Pestachero escribió:Si no os gustan las opiniones contrarias a vuestros gustos, siempre os queda la lista de ignorados. Es así de fácil.
Ahora resulta que no podemos dar nuestra opinion de un videojuego, en un foro de videojuegos... Y mas aún, sin faltar al respeto como algunos hacen en este hilo.
). En aquella época los juegos costaban alrededor de 10.000 pesetas (Torrente! Me debeh 5.000 pesetah de wihgki), que al cambio son los 60 € de hoy. Con toda la inflación, subida de impuestos y la subida del coste de la vida en general, los videojuegos se han quedado estancados en ese precio, por lo que el esfuerzo para comprarse un videojuego, hoy en día, es menor. No estoy diciendo que sean caros o baratos, tan sólo me quejo de lo caros que algunos dicen que son pero para un Iphone de 1.000 pavos si hay (la típica frase que suelto a mis clientes cuando me dicen que lo que vendo es carísimo)._Santo_ escribió:Yo tengo una pregunta muy importante de la que nadie ha hablado, ni he leido en los análisis y me tiene preocupado:
¿Tienes ventaja siendo rebelde? ¿Como está el tema de apuntado si eres soldado imperial? Porque en las pelis no dan una
ViRuSz escribió:Pestachero escribió:Si no os gustan las opiniones contrarias a vuestros gustos, siempre os queda la lista de ignorados. Es así de fácil.
Ahora resulta que no podemos dar nuestra opinion de un videojuego, en un foro de videojuegos... Y mas aún, sin faltar al respeto como algunos hacen en este hilo.
Una cosa es opinar con un mensaje diciendo que no te gusta el juego por X motivos, pero otra cosa es repetirse hasta la saciedad, que lo que cansa.
ViRuSz escribió:Que cansina es la gente, se repite hasta la saciedad. No te gusta este juego de Star Wars? Pues tan fácil como no entrar a hilo a tocar los huevos al personal.
Yo por mi parte le meteré seguramente más de 300 horas al juego, al igual que le metí 300 al Skyrim, 400 horas al Battlefield 4 o 160 horas al The Witcher 3 para pasármelo tan solo una vez. Cada uno con sus gustos.
Edit: Yo por ejemplo pienso que el CoD es una puta mierda, y no entro en el hilo del CoD a tocar los huevos al personal diciendo que es una mierda y diciendo que es lo que deberían de haber hecho los desarrolladores para que el juego me gustase a mi.
Grartog escribió:_Santo_ escribió:Yo tengo una pregunta muy importante de la que nadie ha hablado, ni he leido en los análisis y me tiene preocupado:
¿Tienes ventaja siendo rebelde? ¿Como está el tema de apuntado si eres soldado imperial? Porque en las pelis no dan una
¡¡¡Coño!!!
Tras cinco páginas de mierda y más mierda al final encuentras un post on-topic.....
Pues sí, creo que tienes ventaja siendo rebelde, porque los imperiales tiene -5 al autoapuntado como racial....
Grartog escribió:_Santo_ escribió:Yo tengo una pregunta muy importante de la que nadie ha hablado, ni he leido en los análisis y me tiene preocupado:
¡¡¡Coño!!!
Tras cinco páginas de mierda y más mierda al final encuentras un post on-topic.....
Pues sí, creo que tienes ventaja siendo rebelde, porque los imperiales tiene -5 al autoapuntado como racial....
yoink escribió:no es ser troll como decis muchos, lo que uno puede sentir es impotencia, ya que pueden hacer un juegazo con mil modos, con batallas espaciales epicas, con carreras, mil cosas, pero se limitan a explotar la licencia con lo mas basico y ramplon, y tener que gastarte 120 euros en el juego para tener un juego medio decente....no es ser troll es exigir que se lo curren.
y mira yo he jugado bastante a la beta, y de primeras la impresion era espectacular, el ambiente, la sensacion de batalla todo es muy muy guapo, pero al cabe de algunas partidas quieres mas variedad, espero que el juego me ofrezca variedad y no me aburra tras unas cuantas partidas.
