Starfield

Yo entiendo que os pueda gustar mucho Starfield pero tanto como decir que revienta al BG3 y tal...pues va a ser que no.
180 horas le eché al final, y lo dejé descansar no porque me hartara sino porque tenía otros juegos pendientes
Funkeeper escribió:Yo entiendo que os pueda gustar mucho Starfield pero tanto como decir que revienta al BG3 y tal...pues va a ser que no.


Entiendo que seas fan acérrimo del BG3, pero va a ser que yo no toco esa puta mierda ni con un palo.....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Funkeeper escribió:Yo entiendo que os pueda gustar mucho Starfield pero tanto como decir que revienta al BG3 y tal...pues va a ser que no.

Yo no he dicho que Starfield sea mejor que BG3, sólo he dicho que a mí me gusta más, se me hace más ameno, más divertido, pero es una opinión subjetiva, ya que son dos juegos que son bastante diferentes.
jordi1986 escribió:
Funkeeper escribió:Yo entiendo que os pueda gustar mucho Starfield pero tanto como decir que revienta al BG3 y tal...pues va a ser que no.

Yo no he dicho que Starfield sea mejor que BG3, sólo he dicho que a mí me gusta más, se me hace más ameno, más divertido, pero es una opinión subjetiva, ya que son dos juegos que son bastante diferentes.


No lo decía por tí en particular,que te guste más Starfield es normal y respetable,y si lo argumentas perfecto,esto es un foro.
Pero leer que le revienta a BG3,que el BG3 es una puta mierda y demás...pues es que te entra la risa sinceramente. Olvidáis que Larian es un estudio más o menos pequeño,vienen de hacer dos crpg excelentes (los Divinity) eso sí pero nadie esperaba que este juego fuera a salir tan redondo.
Funkeeper escribió:
jordi1986 escribió:
Funkeeper escribió:Yo entiendo que os pueda gustar mucho Starfield pero tanto como decir que revienta al BG3 y tal...pues va a ser que no.

Yo no he dicho que Starfield sea mejor que BG3, sólo he dicho que a mí me gusta más, se me hace más ameno, más divertido, pero es una opinión subjetiva, ya que son dos juegos que son bastante diferentes.


No lo decía por tí en particular,que te guste más Starfield es normal y respetable,y si lo argumentas perfecto,esto es un foro.
Pero leer que le revienta a BG3,que el BG3 es una puta mierda y demás...pues es que te entra la risa sinceramente. Olvidáis que Larian es un estudio más o menos pequeño,vienen de hacer dos crpg excelentes (los Divinity) eso sí pero nadie esperaba que este juego fuera a salir tan redondo.

No le des más vueltas. Alguien con un mínimo de criterio se da cuenta al instante de que BG3 es un absoluto juegazo... Puede que haya gente a quien no le guste pero eso no le resta un ápice de calidad ni de mérito al trabajo de Larian, que aun siendo un estudio modesto les ha pasado la mano por la cara a muchos estudios AAA.

A mí me resulta más gratificante jugar a Starfield. Es más player friendly que BG3, el cual es una apuesta mucho más exigente y hardcore para el jugador medio. Mucha gente se lo ha comprado por los premios pero luego al jugarlo se ha quedado a cuadros... [+risas]
Ojo que yo no he dicho que BG3 sea mal juego. Pero PARA MI, es una mierda porque es a algo a lo que no jugaría nunca. Lo mismo que otros juegos que serán la leche pero no van conmigo.

Algunos no tocarían un Yoshi ni con un palo.... Lo entiendo. Cada cual tiene sus gustos [beer] [beer]
Meliagan escribió:
Funkeeper escribió:Yo entiendo que os pueda gustar mucho Starfield pero tanto como decir que revienta al BG3 y tal...pues va a ser que no.


Entiendo que seas fan acérrimo del BG3, pero va a ser que yo no toco esa puta mierda ni con un palo.....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Lo que hay que leer…
Lee lo que quieras. Mi culo mi opinión. Tan respetable como la tuya. Opinión subjetiva por supuesto y basada en gustos personales, nada de objetividad técnica ni innovación etc....

