Star Wars: Battlefront 2

Se sabe mas o menos a que hora dirán algo, si es que dicen algo? Scarán video, dirán algo por twitter o algo parcido? No se que suelen hacer normalmente

Edit: Estoy siguiendo el twitter del desarrollador que lo anunció
caritas_voeckler escribió:Menuda tomadura de pelo

http://bit.ly/2vaeMNv


Y encima ni es un modo añadido, es temporal xDDDDDDDDDD
He sido bastante comprensiva con el hecho de darles tiempo, esperar y tal... Pero me temo que el contenido que van a añadir a este juego, va a ser una mierda al lado del respaldo que tuvo el 1. A golpe de Abril, y nada de nada.

Hamijos, sin micropagos y con season pass "gratis", esto es lo que hay. Garbage.
No money no party.....estaba clarísimo
eRiKaXPiReNCe escribió:He sido bastante comprensiva con el hecho de darles tiempo, esperar y tal... Pero me temo que el contenido que van a añadir a este juego, va a ser una mierda al lado del respaldo que tuvo el 1. A golpe de Abril, y nada de nada.

Hamijos, sin micropagos y con season pass "gratis", esto es lo que hay. Garbage.


Que no hombre que no... que EA lo lleva haciendo genial desde la salida... xDDDDDD Que hijos de puta xD

Y en el arcade yo creo que nos vamos a dar con un canto en los dientes de que pusieran el resto de mapas pequeños, y que al menos, por lo que dicen los compañeros, que se puedan utilizar todas las armas y no esten bloqueadas como en el online... y mucho que es visto el panorama y el ritmo que llevan.

Un modo temporal de ewoks, me cago en su mierda xDDDDDDDDDDDDD
Leyendo a fondo parece que ha metido muchos skins y lo de los ewoks no tiene tan mala pinta como pensaba. Temporada dos en mayo y veremos despues como continuan con el sistema de progresion ya arreglado

https://twitter.com/EA_Espana/status/98 ... 44/video/1
Así cualquiera da un season pass gratis. Esta basura no la compraría ni Jesucristo.

@darknes11

A mi me encanta la idea de los Ewoks. Me encanta como modo de juego PERPETUO, no temporal. De hecho pedía a los Ewoks como clase de refuerzo. Podía ser muy simpático.

Pero en fin... Battlefront 2 va a tener un respaldo con contenido de risa.
Lo de los Ewoks tiene buena pinta, es una mecánica parecida al modo infectado de los CODs y suele ser divertido, te puedes echar una buenas risas y la tensión que se pasa cuando eres de los últimos supervivientes... y si, debería de ser un modo definitivo. Pero tanto este como algunos mas que debería tener, al final se quedan cortos los pocos quie tiene. Lo de las Clone Wars o cual sea la temporada 2, es de coña, entiendo que han estado liados con el sistema de progresión, skins, etc, pero ya hace casi 5 meses desde la ultima actualización de contenido en condiciones y eso es tiempo de sobriiisima.

Yo porque aun asi me divierto jugando y me salio por 30€ sino estaría un poco quemado, no es de recibo que por mucho que hayan tenido que quitar micropagos y esas mandangas, te vendan por 70 eurazos un juego a medias, tanto en contenido como en desarrollo, que anda que no tiene bugs, fallos, problemas de matchmaking y mas cosas que muchas ya han ido solucionando, aunque por suerte yo no padezco casi ninguno jeje. He dicho.
Los trajes de rey y kylo son los de la reserva?
terrykabiezes escribió:Los trajes de rey y kylo son los de la reserva?


El de Kylo es probable, el de Rey es la ropa de cuando va a la isla de Luke.

Valiente basura de actualizacion, season 2 en mayo y sera sobre la pelicula de Han Solo, miedo me da lo que pueden meter, su skin de jovenzuelo, y algun compañero mas enemigo pero todos pistoleros :-| Y ya las clone wars para cuando cumpla 1 año el juego si eso. Lamentable.
Menuda puta mierda de actualización. Acaban de poner lo que más vergüenza ajena me da de Star Wars, putos ewoks [facepalm] Tolero más a Jar Jar, con esto lo digo todo...
De las skins no dicen nada de la época Clone wars así que hay esperanza para la temporada 2.

