Starfield

SNK2 escribió:Estoy en la Misión El ojo de la tormenta, ¿cómo cojo*** se instalan el decom y lo otro en la nave? Cuando estás hablando con Jazz.

Ni mirando tutoriales lo veo, a mi no me sale para ponérselo a la nave, incluso he comprado otra nave y tampoco me sale nada.

Los tienes en el inventario de piezas de la nave. Debes ir al menú de la nave, astillero y añadir. Luego buscar la pieza. Es recomendable usar la herramienta de Spoilers, porque hay otros que no han llegado a esa misión y no saben que les pedirá.
SUSOOO escribió:
logame escribió:Dudas:
¿en nuevo juego+ se conservan las investigaciones?
Si quiero completar todos los logros, ¿es mejor hacerlo todo en la primera partida?
¿En nuevo juego+ el nivelado va acompasado para poder llegar al 100 bien?


Las investigaciones se conservan.

Algún logro puede ser más sencillo hacerlo en la primera partida, por ejemplo el de conectar 5 puestos con enlaces de cargamento, si ya tienes algún puesto creado, o los de completar misiones específicas, ya que normalmente en ng+ vas más a saco, por lo menos hasta el ng+ 10 que es dónde termina de mejorar el traje.

Lo del nivel no sé decirte, yo terminé el juego en nivel 100, farmeando marcos dinámicos eso si, y he terminado el ng+ 10 en nivel 112, pero como te he comentado yendo a saco, solo haciendo las misiones del armilar.


Voy por el nivel 43 con todas las facciones ya acabadas y unas 70 horas de juego. Voy por la penúltima misión principal.
El nivel 100 me parece una burrada de lejos, por eso preguntaba.

Eso sí, no he hecho ni un solo puesto aún, no he explorado nada de eso
Fork99 escribió:
Frankkappa escribió:
raul93_ escribió:Alguien juega a este juego con altavoces 5.1? Yo juego con ellos y la verdad es que siento que el sonido es pésimo. Me gustaría saber si es problema mío o le pasa a más gente. Las voces en vez de escucharse solo por el altavoz central, se escuchan también por los dos delanteros, además de que las voces algunas veces se escuchan fuerte y otras parecen que están susurrando. El sonido ambiente de los altavoces traseros apenas se oye. Las pisadas no se oyen nada, pero nada de nada... Y en la configuración del juego lo tengo todo a 100%.
No sé, a alguien más le pasa? Solo me pasa con este juego.

Yo juego con auriculares y Dolby Atmos activado y se oye cojonudamente bien. Sabes por que lado te dispara o viene un enemigo, etc. Ahora ya no se si la distribución de los canales la realiza el propio juego o el Dolby. Y te comento el tema de los auriculares, porque el juego no tiene opción de discriminar con que salida de sonido lo estas jugando.

Exactamente lo mismo por aquí. Con (buenos) auriculares y licencia Atmos (hay ofertas por menos de 2€ en BF) la experiencia es acojonante. Muy inmersivo. Y pensar que tampoco lo han nominado a mejor BSO ni a mejor apartado sonoro en la gala del Doritos [facepalm] .

Gracias a los dos por vuestros mensajes pero los dos estáis usando auriculares. Yo no hablo de auriculares, hablo de altavoces 5.1. Tengo unos Logitech z906 (que malos no son) y me pasa eso. A ver si alguien que también use altavoces puede decir si le pasa lo mismo o es problema mío y tengo que cambiar alguna configuración o algo.
logame escribió:
SUSOOO escribió:
logame escribió:Dudas:
¿en nuevo juego+ se conservan las investigaciones?
Si quiero completar todos los logros, ¿es mejor hacerlo todo en la primera partida?
¿En nuevo juego+ el nivelado va acompasado para poder llegar al 100 bien?


Las investigaciones se conservan.

Algún logro puede ser más sencillo hacerlo en la primera partida, por ejemplo el de conectar 5 puestos con enlaces de cargamento, si ya tienes algún puesto creado, o los de completar misiones específicas, ya que normalmente en ng+ vas más a saco, por lo menos hasta el ng+ 10 que es dónde termina de mejorar el traje.

Lo del nivel no sé decirte, yo terminé el juego en nivel 100, farmeando marcos dinámicos eso si, y he terminado el ng+ 10 en nivel 112, pero como te he comentado yendo a saco, solo haciendo las misiones del armilar.


