Star Wars: Andor (21 septiembre 2022)

1, 2, 3, 4, 5, 6
La primera temporada me encantó, pero los tres primeros de la segunda temporada me han parecido abominables. No entiendo como dieron luz verde a semejante guión que no va a ninguna parte, con personajes que actuan sin lógica alguna.

- Me robo un Tie Interceptor pero ni idea de como manejarlo (que si voy marcha atrás, que si disparo a cualquier sitio, que si salgo atravesando puertas blindadas, pero eso sí, luego me voy hostiando por el acantilado de hielo sin explotar ni nada)

- Una panda de rebeldes en plan Ewoks del bosque que parecen más rednecks americanos, con un coeficiente intelectual nulo, que daban vergüenza ajena.

- La boda con música cañera y bailes desenfrenados, que harían a John Willians caer muerto del susto.

Espero que mejore, porque vaya inicio despues de la magnifica Rogue One y la primera temporada. Es que para mi estos tres capitulos no van a ninguna parte. Ganas de gastar dinero en algo que de momento no aporta nada a la historia.
Nada más iniciar el primer capítulo dices Disney jodiendo la marca Star Wars de nuevo..... Es que te tira para atrás. Usan los ganchos fáciles, es decir, a todo Dios le gustan los Tie-Fighter, pues venga, meto algún gancho brutal y luego la marca de la casa, actriz con aspecto peculiar que no pega ni con cola haciendo una especie de escaneo ridículo cuyos movimientos parecen de limpiador/a del hogar. Cambias el aparato que tenía en la mano por un plumero y encaja. Chorradas al aire. Infantilizando al máximo con comentarios absurdos, el Imperio antes imponía, tenía una estética y un estilo, ahora es un chistazo total salvado por algunos actores de cierta edad. Luego los rebeldes locos y majaretas, un japonés, un indio, etc.., etc... perdiendo el tiempo y sobreactuando en unas chorradas de escenas estúpidas para tener metraje..., esto es criminal.

Usan la marca Star Wars para meterte ganchos que a todos nos encantan con sin sentidos narrativos para mostrar al público vete a saber qué... trastocando la marca de mala manera. Star Wars siempre ha tenido un toque infantil, va implícito en su origen, lo que las nuevas tendencias de hacer cosas estúpidas y comentarios o memes cada 5 secuencias es un despropósito. Con el lema: es para nuevas generaciones, ¿pero lo niños son tontos hoy en día?.

Entre tanto sin sentido hay escenas buenas y partes interesantes. Este actor principal para mi tiene algo más que, por ejemplo, Poe Dameron. Es creible, viéndole sientes que estás en Star Wars. No me gustó la primera temporada pero hay que ver todo para tener una opinión coherente, a ver como va el 4°. Hasta ahora Mandalorian, especialmente la primera temporada sigue siendo el Top.
Vistos los 3 primeros, ni tan mal. Sigue manteniendo el estilo de la primera temporada, en el primer capítulo me ha gustado el arranque con
el Tie, es bueno empezar con algo de chicha, a mi me ha dejado bastante satisfecho, al fin y al cabo esto es Star Wars y es lo que nos gusta ver.
Respecto a la boda, pues posiblemente la parte más sosa, lo importante se centra en la trama que hay alrededor entre Mon Mothma, el banquero y Luthen, me está pareciendo muy interesante.
¿En el baile se habían tomado unas rulas o algo no? Que desenfreno XD
Lo que más me ha gustado es el final del capítulo 3 cuando llega Cassian al rescate.
Veremos cómo sigue la cosa, es pronto aún para sacar conclusiones. Tengo muchas ganas de ver a Saw Gerrera, espero que le den más bola en esta temporada.
La parte política me aburre mucho, lo demás por ahora bien.
Me espero a que esté toda y me saco un mes
Beta88 escribió:La primera temporada me encantó, pero los tres primeros de la segunda temporada me han parecido abominables. No entiendo como dieron luz verde a semejante guión que no va a ninguna parte, con personajes que actuan sin lógica alguna.

- Me robo un Tie Interceptor pero ni idea de como manejarlo (que si voy marcha atrás, que si disparo a cualquier sitio, que si salgo atravesando puertas blindadas, pero eso sí, luego me voy hostiando por el acantilado de hielo sin explotar ni nada)

- Una panda de rebeldes en plan Ewoks del bosque que parecen más rednecks americanos, con un coeficiente intelectual nulo, que daban vergüenza ajena.