De la actualización pues skins y los Ewoks que parece hasta divertido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Así cualquiera da un season pass gratis. Esta basura no la compraría ni Jesucristo.

@darknes11

A mi me encanta la idea de los Ewoks. Me encanta como modo de juego PERPETUO, no temporal. De hecho pedía a los Ewoks como clase de refuerzo. Podía ser muy simpático.

Pero en fin... Battlefront 2 va a tener un respaldo con contenido de risa.


Si si, a eso me refiero, que van y para una cosa que meten es temporal xD, es que hay que ser honestos, estan siendo bastante de risa el tema ya.

En fin... crucemos dedos porque una de dos, de repente sus cabezas funcionen, o salga de nuevo los huevos de disney y pegue otro zapatazo xDDD por soñar...
Hay algún evento para este finde semana de algún skin o algo
Danikill0 escribió:Hay algún evento para este finde semana de algún skin o algo

No, solo el de Solo en Hoth para el que no lo tuviera
Me estoy poniendo nervioso, quiero a obi wan de una p... vez.
En fin otro mes sin tocar el juego...
A mi el modo me parece una genialidad xD. El regreso del modo Zombi de Halo 3 con el añadido de las linternas que se apagan y te dejan a oscuras en medio del bosque de Endor.
Los Ewoks estaria bien que fuesen aprobados como clases de refuerzo. Lo pido desde su salida, y nadie le da ni opcion, ni ganas de asi sea... Ewoks NoW!!!

El modo tiene pintaza, pero que sea temporal, mina totalmente las ganas de jugarlo que tengo. El juego necesita modos de juego como el comer, pues en lugar de ir dejando los que sacan (el de los Saltadores anterior, este...) van quitandolos en plan 'ahi os kedais mataos jsjsjajajajsjs'.

Que esa es otra... Pedir mas armas, mas refuerzos, mas mapas, mejorar arcade... Es lo suyo, pero lo de los modos de juego es dantesco. Me parece lo peor de largo del juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Ewoks estaria bien que fuesen aprobados como clases de refuerzo. Lo pido desde su salida, y nadie le da ni opcion, ni ganas de asi sea... Ewoks NoW!!!

El modo tiene pintaza, pero que sea temporal, mina totalmente las ganas de jugarlo que tengo. El juego necesita modos de juego como el comer, pues en lugar de ir dejando los que sacan (el de los Saltadores anterior, este...) van quitandolos en plan 'ahi os kedais mataos jsjsjajajajsjs'.

Que esa es otra... Pedir mas armas, mas refuerzos, mas mapas, mejorar arcade... Es lo suyo, pero lo de los modos de juego es dantesco. Me parece lo peor de largo del juego.



Máxime cuando son modos y aspectos que se han trabajado de balde, sin usar el pretexto de la falta de presupuesto con motivo de la ausencia de lootboxes.
Pues me parece una soberana gilipollez que una vez realizado un trabajo, no lo dejes de forma permanente.
No se quienes están tomando estas decisiones, pero es que no dan una a derechas.
@loraxx

En mi caso es que odio los modos de juego grandes, por ende no toco asalto galáctico. No me gustan las naves, no las toco. Héroes vs Villanos me parecía mil veces mejor en el 1, este me aburre. Ataque me parece un modo muy injusto y mal hecho, lo aparque, y Estallido es un matamata que nunca me han gustado, pero o tragas o no juegas...

Yo llevo bastante sin jugar. Entre que no meten ni un aliciente de peso, y los modos de juego además de ínfimos, no me gustan la mayoría... Empezar con los skins tras 6 meses de la salida del juego siento decirles, que tras 250 horas, es una mierda, hablando mal y pronto. No me va a hacer volver esa miseria.
eRiKaXPiReNCe escribió:@loraxx

En mi caso es que odio los modos de juego grandes, por ende no toco asalto galáctico. No me gustan las naves, no las toco. Héroes vs Villanos me parecía mil veces mejor en el 1, este me aburre. Ataque me parece un modo muy injusto y mal hecho, lo aparque, y Estallido es un matamata que nunca me han gustado, pero o tragas o no juegas...