Voy por el nivel 43 con todas las facciones ya acabadas y unas 70 horas de juego. Voy por la penúltima misión principal.
El nivel 100 me parece una burrada de lejos, por eso preguntaba.

Eso sí, no he hecho ni un solo puesto aún, no he explorado nada de eso


Para llegar a ese nivel en una partida te tiene que gustar el visitar planetas,sondearlos,crear puestos,hacer la minimisiones,las actividades,en resumen,que te guste hacer de todo en el juego. [beer]
raul93_ escribió:Gracias a los dos por vuestros mensajes pero los dos estáis usando auriculares. Yo no hablo de auriculares, hablo de altavoces 5.1. Tengo unos Logitech z906 (que malos no son) y me pasa eso. A ver si alguien que también use altavoces puede decir si le pasa lo mismo o es problema mío y tengo que cambiar alguna configuración o algo.

Si! Usamos auriculares. Poner en mi comentario que el juego en opciones no discrimina que dispositivo de salida utiliza, no es gratuito. Si dejará elegir lo típico Tv; Sistema 5.1; Auriculares, etc. no lo hubiéramos comentado.

Revisa tu configuración. Acabo de probar el juego en un sistema 7.1 con AVR Onkyo TX-NR7100 y altavoces KEF y se oye de PM. Perfecta separación de canales.
Frankkappa escribió:
SNK2 escribió:Estoy en la Misión El ojo de la tormenta, ¿cómo cojo*** se instalan el decom y lo otro en la nave? Cuando estás hablando con Jazz.

Ni mirando tutoriales lo veo, a mi no me sale para ponérselo a la nave, incluso he comprado otra nave y tampoco me sale nada.

Los tienes en el inventario de piezas de la nave. Debes ir al menú de la nave, astillero y añadir. Luego buscar la pieza. Es recomendable usar la herramienta de Spoilers, porque hay otros que no han llegado a esa misión y no saben que les pedirá.


No me sale lo de añadir.

(no puse spoilers porque tampoco comento nada minimamente relevante)
SNK2 escribió:
Frankkappa escribió:
SNK2 escribió:Estoy en la Misión El ojo de la tormenta, ¿cómo cojo*** se instalan el decom y lo otro en la nave? Cuando estás hablando con Jazz.

Ni mirando tutoriales lo veo, a mi no me sale para ponérselo a la nave, incluso he comprado otra nave y tampoco me sale nada.

Los tienes en el inventario de piezas de la nave. Debes ir al menú de la nave, astillero y añadir. Luego buscar la pieza. Es recomendable usar la herramienta de Spoilers, porque hay otros que no han llegado a esa misión y no saben que les pedirá.


No me sale lo de añadir.

(no puse spoilers porque tampoco comento nada minimamente relevante)

Si vas al astillero y colocas el cursor en una parte vacía ¿No te da la opción de añadir?
@SNK2

Me imagino que ya habrás probado de todo, pero porsiaca aquí un video tutorial....

Yo estoy enganchado como un puto yonki, ahora haciendo las misiones de Rouhin de Neon, que me están pareciendo espectaculares, hasta plataformeo hay. Como cambia una instancia de tener las luces encendidas a apagadas. No me para de sorprender.

En mi caso 53 horitas y como aquel que dice he rascado la superficie... (trabajar jornada completa + hijo de 2,5 años al que no quiero exponer a las pantallas, los que son papis entenderán que esas 53 horas son MUCHAS).

A mí me está pareciendo una maravilla en todos los sentidos la verdad.
jordi1986 escribió:En mi caso 53 horitas y como aquel que dice he rascado la superficie... (trabajar jornada completa + hijo de 2,5 años al que no quiero exponer a las pantallas, los que son papis entenderán que esas 53 horas son MUCHAS).

Me parece muy bien. Yo tengo dos de 6 y 8. Ninguno sabe que existen consolas en casa (y hay dos).
Ya lo sabrán cuando toque. Sólo juego cuando están durmiendo o tienen actividades fuera de casa.
Frankkappa escribió:
jordi1986 escribió:En mi caso 53 horitas y como aquel que dice he rascado la superficie... (trabajar jornada completa + hijo de 2,5 años al que no quiero exponer a las pantallas, los que son papis entenderán que esas 53 horas son MUCHAS).

Me parece muy bien. Yo tengo dos de 6 y 8. Ninguno sabe que existen consolas en casa (y hay dos).
Ya lo sabrán cuando toque. Sólo juego cuando están durmiendo o tienen actividades fuera de casa.