Tengo tambien en la misma lista otros juegos top.... No van conmigo [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:Ojo que yo no he dicho que BG3 sea mal juego. Pero PARA MI, es una mierda porque es a algo a lo que no jugaría nunca. Lo mismo que otros juegos que serán la leche pero no van conmigo.

Algunos no tocarían un Yoshi ni con un palo.... Lo entiendo. Cada cual tiene sus gustos [beer] [beer]


Pero es que eso está muy mal dicho. Para ti el juego no puede ser una mierda porque no te guste, una cosa es que no te guste y otra es que sea una mierda.

A mi no me gusta nada la saga Metal Gear, pero nada de nada, y jamás se me ocurriría decir que es una mierda. Tampoco me gustan los RPJ o los juegos de rol y no voy diciendo que son una mierda.
AStroud escribió:
Meliagan escribió:Ojo que yo no he dicho que BG3 sea mal juego. Pero PARA MI, es una mierda porque es a algo a lo que no jugaría nunca. Lo mismo que otros juegos que serán la leche pero no van conmigo.

Algunos no tocarían un Yoshi ni con un palo.... Lo entiendo. Cada cual tiene sus gustos [beer] [beer]


Pero es que eso está muy mal dicho. Para ti el juego no puede ser una mierda porque no te guste, una cosa es que no te guste y otra es que sea una mierda.

A mi no me gusta nada la saga Metal Gear, pero nada de nada, y jamás se me ocurriría decir que es una mierda. Tampoco me gustan los RPJ o los juegos de rol y no voy diciendo que son una mierda.


Como digo.... es una opinión subjetiva. Aplícalo a otros ámbitos de la vida real en cosas que no tocarías ni aunque te pagaran. Por ejemplo, tomarte un redbull o una tapa de patas de pollo [+risas] [+risas]

A algunos les parecerá una delicia. A mi no. Y les pongo el adjetivo que para mi se merecen.

Y dejo aqui el OT. Que cada uno disfrute de los juegos que le guste, sea BG3, Minecraft o Fortnite XD

[beer] [beer]
Mi subjetividad = 228 horas de juego y el primer juego que saco la totalidad de los logros. :)
A esperar el DLC. Ha sido una aventura fantástica. XD
Meliagan escribió:
AStroud escribió:
Meliagan escribió:Ojo que yo no he dicho que BG3 sea mal juego. Pero PARA MI, es una mierda porque es a algo a lo que no jugaría nunca. Lo mismo que otros juegos que serán la leche pero no van conmigo.

Algunos no tocarían un Yoshi ni con un palo.... Lo entiendo. Cada cual tiene sus gustos [beer] [beer]


Pero es que eso está muy mal dicho. Para ti el juego no puede ser una mierda porque no te guste, una cosa es que no te guste y otra es que sea una mierda.

A mi no me gusta nada la saga Metal Gear, pero nada de nada, y jamás se me ocurriría decir que es una mierda. Tampoco me gustan los RPJ o los juegos de rol y no voy diciendo que son una mierda.


Como digo.... es una opinión subjetiva. Aplícalo a otros ámbitos de la vida real en cosas que no tocarías ni aunque te pagaran. Por ejemplo, tomarte un redbull o una tapa de patas de pollo [+risas] [+risas]

A algunos les parecerá una delicia. A mi no. Y les pongo el adjetivo que para mi se merecen.

Y dejo aqui el OT. Que cada uno disfrute de los juegos que le guste, sea BG3, Minecraft o Fortnite XD

[beer] [beer]


Te pongo otro ejemplo:

A mi no me gusta la música clásica, por lo que puedo decir que la música de Beethoven, Mozart, Wagner, etc es una mierda ¿no?

No creo que las cosas sean así. Puede no gustarte algo que es muy bueno, o gustarte mucho algo que es muy malo. El Monster por ejemplo es horrible para la salud, pero tiene un sabor maravilloso para quien le guste. ¿Es una mierda? bueno, según en qué cosas. No todo es blanco o negro. ¿El Girona es el mejor equipo de España? no, pero va primero en la clasificación de la liga. Simplemente las cosas no son tan o sí o no, o blanco o negro, o es la polla o es una mierda.

