Star Wars: Jedi Fallen Order

Terminado ayer el juego con el objetivo que me había marcado: el logro del 100% de exploración.

Como han comentado muchos, y pesar de jugarlo en una Xbox One X a 4K, el juego me ha dado más de algún tirón, y hasta en una ocasión me bloqueó la consola y tuve que apagarla perdiendo el avance. Realmente es la principal crítica que le puedo hacer a este título, que no sé cómo se agrabará en los otros modelos de Xbox con menos potencia.
He econtrado algún bug divertido, como atravesar rocas o quedar suspendido en zonas levitando. [+risas]
También los movimientos del personaje me han parecido algo toscos y perdía en enfoque de la cámara en ciertos momentos.

Y a pesar de todas estas críticas, no han empañado lo que para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. La ambientación y diseño son simplemente sublimes, el sonido (efectos y banda sonora), el guión y en especial los lazos que se van formando entre los personajes (el final me ha sorprendido a la par que encantado), la exploración y puzzles... me ha enamorado la verdad.

Sabes que disfrutas de un juego cuando te pasas varios minutos viendo una nueva zona antes de sacar la espada para liarte a mamporrazos, y cuando tirarte un par de horas para encontrar ese último secreto no es un problema.

Ahora el problema es encontrar un título de estas características para seguir jugando, porque el cuerpo quiere más de este estilo y calidad...
Lo estaba rejugando y me he dado cuenta que la historia se me hace cuesta arriba.
Pues otro que lo esta jugando en estos días, y solo por el rendimiento bastante pobre que tiene el juego (voy por el tercer planeta), es que dan ganas de dejar de jugar. Puedo entender que el título pegue bajones ya que a nivel gráfico está muy alto (aunque tampoco es la panacea), pero que ocurra en determinadas cinemáticas, eso no es perdonable porque poco tiene que ver con el gameplay.

Y es una pena porque en lo jugable es muy divertido, pero es que se hace muy cuesta arriba solo por los fallos antes comentados [mad]
Pues yo lo empecé hoy en la X y más que problemas no he tenido.
Para empezar una vez instalado y descargado el parche, el juego no inicia. Vuelvo a instalarlo todo creyendo que podría estar dañada pero sigue igual. Apago la consola y la reinicio y ya me arranca.
Empiezo a jugar y a lo ya dicho de tirones y rendimiento en general puedo jugar y me gusta. Pero al ponerme por la noche se me crashea 2 veces seguidas en juego en Zeffo en la misma zona ( subiendo por una cuerda) y otra cargando la partida en cuestión de 5 minutos, enviandome a la pantalla de inicio de la consola, después ya me fue bien y pude continuar pero si para jugar tengo que cargar la partida 5 veces pues como que no. En fin una lástima xq me esta gustando pero así es imposible. Después de tanto tiempo es inadmisible que no lo arreglen joder ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenos días

acabo de comprar la xbox one x pack jedi fallen order que ya he jugado en ps4 si alguien quiere el código del juego por 10€ (paypal) que me mande privado!

Edito: ADJUDICADO!
Lo he estado probando un poco en la One X y la verdad flipo, muy bueno.
¿Alguien sabe si han solucionado todos esos problemas de tirones, lag, etc, etc ?
Os leo y mil gracias de antemano.
PD: Tengo una XBOX one standar.
@Manolin1 Yo lo jugué hace unos 2 o 3 meses en la S All Digital y el rendimiento en esa, a veces, daba vergüenza ajena.

El juego tiene ya bastante tiempo, así que dudo que vayan a sacar por estas fechas un parche para mejorar la optimización. Imagino que los amigos de Respawn estarán trabajando para la 2a entrega para la next gen.
El juego mejora? Acabo de acabar el segundo planeta y me está pareciendo un tostón. Es un Tomb Raider pero soso soso. Graficamente aparte de algun efecto de luz muy ocasional en una X a 4k es bastante flojo, con texturas que tardan siglos en cargar y tironcillos. A mi me encanatn los tomb raider y tener que hacer puzzles y plataformas, pero en los tomb raider todo es precioso y visualmente impactante, aquí todo es generico y feo. Los enemigos que no son storm troopers(animales y golems) son bastante aburridos y no recuerdo ni un momento espectacular o de tensión en las 5 horas que llevaré. Los colecionables son en un 99% totalmente inutiles y abrir tras encontrar un cofre es un gran meh.

