Star Wars: Battlefront 2

rokyle escribió:
pirtugan escribió:La cosa desde hace 2 ó 3 semanas va de mal en peor.. el servidor UK estaba muerto y lo quitaron con la última actualiza...

Desde la última actuliza a mi en particular hay partidas que va como el k.lo ... Por ejemplo en H vs V me dan un toque y de buenas a primeras le da un terele a mi pj que termino a los pies del enemigo o incluso bajo el mapa.

Lo de esta tarde ha sido bestial.... una partida en la que entraron y salieron al menos 9 jugadores en mi bando de H, pero a destiempos... arranca el juego, quedamos 3... luego 2... entran 2 salen 2 entran 2 salen 2... y ellos todos juntos y machacando....

Evidentemente, mi equipo perdió. pero lo guapo fue que quedé primero con 9 muertes, y el segundo hizo 35 muertes... que me digan que eso es normal....

PD.- voy por nivel 37 a 80mil para 38.... y se me hace eterno... sobre todo que creo que son 250mil mas o menos por nivel...


Joer venía a escribir que hoy es el primer día que le doy post-parches y que me va todo genial, he hecho Asalto Galáctico en Kashhyyk por primera vez sin tirones, lo de los respanws va como la seda y en HvV había partidas rapidísimas...pero chof xD

Deberían penalizar el marcharse de HvV, un ban de 10 minutillos o algo así del modo.


Deberían penalizar SIEMPRE que abandonan una partida...

Primer abandono 1 minuto...
Segundo abandono 10 minutos...
Tercer abandono 30 minutos...

Se acabaría tanta chorrada, el problema es que dejarían de jugar, dejando a su personaje sin utilizar...

Podría banearse también del mismo modo a los que expulse el juego por falta de actividad

Y si apagas la consola, que el juego tenga memoria y se inicie con la penalización pendiente ...
[quote="El Testigo"
... dejando a su personaje sin utilizar...
[/quote]

Saco de contexto eso que has puesto... pues otra que veo últimamente es: la peña entra y se queda quieta sin moverse un buen rato...

Pensando sin malicia, entran, se desconectan o los desconecta el juego y termina muriendo 2 ó 3 veces en solitario en el mapa si se cruza otro jugador contrario con esa estatua...

Pensando mal, entran porque saben que rascan al menos 100 puntos por muerte que les asestan ...

raro raro raro
Llevaba tiempo sin jugar por estar de vacaciones....

Han podido cambiar algo las animaciones? En HyV cuando Kylo usa el tirón la sensación de salir volando con el personaje me ha parecido diferente...

Y las peleas de sable también...

Alguien más ha notado algo diferente? O ha sido estar unos días sin jugar y se me ha ido la cabeza?
1 p... héroe al mes... que sinvergüenzas... tremendo.

Para que dejemos de jugar ya mismo todos, que auténticos sinvergüenzas.

Lo que tendrían que hacer es sacar todo eso mañana mismo ( que lo pueden, vaya, todo eso podría haber salido perfectamente ya en enero... ) y se dejen de tonterías, que les salió mal la jugada y punto, la han aceptado pero a medias y ahora intentan alargar un chicle que lleva roto y podrido 1 año.

Esto solo empeora las cosas.
Por si me quedaban dudas de pillarme Battlefield V. Menudo publicidad hacen de sus "juegos como servicios"
Seguire jugando porque me gusta pero esta gente merece 0 confianza
Bueno, al menos dan a Grievius todo junto. Yo esperaba que fuesen dandolo a un brazo por semana.
Ya lo veremos. Con lo bugueado que han dejado el juego con la ultima actualizacion lo mismo no viene completo
Y esperaos que habrá retrasos fijo. Y todavía tienen que hacer reskins de las skins que ya han sacado de los clones que supuestamente iban a llegar en invierno.

Esto lo hacen para luego decir que han dado soporte y contenido al juego durante más de 1 año.
me parece muy bestia que hasta febrero de 2019 no tienes héroes que deberían de meter ya xDDDD es muy loco todo xD
Madre mia que manera de estirar el unico chicle que le queda al juego. Por otro lado vuelvo fijo con Grievous, hasta que me canse de nuevo y asi cada mes hasta que se note que hay algun mapa nuevo y contenido guay. Ya seria un detallazo tener tan solo los mapas del 1 reciclados.
Yo no esperaba nada mejor...

