Starfield y Redfall retrasan su lanzamiento al 2023

1, 2, 3, 4
Ya se nota la mano de Microsoft XD
Sin prisa por conseguir una consola de nueva generacion
defensivepepe escribió:Y ahora que hacemos con los que defienden el gamepass a más no poder?

Hay que seguir pagandolo más tiempo.

A mi nunca me ha importado que se retrasen si luego salen bien, el problema es si llevamos un monton de tiempo sin juegos (desde el lanzamiento de Series X ha salido AoE 4, Forza Horizon 5, Halo Infinite, The Ascent y Psychonauts 2) y sin nada en casi un año a la vista.


En mi caso el gamepass se paga totalmente solo. Este año me he pasado:
- Halo Infinite
- Pillars of Eternity
- Mass Effect Legendary Edition

Ahora estoy con el Mass Effect Andromeda, y tengo descargado ya el Guardians of the Galaxy.

Una cosa, no quita la otra. El servicio que da GamePass, el valor que tiene, es inmenso.
defensivepepe escribió:Y ahora que hacemos con los que defienden el gamepass a más no poder?

Hay que seguir pagandolo más tiempo.

A mi nunca me ha importado que se retrasen si luego salen bien, el problema es si llevamos un monton de tiempo sin juegos (desde el lanzamiento de Series X ha salido AoE 4, Forza Horizon 5, Halo Infinite, The Ascent y Psychonauts 2) y sin nada en casi un año a la vista.


Yo independientemente de eso sigo defendiendo al Gamepass, siempre puedes dejar de pagarlo hasta el mes que salga Starfield
RolleR escribió:En agosto seré papi, así que bueno, que lo retrasen hasta que vaya a la guardería jajajaja

Hahahha felicidades! Uno que se va a octubre! [beer] [beer] [beer]
Hay que separar lo que es gamepass, que yo entiendo que haya gente que le parezca un servicio buenisimo. En mi caso, la mayoría de juegos que salen de terceros, ya los compro de salida. Pero aquí el meollo, es el paupérrimo ritmo de lanzamientos first de Xbox.... Con todos mis respetos, en no se cuantos años, lo único realmente diferenciador ha sido forzá horizon 5....porque el resto....flight simulator, de nicho, halo.... Me ahorro comentarios.... Y ya no me acuerdo de más. Lamentable, que queréis que os diga.
Pues tocará rejugar Skyrim
Con la sequía de juegos que hay en Xbox, solo faltaba esto, venga a comprar estudios desde mitad de generación pasada, y no llevan ni 5 juegos que valgan la pena en esta generación, pero bueno el Gamepass está muy bien y lo importante es que los juegos salgan bien [qmparto] .
Lo de RedFall vale, pero lo de StarField es una cagada de campeonato. Para que cojones dan la fecha que dieron a año y medio vista.

defensivepepe escribió:Y ahora que hacemos con los que defienden el gamepass a más no poder?

Hay que seguir pagandolo más tiempo.

A mi nunca me ha importado que se retrasen si luego salen bien, el problema es si llevamos un monton de tiempo sin juegos (desde el lanzamiento de Series X ha salido AoE 4, Forza Horizon 5, Halo Infinite, The Ascent y Psychonauts 2) y sin nada en casi un año a la vista.


Que tiene que ver el GamePass?. No pone. Juegos de nivel o me he perdido algo.
Setsuka está baneado por "troll"
Venga ya hombre!!! El único triple A que salía en el pass este año no me jodas... Un año COMPLETO sin triple A en el gamepass. Qué puta vergüenza joder...

La compra de Bugthesda le ha saludo cara a Microsoft. En la generación One sacaban 3 juegos al año mínimo, desde la compra han sacado 2 y encima exclusivos de ps5. Estos tíos están afuncionariados totalmente.

En base a promesas al final acabaremos pagando 300 euros de suscripción hasta que salga un triple A.

Cada día tengo más claro que Tito Phil es el Jose Félix Díaz de los videojuegos. Que si Mbappe, que si Haaland, y al final humo y humo con falsas promesas, pero luego no vemos nada. Dónde cojones esta Stalker 2? No salía este mes?
Cuando salga algún AAA next gen la arquitectura de las consolas ya estará obsoleta a la esquina de que NVIDIA y AMD saquen nuevas gráficas y procesadores.
RolleR escribió:En agosto seré papi, así que bueno, que lo retrasen hasta que vaya a la guardería jajajaja

Noooo!!! Aprovecha ahora y cuando sea recién nacido, que solo come y duerme, tendrás mucho tiempo libre mientras duerme. En cuanto empiece a gatear/caminar se te llevará todo el tiempo libre y no podrás hacer nada. Oooh
Setsuka escribió:Venga ya hombre!!! El único triple A que salía en el pass este año no me jodas...