Entonces estás en mi equipo jaja! me deja poco margen para este hobby... porque el tío aguanta como un campeón hasta las 22:00 y a esas horas estoy hecho mierda ya... juego un rato hasta las 23:00 y ahí acaba mi vicio diario. No sé si le acabarán gustando las consolas o no.

Necesitaremos mucha Skill de diplomacia con nuestros hijos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Frankkappa escribió:
raul93_ escribió:Gracias a los dos por vuestros mensajes pero los dos estáis usando auriculares. Yo no hablo de auriculares, hablo de altavoces 5.1. Tengo unos Logitech z906 (que malos no son) y me pasa eso. A ver si alguien que también use altavoces puede decir si le pasa lo mismo o es problema mío y tengo que cambiar alguna configuración o algo.

Si! Usamos auriculares. Poner en mi comentario que el juego en opciones no discrimina que dispositivo de salida utiliza, no es gratuito. Si dejará elegir lo típico Tv; Sistema 5.1; Auriculares, etc. no lo hubiéramos comentado.

Revisa tu configuración. Acabo de probar el juego en un sistema 7.1 con AVR Onkyo TX-NR7100 y altavoces KEF y se oye de PM. Perfecta separación de canales.

Acabo de probar otros juegos y sí se escuchas perfectamente las pisadas porque hay altavoces que son específicamente para las pisadas. En Starfield, las pisadas se "escuchan" por los altavoces traseros junto con la música, por lo tanto si bajas la música también se bajan las pisadas. Creo sinceramente que los sonidos del juego no están bien distribuidos. Intentaré configurar el volumen de la música y demás en la configuración del juego pero me parece un poco mojón que para escuchar bien los pasos tenga que bajar la música o los efectos del juego.
jordi1986 escribió:Entonces estás en mi equipo jaja! me deja poco margen para este hobby... porque el tío aguanta como un campeón hasta las 22:00 y a esas horas estoy hecho mierda ya... juego un rato hasta las 23:00 y ahí acaba mi vicio diario. No sé si le acabarán gustando las consolas o no.

Necesitaremos mucha Skill de diplomacia con nuestros hijos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdón por el Off topic - Nada! Los nuestros desde pequeños a las 20,00 a su dormitorio y a las 20,30h apagan la luz. Sino mi mujer y yo no tenemos vida personal. Eso es fundamental. XD O lo acostumbras ahora o estás muerto ;)
Frankkappa escribió:
jordi1986 escribió:Entonces estás en mi equipo jaja! me deja poco margen para este hobby... porque el tío aguanta como un campeón hasta las 22:00 y a esas horas estoy hecho mierda ya... juego un rato hasta las 23:00 y ahí acaba mi vicio diario. No sé si le acabarán gustando las consolas o no.

Necesitaremos mucha Skill de diplomacia con nuestros hijos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdón por el Off topic - Nada! Los nuestros desde pequeños a las 20,00 a su dormitorio y a las 20,30h apagan la luz. Sino mi mujer y yo no tenemos vida personal. Eso es fundamental. XD O lo acostumbras ahora o estás muerto ;)

Es difícil, porque aunque con la edad que tiene no sabe que hora es y ya es de noche desde hace mucho rato, tiene un cronómetro interno que sabe si toca o no toca dormir... (me hace flipar como sabe más que los ratones coloraos con lo pequeño que es...) tengo que trabajar en eso porque te doy la razón, aunque es lo que más quiero en este mundo, tener vida personal sigue siendo importante y beneficioso para el conjunto de la familia.

Para que no sea tanto offtopic, voy a ser como los padres del prota de Starfield cuando te coges la skill de tener los padres, que te los puedes encontrar en cualquier sitio metiéndote el lío [carcajad] [carcajad] [carcajad]
raul93_ escribió:
Frankkappa escribió:
raul93_ escribió:Gracias a los dos por vuestros mensajes pero los dos estáis usando auriculares. Yo no hablo de auriculares, hablo de altavoces 5.1. Tengo unos Logitech z906 (que malos no son) y me pasa eso. A ver si alguien que también use altavoces puede decir si le pasa lo mismo o es problema mío y tengo que cambiar alguna configuración o algo.

Si! Usamos auriculares. Poner en mi comentario que el juego en opciones no discrimina que dispositivo de salida utiliza, no es gratuito. Si dejará elegir lo típico Tv; Sistema 5.1; Auriculares, etc. no lo hubiéramos comentado.

