Star Wars: Jedi Fallen Order

b0rJa46 escribió:@Valvemi
ya te dará algún lagazo


Seguramente, de momento tras 4 horas no he notado nada. Y me parece un gran apartado tecnico
A mí en la series S me está gustando. Una dificultad ajustada en el nivel caballero jedi, y entiendo que maestro jedi será jodido, no sé si comparable a todos esos que dicen que son tan jodidos que no he llegado a probar...dark souls, sekido...etc.

De hecho, gracias a este juego igual me tiro a probar algún dark o el sekido, que le tengo más ganas por la temática.
Por el momento lo de tardar en cargar texturas no lo noté demasiado, fue mucho más obvio y pésimo en el Mafia. Tirones 0.
Llevo 3 horas y el juego empieza muy prometedor la verdad. Pero poco a poco el juego me dejó de enganchar, al estar en el EA Pass seguro que lo vuelvo a jugar. Pero la verdad que por ahora no me llama continuarlo
@sonyfallon Y eso?

Vaya, creía que te lo había vendido mejor [qmparto]
sonyfallon escribió:Llevo 3 horas y el juego empieza muy prometedor la verdad. Pero poco a poco el juego me dejó de enganchar, al estar en el EA Pass seguro que lo vuelvo a jugar. Pero la verdad que por ahora no me llama continuarlo


Quizás tenga una pequeña bajada de interés en cierto momento, pero luego la historia se desata y es un no parar hasta el épico final.
*Historia sin más pero entretenida.
*Los mapas y el sistema de exploración me gusta
*El plataformeo me está gustando
*El combate con el imperio muy satisfactorio pero con los animales no me termina de convencerme

Ahora bien no puedo con lo que ofrece explorar, lo que dan es una mierda sinceramente pa eso no pongas na. Y tampoco puedo con el sistema darksoulesco de regenerar vida pero regenerar enemigos. Me parece un sin sentido en este juego, una perdida de tiempo y algo completamente fuera de lugar la verdad.
Segaman escribió:
sonyfallon escribió:Llevo 3 horas y el juego empieza muy prometedor la verdad. Pero poco a poco el juego me dejó de enganchar, al estar en el EA Pass seguro que lo vuelvo a jugar. Pero la verdad que por ahora no me llama continuarlo


Quizás tenga una pequeña bajada de interés en cierto momento, pero luego la historia se desata y es un no parar hasta el épico final.



Le daré otra oportunidad [360º]
El juego no esta mal, pero realmente esperaba mas sobre todo a nivel tecnico, creo que quien pagase en su momento los 60€ se sentiria muy decepcionado.
A mi me ha dado lagazos varios, un bug y un crasheo, pero demasiado lagazo incluso en cinematicas. Aun con todo no diria que el juego es injugable, es bastante disfrutable.

Pero en general me parece un juego con buenas ideas que se pueden ejecutar mejor y un desempeño muy pobre en One S. Estando en el GP me parece recomendable probarlo porque tampoco es que haya muchos juegos de ese corte, a mi me recordo bastante a los Prince of Persia de Xbox.
Tilacino escribió:El juego no esta mal, pero realmente esperaba mas sobre todo a nivel tecnico, creo que quien pagase en su momento los 60€ se sentiria muy decepcionado.
A mi me ha dado lagazos varios, un bug y un crasheo, pero demasiado lagazo incluso en cinematicas. Aun con todo no diria que el juego es injugable, es bastante disfrutable.

Pero en general me parece un juego con buenas ideas que se pueden ejecutar mejor y un desempeño muy pobre en One S. Estando en el GP me parece recomendable probarlo porque tampoco es que haya muchos juegos de ese corte, a mi me recordo bastante a los Prince of Persia de Xbox.


Destaco esto porque es algo que ha mi me ha sorprendido mucho porque me esperaba muchísimo más. No se si será por las buenas criticas y demás pero a nivel grafico me parece muy inferior al que se suponía que debía estar. No voy a compararlo con los Uncharted porque quedaría a la altura del betún pero me parece bastante inferior incluso al primer Tom Raider de la nueva trilogía lo que ya es decir.