Bueno... Esperaba ALGO EN DICIEMBRE...

El resto me lo esperaba así...

Un héroe por mes... No han dado motivos para creer que sería más rápido
A mi lo que realmente me jode es quese llevan el nuevo modo a febrero, cuando iba a salir en otoño.

Y vamos... Que solo aparezca Geonosis en el horizonte... Espero que algun mapa mas caiga.

No vamos a tener Battlefront III en 2019 y es año de pelicula y temporada 7 de Clone Wars. Veremos
caritas_voeckler escribió:A mi lo que realmente me jode es quese llevan el nuevo modo a febrero, cuando iba a salir en otoño.

Y vamos... Que solo aparezca Geonosis en el horizonte... Espero que algun mapa mas caiga.

No vamos a tener Battlefront III en 2019 y es año de pelicula y temporada 7 de Clone Wars. Veremos

Yo sigo pensando que EA/DICE tiene que sacar su shooter anual. No sé por dónde van a tirar, hace unos meses se rumoreó un presunto desarrollo de Bad Company 3 pero dudo muchísimo que saquen Battlefield 2 años seguidos, sólo lo vería posible si las nuevas consolas llegan en el último trimestre de 2019, cosa que no termino de ver la verdad.

Season pass de Battlefront II para intentar darle vida? Posible es, sobre todo teniendo en cuenta que sería un escopetazo en el pie y todo lo que han hecho hasta ahora con la franquicia es pegarse tiro tras tiro en el pie.

En cuanto al roadmap... que es eso de que van a van a rebalancear la vida de los héroes? Verás como ahora la cagan y los hacen inmortales. Y el nuevo modo... pinta a conquista pero a saber lo que termina siendo...
caritas_voeckler escribió:A mi lo que realmente me jode es quese llevan el nuevo modo a febrero, cuando iba a salir en otoño.

Y vamos... Que solo aparezca Geonosis en el horizonte... Espero que algun mapa mas caiga.

No vamos a tener Battlefront III en 2019 y es año de pelicula y temporada 7 de Clone Wars. Veremos


es verdad no había caído xD el nuevo modo también en febrero del año que viene xDDDDDDDDD muy grandes xD

La broma les ha quedado guay, ahora molaria que sacaran el roadmap sin coñas ni chistes
Tambien es cierto que Geonosis se ha adelantado pero al juego le hacia mas falta el nuevo modo que un mapa nuevo para AG... Por muy Geonosis que sea y las ganas que se le tiene
Manda cojones pero el primero aun siendo limitado era un juego que con lo poco que tenia estaba mejor currado y elaborado,sobre todo sus mapas....
El destrozo que han echo con esta segunda entrega y sobre todo la dejadez es para mandarles a tomar por el culo!!!
2 años estuve dandole al primero sin parar,eran 6 mapas pero como me lo gozaba!!Aqui a los pocos meses quede asqueado de lo roto y las chapuzas que hicieron y ahora mismo es que no tengo ni ganas de volver.

Como siempre EA coronandose en destrozar juegos,son unos putos genios en ese aspecto,hacen algo bien pero luego lo joden todo por su avaricia cawento
Buste escribió:Manda cojones pero el primero aun siendo limitado era un juego que con lo poco que tenia estaba mejor currado y elaborado,sobre todo sus mapas....
El destrozo que han echo con esta segunda entrega y sobre todo la dejadez es para mandarles a tomar por el culo!!!
2 años estuve dandole al primero sin parar,eran 6 mapas pero como me lo gozaba!!Aqui a los pocos meses quede asqueado de lo roto y las chapuzas que hicieron y ahora mismo es que no tengo ni ganas de volver.

Como siempre EA coronandose en destrozar juegos,son unos putos genios en ese aspecto,hacen algo bien pero luego lo joden todo por su avaricia cawento


Ahora el juego está mejor que nunca con todos los cambios que han ido haciendo, rebalanceos, mapas y modos. El road map solo indica que DICE/EA no abandona el juego por ahora y siguen creando contenido.

