"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Jesugandalf escribió:
COCONUT_EOL escribió:Bueno yo aún y teniendo la opción de la TV no cancelaría la edición de fundadores. Yo soy muy friki y la insignia el mando el chrome y el buddy pass ya me merece como para comprar. Y el reservar el nombre claro!


A mí es que todo eso me parece secundario, lo que me importa es cómo se juegue. Y, por otro lado, son 130 euros que me ahorro porque mandos tengo de sobra por casa, lo del buddy pass me da igual y lo del nombre también. Tampoco me interesa jugar a 4K ni la suscripción mensual, al menos no de inicio.

Pero bueno, probar lo probaré, eso seguro. Y luego decidiré cuánto merece la pena gastarse en el servicio.

De todas formas el mando vas a necesitar si o si el de Stadia, en la TV vía chromecast e intuyo que desde Android TV no te van a dejar meter el de Xbox. O al menos suponiendo que hagan lo mismo que en el chromecast.
@COCONUT_EOL la idea es meter compatibilidad con otros mandos mas adelante no?
Founder’s Edition agotada, Google lo cambia por el Premiere Edition igual pero sin los tres meses para un amigo y el nombre único.

https://store.google.com/es/product/sta ... rs_edition
carlosniper escribió:@COCONUT_EOL la idea es meter compatibilidad con otros mandos mas adelante no?


Sí, la idea es que funcione con cualquier mando. Para jugar directamente en TV hará falta un mando de Stadia, pero imagino que con cualquier ordenador conectado por HDMI a la tele será más que suficiente al principio. Si merece la pena el desembolso del precio del mando y el Chromecast, siempre hay tiempo para comprarlos en el futuro junto a la suscripción Pro. Lo que tengo claro es que ninguno de los incentivos de las ediciones promocionales me interesan lo más mínimo para un servicio que no sé hasta qué punto aprovecharé o no. Al fin y al cabo, mi tiempo libre es escaso y mis aficiones muchas y variadas, los videojuegos son solo una de ellas. Y 129 euros más los juegos no es moco de pavo para algo que no sabes si merecerá o no la pena.
carlosniper escribió:@COCONUT_EOL la idea es meter compatibilidad con otros mandos mas adelante no?

En PC, o Chrome OS la idea siempre ha sido que todo funciona, desde teclado y ratón, mando de PS4 o XOne (supongo que también el de Switch Pro), pero para el uso de Stadia desde ChromeCast o (casi seguro) Android TV si que requerirá el de Stadia. Supongo que tiene más que ver con tema latencias que con otros temas.
Yo me esperaba a probarlo antes , que despues van haber decepciónes por el tema del lag.
Probar el psnow y sabréis de lo que hablo.
Lag va a haber si o sí. Muchos titulos son jugables pero otros tanto no demasiado.
Stadia sin periodo de prueba , sin opción de mandos compatibles, sin juegos gratis como dan otros , sin publicidad agresiva y solo para android tv ... La ostia puede ser épica
XboxoX escribió:Yo me esperaba a probarlo antes , que despues van haber decepciónes por el tema del lag.
Probar el psnow y sabréis de lo que hablo.
Lag va a haber si o sí. Muchos titulos son jugables pero otros tanto no demasiado.
Stadia sin periodo de prueba , sin opción de mandos compatibles, sin juegos gratis como dan otros , sin publicidad agresiva y solo para android tv ... La ostia puede ser épica

Períodos de prueba va a haber, mandos compatibles hay, juegos gratis hay y no es sólo para android tv... ¿De dónde sacas esa información tan desinformada....?
XboxoX escribió:Yo me esperaba a probarlo antes , que despues van haber decepciónes por el tema del lag.
Probar el psnow y sabréis de lo que hablo.
Lag va a haber si o sí. Muchos titulos son jugables pero otros tanto no demasiado.
Stadia sin periodo de prueba , sin opción de mandos compatibles, sin juegos gratis como dan otros , sin publicidad agresiva y solo para android tv ... La ostia puede ser épica


Lag va a haber porque tu lo digas.
Stadia va a tener demos para que pruebes cuando salga Stadia Base en 2020.
Mandos compatibles todos, desde el de Xbox hasta el de Switch Pro, pasando por el de PS4
Publicidad agresiva ya la habra, no tengas prisa, te recuerdo que son dueños de Youtube, a ellos les sale gratis ponerte un anuncio antes de cada video que veas.
Solo para Android TV porque tu lo digas tambien, de momento en la televisión solamente funciona con Chromecast hasta que empiecen a adaptar las aplicaciones a las Smart TV.

