Star Wars: Battlefront 2

DR2k1 escribió:Han vuelto a poner para conseguir el traje de Leia Hoth, aunque con unos desafíos distintos.

Si vuelven a repetir el de luke avisarlo que me lo perdí.
Algo interesante del último parche?
Doomed Avatar escribió:Yo espero que en este parche metan, por fin, un modo conquista clásico con todo el mapa abierto, le vendría muy bien como alternativa a asalto galáctico. Le daría frescura al online al no estar tan encorsetado a objetivos. Tambien metería una variante del modo HyV similar al antiguo, para no cansar. Así mismo, meteria más mapas del antiguo battlefront como los hangares de Mos Eisley, Endor o Sullust, al fin y al cabo, sólo tendrían que portearlos.

Relacionado con un modo conquista clásico, ya podrían meter en el modo arcade un modo más grande con una IA que no tendría los problemas que, según ellos, tiene al realizar escoltas de objetivos y situar los lanzadores de iones en buena posición para dañarlos. También metería los mapas de Yavin 4 y Naboo que se juegan en HyV y Ataque, como los colectores de energía. También deberían meter el modo SA en el arcade de una vez, que es lo que más pide la comunidad.

Yo creo que con esto redondearían la experiencia tanto online como offline, dando un salto cualitativo importante. Y lo mejor es que muchas de estas cosas no deberían requerir mucho tiempo ya que en su mayor parte son porteos de cosas ya creadas y modificaciones de las reglas en los modos.


El modo cazas offline para mí es lo más necesario para mejorar la experiencia arcade. El modo cazas es mi preferido.
Eilex_D escribió:Algo interesante del último parche?


No he notado nada...los putos heroes con blasters siguen matando a saco.
ELESSAR_31 escribió:
Eilex_D escribió:Algo interesante del último parche?


No he notado nada...los putos heroes con blasters siguen matando a saco.


Y encima si ruedan creo que no les das con la espada láser :S. Todo cristo rodando ...
Estoy empezando a darle al juego y aunque soy malisimo me voy defendiendo con el francotirador.

Una duda, para qeu sirven los creditos?

No veo nada en lo que se puedan usar, pero nada de nada en ninguna parte.
KaLeL1988 escribió:Estoy empezando a darle al juego y aunque soy malisimo me voy defendiendo con el francotirador.

Una duda, para qeu sirven los creditos?

No veo nada en lo que se puedan usar, pero nada de nada en ninguna parte.


Ahora mismo en nada. Antes era la moneda de cambio para comprar las cajas de cartas, pero como han remodelado completamente el sistema de progreso, hasta que pongan las cajas de cosméticos no se puede usar en nada.

Quiero mi Vader Hello Kitty!
palermo30 escribió:A ver el juego como tal es bueno, pero yo considero que se fue injusto en su día con él, y esa misma gente que se quejaba del modelo de negocio se queja ahora de falta de contenido, pues yo lo único que digo es que todo no se puede tener.
Si la compañia tenía pensado una hoja de ruta para el juego basada en ingresos por micropagos y ahora no dispone de esos ingresos es normal esta sequía de contenidos, yo siempre voy a decir que los micropagos para un jugador que va a echar horas al juego es algo prácticamente irrelevante.


Pero si dijeron que todos los DLC serían gratuitos cuando anunciaron el juego. Todo lo que se podía comprar se podía desbloquear jugando así que.. No tiene mucho que ver creo yo.

Por cierto no sé si pasaba antes pero al rodar no te afectan los poderes jedi. Me ha pasado ya varias veces.
Yo me perdí el desafío temporal de Han Solo, a ver si hacen un ‘Second Chance’ como con Leia y es posible obtenerlo de nuevo.

Saludos!
Que tal.

Supongo que los volverán a poner, yo el skin de Hot de Leia no lo tenía y en esta última vez que lo han puesto lo he conseguido.