La compra de Bugthesda le ha saludo cara a Microsoft. En la generación One sacaban 3 juegos al año mínimo, desde la compra han sacado 2 y encima exclusivos de ps5. Estos tíos están afuncionariados totalmente.

En base a promesas al final acabaremos pagando 300 euros de suscripción hasta que salga un triple A.

Cada día tengo más claro que Tito Phil es el Jose Félix Díaz de los videojuegos. Que si Mbappe, que si Haaland, y al final humo y humo con falsas promesas, pero luego no vemos nada. Dónde cojones esta Stalker 2? No salía este mes?


A ver, lo de Stalker 2 es mas que evidente. El estudio es Ucraniano. Y creo que no hace falta decir lo que esta pasando ahora mismo en ese pais. En lo demas, totalmente de acuerdo.
Ufffff , menuda cagada tremenda de Microsoft
Venga ya solo falta el God Of War Ragnarok y 50€ me llevo de una apuesta que hice con un compañero de trabajo al ver y jugar al Elden Ring que le dije ya veras como se retrasan los juegos importantes de cada compañía y ya llevo dos de tres que son el Zelda y el Starfield.

Van a ser los 50€ mas faciles ganados de mi vida, venga Sony que tu puedes.
Será porque hay graves bugs, ahora en el espacio.
Bonito año se le esta quedando a Microsoft ¬_¬
katatsumuri escribió:Cuando salga algún AAA next gen la arquitectura de las consolas ya estará obsoleta a la esquina de que NVIDIA y AMD saquen nuevas gráficas y procesadores.


Es un poco triste, donde quedaron esos tiempos que cuando una consola salía tenia un montón de juegos de nueva generación en el periodo de lanzamiento, algunos incluso junto con el lanzamiento de las consolas y en todos ellos se notaban un avance muy significativo con respecto a los últimos juegos de la generación anterior.

Ahora vemos normal comprarnos una consola y esperar casi 3 años para ver el primero.
Microsoft ha dejado el año prácticamente en blanco (al menos que sepamos, de momento). Sólo le queda el Forza Motorsport 8 que imagino saldrá a finalds de año y el fin de la exclusividad temporal de Deathloop para meterlo en el Gamepass.

Esperemos que God of War Ragnarok no se retrase también, porque pinta a final de año de exclusivos bastante light.

@Robits Es Bethesda, va a salir con bugs igualmente.
Salta la sorpresa en el Molinón, juegos de los que no enseñan nada y nadie sabe nada no salen este año, al final para Octubre-Noviembre tendremos el FIFA y el COD, bonita next gen se está quedando [carcajad]
Pues nada, a esperar. Siempre que sea algo para que salga mejor el juego pues bien.

Locobos escribió:Venga ya solo falta el God Of War Ragnarok y 50€ me llevo de una apuesta que hice con un compañero de trabajo al ver y jugar al Elden Ring que le dije ya veras como se retrasan los juegos importantes de cada compañía y ya llevo dos de tres que son el Zelda y el Starfield.

Van a ser los 50€ mas faciles ganados de mi vida, venga Sony que tu puedes.


A mi me extrañaría que restrasen el god of war.. pero ya se verá XD .
Todo sea para que salga en perfectas condiciones y así lo podremos disfrutar más aún
Primero el BotW2 y ahora el Starfield, ¿no hay ningún lanzamiento tocho de cara a las navidades este año?

Los Pokémon no valen [qmparto]
Y lo más duro es que te ocurre esto viendo cómo Desthloop disfrutandose en ps5 . O cambia rápido el rumbo micro o los miles de millones va a ser peor que la hostia de las cryptos.
(mensaje borrado)
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Abrams escribió:Primero el BotW2 y ahora el Starfield, ¿no hay ningún lanzamiento tocho de cara a las navidades este año?

Los Pokémon no valen [qmparto]

El calvo amigo
SnakeElegido escribió:No habian enseñado practicamente nada del juego en absoluto. Me temía que fuese una basura si se lanzaba este año.


