Star Wars: Jedi Fallen Order

Terminado ayer el juego con el objetivo que me había marcado: el logro del 100% de exploración.

Como han comentado muchos, y pesar de jugarlo en una Xbox One X a 4K, el juego me ha dado más de algún tirón, y hasta en una ocasión me bloqueó la consola y tuve que apagarla perdiendo el avance. Realmente es la principal crítica que le puedo hacer a este título, que no sé cómo se agrabará en los otros modelos de Xbox con menos potencia.
He econtrado algún bug divertido, como atravesar rocas o quedar suspendido en zonas levitando. [+risas]
También los movimientos del personaje me han parecido algo toscos y perdía en enfoque de la cámara en ciertos momentos.

Y a pesar de todas estas críticas, no han empañado lo que para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. La ambientación y diseño son simplemente sublimes, el sonido (efectos y banda sonora), el guión y en especial los lazos que se van formando entre los personajes (el final me ha sorprendido a la par que encantado), la exploración y puzzles... me ha enamorado la verdad.

Sabes que disfrutas de un juego cuando te pasas varios minutos viendo una nueva zona antes de sacar la espada para liarte a mamporrazos, y cuando tirarte un par de horas para encontrar ese último secreto no es un problema.

Ahora el problema es encontrar un título de estas características para seguir jugando, porque el cuerpo quiere más de este estilo y calidad...
Lo estaba rejugando y me he dado cuenta que la historia se me hace cuesta arriba.
Pues otro que lo esta jugando en estos días, y solo por el rendimiento bastante pobre que tiene el juego (voy por el tercer planeta), es que dan ganas de dejar de jugar. Puedo entender que el título pegue bajones ya que a nivel gráfico está muy alto (aunque tampoco es la panacea), pero que ocurra en determinadas cinemáticas, eso no es perdonable porque poco tiene que ver con el gameplay.

Y es una pena porque en lo jugable es muy divertido, pero es que se hace muy cuesta arriba solo por los fallos antes comentados [mad]
Pues yo lo empecé hoy en la X y más que problemas no he tenido.
Para empezar una vez instalado y descargado el parche, el juego no inicia. Vuelvo a instalarlo todo creyendo que podría estar dañada pero sigue igual. Apago la consola y la reinicio y ya me arranca.
Empiezo a jugar y a lo ya dicho de tirones y rendimiento en general puedo jugar y me gusta. Pero al ponerme por la noche se me crashea 2 veces seguidas en juego en Zeffo en la misma zona ( subiendo por una cuerda) y otra cargando la partida en cuestión de 5 minutos, enviandome a la pantalla de inicio de la consola, después ya me fue bien y pude continuar pero si para jugar tengo que cargar la partida 5 veces pues como que no. En fin una lástima xq me esta gustando pero así es imposible. Después de tanto tiempo es inadmisible que no lo arreglen joder ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenos días

acabo de comprar la xbox one x pack jedi fallen order que ya he jugado en ps4 si alguien quiere el código del juego por 10€ (paypal) que me mande privado!

Edito: ADJUDICADO!
Lo he estado probando un poco en la One X y la verdad flipo, muy bueno.
¿Alguien sabe si han solucionado todos esos problemas de tirones, lag, etc, etc ?
Os leo y mil gracias de antemano.
PD: Tengo una XBOX one standar.
@Manolin1 Yo lo jugué hace unos 2 o 3 meses en la S All Digital y el rendimiento en esa, a veces, daba vergüenza ajena.

El juego tiene ya bastante tiempo, así que dudo que vayan a sacar por estas fechas un parche para mejorar la optimización. Imagino que los amigos de Respawn estarán trabajando para la 2a entrega para la next gen.
El juego mejora? Acabo de acabar el segundo planeta y me está pareciendo un tostón. Es un Tomb Raider pero soso soso. Graficamente aparte de algun efecto de luz muy ocasional en una X a 4k es bastante flojo, con texturas que tardan siglos en cargar y tironcillos. A mi me encanatn los tomb raider y tener que hacer puzzles y plataformas, pero en los tomb raider todo es precioso y visualmente impactante, aquí todo es generico y feo. Los enemigos que no son storm troopers(animales y golems) son bastante aburridos y no recuerdo ni un momento espectacular o de tensión en las 5 horas que llevaré. Los colecionables son en un 99% totalmente inutiles y abrir tras encontrar un cofre es un gran meh.

Me pregunto si es porque el juego acaba de empezar y estoy todavía en las fase "tutorial", si la cosa mejora o sigue así porque me da que lo voy a dejar aparcado si es el caso. Con las criticas positivas de los medios me sorprende que de verdad sea tan flojo, muchos maletines les tienen que haber dado.
@Shaidar Conforme vas desbloqueando habilidades de la Fuerza, el juego va mejorando, ya que hay una notoria progresión del personaje, pero a parte de eso, poco aliciente más.

En mi opinión, la historia va de más a menos, y el girito que tiene la misma, creo que se huele desde el minuto 1.

Para los fans de Star Wars, creo que será un buen juego para sentirse un Jedi, pese a la caída de frames y las ralentizaciones, pero bajo mi opinión, bastante por debajo de los 2 juegos de The Force Unleashed.
Tyler Durden escribió:@Shaidar Conforme vas desbloqueando habilidades de la Fuerza, el juego va mejorando, ya que hay una notoria progresión del personaje, pero a parte de eso, poco aliciente más.

En mi opinión, la historia va de más a menos, y el girito que tiene la misma, creo que se huele desde el minuto 1.

Para los fans de Star Wars, creo que será un buen juego para sentirse un Jedi, pese a la caída de frames y las ralentizaciones, pero bajo mi opinión, bastante por debajo de los 2 juegos de The Force Unleashed.


Al final le eh seguido dando poco a poco, a ver si algun día me lo acabo. Es lo que dices, como fan de star wars pues está bien eso de sentirse un jedi y escuchar la banda sonora. Por lo demas me parece bastante flojo, tengo ganas de acabarlo y olvidarme ya de el. En ningun momento llegó a atraparme y esperaba mucho mas a nivel tecnico.
Yo me lo terminé en la S hará un mes.
A mí me ha molado, me ha gustado la forma en que vas cogiendo los poderes.
La historia está bien, es SW, no hay más. Luz vs oscuridad, hasta q no decidan centrarse en las líneas argumentarles de los primeros cómics, de cómo surgen los dite, de las espadas de luz conectadas a un generador para que funcionen...de los mandalorianos etc, y menos historia de medí vs sith pues nada
Pero el juego me gustado, hasta el punto de casi terminar todos los coleccionables, pero hay tanto buen juego por jugar que no lo he hecho
Si e gustan los tomo raiders, este te molara en menor o mayor medida
1061 respuestas
118, 19, 20, 21, 22