Por cierto en teoría es este mes cuando ponen ya las cajas con cosméticos ¿no?

Es que me parece raro que no se hable de dlc gratuitos, personajes, nuevos modos, planetas, etc, me da la sensación de dejadez por parte de EA, y la excusa de "es que con el pollo que se montó con las cajas loot" no cuela, si algo tenía este Battlefront 2 desde su anuncio es "DLC GRATUITOS SIN PASE DE TEMPORADA"

¿De verdad pensais que todo lo que tenían previsto para temporada 2 o 3 o 4 se les ha ido al garete por lo que se montó con las famosas cajas de pago y su injusto sistema de progresión?

Tampoco creo que esperen al estreno de Han Solo, hasta donde yo se no se espera una batalla épica tipo Rogue One, ni espacial ni terrestre tipo Scariff, la de Han es más de piratas sinverguenzas mezclado con el western espacial, ¿un skin de Han joven? no se pero joder que digan algo, por que para esto y lo digo con todo el dolor, prefiero pagar un pase de temporada si me garantizan cada x meses nuevos mapas, héroes y contenido "con un planing en forma de calendario", a que sea gratuito y este pasando esto, que no hay señales de contenido nuevo salvo las skins de pago, con dinero real o del juego que se supone como digo llegan este mes, y yo por lo menos les tengo ganas, ya cansa ver las mismas caras siempre.

Hecho de menos los contratos de Jabba de SWBF1 con sus armas, cartas, contenido, incentivos, en fin.

Saludos.
sergio25 escribió:
¿De verdad pensais que todo lo que tenían previsto para temporada 2 o 3 o 4 se les ha ido al garete por lo que se montó con las famosas cajas de pago y su injusto sistema de progresión?


Obviamente. Su plan implicaba tener beneficios a partir de las lootboxes y mantener el juego vivo a base de DLCs gratis. Al liarse la marimorena con las cajas han tenido que invertir todo el tiempo que le iban a dedicar a los DLC a cambiar el sistema de cajas, de skins y de progresión. Ahora que pueden volver a dedicarse a los DLC espero que empiecen a lanzarlos.
Yo ya dije cuando el show de las microtrasacciones, que era un dineral que tenían estipulado como moneda de cambio del season pass gratis, y que al verse totalmente afectado y cancelado (lo que pongan ahora sólo con skins y demás no va a dar un fruto ni similar) se vería reflejado en el contenido a añadir. Mucho me temo que así será.
rokyle escribió:
sergio25 escribió:
¿De verdad pensais que todo lo que tenían previsto para temporada 2 o 3 o 4 se les ha ido al garete por lo que se montó con las famosas cajas de pago y su injusto sistema de progresión?


Obviamente. Su plan implicaba tener beneficios a partir de las lootboxes y mantener el juego vivo a base de DLCs gratis. Al liarse la marimorena con las cajas han tenido que invertir todo el tiempo que le iban a dedicar a los DLC a cambiar el sistema de cajas, de skins y de progresión. Ahora que pueden volver a dedicarse a los DLC espero que empiecen a lanzarlos.


eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije cuando el show de las microtrasacciones, que era un dineral que tenían estipulado como moneda de cambio del season pass gratis, y que al verse totalmente afectado y cancelado (lo que pongan ahora sólo con skins y demás no va a dar un fruto ni similar) se vería reflejado en el contenido a añadir. Mucho me temo que así será.


No creo que se pueda explicar mejor.

Está claro que el contenido a añadir se verá afectado, como mínimo, en retraso en los tiempos de aparición, pero lo más probable es que también en la cantidad de los mismos.

Ahora que cada uno piense si prefiere DLC de pago, o que estos se subvencionen con la compra de cajas de pago voluntario.
Me parece una autentica pasada de juego online

Totalmente injustificado el machaque que se le dio por parte de la comunidad

La satisfaccion que te da el pillar un heroe en asalto galactico y hacer un destrozo muy pocos juegos la dan
Ohnosayhi escribió:Yo me perdí el desafío temporal de Han Solo, a ver si hacen un ‘Second Chance’ como con Leia y es posible obtenerlo de nuevo.