Si es que el Ryse luce bastante mejor en muchos aspectos incluso.
@Shiro_himura además esos juegos tienen corte realista este tiene cierto toque "cartoon".
Los wookies no me gustaron nada, parecían superpuestos como en otro tono.
Tilacino escribió:@Shiro_himura además esos juegos tienen corte realista este tiene cierto toque "cartoon".
Los wookies no me gustaron nada, parecían superpuestos como en otro tono.


Acabo de pasarme ese mundo y me han dado vergüenza ajena la verdad [+risas] [+risas] [+risas] , lo que mejor luce y veo mejor con diferencia no se porque son los "animales" tochos que son mini bosses.
Empezado en Series X un gustazo el modo rendimiento a 60fps, no lo cambio por el 4k 30 ni loco. Ni puedo comentar nada de historia ni Gameplay porque solo he visto el principio.

Lo que sí parece que no acaba de estar bien es el HDR me recuerda al RDR2, queda todo blanquecino en las zonas oscuras, parece que habría que bajar brillo pero ya lo pongo al mínimo y da igual, no hay buen contraste, está todo como con niebla, no sé si es algo del primer escenario pero en otros juegos va perfecto y no me gusta cambiar toda la configuración de la.tele solo para un juego, máxime cuando he hecho la configuración propoa de la consolas ya varias veces y debería estar ajustada al milímetro
Pues juego terminado el cual aunque me ha gustado no me ha terminado de convencer. Considero que tiene aspectos bastante buenos pero otros me parecen bastante malos y, al menos para mi, lastran mucho la experiencia que debería ofrecer el juego.
Terminado en una One S, he tardado mucho en darle una oportunidad por el tema del rendimiento. Pero con el Game Pass al final me he animado.

Me ha gustado mucho, y me ha recordado a los nuevos juegos de Tomb Raider, con un mapeado similar, con tumbas y puzzles que no me esperaba y sus momentos de acción encriptados, pero mucho mejor que que la abientación Star Wars me parece más atractiva. También me recordo un poquito a Mass Effect Andromeda, con la nave y la exploración de los planetas, Sobre el rendimiento, pues si, un 10% o 20% del juego corre mal, y algunas texturas feas que tardan en cargar, parones y demás bugs, Pero como he dicho representa un porcentaje pequeño de juego completo.

Eso sí, para completar el juego 100% mejor en una X o en la nueva generación de consolas. La verdad que jugarlo a 60fps debe ser un placer.
El juego no es malo, pero tampoco es una obra maestra. Yo creo que es un juego sin más, que si lo compras de oferta por 20€ o lo descargas gratis mediante EA Play como está ahora, pues genial y perfecto. Pero no merece la pena pagar más de 20€ yo creo
¿A qué resolucion va en el modo rendimiento (60 fps) en una One X?

Estoy dudando si empezarlo en One X o esperar a que salga en el Game Pass de PC el 15 de diciembre para poder jugarlo a 1440.
Hombre Ilusorio escribió:¿A qué resolucion va en el modo rendimiento (60 fps) en una One X?

Estoy dudando si empezarlo en One X o esperar a que salga en el Game Pass de PC el 15 de diciembre para poder jugarlo a 1440.

En one x no sé. Pero en series x te lo indica en las opciones del juego. Modo rendimiento(baja la resolución a 1080p para frames mas estables) y la verdad me quedo con este modo, es una gozada lo fluido que va. Debió ser una desgracia de rendimiento cuando lo sacaron en su día, pero en series x 60fps, así da gusto jugarlo.
Alber7ocH. escribió:A mí en la series S me está gustando. Una dificultad ajustada en el nivel caballero jedi, y entiendo que maestro jedi será jodido, no sé si comparable a todos esos que dicen que son tan jodidos que no he llegado a probar...dark souls, sekido...etc.

De hecho, gracias a este juego igual me tiro a probar algún dark o el sekido, que le tengo más ganas por la temática.


Hi;

La dificultad de Sekiro, esta muy por encima de este jedi fallen order. Además son juegos del estilo pero muy distintos. A mi este jedi fallen order me esta encantando, lo he empezado en dificultad caballero jedi y esta bien, pero no me supone un reto, subire la dificultad si le doy la segunda vuelta.