- La boda con música cañera y bailes desenfrenados, que harían a John Willians caer muerto del susto.

Espero que mejore, porque vaya inicio despues de la magnifica Rogue One y la primera temporada. Es que para mi estos tres capitulos no van a ninguna parte. Ganas de gastar dinero en algo que de momento no aporta nada a la historia.

De lo del tie precisamente se queja que esa no es la misión que le han pedido
A mí me está gustando porque tocan temas que antes solo salían en novelas o comics. Mucho borde exterior eso es bien. Por eso ahí el imperio no es tan fuerte.
Lo del baile a mí también me desencajó al principio pero al final tiene su lógica y tiene hasta sentido queda muy visual.
Andrómeda escribió:Nada más iniciar el primer capítulo dices Disney jodiendo la marca Star Wars de nuevo..... Es que te tira para atrás. Usan los ganchos fáciles, es decir, a todo Dios le gustan los Tie-Fighter, pues venga, meto algún gancho brutal y luego la marca de la casa, actriz con aspecto peculiar que no pega ni con cola haciendo una especie de escaneo ridículo cuyos movimientos parecen de limpiador/a del hogar. Cambias el aparato que tenía en la mano por un plumero y encaja. Chorradas al aire. Infantilizando al máximo con comentarios absurdos, el Imperio antes imponía, tenía una estética y un estilo, ahora es un chistazo total salvado por algunos actores de cierta edad. Luego los rebeldes locos y majaretas, un japonés, un indio, etc.., etc... perdiendo el tiempo y sobreactuando en unas chorradas de escenas estúpidas para tener metraje..., esto es criminal.

Usan la marca Star Wars para meterte ganchos que a todos nos encantan con sin sentidos narrativos para mostrar al público vete a saber qué... trastocando la marca de mala manera. Star Wars siempre ha tenido un toque infantil, va implícito en su origen, lo que las nuevas tendencias de hacer cosas estúpidas y comentarios o memes cada 5 secuencias es un despropósito. Con el lema: es para nuevas generaciones, ¿pero lo niños son tontos hoy en día?.

Entre tanto sin sentido hay escenas buenas y partes interesantes. Este actor principal para mi tiene algo más que, por ejemplo, Poe Dameron. Es creible, viéndole sientes que estás en Star Wars. No me gustó la primera temporada pero hay que ver todo para tener una opinión coherente, a ver como va el 4°. Hasta ahora Mandalorian, especialmente la primera temporada sigue siendo el Top.

Yo hay cosas que no puedo entender. Precisamente Andor es el producto que más huye de ese fanservice, de los ganchos fáciles, etc de los que te quejas. Y por cierto, Mandalorian de los productos que más tienen, pero bueno.
Lo del japonés, indio, etc. prefiero ni comentarlo. En fin, que hay cosas que no se pueden entender. Normal que sea imposible contentar a todos.

Como dije hace unos días Andor es el mejor producto de la saga en mucho tiempo, pero de lejos. Una auténtica delicia que se toma en serio y se molesta en contar una historia diferente. Pero a ver, es entendible que para los que sólo ven SW para ver historias de espaditas y demás, es hasta lógico que una historia que se toma más en serio no les guste. Hablo de la primera temporada por cierto. La segunda la valoraré cuando la vea entera, no simplemente por tres capítulos.

Una maravilla por cierto que se molesten en rodar en escenarios reales, con unos exteriores chulos que dan un empaque totalmente diferente. empiezo a cansarme ya de las series rodadas prácticamente al 100% al estilo stagecraft como Mandalorian, que para ciertas cosas están muy bien, pero para mí limita mucho el tipo de escena y empaña el resultado final. Para mí Andor en este aspecto es otro 10.
Visto los dos primeros de la t2 y aquí otro al que se le esta haciendo una pelota la temporada por ahora. Excepto la secuencia inicial con el robo del tie fighter ese que mola mil, el resto un poco bastante coñazo todo. Seguro que mejora pero el inicio muy meh

Edit: tercero visto...que inicio de temporada mas aburrida, insulsa y anodina lleno de paja y de situaciones que no aportan nada. Tiene sus momentos concretos que se salvan de la quema pero en lineas generales a nivel narrativo y de ritmo me esta pareciendo un coñazo importante...sera adulta, lejos del fan service blabla, pero es un toston. Asi de simple...pensar que me gustaba mas acolyte que lo que llevamos de t2 de andor...sin comentarios. Solo me mola por ahora las secuencias con el tie fighter.