Saludos!


Estoy igual, me lo perdí. Aunque el que más me interesa es el del rodiano, que los héroes no los suelo poder usar en asalta galáctico.
@borhaus ese lo vi de casualidad porque me dio por meterme al juego pero vamos... que se debería notificar de alguna otra manera porque lo normal es que no estés atento todos los días.

Por otro lado, parece que la insistencia por las redes hizo que volviesen a poner el de Leia, por lo que yo insistiría a ver si vuelven a poner tanto la de Han como las demás que sólo han tenido una oportunidad por si alguien no tuvo suerte la primera vez.

Además, cuando accedes al perfil de personaje dice 'Sólo se puede conseguir realizando eventos temporales', por lo que es de presuponer que no dejen una única oportunidad para cada uno.

Saludos!
Vamos a ver...

Los DLCs no los hacen los duendes de Papá Noel. Los hacen trabajadores que cobran un sueldo a fin de mes. Y no hablamos de un equipo de 10 personas...apartado técnico, jugable, artístico, música, traducción, doblaje...a eso añádele el gasto en instalaciones...

Señores, que cuesta mucho dinero hacer contenido. Y las compañías no son ONGs. Si no obtienen ingresos, porque no hay season pass y tampoco cajas, ¿qué contenido queréis que saquen?
Yo aquí entiendo a EA.

El juego estaba estipulado con microtransacciones. Y se hicieron anuncios de grandes dlc. contando con esas microtransacciones. Después se forma la que se forma y se ve obligada a retirar las microtransacciones (que les hubiesen supuesto millones en ingresos), y ahora queremos que nos den el mismo contenido que tenian estipulado y ademas gratuito.

Otra cosa es que esas "promesas" hubiesen sido una vez eliminadas las microtransacciones. Pero fue antes y ahora nos tenemos que joder porque la compañía no puede costear el desarrollo de los dlc.

Teta y sopa no cabe en la boca.
Esto es una cadena, con los micropagos te interesa meter contenido nuevo para que la gente siga jugando y caiga mas gente en las tragaperras, no salio la cosa como esperaban pues se cierra el grifo de contenido. Aun y todo no tiene excusa el año tan triste de soporte que le estan dando al juego.

Me hace gracia porque el otro dia comentaban lo de las temporadas y decian no, tal vez hay temporadas con mas heroes que en la del EP 8, y al final sera verdad pero porque meteran todo lo del 1 y ya.
Sabéis si van a meter más eventos de skin, hice el de la princesa y me quiero hacer el de han y luka
@Danikill0 pídelo en Twitter. El de Han y el de oficial se ha quejado mucha gente y si se siguen pidiendo seguro que vuelven a poner ese, el de Luke y el de la skin de oficial.

Saludos!
@Ohnosayhi vale muchas gracias, pues voy a comentar a ver si lo vuelven a poner
Comentaba ayer uno de DICE que una vez cambiado el sistema de progresion y reincorporen el tema cajas... Las actualizaciones de contenido seran mas rapidas
Pues a ver si incorporan de una vez las cajas para poder gastar los puntos, que a este ritmo cuando lo hagan, me voy a pasar toda una tarde abriendo cajas.
Y canjear las piezas por puntos de habilidad, que supongo que lo harán al mismo tiempo.
Llevo jugando el juego desde que salió y sigo jugando porque me encanta y me apasasiona Star Wars.

Puedo tolerar el sistema de cajas, entiendo la falta de contenido por el tema de transacciones, puedo pasart por alto que los mapas no sean muy buenos en cuanto a diseño o la falta de más modos de juego.