Salu2
Tenia ganas de este juego, incluso estaba pensando pillarlo en fisico. Menos mal que no lo hice, el rendimiento en la One S es lamentable, el control francamente mejorable y la camara te juega malas pasadas continuamente. Una lastima porque el juego esta bien sin mas, sobretodo los mapas, pero es insufrible jugarlo asi.
Melkor^ escribió:Tenia ganas de este juego, incluso estaba pensando pillarlo en fisico. Menos mal que no lo hice, el rendimiento en la One S es lamentable, el control francamente mejorable y la camara te juega malas pasadas continuamente. Una lastima porque el juego esta bien sin mas, sobretodo los mapas, pero es insufrible jugarlo asi.


A mi no me dio problemas salvo en una de las ultimas fases en momentos puntuales y lo juego en una day one
En One S, en algunas escenas en ascensores o así se congela la imagen 2 segundos, y lo de cargar las texturas pasa a veces, pero es algo que veo en varios juegos por desgracia.

Pero el juego me parece bueno, me está entreteniendo y ya le llevo metidas muchas horas.
Lo acabo de empezar en One X y salvo por esos lags que te sacan del juego, me está gustando. Instalado en SSD. En el modo rendimiento da un poco de cancer de ojos. En modo alta calidad, luce muy bien. La pena son esas caídas de frames que aparecen de vez en cuando.

Estoy por continuar en el PC o esperar a tener la Series X; que quiero suponer que ahí funcionara en alta calidad y sin caídas.
Hola gente!!
Yo estoy flipando, empecé a jugarlo en mi one x hace un día como no soy mucho de trastear configuraciones lo dejé en modo predeterminado.
Pero leí a un usuario de Mondoxbox de cambiarlo a modo rendimiento, con aberración, desenfoque y granulado desactivados y MADRE MIA!!!!!
Que diferencia, que suavidad, definición y hasta los colores los veo más vivos!!!!
Os lo recomiendo que lo probeis así
Puede que llegue algo tarde o que ya esté comentando en el hilo más atrás pero para todos aquellos que aún no lo hayan jugado es como jugar a otro juego.
Lo recomiendo encarecidamente!!!!
Sobre todo ahora que está gratis en el GPU.
Un saludo y a disfrutarlo!!!!
Buenas....el bicho este que está a la salida prácticamente del primer mundo....no puedo acceder a el...es de "bonito" o se puede llegar a el para darle estopa?





P.D.... Este juego...jugando en la Xbox Series X...uffff.....mola mazo....XD

Gracias
@voodoo228 Creo recordar que forma parte del escenario.
@Tyler Durden gracias amigo...me lo imaginaba...he intentado por todos los medios localizar la zona para desplazarme al bicho...pero no he encontrado nada...

Saludos
Atascado en la puta rueda del tren del principio como demonios se para con la fuerza para trepar.

Resuelto pero que mal rato.
Pues terminado el juego hoy, casi al 100%, solo me ha faltado algún enemigo por registrar en la base de datos y algún eco de la fuerza.
Es uno de los juegos que más he disfrutado en mucho tiempo, a nivel visual sin duda pero sobre todo a nivel narrativo. Mejor casi que cualquiera de las últimas seis películas (la trilogía original es intachable pero el resto... Prefiero no hablar demasiado).
Como dato curioso, me he dado cuenta leyendo los créditos finales de que al parecer hay un cameo de Palpatine/Darth Sidious. Alguien lo ha encontrado?

Jugado en One X
Yo lo acabe ayer me ha parecido muy bonito y cuidado. La historia pues lo mejor de Star wars desde la trilogía original y tiene tela porque ya van seis películas.
manmartin escribió:Yo lo acabe ayer me ha parecido muy bonito y cuidado. La historia pues lo mejor de Star wars desde la trilogía original y tiene tela porque ya van seis películas.


