STAR WARS BATTLEFRONT

Hola no estoy muy enterado, este juego no tiene modo historia o como es? si no soy del plus no podre jugar a nada?
cunsplins escribió:Hola no estoy muy enterado, este juego no tiene modo historia o como es? si no soy del plus no podre jugar a nada?

Con la de información que hay a día de hoy en internet y lo fácil que se accede a ella, no entiendo tantas dudas de mucha gente, pero NO, NO podrás jugar a nada. No tiene campaña, sólo algunas misiones sueltas de entrenamiento, pero sin Plus no merece la pena, porque es multijugador 100%...
Llevo un par de dias que jugando, las granadas o la pipa de explorador se lanzaban solas, lo de las granadas era gracioso porque me dejaba casi vendido, lo de la pistola casi igual si le daba por salir en un enfrentamiento 1v1..

ahora me entero segun un post de reddit que es cosa del touchpad!?!
Buenas,

para los que sigan teniendo dudas: El juego tiene gente, encuentra partidas rápido y está muy bien. Además (esto ya opinión) está genial si lo quieres usar de shooter ocasional, para partidas más rápidas y desestresarte un poco.

Yo al menos lo uso así, BF1 como shooter principal y este para cuando tengo poco tiempo o no quiero comerme mucho la cabeza. Creo que si le dedicara más tiempo se me haría repetitivo bastante rápido.

Saludos.
Lo empece hace poco y me esta gustando bastante, pero el problema que le veo es que la gente va mucho a su rollo y no se preocupa de los objetivos de las misiones, ni de jugar en grupo.

Un saludo
Bueno yo llevo poquito jugando. Y me esta gustando bastante la verdad soy rango 7 aun xd.

Por cierto que blaster me recomendais? uno que sea versatil para corta y larga distancia con buena cadencia!


Un saludo
Como decís es un shooter ocasional, para jugar a ratos libres y no partidas de 3 horas seguidas. Es una delicia de juego. El Héroes y Villanos me tiene enganchado.
@Kujo01 Hola compi:

La verdad es que los blaster, desde mi punto de vista, son algo personales como por ejemplo ponerse la vista a la primera persona o tercera.

Mi recomendación, y siento que no te va a servir de mucho, es que vayas probando en muchas partidas largas el mismo blaster y vayas cambiando este.. a ver cual es el que mas se adapta a tu gusto.

Al principio te fundirán, pero es un shotter y la experiencia asi como las misiones del JABA te harán conseguir mejor equipamiento, cartas, etc...

Saludos!
Kujo01 escribió:Bueno yo llevo poquito jugando. Y me esta gustando bastante la verdad soy rango 7 aun xd.

Por cierto que blaster me recomendais? uno que sea versatil para corta y larga distancia con buena cadencia!


Un saludo


El que viene de predeterminado con los rebeldes es lo que pides. Versátil, cadencia decente y hace bastante daño.

Luego tienes el imperial que es mas lento pero hace más daño.

Realmente las dos armas básicas son de lo mejorcito, las que desbloqueas algunas son (para mi gusto) horribles o muy enfocadas a un estilo de juego concreto.
A mí tambien me encantan los bláster pesados predeterminados. Es lo que uso casi siempre.
una duda compis de la fuerza,
me compré el otro dia la edicion Ultimate que lleva un codigo para el pase de temporada, y lo canjee en la play store. Pero en el juego luego me dice en los packs de expansión "contenido no instalado"
Pincho encima y se va a la play store, y me sale que ya tengo comprado el pase de temporada y no me deja bajar el contenido... [360º] [buuuaaaa]
qué hay que hacer par bajar los packs? [mamaaaaa]
joancarles1910 escribió:una duda compis de la fuerza,
me compré el otro dia la edicion Ultimate que lleva un codigo para el pase de temporada, y lo canjee en la play store. Pero en el juego luego me dice en los packs de expansión "contenido no instalado"
Pincho encima y se va a la play store, y me sale que ya tengo comprado el pase de temporada y no me deja bajar el contenido... [360º] [buuuaaaa]
qué hay que hacer par bajar los packs? [mamaaaaa]



Descargalos de forma individual en la store.
The Prophet escribió:
joancarles1910 escribió:una duda compis de la fuerza,
me compré el otro dia la edicion Ultimate que lleva un codigo para el pase de temporada, y lo canjee en la play store. Pero en el juego luego me dice en los packs de expansión "contenido no instalado"
Pincho encima y se va a la play store, y me sale que ya tengo comprado el pase de temporada y no me deja bajar el contenido... [360º] [buuuaaaa]
qué hay que hacer par bajar los packs? [mamaaaaa]



Descargalos de forma individual en la store.

Ostia, toda la razón,pues menudo rollo.
@joancarles1910

Si, hay que hacerlo de forma manual pero no te lleva nada de tiempo ya que el contenido esta ya descargado.
Hola! Sigo con el problema de la conexión, pero bueno, como no me echa demasiado de partidas y no noto tanto el lag lo estoy disfrutando mucho.