Ojalá cambien las tornas y mejore mucho la temporada.
Capítulo 4
Por fin Saw Gerrera.
Se ve en este capítulo la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia donde estuvieron rodando el año pasado.
Vistos los 3 nuevos del tirón...comparado con los 3 primeros jolin parece otra serie. Asi si joer. Ahora si la trama, el ritmo y la intriga funciona y sin fuegos artificiales necesarios. Y muy buenas actuaciones en general. Ojala siga asi.
Teniendo en cuenta que a veces me sacaba un poco de la serie tener la sensación de que estaba viendo un pueblo de Francia durante la ocupación alemana, pero con trajes de Star Wars, estos tres episodios han sido muy superiores a los tres primeros. Hoy ya si parecía el Andor de la primera temporada. Así, sí.
El 4° es el que mejor ha estado, totalmente serio y sin las chorradas Disney cada 5 secuencias. La parte de Lio Partagaz me ha recordado al viejo Imperio, gente adulta, sin risitas y caras muy muy sobrias. Parte fantástica.
Andrómeda escribió:El 4° es el que mejor ha estado, totalmente serio y sin las chorradas Disney cada 5 secuencias. La parte de Lio Partagaz me ha recordado al viejo Imperio, gente adulta, sin risitas y caras muy muy sobrias. Parte fantástica.

Me alegra saberlo, porque es el que me toca ahora y, sinceramente, me está pareciendo un soberano coñazo la segunda temporada hasta el momento. Esa sensación de querer mirar el móvil o ver cuánto falta no me había pasado hasta ahora, ya que la primera me gustó bastante y Rogue One 3 cuartos de los mismo
A mi el que más me ha gustado es el 6. Tiene más ritmo y algo de acción.

Hay una cosa que me ha chocado un poco
En el capítulo 4 Bix le reprocha a Cassian la muerte de un soldado y él intenta justificarlo y explicarlo, a ella se le ve muy afectada por eso. Sin embargo en el capítulo 6 cuando ella se va se le cruza un oficial del imperio que le dice que no puede estar ahí y ella lo mata de un tiro casi sin inmutarse, como el que mata una hormiga. Me ha extrañado bastante.
Visto el 2x03.

La primera mitad del capítulo una bazofia. Entre la boda y las escenas con la madre del oficial imperial, parecía que estaba viendo una telenovela turca/brasileña.

La segunda mitad bastante mejor con la llegada de
Cassian.

El capítulo debería llamarse:

"Mon Mothma....mientras el mundo se va a la mierda yo bailo".
Ha remontado algo con los capítulos 4, 5 y 6, menos samba y más situaciones jugosas. Aún le faltan unos cuantos escalones para llegar al nivel de la T1.
Estoy bastante desconectado del universo SW pero la anterior temporada me gustó y le voy a dar una oportunidad a esta, pero debería de haber visto un resumen de la primera porque apenas recuerdo nada y voy un poco perdido. De momento los tres primeros episodios me han parecido un soberano coñazo.
Menudo aburrimiento con el infumable bodorrio y la vergüenza ajena que dan ver a esa gente vestida de ridículos elfos jedis con sus estúpidos rituales...

A ver los tres siguientes.
EL 4º me ha parecido soporífero, de los 3 nuevos me quedo con el 6º.
Yo Esque esta serie la veo muy muy lenta
El sexto es el que más me ha gustado y el único con el que no me he quedado dormido. Esta serie es café para muy cafeteros... a ver si la cosa se anima un poquito.
La primera temporada estuvo más entretenida.
El episodio 8 de la segunda temporada es una brutalidad. De esos pocos productos que se han hecho ahora de Star Wars que (despues de la trilogía original) que te vuelve hacer amar la saga. La cantidad de series que podría hacer centradas en el imperio, sin tonterías Jedi, axfisiando la galaxia, mostrando el verdadero poder del imperio y las intrigas interiores entre ellos...
Esta vez si, el episodio 8 y 9 me han parecido magnificos, como ver un apeli de cine macho, y el 9 muy trascendente en Star Wars, ese discurso totalmente épico, ha sido una puta pasada de episodio.
Muy de acuerdo con vuestros comentarios, a mi también me han gustado mucho estos últimos capítulos y ya se va viendo la conexión con Rogue One:

- El androide imperial que reprograman los rebeldes y que será fundamental en la peli.
- Mon Mothma y su cambio de senadora a cabecilla de la rebelión, muy interesante su historia.
- Bix se quita de en medio y deja el camino libre a Cassian, la volveremos a ver?
- Y también explicaron porque Saw Gerrera lleva el aparato de respiración asistida en Rogue One

Con muchas ganas de ver los 3 capítulos finales, de momento me está gustando más que la primera temporada, básicamente porque la historia está resultando de mucha más importancia dentro del universo de Star Wars.
Revisité la semana pasada la primera temporada y me sigue pareciendo uno de los mejores productos de la franquicia.

