Starfield y Redfall retrasan su lanzamiento al 2023

1, 2, 3, 4
Despues que sea todo por no traer al mercado otro "Cyberbug2077" [fiu]
¿ Pero es que alguien cree que Starfield va a salir la primera mitad de ,2023? Han dicho eso para que las hostias sean menos leves. A final de año lo retrasan para finales de 2023 me juego lo que sea
RolleR escribió:En agosto seré papi, así que bueno, que lo retrasen hasta que vaya a la guardería jajajaja


Jajajaja, la guardería dice, jajajaja, querrás decir la universidad, jajajaja

No, ya en serio, aprovecha a jugar (y a f*llar) todo lo que puedas antes de Agosto, que después vendrá la sequía.... [carcajad] [carcajad]
EMAIRXEN escribió:No me alegra que se retrase Starfield porque lo esperaba con ganas, pero si es para que salga mejor, bienvenido sea. Desgraciadamente es una epoca convulsa con el COVID hemos vivido muchos retrasos en la industria...

vivazizou escribió:Hay que separar lo que es gamepass, que yo entiendo que haya gente que le parezca un servicio buenisimo. En mi caso, la mayoría de juegos que salen de terceros, ya los compro de salida. Pero aquí el meollo, es el paupérrimo ritmo de lanzamientos first de Xbox.... Con todos mis respetos, en no se cuantos años, lo único realmente diferenciador ha sido forzá horizon 5....porque el resto....flight simulator, de nicho, halo.... Me ahorro comentarios.... Y ya no me acuerdo de más. Lamentable, que queréis que os diga.


Lamentable será para ti, porque la realidad es que tienen más nota media que los juegos de Sony. Que rápido olvidais que Sony estuvo 8 meses sin sacar un solo juego propio desde el lanzamiento de Rachet hasta que salio Horizon 2, de momento ni Microsoft iguala esa sequía...

Game Pass ofrece una cantidad brutal de juegos de salida, tanto de de Microsoft como de otras compañias, como Forza Horizon 5, Halo Infinite, Age of Empires IV, Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2, Black 4 Blood, Outriders, Rainbow Six Extraction, The Gunk, Twelve Minutes, Two Point Hospital, Crusader Kings III, Shredders, Weird West, Trek to Yomi, etc. y a eso añadele los juegos que salen meses despues de su salida como Death’s Door, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Marvel’s Avengers, Mass Effect Legendary Edition, It Takes Two, DIRT 5, Lost in Random, NBA 2K22, etc.

Es un servicio que esta fuera de toda duda, a día de hoy es el mejor servicio de suscripción para videojuegos que existe, y lo seguirá siendo aunque no salga Starfield en Noviembre...

Saludos.



Lo que será difícil de igualar es que Xbox Series tiene pinta que en dos años ha sacado la friolera de tres exclusivos first.

-Forza Horizon 5
-Flight Simulator, que ya había salido antes en PC
-Halo Infinite, muy faltó de contenido y aún esperando el modo coop.



Gamepass es un servicio brutal y quién lo niegue es un necio, pero también es cierto que últimamente hay mucho relleno con los juegos en la nube para rellenar la lista, los juegos de EA (que solo funcionan en Ultimate) y que hay quincenas que han sido lamentables, saliendo mejores juegos de los que entraban.
Me flipa que no se lo esperase nadie, era claro.
Robits escribió:¿En que quedamos, sacar el juego incompleto lleno de bugs o retrasarlo hasta que esté a un nivel aceptable en su lanzamiento? De verdad que no comprendo la ansia de algunos.


Es un juego de bethesda, será un juegazo porque lo será pero aunque lo retrasen a 2035 va a salir con 34509'28340928340293 bugs de salida, id haciendoos a la idea [qmparto]
RolleR escribió:En agosto seré papi, así que bueno, que lo retrasen hasta que vaya a la guardería jajajaja


Enhorabuena jejeje

Sobre la noticia.. el tema de los retrasos ya me cansa , basicamente me dan igual ya .. si fuese al dia con todo lo que quiero jugar me jodería este tipo de noticias, pero con lo que tengo acumulado, lo siento pero como si se quiere ir a 2025.