Me pregunto si es porque el juego acaba de empezar y estoy todavía en las fase "tutorial", si la cosa mejora o sigue así porque me da que lo voy a dejar aparcado si es el caso. Con las criticas positivas de los medios me sorprende que de verdad sea tan flojo, muchos maletines les tienen que haber dado.
@Shaidar Conforme vas desbloqueando habilidades de la Fuerza, el juego va mejorando, ya que hay una notoria progresión del personaje, pero a parte de eso, poco aliciente más.

En mi opinión, la historia va de más a menos, y el girito que tiene la misma, creo que se huele desde el minuto 1.

Para los fans de Star Wars, creo que será un buen juego para sentirse un Jedi, pese a la caída de frames y las ralentizaciones, pero bajo mi opinión, bastante por debajo de los 2 juegos de The Force Unleashed.
Tyler Durden escribió:@Shaidar Conforme vas desbloqueando habilidades de la Fuerza, el juego va mejorando, ya que hay una notoria progresión del personaje, pero a parte de eso, poco aliciente más.

En mi opinión, la historia va de más a menos, y el girito que tiene la misma, creo que se huele desde el minuto 1.

Para los fans de Star Wars, creo que será un buen juego para sentirse un Jedi, pese a la caída de frames y las ralentizaciones, pero bajo mi opinión, bastante por debajo de los 2 juegos de The Force Unleashed.


Al final le eh seguido dando poco a poco, a ver si algun día me lo acabo. Es lo que dices, como fan de star wars pues está bien eso de sentirse un jedi y escuchar la banda sonora. Por lo demas me parece bastante flojo, tengo ganas de acabarlo y olvidarme ya de el. En ningun momento llegó a atraparme y esperaba mucho mas a nivel tecnico.
Yo me lo terminé en la S hará un mes.
A mí me ha molado, me ha gustado la forma en que vas cogiendo los poderes.
La historia está bien, es SW, no hay más. Luz vs oscuridad, hasta q no decidan centrarse en las líneas argumentarles de los primeros cómics, de cómo surgen los dite, de las espadas de luz conectadas a un generador para que funcionen...de los mandalorianos etc, y menos historia de medí vs sith pues nada
Pero el juego me gustado, hasta el punto de casi terminar todos los coleccionables, pero hay tanto buen juego por jugar que no lo he hecho
Si e gustan los tomo raiders, este te molara en menor o mayor medida
Buenas chicos hoy me llegó el Star Wars jedi y pedi la edición inglesa en Amazon y me llegó la polaca xD, sabéis si esta edición al menos tiene inglés o español? Porque sino tiene no lo abro y lo devuelvo
Confirmado disponible.en breve en GAME PASS
DokkanVGC escribió:Buenas chicos hoy me llegó el Star Wars jedi y pedi la edición inglesa en Amazon y me llegó la polaca xD, sabéis si esta edición al menos tiene inglés o español? Porque sino tiene no lo abro y lo devuelvo


A no ser que seas coleccionista o lo quieras en fisico...confirmado que el dia 10 llega al gamepass a traves de ea acces.si puedes/quieres devuelvelo diciendo que te han mandado otra version diferente a la que pediste.
danpiro escribió:
DokkanVGC escribió:Buenas chicos hoy me llegó el Star Wars jedi y pedi la edición inglesa en Amazon y me llegó la polaca xD, sabéis si esta edición al menos tiene inglés o español? Porque sino tiene no lo abro y lo devuelvo


A no ser que seas coleccionista o lo quieras en fisico...confirmado que el dia 10 llega al gamepass a traves de ea acces.si puedes/quieres devuelvelo diciendo que te han mandado otra version diferente a la que pediste.

Sip gracias por el aviso pero me lo quedaré por ser fan de la saga y tener el juego ya “para siempre”
Lammothh escribió:Confirmado disponible.en breve en GAME PASS


Ostras acabo de verlo, sale mañana dia 10.

Estaba viendo de comprarlo pero ya me lo ahorro [beer]
Lo podéis descargar ya a mi aún no me sale me salen todos los otros juegos de es pero este no!
oscarcanet escribió:Lo podéis descargar ya a mi aún no me sale me salen todos los otros juegos de es pero este no!