Ayer mi el primero de esta segunda temporada y no di crédito, han cambiado al compositor y la música es diferente, alguien más lo notó? Estaba durante todo el episodio bastante descolocado y el los créditos me confirmó la sospecha. Parece que Britell no pudo hacer nada más que algo para un par de episodios de esta segunda temporada por motivos de agenda (agenda del estudio, de él? ni idea) y se nota muchísimo, la música en la primera temporada es un espectáculo y aquí este primero ha sido... anodina, gñéee. A ver el resto de episodios...
6u3rr3r0 escribió:Revisité la semana pasada la primera temporada y me sigue pareciendo uno de los mejores productos de la franquicia.

Ayer mi el primero de esta segunda temporada y no di crédito, han cambiado al compositor y la música es diferente, alguien más lo notó? Estaba durante todo el episodio bastante descolocado y el los créditos me confirmó la sospecha. Parece que Britell no pudo hacer nada más que algo para un par de episodios de esta segunda temporada por motivos de agenda (agenda del estudio, de él? ni idea) y se nota muchísimo, la música en la primera temporada es un espectáculo y aquí este primero ha sido... anodina, gñéee. A ver el resto de episodios...

Para la 2ª temporada tuvieron que contratar a Brandon Roberts, Britell tiene una participación parcial en esta temporada, parece ser que por problemas de agenda y por una pérdida personal. Gilroy intentó por todos los medios que Britell siguiera pero fue imposible.
También tenía intención de que los actores fueran los mismos que en Rogue One pero tampoco fue posible en todos los casos, no se si os disteis cuenta pero el actor que interpretaba a Bail Organa no era el mismo que en Rogue One. Jimmy Smits ha sido sustituido por Benjamin Bratt, cuando le llamaron Bail en el episodio dije quien es Bail ese?
Imagen
Imagen
friskes escribió:Con muchas ganas de ver los 3 capítulos finales.

Solo he visto el 7 y me acabas de dar una alegría. ¡Pensaba que la serie tenía 9 capítulos y resulta que serán 12!!! [amor]
friskes escribió:
6u3rr3r0 escribió:Revisité la semana pasada la primera temporada y me sigue pareciendo uno de los mejores productos de la franquicia.

Para la 2ª temporada tuvieron que contratar a Brandon Roberts, Britell tiene una participación parcial en esta temporada, parece ser que por problemas de agenda y por una pérdida personal. Gilroy intentó por todos los medios que Britell siguiera pero fue imposible.
También tenía intención de que los actores fueran los mismos que en Rogue One pero tampoco fue posible en todos los casos, no se si os disteis cuenta pero el actor que interpretaba a Bail Organa no era el mismo que en Rogue One. Jimmy Smits ha sido sustituido por Benjamin Bratt, cuando le llamaron Bail en el episodio dije quien es Bail ese?
Imagen
Imagen

Jo, pues si es algo familiar qué pena, lo siento mucho por él y su familia.

Acabo de ver el segundo y bueno, he intentado olvidarme y pensar que es un nuevo paisaje sonoro para unos nuevos paisajes y a ver.

Me sorprendió confirmar que está grabada parte en Valencia y por ejemplo en Montserrat, ya decía yo que me sonaba esas formas de granito xD

Y también ha sido curioso ver que uno de los jefes del grupo de Maya Pai es del clan de los Gilroy.
Miniviciao@ escribió:Esta vez si, el episodio 8 y 9 me han parecido magnificos, como ver un apeli de cine macho, y el 9 muy trascendente en Star Wars, ese discurso totalmente épico, ha sido una puta pasada de episodio.

He visto comentarios sin Spoiler del capítulo 8 y dicen que es un capítulo espectacular en todos los sitios
sonyfallon escribió:

He visto comentarios sin Spoiler del capítulo 8 y dicen que es un capítulo espectacular en todos los sitios

Pa mi es como si fueron unidos en una pelicula, el 9 es consecuencia del 8, son una pasada.
Miniviciao@ escribió:
sonyfallon escribió:

Pa mi es como si fueron unidos en una pelicula, el 9 es consecuencia del 8, son una pasada.