Revisa tu configuración. Acabo de probar el juego en un sistema 7.1 con AVR Onkyo TX-NR7100 y altavoces KEF y se oye de PM. Perfecta separación de canales.

Acabo de probar otros juegos y sí se escuchas perfectamente las pisadas porque hay altavoces que son específicamente para las pisadas. En Starfield, las pisadas se "escuchan" por los altavoces traseros junto con la música, por lo tanto si bajas la música también se bajan las pisadas. Creo sinceramente que los sonidos del juego no están bien distribuidos. Intentaré configurar el volumen de la música y demás en la configuración del juego pero me parece un poco mojón que para escuchar bien los pasos tenga que bajar la música o los efectos del juego.


Si no recuerdo mal para las pisadas hay una opción de volumen individual. [beer]
@Frankkappa si, ya lo ví :-|

los menus y la interfaz me parecen lo peor del juego.
Me ha gustado mucho el juego pero esto que están haciendo los devs de contestar a las críticas en Steam me parece absolutamente lamentable, sobre todo por el copy paste que hacen por Dios, y los ridículos motivos...

Menuda imagen están dando. Más vale que se dediquen en serio a mejorar el juego que a tirarse por el barro:

https://www.vg247.com/starfield-bethesda-responding-to-negative-steam-reviews
forajidox escribió:
raul93_ escribió:
Frankkappa escribió:Si! Usamos auriculares. Poner en mi comentario que el juego en opciones no discrimina que dispositivo de salida utiliza, no es gratuito. Si dejará elegir lo típico Tv; Sistema 5.1; Auriculares, etc. no lo hubiéramos comentado.

Revisa tu configuración. Acabo de probar el juego en un sistema 7.1 con AVR Onkyo TX-NR7100 y altavoces KEF y se oye de PM. Perfecta separación de canales.

Acabo de probar otros juegos y sí se escuchas perfectamente las pisadas porque hay altavoces que son específicamente para las pisadas. En Starfield, las pisadas se "escuchan" por los altavoces traseros junto con la música, por lo tanto si bajas la música también se bajan las pisadas. Creo sinceramente que los sonidos del juego no están bien distribuidos. Intentaré configurar el volumen de la música y demás en la configuración del juego pero me parece un poco mojón que para escuchar bien los pasos tenga que bajar la música o los efectos del juego.


Si no recuerdo mal para las pisadas hay una opción de volumen individual. [beer]

Lo sé, las tengo al 100%.
J2MRaiden escribió:Me ha gustado mucho el juego pero esto que están haciendo los devs de contestar a las críticas en Steam me parece absolutamente lamentable, sobre todo por el copy paste que hacen por Dios, y los ridículos motivos...

Menuda imagen están dando. Más vale que se dediquen en serio a mejorar el juego que a tirarse por el barro:

https://www.vg247.com/starfield-bethesda-responding-to-negative-steam-reviews



Seguramente los que escriben eso son los CM, no creo que el dev se ponga a contestar mensajes mientras están trabajando.

Y hagan lo que hagan, han hecho un trabajazo de la hostia, dudo que nadie en este foro tenga el mismo nivel que el junior mas junior se Bethesda como para criticar su trabajo.

Pero claro, criticar el trabajo de otros es deporte nacional. Aunque no sepamos ni lo que es un condicionante if.

Lo dicho, dudo muchísimo que sean los devs los que contestan esas review. Me creo más que sean los CM siendo informados por algun dev.
Juego terminado en 70 horas, con todas las facciones menos Ryujin.

Sabor agridulce bastante fuerte; dulce por la ambientación, la estética de muchos planetas, las posibilidades que ofrece... Y amargo por lo conservador que es; se le ven mucho las costuras, costuras viejunas impropias de hoy en día. Sigue exactamente el mismo esquema de cualquier juego de Bethesda de hace 15 años, y se siente como tal; Yo no he tenido el feeling de tener algo verdaderamente next-gen entre manos, y no me refiero a los gráficos.

El mismo Cyberpunk le pasa la mano por la cara en cuanto a novedades en el género rolero: conversaciones con NPC al acercarte, que empiezan y terminan de manera mucho más natural, mejores expresiones faciales, mejores menús e inventario...

Mi nota personal es un 7. Buen intento, Bethesda, pero esperaba mucho más.
¿No se supone que al pasar al NG+ se mantienen las revistas que coges? Porque me han desaparecido todas. ¿O el bonus de las revistas se siguen manteniendo?
Strait escribió:¿No se supone que al pasar al NG+ se mantienen las revistas que coges? Porque me han desaparecido todas. ¿O el bonus de las revistas se siguen manteniendo?


