hipnodancer escribió:Lirathyra escribió:hipnodancer escribió:No te flipes que yo también tengo ps5(mira mi historial)
Y es patético lo de este año. Horizont Zero down que salió roto de epelotas y que te pasas en dos tardes(si quieres voy al Game de cerca de mi casa,conté 16![]()
de dónde crees que saque el mío que volvió a la cesta en una semana),tienes el gran turismo que compararlo al Horizont es comparar a dios con un gitano
![]()
![]()
(y Esso que están mejorando el juego poco apoco,pero ya por el motor,ni de coña van a siquiera igualar gráficamente al Horizon) y el gow que cuidado,que también huele a retraso según la entrevista a dos desarrolladores hace 2 meses.
Lo que da auténtico asco esa lo que está pasando a nivel global y con ambas compañías. Yo creo que micro si ve la reacción de la peña,algo se saca de la chistera en su showcast.de echo Horizon cayó a los 2 meses cuando nadie se lo esperaba y halo a los 3 cua do olió a 2022 más juegos que anuncien allí.
El problema que leo. Que me meta.aaa para compensar. Que aaa van a meter si este año no salió ni un puto juego aaa.que trabajan menos que el cani de 1 de ocupacional en el isnti de al lado de mi casa.
Que sacó ea?que sacó Activision?Ubisoft?....estamos secos.es un año se o PARA TODOS. O alguien de ps5 va a sacar pecho por un juego de 15 horas u juego de coches de saca cartera o ungow sin ningún cambio que huele a retraso.con eso llenais todo el año?felicidades. A mí la conducción no me gusta y los otros dos ne los garcho en 3 semanas como mucho.el resto del año?miro pa la consola.
Lo que está haciendo todo .asgrave es la ausencia de juegos por parte de las thirth.
@javgod noiba por ti .cité mal.puto movil
horizon "roto de pelotas" lo que hay que leer... si algunos vieseís lo que es un juego "roto de pelotas" no iriaís diciendo ciertas sandeces..
Más que roto quise decir que ese juego podríamos haberlo ambientado en la Londres victoriana con su niebla y tal...pero si hasta el equipo de desarrollo pidió perdón,hombre,no los defendais que se ven los colores.y recuerda.tengo ambas consolas.mi historial de mensajes está ahí para ateatiguarlo.
hipnodancer escribió:@Takumocho te digo mi ID psn y así te llevas el zasca?
@grs25
https://www.google.com/search?q=popping ... e&ie=UTF-8
Si,un invento.por eso están saliendo parches que intentan mejorar eso,porque es un invento.yo fumare cosas,pero tú deberías dejar de inyectartelas que eso engancha.
. hipnodancer escribió:@Takumocho te digo mi ID psn y así te llevas el zasca?
hipnodancer escribió:@Takumocho te digo mi ID psn y así te llevas el zasca?
@grs25
https://www.google.com/search?q=popping ... e&ie=UTF-8
Si,un invento.por eso están saliendo parches que intentan mejorar eso,porque es un invento.yo fumare cosas,pero tú deberías dejar de inyectartelas que eso engancha.
Fran_Pelayo escribió:Pues yo como usuario de Microsoft no puedo estar más decepcionado con la compañía. Abandonaron apresuradamente a la One para supuestamente preparar la next gen. Y tiene los santos cojones de lanzar después la Series X/S sin ningún juego de lanzamiento. Después han caído algunos títulos, sí. Y alguno de ellos como Halo Infinite con un nivel muchísimo menor de lo prometido.
Llevo años aguantando su puta política del DRM, que esto no es nuevo. Y soportando que la máquina me saque de los juegos conforme se le va la señal del Internet. Y ahora, tras más de medio año sin lanzar NADA, nos vienen con esto. Me parece una tomadura de pelo, la verdad. Muchísimas promesas desde 2018 o 2019 y después NADA. Todo humo. Que si Gamepass.. Y si no te gusta el Gamepass para qué cojones quieres la Xbox??? Ahora mismo estoy arrepentido de haber comprado la Series X. Y más de salida. Tengo las tres consolas y Xbox es, de largo, la que más polvo coge y la que más me está decepcionando.
Y para colmo, como ahora Microsoft está comprando a base de pasta a todos los medios de comunicación para cambiar la opinión pública y que no critiquen, pues eso. Encima la mayoría de los medios de comunicación, calladitos. Vergüenza.
hipnodancer escribió:Lirathyra escribió:hipnodancer escribió:No te flipes que yo también tengo ps5(mira mi historial)
Y es patético lo de este año. Horizont Zero down que salió roto de epelotas y que te pasas en dos tardes(si quieres voy al Game de cerca de mi casa,conté 16![]()
de dónde crees que saque el mío que volvió a la cesta en una semana),tienes el gran turismo que compararlo al Horizont es comparar a dios con un gitano
![]()
![]()
(y Esso que están mejorando el juego poco apoco,pero ya por el motor,ni de coña van a siquiera igualar gráficamente al Horizon) y el gow que cuidado,que también huele a retraso según la entrevista a dos desarrolladores hace 2 meses.
Lo que da auténtico asco esa lo que está pasando a nivel global y con ambas compañías. Yo creo que micro si ve la reacción de la peña,algo se saca de la chistera en su showcast.de echo Horizon cayó a los 2 meses cuando nadie se lo esperaba y halo a los 3 cua do olió a 2022 más juegos que anuncien allí.
El problema que leo. Que me meta.aaa para compensar. Que aaa van a meter si este año no salió ni un puto juego aaa.que trabajan menos que el cani de 1 de ocupacional en el isnti de al lado de mi casa.