Una obra de arte, una comida, un objeto, no es mejor o peor según tus gustos. ¿El color rosa es una mierda porque no me guste? Pues no, dependerá para que lo utilices.
Pffff... lo que pasa siguiendo la historia de Constelación en La Logía...

Me deja muy mal sabor de boca que si voy al Ojo muere Sara que argumentalmente tiene mucho peso en Constelación y si me quedo en la Logia muere Andreja, mi mujer, la buenorra y la que llevaba de compañera...

Evidentemente me voy a quedar con Sara (que encima es mi exmujer [+risas] [+risas] [+risas] ) porque realmente para seguir una coherencia tiene más peso, pero bueno, me ha dejado bastante chof. Ya sé que si hubiera llevado otro compañero no habría muerto Andreja pero yo que se... es la que llevaba, me gustaba los comentarios que metía en las conversaciones
@jordi1986

A mi me pasó lo mismo pero...

Yo elegí quedarme con Andreja. Me resulta más agradable su compañía xD y además su historia es bastante interesante.
Además me da la sensación de que el Canon es que muera Sara, por ser la primera y por el peso que tiene en Constelación. Y por otras cosas también
Rbp escribió:@jordi1986

A mi me pasó lo mismo pero...

Yo elegí quedarme con Andreja. Me resulta más agradable su compañía xD y además su historia es bastante interesante.
Además me da la sensación de que el Canon es que muera Sara, por ser la primera y por el peso que tiene en Constelación. Y por otras cosas también

Interesante... aun tengo la partida guardada para poder seguir las dos opciones... lo meditaré y esta noche tiraré con lo que sea. No se si el cazador es tan duro para todo el mundo o solo me lo pareció a mí. Vaya esponja de balas el tío!

Si llego a llevar de compañero a Vasco alguien sabe que habría pasado (respuesta en Spoiler porfi).

Un saludo!
jordi1986 escribió:Pffff... lo que pasa siguiendo la historia de Constelación en La Logía...

Me deja muy mal sabor de boca que si voy al Ojo muere Sara que argumentalmente tiene mucho peso en Constelación y si me quedo en la Logia muere Andreja, mi mujer, la buenorra y la que llevaba de compañera...

Evidentemente me voy a quedar con Sara (que encima es mi exmujer [+risas] [+risas] [+risas] ) porque realmente para seguir una coherencia tiene más peso, pero bueno, me ha dejado bastante chof. Ya sé que si hubiera llevado otro compañero no habría muerto Andreja pero yo que se... es la que llevaba, me gustaba los comentarios que metía en las conversaciones

Yo me quedé con Sara y murió Sam Coe, cosa que tiene consecuencias con su hija en +NG
Frankkappa escribió:
jordi1986 escribió:Pffff... lo que pasa siguiendo la historia de Constelación en La Logía...

Me deja muy mal sabor de boca que si voy al Ojo muere Sara que argumentalmente tiene mucho peso en Constelación y si me quedo en la Logia muere Andreja, mi mujer, la buenorra y la que llevaba de compañera...

Evidentemente me voy a quedar con Sara (que encima es mi exmujer [+risas] [+risas] [+risas] ) porque realmente para seguir una coherencia tiene más peso, pero bueno, me ha dejado bastante chof. Ya sé que si hubiera llevado otro compañero no habría muerto Andreja pero yo que se... es la que llevaba, me gustaba los comentarios que metía en las conversaciones

Yo me quedé con Sara y murió Sam Coe, cosa que tiene consecuencias con su hija en +NG

El NG+ sigue con consecuencias de hechos de la primera partida?? cada día flipo más con este juego, menuda locura!!
Yo me quedé con Sara y murió Sam Coe, cosa que tiene consecuencias con su hija en +NG


@frankkappa
Cuales? Se vuelve malota?