ORei escribió:Propongo hacer un hilo nuevo:
Star Wars Battlefront: Yo lo compro / Yo no lo compro
Y ahí que cada cual ponga si lo compra o no lo compra (pudiendo dar motivos o no) a ver si así dejamos de llenar de mierda el hilo principal del juego.
yoink escribió:ORei escribió:Propongo hacer un hilo nuevo:
Y ahí que cada cual ponga si lo compra o no lo compra (pudiendo dar motivos o no) a ver si así dejamos de llenar de mierda el hilo principal del juego.
yo no lo considero llenar de mierda el hilo, veo bien que la gente exponga su malestar, siempre es bueno, no debemos ser conformistas y comprar un juego por que suene la musiquita de star wars y salgan espadas laser, ya que es lo que se han currado, comprar una licencia y sacar algo basico, pudiendo hacer algo epico, me imagino un destiny pero version star wars para consolas y me hago pajas de sangre.
yoink escribió:yo no lo considero llenar de mierda el hilo, veo bien que la gente exponga su malestar, siempre es bueno, no debemos ser conformistas y comprar un juego por que suene la musiquita de star wars y salgan espadas laser, ya que es lo que se han currado, comprar una licencia y sacar algo basico, pudiendo hacer algo epico, me imagino un destiny pero version star wars para consolas y me hago pajas de sangre.
ORei escribió:Propongo hacer un hilo nuevo:
jou12 escribió:yoink escribió:ORei escribió:Propongo hacer un hilo nuevo:
yo no lo considero llenar de mierda el hilo, veo bien que la gente exponga su malestar, siempre es bueno, no debemos ser conformistas y comprar un juego por que suene la musiquita de star wars y salgan espadas laser, ya que es lo que se han currado, comprar una licencia y sacar algo basico, pudiendo hacer algo epico, me imagino un destiny pero version star wars para consolas y me hago pajas de sangre.
una cosa es que den motivos durante 2 o 3 páginas pero es que llevan como 50 ya ... y cansa
ViRuSz escribió:Yo tengo una pregunta, los que dicen que es un Battlefield con otra skin, va en serio? Que le ven de parecido? Porque yo nada. Más bien le veo parecido al PvZ Garden Warfare que a Battlefield.
ViRuSz escribió:Yo tengo una pregunta, los que dicen que es un Battlefield con otra skin, va en serio? Que le ven de parecido? Porque yo nada. Más bien le veo parecido al PvZ Garden Warfare que a Battlefield.
Pestachero escribió:ViRuSz escribió:Yo tengo una pregunta, los que dicen que es un Battlefield con otra skin, va en serio? Que le ven de parecido? Porque yo nada. Más bien le veo parecido al PvZ Garden Warfare que a Battlefield.
Ojalá fuese un BF con skin de star wars, pero a mi parecer, BF es mas completo y no tan arcade como este.
Saludos.
Krow_ escribió:Insoportable este hilo. Creo que hasta el jueves no podremos leernos los que SÍ vamos a comprarlo. Paciencia, quedan dos dias!!
Orc_Barf escribió:Krow_ escribió:Insoportable este hilo. Creo que hasta el jueves no podremos leernos los que SÍ vamos a comprarlo. Paciencia, quedan dos dias!!
y así, señores, le va a esta industria.
Orc_Barf escribió:Krow_ escribió:Insoportable este hilo. Creo que hasta el jueves no podremos leernos los que SÍ vamos a comprarlo. Paciencia, quedan dos dias!!
xou69 escribió:Orc_Barf escribió:Krow_ escribió:Insoportable este hilo. Creo que hasta el jueves no podremos leernos los que SÍ vamos a comprarlo. Paciencia, quedan dos dias!!
si asi le va, la industria de los videojuegos numero 1 en el mercado, pero si así leva..
catetosurfer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero que se esperaba la gente? ¿Que de la nada los analisis hablasen de un gameplay que necesitase horas para aprender a moverte por su ''mundo'' y que no cualquier/a manco/a hiciese buenas partidas? ¿Que habria muchas posibilidades de personalizacion? ¿Que se hablase de que las naves se manejan de lujo? ¿Que el juego no viene pelado al maximo, para sacar otra mitad del juego por Season Pass y sacar 50 euros mas? ¿Que como no cojas Season Pass el juego de lo capado que viene durara lo que durara una vez pase la emocion de lo bonito que luce todo?
Es que no hay mucho mas. Se que para mi este juego no es, y muchos de los analisis hacen hincapie en ello, porque hay lo que hay. Y por favor, dejemos el manido y patoso topico de ''Si no te gusta este juego, no te gusta Star Wars'', porque da bastante pena leerlo.