Lo que me parece INTOLERABLE a estas alturas y lo único que hace que deje de jugar asqueado es la falta de un balanceo en las partidas. Esto se inventó hace años, no estamos hablando de una supertecnologia moderna estamos hablando de que el maldito servidor mueva un poco a la gente entre partidas o que al entrar los separe con criterio. Es muy difícil encontrar partidas igualadas, la mayoria de veces a los 2 minutos de partida ya sabes el resultado final. Ayer jugué una partida y fue una paliza brutal, cambié de partida y me dieron 2 palizas más. Miar los scoreboards asustaba
soyun escribió:Vamos a ver...

Los DLCs no los hacen los duendes de Papá Noel. Los hacen trabajadores que cobran un sueldo a fin de mes. Y no hablamos de un equipo de 10 personas...apartado técnico, jugable, artístico, música, traducción, doblaje...a eso añádele el gasto en instalaciones...

Señores, que cuesta mucho dinero hacer contenido. Y las compañías no son ONGs. Si no obtienen ingresos, porque no hay season pass y tampoco cajas, ¿qué contenido queréis que saquen?

De lo más sensato que se ha leído por esto lares. Algunos creen que la gente trabaja por amor al arte y para palmar dinero.
Hoy sale alguna noticia no? Crucemos los dedos
soyun escribió:Vamos a ver...

Los DLCs no los hacen los duendes de Papá Noel. Los hacen trabajadores que cobran un sueldo a fin de mes. Y no hablamos de un equipo de 10 personas...apartado técnico, jugable, artístico, música, traducción, doblaje...a eso añádele el gasto en instalaciones...

Señores, que cuesta mucho dinero hacer contenido. Y las compañías no son ONGs. Si no obtienen ingresos, porque no hay season pass y tampoco cajas, ¿qué contenido queréis que saquen?


El dia que aprendamos a no justificar una compañía o juego es posible que avancemos en algo. Tenemos compañias que han tenido o tienen una politica de Dlcs gratuitos, juegos con un contenido a años luz de lo visto en Battlefront, anterior y este. Un Dlc en Battlefront es un mapa y algun modo random, poco mas. Estamos perdiendo la perspectiva sobre aspecto. Por otro lado. Tampoco es que estemos hablando de un juego que haya vendido poco, hablamos de millones de copias. Igualmente. Es un juego que ha incumpido cada una de sus promesas, una por una, por tanto, insisto, justificar que todo se debe al rechazo de lo micropagos es simplificar mucho.

Saludos

PD> Ojo, no es cuestion de hatear al titulo, pero no puedo con el victimismo y negar que es un titulo con una serie de carencia estructurales, cosa que no han arreglado en ningun momento, vease el tema de mapas y eleccion
@trea025

Todavía sigue lo del desbalanceo en partidas? Jodo... Eso pasa porque no mezclan equipos. Se limitan a intercambiar a los jugadores y si hay diferencia de habilidad, perpetuan la desigualdad, dando pie a partidas basura, seas tú del equipo bueno o malo.

Que calamidad... [facepalm]
Os conecta el online?? Tanto este como el battlefield 1 no me conecta a los servidores, en cambio al cod puedo jugar sin problemas
soyun escribió:Vamos a ver...

Los DLCs no los hacen los duendes de Papá Noel. Los hacen trabajadores que cobran un sueldo a fin de mes. Y no hablamos de un equipo de 10 personas...apartado técnico, jugable, artístico, música, traducción, doblaje...a eso añádele el gasto en instalaciones...

Señores, que cuesta mucho dinero hacer contenido. Y las compañías no son ONGs. Si no obtienen ingresos, porque no hay season pass y tampoco cajas, ¿qué contenido queréis que saquen?


Totalmente de acuerdo. Hablamos de un juego con una factura técnica de primer nivel, que de barato tiene poco. Además el juego estaba pensado en base a un sistema de progreso determinado (que no me meto en si está bien o está mal) y han tenido que cambiarlo completamente, es casi como si hubieran empezado de 0.