Pero para los que lo esperaban .. es un palo
xboxadicto escribió:
RolleR escribió:En agosto seré papi, así que bueno, que lo retrasen hasta que vaya a la guardería jajajaja


Enhorabuena jejeje

Sobre la noticia.. el tema de los retrasos ya me cansa , basicamente me dan igual ya .. si fuese al dia con todo lo que quiero jugar me jodería este tipo de noticias, pero con lo que tengo acumulado, lo siento pero como si se quiere ir a 2025.

Pero para los que lo esperaban .. es un palo



Normalmente estoy como tú, pero este ha dolido. No solo porque los juegos de BGS están entre mis favoritos de la historia, sino porque confiaba en que la fecha sería inamovible porque ese solía ser su modus operandi.
Pues yo que me pillé una series X en noviembre con esfuerzo, ahi va a seguir cogiendo polvo. Tengo un año y medio de game pass todavía pero entre que lo que me interesa ya está jugado y que no sale nada jugoso… otro año apagada en el salón. Vaya mierda de nueva generación, no recuerdo nada igual en 20 años que llevo jugando…
Será por juegos, aunque imagino que más de uno tendrá el game Pass solo por el Starfield y de ahí el cabreo,
Yo no se que haré dentro de un mes como para saber que iba a hacer cuando hubiese salido este año, mejor que se retrase si tienen sus motivos y no tengan tantos fallos como cyperpunk.
En serio se van a tirar un puñetero año sin sacar NADA, valientes inutiles estos de M$ [facepalm]
@hadoken En mi caso sirve para no renovarlo por ahora. Llevan 4 meses metiendo morralla de la buena, y esto era uno de los motivos por lo que aún lo tenía junto a Hellblade. Así que un descansito de suscripción y a jugar todo lo atrasado de PS4/PS5.

Ahora bien: si el retraso es para crear algo mejor, bienvenido sea.
EMAIRXEN escribió:No me alegra que se retrase Starfield porque lo esperaba con ganas, pero si es para que salga mejor, bienvenido sea. Desgraciadamente es una epoca convulsa con el COVID hemos vivido muchos retrasos en la industria...

vivazizou escribió:Hay que separar lo que es gamepass, que yo entiendo que haya gente que le parezca un servicio buenisimo. En mi caso, la mayoría de juegos que salen de terceros, ya los compro de salida. Pero aquí el meollo, es el paupérrimo ritmo de lanzamientos first de Xbox.... Con todos mis respetos, en no se cuantos años, lo único realmente diferenciador ha sido forzá horizon 5....porque el resto....flight simulator, de nicho, halo.... Me ahorro comentarios.... Y ya no me acuerdo de más. Lamentable, que queréis que os diga.


Lamentable será para ti, porque la realidad es que tienen más nota media que los juegos de Sony. Que rápido olvidais que Sony estuvo 8 meses sin sacar un solo juego propio desde el lanzamiento de Rachet hasta que salio Horizon 2, de momento ni Microsoft iguala esa sequía...

Game Pass ofrece una cantidad brutal de juegos de salida, tanto de de Microsoft como de otras compañias, como Forza Horizon 5, Halo Infinite, Age of Empires IV, Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2, Black 4 Blood, Outriders, Rainbow Six Extraction, The Gunk, Twelve Minutes, Two Point Hospital, Crusader Kings III, Shredders, Weird West, Trek to Yomi, etc. y a eso añadele los juegos que salen meses despues de su salida como Death’s Door, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Marvel’s Avengers, Mass Effect Legendary Edition, It Takes Two, DIRT 5, Lost in Random, NBA 2K22, etc.

Es un servicio que esta fuera de toda duda, a día de hoy es el mejor servicio de suscripción para videojuegos que existe, y lo seguirá siendo aunque no salga Starfield en Noviembre...

Saludos.


Has leído mi mensaje?.... De todos los juegos que nombras cuantos juegos first hay de microsoft?... En tu lista, me das la razón.
Todo el dinero del mundo.
Chorrocientos estudios internos.
0 Juegos AAA First Party en 2022...