Sin embargo fallout no tiene ni online y tu te lo compras si rechistar a que si?
ORei escribió:ViRuSz escribió:Yo tengo una pregunta, los que dicen que es un Battlefield con otra skin, va en serio? Que le ven de parecido? Porque yo nada. Más bien le veo parecido al PvZ Garden Warfare que a Battlefield.
Son los mismos que cada FiFA y cada COD lo ven como un juego en el que todos los movimientos son nuevos año tras año.
Danny_RMA si necesitas venir al foro del juego a desahogarte porque el juego se basa en DLC's no se para que te has comprado una PlayStation4, sinceramente.
McJaK escribió:Una pregunta gente vendran las voces dobladas al castellano en el juego verdad?
No puedo parar de ver el trailer de lanzamiento del juego joer
Kill3R_1 escribió:owen10 escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16605/0/star-wars-battlefront/
http://www.vandal.net/analisis/xbone/st ... ront/21312
http://www.meristation.com/xbox-one/sta ... go/1872511
8 en 3djuegos, 8,5 en vandal y 8 en meri.
La falta de contenido es lo que le impide llegar al sobresaliente.
saludos!
¿Hay algo peor que esas tres webs en toda España?
Internacional:
Gamespot le pone un 7 http://www.gamespot.com/reviews/star-wa ... 0-6416311/
Videogamer le pone otro 7 http://www.videogamer.com/reviews/nextg ... eview.html
Los flipados de Gamereactor le ponen un 9 http://www.gamereactor.eu/reviews/36485 ... ttlefront/
Krow_ escribió:Orc_Barf escribió:Krow_ escribió:Insoportable este hilo. Creo que hasta el jueves no podremos leernos los que SÍ vamos a comprarlo. Paciencia, quedan dos dias!!
A mi me da igual la industria. Si el mapa de Hoth me saco más de 10 horas, imaginate el juego completo. el sonido, los graficos, la recreacion de Star Wars a escala 1:1... El sueño de todo fan! Poco contenido? Para mi es suficiente, y se ampliara via season pass, precio que voy a pagar, justificado en relacion a las horas que me va a aportar. Mas o menos las mismas que Fallout 4 y en ese caso nadie se tira de los pelos.
owen10 escribió:Kill3R_1 escribió:owen10 escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16605/0/star-wars-battlefront/
http://www.vandal.net/analisis/xbone/st ... ront/21312
http://www.meristation.com/xbox-one/sta ... go/1872511
8 en 3djuegos, 8,5 en vandal y 8 en meri.
La falta de contenido es lo que le impide llegar al sobresaliente.
saludos!
¿Hay algo peor que esas tres webs en toda España?
Internacional:
Gamespot le pone un 7 http://www.gamespot.com/reviews/star-wa ... 0-6416311/
Videogamer le pone otro 7 http://www.videogamer.com/reviews/nextg ... eview.html
Los flipados de Gamereactor le ponen un 9 http://www.gamereactor.eu/reviews/36485 ... ttlefront/
Por que esas 3 revistas son tan penosas? Criticar el trabajo de los demas es gratis y esta lamentablemente de moda.
Metal_Nazgul escribió:catetosurfer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero que se esperaba la gente? ¿Que de la nada los analisis hablasen de un gameplay que necesitase horas para aprender a moverte por su ''mundo'' y que no cualquier/a manco/a hiciese buenas partidas? ¿Que habria muchas posibilidades de personalizacion? ¿Que se hablase de que las naves se manejan de lujo? ¿Que el juego no viene pelado al maximo, para sacar otra mitad del juego por Season Pass y sacar 50 euros mas? ¿Que como no cojas Season Pass el juego de lo capado que viene durara lo que durara una vez pase la emocion de lo bonito que luce todo?
Es que no hay mucho mas. Se que para mi este juego no es, y muchos de los analisis hacen hincapie en ello, porque hay lo que hay. Y por favor, dejemos el manido y patoso topico de ''Si no te gusta este juego, no te gusta Star Wars'', porque da bastante pena leerlo.
Sin embargo fallout no tiene ni online y tu te lo compras si rechistar a que si?
Fallout es un juego offline. El online debería ser un añadido siempre.