Yo llevo bastante sin jugar. Entre que no meten ni un aliciente de peso, y los modos de juego además de ínfimos, no me gustan la mayoría... Empezar con los skins tras 6 meses de la salida del juego siento decirles, que tras 250 horas, es una mierda, hablando mal y pronto. No me va a hacer volver esa miseria.


A mi por el contrario me gustan todos los modos, unos más que otros pero la verdad que no tengo grandes objeciones, aunque desde luego entiendo tu situación, para gustos colores, si además se junta la circunstancia que como dices en 6 meses no han sido capaces de añadir permanentemente más modos de juegos( repito, después de haberlos creado [facepalm] )pues es normal que los añadidos que están implementando sean totalmente insuficientes para quienes como nosotros en este caso llevamos jugadas cientos de horas.
También llevo yo sin jugar la tira , en los últimos 3 meses habré echado dos horas a lo sumo, a la espera estoy de nuevo contenido para reengancharme.
eRiKaXPiReNCe escribió:@loraxx

En mi caso es que odio los modos de juego grandes, por ende no toco asalto galáctico. No me gustan las naves, no las toco. Héroes vs Villanos me parecía mil veces mejor en el 1, este me aburre. Ataque me parece un modo muy injusto y mal hecho, lo aparque, y Estallido es un matamata que nunca me han gustado, pero o tragas o no juegas...

Yo llevo bastante sin jugar. Entre que no meten ni un aliciente de peso, y los modos de juego además de ínfimos, no me gustan la mayoría... Empezar con los skins tras 6 meses de la salida del juego siento decirles, que tras 250 horas, es una mierda, hablando mal y pronto. No me va a hacer volver esa miseria.


No no, mal y pronto no, directa y a tiempo. Las cosas claras, no me defraudes erika que ya iba a entonar cual peli de los vengadores ''erika.... aplasta''.

Estamos ante otro caso de un juego que pudo ser y no fue, y no creo que pueda ser discutible eso independientemente de a quien le guste lo que tiene ahora. Puedes seguir jugando porque te mole y demas y a ti te enganche, pero hay que ser honestos y objetivos: Lo que se prometio en su dia era mucho mejor tanto online como offline (sobre todo en esto segundo, que madre mia de lo que se prometia a lo que quedo... xD), y lo que se podria haber hecho con las posibilidades, la licencia y la potencia, era mejor.

Pero claro, entra en juego chorradas varias, el tema de los micropagos, que despues le dan el tiron de orejas, que lo tienen que quitar, que ya no sabemos como hacer para meter puto micropagos injustos y que no sean sacacuartos masivos, que dije que haria esto de tal forma y no, que dije que meteria tal cosa y tampoco, que digo que voy a meter tal actualizacion y despues lo que hay es la mitad de lo que dije o menos ... y blablablablabla. Ya no renta, ya no mola, pasamos. Y aqui nos encontramos, en un punto que no sabemos si acabara siendo de no retorno, pero que tiene una pinta de ello muy bestia.

Yo no soy de dlc, no soy de pases de temporada y mucho menos con los precios que estan alcanzando ahora de los 40/50 euros. Pero las cosas como son, yo para que me pongan unos micropagos, que al final hacen cosas inalcanzables, y que encima la gran mayoria de juegos que lo hacen son ruletas, y por tanto se basan en abrir cajas y es la ''suerte'' la que te lo da...., entonces para que???

Si no pagas malo, y si pagas malo tambien porque te gastas el dinero y ni vas a tener las cosas, te gastas el dinero en un cupon de la once metido en un juego. Para eso que hagan dlcs en condiciones, pero de verdad, buenos y currados de verdad, porque si EA con esto se va a basar en ''os la intento colar como pueda y si tengo que recular paso del juego''.... casi que mejor lo otro...al menos puedes esperar a que el pase este en oferta, peor es nada. Y me da puto asco pensar esto de este caso en concreto, pero joder, es lo unico que consigo pensar sin que todo se vaya a la mierda xD

No se, no voy a crear polemica de verdad y si a alguien le molesta que se calme antes porque paso de malos rollos por favor xD que ya tengo suficiente en este foro entre un hilo y otro xD, es mi opinion desde fuera por las sensaciones que ultimamente me estoy llevando con los micropagos y demas historias, pero cada vez le estoy cogiendo mas asco del que le tenia a estas formas de hacer las cosas.
@caritas_voeckler vale muchas gracias, aquí os dejo esto, es de la actualización.... https://battlefront-forums.ea.com/discu ... -on-endor/
loraxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Ewoks estaria bien que fuesen aprobados como clases de refuerzo. Lo pido desde su salida, y nadie le da ni opcion, ni ganas de asi sea... Ewoks NoW!!!