Llamadme loco pero creo que a lo mejor el "Tito Phil" no esta haciendo muy bien su trabajo. Hasta el momento la division Xbox es una maquina de quemar el dinero, cuando este año ya deberian de haber salido varios juegos de todos esos estudios comprados/formados hace 4 o 5 años. El Nutella debe sentirse como el Emir de Qatar quemando billetes en el PSG para nada.
Es una putada para muchos que lo estábamos esperando pero tampoco se acaba el mundo, porque hay más juegos donde disfrutar.

Trek to Yomi
Eiyuden Chronicle: Rising
Evil Dead: The Game
Vampire: The Masquerade - Swansong
Citizen Sleeper
The Quarry
Shadowrun Trilogy
This War of Mine: Final Cut
Traducción de The Elder Scrolls Online + expansión
Sniper Elite 5
Redout 2
F1 22
Two Point Campus
Steelrising
Gotham Knights
Capcom Fighting Collection
Daymare 1994: Sandcastle
Outriders Worldslayer
Klonoa Phantasy Reverie Series
MX vs ATV Legends
MADiSON
Saints Row
Soul Hackers 2
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Warhammer 40,000: Darktide
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R
Scorn
Hogwarts Legacy
Hello Neighbor 2
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl
A Plague Tale: Requiem
Atomic Heart
Flintlock: The Siege of Dawn
One Piece Odyssey

Más los que vayan anunciando para salir este año en los eventos de verano y los añadidos al Game Pass cada 15 días hasta diciembre
He visto el fantasma de Abandoned salir por Starfield por un momento, espero que no 🤣
DarkRider escribió:Bonito año en blanco se nos queda de titulos first party. Series X es un pedazo de consola. Pero me parece bastante preocupante, lo mal que estan llevando el tema de juegos propios con la cantidad de estudios que tienen...
Tienen que ponerse las pilas pero ya.

El problema es que Microsoft ha comprado los estudios muy tarde, los tendría que haber comprado en la época de xone y comenzar a hacer juegos a saco para esta generación. Si compras los estudios un año después de comenzar la generación, y viendo que los juegos gordos tardan entre 3-5 años en estar acabados, y que encima los primeros juegos de estas compañías están saliendo en PS5 en exclusiva temporal pues ahí lo tienes, nada de juegos.
Y siguen dando fechas que no saben si pueden cumplir para luego retrasarlas. Esta industria es una broma.
mcubcn escribió:
DarkRider escribió:Bonito año en blanco se nos queda de titulos first party. Series X es un pedazo de consola. Pero me parece bastante preocupante, lo mal que estan llevando el tema de juegos propios con la cantidad de estudios que tienen...
Tienen que ponerse las pilas pero ya.

El problema es que Microsoft ha comprado los estudios muy tarde, los tendría que haber comprado en la época de xone y comenzar a hacer juegos a saco para esta generación. Si compras los estudios un año después de comenzar la generación, y viendo que los juegos gordos tardan entre 3-5 años en estar acabados, y que encima los primeros juegos de estas compañías están saliendo en PS5 en exclusiva temporal pues ahí lo tienes, nada de juegos.


Estás dando por sentado que la gen buena es esta, cuando lo mismo para Micro está solo es la preparación para la siguiente.
- Sacan el juego en plazo, pero incompleto o con bugs por falta de tiempo: malo
- Retrasan el juego: malo
En fin…

Que retrasen todo lo que necesiten, yo tampoco entiendo el ansía de alguna gente.

Eso si, a partir de ahora habría que empezar a publicar cuando un juego, no se retrase y salga ok, eso sí que sería una noticia xd
Lo de Microsoft y sus estudios es lamentable.
@Lucas Kane Sí, pero un juego de tamaña envergadura era hasta normal que se retrasara.
jcdr escribió:- Sacan el juego en plazo, pero incompleto o con bugs por falta de tiempo: malo
- Retrasan el juego: malo
En fin…

Que retrasen todo lo que necesiten, yo tampoco entiendo el ansía de alguna gente.

Eso si, a partir de ahora habría que empezar a publicar cuando un juego, no se retrase y salga ok, eso sí que sería una noticia xd

El ansia lo tendrá la compañía que ha publicado la fecha de lanzamiento a noviembre de 2022 en un teaser del anterior E3. Yo estoy tranquilo porque sabía que ocurriría.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[facepalm] [tomaaa] [qmparto]
No se podía saber.

Lamento deciros que tampoco lo tendréis en 2023.