Llevo jugándolo desde el lanzamiento y es que no aburre. Las distintas epocas ayudan mucho a romper la monotonía.

edit: acabo de leer que meten el caza naboo para las batallas de cazas en guerras clon [amor] [amor] [amor] [amor]
Si pero solo al modo de Heroes vs Villanos. Eso espero
Yo tengo el juego aparcado ahora mismo por falta de novedades...hasta que no metan ese modo nuevo no creo que vuelva a jugar por ahora.
Leyendo lo de "el juego está mejor que nunca" no sé cómo hay gente que piensa que Battlefront III no tendría ventas... Si metiéndote en 1 año:

- 7 mapas (2 de ellos recortados del juego base y 1 de ellos siendo un mapa del anterior juego).
- 4 modos de juego (5 si contamos el de los jetpacks que quitaron), siendo 1 de ellos un HyV versión reducida y otro un HyV versión cazas.
- Dejando sin solucionar bugs que están presente desde el día 1.
- Sin balancear cosas que están rotas desde el día 1.
- Tardando casi 1 año en meter un sistema de escuadras y encima haciéndolo mal.
- Tardando casi 1 año (bueno realmente a saber si no es más porque lo han retrasado) en darse cuenta de que hay que hacer un rebalanceo de equipos tras partida.
- Jodiendo cosas a cada parche que sacan.
- Sacando un roadmap donde estiran descaradamente el chicle

Las conclusiones que se sacan son que el juego está mejor que nunca y que EA/DICE no abandona el juego y sigue creando contenido pues...

De verdad, EA tarda en sacar un Battlefront III con solo el mapa de Bespin y un season pass de 100€ en el que sólo aseguren 1 mapa (el del episodio IX). No descarto que hubiera gente que comprara el juego y el season pass.
BertoMP escribió:Leyendo lo de "el juego está mejor que nunca" no sé cómo hay gente que piensa que Battlefront III no tendría ventas... Si metiéndote en 1 año:

- 7 mapas (2 de ellos recortados del juego base y 1 de ellos siendo un mapa del anterior juego).
- 4 modos de juego (5 si contamos el de los jetpacks que quitaron), siendo 1 de ellos un HyV versión reducida y otro un HyV versión cazas.
- Dejando sin solucionar bugs que están presente desde el día 1.
- Sin balancear cosas que están rotas desde el día 1.
- Tardando casi 1 año en meter un sistema de escuadras y encima haciéndolo mal.
- Tardando casi 1 año (bueno realmente a saber si no es más porque lo han retrasado) en darse cuenta de que hay que hacer un rebalanceo de equipos tras partida.
- Jodiendo cosas a cada parche que sacan.
- Sacando un roadmap donde estiran descaradamente el chicle

Las conclusiones que se sacan son que el juego está mejor que nunca y que EA/DICE no abandona el juego y sigue creando contenido pues...

De verdad, EA tarda en sacar un Battlefront III con solo el mapa de Bespin y un season pass de 100€ en el que sólo aseguren 1 mapa (el del episodio IX). No descarto que hubiera gente que comprara el juego y el season pass.

Al final ellos sabrán , yo no lo compraré si hacen las cosas mal como con este, pero yo creo que han aprendido la lección.
Lewis44 escribió:Al final ellos sabrán , yo no lo compraré si hacen las cosas mal como con este, pero yo creo que han aprendido la lección.

Yo estaba 50-50 con Battlefield V, viendo lo pelado de contenido que va a estar de salida y lo que han terminado haciendo con este Battlefront II, tengo claro que no lo pillo.

Pillar un hipotético Battlefront III de salida en mi caso es que ni me lo pienso, muy bien lo tendrían que hacer para que cambiara de opinión.
Yo a medio bien que lo hagan voy a pillarlo. En la store mas barate que encuentre pero va a ser asi.