El bonus se mantiene. Verás que si coges las revistas que ya tenias, no sale el bonus. Solo el nombre de la revista.
darkelphos escribió:
Strait escribió:¿No se supone que al pasar al NG+ se mantienen las revistas que coges? Porque me han desaparecido todas. ¿O el bonus de las revistas se siguen manteniendo?


El bonus se mantiene. Verás que si coges las revistas que ya tenias, no sale el bonus. Solo el nombre de la revista.


Se supone que se pueden coger varias revistas iguales hasta alcanzar el cap de la mejora ¿No?

Echo en falta una pantalla de estadísticas para saber lo que tengo mejorado y lo que no.
@Strait

Coger la misma revista, por ejemplo constelación num1 sólo sube una vez aunque la cojas varias veces. Pero el resto num 2, 3, 4. Si que suben si no la has cogido.

Es decir, cada revista única (teniendo en cuenta el numero) solo sube una vez. Si ya la has cogido antes, cuando la cojas no veras el bonus que daba.

Saludos,
Pues 100 horas y sólo me falta la última misión,el juego me parece una pasada pero me ha decepcionado mucho en la exploración,tener mil planetas simplemente para sondearlos o coger loot sin nada más interesante...me parece una oportunidad muy perdida.
Mi pregunta es una vez acabado merece la pena visitar los tropecientos planetas que tengo sin visitar??me parece a mí que no....
ReySinNombre escribió:Mi pregunta es una vez acabado merece la pena visitar los tropecientos planetas que tengo sin visitar??me parece a mí que no....

A tu pregunta, por poner un ejemplo ¿Has localizado la isla de Sonny Di Falco? hay también otros lugares singulares que puedes encontrar en planetas. Es verdad que muchos planetas repiten. Estación industrial, puesto abandonado, etc...Pero luego en algún planeta he encontrado cosas distintas que explican algunas cosas del juego. Por poner un ejemplo algo relacionado con Reliant Medical y como decían antiguamente. "Hasta aquí puedo contar" .
También algunos libros te dan ubicaciones.
ReySinNombre escribió:Pues 100 horas y sólo me falta la última misión,el juego me parece una pasada pero me ha decepcionado mucho en la exploración,tener mil planetas simplemente para sondearlos o coger loot sin nada más interesante...me parece una oportunidad muy perdida.
Mi pregunta es una vez acabado merece la pena visitar los tropecientos planetas que tengo sin visitar??me parece a mí que no....


Yo creo que intentaron abarcar demasiado y según avanzaban se dieron cuenta que el desarrollo sería eterno.

Explorar un planeta si tuviesemos que buscar comida y bebida para no morir,que buscar cobijo en una cueva cuando hay lluvía ácida,exceso de frío o temperatura,etc.,sería una experiencia cojonuda,como un explorador real si es que alguna vez llega la Humanidad a ser capaz de visitar otros mundos.

Ocurre también en otras facetas del juego. [beer]
Si tienen la tecnología para poner 1000 planetas, por que no hacerlo ?
Todos no tienen porque ser interesantes, pero con eso ya generan la sensación de inmensidad que buscaban y en algunas sesiones de exploración se pueden encontrar cosas muy muy guapas y otras menos llamativas.

El juego ofrece muchas formas de abarcar una partida. Quien a estas alturas no ha tenido sesiones que solo hablaba con npc, mientras que en otras sesiones se han perdido sondeando un planeta mientras que en otras han ido directo al meollo o a farmear materiales ?

A lo que voy, es que Bethesda creo las puertas y cada uno las cruza como mejor le parezca interpretarla. Es por eso que pra mi es top este juego y siento que aún le quedan años para ver la obra completa.

Yo aún sigo en mi NG+, en la primera partida no hice ninguna facción y ahora estoy afincado en Akila, soy el Ranger de freestar collective, tengo mi casa y de vez en cuando voy a Constellation a husmear. Mientras mantengo todo en orden en la ciudad y a raya a los malos
Soy Mantis en cubierto

En mi siguiente NG++ me mudare a Neon y me empapare de todo lo que ocurre allí y obviamente seré prte de Riuyi si me dejan.