La gracia es que cuando decías que se veía a la legua que no los iban a sacar este año se te tiraban al cuello sin piedad llamándote "pipero sonyer" y demás mierdas que suelen decir.

Por cierto, ¿Dónde está ahora el que comparaba el número de videojuegos exclusivos de Sony y Microsoft este año?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
VanSouls escribió:Es una putada para muchos que lo estábamos esperando pero tampoco se acaba el mundo, porque hay más juegos donde disfrutar.

Trek to Yomi
Eiyuden Chronicle: Rising
Evil Dead: The Game
The Quarry
Shadowrun Trilogy
Capcom Fighting Collection
Outriders Worldslayer
Klonoa Phantasy Reverie Series
Saints Row
Soul Hackers 2
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Warhammer 40,000: Darktide
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R
Scorn
Hogwarts Legacy
Hello Neighbor 2
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl
A Plague Tale: Requiem
Atomic Heart
Flintlock: The Siege of Dawn
One Piece Odyssey

Más los que vayan anunciando para salir este año y los añadidos al Game Pass cada 15 días.

No puedo estar más de acuerdo. Según varios de este hilo, que no salen juegos. Uno incluso afirma que desde que compró la consola, la tiene apagada y que va a estar otro año apagada. ¿Alguien entiende a estos users? ¿Son trolls?

Lo de que se marche Starfield a 2023, vaya, no se podía saber. (Ironía)

A mi como si se va al 2024, si no doy a basto con tantos juegos, y así de ese modo saldrá mucho más depurado.
Fue leerlo y pensar... polémica jeje

Pues si es lo que hay para que no salga un Cyberpunk a esperar.

Sigo pensando que decir fechas es un error hasta que no estén ya en fase oro.

No es que fuesen mis dos títulos más esperados ni mucho menos pero es cierto que sin esos dos el Game Pass, sobre todo, va a quedar algo desangelado este año. Al menos de juegos triple A. De indies seguro que iremos servidos (cosa que a mí personalmente no es que me ilusione).

El pelotazo por parte de MS sería que trajera uno o dos triple A tochos de terceros para "compensar" esa ausencia.

Al margen de que aún faltan por anunciar varios títulos en junio. Lo que dudo que haya mucho más anunciado para este año.

Lo interesante será esperar a ver qué anuncian en el Bethesda show ese de junio.
Jajajaja es que hay que reirse de los tontos que creen a los tóxicos xboxers de Youtube y Twitter... La verdad es que son unas risas de la gente tan ingenua. Esto va así. Hacer videojuegos es algo complejísimo y de una muy buena calidad prácticamente inhumano. Esto requiere una infraestructura y personal de la ostia de lo más top.
Esa estructura se puede ir a la mierda con nada vease EA, xbox, Bethesda últimamente en horas bajas con su motor gráfico de mierda que esta en este Starfield...
En lo top esta Sony con sus estudios junto con rockstar y algún juego aislado de otras compañías.
Así que claramente el caballo ganador es ps5 le pese a quien le pese. Y luego a partir de 2023 o 24 ver si vale la pena series X por sus juegos.
Lo que han hecho es vender puro humo, como hizo AMD con sus gráficas, como hizo Samsung con sus tv QLED, todo mentira para que compren su producto.
Dicho esto, xbox gamepass es la polla y si eres un casual esta de lujo.
VanSouls escribió:Es una putada para muchos que lo estábamos esperando pero tampoco se acaba el mundo, porque hay más juegos donde disfrutar.

Trek to Yomi
Eiyuden Chronicle: Rising
Evil Dead: The Game
The Quarry
Shadowrun Trilogy
Capcom Fighting Collection
Outriders Worldslayer
Klonoa Phantasy Reverie Series
Saints Row
Soul Hackers 2
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Warhammer 40,000: Darktide
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R
Scorn
Hogwarts Legacy
Hello Neighbor 2
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl
A Plague Tale: Requiem
Atomic Heart
Flintlock: The Siege of Dawn
One Piece Odyssey

Más los que vayan anunciando para salir este año y los añadidos al Game Pass cada 15 días.


Interesante lista.

De ahí me interesan principalmente el nuevo Stalker, el nuevo A Plague Tale y reinicio del Saints Row.

