Star Wars: Andor (21 septiembre 2022)

1, 2, 3, 4
Imagen

Sinopsis: "La serie nos mostrará las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión, justo antes de los eventos de 'Rogue One: una historia de Star Wars'. Diego Luna volverá a interpretar a Andor, al igual que en la película de 2016. Este conmovedor thriller de espías explorará historias repletas de espionaje y misiones peligrosas para restaurar la esperanza de una galaxia que está bajo el yugo del implacable Imperio".

Anuncio de la serie:


Primer teaser trailer en castellano:


Primer teaser trailer en VOS:
A ver si es la mitad de buena que Rogue one la única película de las nuevas que vale la pena
sicluna escribió:A ver si es la mitad de buena que Rogue one la única película de las nuevas que vale la pena

Esperemos que conserve el espíritu de Rogue One. La idea a priori es muy interesante, profundizar en la trama del espionaje de la alianza rebelde. Ya sabemos como actúa el personaje al principio de la película, sin compasión.
Los dos primeros episodios de la serie se estrenaran el 31 de agosto del 2022, y se dice que ya tienen luz verde para una segunda temporada pero ¿la tendra?

Imagen
Pues si se alejan todo lo que puedan de la fuerza y cuentan una historia con un guión potable, es posible.
TRASTARO escribió:Los dos primeros episodios de la serie se estrenaran el 31 de agosto del 2022, y se dice que ya tienen luz verde para una segunda temporada pero ¿la tendra?

Creo que ya está confirmada una segunda, y cada una tendrá 12 capítulos.
Pues esperemos que le vaya bien a esta temporada y reafirmen su segunda temporada. porque ¿cuantas series no han cancelado para su segunda o tercera temporada aunque haya sido aprobada?


Pinta pero que muy bien.
Pues no tenía previsto verla después del despropósito de Obi Wan y porque Roge One me pareció soporífera y sus protagonistas me importaban 0, pero pinta muy bien...

Ya por el trailer se nota que han metido más pasta que en Obi Bluf.
no creo ( mas que nada porque contratar a kenobi y vader no les habra salido nada barato ) ademas nunca ha sido problema de presupuesto

Mando en la temporada 1 tenia un presupuesto de menos 12 y salio un seriote
¿La han retrasado? Se supone que el estreno era el 31, y pone ahora 21 de septiembre.
roberto28live escribió:¿La han retrasado? Se supone que el estreno era el 31, y pone ahora 21 de septiembre.

Sí, se ha retrasado a la fecha que indicas.

El nuevo trailer me ha encantado, esperemos que no hagan un Obi-Wan, que se queda a medio gas.
Nuevo trailer:


Edit con entradas de Twitter:


Nuevo trailer:


Spies... Saboteurs... Assassins... everything I did, I did for the Rebellion... [tadoramo]
La verdad es que pese al recelo tengo unas ganas enormes de que hagan algo decente.
Rogue Juan no estaba mal. Andor, fistro pecador, puede ser decentilla. Lástima de la Rogue Juan que salía Madds Mikkelsen en un papel que, bueno, no sé... mira que lo podrían haber aprovechado con un papel con más chicha en alguna serie. Aunque luego te hacen la de Obi Juan y de malos te meten unos personajes y actores decentes, pero luego no tienen casi relevancia alguna.

Con que sea algo con un poco más de profundidad que lo habitual y no pase todo en un desierto, pues yo ya firmo. Buenos actores tiene.
Al final salvo Juan Solo, todo lo que no lleve jedis o que no sean protagonistas, va a triunfar mas. Como Rogue One. En Mandy los jedis no son protas.


Tampoco lo eran en Gordo Fett. Eso es verdad.Mmmm
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    Tukaram escribió:no creo ( mas que nada porque contratar a kenobi y vader no les habra salido nada barato ) ademas nunca ha sido problema de presupuesto

    Mando en la temporada 1 tenia un presupuesto de menos 12 y salio un seriote


    Cito esto estando ahora el user baneado, pero tengo que decir que no creo que Hayden Christensen haya salido muy caro, porque el chaval no ha tenido ninguna trayectoria después de Star Wars y ha estado haciendo películas de serie B, llegando a trabajar nada más y nada menos que con el gran Nicolas Cage. XD

    Con Ewan McGregor sí habrían tenido que soltar una buena morterada, y con Liam Neeson también, que este último salga sólo unos instantes al final da la idea de que se les iba de presupuesto.
    Crítica sin spoilers:



    Así en resumen, el que espere tiros, combates espectaculares y esas cosas igual sale decepcionado. A mi, que espero algo distinto, me ha ganado por cómo dice que se desarrolla. Veremos mañana
    Tengo ganas de verla.