Que alegría, porque l verdad que la serie estaba muy lenta
Miniviciao@ escribió:
sonyfallon escribió:

Para mi son de lo mejorcito de Star Wars que he visto en mucho tiempo.
Beta88 escribió:
Miniviciao@ escribió:
sonyfallon escribió:

Para mi son de lo mejorcito de Star Wars que he visto en mucho tiempo.

Si, pa mí esos 2 episodios 8 y 9 han sido como un regalo de peli, además todo han sido trama pura y dura sin la paja que había en otros, echando la carne en el asador.
Muy bueno el episodio 8. La pena de esta serie es que las temporadas son muy largas y hay mucha paja. Más mierda como esta y menos de los infumables episodios con el bodorrio o la madre cringosa de Syril.

Está claro el paralelismo del pueblo de Ghorman con la resistencia europea (francesa sobre todo) frente a la ocupación alemana en la WWII. Si hasta han creado un idioma que suena a franchute... la atención al detalle de la serie es enfermiza, y el diseño de producción acojonante. El vestuario está muy cuidado, y cada cacharro que aparece te crees que es funcional.
Mi impresión es que han soltado toda la porquería Disney que le obligan por contrato en los 3 episodios primeros para luego contar y hacer la historia que quería sin altibajos existenciales y subtramas que no aportan nada. Se nota muchísimo el cambio, desde el 4 despega y va in crescendo con una seriedad total acorde a la gravedad del asunto. Diego Luna, entre otros, un trabajo soberbio.
Andrómeda escribió:Mi impresión es que han soltado toda la porquería Disney que le obligan por contrato en los 3 episodios primeros para luego contar y hacer la historia que quería sin altibajos existenciales y subtramas que no aportan nada. Se nota muchísimo el cambio, desde el 4 despega y va in crescendo con una seriedad total acorde a la gravedad del asunto. Diego Luna, entre otros, un trabajo soberbio.

Es que los tres primeros episodios de la segunda temporada deberían borrarlos. No aportan absolutamente nada a la historia, no tiene ni pies ni cabeza. Menuda pérdida de tiempo. La segunda temporada debería haber empezado en el cuarto episodio.
Beta88 escribió:
Andrómeda escribió:Mi impresión es que han soltado toda la porquería Disney que le obligan por contrato en los 3 episodios primeros para luego contar y hacer la historia que quería sin altibajos existenciales y subtramas que no aportan nada. Se nota muchísimo el cambio, desde el 4 despega y va in crescendo con una seriedad total acorde a la gravedad del asunto. Diego Luna, entre otros, un trabajo soberbio.

Es que los tres primeros episodios de la segunda temporada deberían borrarlos. No aportan absolutamente nada a la historia, no tiene ni pies ni cabeza. Menuda pérdida de tiempo. La segunda temporada debería haber empezado en el cuarto episodio.

La temporada hay que verla como un todo, estos capítulos no sobran como sí sobraban muchos de series como Breaking Bad. Estos tres de Andor te presentan lugares y actividades, en qué punto mental están los personajes, cómo está de desorganización la rebelión, qué determinación tienen los malos...

Hasta en mi caso se ha rebajado mi enfado con la música XD
Muy bueno también el 9. Apenas recuerdo nada de Rogue One, pero entiendo que...

Bix, la compañera de Cassian tiene que morir esta temporada. Porque creo que no aparecía. Además que seria su motivación para seguir luchando.
OscarKun escribió:Muy bueno también el 9. Apenas recuerdo nada de Roge One, pero entiendo que...

Bix, la compañera de Cassian tiene que morir esta temporada. Porque creo que no aparecía. Además que seria su motivación para seguir luchando.

No aparecía en Rogue One.
No es necesario que muera, ya se ha largado y podría quedarse así la cosa. Pero... podría capturarla el imperio y matarla, quedaría más redondo, si [+risas]
friskes, algo gordo le tiene que pasar esta temporada a Cassian, yo tengo claro que será eso.
Yo creo que Bix
se ha ido a cumplir una misión y posiblemente la palme. También caerá Luthen Rael, ya lo deja caer él mismo diciéndoselo a Cassian en el capítulo 9.

Buenos los capítulos 8 y 9, a ver el colofón final de la próxima semana. Luego empalmaré revisionando Rogue One, como debe ser.
Acabo de terminar el capítulo 9 y [tadoramo]
Deberían darle más proyectos a Tony Gilroy.

