ejemplo, el cambio brutal de la iluminación, este juego para finales de año va a ser una joyita y va a estar ya muy bien pulido. Aparte de que sabremos algo más ya sobre la expansión "Espacio quebrantado" (¿será la primera y última o habrá más?).

Eso sí, ya tengo claro y asumido que nada de FSR 3 en consola, ni 60 fps, ni porras. Es lo que hay.
BILBOKOA escribió:Sólo para PC. Los de consola nos quedamos sin FSR 3. :(

De todas formas, el juego me lo voy a comprar, pero de cara a finales de año, que con todas las actualizaciones y mejoras que le van a meter, empezando por la más reciente, que basta ver, por ejemplo, el cambio brutal de la iluminación, este juego para finales de año va a ser un joyita y va a estar ya muy bien pulido. Aparte de que sabremos algo más ya sobre la expansión "Espacio quebrantado" (¿será la primera y última o habrá más?).

Eso sí, ya tengo claro y asumido que nada de FSR 3 en consola, ni 60 fps, ni porras. Es lo que hay.

Yo todavía confío es que podamos disfrutar de un modo a 60fps estables o variables. No es lógico que en un PC justito se pueda jugar a 60fpa sacrificando la resolución. No veo tan descabellado que se use FSR3 con FM en un modo rendimiento en consola. El juego lo pide a gritos.

Y respecto al estado del juego, nada que objetar. Yo lo jugué de salida y apenas tuve un par de bugs (nada graves) tras más de 100 horas de juego pero a otros usuarios sí les hizo la puñeta. Ahora con las mejoras visuales y jugables todavía merece más la pena su compra.
Además es Play Anywhere así que también lo puedes disfrutar en PC [chulito] ...
Fork99 escribió:
BILBOKOA escribió:Sólo para PC. Los de consola nos quedamos sin FSR 3. :(

De todas formas, el juego me lo voy a comprar, pero de cara a finales de año, que con todas las actualizaciones y mejoras que le van a meter, empezando por la más reciente, que basta ver, por ejemplo, el cambio brutal de la iluminación, este juego para finales de año va a ser un joyita y va a estar ya muy bien pulido. Aparte de que sabremos algo más ya sobre la expansión "Espacio quebrantado" (¿será la primera y última o habrá más?).

Eso sí, ya tengo claro y asumido que nada de FSR 3 en consola, ni 60 fps, ni porras. Es lo que hay.

Yo todavía confío es que podamos disfrutar de un modo a 60fps estables o variables. No es lógico que en un PC justito se pueda jugar a 60fpa sacrificando la resolución. No veo tan descabellado que se use FSR3 con FM en un modo rendimiento en consola. El juego lo pide a gritos.

Y respecto al estado del juego, nada que objetar. Yo lo jugué de salida y apenas tuve un par de bugs (nada graves) tras más de 100 horas de juego pero a otros usuarios sí les hizo la puñeta. Ahora con las mejoras visuales y jugables todavía merece más la pena su compra.
Además es Play Anywhere así que también lo puedes disfrutar en PC [chulito] ...


Jugar a 60fps con FSR 3 o DLSS 3 es bastante peor de lo que pensáis. Por artefactos y por input lag. Es jugar a 30 fps con 1000 artefactos en pantalla todo el tiempo.
No sé, yo juego a muchos juegos sin problema a 30fps. Los últimos que me acuerde y tengan tiros: Dead Space y Alan Wake 2.

En serio, experiencias redondas.

Sin embargo starfield tiene unos 30fps que describirla como "mierdosos". No sé decir por qué, pero me parece todo poco fluido y me empaña la experiencia. Me conformaría con desbloquear los fps y tirar de vrr. Ahora mismo no juego a gusto.
Strait escribió:
Fork99 escribió:
BILBOKOA escribió:Sólo para PC. Los de consola nos quedamos sin FSR 3. :(

De todas formas, el juego me lo voy a comprar, pero de cara a finales de año, que con todas las actualizaciones y mejoras que le van a meter, empezando por la más reciente, que basta ver, por ejemplo, el cambio brutal de la iluminación, este juego para finales de año va a ser un joyita y va a estar ya muy bien pulido. Aparte de que sabremos algo más ya sobre la expansión "Espacio quebrantado" (¿será la primera y última o habrá más?).

Eso sí, ya tengo claro y asumido que nada de FSR 3 en consola, ni 60 fps, ni porras. Es lo que hay.

Yo todavía confío es que podamos disfrutar de un modo a 60fps estables o variables. No es lógico que en un PC justito se pueda jugar a 60fpa sacrificando la resolución. No veo tan descabellado que se use FSR3 con FM en un modo rendimiento en consola. El juego lo pide a gritos.