Ahora estoy con las misiones, alguien interesado en pasarlas en maestro para ir a por los trofeos? Mandar mensaje privado.

Saludos!!
Parece que se confirma finalmente que Battlefront 2 tendrá campaña o modo offline y que saldrá a finales de este año...

noticia_ea-confirma-la-campana-para-battlefront-2-y-proclama-fifa-17-el-juego-de-consola-mas-vendido-del-ano_30743

... "Empezamos con Star Wars Battlefront 2 para confirmar (de una vez por todas) que tendrá una campaña para un jugador. Según Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, este será un juego más grande, con más escenarios y héroes que la primera entrega, cuyo principal pecado era la ausencia del un modo historia. Wilson también ha revelado que Battlefront 2 tendrá contenido de múltiples épocas de Star Wars. El juego estará disponible a finales del 2017 y en su desarrollo participan DICE, Motive Studios y Criterion"
Disculpen mi ignorancia, pero este juego no se puede jugar de manera normal?osea de meter el juego en la consola y jugarlo como cualquier otro? o como es? hay que jugarlo con internet, o hay que pagar algo mas a parte de comprarte el juego? jajajaj es que no me entero, ni tampoco se lo que es un pase de temporada
hectito88 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero este juego no se puede jugar de manera normal?osea de meter el juego en la consola y jugarlo como cualquier otro? o como es? hay que jugarlo con internet, o hay que pagar algo mas a parte de comprarte el juego? jajajaj es que no me entero, ni tampoco se lo que es un pase de temporada


Para jugar al juego tienes que estar conectado a internet y si quieres jugar al multijugador tienes que pagar el Plus y el pase de temporada recoge todo el contenido que se lanzara en el juego posterior a la salida del juego eso si pagando.
hectito88 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero este juego no se puede jugar de manera normal?osea de meter el juego en la consola y jugarlo como cualquier otro? o como es? hay que jugarlo con internet, o hay que pagar algo mas a parte de comprarte el juego? jajajaj es que no me entero, ni tampoco se lo que es un pase de temporada


Este juego sin pagar el plus no merece la pena, esta hecho para jugar online principalmente. Por lo que tienes que tener el juego + el plus, además de eso estan los DLCs, hay una versión del juego que es la ultimate edition que te los trae, que añaden más mapas, modos de juego y héroes.
Pero se puede jugar por wifi yo solo y la consola en vez de otros jugadores? o tiene que ser por narices jugarlo pagando ese plus con otros jugadores?
@hectito88 Tiene modos offline (no un modo historia como tal, sino misiones y multijugador con bots), y hasta donde yo recuerdo, no tiene conexión permanente.
Entonces si el modo historia es con el multijugador con el plus no merece la pena jugarlo solo. Gracias a todos por contestar ;)
Alguien sabe que hace la mejora de la bomba de bacta?
deifmeister escribió:Alguien sabe que hace la mejora de la bomba de bacta?

Normalmente la mejora de ese tipo de cartas suponen un recorte del tiempo que se tarda en volver a disponer de ellas, para utilizarlas.
Si la carta básica tarda en recargarse 40 segundos (es un ejemplo) la mejora recorta ese tiempo de recarga, con lo que podrás volver a utilizarla antes.
Hola,

A alguien mas le pasa que la mano secundaria salen gris las cartas y no se puede elegir?
Hay gente jugando al juego todavia? me lo acaban de prestar durante una temporada , sin dlcs ni nada, solo el juego, y estoy por jugarlo a ratos
Ja011 escribió:
deifmeister escribió:Alguien sabe que hace la mejora de la bomba de bacta?

Normalmente la mejora de ese tipo de cartas suponen un recorte del tiempo que se tarda en volver a disponer de ellas, para utilizarlas.
Si la carta básica tarda en recargarse 40 segundos (es un ejemplo) la mejora recorta ese tiempo de recarga, con lo que podrás volver a utilizarla antes.


Ah vale, de ahi a que cuando me matan, veo sus cartas y son doradas? son mejoradas no?
pasnake escribió:Hay gente jugando al juego todavia? me lo acaban de prestar durante una temporada , sin dlcs ni nada, solo el juego, y estoy por jugarlo a ratos


http://swbstats.com/
Jainkoa escribió:
pasnake escribió:Hay gente jugando al juego todavia? me lo acaban de prestar durante una temporada , sin dlcs ni nada, solo el juego, y estoy por jugarlo a ratos


http://swbstats.com/

Me pone 0 en todas las plataformas

No lo juega ni el creador del juego
pasnake escribió:
Jainkoa escribió:
pasnake escribió:Hay gente jugando al juego todavia? me lo acaban de prestar durante una temporada , sin dlcs ni nada, solo el juego, y estoy por jugarlo a ratos


http://swbstats.com/

Me pone 0 en todas las plataformas

No lo juega ni el creador del juego


Debe haber un error,hasta en el bf hardline de ps4 hay 3.500 usuarios :)
pasnake escribió:Hay gente jugando al juego todavia? me lo acaban de prestar durante una temporada , sin dlcs ni nada, solo el juego, y estoy por jugarlo a ratos