Yo confío en que ahora veamos más cositas y más a menudo. Además han puesto el Battlefront 2 retrocompatible y mejorado en la One, como se escantillen la peña se vuelve a ese [poraki]
Yo ayer volví a jugar al Battlefront 1, creí que no iba a encontrar a gente, pero sí, en asalto ATAT se llenan. Decir que tengo tanto el 1 como el 2 desde el primer día, y al volver al 1, aunque es verdad que el 2 ha mejorado muchas cosas, como mejores animaciones, más heroes con mejor lucha, las naves se pilotan mejor en el 2 ( aunque en el 1 he tenido la sensación de que van muchísimo más rápido ), etc, he de decir que el modo heroes vs villanos con tropas del primero me gusta más, da más juego, pero donde he notado más diferencia, pero bastante más son en los mapas, al volver al 1 he tenido una sensación de mucha mayor amplitud, además que para mi gusto están mejor trabajados, tanto los dos mapas de Endor como el de Hoth le dan mil vueltas a los mismos del 2 que son más pasilleros, da la sensación de mas pequeño o no sabría decir... además de que en general todos los mapas del primero me gustan bastante más por como están planteados, y el respawn no hay color, otra cosa que veo está mucho mejor en el 1 que en el 2, a parte de incluir muchos más modos de juego. La verdad es que me he vuelto a divertit mucho con el 1 y le estaré metiendo caña unos días, deberían implementar todos los mapas del primero en el segundo y ganaría enteros el juego, y no limitarse a meternos un único mapa de Bespin y encima no está incluido en el modo grande, es muy penoso, además de no tener el selector de mapas es otra cagada monumental, porque para un rato que tengo para jugar casi siempre me tocan los mismos, hay mapas que no tengo narices de jugar, en Hoth o Takodana habré jugado desde su salida 3 o 4 veces sin exagerar... y a mi ya me cansa y mucho.
Pues nada, nivel 50 conseguido hoy y no salta el trofeo.
Parece que es algo generalizado que EA conoce, pero de momento no lo han solucionado.

@Spidys yo también echo de menos varios mapas grandes del 1.
Esto es muy facil, poneros en esta situacion:

Estais en una empresa que se dedica a hacer X objetos, vuestro jefe os dice que teneis que echar horas extra los findes porque hay que hacer unos cuantos objetos extra. Acordais un precio por dichas horas extra. Resulta que se le queja todo al mundo al jefe por la injusticia de que la empresa tenga que pagar a los trabajadores las horas extras cuando ya les pagan cada mes dinerito, que las horas extras deben de ser un contenido gratuito.

Que hariais vosotros? porque yo en ese caso iba a hacer lo justito, y si tengo que sacar 1000 objetos a la semana si con suerte saco 20 que se den con un canto en los dientes.
@Danikill0 justo ayer comentamos el tema y mañana vuelven a poner a Han [carcajad] qué casualidad!

Por cierto, ahora que vuelven los Battlefront originales a Xbox gracias a la retrocompatibilidad... uf, más vicio asegurado!