A mí me parece una especie de Tomb raider en el universo star wars bastante bueno aunque no sé en que linea temporal quizás 10 o 20 años antes de Rogue One por lo menos.
Hola, lo tengo en el Gamepass para mi Serie X. Estoy a tope de juegos, pero tiene buena pinta (jugué 5 minutos) Es muy largo? Paradójicamente preferiría que no teniendo el Yakuza, el Gears Tactics, Morales, Demons Souls, FFVII, Last of us 2 y Ghost of Tsushima en danza. Y el Maid of Sker en GP también, me gusta de momento. Gracias
@TheDarknight75 Si más o menos vas rápido, puedes acabarlo en unas 15h, dependiendo de tu habilidad, eso si.

Para mi, es un juego con una historia bastante interesante y que bebe del Lore de Star Wars, más allá de la trilogía original. Lo único malo, sin contar el rendimiento que me dio en la One S, es que los personajes, al menos para mi, no tienen carisma alguno. En ningún momento llegué a empatizar con ellos.

Ojalá que la supuesta segunda parte me llegue más.
@Tyler Durden Gracias!!! Pues creo que le daré con el GPass. Acabaré renovándolo tres meses mas [qmparto]
Una vez acabado el juego ya puedo opinar.
Juego con muy buena historia, banda sonora, ambientación, exploración...
Pero muy flojo en cuanto a rendimiento... a veces es preferible jugar con algo menos de calidad pero que el rendimiento sea bueno. Jugado en una Xbox One Fat.
Zardoz2000 escribió:
manmartin escribió:Yo lo acabe ayer me ha parecido muy bonito y cuidado. La historia pues lo mejor de Star wars desde la trilogía original y tiene tela porque ya van seis películas.


A mí me parece una especie de Tomb raider en el universo star wars bastante bueno aunque no sé en que linea temporal quizás 10 o 20 años antes de Rogue One por lo menos.

Yo creo que el protagonista lo van a enlazar con la serie The Mandalorian, de hecho, cojer a un actor como protagonista, hace que sea más fácil llevarlo a la pantalla.

Para mí es un Tomb Raider con espadas láser, me encantó este nuevo enfoque, y me gustó mucho el juego.
Lo jugué en una Xbox one X, y encantado con el rendimiento.
Perdón si se ha hablado ya del tema. Voy a recibir el juego por reyes y a nadie se le escapa que hay juegos cuya implementación del HDR deja que desear y es mejor quitarlo. Mi pregunta es: ¿cómo es el HDR en este juego? Vale la pena? O mejor jugarlo en SDR?
manmartin escribió:Yo lo acabe ayer me ha parecido muy bonito y cuidado. La historia pues lo mejor de Star wars desde la trilogía original y tiene tela porque ya van seis películas.


Yo me lo pasé hace nada y bueno, la historia es interesante pero decir que es lo mejor desde la trilogía original? Quizá no has mirado contenido de SW que no sean las pelis. La historia aunque interesante, es bastante sencillo y se puede resumir en unas pocas líneas. Incluso si la trilogía de los episodios 1, 2 y 3 no te gustaron, no me parece ni de cerca mejor historia que Clone Wars siendo objetivos. Tampoco me parece mejor que la del 1 y 3 pero eso ni lo menciono porque soy muy fan de esas pelis y entiendo que los demás no lo sean. Tampoco has visto Rogue One? Bastante mejor historia, por no hablar de las series animadas que muchos no le han prestado atención por la estética que tienen.
A pesar de que es offtopic he visto casi todo starwars, hasta parte de la serie animada, aunque la verdad ya no la recuerdo muy bien, Mandalorian la tengo pendiente.
Para mi de lo nuevo me gustó cómo reinicio la saga en el despertar de la fuerza no así la película y Rogue one me pareció entretenida, así como la de han solo, me he divertido con ellas, pero solo me ha gustado los últimos jedi.
Insistiendo en lo anterior este juego me ha parecido muy bien hecho y sobretodo contado, aportando algo. No trato de pontificar ni mucho menos, cada uno tiene su opinión.
Saludos.
El sistema de combate me parece malísimo hasta el punto que pillo unos cabreos porque el muñeco no hace lo que le digo en el momento exacto al bloquear ataques o por ejemplo morir bastante porque el boton de recuperar vida no es instantáneo. Y algunos enemigos parecen inmunes a todo tipo de ataques.

Me he terminado el juego porque la historia y al ser plataformeo combinado con combate me gustaba porque sino lo mandaba a paseo.