Hombre... Si llegan al extremo de sacar un mapa pues no XD pero si sale bien con escuadras, de mapas como este de salida y un par de modos grandes... Pues para mi esta vendido
Pues lo de las escuadras me sobra, no lo he probado porque no toco mucho ese modo desde hace un tiempo pero no se si me gustara.
BertoMP escribió:Leyendo lo de "el juego está mejor que nunca" no sé cómo hay gente que piensa que Battlefront III no tendría ventas... Si metiéndote en 1 año:

- 7 mapas (2 de ellos recortados del juego base y 1 de ellos siendo un mapa del anterior juego).
- 4 modos de juego (5 si contamos el de los jetpacks que quitaron), siendo 1 de ellos un HyV versión reducida y otro un HyV versión cazas.
- Dejando sin solucionar bugs que están presente desde el día 1.
- Sin balancear cosas que están rotas desde el día 1.
- Tardando casi 1 año en meter un sistema de escuadras y encima haciéndolo mal.
- Tardando casi 1 año (bueno realmente a saber si no es más porque lo han retrasado) en darse cuenta de que hay que hacer un rebalanceo de equipos tras partida.
- Jodiendo cosas a cada parche que sacan.
- Sacando un roadmap donde estiran descaradamente el chicle

Las conclusiones que se sacan son que el juego está mejor que nunca y que EA/DICE no abandona el juego y sigue creando contenido pues...

De verdad, EA tarda en sacar un Battlefront III con solo el mapa de Bespin y un season pass de 100€ en el que sólo aseguren 1 mapa (el del episodio IX). No descarto que hubiera gente que comprara el juego y el season pass.



Teniendo en cuenta que perdieron TODA la previsión en ganancias que iban a tener con las lootboxes y que parte de esas ganancias iban a destinarlas a crear el contenido constante y que tuvieron que desmontar toda su logística y cambiar la total evolución del juego...pues si, está mejor que nunca y al precio que está es muchísimo mejor que BF1 cuando salió sin el season pass de 50€

He visto shooters peores, con menos mimo y con menos contenido que este. Parece ser que por ser Star Wars merece otro trato.

Pd: eso o que mis expectativas siempre han sido bajas.

roly82 escribió:Pues lo de las escuadras me sobra, no lo he probado porque no toco mucho ese modo desde hace un tiempo pero no se si me gustara.


No sobra. Parte del problema del modo Galactic Assault es que podias tirarte partidas en que el 90% del tiempo lo tirabas corriendo del respawn al punto a defender/atacar, morir por una granada y volver a empezar. Ahora se agiliza mucho y puedes volver a la acción mucho antes haciendo un juego mas rápido y agradable.
rokyle escribió:Teniendo en cuenta que perdieron TODA la previsión en ganancias que iban a tener con las lootboxes y que parte de esas ganancias iban a destinarlas a crear el contenido constante y que tuvieron que desmontar toda su logística y cambiar la total evolución del juego...pues si, está mejor que nunca y al precio que está es muchísimo mejor que BF1 cuando salió sin el season pass de 50€

He visto shooters peores, con menos mimo y con menos contenido que este. Parece ser que por ser Star Wars merece otro trato.

Pd: eso o que mis expectativas siempre han sido bajas.

Hostia es que si no llega a ser mejor que un juego de hace 2 años que fue un experimento para ver qué tal vendía, que abarcaba sólo una de las eras y que sólo había 2 ejércitos pues apaga y vámonos. Y aun así eso de "muchísimo mejor" es cuanto menos discutible, sobre todo si hablamos de modos de juego donde si el otro iba corto, este ya va cortísimo.

Y no sé de qué shooters hablarás pero este ha estado abandonado completamente. No sé cómo se puede tener menos mimo que eso.
Yo creo que está tan mal decir que el juego está mimado, que tiene trabajo, que se lo curran, que merece cada céntimo dejado en él... como los que dicen que es una auténtica bazofia que no vale para nada etc etc.

Es como entrar a metacritic, ves que tiene un 1...

Ahí hay un ejemplo de que no siempre la comunidad tiene razón.

Ves los votos y todos un 0... por muy mal que lo haya hecho EA/DICE, entre los micropagos, los bugs y el "poco" contenido de salida mas lo poco que le metieron en un año... pues ya se lleva el 0 y eso está tan mal como luego ver que el FIFA les dan 8,5... 9... en las páginas mas "fiables". Y lo van llamando "simulación"...