PD: Alguien sabe si el evento temporal de la skin rodiana se avisó por algún canal oficial? Yo la pillé de casualidad...
Spidys escribió:Yo ayer volví a jugar al Battlefront 1, creí que no iba a encontrar a gente, pero sí, en asalto ATAT se llenan. Decir que tengo tanto el 1 como el 2 desde el primer día, y al volver al 1, aunque es verdad que el 2 ha mejorado muchas cosas, como mejores animaciones, más heroes con mejor lucha, las naves se pilotan mejor en el 2 ( aunque en el 1 he tenido la sensación de que van muchísimo más rápido ), etc, he de decir que el modo heroes vs villanos con tropas del primero me gusta más, da más juego, pero donde he notado más diferencia, pero bastante más son en los mapas, al volver al 1 he tenido una sensación de mucha mayor amplitud, además que para mi gusto están mejor trabajados, tanto los dos mapas de Endor como el de Hoth le dan mil vueltas a los mismos del 2 que son más pasilleros, da la sensación de mas pequeño o no sabría decir... además de que en general todos los mapas del primero me gustan bastante más por como están planteados, y el respawn no hay color, otra cosa que veo está mucho mejor en el 1 que en el 2, a parte de incluir muchos más modos de juego. La verdad es que me he vuelto a divertit mucho con el 1 y le estaré metiendo caña unos días, deberían implementar todos los mapas del primero en el segundo y ganaría enteros el juego, y no limitarse a meternos un único mapa de Bespin y encima no está incluido en el modo grande, es muy penoso, además de no tener el selector de mapas es otra cagada monumental, porque para un rato que tengo para jugar casi siempre me tocan los mismos, hay mapas que no tengo narices de jugar, en Hoth o Takodana habré jugado desde su salida 3 o 4 veces sin exagerar... y a mi ya me cansa y mucho.


Totalmente de acuerdo en todo.
Alguien puede confirmar lo que hace unas semanas estuvimos comentando dos o tres compañeros por aqui. Si en el arcade personalizado, las armas ahora si aparecian todas desbloqueadas al igual que pusieron a los heroes con las cartas desbloqueadas para probarlos ahi ( los heroes si estabn desbloqueados de serie, pero el tema cartas no)
@Ohnosayhi a darle plomo jajajaja esta tarde le daré chicha gracias por el aviso
darknes11 escribió:Alguien puede confirmar lo que hace unas semanas estuvimos comentando dos o tres compañeros por aqui. Si en el arcade personalizado, las armas ahora si aparecian todas desbloqueadas al igual que pusieron a los heroes con las cartas desbloqueadas para probarlos ahi ( los heroes si estabn desbloqueados de serie, pero el tema cartas no)

No puedo contestarte con total seguridad, ya que tengo desbloqueadas todas las armas en el juego online, pero sin embargo, no me preocupé nunca de desbloquear los accesorios de las segundas armas de los soldados y he mirado en el arcade y aparecen bloqueados. Así que me parece que las armas no las desbloquearon en el Arcade, ya que de hacerlo, también dejarían probar sus mejoras/accesorios.
darknes11 escribió:Alguien puede confirmar lo que hace unas semanas estuvimos comentando dos o tres compañeros por aqui. Si en el arcade personalizado, las armas ahora si aparecian todas desbloqueadas al igual que pusieron a los heroes con las cartas desbloqueadas para probarlos ahi ( los heroes si estabn desbloqueados de serie, pero el tema cartas no)


Sí, yo alterno arcade con multijugador y sí, en arcade ahora están desbloqueados todos los héroes, naves y todas las cartas en morado y te puedes poner las que quieras para ir probando en arcade. Ah, todas las armas tambien están desbloqueadas en arcade. Jugar en arcade en modo experto mola, o te lo curras o duras 10 segundos porque te meten de headshots....

Para mí al arcade le faltan como mínimo estas 3 cosas para dejarlo bastante bien:

1º Que esté disponible el modo cazas para jugar en arcade, con que sea el mismo que en el multijugador pero con naves bots me vale. Es mi modo preferido con mucha diferencia.
2º Que añadan los mapas grandes en arcade para poder jugar un modo nuevo con mapas grandes en arcade, no entiendo porqué no se puede hacer un modo asalto galáctico pero en arcade. O al menos que sea el modo ataque.
3º Que en las partidas personalizadas el equipo de la IA tambien pueda elegir y sacar héroes de vez en cuando.

Con esto para mí ya quedaría un juego muy bueno para offline.
Sahnoun escribió:... todas las armas tambien están desbloqueadas en arcade...