El modo tiene pintaza, pero que sea temporal, mina totalmente las ganas de jugarlo que tengo. El juego necesita modos de juego como el comer, pues en lugar de ir dejando los que sacan (el de los Saltadores anterior, este...) van quitandolos en plan 'ahi os kedais mataos jsjsjajajajsjs'.

Que esa es otra... Pedir mas armas, mas refuerzos, mas mapas, mejorar arcade... Es lo suyo, pero lo de los modos de juego es dantesco. Me parece lo peor de largo del juego.



Máxime cuando son modos y aspectos que se han trabajado de balde, sin usar el pretexto de la falta de presupuesto con motivo de la ausencia de lootboxes.
Pues me parece una soberana gilipollez que una vez realizado un trabajo, no lo dejes de forma permanente.
No se quienes están tomando estas decisiones, pero es que no dan una a derechas.

Yo tampoco entiendo que vayan dejando estos modos de forma permanente, si ya estan hechos seria lo suyo, mas cuando el juego adolece una falta de modos tan grande con respecto al 1, lo mismo en aquel me llegaron a ser excesivos para la comunidad que hay del juego, pero han pasado de un extremo al otro, a este Battlefront 2 le hacen falta por lo menos 3 o 4 modos mas para darle variedad...y un selector de mapas ya de una vez, que no todos tenemos 4 horas para jugar al dia y que pasemos toda la ronda, estoy hartisimo de jugar casi siempre en los mismos mapas. Otra cosa que no entiendo es que metan solo un mapa de Bespin y ni siquiera en todos los modos de juego, cuando es un port del 1 y en este habia hasta 3 mapas de Bespin distintos.
Este modo de los Ewoks de primeras parece decepcionante (habrá que probarlo), pero prefiero esperar a ver que trae la Season 2 en mayo.
mira que se avisó desde el principio, y ahora los fanboys con 200 horas encima echan pestes del juego cuando en su dia nos criticaban a los que teníamos algo mas de experiencia en el sector. Un juego de 70 pavos con micropagos como base olía muy mal, el sistema de progresión echaba para atras. El Season Pass del Battlefront 1 no era para echar cohetes ni mucho menos, pero mucho mejor eso que dlcs gratuitos y que la peña se haga pajas pensando en skins de Dooku o Luminara Unduli.
DICE lleva mal no, fatal, todo el tema de eventos, calendario en general, para esas cosas, Activision y su Call of Duty le dan mil vueltas, por poner un ejemplo "cercano". Por eso en cuanto anunciaron que BF2 recibiria apoyo periodico y nuevas caracteristicas GRATUITAS dije, apaga.. Porque si ya con los dlcs de pago son unos chapuceros, con algo gratuito...


Solo digo esto para que no os sintáis estafados, se aviso en su día.
¿Algo nuevo este fin de semana? ¿Que es eso de los ewoks que comentais?
deifmeister escribió:mira que se avisó desde el principio, y ahora los fanboys con 200 horas encima echan pestes del juego cuando en su dia nos criticaban a los que teníamos algo mas de experiencia en el sector. Un juego de 70 pavos con micropagos como base olía muy mal, el sistema de progresión echaba para atras. El Season Pass del Battlefront 1 no era para echar cohetes ni mucho menos, pero mucho mejor eso que dlcs gratuitos y que la peña se haga pajas pensando en skins de Dooku o Luminara Unduli.
DICE lleva mal no, fatal, todo el tema de eventos, calendario en general, para esas cosas, Activision y su Call of Duty le dan mil vueltas, por poner un ejemplo "cercano". Por eso en cuanto anunciaron que BF2 recibiria apoyo periodico y nuevas caracteristicas GRATUITAS dije, apaga.. Porque si ya con los dlcs de pago son unos chapuceros, con algo gratuito...