Que el juego me de esta perspectiva es lo que para mi marca la diferencia.
En Cyberpunk intenté un rol similar; pero no conseguía mimetizarme tanto en las bandas y barrios como lo hago en Starfield, sin contar con el factor NewGame+ que incita a continuar.

Un saludo
@FunkyBass Llevo 50horas de juego, y lo he dejado más que nada pq intuyo que el juego lo van a mejorar bastante, cuanto tiempo? Ni idea, pero en CP2077 hice lo mismo y ahora sale la 2.1 que es cuando le voy a dar duro.

Respecto a las dos grandes pegas del juego.

1. Pantallas de carga. Personalmente me parece una chorrada, ya que duran pocos segundos, que podría ser mejor pantallas de carga más disimuladas? Pues si, pero a efectos prácticos es lo mismo.

2' Exploración. Aquí si entiendo las quejas (al no llevar muchas horas puede que me equivoque en algo).

En mi caso es cierto que cuando vas 5 planetas ya te da pereza de ir a más, voy a una misión a un determinado planeta y ni se me pasa por la cabeza ni acercarme a otros del mismo sistema solar, para que? Tampoco ayuda a que hay cosas que he descubierto que no se si pertenecen a alguna misión más importante y paso de ir por si la jodo. Quizás haya infinidad de cosas escondidas muy guapas, pero el sistema de búsqueda (si no te han dado una misión) no anima a hacerlo.

Por decir algo, yo habría puesto que cuando descubres un sistema solar y vas a el, te digan, "en este sistema hay 3 (o el numero que sea) sitios de máximo interes ". Luego ya que tengas que ir planeta por planeta (escaneandolos) para quien quiera busque esos 3 sitios (con un color diferente en los iconos), los cuales tiene mucho más mimo que una ubicación random. Para aterrizar te digan una zona, pero que no sea justo al lado, te dejan en una cuadricula amplia y tu dentro de esa cuadricula tengas que explorar y buscar ese pto de interes "especial", por el camino si quieres vas metiendote en los insustanciales.

No se, son pajas mentales mias, pero creo que se podría hacer, ya que tampoco es algo tan complicado de implementar, tan solo es dedicarle curro.
El que hizo la mecánica de los templos y los NG+ debería estar en la cárcel ¿Qué tiene de divertido hacer una cosa tan sosa 250 veces? [facepalm]
Solo me queda la ultima misión principal y hacer mi primer NG+, pero antes queria sacar todos los templos porque ahora me dice que me quedan otros 13 por descubrir y Vladimir me ha dicho que hay uno en Oborum I

Voy al planeta y el escaner no vibra para indicar anomalías, así que voy aterrizando y distintas partes del planeta y me voy pateando todo a pie y aunque he descubierto muchas estructuras el templo no aparece.

En ese planeta por casualidad había aterrizado antes de que Vladimir me dijera nada. No se si es un bug por esto o que ando haciendo algo mal

A alguien le ha pasado?
Strait escribió:El que hizo la mecánica de los templos y los NG+ debería estar en la cárcel ¿Qué tiene de divertido hacer una cosa tan sosa 250 veces? [facepalm]


Lo peor del juego con diferencia
Strait escribió:El que hizo la mecánica de los templos y los NG+ debería estar en la cárcel ¿Qué tiene de divertido hacer una cosa tan sosa 250 veces? [facepalm]


Totalmente de acuerdo. Uno de los motivos por los que me pasé a jugar a PC desde la Series X en Starfield (el otro era el lag de los outpost...)

Best mod ever:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/5039

Además ni desactiva los logros xD

Y lo combinas con este:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/4657

Y llegar al NG+10 se hace mucho más llevadero y divertido.
darkelphos escribió:
Strait escribió:El que hizo la mecánica de los templos y los NG+ debería estar en la cárcel ¿Qué tiene de divertido hacer una cosa tan sosa 250 veces? [facepalm]


Totalmente de acuerdo. Uno de los motivos por los que me pasé a jugar a PC desde la Series X en Starfield (el otro era el lag de los outpost...)

Best mod ever:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/5039

Además ni desactiva los logros xD

Y lo combinas con este:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/4657

Y llegar al NG+10 se hace mucho más llevadero y divertido.


