Star Wars: Andor (21 septiembre 2022)

1, 2, 3, 4, 5
La primera temporada me encantó, pero los tres primeros de la segunda temporada me han parecido abominables. No entiendo como dieron luz verde a semejante guión que no va a ninguna parte, con personajes que actuan sin lógica alguna.

- Me robo un Tie Interceptor pero ni idea de como manejarlo (que si voy marcha atrás, que si disparo a cualquier sitio, que si salgo atravesando puertas blindadas, pero eso sí, luego me voy hostiando por el acantilado de hielo sin explotar ni nada)

- Una panda de rebeldes en plan Ewoks del bosque que parecen más rednecks americanos, con un coeficiente intelectual nulo, que daban vergüenza ajena.

- La boda con música cañera y bailes desenfrenados, que harían a John Willians caer muerto del susto.

Espero que mejore, porque vaya inicio despues de la magnifica Rogue One y la primera temporada. Es que para mi estos tres capitulos no van a ninguna parte. Ganas de gastar dinero en algo que de momento no aporta nada a la historia.
Nada más iniciar el primer capítulo dices Disney jodiendo la marca Star Wars de nuevo..... Es que te tira para atrás. Usan los ganchos fáciles, es decir, a todo Dios le gustan los Tie-Fighter, pues venga, meto algún gancho brutal y luego la marca de la casa, actriz con aspecto peculiar que no pega ni con cola haciendo una especie de escaneo ridículo cuyos movimientos parecen de limpiador/a del hogar. Cambias el aparato que tenía en la mano por un plumero y encaja. Chorradas al aire. Infantilizando al máximo con comentarios absurdos, el Imperio antes imponía, tenía una estética y un estilo, ahora es un chistazo total salvado por algunos actores de cierta edad. Luego los rebeldes locos y majaretas, un japonés, un indio, etc.., etc... perdiendo el tiempo y sobreactuando en unas chorradas de escenas estúpidas para tener metraje..., esto es criminal.

Usan la marca Star Wars para meterte ganchos que a todos nos encantan con sin sentidos narrativos para mostrar al público vete a saber qué... trastocando la marca de mala manera. Star Wars siempre ha tenido un toque infantil, va implícito en su origen, lo que las nuevas tendencias de hacer cosas estúpidas y comentarios o memes cada 5 secuencias es un despropósito. Con el lema: es para nuevas generaciones, ¿pero lo niños son tontos hoy en día?.

Entre tanto sin sentido hay escenas buenas y partes interesantes. Este actor principal para mi tiene algo más que, por ejemplo, Poe Dameron. Es creible, viéndole sientes que estás en Star Wars. No me gustó la primera temporada pero hay que ver todo para tener una opinión coherente, a ver como va el 4°. Hasta ahora Mandalorian, especialmente la primera temporada sigue siendo el Top.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5