eRiKaXPiReNCe escribió:He sido bastante comprensiva con el hecho de darles tiempo, esperar y tal... Pero me temo que el contenido que van a añadir a este juego, va a ser una mierda al lado del respaldo que tuvo el 1. A golpe de Abril, y nada de nada.
Hamijos, sin micropagos y con season pass "gratis", esto es lo que hay. Garbage.
terrykabiezes escribió:Los trajes de rey y kylo son los de la reserva?
Y ya las clone wars para cuando cumpla 1 año el juego si eso. Lamentable.
Tolero más a Jar Jar, con esto lo digo todo... eRiKaXPiReNCe escribió:Así cualquiera da un season pass gratis. Esta basura no la compraría ni Jesucristo.
@darknes11
A mi me encanta la idea de los Ewoks. Me encanta como modo de juego PERPETUO, no temporal. De hecho pedía a los Ewoks como clase de refuerzo. Podía ser muy simpático.
Pero en fin... Battlefront 2 va a tener un respaldo con contenido de risa.
Danikill0 escribió:Hay algún evento para este finde semana de algún skin o algo
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Ewoks estaria bien que fuesen aprobados como clases de refuerzo. Lo pido desde su salida, y nadie le da ni opcion, ni ganas de asi sea... Ewoks NoW!!!
El modo tiene pintaza, pero que sea temporal, mina totalmente las ganas de jugarlo que tengo. El juego necesita modos de juego como el comer, pues en lugar de ir dejando los que sacan (el de los Saltadores anterior, este...) van quitandolos en plan 'ahi os kedais mataos jsjsjajajajsjs'.
Que esa es otra... Pedir mas armas, mas refuerzos, mas mapas, mejorar arcade... Es lo suyo, pero lo de los modos de juego es dantesco. Me parece lo peor de largo del juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@loraxx
En mi caso es que odio los modos de juego grandes, por ende no toco asalto galáctico. No me gustan las naves, no las toco. Héroes vs Villanos me parecía mil veces mejor en el 1, este me aburre. Ataque me parece un modo muy injusto y mal hecho, lo aparque, y Estallido es un matamata que nunca me han gustado, pero o tragas o no juegas...
Yo llevo bastante sin jugar. Entre que no meten ni un aliciente de peso, y los modos de juego además de ínfimos, no me gustan la mayoría... Empezar con los skins tras 6 meses de la salida del juego siento decirles, que tras 250 horas, es una mierda, hablando mal y pronto. No me va a hacer volver esa miseria.
)pues es normal que los añadidos que están implementando sean totalmente insuficientes para quienes como nosotros en este caso llevamos jugadas cientos de horas.eRiKaXPiReNCe escribió:@loraxx
En mi caso es que odio los modos de juego grandes, por ende no toco asalto galáctico. No me gustan las naves, no las toco. Héroes vs Villanos me parecía mil veces mejor en el 1, este me aburre. Ataque me parece un modo muy injusto y mal hecho, lo aparque, y Estallido es un matamata que nunca me han gustado, pero o tragas o no juegas...
Yo llevo bastante sin jugar. Entre que no meten ni un aliciente de peso, y los modos de juego además de ínfimos, no me gustan la mayoría... Empezar con los skins tras 6 meses de la salida del juego siento decirles, que tras 250 horas, es una mierda, hablando mal y pronto. No me va a hacer volver esa miseria.
loraxx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Los Ewoks estaria bien que fuesen aprobados como clases de refuerzo. Lo pido desde su salida, y nadie le da ni opcion, ni ganas de asi sea... Ewoks NoW!!!
El modo tiene pintaza, pero que sea temporal, mina totalmente las ganas de jugarlo que tengo. El juego necesita modos de juego como el comer, pues en lugar de ir dejando los que sacan (el de los Saltadores anterior, este...) van quitandolos en plan 'ahi os kedais mataos jsjsjajajajsjs'.
Que esa es otra... Pedir mas armas, mas refuerzos, mas mapas, mejorar arcade... Es lo suyo, pero lo de los modos de juego es dantesco. Me parece lo peor de largo del juego.
Máxime cuando son modos y aspectos que se han trabajado de balde, sin usar el pretexto de la falta de presupuesto con motivo de la ausencia de lootboxes.
Pues me parece una soberana gilipollez que una vez realizado un trabajo, no lo dejes de forma permanente.