Los juegos de Bethesda NUNCA se enseñan hasta el E3 previo a salir.
Abrams escribió:Primero el BotW2 y ahora el Starfield, ¿no hay ningún lanzamiento tocho de cara a las navidades este año?

Los Pokémon no valen [qmparto]


Como adelantar la hora cuando hay un cambio estacional pero directamente con el año, nos adelantan el año directamente y ya todos contentos.

Os puedo recomendar algún libro o más bien una saga de libros o algo así.

Se supone que God of War, se supone que Bayonetta 3. Habrá que ver el qué anuncian en torno al E3, que no hay, y espero que enseñen cosas a bote pronto.
Ostras, soy el único que esperaba Starfield para mínimo el año que viene? No tenía ni idea que salía este año, daba por hecho ya que salía en el 23 mínimo.

Respecto al retraso pues lo dicho, no lo esperaba para este año la verdad xDD
epi99 escribió:Y lo más duro es que te ocurre esto viendo cómo Desthloop disfrutandose en ps5 . O cambia rápido el rumbo micro o los miles de millones va a ser peor que la hostia de las cryptos.


Tampoco flipemos de más
A ver si ahora es el primer juego que se retrasa en la historia.

La,cagada es la de dar una fecha con año y medio vista. Una de 2, o mintieron deliberadamente, o el que puso la fecha es un puto incompetente.
Molonator69 escribió:
epi99 escribió:Y lo más duro es que te ocurre esto viendo cómo Desthloop disfrutandose en ps5 . O cambia rápido el rumbo micro o los miles de millones va a ser peor que la hostia de las cryptos.


Tampoco flipemos de más
A ver si ahora es el primer juego que se retrasa en la historia.

La,cagada es la de dar una fecha con año y medio vista. Una de 2, o mintieron deliberadamente, o el que puso la fecha es un puto incompetente.


Quedaba muy bien lanzarlo un 11 del 11, 11 años después de Skyrim [+risas]
Microsoft se lo tiene que hacer mirar. Se va a pasar todo un año sin sacar nada first ( forza 8 con suerte ) . De que sirve tantos estudios y megacompras si no son capaces ni de sacar un par de juegos AAA anuales. Y si esto se va para 2023, lo que en pincipio esperasemos para ese año pasara a 2024....por donde debe ir ya fable ¿2025?

Y bueno lo peor no es en si que no lo puedas comprar y jugar x dia, sino como queda el gamepass, y ahi si que hay una promesa que se esta incumpliendo, quien pagase 6 meses o un 1 año de gamepass para jugar entre otros a starfield, redfall, stalker 2 etc...no va a recibir los mayores motivos por el que decidio pagar , y tampoco el gran aliciente de gamepass, juegos AAA dia 1 en este año.

¿ Y como sustituyes un starfield por ejemplo ? A puro indie desde luego que no.


Yo ya estaba con la mosca detras de la oreja porque estos juegos son para la series y y yo no dispongo de ninguna, al final ni me hara falta pillar consola nueva este año.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!! Puta basura de año ha organizado Microsoft con los lanzamientos first-party, pedazo cagada si señor y la excusa del Covid que se la metan por donde les de la gana que esto ya no cuela, lo que les ha pasado simple y llanamente es una puta basura de organizacion, lamentable
Estaba clarísimo y digo más:

*saca su bola de cristal*

Tampoco sale en 2023
Xais escribió:Ostras, soy el único que esperaba Starfield para mínimo el año que viene? No tenía ni idea que salía este año, daba por hecho ya que salía en el 23 mínimo.

Respecto al retraso pues lo dicho, no lo esperaba para este año la verdad xDD

Sin tener conciencia fuiste el más consciente [plas]
Y por eso Switch está partiendo la pana.
pasnake escribió:Pues tocará rejugar Skyrim



Dame tiempo para acabar The Witcher
Y cuando os queráis dar cuenta ahí tenéis vuestras ps5/xbox con casi 3 añitos a sus espaldas y casi nada que justifique la compra jajaja lo más triste es que como mucho en 5/7 años estaremos hablando de la siguiente generación. Esta va a ser la generación de los retrasos XD
spartan2788 escribió:Y cuando os queráis dar cuenta ahí tenéis vuestras ps5/xbox con casi 3 añitos a sus espaldas y casi nada que justifique la compra jajaja lo más triste es que como mucho en 5/7 años estaremos hablando de la siguiente generación. Esta va a ser la generación de los retrasos XD


Yo tengo la SeriesX día 1 y te aseguro que más que justificada, y fíjate qué lanzamiento tuvo [qmparto]
OOQQ escribió:Adelante piperos

Ahora vemos normal comprarnos una consola y esperar casi 3 años para ver el primero.