La nota la pone el usuario, y va acorde a lo que refleja las hora que le hayas podido dar y si te gusta la saga, y demás.

Para mi está tan mal criticarlo con un 0 como idolatrarlo con un 10.

A mi me dio mis horas, lvl 50, platino, horas y horas de diversión ( y frustración también ).

El simple problema del juego, son lo de las cartas, el matchmaking, el nulo contenido que le metieron este año, los micro que tuvo al principio, y los pocos modos de juego.

Pero de ahí a decir que es un mal shooter, o lo que fuera dista mucho de la realidad. Es un juegazo, igual que el primero, simplemente que está en las manos equivocadas. Básicamente como las películas, en vez de hacerlas un fan o que se yo al menos un director de cine medio decente, te las hace una empresa que solo quiere hacer dinero y mas dinero y hacen estas cagadas.

Ojalá el 3 lo haga otra empresa, pero lo dudo enormemente. Solo puedo repetir lo dicho y ojalá se cumpla... que metan el contenido del 1 y el 2 en el 3... además de cosas de esta nueva trilogía, entre mapas, lugares, personajes, etc y tengamos un juegazo bien completo y lleno de modos de juego y personajes y podamos disfrutarlo por muchos años.
BertoMP escribió:
Y no sé de qué shooters hablarás pero este ha estado abandonado completamente. No sé cómo se puede tener menos mimo que eso.


Octubre:

>Battlepoint Event: Heroes Unleashed. Los heroes costarán un 75% menos de puntos y podrán haber hasta 8 por bando a la vez.

>Fast Spawn Event: Durante un finde no habrá tiempo de Respawn.

>Battlepoint Event: Reinforcements. Los Refuerzos costarán un 75% menos de puntos.

>Halloween Event. Todos los mapas serán de noche.

Abandonado completamente es una expresión muy fuerte digo yo.
rokyle escribió:
BertoMP escribió:
Y no sé de qué shooters hablarás pero este ha estado abandonado completamente. No sé cómo se puede tener menos mimo que eso.


Octubre:

>Battlepoint Event: Heroes Unleashed. Los heroes costarán un 75% menos de puntos y podrán haber hasta 8 por bando a la vez.

>Fast Spawn Event: Durante un finde no habrá tiempo de Respawn.

>Battlepoint Event: Reinforcements. Los Refuerzos costarán un 75% menos de puntos.

>Halloween Event. Todos los mapas serán de noche.

Abandonado completamente es una expresión muy fuerte digo yo.


Estoy seguro que quienes hemos abandonado Battlefront 2 por infinidad de motivos ( cosas obvias y dificilmente rebatibles ) volveremos gracias a : manejar un heroe, una clase de refuerzo o jugar un mapa de noche. Esto ultimo sera curioso, implicaria trabajarse la mayoria de los mapas ( solo tenemos 3 mapas nocturnos ). No se trata de hatear porque si, aunque lo parezca por el tono [+risas] , pero el juego presenta enormes problemas estructurales y lo que ofrece no tiene ningun atractivo ni soluciona nada

Saludos

PD> Tp es cuestion de atacar el juego o cualquier mencion al mismo sea una critica, porque eso es lo que parece o es la tendencia general del hilo, pero es que, en serio, muchos tenemos grandes problemas para encontrar un solo aliciente y dedicarle horas
Buenas. ¿Alguien sabe cuanto pesan el conjunto de las actualizaciones?

Antes de comprarlo quiero saber si me voy a encontrar con algo cercano a los 48 gigas que dice que pesa el juego en la store o me voy a encontrar, que debido a las actualizaciones, ahora el juego pesa 87zettabites XD
rokyle escribió:
BertoMP escribió:
Y no sé de qué shooters hablarás pero este ha estado abandonado completamente. No sé cómo se puede tener menos mimo que eso.


Octubre:

>Battlepoint Event: Heroes Unleashed. Los heroes costarán un 75% menos de puntos y podrán haber hasta 8 por bando a la vez.

>Fast Spawn Event: Durante un finde no habrá tiempo de Respawn.

