DR2k1 escribió:Han vuelto a poner para conseguir el traje de Leia Hoth, aunque con unos desafíos distintos.
Doomed Avatar escribió:Yo espero que en este parche metan, por fin, un modo conquista clásico con todo el mapa abierto, le vendría muy bien como alternativa a asalto galáctico. Le daría frescura al online al no estar tan encorsetado a objetivos. Tambien metería una variante del modo HyV similar al antiguo, para no cansar. Así mismo, meteria más mapas del antiguo battlefront como los hangares de Mos Eisley, Endor o Sullust, al fin y al cabo, sólo tendrían que portearlos.
Relacionado con un modo conquista clásico, ya podrían meter en el modo arcade un modo más grande con una IA que no tendría los problemas que, según ellos, tiene al realizar escoltas de objetivos y situar los lanzadores de iones en buena posición para dañarlos. También metería los mapas de Yavin 4 y Naboo que se juegan en HyV y Ataque, como los colectores de energía. También deberían meter el modo SA en el arcade de una vez, que es lo que más pide la comunidad.
Yo creo que con esto redondearían la experiencia tanto online como offline, dando un salto cualitativo importante. Y lo mejor es que muchas de estas cosas no deberían requerir mucho tiempo ya que en su mayor parte son porteos de cosas ya creadas y modificaciones de las reglas en los modos.
Eilex_D escribió:Algo interesante del último parche?
ELESSAR_31 escribió:Eilex_D escribió:Algo interesante del último parche?
No he notado nada...los putos heroes con blasters siguen matando a saco.
KaLeL1988 escribió:Estoy empezando a darle al juego y aunque soy malisimo me voy defendiendo con el francotirador.
Una duda, para qeu sirven los creditos?
No veo nada en lo que se puedan usar, pero nada de nada en ninguna parte.
palermo30 escribió:A ver el juego como tal es bueno, pero yo considero que se fue injusto en su día con él, y esa misma gente que se quejaba del modelo de negocio se queja ahora de falta de contenido, pues yo lo único que digo es que todo no se puede tener.
Si la compañia tenía pensado una hoja de ruta para el juego basada en ingresos por micropagos y ahora no dispone de esos ingresos es normal esta sequía de contenidos, yo siempre voy a decir que los micropagos para un jugador que va a echar horas al juego es algo prácticamente irrelevante.
sergio25 escribió:
¿De verdad pensais que todo lo que tenían previsto para temporada 2 o 3 o 4 se les ha ido al garete por lo que se montó con las famosas cajas de pago y su injusto sistema de progresión?
rokyle escribió:sergio25 escribió:
¿De verdad pensais que todo lo que tenían previsto para temporada 2 o 3 o 4 se les ha ido al garete por lo que se montó con las famosas cajas de pago y su injusto sistema de progresión?
Obviamente. Su plan implicaba tener beneficios a partir de las lootboxes y mantener el juego vivo a base de DLCs gratis. Al liarse la marimorena con las cajas han tenido que invertir todo el tiempo que le iban a dedicar a los DLC a cambiar el sistema de cajas, de skins y de progresión. Ahora que pueden volver a dedicarse a los DLC espero que empiecen a lanzarlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije cuando el show de las microtrasacciones, que era un dineral que tenían estipulado como moneda de cambio del season pass gratis, y que al verse totalmente afectado y cancelado (lo que pongan ahora sólo con skins y demás no va a dar un fruto ni similar) se vería reflejado en el contenido a añadir. Mucho me temo que así será.
Ohnosayhi escribió:Yo me perdí el desafío temporal de Han Solo, a ver si hacen un ‘Second Chance’ como con Leia y es posible obtenerlo de nuevo.
Saludos!
soyun escribió:Vamos a ver...
Los DLCs no los hacen los duendes de Papá Noel. Los hacen trabajadores que cobran un sueldo a fin de mes. Y no hablamos de un equipo de 10 personas...apartado técnico, jugable, artístico, música, traducción, doblaje...a eso añádele el gasto en instalaciones...
Señores, que cuesta mucho dinero hacer contenido. Y las compañías no son ONGs. Si no obtienen ingresos, porque no hay season pass y tampoco cajas, ¿qué contenido queréis que saquen?