@jordi1986
En el primer encuentro con el cazador se supone que tienes que salir por patas 😅🤣🤣
jordi1986 escribió:El NG+ sigue con consecuencias de hechos de la primera partida?? cada día flipo más con este juego, menuda locura!!
Algunas consecuencias

@Rbp por ahí van los "tiros". XD
Frankkappa escribió:Mi Goty 2023 XD
Imagen


Mis dieses. [360º]

De momento sólo tengo 29 logros pero subiré bastante cuando empiece a hacer las misiones de facciones.

¿Ha habido alguna miniactualización?

Es que lo tengo todo en automático y no me entero pero desde ayer tengo un problemilla y es que la tía que me acompaña,la tengo equipada mejor que yo,.... ¡¡y la tía se pone a pelear con los puños o un cuchillito!!. [facepalm]

Y me deja con el culo al aire,...,eso en muy difícil es palmarla cada poco tiempo porque no es que lleve armas muy potentes,la escopetita que tengo a 750 tiene menos cadencia [decaio] [beer]
@forajidox mira que tenga el arma equipada y algo de la munición correspondiente. Dicen que con una unidad le vale (yo le ponía 25 por si acaso)
forajidox escribió:¿Ha habido alguna miniactualización?

Es que lo tengo todo en automático y no me entero pero desde ayer tengo un problemilla y es que la tía que me acompaña,la tengo equipada mejor que yo,.... ¡¡y la tía se pone a pelear con los puños o un cuchillito!!. [facepalm]

Y me deja con el culo al aire,...,eso en muy difícil es palmarla cada poco tiempo porque no es que lleve armas muy potentes,la escopetita que tengo a 750 tiene menos cadencia [decaio] [beer]

Yo siempre recomiendo tener las actualizaciones en manual. Así se controla que se actualiza y cuando.

Al compañero, debes asignarle un arma. Lo que pasa es que en ocasiones si determina que otra es mejor puede cogerla. Yo a mi compañera le dejaba únicamente un arma en el inventario y su munición (basta una bala/cartucho), así no había problemas. Muchas veces la dejo aparte para que no estropee las misiones donde necesito sigilo.
La dais una unidad de cada munición y que coja el arma que le salga de las narices.
Las armas y armaduras para los compis hay que equipárselas. En la pantalla de intercambio de objetos (su inventario) dándole a "equipar". Parece que te los equipas tú, pero no.

Y con una bala que le des, es suficiente.

Un saludete
dalairasta escribió:Las armas y armaduras para los compis hay que equipárselas. En la pantalla de intercambio de objetos (su inventario) dándole a "equipar". Parece que te los equipas tú, pero no.

Y con una bala que le des, es suficiente.

Un saludete

Así es. Ya podrían explicarlo mediante algún tuto porque así de primeras no parece muy intuitivo.
Sí,si eso lo sé.

Por eso he preguntado si ha habido alguna actu que me haya fastidiado algo.

Cuando jugaba en dificultades más bajas sacaba el arma a la vez que yo y se liaba a tiros pero ahora le ha dado por el boxeo.

Probaré con otro compañero que no se haya vuelto majara. [reves] [beer]


Después de hacer lo típico,dormir un montón de horas,irme al otro lado de la galaxia y demás ... ya dispara pero se ha vuelto cobarde,siempre pegada a mi espalda,que por cierto no es un sitio seguro porque soy un suicida de 10. [carcajad] [beer]
Funkeeper escribió:Yo entiendo que os pueda gustar mucho Starfield pero tanto como decir que revienta al BG3 y tal...pues va a ser que no.


Que quieres que te diga… me parece que de BG3 a Starfield hay 2 generaciones de por medio.
En ese caso, le revienta… que el Baldurs mola mucho, me tiene enganchado, pero te digo que si Bethesda se pone hacer un juego tan “simple” en vez de crear un universo orgánico, lo hace mejor que Larian.

Mira, lo juego en SeriesS y si no fuera porque soy muy permisivo con los fallos técnicos calificaría el BG3 bastante mal.

