owen10 escribió:
En serio cada cosa que dices tiene menos sentido. Entonces que pasa que juegos como PVZ o Titanfall son basura? DOTA o LOL entiendo que tambien no?
Seamos serios. Los juegos tradicionalmente han sido offline y poco a poco la vertiente online atrae a mas gente. A mi personalmente me da igual que no tenga campaña. Si tuviera mejor porque habra gente a la que le guste pero no lo compro por su campaña. Otro tema es del contenido en el que si me parece muy capado.
saludos!
Primero... Ya veo que te quedas con lo que te interesa de mi mensaje en lugar de citar todo...
Segundo... Esos juegos que mencionas son online sólo si... Pero el dota y el lol... Primero son gratuitos, y siguiente son juegos que han aportado al genero.
La misma comparación de Titanfall con este battlefront es de coña, ya que el Titanfall introdujo bastantes novedades jugables que han sido imitadas por otros.
Battlefront aparte se supone que, a diferencia de los juegos que dices, es una superproducción AAA.
Ahora si tu lo comparas con el plantas vs zombies y el lol...
Y una última cosa, pese a ser sólo juego online, tendría una nota de sobresaliente si el juego fuese de lo mejor en su genero. Pero es que... No lo es.
Como dije en la parte de mi anterior post que has omitido inteligentemente, este juego da un paso atrás respecto a anteriores juegos de DICE, no sólo de manera jugable, sino en contenidos.
Y es que (y esto es una opinión personal) DICE ha querido exprimir la gallina de los huevos de oro por la fiebre de star wars que viene con la película del próximo mes.
Resumen del tocho: A este mismo juego le quitas el skin de star wars y se lo pones de battlefield, y todos os echaríais las manos a la cabeza (más aún que con BF hardline)