Star Wars: Andor (21 septiembre 2022)

1, 2, 3, 4
Esta semana la termine y me a parecido magnífica.
Yo también la terminé ayer, muy buena serie. Para mí casi al nivel del Mandarino.


Nexus6_BCN escribió:Gran final de temporada. Por fin hemos descubierto que se fabricaba en la prisión XD.

En serio? Se me debió escapar algo porque todavía no sé que eran los ejes esos que fabricaban... :-?
HKTR2 escribió:Yo también la terminé ayer, muy buena serie. Para mí casi al nivel del Mandarino.


Nexus6_BCN escribió:Gran final de temporada. Por fin hemos descubierto que se fabricaba en la prisión XD.

En serio? Se me debió escapar algo porque todavía no sé que eran los ejes esos que fabricaban... :-?

Tienes que ver la escena post créditos ;) .
Nexus6_BCN escribió:
HKTR2 escribió:Yo también la terminé ayer, muy buena serie. Para mí casi al nivel del Mandarino.


Nexus6_BCN escribió:Gran final de temporada. Por fin hemos descubierto que se fabricaba en la prisión XD.

En serio? Se me debió escapar algo porque todavía no sé que eran los ejes esos que fabricaban... :-?

Tienes que ver la escena post créditos ;) .

Joder, pues los vi casi hasta el final y lo quité [mamaaaaa]
Gracias por el aviso
Vi hace unas semanas el primer capítulo. Me resultó aburrido e insulso, y la trama no parecía llevar a ningún sitio. Además, no me pareció Star Wars, parecía... cualquier otra cosa. No sé si seguir dedicándole tiempo, ¿mejora?
GordonFreeman escribió:Vi hace unas semanas el primer capítulo. Me resultó aburrido e insulso, y la trama no parecía llevar a ningún sitio. Además, no me pareció Star Wars, parecía... cualquier otra cosa. No sé si seguir dedicándole tiempo, ¿mejora?

Esa es la sensación que he tenido yo durante toda la serie. La he visto entera porque lleva el nombre de Star Wars.
GordonFreeman escribió:Vi hace unas semanas el primer capítulo. Me resultó aburrido e insulso, y la trama no parecía llevar a ningún sitio. Además, no me pareció Star Wars, parecía... cualquier otra cosa. No sé si seguir dedicándole tiempo, ¿mejora?

Yo no la recomiendo, es un truñaco, la vi porque es de Star Wars pero quitando los capítulos de la cárcel lo demás es aburrido.
Sorpresón ,no esperaba nada, la serie va creciendo por capìtulos y es sin duda lo la mejor serie del universo store wars, que gran trabajo en contra de todo pronóstico .

Va de menos a más, te metes en el capítulo 5 y ya estás enganchado. Claramente esta y the mandolarian son las dos series reinas d star wars aunque esta tiene más mérito pues no necesita recurrir al fan service.
Joder para mi supera al Mandalorian, es de las mejores series que he visto este año, son 12 capítulos???
ya vi el primer capitulo y no me engancho (igual que casi cualquier cosa de starwars actualmente) pese a que Diego Luna no es de mis actores favoritos (nadie es profeta en su tierra) pues esta bien a secas... [boma]
Scissorman escribió:[..] pese a que Diego Luna no es de mis actores favoritos (nadie es profeta en su tierra) pues esta bien a secas... [boma]

Simplemente es un actor mediocre eso muy aparte de la nacionalidad, asi que ese dicho y cliche no aplica en su persona. Pero algo que se le debe admirar es que pese a esa mediocridad sabe vender bien su imagen -o tiene un muuuyyy buen agente-.
Como sea, lo bueno es que entre Pascal y Luna abren posibilidades a que mas actores y actrices de habla hispana puedan estar como protagonistas en series o peliculas de hollywood y que sean rentables a los ojos de los estudios y casas productoras.
TRASTARO escribió:
Scissorman escribió:[..] pese a que Diego Luna no es de mis actores favoritos (nadie es profeta en su tierra) pues esta bien a secas... [boma]

Simplemente es un actor mediocre eso muy aparte de la nacionalidad, asi que ese dicho y cliche no aplica en su persona. Pero algo que se le debe admirar es que pese a esa mediocridad sabe vender bien su imagen -o tiene un muuuyyy buen agente-.
Como sea, lo bueno es que entre Pascal y Luna abren posibilidades a que mas actores y actrices de habla hispana puedan estar como protagonistas en series o peliculas de hollywood y que sean rentables a los ojos de los estudios y casas productoras.


Un caso parecido al de Gael García con Marvel Werewolf? porque siempre se asocia a Gael con Diego y viceversa no? :p .