Igualmente, esto son gustos y apuesto 100% por desarrollos innovadores antes que por los conservadores. De ahí mi conclusión de “Lo revienta”

Espero que lo respetéis los y las que no consiguen entender mi punto de vista.

Un saludo :)
eso son gustos, para mi es mejor starfield, para mi el mejor juego de la historia es el zelda BOTW, para miles de personas en españa el mejor juego es el gta fornite y el fifa, las opiniones no están mal, son personales.
esta semana terminé la historia principal por primer vez, me saltó el logro y me puso que menos del 10% lo consiguieron...
en serio?

encontré la historia principal muy floja, me gustó más la secundaria de la vigilance
Ahora ya estoy con otros juegos, no tengo ganas de avanzar con el ng+
quizás si sacaran parche 60fps igual me daria por hacer las misiones de freestar

pero en general me ha parecido flojo, mucho abarcar poco apretar
joancarles1910 escribió:esta semana terminé la historia principal por primer vez, me saltó el logro y me puso que menos del 10% lo consiguieron...
en serio?

encontré la historia principal muy floja, me gustó más la secundaria de la vigilance
Ahora ya estoy con otros juegos, no tengo ganas de avanzar con el ng+
quizás si sacaran parche 60fps igual me daria por hacer las misiones de freestar

pero en general me ha parecido flojo, mucho abarcar poco apretar

Tienes razón. La principal es floja porque para mí es casi un tutorial. La miga está en algunas secundarias y en las misiones de facción. Pero bueno, al menos lo has terminado. Otros opinan tras haber jugado un par de horas.
A mí me parece muy buena la principal, el tema de los estelares, el origen de todo, argumentalmente me gusta mucho.
joancarles1910 escribió:esta semana terminé la historia principal por primer vez, me saltó el logro y me puso que menos del 10% lo consiguieron...
en serio?

encontré la historia principal muy floja, me gustó más la secundaria de la vigilance
Ahora ya estoy con otros juegos, no tengo ganas de avanzar con el ng+
quizás si sacaran parche 60fps igual me daria por hacer las misiones de freestar

pero en general me ha parecido flojo, mucho abarcar poco apretar


Si son como yo ... 350 horas,sin tocar la principal y con sólo una facción completada. :-? [mad] [beer]
@auq84 Como hiciste el parche del perfil?
Kauffmann escribió:@auq84 Como hiciste el parche del perfil?


Imagen
Muchas gracias, pensaba que era en alguna web.
joancarles1910 escribió:esta semana terminé la historia principal por primer vez, me saltó el logro y me puso que menos del 10% lo consiguieron...
en serio?

encontré la historia principal muy floja, me gustó más la secundaria de la vigilance
Ahora ya estoy con otros juegos, no tengo ganas de avanzar con el ng+
quizás si sacaran parche 60fps igual me daria por hacer las misiones de freestar

pero en general me ha parecido flojo, mucho abarcar poco apretar


Yo creo que al fin y al cabo no deja de ser un juego de Bethesda,con lo bueno y lo malo que eso implica.
Si te lo tomas como una especie de Fallout espacial te lo pasas bien,son juegos para pasárselos tranquilo,si esperabas la octava maravilla pues a lo mejor decepciona.Lo bueno que tiene es que con el tiempo lo irán mejorando,dicho por ellos.

A mí en lo personal lo único que me estropeaba era el tema del HDR y ahora con la posibilidad de configurarlo lo veo de maravilla.
Kauffmann escribió:@auq84 Como hiciste el parche del perfil?

Me has pillado todo el día fuera de casa, pero ya te han contestado correctamente los compañeros.
Pues yo que vengo de PS me he pasado a XBOX exclusivamente para jugar a Starfield (y lo que venga de Bethesda), y resulta que Starfield lo tengo aparcado y le estoy dando a BG3.

Son 2 juegos totalmente distintos. No tienen nada en común en su jugabilidad. Se pueden gustar los 2 por motivos totalmente distintos.