Solo digo esto para que no os sintáis estafados, se aviso en su día.


Fanboys
Experiencia en el sector...
Pajas

Cierra al salir
Pues el modo de los Ewoks tiene pintaza XD es una especie de survival por lo que estoy leyendo.

No entiendo como lo ponen temporal, no tiene ningún sentido más allá de probarlo y ver si convence a los jugadores para ponerlo permanente... y aun así tampoco he visto que se nos haya preguntado en ningún sitio.

Sigo pensando que a este Battlefront le meten 1 año más de desarrollo y tendríamos un juego redondo, probablemente el Battlefront que todos llevábamos años y años esperando.
Buenas, soy de la version de PC del juego, pero como esta muy muerto el tema en PC, pregunto aqui.

¿Los heroes estan todos desbloqueados desde el principio? Es que he mirado en la pestaña "coleccion" y salen como si estuvieran todos desbloqueados. ¿No habia que comprarlos con dinero del juego?

Gracias.
@Edo Arudo
Edo Arudo escribió:Buenas, soy de la version de PC del juego, pero como esta muy muerto el tema en PC, pregunto aqui.

¿Los heroes estan todos desbloqueados desde el principio? Es que he mirado en la pestaña "coleccion" y salen como si estuvieran todos desbloqueados. ¿No habia que comprarlos con dinero del juego?

Gracias.

Al principio venían bloqueados algunos y costaban una barbaridad de créditos, los que empiezan ahora los tienen todos desbloqueados.
@caritas_voeckler

Porque no te guste lo que diga... Tengo Battlefield1 y lo de los dlcs ha sido un cachondeo total, el dlc ruso tenia que haber salido en verano, los 2 ultimos dlc salieron casi pegados. Sinceramente, prefiero un season pass que no lo que estan haciendo, si, se que es resignarse, pero nadie da duros a cuatro pesetas, y de algun lado tenian que sacar beneficios si no iban a poner season pass. Lo de las pajas mentales lo decia porque lo de sacar nuevos heroes, mas variedad, etc... lo veo complicado conociendo a EA, ojala me equivoque pero este juego llego a 2018 muerto por desgracia :(
deifmeister escribió:@caritas_voeckler

Porque no te guste lo que diga... Tengo Battlefield1 y lo de los dlcs ha sido un cachondeo total, el dlc ruso tenia que haber salido en verano, los 2 ultimos dlc salieron casi pegados. Sinceramente, prefiero un season pass que no lo que estan haciendo, si, se que es resignarse, pero nadie da duros a cuatro pesetas, y de algun lado tenian que sacar beneficios si no iban a poner season pass. Lo de las pajas mentales lo decia porque lo de sacar nuevos heroes, mas variedad, etc... lo veo complicado conociendo a EA, ojala me equivoque pero este juego llego a 2018 muerto por desgracia :(


Porque el juego era gratuito ¿?. Yo cuando justificais ciertos aspectos y haceis mencion a que “necesitan pasta”, no se, quizas es que soy el unico que lo tiene en cuenta, pero hablamos de un juego que salio a la venta con un precio entre 60-80 euros. Tenia entendido ( me pille el 1º a 20 euros y muy tarde ) que el primero con todo, juego y dlcs nos salia por 100 euros. Hablamos de 20 euros de diferencia y eso no explica el tratamiento tan radical que han tenido ambos juegos.

Saludos
@kyros54 No, compañero, la diferencia es de 50€, que es lo que costaba el season pass del primer Battlefront.

Pero vamos, que aunque la diferencia fuera de 20€, 20 x 1 millón de personas que compren el season pass = 20 millones de euros. Mira si tienes dinero ahí para hacer contenido.
A mi el HyV del 1 me parecia basura, este admito que lo critique porque me parecia a priori algo estupido lo del objetivo, pero ha acabado encantandome la verdad. Solo falta eso que metan a Grievous y Obi Wan para que se den partidas de todos con sable laser.
roly82 escribió:A mi el HyV del 1 me parecia basura, este admito que lo critique porque me parecia a priori algo estupido lo del objetivo, pero ha acabado encantandome la verdad. Solo falta eso que metan a Grievous y Obi Wan para que se den partidas de todos con sable laser.