Tampoco me sale. Vamos, que me he hecho un mesecito de esto para este juego, que lo pongan ya [tomaaa]
No o veo en EA Play, no se si finalmente se retrasará o algo, pero yo también lo esperaba para hoy :(
Executor escribió:No o veo en EA Play, no se si finalmente se retrasará o algo, pero yo también lo esperaba para hoy :(


Hoy no parece estar
Esperaremos a lo largo del dia,pero al parecer tendria que estar hoy segun anuncio EA:

https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... 5005886776
No sale todavía joder
Gallaguer3890 escribió:No sale todavía joder


Hasta esta tarde seguramente no, suele pasar con la mayoría de juegos
Espero que con la salida de la next gen, saquen una versión más optimizada del juego.

Recuerdo cuando lo jugué en la S y la experiencia del juego fue bastante decepcionante. El juego en si es una maravilla, buena historia y buen gameplay, pero la optimización y las ralentizaciones hicieron que la experiencia general del juego fuese algo frustrante.
Llego del curro con ganas de viciar y hay que esperar [buuuaaaa]
Tyler Durden escribió:Espero que con la salida de la next gen, saquen una versión más optimizada del juego.

Recuerdo cuando lo jugué en la S y la experiencia del juego fue bastante decepcionante. El juego en si es una maravilla, buena historia y buen gameplay, pero la optimización y las ralentizaciones hicieron que la experiencia general del juego fuese algo frustrante.


Va a 4k 60 fps en Xbox series x que más quieres ? XD
@Gallaguer3890 Obviamente, ese es el rendimiento esperado en la next gen, o mejor dicho, ya es esta generación xD pero en su dia, cuando lo jugué en S, el rendimiento del juego dejaba mucho a desear.

Quizás cuando pille la Serie S, ya que no creo que vaya a por la Serie X, note estas mejoras.
Acabo de encender la Xbox para ver si ya podía jugar (lo tenia instalado ya de antes) y me ha dejado, ya se puede jugar.
Se puede jugar sin saber nada de la historia de Star wars? No me crucifiqueis pero no e visto ni una película y el juego tiene buena pinta [tadoramo]
xQuintaro escribió:Se puede jugar sin saber nada de la historia de Star wars? No me crucifiqueis pero no e visto ni una película y el juego tiene buena pinta [tadoramo]


Sin problemas, aunque obviamente te perderás algún que otro guiño.
¿De que va exactamente este juego? Se que va de Star Wars (soy amante de la saga). Pero me gustaría saber si es en 3ª persona, si la historia que sigue es cannon y sobre qué personajes trata.
El juego lo voy a bajar ahora, ya que está con el EA Pass (que está incluido con el Ultímate pass de Xbox), me viene de lujo :-)
@sonyfallon Es un juego de acción en 3ª persona, combate al estilo Dark Souls.

La historia se trata de un aprendiz de Jedi que por X circunstancias, tiene que permanecer en la sombra. Hasta que un dia...

No sé si has visto las nuevas películas de Star Wars (última trilogía y spin offs), pero sale un personaje secundario de una de ellas. No te diré quien.

Si te gusta el Lore de Star Wars, más allá de la historia de los Skywalker, el juego te gustará. La historia está bastante bien. El gameplay va mejorando conforme vas desbloqueando habilidades Jedi. Al final del juego, te sientes un verdadero maestro Jedi.

En mi caso, quedé algo descontento, pero no por ser mal juego, todo todo al contrario, sino por el rendimiento que tenia este en la One S.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Es un juego de acción en 3ª persona, combate al estilo Dark Souls.

La historia se trata de un aprendiz de Jedi que por X circunstancias, tiene que permanecer en la sombra. Hasta que un dia...

No sé si has visto las nuevas películas de Star Wars (última trilogía y spin offs), pero sale un personaje secundario de una de ellas. No te diré quien.

Si te gusta el Lore de Star Wars, más allá de la historia de los Skywalker, el juego te gustará. La historia está bastante bien. El gameplay va mejorando conforme vas desbloqueando habilidades Jedi. Al final del juego, te sientes un verdadero maestro Jedi.