    Además, Diego Luna es un actorazo.
    Eddie11 escribió:Además, Diego Luna es un actorazo.


    No sabia que lo tenían catalogado así por allá... y pues no se!, roug guan estaba bien, pero ya no sigo a star guars como antes y de hecho deje de ver la serie del mandilón y la de obi guan también, así quede esta no creo seguirle el paso [burla2]
    Necesito un traductor para entender el mensaje que tengo encima
    Setsuka está baneado por "troll"
    Será una mierda. Como todo lo que sacan de SW últimamente. Saga prostituida como assassins creed que necesita un descanso de 3-4 añitos para, aunque saquen un mal producto, como mínimo recuperar el hype por SW.
    @Setsuka las series de Star Wars en imagen real han sido bastante buenas excepto Obi Wan que fue regulera.
    thafestco escribió:Necesito un traductor para entender el mensaje que tengo encima


    Pero es que es Star Wars!, de niño para mi era lo maximo! pero ahora ya no vale la pena ni escribir sus nombres correctamente! [hallow]
    Pues menos mal que han sido 3 porque los 2 primeros episodios son un "mucho texto" (de hecho me da la sensación de que han puesto 3 porque hasta ellos mismos son conscientes que los 2 primeros son lo que son...). A ver cómo sigue pero de primeras no me ha molado mucho que digamos (también es que el personaje ya en Rogue One me dio un poco igual y apenas conecté con él).
    Omar Little está baneado por "Troll"
    Te mato de un cabezazo pero ni te dejo marca en la frente
    .
    Acabo de ver los tres episodios. Me han gustado mucho.

    Me flipa ver el mundo de SW en plan costumbrista, sus gentes, sus oficios, la aplicación de la tecnología...todo lo que viene siendo la parte que no es jedis + fuerza + saga skywalker me interesa.
    El personaje de Andor no es que sea de mis preferidos (dudo que lo sea de alguien), pero su historia puede ser interesante por lo que implica y ya vemos que se están esforzando en mostrarnos el lado más humano de todos los seres vivos de esta galaxia. Los corporativos que son poco más que unos polis de barrio venidos a más, los currantes que tratan de vivir honradamente, los chatarreros que se sacan su dinero, y los buscavidas como Andor que se meten en líos. Todos ellos están mostrados desde un prisma de imperfección que es muy reconfortante.
    Mención especial al personaje de Skarsgard, que da toda la impresión de ser un badass de cuidado.

    Por lo demás, la trama hasta ahora es bastante predecible, el personaje capullo hace sus capulladas y encima termina pagándola con la muerte, muy típico. La chica del prota queda libre para que tal vez en un futuro puedan juntarse. El reclutador que llega justo a tiempo para ofrecer una nueva vida al prota. El villano de segunda fila ineficiente, que cederá el testigo a alguien mucho más peligroso, o bien evolucionará en alguien así. Todo bastante visto en general, pero no pasa nada por ello, mientras la manera de contarnos la historia mantenga el interés y creo que Andor sabe mantenerlo. Los tres episodios podrían haber sido perfectamente una película (con algo más de sustancia), dejando un final semi-abierto, ya que, después de todo, es una precuela y sabemos el destino del prota.

    En fin, casi todo me ha gustado mucho, el droide es puro amor, la primera vez que lo ves llegando a la nave de Cassian entre toneladas de chatarra es un claro homenaje a Wall-E. Diego Luna lo hace bastante bien, recuerda mucho al Andor que vimos en Rogue One. Todo el tema del flashback para contarnos el origen del personaje...bueno, podría haber sido mejor, pero mola ver planetas abandonados por la República...de hecho, mola que pongan a los de la República como "los malos" en esa época y en esas circunstancias, obviamente es según el punto de vista de la abuela y de su compañero, pero me gusta que la República no sea la utopía de la justicia y la bondad y que también tengan sus esqueletos en el armario.