Pero si salen este año en GP ya es algo.

Lo gracioso es que a estas alturas de año ya habían salido los juegos que más esperaba del año. Que no eran otros que Elden Ring, Dying Light 2 y Horizon Forbidden West.

Ahora ya a verlas venir. Algo decente saldrá durante lo que queda de año... digo yo. Y si no a terminar los cientos de juegos pendientes XD
A parte de haber ampliado la lista de juegos que disfrutaremos este año, los que dicen que este año deberían de haber salido ya bastantes juegos ¿Sabéis lo que ha sucedido estos 2 últimos años? [facepalm]
Hasta finales del 2023 me espero cualquier cosa, a partir del 2024 ya tendré motivos para enfadarme si suceden estas cosas y decidir que hacer con según que sistemas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
JavGod escribió:No se podía saber.

Lamento deciros que tampoco lo tendréis en 2023.

La gracia es que cuando decías que se veía a la legua que no los iban a sacar este año se te tiraban al cuello sin piedad llamándote "pipero sonyer" y demás mierdas que suelen decir.

Por cierto, ¿Dónde está ahora el que comparaba el número de videojuegos exclusivos de Sony y Microsoft este año?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para sacar un Horizont Zero London edition que se ve más en el game en la caja de segunda mano a 39,99 ,el gran truñismo que el chiste se cuenta solo y comparte estante en su mejor tienda amiga con el anterior nombrado...que te queda? Ahhh si.un dlc convertido en juego del gow del que tampoco hay gameplay y que ya dejaron entreveer que huele a retraso como el starfield.
Si..está Sony para sacar pecho sisaisisi.
Otra cosa que me choca mucho es este tuit de Phil Spencer de hace 2 días...



Muy felices se les veía ahi a saber porque, y luego llega el día de hoy y ocurre esto... sinceramente SIN PALABRAS [qmparto]
hipnodancer escribió:
JavGod escribió:No se podía saber.

Lamento deciros que tampoco lo tendréis en 2023.

La gracia es que cuando decías que se veía a la legua que no los iban a sacar este año se te tiraban al cuello sin piedad llamándote "pipero sonyer" y demás mierdas que suelen decir.

Por cierto, ¿Dónde está ahora el que comparaba el número de videojuegos exclusivos de Sony y Microsoft este año?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para sacar un Horizont Zero London edition que se ve más en el game en la caja de segunda mano a 39,99 ,el gran truñismo que el chiste se cuenta solo y comparte estante en su mejor tienda amiga con el anterior nombrado...que te queda? Ahhh si.un dlc convertido en juego del gow del que tampoco hay gameplay y que ya dejaron entreveer que huele a retraso como el starfield.
Si..está Sony para sacar pecho sisaisisi.

¿Te das cuenta de la barrasada de tonterías que has dicho en un solo post?

Os ciega demasiado defender a capa y espada "vuestra" marca.

Un saludo.
mucho criticar a Microsoft studios pero os recuerdo que ha sido la desarrolladora con la nota mas alta de media en 2021, 2022 aun no ha terminado, esperemos al 12/06
Takumocho escribió:Otra cosa que me choca mucho es este tuit de Phil Spencer de hace 2 días...



Muy felices se les veía ahi a saber porque, y luego llega el día de hoy y ocurre esto... sinceramente SIN PALABRAS [qmparto]


Un vendehumos en toda regla.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
DAVIDSM4K escribió:Jajajaja es que hay que reirse de los tontos que creen a los tóxicos xboxers de Youtube y Twitter... La verdad es que son unas risas de la gente tan ingenua. Esto va así. Hacer videojuegos es algo complejísimo y de una muy buena calidad prácticamente inhumano. Esto requiere una infraestructura y personal de la ostia de lo más top.
Esa estructura se puede ir a la mierda con nada vease EA, xbox, Bethesda últimamente en horas bajas con su motor gráfico de mierda que esta en este Starfield...
En lo top esta Sony con sus estudios junto con rockstar y algún juego aislado de otras compañías.
Así que claramente el caballo ganador es ps5 le pese a quien le pese. Y luego a partir de 2023 o 24 ver si vale la pena series X por sus juegos.
Lo que han hecho es vender puro humo, como hizo AMD con sus gráficas, como hizo Samsung con sus tv QLED, todo mentira para que compren su producto.
Dicho esto, xbox gamepass es la polla y si eres un casual esta de lujo.