En mi caso, quedé algo descontento, pero no por ser mal juego, todo todo al contrario, sino por el rendimiento que tenia este en la One S.




A pues me llama mucho entonces, que bien. Veremos, me lo estoy bajando. Cuando pueda probarlo comento, pero tiene buena pinta por lo que me dijiste. Yo lo voy a jugar mediante una Xbox One fat
Va a 60fps constantes en series x? Y alguna mejora mas?
No puedo bajar los juegos de ea y tengo Game pass ultimate ??? Alguna razón y soluciones
La verdad que el juego mola mucho, esta muy detallado y eso que lo estoy jugando en una xbox one fat y en una smartv de 32" 1080p
@ruls17 estas dentro de game pass? los juegos de ea están integrados dentro, te salen como cualquier otro juego, es simplemente darle al juego, descargar y ya, por lo menos en mi caso y en cualquier caso normal [360º]
Buenas acabo de empezarlo y me parece muy divertido, en la segunda misión, en el primer planeta que viajas y te encuentras el drone y el holograma del jedi.... cuando vas a buscar tu nave y vuelves por otro sitio, hay una puerta que al lado el drone la debe leer la pared , pues se pone a escanear automaticamente y se me congela la partida...lo intente tres veces.

Leí por internet fallos y bloqueos de partidas más adelante...

Sabeis que pasa o si os paso

Saludos
El juego empieza prometedor pero se hace tedioso y repetitivo.

Es un juego que no respeta tu tiempo libre. Se nota que han metido mecánicas intrascendentes para estirar la duración.

Mi recomendación, jugar las dos primeras horas en el desguace y olvidarse de él.
Yo lo estoy jugando en una xbox one s y se me ve fatal,acabo de llegar a Kashyyyk y tarda en cargar las texturas,en un momento en el que me encuentro a cierta persona tarda en cargarse inclusive los soldados que están con el.He tenido que dejarlo para cuando compre la series x porque ha llegado un punto en que empaña completamente la experiencia,una pena.
Soy yo o en la one x va fatal?

Por otra parte, he llegado al primer planeta y hay un bicharraco que me fastidia al primer golpe, es un pcio cansina la dificultad. Se puede bajar una vez empezado? Con el rendimiento que tiene (tampoco es que sea bueno en los souls-like), es complicado hacer cosas ágiles.
Yo lo he empezado en la SS y puedo confirmar que en tema rendimiento (fps) va perfecto. Eso si, se nota mucho que la One normal iba bastante justita porque el apartado gráfico flojea y la resolución es bastante regulera. Aún así el juego me está encantando [360º]
Lo acabo de empezar, y muy bien, en una ONE X se ve de lujo.
radeonxt escribió:Soy yo o en la one x va fatal?

Por otra parte, he llegado al primer planeta y hay un bicharraco que me fastidia al primer golpe, es un pcio cansina la dificultad. Se puede bajar una vez empezado? Con el rendimiento que tiene (tampoco es que sea bueno en los souls-like), es complicado hacer cosas ágiles.


Te lo pone bien clarito cuando seleccionas la dificultad al empezar la partida.

Si,se puede.
Charlie_rock escribió:
radeonxt escribió:Soy yo o en la one x va fatal?

Por otra parte, he llegado al primer planeta y hay un bicharraco que me fastidia al primer golpe, es un pcio cansina la dificultad. Se puede bajar una vez empezado? Con el rendimiento que tiene (tampoco es que sea bueno en los souls-like), es complicado hacer cosas ágiles.


Te lo pone bien clarito cuando seleccionas la dificultad al empezar la partida.

Si,se puede.



gracias, ni me había fijado [carcajad]
radeonxt escribió:Soy yo o en la one x va fatal?

Por otra parte, he llegado al primer planeta y hay un bicharraco que me fastidia al primer golpe, es un pcio cansina la dificultad. Se puede bajar una vez empezado? Con el rendimiento que tiene (tampoco es que sea bueno en los souls-like), es complicado hacer cosas ágiles.


Ese bicho es opcional, si es el que yo creo, hay varios enemigos opcionales y algunos cazarecompensas aleatorios.

El juego no es difícil, es coñazo
1174 respuestas
120, 21, 22, 23, 24