A mí me jode lo mal que han planteado todo lo de este juego por que tenía ganas de star wars( aún jugó al Battle 1) pero voy a pasar , alomejor cuando salga la goty me lo pienso.
Pues qué queréis que os diga, en los foros no ha sentado muy bien, no esta actualización, sino que la temporada 2 vaya sobre la peli de Solo. Yo la verdad es que estoy con ellos, no tengo muchas esperanzas puestas en la peli la verdad y de ahí a sacar material para un videojuego...

Lo que pide la gente es: Guerras Clon (por un amplio margen), más modos y no temporales y Starfighter Assault para el arcade (la frasecita de "estamos planteandolo" todavía como coletilla después de 6 meses, molesta).

Para la próxima, prefiero un season pass, sinceramente.
Yo en el momento que vi que la season 2 se retrasaba ya me di cuenta que seria sobre Solo viendo que la pelicula esta al caer. A ver si sacan algo chulo pero lo dudo.

Mas adelante con que metan contenido de las Guerras Clon para los modos grandes y cosas del primer juego, me conformo. Tampoco tiene mucho sentido abandonar el juego cuando se han tomado tantas molestias en cambiar el sistema de progresion. Sinceramente creo que si van a apoyar el juego, pero que van con retraso

Hay momentos que pierdes la fe, otos que la recuperas... Veremos
No es que se abandone, pero si que es verdad que decepciona un poco que tarden tanto en sacar contenido y que cuando lo sacan no te hace tilín de ninguna forma. A mi me jode porque podría haber sido EL juego de Star Wars y por plantearlo con el ojete se está quedando en nada.
Buenas. No tengo el juego, y es que realmente no sé si lo quiero. Tengo el BF I y me parece que lo que podría haber sido un juegazo (sonidos y gráficos impresionantes, el universo de SW en sí,...), lo han hecho mal (poca implicación en el "offline", no hay acción instantánea o similar, mecánicas raras -¿subirse a un AT-AT un minuto nada más?-,...).


En definitiva, que me parecen mejor hechos los BF de 2005, con su acción instantánea donde cogías el mapa que quisieras, editabas reglas y equipos, podías subirte a los vehículos característicos de cada mapa y bajarte de ellos cuando quisieras (además, estaban "aparcaos", no salían al coger un holograma por el mapa).

Y eso es a lo que voy; ¿en este BF II existen tales cosas? ¿Algo similar a acción instantánea? ¿Con vehículos, naves, batallas espaciales,...?

He leído cosas de "Custom Arcade", pero la información era de hace algunos meses y no sé cuánto habrá cambiado.



PD: en el primero creo que solo había rebeldes e Imperio, ¿en éste?
Piglot escribió:Buenas. No tengo el juego, y es que realmente no sé si lo quiero. Tengo el BF I y me parece que lo que podría haber sido un juegazo (sonidos y gráficos impresionantes, el universo de SW en sí,...), lo han hecho mal (poca implicación en el "offline", no hay acción instantánea o similar, mecánicas raras -¿subirse a un AT-AT un minuto nada más?-,...).


En definitiva, que me parecen mejor hechos los BF de 2005, con su acción instantánea donde cogías el mapa que quisieras, editabas reglas y equipos, podías subirte a los vehículos característicos de cada mapa y bajarte de ellos cuando quisieras (además, estaban "aparcaos", no salían al coger un holograma por el mapa).

Y eso es a lo que voy; ¿en este BF II existen tales cosas? ¿Algo similar a acción instantánea? ¿Con vehículos, naves, batallas espaciales,...?

He leído cosas de "Custom Arcade", pero la información era de hace algunos meses y no sé cuánto habrá cambiado.



PD: en el primero creo que solo había rebeldes e Imperio, ¿en éste?