Y respecto al estado del juego, nada que objetar. Yo lo jugué de salida y apenas tuve un par de bugs (nada graves) tras más de 100 horas de juego pero a otros usuarios sí les hizo la puñeta. Ahora con las mejoras visuales y jugables todavía merece más la pena su compra.
Además es Play Anywhere así que también lo puedes disfrutar en PC [chulito] ...


Jugar a 60fps con FSR 3 o DLSS 3 es bastante peor de lo que pensáis. Por artefactos y por input lag. Es jugar a 30 fps con 1000 artefactos en pantalla todo el tiempo.

Starfield no es un shooter estilo Halo o COD donde el input lag puede resultar determinante para enturbiar la experiencia de juego. Es un juego más pausado y táctico, como otros RPG's.

Respecto a los artefactos, pues existen, pero al menos en mi caso no han resultado tan intrusivos como para tener que desactivar el DLSS o el FSR (juego en Series y en PC); es más, creo que han supuesto un gran paso adelante para no tener que gastarte un pastizal para mover decentemente juegos potentes. Además, usar o no estas técnicas de reescalado depende de cada uno, al menos en PC. Pero reitero que es cuestión de gustos y prioridades del jugador.

@Isaak Los 30fps del Starfield los toleraba hasta que lo jugué en PC... Al probar los 60 ya no hay marcha atrás.
Fork99 escribió: @Isaak Los 30fps del Starfield los toleraba hasta que lo jugué en PC... Al probar los 60 ya no hay marcha atrás.

Fijate que a mi me pasa algo curioso y que ahora que voy a empezar a jugar a Control y a Halo infinite me ha vuelto a suceder. Si pongo el juego en modo rendimiento para ir a 60 fps.... mi mente me dice que aunque se vea todo muy suave.... la calidad gráfica es peor que a 30 y no se ve tan bonito como enel modo calidad y acabo teniendo que jugarlo a 30fps.... y es algo que me ha sucedido por ejemplo en el jedi survivor...
En resumen, tengo un toc que prioriza calidad gráfica y resolución frente a imágenes por segundo [+risas] [+risas] [+risas]

(este mismo toc es el que me obligara a comprarme una futura e hipotetica series x pro porque se veran mejores los graficos.... y algunos direis que mi toc deberia hacerme comprar un pc para poder verlo lo mejor posible, pero mi mente lo contrarresta con "si en consola ya tengo quebraderos de cabeza con 2 opciones graficas o 3 como en hogwarts legacy.... con la multitud de opciones que te da un pc me estallaria la cabeza)
Luisinhozgz escribió:
Fork99 escribió: @Isaak Los 30fps del Starfield los toleraba hasta que lo jugué en PC... Al probar los 60 ya no hay marcha atrás.

Fijate que a mi me pasa algo curioso y que ahora que voy a empezar a jugar a Control y a Halo infinite me ha vuelto a suceder. Si pongo el juego en modo rendimiento para ir a 60 fps.... mi mente me dice que aunque se vea todo muy suave.... la calidad gráfica es peor que a 30 y no se ve tan bonito como enel modo calidad y acabo teniendo que jugarlo a 30fps.... y es algo que me ha sucedido por ejemplo en el jedi survivor...
En resumen, tengo un toc que prioriza calidad gráfica y resolución frente a imágenes por segundo [+risas] [+risas] [+risas]

(este mismo toc es el que me obligara a comprarme una futura e hipotetica series x pro porque se veran mejores los graficos.... y algunos direis que mi toc deberia hacerme comprar un pc para poder verlo lo mejor posible, pero mi mente lo contrarresta con "si en consola ya tengo quebraderos de cabeza con 2 opciones graficas o 3 como en hogwarts legacy.... con la multitud de opciones que te da un pc me estallaria la cabeza)


No estás solo con tu toc hermano [carcajad] te habla uno que ha dejado prácticamente de jugar en pc por culpa de la abrumadora cantidad de opciones gráficas disponibles ¡¡y nunca estaba contento con el resultado!! cawento (al final me pasaba más tiempo configurando que jugando) y por eso me pillé una series s, y ahora estoy como tu, voy cambiando los juegos entre fidelidad o rendimiento, y siempre entro en bucle...y pienso...pero si podría tenerlo todo, y me doy cuenta... ¡pero leches si para eso está el pc! al final mi conclusión es igual a la tuya...series x pro y a ver los juegos a tope sin volverme loco con las opciones [+risas]
Yo a este juego le perdono cualquier cosa.

Mira que he tenido que repetir horas de juego porque se iba al carajo la partida,fui capaz de explorar Schrödinger con unas ralentizaciones brutales ( eso sí,el planeta muy bonito,lo más parecido a La Tierra pero no está colonizado????),una misión principal bugueada pero que supuestamente han arreglado así que intentaré reptir,etc.