Lo he aparcado por una simple razón. Para mi Starfield puede dar mucho más de sí y creo que va a dar mucho más de sí, pero faltan unos años de desarrollo, parches, DLCs, nuevas mecánicas, etc.... y como este tipo de juegos los juego solo una vez pues lo jugaré cuando esté terminado.

Así que allí lo tengo de lado, pero no lo abandono. Me gustó hasta dónde llegué pero para mi está a mitad de hacer, y creo que lo van a ir puliendo.

Tampoco me arrepiento de haberme pasado a Xbox. Es una excelente consola y de hecho BG3 lo juego en XBox a pesar de su retraso en esta plataforma.

Dicho esto no creo que sea pertinente abrir una guerra Starfield/BG3. Son 2 propuestas diferentes, uno está pulido (tuvo un early access de 3 años) y el otro salió demasiado pronto, a medio cocer, pero seguro que cuando esté acabado será un juego muy diferente.
Funkeeper escribió:Yo entiendo que os pueda gustar mucho Starfield pero tanto como decir que revienta al BG3 y tal...pues va a ser que no.

A mí me gustan los juegos de este estilo y mucho,le metí un montón de horas a todos los fallout y a Skyrim pero no sé qué me pasa con este,lo primero esque no entiendo lo del tema recolectar y construcción porque al final no hace falta,ese intento de no Mans Sky que a mí solo me hizo echar de menos al propio no Mans Sky, curiosamente lo que si me gusta es la historia cuando no es lo que suelo buscar en este tipo de juegos,no se cómo que ha quedado en tierra de nadie este juego pese a ser muy bueno por supuesto pero creo que en general la impresión de la gente ha sido bastante tibia.

Luego las comparaciones son odiosas pero objetivamente Baldur Gate 3 es un juego que va a servir de referencia,un antes y un después en la historia de los videojuegos, hecho por un equipo modesto que ha puesto en jaque a todas las compañías grandes....
Recurrir al insulto (no lo digo por ti,al contrario)es siempre señal de impotencia y de realmente no tener argumentos,starfield es un muy buen juego pero Baldur Gate 3 juega en otra liga,eso no quita que mucha gente pueda disfrutar más de uno que de otro,que conectes o no con un juego es lo que hace que al final acabes disfrutándolo.
@maikel_xp pues yo es que no entiendo esa liga de Baldurs.
A demás; dudo que alguien insulte el trabajo de Larian y su BG3.
Pero después de 25h a mi me parece un juego, que un estudio como Bethesda lo podría hacer sencillamente; ya que son mecánicas y mapas bastante asumibles.

Tampoco se en que marca un antes y un después, puesto que cualquier juego de la época PC como NeverWinter o Baldurs 1 y 2 se asemejan.

No obstante la propuesta de Bethesda es elevar más allá sus juegos. Han querido recrear no solo 6 mapas, sino un universo y darle vida. Esto si me parece digno de estudio y que pueda marcar época si otros equipos de desarrollo lo toman como ejemplo.

Parece que algunos prefieren lo conservador y otros lo innovador.
Lo importante es que al final cada uno encuentre el juego que más se identifica con el y su forma de jugar y sobre todo que lo disfrute !!!
@FunkyBass pues nada, otra vez con lo mismo.

Ningun juego de Bethesda da la libertad que te da BG3 para resolver todo lo que te plantea, ninguno. Solo el New Vegas se acercaria y claro, es de Obsidian y no de Bethesda.

Ni Neverwinter ni BG1 y 2 estan al nivel de BG ni de broma, los anteriores no te dejan tanta libertad ni posibilidades creativas, y en tema de decisiones, dialogos y reactividad del mundo la diferencia es abismal.

La propuesta de Bethesda ha sido continuar metiendo mecanicas mejorables de hace 10 años, cargarse la sensacion de libertad total y poder "perderte" que da Skyrim o Fallout( incluso el 4 hacia bien eso) por una seria de videos y pantallas de carga que te hacen cargas "mapas" que en su mayoria acaban siendo bastante genericos.

Quienes han marcado epoca son los de Elite Dangerous, la ambicion desmedida de Star citizen y los de No mans sky, que son juego anteriores a Bethesda y en cuanto a sensacion de explorar el espacio lo hacen mucho mucho mejor.