>Battlepoint Event: Reinforcements. Los Refuerzos costarán un 75% menos de puntos.

>Halloween Event. Todos los mapas serán de noche.

Abandonado completamente es una expresión muy fuerte digo yo.

Cierto, el mes siguiente a Diciembre de 2017 es Octubre de 2018 XD
BertoMP escribió:Cierto, el mes siguiente a Diciembre de 2017 es Octubre de 2018 XD


No acabo de entender el comentario pero repito: DICE tenia una hoja de ruta para este juego, se les fue a tomar por saco después de la tormenta de mierda de las lootboxes y dedicaron todo el tiempo y recursos a cambiar el core del juego (os recuerdo que mejorabas al personaje gastando puntitos en cajas y de las cajas salian cartas random). Después de arreglar el juego comprendo que se han puesto a trabajar en los contenidos extra que pueden sin ganar un duro en micropagos y mierdas que tenían pensados.
rokyle escribió:
BertoMP escribió:Cierto, el mes siguiente a Diciembre de 2017 es Octubre de 2018 XD


No acabo de entender el comentario pero repito: DICE tenia una hoja de ruta para este juego, se les fue a tomar por saco después de la tormenta de mierda de las lootboxes y dedicaron todo el tiempo y recursos a cambiar el core del juego (os recuerdo que mejorabas al personaje gastando puntitos en cajas y de las cajas salian cartas random). Después de arreglar el juego comprendo que se han puesto a trabajar en los contenidos extra que pueden sin ganar un duro en micropagos y mierdas que tenían pensados.

Pues que de Diciembre (Temporada de TLJ) a Octubre (Esta nuevo mes de contenido especial que comentas) los contenidos nuevos han llegado en forma de cuenta gotas y ha sido más en forma de skins (y encima algunas mal hechas como las de los clones) que otra cosa y esto es innegable...

Lo del cambio en el sistema de progresión... Desde que se anunció siempre he pensado que no hacía falta un cambio tan profundo, simplemente bajando el precio de las cajas y de la cantidad de partes necesarias para craftear, solucionabas el estropicio que generaron al inicio y ya para Battlefront III (si es que sale alguna vez) pues metes el sistema de progresión nuevo. Obviamente se agradece que hicieran un sistema de progresión tipo Battlefield con progresión por clase y tal pero ya digo, en mi caso hubiera preferido que simplemente hubieran cambiado los precios y que el tiempo que emplearon en desarrollar el nuevo sistema, lo hubieran empleado para crear nuevo contenido (mapas, modos, héroes...) o simplemente para portear mapas y/o modos del Battlefront 2015 como hicieron con el mapa de Bespin, a mí no me importaría que hubieran reciclado los mapas de Sullust, Scarif, Estrella de la Muerte, el del campamento de los moradores de las arenas, el del reptador excavador de los Jawas... Obviamente preferiría contenido nuevo pero oye a malas no deja de ser contenido y aporta variedad.

Lo de que se les viniera abajo el invento de los micropagos... culpa de ellos y de su avaricia. De hecho parece que no aprenden y tiene pinta de que en Battlefield V volverán a hacer lo mismo, contenido nuevo gratis, sí, pero en base a lo que ganen con las cajitas.
slimcharles escribió:Buenas. ¿Alguien sabe cuanto pesan el conjunto de las actualizaciones?

Antes de comprarlo quiero saber si me voy a encontrar con algo cercano a los 48 gigas que dice que pesa el juego en la store o me voy a encontrar, que debido a las actualizaciones, ahora el juego pesa 87zettabites XD

A mi me marcan casi 68 gigas en total. En Xbox eso si, lo mismo en PS4 es menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Buenas. ¿Alguien sabe cuanto pesan el conjunto de las actualizaciones?

Antes de comprarlo quiero saber si me voy a encontrar con algo cercano a los 48 gigas que dice que pesa el juego en la store o me voy a encontrar, que debido a las actualizaciones, ahora el juego pesa 87zettabites XD

A mi me marcan casi 68 gigas en total. En Xbox eso si, lo mismo en PS4 es menos.

Al revés, a mí me marca que el juego ocupa 91,08GB XD
¡Gracias por las respuestas!