Los DLCs no los hacen los duendes de Papá Noel. Los hacen trabajadores que cobran un sueldo a fin de mes. Y no hablamos de un equipo de 10 personas...apartado técnico, jugable, artístico, música, traducción, doblaje...a eso añádele el gasto en instalaciones...
Señores, que cuesta mucho dinero hacer contenido. Y las compañías no son ONGs. Si no obtienen ingresos, porque no hay season pass y tampoco cajas, ¿qué contenido queréis que saquen?
qué casualidad!Spidys escribió:Yo ayer volví a jugar al Battlefront 1, creí que no iba a encontrar a gente, pero sí, en asalto ATAT se llenan. Decir que tengo tanto el 1 como el 2 desde el primer día, y al volver al 1, aunque es verdad que el 2 ha mejorado muchas cosas, como mejores animaciones, más heroes con mejor lucha, las naves se pilotan mejor en el 2 ( aunque en el 1 he tenido la sensación de que van muchísimo más rápido ), etc, he de decir que el modo heroes vs villanos con tropas del primero me gusta más, da más juego, pero donde he notado más diferencia, pero bastante más son en los mapas, al volver al 1 he tenido una sensación de mucha mayor amplitud, además que para mi gusto están mejor trabajados, tanto los dos mapas de Endor como el de Hoth le dan mil vueltas a los mismos del 2 que son más pasilleros, da la sensación de mas pequeño o no sabría decir... además de que en general todos los mapas del primero me gustan bastante más por como están planteados, y el respawn no hay color, otra cosa que veo está mucho mejor en el 1 que en el 2, a parte de incluir muchos más modos de juego. La verdad es que me he vuelto a divertit mucho con el 1 y le estaré metiendo caña unos días, deberían implementar todos los mapas del primero en el segundo y ganaría enteros el juego, y no limitarse a meternos un único mapa de Bespin y encima no está incluido en el modo grande, es muy penoso, además de no tener el selector de mapas es otra cagada monumental, porque para un rato que tengo para jugar casi siempre me tocan los mismos, hay mapas que no tengo narices de jugar, en Hoth o Takodana habré jugado desde su salida 3 o 4 veces sin exagerar... y a mi ya me cansa y mucho.
darknes11 escribió:Alguien puede confirmar lo que hace unas semanas estuvimos comentando dos o tres compañeros por aqui. Si en el arcade personalizado, las armas ahora si aparecian todas desbloqueadas al igual que pusieron a los heroes con las cartas desbloqueadas para probarlos ahi ( los heroes si estabn desbloqueados de serie, pero el tema cartas no)
darknes11 escribió:Alguien puede confirmar lo que hace unas semanas estuvimos comentando dos o tres compañeros por aqui. Si en el arcade personalizado, las armas ahora si aparecian todas desbloqueadas al igual que pusieron a los heroes con las cartas desbloqueadas para probarlos ahi ( los heroes si estabn desbloqueados de serie, pero el tema cartas no)
Sahnoun escribió:... todas las armas tambien están desbloqueadas en arcade...
Ja011 escribió:Sahnoun escribió:... todas las armas tambien están desbloqueadas en arcade...
¿Han desbloqueado también las mejoras de las armas?
Es que como he dicho antes, las armas ya las tengo desbloqueadas por el online, pero las mejoras de las segundas armas de la tropa no y esas me aparecen bloqueadas en Arcade.
Estos de Dice nunca me dejarán de sorprender, desbloquean héroes, cartas moradas, todas las armas y no te dejan probar los accesorios de estas, que son lo verdaderamente importante para decantarte por una u otra.
caritas_voeckler escribió:Mañana se esperan noticias... A ver...
caritas_voeckler escribió:Mañana se esperan noticias... A ver...
caritas_voeckler escribió:En Reddit
caritas_voeckler escribió:Tampoco es descartable que tengamos la Season 2 antes del estreno de Solo. Comentaba uno de los responsables que la temporada 2 se ha demorado porque estaban arreglando el sistema de progresion, que la verdad ha quedado de lujo.... Aunque hay vehiculos como speeders y tal que al no poder usarse mucho porque salen en pocos mapas cueata subir sus cartas.
A ver si hay sorpresa y tenemos algo de Clone Wars antes de Solo. Ademas que Clone Wars da para mas de una temporada