    Con bastantes ganas de seguir viendo esta serie la verdad. [beer]
    Vistos los 3 primeros. Sorprendido, un poco lenta pero engancha, la ambientación es sublime.
    Omar Little está baneado por "Troll"
    Vistos los tres capítulos. Se me han hecho eternos.

    A la altura de de las 2 series anteriores.
    Visto los tres me parece un muy buen comienzo.
    Bueno, me vi el principio del primer capitulo, como siempre hago me esperaré a que esté entera, de hecho no me vi la de Obi Wan hasta la semana pasada... Lo que más me está impresionando de estas series de Star Wars es en lo visual y artístico, no hay duda de que se están esforzando para que estén a la altura de las películas en ese aspecto... bueno, yo diría que más aun, porque la trilogía última no podía ser más sosa y poco imaginativa en lo visual (aunque ojalá fuese eso lo único malo que tiene), sin embargo veo muy buen nivel en ese aspecto en estas series. Eso sí, en cuanto al argumento, siguen con imaginación 0 y tirando de fan service puro para mover la historia, al menos con la de Obi Wan, de esta no puedo opinar claro, aunque por lo menos parece que tiene un tono diferente.
    Yo creo que Disney de ha propuesto cargarse Star Wars y de momento van bien. Soy o más bien era, muy fan de Star Wars, ahora me aburre , las tres ultimas películas han hecho que el ataque de los clones sea la mejor película de la historia , hasta veo química entre Hayden y Portman. Y no, no he visto ni andor ni Obi wan ni fett y me niego.
    Vistos los dos primeros. Es una serie lenta y eso no es malo. De momento no hay persecuciones vergonzantes, no situaciones inverosímiles. Es que después de los últimos despropósitos de la franquicia no es muy difícil subir algo el listón.
    Concuerdo con aquellos que destacan la ambientación. Está muy lograda.
    Y joder, lo que cambia una serie cuando aparece un buen actor que se come la pantalla, y no me refiero al protagonista (de momento algo plano) sino a Skarsgard.
    Veremos cómo evoluciona, pero ese toque algo más maduro y 'sucio' hacía mucha falta en la saga galáctica que como digo, hace mucho que tocó fondo.
    Magnifico comienzo de la serie. Actuaciones cojonudas, trama pausada y que te tiene enganchado, una ambientación muy lograda que te hace creer que estás en el universo Star Wars, y de momento sin usar el truco de acudir a la nostalgia para forzar el que te guste la serie. En principio promete, esperemos que no se tuerza como ha pasado con otras series.
    Es que tres episodios sin un puto Jedai en el desierto, sin sacar la fuerza en cualquier pelea junto a la buena narración, personajes, detalles del día a día en la colonia, diálogos, etc... marcan la diferencia.
    He visto el 1 abierto a ver de tirón el 2 y el 3 si me enganchaba. No ha sido el caso, me ha dejado frío el 1. Así que ya la continuaré en otro momento.
    Me gusto el principio después del bar, no me lo esperaba pero después me he quedado frito… podría ser cualquier cosa que no fuera Star Wars la verdad… yo no se Porq le siguen dando vueltas alrededor de todo este momento en el tiempo de Star Wars, es súper aburridisimo el tema del Imperio, tan dificil es volver a atrás? A cuando habían Sith y Jedis por igual? Eso si que molaría, o por lo menos lo que a mi personalmente me molaría [sonrisa]
    La serie es bastante diferente a las otras, al menos los 3 primeros capítulos, cosa que agradezco. Pero para mi los dos primeros capítulos han sido innecesariamente lentos, y los flashbacks no me han gustado nada como los han metido, entiendo que quisieran hacer un paralelismo entre ambos tiempos, pero se me ha hecho pesado. La cosa para mi ha remontado a partir del tercer episodio. Lo que mas me gusta de la serie es que de momento Andor es tipo Han Solo cuando mata a Greedo, sin tener que seguir un código moral estricto.