Dio mío [mad]

Y yo, iluso, que creía que con el de 1 tera no me iba a faltar espacio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Buenas. ¿Alguien sabe cuanto pesan el conjunto de las actualizaciones?

Antes de comprarlo quiero saber si me voy a encontrar con algo cercano a los 48 gigas que dice que pesa el juego en la store o me voy a encontrar, que debido a las actualizaciones, ahora el juego pesa 87zettabites XD

A mi me marcan casi 68 gigas en total. En Xbox eso si, lo mismo en PS4 es menos.


Que va, en ps4 suelen pesar mas, no se el motivo la verdad xD, pero el disco duro siempre es pequeño, ya parece que da igual el que pongas xD
El nuevo modo que dicen que van a meter en febrero, ¿Será el antiguo modo conquista y se podrá jugar offline tambien? ¿Sabéis algo?
Sahnoun escribió:El nuevo modo que dicen que van a meter en febrero, ¿Será el antiguo modo conquista y se podrá jugar offline tambien? ¿Sabéis algo?

No parece que vaya a salir nada mas offline. El nuevo modo parece por los rumores que sera parecido al modo Titan de Battlefield 2142
caritas_voeckler escribió:
Sahnoun escribió:El nuevo modo que dicen que van a meter en febrero, ¿Será el antiguo modo conquista y se podrá jugar offline tambien? ¿Sabéis algo?

No parece que vaya a salir nada mas offline. El nuevo modo parece por los rumores que sera parecido al modo Titan de Battlefield 2142


Pues hace tiempo que no juego al Battlefront II, yo creo que estaré oxidado... [facepalm]
caritas_voeckler escribió:
Sahnoun escribió:El nuevo modo que dicen que van a meter en febrero, ¿Será el antiguo modo conquista y se podrá jugar offline tambien? ¿Sabéis algo?

No parece que vaya a salir nada mas offline. El nuevo modo parece por los rumores que sera parecido al modo Titan de Battlefield 2142


Pues debería ser offline también, en fin.... para que tener esperanzas, si es que no hay motivo entre una cosa y otra xD
Han sacado actualización, la 1.20.
Comediante007 escribió:Han sacado actualización, la 1.20.


que trae de nuevo? porque yo no vi nada
alberto_1023 escribió:
Comediante007 escribió:Han sacado actualización, la 1.20.


que trae de nuevo? porque yo no vi nada


CHANGES Squad System:

- Fixed an issue where players were unable to return to the character select screen after attempting to spawn on a friendly player in a land vehicle.
- Fixes an issue with the menu not being greyed out as Unable to Spawn when a squad member is in a land vehicle.
- Squad spawning has been restricted to Trooper on Trooper only

Other

- Reduced the Battle Points price for the AT-RT to 300.
- Fixed a health buff stacking issue causes by Yoda, Finn and the Officer class that led to uneven fights in Galactic Assault.
- Fixed an issue where the Resourceful Star Card didn’t apply the correct recharge speed in each rarity to the Trooper’s Shock Grenade and Concussion Rifle abilities.
- Fixed an issue on Strike, where players were unable to spawn when not selecting any class in the second round.
- Addressed an issue with End-Of-Round matchmaking crashes.
Héroes desde 1250 hasta 1500 BP....

Hasta 8 por equipo....

Desde hoy hasta el domingo
El Testigo escribió:Héroes desde 1250 hasta 1500 BP....

Hasta 8 por equipo....

Desde hoy hasta el domingo


La cara que se le debe quedar a uno cuando va a conquistar un punto y te esperan Vader, Palpatine, Bossk, Maul, Kylo y Phasma con su droide xD
XP2 del 26 al 28 de octubre...

Esta en la imagen de la actualiza de octubre...
rokyle escribió:
El Testigo escribió:Héroes desde 1250 hasta 1500 BP....

Hasta 8 por equipo....

Desde hoy hasta el domingo


La cara que se le debe quedar a uno cuando va a conquistar un punto y te esperan Vader, Palpatine, Bossk, Maul, Kylo y Phasma con su droide xD

Y tu como heroe q aun jode más durar una décima de segundo
8840 respuestas