¿Han desbloqueado también las mejoras de las armas?
Es que como he dicho antes, las armas ya las tengo desbloqueadas por el online, pero las mejoras de las segundas armas de la tropa no y esas me aparecen bloqueadas en Arcade.
Estos de Dice nunca me dejarán de sorprender, desbloquean héroes, cartas moradas, todas las armas y no te dejan probar los accesorios de estas, que son lo verdaderamente importante para decantarte por una u otra.
Ja011 escribió:
Sahnoun escribió:... todas las armas tambien están desbloqueadas en arcade...


¿Han desbloqueado también las mejoras de las armas?
Es que como he dicho antes, las armas ya las tengo desbloqueadas por el online, pero las mejoras de las segundas armas de la tropa no y esas me aparecen bloqueadas en Arcade.
Estos de Dice nunca me dejarán de sorprender, desbloquean héroes, cartas moradas, todas las armas y no te dejan probar los accesorios de estas, que son lo verdaderamente importante para decantarte por una u otra.


Ah las mejoras no me he fijado, sólo me refería a que todas las armas sí están desbloqueadas en arcade, quizá me he explicado mal. En las mejoras seguramente tengas razón, esta noche lo miro.
Mañana se esperan noticias... A ver...
caritas_voeckler escribió:Mañana se esperan noticias... A ver...


A ver... impaciente me hallo por algunas cosas. Eso sí, ahora lo tengo paradete por el Far Cry 5. Ya te digo que espero novedades sobre todo del arcade, que lo tienen super parado con dos modos que cansan ya bastante.
caritas_voeckler escribió:Mañana se esperan noticias... A ver...

Y eso donde lo has visto? Por saber e que anuncien algo lo qe sea per que veamos que estan haciendo algo
caritas_voeckler escribió:En Reddit

Cruzemos los dedos jajajaj
Espero que pongan el perfil tipo battlefield que se filtro parecera una tonteria pero a mi me gusta ver mis estadisticas: cuantas muertes con heroes proporcion de bajas... es algo que el dia 1 en cuanto entre al juego busque y me sorprendio que no estaria
@Doomed Avatar no esperes nada del Arcade, ya han adelantado que saben que es necesario incorporar novedades pero por ahora “no hay nada que anunciar”.

Se basará (seguramente), en los skin, etc. Dudo si habrá Temporada 2 sobre las Guerras Clon o será sobre la nueva película de Han...

En cualquier caso, skin de Solo de Hoth conseguida, que la vez anterior no pude hacerme con ella.

PD: Si alguien se perdió alguna skin que no se preocupe... estoy convencido de que estarán a la venta por cristales o créditos (y es más, seguro que las catalogadas como “comunes” se pueden conseguir por créditos y las “raras” mediante cristales”... ale, ahí queda por si acaso).
Tampoco es descartable que tengamos la Season 2 antes del estreno de Solo. Comentaba uno de los responsables que la temporada 2 se ha demorado porque estaban arreglando el sistema de progresion, que la verdad ha quedado de lujo.... Aunque hay vehiculos como speeders y tal que al no poder usarse mucho porque salen en pocos mapas cueata subir sus cartas.

A ver si hay sorpresa y tenemos algo de Clone Wars antes de Solo. Ademas que Clone Wars da para mas de una temporada
caritas_voeckler escribió:Tampoco es descartable que tengamos la Season 2 antes del estreno de Solo. Comentaba uno de los responsables que la temporada 2 se ha demorado porque estaban arreglando el sistema de progresion, que la verdad ha quedado de lujo.... Aunque hay vehiculos como speeders y tal que al no poder usarse mucho porque salen en pocos mapas cueata subir sus cartas.

A ver si hay sorpresa y tenemos algo de Clone Wars antes de Solo. Ademas que Clone Wars da para mas de una temporada


Ojalá... Y que por fin tengamos a Obi Wan y compañía
8840 respuestas