Por cierto no se si seas el mismo TRASTARO que se pasaba por los foros de insert oink! [borracho] (yo creo que si) pero pues un saludo igualmente [bye]
Saludos
Scissorman escribió:..

Por cierto no se si seas el mismo TRASTARO que se pasaba por los foros de insert oink! [borracho] (yo creo que si) pero pues un saludo igualmente [bye]


Que ¿hay otro?
Imagen Imagen Imagen
Acabo de terminar de verla y me ha parecido tremenda, incluso mejor que The Mandalorian ( lo cual es mucho decir). Buenos personajes, buena trama, buena banda sonora, escenas de acción bien rodadas...

Ojalá consigan mantener el nivel.
La terminé el otro día. Es MARAVILLOSA. Por fin algo bueno de Star Wars, Mandaloriano aparte.

SERIAZA. [oki]
Subo esto porque, aunque aun no la he terminado, la tenia pendiente antes de ponerme con la T3 de Mando.
Supongo que es vox populi pero llevaba 5 capitulos aburrido con la serie, pareciendome algo muy muy normalito...hasta que ha llegado el imagino que famoso capitulo del Ojo....y tremendo tremendo.
Ojala la segunda mitad que me queda sea igual de buena que lo que se ha visto en este episodio
chuckyflame escribió:Subo esto porque, aunque aun no la he terminado, la tenia pendiente antes de ponerme con la T3 de Mando.
Supongo que es vox populi pero llevaba 5 capitulos aburrido con la serie, pareciendome algo muy muy normalito...hasta que ha llegado el imagino que famoso capitulo del Ojo....y tremendo tremendo.
Ojala la segunda mitad que me queda sea igual de buena que lo que se ha visto en este episodio

A partir del Ojo la serie es excelente.
Ya están rodando en Valencia

Terminada. Me ha encantado, mostrándote al imperio no como cuatro soldados pringados que nunca aciertan, sino como un régimen dictatorial bien engrasado en todos los niveles que controla con el miedo y la violencia.

Cambias la temática sw por la ww2 y encajaría perfectamente.

Habéis visto la escena postcreditos? Ahí se ve para que son las piezas que construían [+risas]
Están rodando también aquí en Xàtiva donde yo vivo, están en el castillo, si vierais donde está todo el set, pedazo solar solo para material, camerinos y flota de furgonetas Mercedes negras para subir al castillo a los actores y extras.
Acaban mañana de rodar, 5 días en total de grabación.
Ha aparecido en varios portales que la segunda temporada de Andor, finalizaría temporalmente tres días antes de Rogue One. Así que la próxima temporada sería la última.
A mi esta serie me parece lo mejor de star wars desde rogue one, me gusta mucho mas que the mandalorian.
es sutíl, los actores son maravillosos y la producción es buenisima, que haya tenido una acojida tan discreta me sorprende.
elcaras escribió:A mi esta serie me parece lo mejor de star wars desde rogue one, me gusta mucho mas que the mandalorian.
es sutíl, los actores son maravillosos y la producción es buenisima, que haya tenido una acojida tan discreta me sorprende.

Es que si no hay sables de luz y blasters a troche y moche no interesa igual.

Uno de los capítulos que más me ha gustado de la última temporada de The Mandalorian, es el tercero que se desarrolla en Coruscant, que tiene muchas similitudes con Andor y que muestra la otra cara de la República.
Nexus6_BCN escribió:
elcaras escribió:A mi esta serie me parece lo mejor de star wars desde rogue one, me gusta mucho mas que the mandalorian.
es sutíl, los actores son maravillosos y la producción es buenisima, que haya tenido una acojida tan discreta me sorprende.

Es que si no hay sables de luz y blasters a troche y moche no interesa igual.

Uno de los capítulos que más me ha gustado de la última temporada de The Mandalorian, es el tercero que se desarrolla en Coruscant, que tiene muchas similitudes con Andor y que muestra la otra cara de la República.


Efectivamente me gusta mucho más ese enfoque de ese capítulo, pero se ve que a la mayoría no le gusto ya que lo acusan de ser un capítulo de relleno.
La acabe de ver ayer y me ha parecido la serie de star wars mas floja con diferencia, me gusto mas el libro de boba fet, que considero mas floja que la de Obiwan, vamos que la he visto muy floja, la he acabado por que no tenia otra cosa que ver y solo me quedaban 2 capitulos.
Se hace bola, me quedan 4 para terminarla. Igual con la mitad de capítulos habrís sido más interesante.
Qué cosas. Para mí ha sido lo mejor de Star Wars en 40 años.
177 respuestas
1, 2, 3, 4