Si estás pensando en el arcade no te lo recomiendo. Sólo tiene 2 modos de juego bastante simples, sin vehículos de ningún tipo. Sólo son o una suerte de duelo por equipos y una especie de modo horda. Te entretiene unos días, pero mueren rápido. De momento no han agregado nada mas al arcade aparte de algunos mapas, nada de modos grandes o asalto aéreo.
Doomed Avatar escribió:Si estás pensando en el arcade no te lo recomiendo. Sólo tiene 2 modos de juego bastante simples, sin vehículos de ningún tipo. Sólo son o una suerte de duelo por equipos y una especie de modo horda. Te entretiene unos días, pero mueren rápido. De momento no han agregado nada mas al arcade aparte de algunos mapas, nada de modos grandes o asalto aéreo.


Pfff, es que a mí lo que me mola (aún sin saber cómo de guay es el multijugador, que puede serlo) es la acción instantánea de los antiguos BF. No sé si la jugaste.


El modo de Asalto Galáctico, por lo que acabo de leer, se puede parecer a eso precisamente.
@Piglot en el bf2 para subirte a un vehículo o escoger un héroe tienes que "comprarlos" en la partida cuando consigues los puntos suficientes. Al menos es algo más justo que los del bf1. En el bf de 2005 también me gustaba poder subir y bajar de los vehículos aparcados, aunque también eso es un nido de camperos, como los que se quedaban donde los hologramas del bf1. Los vehiculos en el bf2 son bastante baratos de conseguir en partida.
Tengo curiosidad por el precio en créditos que tendrán las skin del día 18.

Por otro lado, ¿qué tal lleváis la progresión de los diferentes tipos de personajes con el nuevo sistema?

Saludos!
caritas_voeckler escribió:Yo en el momento que vi que la season 2 se retrasaba ya me di cuenta que seria sobre Solo viendo que la pelicula esta al caer. A ver si sacan algo chulo pero lo dudo.

Mas adelante con que metan contenido de las Guerras Clon para los modos grandes y cosas del primer juego, me conformo. Tampoco tiene mucho sentido abandonar el juego cuando se han tomado tantas molestias en cambiar el sistema de progresion. Sinceramente creo que si van a apoyar el juego, pero que van con retraso

Hay momentos que pierdes la fe, otos que la recuperas... Veremos


La S2 va a ser de Solo seguro. Y seguramente, meterán al personaje de Emilia Clark y la antagonista de la película como héroes, además de las Skins de Han y Lando de los actores de la película, el Halcón nuevecito, y un par de mapas. Ahora, estoy seguro de que esta S2 iba a ser originalmente la S3, pero con todo el cambio del sistema de progresión, han tenido que cambiar de planes y hacerlo como lo han hecho. Si la S2 empieza a finales de mayo, es muy posible que la S3 la veamos para finales de julio y el ritmo de temporadas aumente, al poder centrarse "exclusivamente" en ellas.
Lo que no compro es lo de querer elnPremium otra vez, binguna compañia tira por ahi practicamente ya porque por ejemplo en los juegos de DICE lo hemos visto muchas veces... Rompen la comunidad y acabas jugando mas a los mapas base

Los juegos como servicio se imponen pasa que en este caso lo han hecho mal. Si desde el principio se curran un sistema de pago de skins como dios manda...
¿El máximo nivel para la tropa es el 70?
Llegué a ese nivel con el pesado y ya no contabiliza más puntos, y sin embargo, juraría que he visto a jugadores con más nivel.
Me estaré volviendo senil ¬_¬
@Ja011 Pues mañana te lo digo, ayer puse el asalto a 69.
Edito: Confirmado que al nivel 69 "bonito numero" se tienen todas las cartas moradas, que al pasar al 70 te dan 1000 creditos y desaparece la barra de evolución de nivel.

Dos bugs muy guapos jugando en Endor, el primero con asalto el dardo escaner no marcaba a los enemigos y después al meterme en el AT palpatine me ha matado dos veces con los rayos, en vez de bajarle la vida al AT.
El juego me gusta mucho pero la verdad es que a veces cansa entre el bugs, matchmaking, no poder regenerarte con un amigo, el respawn frente a los enemigos, leia que te mata con L2 desde el quinto cono, falta de modos pequeños que son los que mas me gustan del primero, etc...
Saludos
8840 respuestas