Pues me voy a instalar al menos el primero cuando me termine de subir todos al lvl 3. La verdad es que no sé en qué estaban pensando cuando lo diseñaron así. Y lo peor es que los poderes mejoran bastante con cada nivel, por eso me siento "obligado" a hacer los templos.
Hola muy buenas necesito ayuda sobre la historia principal en Starfield
Ayer realice la ultima misión de la historia principal y recogí el ultimo artefacto, al salir de la misión y entrar en la nave agregue el artefacto en el armilar que tengo en ella pero al depositarlo no me sale el mensaje que dice que si hago otro salto gravitacional terminare el juego.
Según vi en diferentes gameplays cuando lo haces al siguiente salto gravitacional terminaría la historia principal, no me queda ninguna misión principal por realizar (llevo 18) y la 19 seria esa.

.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un Saludo.

Saludos
turusflores escribió:Hola muy buenas necesito ayuda sobre la historia principal en Starfield
Ayer realice la ultima misión de la historia principal y recogí el ultimo artefacto, al salir de la misión y entrar en la nave agregue el artefacto en el armilar que tengo en ella pero al depositarlo no me sale el mensaje que dice que si hago otro salto gravitacional terminare el juego.
Según vi en diferentes gameplays cuando lo haces al siguiente salto gravitacional terminaría la historia principal, no me queda ninguna misión principal por realizar (llevo 18) y la 19 seria esa.

.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un Saludo.

Saludos

La decimonovena misión es "Un Paso gigante" . Tienes que armar el armilar y en ese momento te avisa de "Si haces un salto gravitacional..." . Antes de hacer eso tienes un opcional de: Despídete de cada uno de tus amigos de constelación.
Entre ayer y hoy me ha crasheado el juego más veces que en las 230 horas de juego anteriores, es increíble.
Han metido algún parche estos días que pueda ser la causa?
HKTR2 escribió:Entre ayer y hoy me ha crasheado el juego más veces que en las 230 horas de juego anteriores, es increíble.
Han metido algún parche estos días que pueda ser la causa?

Ayer estuvo caído el xbox live durante la tarde noche, sino tienes la xbox que usas como principal es muy posible que esté relacionado.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
HKTR2 escribió:Entre ayer y hoy me ha crasheado el juego más veces que en las 230 horas de juego anteriores, es increíble.
Han metido algún parche estos días que pueda ser la causa?

Ayer estuvo caído el xbox live durante la tarde noche, sino tienes la xbox que usas como principal es muy posible que esté relacionado.

Un saludo!

No puede ser eso. Porque ahora solo tengo una y es la principal.
HKTR2 escribió:Entre ayer y hoy me ha crasheado el juego más veces que en las 230 horas de juego anteriores, es increíble.
Han metido algún parche estos días que pueda ser la causa?

Pues q casualidad. Mi primera crasheada hoy con 202 horas de juego
Frankkappa escribió:
HKTR2 escribió:Entre ayer y hoy me ha crasheado el juego más veces que en las 230 horas de juego anteriores, es increíble.
Han metido algún parche estos días que pueda ser la causa?

Pues q casualidad. Mi primera crasheada hoy con 202 horas de juego

Igual si que han tocado algo entonces porque yo ayer 4-5 y hoy 2-3 de momento.

O que llevo más de dos aterrizajes sin inspeccionar el juego en busca de sanguijuelas térmicas. [borracho]

Nivel 98, lo hubiera dejado en el 80 pero ya que estamos lo estiro hasta el 100 [+risas]
HKTR2 escribió:
Frankkappa escribió:
HKTR2 escribió:Entre ayer y hoy me ha crasheado el juego más veces que en las 230 horas de juego anteriores, es increíble.
Han metido algún parche estos días que pueda ser la causa?

Pues q casualidad. Mi primera crasheada hoy con 202 horas de juego

Igual si que han tocado algo entonces porque yo ayer 4-5 y hoy 2-3 de momento.

O que llevo más de dos aterrizajes sin inspeccionar el juego en busca de sanguijuelas térmicas. [borracho]

Nivel 98, lo hubiera dejado en el 80 pero ya que estamos lo estiro hasta el 100 [+risas]

A mi me ha pasado después de volar entre planetas más de 20 veces.
Me he quedado atascado en dos secundaria de Constelación.
Buscando una grieta una y otra buscando un planeta en Kumasi con conductos

Nivel 87 y creo que aquí me quedo. Aunque eso ya lo he dicho varías veces. [carcajad]
Yo he tenido una buena racha sin congelaciones,que siga,aún así ya he cogido la costumbre de guardar más a menudo.

Tiro la toalla con la última especie de fauna en Caribdis "el crisol",en todas mis pateadas sólo he visto 2 aves y una volaba tan alto que estaba fuera del escaner ( lo tengo al máximo ).