    hugoboss69x escribió:Me gusto el principio después del bar, no me lo esperaba pero después me he quedado frito… podría ser cualquier cosa que no fuera Star Wars la verdad… yo no se Porq le siguen dando vueltas alrededor de todo este momento en el tiempo de Star Wars, es súper aburridisimo el tema del Imperio, tan dificil es volver a atrás? A cuando habían Sith y Jedis por igual? Eso si que molaría, o por lo menos lo que a mi personalmente me molaría [sonrisa]


    Mi teoría es que si no cogen Filloni o Favreau una historia así no sale, porque si tienen que hacerla los que se quejaban al hacer la ultima trilogía de que no había material base de esa época...
    Yo no me pienso subir a este barco salvo que lea que es la octava maravilla.
    Aburrida, lenta, actuaciones mediocres, situaciones forzadas, tiempo totalmente inconsistente y unos flashbacks de personajes con los que no emparizas y que no me interesan . Un fiasco
    Otro por aquí que no conecta con la historia ni sus personajes.

    Ambientación y nivel técnico por encima de Obi-Wan, algo que es de agradecer, pero solo con eso no es suficiente, no tiene gancho ninguno en mi caso después de 3 episodios (se dice pronto), con lo cual abandonada hasta nuevo aviso.
    Una serie lenta, gris, donde no hay exhibiciones vergonzantes de la Fuerza ni propaganda política de brocha gorda, sin chistes malos ni situaciones sonrojantes? Dónde hay que firmar para que siga así? La serie es mediocre, pero desde luego aporta aire fresco a una franquicia sobreexplotada y carente de interés. Muy mal tienen que haberlo hecho hasta ahora para que una serie como Andor destaque... De momento, ha llamado mi atención. A ver lo que hacen de aquí en adelante...
    Lewis44 escribió:Yo creo que Disney de ha propuesto cargarse Star Wars y de momento van bien. Soy o más bien era, muy fan de Star Wars, ahora me aburre , las tres ultimas películas han hecho que el ataque de los clones sea la mejor película de la historia , hasta veo química entre Hayden y Portman. Y no, no he visto ni andor ni Obi wan ni fett y me niego.


    Creo que esa es la estrategia con Star Wars, hacer cada vez cosas peores para que lo anterior te sepa mejor. La trilogía precuela a mí me parece ya una obra maestra.
    A mí me ha gustado bastante. Con ganas de más.

    Pasa lo de siempre. Todo lo nuevo que salga es mierda hasta que salgo algo más adelante donde verter el hate y ya lo anterior se vuelve bueno...
    Stanjov escribió:A mí me ha gustado bastante. Con ganas de más.

    Pasa lo de siempre. Todo lo nuevo que salga es mierda hasta que salgo algo más adelante donde verter el hate y ya lo anterior se vuelve bueno...


    Habrá gente que genuinamente no le guste el tono de la serie, o la vea lenta... pues nada que decir en ese aspecto, es totalmente respetable, pero lo cierto es que hay mucho "fan" que por no salir jedais haciendo acrobacias con la fuerza mientras sujetan una espada láser, ya tienen sentenciada la serie.
    A mí me interesa lo del tono más adulto (porque me doy cuenta de que me he hecho mayor y Star Wars siempre está dirigido al público infantil), pero el personaje me pareció una de las peores partes de Rogue One, que por otro lado me pareció buena peli. Entre eso y que sufro hartazgo de Star Wars, creo que voy a esperar a que esté entera y ya veré entonces si le doy una oportunidad.
    De momento me he visto los tres del tirón es como el inicio de la serie a partir de aquí dependerá que rumbo tome para valorar si vale la pena ,de momento cumple y es todo ese universo que se creó en los 90 alrededor de la franquicia, los bajos fondos, el pueblo hostigado,etc

    En esa época un jedi era como algo místico y excepto Luke pocos hay, por lo que no pintan nada aquí . Entremedias tenemos todo el contexto social y político , lo dicho tono y ambientación muy correcto .

    Si habéis visto droids sabréis de lo que hablo , aunque era tirando a malilla clavaba el contexto.

    Respecto a Cassian es un personaje al que no le coges cariño ni en Rogue one ni aquí ,no es necesario . Es una víctima de la situación ,simplemente tira adelante y mere directa ,es bueno salvando las situaciones o tiene potra pero lo hace impulsado por un sentimiento de venganza aunque en Rogue one deriva a hacerlo por un bien mayor .
    177 respuestas
    1, 2, 3, 4