No te flipes que yo también tengo ps5(mira mi historial)
Y es patético lo de este año. Horizont Zero down que salió roto de epelotas y que te pasas en dos tardes(si quieres voy al Game de cerca de mi casa,conté 16 XD XD de dónde crees que saque el mío que volvió a la cesta en una semana),tienes el gran turismo que compararlo al Horizont es comparar a dios con un gitano XD XD XD (y Esso que están mejorando el juego poco apoco,pero ya por el motor,ni de coña van a siquiera igualar gráficamente al Horizon) y el gow que cuidado,que también huele a retraso según la entrevista a dos desarrolladores hace 2 meses.

Lo que da auténtico asco esa lo que está pasando a nivel global y con ambas compañías. Yo creo que micro si ve la reacción de la peña,algo se saca de la chistera en su showcast.de echo Horizon cayó a los 2 meses cuando nadie se lo esperaba y halo a los 3 cua do olió a 2022 más juegos que anuncien allí.



El problema que leo. Que me meta.aaa para compensar. Que aaa van a meter si este año no salió ni un puto juego aaa.que trabajan menos que el cani de 1 de ocupacional en el isnti de al lado de mi casa.
Que sacó ea?que sacó Activision?Ubisoft?....estamos secos.es un año se o PARA TODOS. O alguien de ps5 va a sacar pecho por un juego de 15 horas u juego de coches de saca cartera o ungow sin ningún cambio que huele a retraso.con eso llenais todo el año?felicidades. A mí la conducción no me gusta y los otros dos ne los garcho en 3 semanas como mucho.el resto del año?miro pa la consola.

Lo que está haciendo todo .asgrave es la ausencia de juegos por parte de las thirth.


@javgod noiba por ti .cité mal.puto movil
hipnodancer escribió:
DAVIDSM4K escribió:Jajajaja es que hay que reirse de los tontos que creen a los tóxicos xboxers de Youtube y Twitter... La verdad es que son unas risas de la gente tan ingenua. Esto va así. Hacer videojuegos es algo complejísimo y de una muy buena calidad prácticamente inhumano. Esto requiere una infraestructura y personal de la ostia de lo más top.
Esa estructura se puede ir a la mierda con nada vease EA, xbox, Bethesda últimamente en horas bajas con su motor gráfico de mierda que esta en este Starfield...
En lo top esta Sony con sus estudios junto con rockstar y algún juego aislado de otras compañías.
Así que claramente el caballo ganador es ps5 le pese a quien le pese. Y luego a partir de 2023 o 24 ver si vale la pena series X por sus juegos.
Lo que han hecho es vender puro humo, como hizo AMD con sus gráficas, como hizo Samsung con sus tv QLED, todo mentira para que compren su producto.
Dicho esto, xbox gamepass es la polla y si eres un casual esta de lujo.

No te flipes que yo también tengo ps5(mira mi historial)
Y es patético lo de este año. Horizont Zero down que salió roto de epelotas y que te pasas en dos tardes(si quieres voy al Game de cerca de mi casa,conté 16 XD XD de dónde crees que saque el mío que volvió a la cesta en una semana),tienes el gran turismo que compararlo al Horizont es comparar a dios con un gitano XD XD XD (y Esso que están mejorando el juego poco apoco,pero ya por el motor,ni de coña van a siquiera igualar gráficamente al Horizon) y el gow que cuidado,que también huele a retraso según la entrevista a dos desarrolladores hace 2 meses.

Lo que da auténtico asco esa lo que está pasando a nivel global y con ambas compañías. Yo creo que micro si ve la reacción de la peña,algo se saca de la chistera en su showcast.de echo Horizon cayó a los 2 meses cuando nadie se lo esperaba y halo a los 3 cua do olió a 2022 más juegos que anuncien allí.