Y para mí los 60fps son intocables,me importa un carajo la resolución,ver cuatro piedras más en mi casa del FH 5 o tener algo de poping ..... peeeero,si hay que jugar a un juegazo a 30 fps se juega.

He dicho. [beer]


@moonwatcher01 Tranquilo que luego llega el estudio de turno y por vagancia se hace la picha un lío y seguimos igual. [sati] [beer]
moonwatcher01 escribió:
Luisinhozgz escribió:
Fork99 escribió: @Isaak Los 30fps del Starfield los toleraba hasta que lo jugué en PC... Al probar los 60 ya no hay marcha atrás.

Fijate que a mi me pasa algo curioso y que ahora que voy a empezar a jugar a Control y a Halo infinite me ha vuelto a suceder. Si pongo el juego en modo rendimiento para ir a 60 fps.... mi mente me dice que aunque se vea todo muy suave.... la calidad gráfica es peor que a 30 y no se ve tan bonito como enel modo calidad y acabo teniendo que jugarlo a 30fps.... y es algo que me ha sucedido por ejemplo en el jedi survivor...
En resumen, tengo un toc que prioriza calidad gráfica y resolución frente a imágenes por segundo [+risas] [+risas] [+risas]

(este mismo toc es el que me obligara a comprarme una futura e hipotetica series x pro porque se veran mejores los graficos.... y algunos direis que mi toc deberia hacerme comprar un pc para poder verlo lo mejor posible, pero mi mente lo contrarresta con "si en consola ya tengo quebraderos de cabeza con 2 opciones graficas o 3 como en hogwarts legacy.... con la multitud de opciones que te da un pc me estallaria la cabeza)


No estás solo con tu toc hermano [carcajad] te habla uno que ha dejado prácticamente de jugar en pc por culpa de la abrumadora cantidad de opciones gráficas disponibles ¡¡y nunca estaba contento con el resultado!! cawento (al final me pasaba más tiempo configurando que jugando) y por eso me pillé una series s, y ahora estoy como tu, voy cambiando los juegos entre fidelidad o rendimiento, y siempre entro en bucle...y pienso...pero si podría tenerlo todo, y me doy cuenta... ¡pero leches si para eso está el pc! al final mi conclusión es igual a la tuya...series x pro y a ver los juegos a tope sin volverme loco con las opciones [+risas]

Me he sentido identificado con tu comentario [+risas] ... Y eso que Starfield apenas tiene opciones gráficas en PC si lo comparamos con, por ejemplo, Cyberpunk. Ese juego sí es una auténtica locura; tanto, que tras + de 50h jugadas en PC lo acabé en SeriesX (a pesar del bajón de resolución e iluminación) porque me pasaba casi el mismo tiempo probando configuraciones gráficas que jugando, hasta que me harté... Al principio era divertido, pero tras un tiempo se convirtió en una obsesión...
Se sabe algo de la actualización con fsr 3.0 en Xbox?
Ojalá alcance los 60 fps en series x
ladilla escribió:Se sabe algo de la actualización con fsr 3.0 en Xbox?
Ojalá alcance los 60 fps en series x


No lo esperes a corto plazo.
auq84 escribió:
oscar_fv escribió:Sin mods, corrigiendo cosas a cuentagotas... practicamente sin parches... menos mal que iban a darle soporte, que sino...

Y mira que le eché horas, pero no puedes pretender que la gente mantenga vivo un juego que ni tu estás mimando

Salió en septiembre y si no me equivoco este será su tercer parche. Literalmente un parche al mes. Juego descuidado, está muerto. Ok.


De verdad crees que están puliendo el juego a buen ritmo? Pues vale

Aun va a ser buena idea sacarlo en ps5 a ver si les ponen las pilas. Tardaron 1 mes en poner un ajuste para modificar el FOV (y otro mes en arreglar problemas que introdujo dicho ajuste, ya en noviembre) y en noviembre ajustes del hdr, 2 meses despues. Y estamos en febrero y no hay mods ni se los espera de momento.

Y algunos aun teniamos esperanza de empezar el año jugando a 60fps jaja
oscar_fv escribió:
auq84 escribió:
oscar_fv escribió:Sin mods, corrigiendo cosas a cuentagotas... practicamente sin parches... menos mal que iban a darle soporte, que sino...

Y mira que le eché horas, pero no puedes pretender que la gente mantenga vivo un juego que ni tu estás mimando

Salió en septiembre y si no me equivoco este será su tercer parche. Literalmente un parche al mes. Juego descuidado, está muerto. Ok.