Que desesperación en los combates, de verdad que mal implementado he tenido que bajarle la dificultad de Maestro Jedi a caballero Jedi.

Aun asi buen juego, lo recomiendo.

PD: Bloquear ataques porque es lo unico que sirve ya que esquivar de poco sirve o nada y te quedas vendido.
¿Alguien podría indicarme como puedo regresar a "Cuerno de la bruja" en Dathomir? Llevo 20 minutos intentándolo, pero no hay manera. Por la pelea del jefe de esa zona no me molesté en revisar si había secretos o cofres, así que seguí con el juego y habiendo terminado dicho planeta... Me entero que me dejé un par de cosas en dicha área, pero no encuentro la manera de regresar.

Espero se posible...
Habéis probado el parche en Series X? Hay tanta diferencia gráfica entre el modo resolución y rendimiento como para no decantarse por los 60 fps? Gracias.
Desde hace meses tenía dudas con este juego. Ayer lo probé en mi serie X y me pareció espectacular. Un Uncharted de Star Wars!!! Paja máxima. Menudo espectáculo visual y sonoro. Porque la música es soberbia
Pixel GeeK escribió:Habéis probado el parche en Series X? Hay tanta diferencia gráfica entre el modo resolución y rendimiento como para no decantarse por los 60 fps? Gracias.


Le saqué los 1000g en OneX y ahora lo vuelvo a disfrutar en Series X a 60 fps, yo recomiendo jugarlo en esta opción, se ve espectacular.
Buenas, pregunto aquí porque no hay hilo oficial del juego en el subforo de Series.

El caso es que estoy jugando en una Series aprovechando el Quick Resume, pero ahora al iniciarlo va y me dice el juego que "se ha cambiado de usuario" y me obliga a volver a la pantalla del título. Evidentemente es mentira que se haya cambiado de usuario, como mucho se habrá desconectado porque al encender la consola me ha salido que se estaba iniciando sesión con mi usuario.

¿Es muy habitual esto?
Chicos en la series X, va a 60 fps?
Abrams escribió:Buenas, pregunto aquí porque no hay hilo oficial del juego en el subforo de Series.

El caso es que estoy jugando en una Series aprovechando el Quick Resume, pero ahora al iniciarlo va y me dice el juego que "se ha cambiado de usuario" y me obliga a volver a la pantalla del título. Evidentemente es mentira que se haya cambiado de usuario, como mucho se habrá desconectado porque al encender la consola me ha salido que se estaba iniciando sesión con mi usuario.

¿Es muy habitual esto?


Yo lo jugue en series s, y cuando apagaba consola dejando el juego abierto y volvia a encerderla y arrancarlo pues alguna vez 2 o 3 me hizo eso que comentas en mas lo puse en el hilo de quick resume de series.
Otras veces el quick resume funcionaba bien, supongo que sera por el tema que el quick resume no esta aun bien implememtado y a veces falla.
Decirte que fallaba mas que solia ir bien, asi que supongo que si es bastante habitual.
Chicos solo yo nota los tiempos de carga algo largos en el juego? Juego en series X y hace poco que lo empecé,y ahora lo noto bastante para lo que es la Nueva generación.

Estoy por el Boss que es como una rana enorme...que por cierto me está dando por culo de lo lindo.
canary8 escribió:Chicos solo yo nota los tiempos de carga algo largos en el juego? Juego en series X y hace poco que lo empecé,y ahora lo noto bastante para lo que es la Nueva generación.

Estoy por el Boss que es como una rana enorme...que por cierto me está dando por culo de lo lindo.


Los tiempos de carga para lo que eran en one x están muy bien en series X. Lo que me chirría es que incluso en Series X, la famosa cinemática que iba a trompicones al llegar por primera vez a Kashyyyk siga yendo mal. Esta claro que ya no es un problema de potencia. Algo pasa con esa secuencia.
Yo me lo pasé en la FAT y entretenido, lo acabé entero y tuve la suerte de que casi no sufrí problemas de cargas y tirones.
El juego en general lo dicho, entretenido, buen combate y algun momento de no saber por donde ir...
1174 respuestas
120, 21, 22, 23, 24