El problema que leo. Que me meta.aaa para compensar. Que aaa van a meter si este año no salió ni un puto juego aaa.que trabajan menos que el cani de 1 de ocupacional en el isnti de al lado de mi casa.
Que sacó ea?que sacó Activision?Ubisoft?....estamos secos.es un año se o PARA TODOS. O alguien de ps5 va a sacar pecho por un juego de 15 horas u juego de coches de saca cartera o ungow sin ningún cambio que huele a retraso.con eso llenais todo el año?felicidades. A mí la conducción no me gusta y los otros dos ne los garcho en 3 semanas como mucho.el resto del año?miro pa la consola.

Lo que está haciendo todo .asgrave es la ausencia de juegos por parte de las thirth.


@javgod noiba por ti .cité mal.puto movil


horizon "roto de pelotas" lo que hay que leer... si algunos vieseís lo que es un juego "roto de pelotas" no iriaís diciendo ciertas sandeces..
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lirathyra escribió:
hipnodancer escribió:
DAVIDSM4K escribió:Jajajaja es que hay que reirse de los tontos que creen a los tóxicos xboxers de Youtube y Twitter... La verdad es que son unas risas de la gente tan ingenua. Esto va así. Hacer videojuegos es algo complejísimo y de una muy buena calidad prácticamente inhumano. Esto requiere una infraestructura y personal de la ostia de lo más top.
Esa estructura se puede ir a la mierda con nada vease EA, xbox, Bethesda últimamente en horas bajas con su motor gráfico de mierda que esta en este Starfield...
En lo top esta Sony con sus estudios junto con rockstar y algún juego aislado de otras compañías.
Así que claramente el caballo ganador es ps5 le pese a quien le pese. Y luego a partir de 2023 o 24 ver si vale la pena series X por sus juegos.
Lo que han hecho es vender puro humo, como hizo AMD con sus gráficas, como hizo Samsung con sus tv QLED, todo mentira para que compren su producto.
Dicho esto, xbox gamepass es la polla y si eres un casual esta de lujo.

No te flipes que yo también tengo ps5(mira mi historial)
Y es patético lo de este año. Horizont Zero down que salió roto de epelotas y que te pasas en dos tardes(si quieres voy al Game de cerca de mi casa,conté 16 XD XD de dónde crees que saque el mío que volvió a la cesta en una semana),tienes el gran turismo que compararlo al Horizont es comparar a dios con un gitano XD XD XD (y Esso que están mejorando el juego poco apoco,pero ya por el motor,ni de coña van a siquiera igualar gráficamente al Horizon) y el gow que cuidado,que también huele a retraso según la entrevista a dos desarrolladores hace 2 meses.

Lo que da auténtico asco esa lo que está pasando a nivel global y con ambas compañías. Yo creo que micro si ve la reacción de la peña,algo se saca de la chistera en su showcast.de echo Horizon cayó a los 2 meses cuando nadie se lo esperaba y halo a los 3 cua do olió a 2022 más juegos que anuncien allí.



El problema que leo. Que me meta.aaa para compensar. Que aaa van a meter si este año no salió ni un puto juego aaa.que trabajan menos que el cani de 1 de ocupacional en el isnti de al lado de mi casa.
Que sacó ea?que sacó Activision?Ubisoft?....estamos secos.es un año se o PARA TODOS. O alguien de ps5 va a sacar pecho por un juego de 15 horas u juego de coches de saca cartera o ungow sin ningún cambio que huele a retraso.con eso llenais todo el año?felicidades. A mí la conducción no me gusta y los otros dos ne los garcho en 3 semanas como mucho.el resto del año?miro pa la consola.

Lo que está haciendo todo .asgrave es la ausencia de juegos por parte de las thirth.


@javgod noiba por ti .cité mal.puto movil


horizon "roto de pelotas" lo que hay que leer... si algunos vieseís lo que es un juego "roto de pelotas" no iriaís diciendo ciertas sandeces..

Más que roto quise decir que ese juego podríamos haberlo ambientado en la Londres victoriana con su niebla y tal...pero si hasta el equipo de desarrollo pidió perdón,hombre,no los defendais que se ven los colores.y recuerda.tengo ambas consolas.mi historial de mensajes está ahí para ateatiguarlo XD.
Interesante de ver cómo defienden los fanáticos lo indefendible,a ver si ahora algunos se dan cuenta del engaño de compañía que es Microsoft.Que disfrutéis del goty [sonrisa]
Q-troy escribió:Menudo año de no exclusivos. ¿Ningún AAA first party? ¿Si acaso Forza?