De verdad crees que están puliendo el juego a buen ritmo? Pues vale

Aun va a ser buena idea sacarlo en ps5 a ver si les ponen las pilas. Tardaron 1 mes en poner un ajuste para modificar el FOV (y otro mes en arreglar problemas que introdujo dicho ajuste, ya en noviembre) y en noviembre ajustes del hdr, 2 meses despues. Y estamos en febrero y no hay mods ni se los espera de momento.

Y algunos aun teniamos esperanza de empezar el año jugando a 60fps jaja

Si, estan puliendo el juego a buen ritmo. Si sabes de otro juego que tenga un parche casi mensual nos lo cuentas. No se si es que sabes de lo que hablas o no, pero no creo que sea nada facil pulir los errores de un juego de este calibre. uno de los rpg mas ambiciosos de la historia, uno de los mas grandes si no el mas grande, un mundo abierto no, un universo abierto para viajar por él, mil planetas, naves personalizadas, cientos de miles de líneas de diálogo. Pero ojo que van a ritmo caribeño.
Te hablan de que el juego va a durar años y años, a día de hoy la gente sigue dandole a Skirym 10 años después, pero queremos tener Starfield pulido a 5 meses de su salida. Espero que no te exijan en tu trabajo lo que tu le estas exigiendo a un juego como Starfield porque no creo que aguantases el ritmo.

La esperanza que tuvierais cada uno es problema vuestro, no de los desarrolladores. Nadie te ha prometido los 60fps, ni este año ni ninguno, directamente te han dicho que Starfield no va a 60fps. A partir de ahí son pajas mentales de cada uno.
Gente me he encontrado un problema, al final de la historia de riujin cuando hay que sentarse en la reunión el personaje no se sienta, se queda bloqueado y me toca cargar partida.

Ya he probado tanto a borrar cache como desinstalar y volver a instalar pero nada
auq84 escribió:
oscar_fv escribió:
auq84 escribió:Salió en septiembre y si no me equivoco este será su tercer parche. Literalmente un parche al mes. Juego descuidado, está muerto. Ok.


De verdad crees que están puliendo el juego a buen ritmo? Pues vale

Aun va a ser buena idea sacarlo en ps5 a ver si les ponen las pilas. Tardaron 1 mes en poner un ajuste para modificar el FOV (y otro mes en arreglar problemas que introdujo dicho ajuste, ya en noviembre) y en noviembre ajustes del hdr, 2 meses despues. Y estamos en febrero y no hay mods ni se los espera de momento.

Y algunos aun teniamos esperanza de empezar el año jugando a 60fps jaja

Si, estan puliendo el juego a buen ritmo. Si sabes de otro juego que tenga un parche casi mensual nos lo cuentas. No se si es que sabes de lo que hablas o no, pero no creo que sea nada facil pulir los errores de un juego de este calibre. uno de los rpg mas ambiciosos de la historia, uno de los mas grandes si no el mas grande, un mundo abierto no, un universo abierto para viajar por él, mil planetas, naves personalizadas, cientos de miles de líneas de diálogo. Pero ojo que van a ritmo caribeño.
Te hablan de que el juego va a durar años y años, a día de hoy la gente sigue dandole a Skirym 10 años después, pero queremos tener Starfield pulido a 5 meses de su salida. Espero que no te exijan en tu trabajo lo que tu le estas exigiendo a un juego como Starfield porque no creo que aguantases el ritmo.

La esperanza que tuvierais cada uno es problema vuestro, no de los desarrolladores. Nadie te ha prometido los 60fps, ni este año ni ninguno, directamente te han dicho que Starfield no va a 60fps. A partir de ahí son pajas mentales de cada uno.

El juego tenia fallos gravísimos de lanzamiento, que no se arreglaron a buen ritmo, ni de coña.

Pero bueno, si lo quereis ver asi por mi perfecto.

Yo durante 2 meses he estado jugando dia y noche hasta el ng+11 y el ritmo al que puedan ir ahora ya me da igual.

Eso si, como saquen dlc y sigan los mismos bugs y fallos que cuando lo dejé me voy a reir jaja
Excelente, starfield a 60fps en ps5 pronto.
qazzaq escribió:Gente me he encontrado un problema, al final de la historia de riujin cuando hay que sentarse en la reunión el personaje no se sienta, se queda bloqueado y me toca cargar partida.

Ya he probado tanto a borrar cache como desinstalar y volver a instalar pero nada


Por intentar algo ....

Carga una partida,te vas a Venus,duermes 72 horas y vuelves a retomar la acción.

Suerte. [beer]

@oscar_fv El juego salió con fallos pero de gravísimos nada,era jugable,es más,Starfield es al actionrpg de Bethesda que ha salido más pulido. [beer]
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