Yo lo veo a todas horas siempre a tope la verdad.
Juegues cuando juegues encuentra partida siempre y llena, como le gusta a la gente matar los juegos xd
pasnake escribió:
Jainkoa escribió:
pasnake escribió:Hay gente jugando al juego todavia? me lo acaban de prestar durante una temporada , sin dlcs ni nada, solo el juego, y estoy por jugarlo a ratos


http://swbstats.com/

Me pone 0 en todas las plataformas

No lo juega ni el creador del juego


Ayer había problemas con el PSN o con EA, cuando te lo puse estaba en unas 14000 personas con picos de 20000
Vas a tener gente de sobra para jugar, tranquilo.
Ayer se cayó PSN un ratito pequeño y puede que tuviese la mala suerte el compañero de mirarlo en ese momento, yo estaba viendo Juego de Tronos y me dejó el capitulo a medias [buuuaaaa] menos mal que no tardó mucho en volver y no me dejó con la cosa de que ocurría después [poraki]
Yo lo desinstale hace un tiempo porque le había metido ya muchas horas, pero recuerdo que también venia gente a decir que no le encontraba partida y a mi siempre me la encontraba rápido y llena de gente.
ayer por la noche me pegué una buena viciada. desde las 23h hasta las 2:00h
Muchisima gente conectada y el online iba muy bien.
Es algo ridículo preguntar si aún hay gente conectada en un juego totalmente orientado al online, no es un extra como en otros juegos.
¿Alguien sabe cuántos mapas nuevos trajo exactamente la actualización/DLC de Scarif?

Edito: son cuatro, vale.
Los desafíos se me quedan completados pero no me dan uno nuevo, a alguien más le pasa? Y el diario tampoco se completa...
Para quien no se enterase, este fin de semana hay acceso gratuito a los modos de juego y mapas del cuarto pack de expansión, Rogue One: Scarif.
Ja011 escribió:Para quien no se enterase, este fin de semana hay acceso gratuito a los modos de juego y mapas del cuarto pack de expansión, Rogue One: Scarif.


¿Se sabe si dan doble puntuación doble?
smartin escribió:
Ja011 escribió:Para quien no se enterase, este fin de semana hay acceso gratuito a los modos de juego y mapas del cuarto pack de expansión, Rogue One: Scarif.


¿Se sabe si dan doble puntuación doble?

No hay puntuación extra
Si se activa esos mapas se te desbloquean para siempre o solo se puede jugar este fin de semana?
energy666 escribió:Si se activa esos mapas se te desbloquean para siempre o solo se puede jugar este fin de semana?


Solo para este fin de semana.
Hola hermanos/as del foro, sabeis si aun juega gente a swbattlefront?
En su dia le di muy duro en one pero ahora tengo season pass en la ps4, el tema es que ningun colega lo juega, alguien con ganas de retomarlo o pasar un rato divertido? :)
Jota_T escribió:Hola hermanos/as del foro, sabeis si aun juega gente a swbattlefront?
En su dia le di muy duro en one pero ahora tengo season pass en la ps4, el tema es que ningun colega lo juega, alguien con ganas de retomarlo o pasar un rato divertido? :)

Lee cualquier página de este hilo, por ejemplo la anterior, lo han preguntado y respondido millones de veces. :p
Jota_T escribió:Hola hermanos/as del foro, sabeis si aun juega gente a swbattlefront?
En su dia le di muy duro en one pero ahora tengo season pass en la ps4, el tema es que ningun colega lo juega, alguien con ganas de retomarlo o pasar un rato divertido? :)

Yo pasé el sábado jugando mañana y tarde y siempre estuvieron las partidas llenas.
Ja011 escribió:
Jota_T escribió:Hola hermanos/as del foro, sabeis si aun juega gente a swbattlefront?
En su dia le di muy duro en one pero ahora tengo season pass en la ps4, el tema es que ningun colega lo juega, alguien con ganas de retomarlo o pasar un rato divertido? :)

Yo pasé el sábado jugando mañana y tarde y siempre estuvieron las partidas llenas.


Perfecto, muchas gracias.
kocinsky escribió:Los desafíos se me quedan completados pero no me dan uno nuevo, a alguien más le pasa? Y el diario tampoco se completa...


nadie?
kocinsky escribió:
kocinsky escribió:Los desafíos se me quedan completados pero no me dan uno nuevo, a alguien más le pasa? Y el diario tampoco se completa...


nadie?

Ayer me funcionó sin problema. Completé varios, incluso el diario y se sustituyeron por otros. El diario no, que estaba fuera de tiempo.
10463 respuestas