Edito: pequeño vídeo del making off en Valencia
La serie no deja de mejorar capitulo a capitulo. Ganisimas de ver la conclusión
Acabo de empezar la segunda temporada, voy por mitad del cuarto. Los tres primeros episodios me han parecido no ya muy flojos si no sobre todo prescindibles el 99%. Y lo peor es que el cuarto empieza que da la sensación de que se podía haber empezado directamente por ahí.

Me da la impresión de que toda la trama de Andor y sus amigos durante los tres primeros epis está puesta única y exclusivamente para alivio de la trama de la boda y de Ghorman. Habrán pensado "si le metemos a la gente esto a palo seco se nos piran todos los espectadores por aburrimiento, hay que meter algo que intercale". Pero tampoco he visto yo en la trama de la boda ni de Ghorman nada que justifique 3 horas, creo que podrían haber contado lo esencial en 10 minutos. Sensación de que me he comido una rellenuza de 3 horacas XD
Tito_Mel escribió:Sensación de que me he comido una rellenuza de 3 horacas XD

Sensacion muy compartida por casi todos aqui. Ya veras que a partir de aqui, te cambia la perspectiva
Tito_Mel escribió:Acabo de empezar la segunda temporada, voy por mitad del cuarto. Los tres primeros episodios me han parecido no ya muy flojos si no sobre todo prescindibles el 99%. Y lo peor es que el cuarto empieza que da la sensación de que se podía haber empezado directamente por ahí.

Me da la impresión de que toda la trama de Andor y sus amigos durante los tres primeros epis está puesta única y exclusivamente para alivio de la trama de la boda y de Ghorman. Habrán pensado "si le metemos a la gente esto a palo seco se nos piran todos los espectadores por aburrimiento, hay que meter algo que intercale". Pero tampoco he visto yo en la trama de la boda ni de Ghorman nada que justifique 3 horas, creo que podrían haber contado lo esencial en 10 minutos. Sensación de que me he comido una rellenuza de 3 horacas XD

Sin embargo yo pienso que establece premisas fundamentales para los siguientes. De hecho ayer ya terminé el 9 y me habría gustado saber más cosas.

Lo que sí me casa mucho ya es la música del nuevo compositor, aunque el
himno ghorman de todos modos es de Britell y Gilroy, y de Britell es la rave de la boda y aparece acreditado en cuarto y quinto creo
6u3rr3r0 escribió:
Tito_Mel escribió:Acabo de empezar la segunda temporada, voy por mitad del cuarto. Los tres primeros episodios me han parecido no ya muy flojos si no sobre todo prescindibles el 99%. Y lo peor es que el cuarto empieza que da la sensación de que se podía haber empezado directamente por ahí.

Sin embargo yo pienso que establece premisas fundamentales para los siguientes. De hecho ayer ya terminé el 9 y me habría gustado saber más cosas.

Lo que sí me casa mucho ya es la música del nuevo compositor, aunque el
himno ghorman de todos modos es de Britell y Gilroy, y de Britell es la rave de la boda y aparece acreditado en cuarto y quinto creo

El tema de la boda ya sonó en la temporada 1 con otra variación mucho más minimalista, queda muy futurista. Me dejó alucinado [amor]
@friskes Sí, una delicia, creo que aparecía en unos títulos de crédito. Me habría gustado saber cómo hubiera quedado esta segunda temporada haciendo la música igualmente Britell.
Pues ya vistos los últimos 3 capítulos y sin entrar mucho en spoilers, sólo decir que he quedado bastante satisfecho.
Me ha gustado mucho esta segunda temporada, más que la 1a. Todo conecta a la perfección con Rogue One,
hasta el peinado de Mon Mothma
[carcajad]
Me gusta también como han llevado lo de Bix y el resto de personajes. La actriz que hace de Kleya lo borda en el último capítulo.

No van a haber más temporadas así que se queda ahí, en todo lo alto.
Menuda recta final. Muy bueno el 10 también. Que personajazo que es Kleya, me encanta la actriz, le da un aire a Carrie Fisher.

Lo que no he entendido...

Por qué Luthen mata al del bigotillo en el parque. Supongo que pensaba que lo acabarían cogiendo y cantando, pero aún así me ha dado penilla... y no sé qué habrá pasado con su familia al final.

Me veo uno por día, así los voy saboreando más.
Visto el 10⁰, solicito
spin off de Kleya y Luthen estilo Lone Wolf and Cub

¿Veis claramente cómo ninguna trama/subtrama sobra? Cómo crecen y toman forma las semillas que han ido dejando poco a poco.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6