El unreal 5 ha salido a la vez que las consolas, asi que a ver como...


No todo es unreal.. (aunque si una GRAN parte de los juegos y cada vez más)
Entonces el logo de la conferencia que se parece mucho al logo de Starfield?? no tiene sentido macho... para UN juego que espero de verdad este año... vaya M, a Bethesda cada vez le cuesta más sacar un juego cagontó!
Pero 2022 no iba a ser el año de MS?! Juegos, juegos y más juegos! Me lo dijo Phil Spencer!
In-trascendente está baneado por "troll"
Yo creo que aún así se verá algún gameplay de Starfield, porque ya no será el estilo Bethesda, sino el estilo Microsoft. A mi lo que me hace gracia es que TES6 se irá al 2028 [jaja] , y el juego empezará como empiece, pero el trailer empezará ''It's been 17 years since Alduin was destroyed... On the other hand, this story is from before that'', o lo que es lo mismo: ''Han pasado 17 años desde que Alduin fuese destruido... Por otra parte, esta historia es de antes de eso'' [qmparto] .
KindapearHD escribió:Pero 2022 no iba a ser el año de MS?! Juegos, juegos y más juegos! Me lo dijo Phil Spencer!


Habría que ir mirando a ver el qué dijeron de fechas y eso pero creo que para 2022 estaban pues estos dos que desgraciadamente se han retrasado. El stalker 2 también estaba pero con la guerra pues probablemente se haya cancelado. Creo que ya está si había alguno más programado coméntalo
Starfield era el juego para renovar el ultimate, una pena.
No me alegra que se retrase Starfield porque lo esperaba con ganas, pero si es para que salga mejor, bienvenido sea. Desgraciadamente es una epoca convulsa con el COVID hemos vivido muchos retrasos en la industria...

vivazizou escribió:Hay que separar lo que es gamepass, que yo entiendo que haya gente que le parezca un servicio buenisimo. En mi caso, la mayoría de juegos que salen de terceros, ya los compro de salida. Pero aquí el meollo, es el paupérrimo ritmo de lanzamientos first de Xbox.... Con todos mis respetos, en no se cuantos años, lo único realmente diferenciador ha sido forzá horizon 5....porque el resto....flight simulator, de nicho, halo.... Me ahorro comentarios.... Y ya no me acuerdo de más. Lamentable, que queréis que os diga.


Lamentable será para ti, porque la realidad es que tienen más nota media que los juegos de Sony. Que rápido olvidais que Sony estuvo 8 meses sin sacar un solo juego propio desde el lanzamiento de Rachet hasta que salio Horizon 2, de momento ni Microsoft iguala esa sequía...

Game Pass ofrece una cantidad brutal de juegos de salida, tanto de de Microsoft como de otras compañias, como Forza Horizon 5, Halo Infinite, Age of Empires IV, Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2, Black 4 Blood, Outriders, Rainbow Six Extraction, The Gunk, Twelve Minutes, Two Point Hospital, Crusader Kings III, Shredders, Weird West, Trek to Yomi, etc. y a eso añadele los juegos que salen meses despues de su salida como Death’s Door, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Marvel’s Avengers, Mass Effect Legendary Edition, It Takes Two, DIRT 5, Lost in Random, NBA 2K22, etc.

Es un servicio que esta fuera de toda duda, a día de hoy es el mejor servicio de suscripción para videojuegos que existe, y lo seguirá siendo aunque no salga Starfield en Noviembre...

Saludos.
spartan2788 escribió:Y cuando os queráis dar cuenta ahí tenéis vuestras ps5/xbox con casi 3 añitos a sus espaldas y casi nada que justifique la compra jajaja lo más triste es que como mucho en 5/7 años estaremos hablando de la siguiente generación. Esta va a ser la generación de los retrasos XD


De acuerdo con el mensaje general, pero te fallan las matemáticas. Llevamos 1 año y medio de "next gen", no "casi 3"
Zelda, GoW, starfield...solo quedó uno. Esperemos xD
198 respuestas
1, 2, 3, 4