Al final, en Xbox, en 2 años, tenemos de exclusivos:
- Forza Horizon 5
- Flight Simulator (que no deja de ser un juego de nicho)
- Halo
- Si acaso Forza 8

Muy pobre.

Y eso que por mí que retrasen los juegos todo lo necesario con tal de que no salgan a medio cocer, como el Halo.


Forza 8 está por ver. Y de los otros tres, dos son encima crossgen.

Que MS se ponga las pilas urgentemente porque el 2022 no tiene buena pinta y ya sabemos cómo acabó el cuento en One.
Faxtron escribió:Despues que sea todo por no traer al mercado otro "Cyberbug2077" [fiu]

Si por que cyberpunk a penas tuvo retrasos
En fin....
Es lo que tiene hacer las cosas con chequera y solo chequera. Ahora mismo a Bethesda se la suda todo completamente
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo diciendo que es malo,muy feo. Pero la competencia nopinta mucho mejor,porque si miramos que sacaron,se refleja el horror.
Año 2021. Ratchet and Klan. Un juego que anda a 20 pavos en cex.dicho todo. El destruction All Star. Anda a 5 pavos . Returnal. Un juego de un estudie indie .buen juego pero no deja de ser un AA. No nos Flipemos.
Micro saco el fly Simulator(no es mi tipo de juego y lo veo sobrevalorado)saco un Horizon(me aburre.muuuuucho la conducción)y el halo que este si me gustó pero vamis,lo pongo al ivel del returnal.te gusta pero no marcará tu vida En mi caso un empate técnico.

Este año ps5 me regala un Horizon que básicamente la prensa tras salir XD,que curioso,empezó a señalar sus problemas graves y evidentes de poping,y de texturas bugueadas(como el pelo de la tía que se ponía en modo medusa XD)me lo jugué pero no me dijo mucho. El gt no me tira,aunque creo que Horizon está por encima,sin gustarme la conducción y ahora un gow,pero que las imágenes que ví me dejan frío.mismo motor gráfico,misma jugabilidad....podría haber salido hace dos años y nadie hubiese protestado.eso esa de ps4.y eso sí sale que hace un par de meses entrevistaron a dos diseñadores de dicho juego y daban a entender que el ritmo iba por debajo de lo pensado.vamos,que lo mismo se retrasa(total micro ya lo hizo)


No sé que coño les.pasa a esta gen,pero tengo 1000 pavos cogiendo polvo y en cambio una portátil de Steam que en 2 semanas jugué a más juegos que en las.otras dos.no jodamos....


Y en vez de hacer crítica sobre que esto empieza a oler a crisis en la industria porque ya no es algo aislado y que parece que unas esperan a que otras cancelen para hacer lo mismo y así decir...ehhh que la otra cancela masy mejor,nos dedicamos a tirar caca unos a otros
Putada, le tenía muchas ganas, esperar toca
wingilot escribió:
RolleR escribió:En agosto seré papi, así que bueno, que lo retrasen hasta que vaya a la guardería jajajaja

Noooo!!! Aprovecha ahora y cuando sea recién nacido, que solo come y duerme, tendrás mucho tiempo libre mientras duerme. En cuanto empiece a gatear/caminar se te llevará todo el tiempo libre y no podrás hacer nada. Oooh

Haz caso a este hombre, sabe lo que dice.
Viendo algunos comentarios parece que lo hubiesen cancelado en vez de retrasarlo. [qmparto]
Si es que tengo las dos consolas Next Gen y cada día me arrepiento más de no haberme quedado con la Pro y One X. Vaya "Next Gen" están están dando entre unos y otros...
hipnodancer escribió:Para sacar un Horizont Zero London edition que se ve más en el game en la caja de segunda mano a 39,99 ,el gran truñismo que el chiste se cuenta solo y comparte estante en su mejor tienda amiga con el anterior nombrado...que te queda? Ahhh si.un dlc convertido en juego del gow del que tampoco hay gameplay y que ya dejaron entreveer que huele a retraso como el starfield.
Si..está Sony para sacar pecho sisaisisi.


Que no se note el escozor que tienes colega [qmparto]
198 respuestas
1, 2, 3, 4