Y no se trata de ser conservador o innovador( por que repito, starfield no innova absolutamente en nada) si no de subir el liston en cuanto a calidad, y BG3 lo hace por que no hay ningun RPG que tenga ese nivel de reactividad en cuanto la narrativa y a la vez posibilidades de avanzar sin limitar en absoluto al jugador, al contrario ellos aplauden cuando los jugadores superan obstaculos de formas que ni se les habia ocurrido.



Un saludo.
@Moraydron tio, ya dije que no quería meterme en OT porque al final tú tienes tú visión y yo la mía. Parece que no te gusto mucho Starfield, a mi Baldurs si, pero no tanto como Starfield.
No me sirve a mi de nada todas las posibilidades en las decisiones de BG si luego me parece más aburrido.
Me mola más tener 3 opciones pero poder pillar mi nave e ir a investigar marcianos, ir de vacaciones con mi novia a Paradiso, serle infiel xD o quedarme viendo la puesta de sol desde un planeta remoto. ( en mis 25h de Baldurs aún no me he fijado si hay ciclo día y noche )


Me da mejor sensación, siento que invierto mejor mi tiempo y en definitiva; me gusta más el universo de Starfield y su Lore que el de D&D. Me atrae más Isaac Asimov que Tolkien…

Ya está, si entiendo que para muchos BG sea lo mejor, porque mejoran la fórmula de algo que os mola e incluso consigo enganchar a nuevos jugadores( a mi entre ellos ).
Pero siempre será peor experiencia para mi que Starfield, que me da muchísimo.

Como ves; repito mucho lo de “para mi” porque al final cada videojuego transmite diferentes sensaciones depende de las necesidades que uno va buscando en ellos.



Un saludo.
A mí me pasan las horas voladas y me cuesta entender que a alguien no le guste el juego por la recolección y construcción, cuando puedes hacerte el juego entero sin haber recolectado nada ni construido nada. Lo que tiene que hacer un buen RPG lo hace sobrado, las misiones, los personajes, las estancias, las decisiones, las conversaciones, las armas y sus mejoras, los trajes espaciales, las habilidades en las subidas de nivel, la exploración, la mejora de las naves, todo me parece a un nivel muy alto, os habéis fijado en todo el detalle que tienen las armas o los trajes espaciales?? sabéis la de horas de trabajo que lleva eso??

Lo dicho, sigo tan flipado como el 6 de septiembre y seguro que me va a durar (aunque sea con menor intensidad porque ya habré hecho todas las quests en una run) hasta el siguiente juegazo de bethesda.
@FunkyBass una cosa es que te guste más por lo que sea y otra hablar de hechos objetivos como que Starfield a subido el nivel y Bethesda ha querido innovar o que BG3 no ha subido el nivel y es lo mismo que el Neverwinter o BG2.

Todo eso, no es admitir que a ti te gusta más y ya está, si no que lo que te gusta es "mejor" y encima despreciar lo que no te gusta tanto con un " Bethesda puefe hacer fácilmente un juego mejor que BG3"

Y al final el tema de OT es todo cosa tuya, a que viene mencionar en este hilo al BG3 y compararlo con starfield? El clásico tirar la piedra y esconder la mano.

Ahora sí, dejo el tema aquí por qué por fin has admitido que en el fondo es gusto personal.

Un saludo
Algún consejo para el modo muy difícil? Me pelan en 0, pero sin embargo en difícil no me parece difícil en absoluto. Mención especial para las peleas de naves,donde la mia es de papel Albal directamente XD
Han anunciado que van a detener las updates hasta Febrero y que apartir de ahi van a venir updates cada 6 semanas en las que irán intercalando contenido nuevo con bug fixes.

Se viene el modo supervivencia, tambien opciones para modificar los creditos de los vendedores y muchas cosas mas

https://bethesda.net/en/game/starfield/article/37j5d4CbPfYlZqJKcVtGcY/starfield-end-of-the-year-update-2023

Imagen
10645 respuestas