NeuL escribió:Buenas ! Una duda, estoy en mi primer partida y me he hecho solo una subtrama (la que te da muchos creditos) y estoy intentando acabar la principal para hacer un NG+.
¿Cuantos NG+ deberia de hacer? ¿Es recomendable tener todos los poderes o los puedo conseguir mas adelante? No sabia como afrtontad el juego la verdad, pero leyendo parece que lo mejor es ir a por NG+, pero no se si con uno vale xD
Gracias !!
Por ejemplo, yo me pase la historia, en unas 70/80h pero no hice ninguna facción.
En mi primer NG+ me mudé a Akila, me hice de los “Ranger” y felizmente, estoy volviendo a terminar la historia para enganchar un NG++ con una “nueva vida”, mudarme a Atlantis y ver que me depara, sabiendo que dejo atrás mi casa, mis naves, mis coleccionables… etc.
NeuL escribió:Buenas ! Una duda, estoy en mi primer partida y me he hecho solo una subtrama (la que te da muchos creditos) y estoy intentando acabar la principal para hacer un NG+.
¿Cuantos NG+ deberia de hacer? ¿Es recomendable tener todos los poderes o los puedo conseguir mas adelante? No sabia como afrtontad el juego la verdad, pero leyendo parece que lo mejor es ir a por NG+, pero no se si con uno vale xD
Gracias !!
tu armadura y nave de celestial sigue mejorando,
canary8 escribió:No he hecho prácticamente nada y ya llevo 7 horas de juego.
Sinceramente no me entero de casi nada,es la primera vez que juego a un juego de este tipo, pero por ahora me está atrapando.
Hice una secundaria de conseguir dinero para el Galbank y consegui que me pagará la deuda sin pelear...Y luego lo mate🤣. Es una tontería pero me gustó.
Lo que no seré muy bueno es en crear viviendas o en si tengo que modificar naves o vehículos,no entiendo demasiado de eso.
Milik escribió:He jugado un poquito en Steam, y confirmo que las nuevas opciones de juego son un game changer bestial, muchas de las cosas que parecían superficiales o vacías (entre ellas varias perks) ahora si cobran mucho más importancia.
Revisando las Perks (repito, que ahora varias de las inútiles pasan para mi a ser prioritarias si lo quiero jugar con más realismo), me he dado cuenta de otra mecánica incompleta. Al hacer los saltos gravitacionales, pues tienes la distancia del salto y el combustible, pero para qué coño sirve esto último? No le veo ningún sentido y creo que es una mecánica mutilada que espero que metan en futuros updates de manera opcional.
canary8 escribió:No he hecho prácticamente nada y ya llevo 7 horas de juego.
Sinceramente no me entero de casi nada,es la primera vez que juego a un juego de este tipo, pero por ahora me está atrapando.
Hice una secundaria de conseguir dinero para el Galbank y consegui que me pagará la deuda sin pelear...Y luego lo mate🤣. Es una tontería pero me gustó.
Lo que no seré muy bueno es en crear viviendas o en si tengo que modificar naves o vehículos,no entiendo demasiado de eso.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Love Lotion escribió:Gente, es un buen momento para jugar este juego por 1era vez? Cuál es el estado del mismo? Algún consejo o tip antes de arrancar?
Milik escribió:@dicanio1 Lo que creo que voy a cambiar yo para hacer la experiencia algo más realista y a la misma vez subir más rápido la experiencia.
- Subir el daño que te hace los enemigos a dificil o muy dificil.
- Bajar el daño que necesito hacer para matar (no te pone penalizadores a la exp). Yo hago más daño, pero los enemigos tb me lo hacen a mi.
- La comida y el dormir no curan.
- Los estimulantes curan más lento.
- La comida/bebida añade buenos modificadores de estar bien alimentado/hidratado y viceversa.
- Las "heridas" se infectan con el tiempo si no se tratan.
Me estoy pensando lo de los daños ambientales y poner en las naves algo parecido al combate a pie. En definitiva, es como el modo superviviente de FO4, pero quitando lo del peso, el viaje rápido y solo guardar cuando se duerme que es lo que lo hacía un coñazo.
@Love Lotion El día 15 es el update. Buen momento? Creo que si, o por lo menos es cuando le voy a dar ya caña en serio, aunque todavía faltan actus de esas que van a seguir cambiando el juego de manera muy notable. Si no tienes prisa, diría que el momento óptimo va a ser cuando salga el DLC, es decir, otoño.
.Galizacelta1983 escribió:Esperemos que ese modo a 40 fps con VRR mantenga los visuales del modo calidad. Después de la chapuza con la actu de fallout 4... El primero que pongan decente se llevará mis horas de juego xd
forajidox escribió:Yo me limitaré a subir la dificultad del combate para hacerlo más táctico,daño de armas,torretas y necesidad de curarme.