Nivel 81.

Creo que ya es hora de ponerme con las facciones ( sólo tengo completada la de Rioujyn ) [carcajad]

Y mirar en inglés la descripción de algunas habilidades porque me he cargado nosecuantas naves y nada,nosexcuantos enemigos sin tener a mi cargo un seguidor y nada de lobo solitario ... [decaio] [beer]
Solo me queda el logro de la misión final, el de nivel 100 y el de todos los sistemas.

He gozado este juego de principio a fin y se merecía que fuera mi primer juego al 100% en logros (no sé qué palabra se usa, en PS es platino XD).

Va a ser algo coñazo el grindeo para llegar al 100 ya que tras 70 horas me quedé en el 46 y grindeando voy por el 54.

De todos modos el sistema que me he montado en Venus para coger recursos a saco durmiendo y luego transformando en unos trastos va hacer que sea un paseo.
Subiré al 97 así, me pasaré el juego, empezaré un nuevo juego + y si no es muy diferente tras unas horas, daré por concluido este juegazo, que hay muchas cosas por jugar.
logame escribió:
Va a ser algo coñazo el grindeo para llegar al 100 ya que tras 70 horas me quedé en el 46 y grindeando voy por el 54.



Yo he dejado el juego en nivel 292 LOL. A NG+ llegué con nv130 o algo así.
darkelphos escribió:
logame escribió:
Va a ser algo coñazo el grindeo para llegar al 100 ya que tras 70 horas me quedé en el 46 y grindeando voy por el 54.



Yo he dejado el juego en nivel 292 LOL. A NG+ llegué con nv130 o algo así.

292!!! Y yo que estoy por el 43…
darkelphos escribió:
logame escribió:
Va a ser algo coñazo el grindeo para llegar al 100 ya que tras 70 horas me quedé en el 46 y grindeando voy por el 54.



Yo he dejado el juego en nivel 292 LOL. A NG+ llegué con nv130 o algo así.

WTF cuantas horas jugaste?
Es que me parece ya de por si una barbaridad llegar al nivel 100 sin grindeo absurdo. O sea, yo me he hecho todas las facciones, unas cuantas secundarias, he conseguido montones de recursos y puestos, casi todo investigado... y ni llegué al 50.
Si bien tengo aún muchas misiones secundarias por acabar, ni de coña dan tanta experiencia como para subir 70 niveles más, así que me intriga qué hiciste.


Por cierto, he llegado a los 113 sistemas y ya no consigo encontrar ninguno más. Sé que hay que llegar a 120. Alguien me confirma si para que te salte el logro se puede empezar NG+ y y encontrar 7 sistemas nuevos en la nueva partida?
Ohhh que rabia ayer, me dieron una nave y no la puedo llevar... a subir habilidad para llevar las naves top, que lo había dejado totalmente abandonado.

Ahora estoy en la Reja con la flota Carmesí. Tremendo juegarral.
logame escribió:Por cierto, he llegado a los 113 sistemas y ya no consigo encontrar ninguno más. Sé que hay que llegar a 120. Alguien me confirma si para que te salte el logro se puede empezar NG+ y y encontrar 7 sistemas nuevos en la nueva partida?

Busca en los sistemas dobles/ triples. Muchos están escondidos ahí. Tipo osa polar y Osa menor.
También usando los sticks, vete a los extremos y luego dale con el otro stick para que gire. En la izquierda hay uno escondido.
Frankkappa escribió:
logame escribió:Por cierto, he llegado a los 113 sistemas y ya no consigo encontrar ninguno más. Sé que hay que llegar a 120. Alguien me confirma si para que te salte el logro se puede empezar NG+ y y encontrar 7 sistemas nuevos en la nueva partida?

Busca en los sistemas dobles/ triples. Muchos están escondidos ahí. Tipo osa polar y Osa menor.
También usando los sticks, vete a los extremos y luego dale con el otro stick para que gire. En la izquierda hay uno escondido.

Sí, me tiré un buen rato recorriendo todas las esquinas girando el stick a todos lados y vi alguno escodido.
Respecto a los triples y dobles, tambien vi algunos como la Osa menor.
Se supone que los no descubiertos no alumbran y creo entender que en los triples o dobles si 1 no está descubierto, no se alumbra nada.
Pero nada, 6 que me faltan y no los veo. A ver si alguien confirma lo del ng+ y me olvido de eso
10862 respuestas