Que sacó ea?que sacó Activision?Ubisoft?....estamos secos.es un año se o PARA TODOS. O alguien de ps5 va a sacar pecho por un juego de 15 horas u juego de coches de saca cartera o ungow sin ningún cambio que huele a retraso.con eso llenais todo el año?felicidades. A mí la conducción no me gusta y los otros dos ne los garcho en 3 semanas como mucho.el resto del año?miro pa la consola.
Lo que está haciendo todo .asgrave es la ausencia de juegos por parte de las thirth.
@javgod noiba por ti .cité mal.puto movil
horizon "roto de pelotas" lo que hay que leer... si algunos vieseís lo que es un juego "roto de pelotas" no iriaís diciendo ciertas sandeces..
Más que roto quise decir que ese juego podríamos haberlo ambientado en la Londres victoriana con su niebla y tal...pero si hasta el equipo de desarrollo pidió perdón,hombre,no los defendais que se ven los colores.y recuerda.tengo ambas consolas.mi historial de mensajes está ahí para ateatiguarlo.
. Y no es defender el juego no he dicho ni que sea malo ni que sea bueno.. pero decir que "está roto" o eso de la niebla... Algunos tendriaís que pasar un día (o incluso unas horas) trabajando de QA de juegos.. verías tu como se aprendería lo que es un juego roto
.
. SPA escribió:En serio se van a tirar un puñetero año sin sacar NADA, valientes inutiles estos de M$
Q-troy escribió:Menudo año de no exclusivos. ¿Ningún AAA first party? ¿Si acaso Forza?
Al final, en Xbox, en 2 años, tenemos de exclusivos:
- Forza Horizon 5
- Flight Simulator (que no deja de ser un juego de nicho)
- Halo
- Si acaso Forza 8
Muy pobre.
Y eso que por mí que retrasen los juegos todo lo necesario con tal de que no salgan a medio cocer, como el Halo.
Don_Boqueronnn escribió:katatsumuri escribió:Cuando salga algún AAA next gen la arquitectura de las consolas ya estará obsoleta a la esquina de que NVIDIA y AMD saquen nuevas gráficas y procesadores.
Es un poco triste, donde quedaron esos tiempos que cuando una consola salía tenia un montón de juegos de nueva generación en el periodo de lanzamiento, algunos incluso junto con el lanzamiento de las consolas y en todos ellos se notaban un avance muy significativo con respecto a los últimos juegos de la generación anterior.
Ahora vemos normal comprarnos una consola y esperar casi 3 años para ver el primero.
PoPsMaster escribió:Q-troy escribió:Menudo año de no exclusivos. ¿Ningún AAA first party? ¿Si acaso Forza?
- Forza Horizon 5
- Halo
- Si acaso Forza 8
Muy pobre.
Y eso que por mí que retrasen los juegos todo lo necesario con tal de que no salgan a medio cocer, como el Halo.
La gran verdad de todo lo que leido de este hilo.
xavidvd escribió:PoPsMaster escribió:Q-troy escribió:Menudo año de no exclusivos. ¿Ningún AAA first party? ¿Si acaso Forza?
- Forza Horizon 5
- Halo
- Si acaso Forza 8
Muy pobre.
La gran verdad de todo lo que leido de este hilo.
estos retrasos se huelen.... Lleva tiempo MS haciendo tiempo, comprando estudios y creando espectativas... algo lógico desde el punto de vista comercial. Porque todos sabemos que no hay exclusivos AAA para convencer por ahora.....en unos años, volvemos hacer la foto.
ivucko escribió:@JavGod Yo estoy buscando para ver si es verdad que se ha pasado el Horizon FW en dos tardes. Veré las horas jugadas y si ha completado al menos la historia. Pero las 25-30 no se las quita nadie, y haciendo solo lo imprescindible.
@hipnodancer, pasa tu ID. Me recuerdas a uno que dijo que se pasó el Gran Turismo 7 en 3 horas.
AlterNathan escribió:@ivucko Si saltas las escenas estoy seguro que en menos de 20 horas te lo puedes pasar, no es un juego muy largo, yo me lo pasé con 63 horas haciendo muchísimas secundarías leyendo todo lo legible, viendo todas las escenas, mirando todo, explorandolo, así que puede que en dos tardes pero en tres tardes así larguillas te lo puedes pasar, sobretodo si lo pones en fácil.
Sobre la noticia pues me han chungao, porque tenía muchas ganas al Starfield pero bueno, es un juego que quiero pillarmelo en PC, sin gamepass ni nada, creo que se lo merece, suponiendo que salga un buen juego claro está.
Saludos.
ivucko escribió:@Polifemo7 Desconocía eso de que la One vendió mas que PS4. Si yo pensaba que PS4 había vendido hasta más que Switch. Voy a informarem un poco a ver.
... Hasta la PSP vendío 25 millones más que la Xbox One. Viendo las cifras, más bien fue un fracaso. La que está teniendo muy buenas cifras es la Series X/S.
Polifemo7 escribió:Recuerdo con lágrimas en los ojos la salida de la One, una superventas con un gran catálogo de salida, gracias a ese catálogo superó en ventas a PS4, que salió sin nada importante, una salida tan buena que hizo que las ventas de One estuvieran siempre por encima.
ivucko escribió:@Polifemo7 Desconocía eso de que la One vendió mas que PS4. Si yo pensaba que PS4 había vendido hasta más que Switch. Voy a informarem un poco a ver.
... Hasta la PSP vendío 25 millones más que la Xbox One. Viendo las cifras, más bien fue un fracaso. La que está teniendo muy buenas cifras es la Series X/S.