No necesito ni puntos de experiencia ni dinero,de eso voy sobrado.
Quizás suba algún aspecto de mi personaje para probar,por ejemplo el controlar enemigos que apenas lo he usado.
La única dificultad que no voy a tocar es la de combate de naves,ahora la tengo al máximo y en ocasiones me tocan las narices así que ...
Milik escribió:forajidox escribió:Yo me limitaré a subir la dificultad del combate para hacerlo más táctico,daño de armas,torretas y necesidad de curarme.
No necesito ni puntos de experiencia ni dinero,de eso voy sobrado.
Quizás suba algún aspecto de mi personaje para probar,por ejemplo el controlar enemigos que apenas lo he usado.
La única dificultad que no voy a tocar es la de combate de naves,ahora la tengo al máximo y en ocasiones me tocan las narices así que ...
Si solo cambiara una opción de jugabilidad, lo haría con la de los alimentos (bonificaciones positivas/negativas), me parece la más interesante de todas, premiándote mucho si vas bien alimentado/hidratado y viceversa. Hace que este tema sea importante (incluso en cuanto a perks) y no como antes que no lo usaba para nada.
terriblePICHON escribió:Me lo terminé cuando salió sin parar a jugar a otra cosa , saqué los 1000g , menudo coñazo lo de la experiencia para llegar al 100, pero lo hice .La pregunta es , si hago NG+ seria como empezar de nuevo? Conservaría algo ?
Merece la pena ?
Conservas todas las habilidades, pero pierdes todo lo demás: armas, trajes, etc.
Pero te dan el traje estelar, y con cada new+ te dan el siguiente asi hasta 11. Con habilidades nuevas del traje y aumentadas. Aparte cada partida es diferente al ser un multiverso.
canary8 escribió:Chicos no sé si es cosa mía o a alguien más le ocurre. Tengo la sensación de que el juego "parpadea", no se explicarme exactamente pero es una sensación de que muchas veces cuando mantengo una conversación con otro personaje o estoy caminando por alguna zona,hay una luz que parpadea de más.
Igual nadie se está enterando de mi explicación pero bueno lo intento...
forajidox escribió:canary8 escribió:Chicos no sé si es cosa mía o a alguien más le ocurre. Tengo la sensación de que el juego "parpadea", no se explicarme exactamente pero es una sensación de que muchas veces cuando mantengo una conversación con otro personaje o estoy caminando por alguna zona,hay una luz que parpadea de más.
Igual nadie se está enterando de mi explicación pero bueno lo intento...
No te extrañes por nada,el juego tiene sus cosas según en qué lugar.
Te encontrarás Planetas en donde tendrás tirones y algunos que parecen estar tan cerca de un agujero negro que vas como a cámara lenta,son cosas de algo tan grande y muy difícil de arreglar,tocar una cosa y estropear cuatro.
Prueba a guardar partida,salir del QR ir a dormir a venus y suerte.(esto funciona para muchos bugs y otras cosas).
, y si es el tema de la experiencia no se si lo han "nerfeado" o algo por que tampoco da tanta xp como pensaba...ros escribió:Galizacelta1983 escribió:Esperemos que ese modo a 40 fps con VRR mantenga los visuales del modo calidad. Después de la chapuza con la actu de fallout 4... El primero que pongan decente se llevará mis horas de juego xd
Yo estoy igual. Los 60 fps los descarto tras leer lo de que bajarán resolución, detalles, distancia de dibujado y cantidad de npcs. Iré de cabeza al modo 40 fps por lo que espero y deseo que mantenga los settings actuales en Series X.
Manki escribió:Lo aparqué el año pasado porque me puse a hacer las misiones de los poderes de Vladimir y se me bugeo en el planeta mir-II y no puedo continuar, me frustró porque quería seguir haciendo secundarias con todos los poderes, con esto de la actualización lo he vuelto a poner para volver a cogerle el rollo y la misión sigue bugeada...
auq84 escribió:Manki escribió:Lo aparqué el año pasado porque me puse a hacer las misiones de los poderes de Vladimir y se me bugeo en el planeta mir-II y no puedo continuar, me frustró porque quería seguir haciendo secundarias con todos los poderes, con esto de la actualización lo he vuelto a poner para volver a cogerle el rollo y la misión sigue bugeada...
Es que no ha habido esa actualización gorda aún.
cloud21 escribió:Buenas!!
Esperando con ganas el parche!! En mi tv oled los juegos a 30fps me van fatal asi q por fin podre jugarlo!
Eso si…he visto varias criticas a este juego y no se si seguir esperando y empezar fallout 4 o skyrim. Ambos juegos los empece en su dia pero ninca los acabe!
Se que son muy diferentes pero para vosotros cual es mas redonde de los 3? Entiendo que skyrim no??
Saludos!!
F18 escribió:1 Skyrim
2 Starfield
3 Fallout 4
Un Saludo