No se quienes están tomando estas decisiones, pero es que no dan una a derechas.
deifmeister escribió:mira que se avisó desde el principio, y ahora los fanboys con 200 horas encima echan pestes del juego cuando en su dia nos criticaban a los que teníamos algo mas de experiencia en el sector. Un juego de 70 pavos con micropagos como base olía muy mal, el sistema de progresión echaba para atras. El Season Pass del Battlefront 1 no era para echar cohetes ni mucho menos, pero mucho mejor eso que dlcs gratuitos y que la peña se haga pajas pensando en skins de Dooku o Luminara Unduli.
DICE lleva mal no, fatal, todo el tema de eventos, calendario en general, para esas cosas, Activision y su Call of Duty le dan mil vueltas, por poner un ejemplo "cercano". Por eso en cuanto anunciaron que BF2 recibiria apoyo periodico y nuevas caracteristicas GRATUITAS dije, apaga.. Porque si ya con los dlcs de pago son unos chapuceros, con algo gratuito...
Solo digo esto para que no os sintáis estafados, se aviso en su día.
es una especie de survival por lo que estoy leyendo.Edo Arudo escribió:Buenas, soy de la version de PC del juego, pero como esta muy muerto el tema en PC, pregunto aqui.
¿Los heroes estan todos desbloqueados desde el principio? Es que he mirado en la pestaña "coleccion" y salen como si estuvieran todos desbloqueados. ¿No habia que comprarlos con dinero del juego?
Gracias.
deifmeister escribió:@caritas_voeckler
Porque no te guste lo que diga... Tengo Battlefield1 y lo de los dlcs ha sido un cachondeo total, el dlc ruso tenia que haber salido en verano, los 2 ultimos dlc salieron casi pegados. Sinceramente, prefiero un season pass que no lo que estan haciendo, si, se que es resignarse, pero nadie da duros a cuatro pesetas, y de algun lado tenian que sacar beneficios si no iban a poner season pass. Lo de las pajas mentales lo decia porque lo de sacar nuevos heroes, mas variedad, etc... lo veo complicado conociendo a EA, ojala me equivoque pero este juego llego a 2018 muerto por desgracia
roly82 escribió:A mi el HyV del 1 me parecia basura, este admito que lo critique porque me parecia a priori algo estupido lo del objetivo, pero ha acabado encantandome la verdad. Solo falta eso que metan a Grievous y Obi Wan para que se den partidas de todos con sable laser.
Piglot escribió:Buenas. No tengo el juego, y es que realmente no sé si lo quiero. Tengo el BF I y me parece que lo que podría haber sido un juegazo (sonidos y gráficos impresionantes, el universo de SW en sí,...), lo han hecho mal (poca implicación en el "offline", no hay acción instantánea o similar, mecánicas raras -¿subirse a un AT-AT un minuto nada más?-,...).
En definitiva, que me parecen mejor hechos los BF de 2005, con su acción instantánea donde cogías el mapa que quisieras, editabas reglas y equipos, podías subirte a los vehículos característicos de cada mapa y bajarte de ellos cuando quisieras (además, estaban "aparcaos", no salían al coger un holograma por el mapa).
Y eso es a lo que voy; ¿en este BF II existen tales cosas? ¿Algo similar a acción instantánea? ¿Con vehículos, naves, batallas espaciales,...?
He leído cosas de "Custom Arcade", pero la información era de hace algunos meses y no sé cuánto habrá cambiado.
PD: en el primero creo que solo había rebeldes e Imperio, ¿en éste?
Doomed Avatar escribió:Si estás pensando en el arcade no te lo recomiendo. Sólo tiene 2 modos de juego bastante simples, sin vehículos de ningún tipo. Sólo son o una suerte de duelo por equipos y una especie de modo horda. Te entretiene unos días, pero mueren rápido. De momento no han agregado nada mas al arcade aparte de algunos mapas, nada de modos grandes o asalto aéreo.
caritas_voeckler escribió:Yo en el momento que vi que la season 2 se retrasaba ya me di cuenta que seria sobre Solo viendo que la pelicula esta al caer. A ver si sacan algo chulo pero lo dudo.
Mas adelante con que metan contenido de las Guerras Clon para los modos grandes y cosas del primer juego, me conformo. Tampoco tiene mucho sentido abandonar el juego cuando se han tomado tantas molestias en cambiar el sistema de progresion. Sinceramente creo que si van a apoyar el juego, pero que van con retraso
Hay momentos que pierdes la fe, otos que la recuperas... Veremos