Esto no ha hecho mas que empezar. La ostia puede ser épica, pero aunque lo neguéis esto es el futuro. Lo ha sido con Netflix, lo ha sido con Spotify, y ahora lo sera con el streaming en los videojuegos, sea por parte de Google o de otra compañía.
@isanchezgl
Lag va a tener no porque lo diga yo si no porque la tecnología actual es así.
Reproducir un juego desde un pc que está a cientos de km de tu casa conlleva lag, sí o sí.
Prueba psnow por poner un ejemplo. Lag hay.
Que es injugable? No, pero segun que juego se nota mas o menos.
No te flipes.
Yo también creo que el streaming será el futuro pero actualmente tiene un enemigo. EL LAG.
XboxoX escribió:@isanchezgl
Lag va a tener no porque lo diga yo si no porque la tecnología actual es así.
Reproducir un juego desde un pc que está a cientos de km de tu casa conlleva lag, sí o sí.
Prueba psnow por poner un ejemplo. Lag hay.
Que es injugable? No, pero segun que juego se nota mas o menos.
No te flipes.
Yo también creo que el streaming será el futuro pero actualmente tiene un enemigo. EL LAG.


Es que precisamente he probado el PSnow con la prueba de 7 días y funciona francamente bien, tan solo que Google Stadia funcione igual o mejor ya revienta el mercado.

Imagínate que quieres jugar al nuevo Watch Dogs y tienes dos opciones.

Stadia 0€ + 60€ del juego
PS5 600€ + 60€ del juego

Yo lo tengo claro vamos, y encima se jugará en más calidad gráfica que su rival.

El lag además está bastante reducido, te recuerdo que el mando va conectado por wifi directo al router sin pasar por tu televisor para reducir el input lag
@isanchezgl
Personalmente prefiero ps5 mas juego aunque la inversión inicial sea mayor. Tener la maquina en casa para mi es fundamental y te evitas fallos de lag, micro cortes de video (ps now los tiene), etc.
No descarto stadia y se que en 10 años va a ser lo habitual con conexiones 5g sin cables el lag va a ser minimo.
isanchezgl escribió:
XboxoX escribió:@isanchezgl
Lag va a tener no porque lo diga yo si no porque la tecnología actual es así.
Reproducir un juego desde un pc que está a cientos de km de tu casa conlleva lag, sí o sí.
Prueba psnow por poner un ejemplo. Lag hay.
Que es injugable? No, pero segun que juego se nota mas o menos.
No te flipes.
Yo también creo que el streaming será el futuro pero actualmente tiene un enemigo. EL LAG.


Es que precisamente he probado el PSnow con la prueba de 7 días y funciona francamente bien, tan solo que Google Stadia funcione igual o mejor ya revienta el mercado.

Imagínate que quieres jugar al nuevo Watch Dogs y tienes dos opciones.

Stadia 0€ + 60€ del juego
PS5 600€ + 60€ del juego

Yo lo tengo claro vamos, y encima se jugará en más calidad gráfica que su rival.

El lag además está bastante reducido, te recuerdo que el mando va conectado por wifi directo al router sin pasar por tu televisor para reducir el input lag

Si solo vas a jugar a ese juego en toda la generación igual sí interesa solo eso, pero al jugón le interesa invertir en una máquina ya que acabará ahorrando en toda la generación y se evitará muchos problemas y lo más importante para mí, jugar con la máxima calidad de imagen.
XboxoX escribió:@isanchezgl
Personalmente prefiero ps5 mas juego aunque la inversión inicial sea mayor. Tener la maquina en casa para mi es fundamental y te evitas fallos de lag, micro cortes de video (ps now los tiene), etc.
No descarto stadia y se que en 10 años va a ser lo habitual con conexiones 5g sin cables el lag va a ser minimo.


Joer, una cosa es opinar de algo y que te gusta y otra es desinformar...

A día de hoy ya existen plataformas con menos input lag que las consolas en local.

Puede o no puede gustar la idea de Stadia, pero decir que las conexiones de hoy no están preparadas, es una mentira como un templo. Ya existe tecnología que permite con servidores en una localización por continente de tener experiencias fluidas mejores que las actuales consolas de esta generación.

PSNOW no es ejemplo de nada pero tampoco funciona tan mal [+risas]

Yo también prefiero lo físico, de hecho practicamente lo que juego es retro, ahora para los juegos online p2p, rollo de lucha, basket, futbol, el tener 0 lag puede ser un gamechanger. Incluso con servidores privados la igualdad es total.

No todo es blanco ni negro. Pero independientemente a ello, existe tecnología actualmente que funciona bien. Y psnow no es un ejemplo de ella.

Que cada uno con su dinero haga lo que quiera, pero lo lógico es pensar que el día uno se podrá usar Stadia sin lag alguno. Lo presumible al menos.
Solo que un mesecito gente! menudo hype!! [360º]
Vaody escribió:Solo que un mesecito gente! menudo hype!! [360º]

A ver si cae (que en principio dijeron que si) otro “Connect” pronto para amenizar la espera de Stadia.

Me gustaría ver alguna compra o creación de estudios.
Creéis que se podrá jugar a Stadia en Xperia Play o PS Vita?
shutupandsmile escribió:Creéis que se podrá jugar a Stadia en Xperia Play o PS Vita?


Se supone que en sus móviles solo.
Mj90 escribió:
shutupandsmile escribió:Creéis que se podrá jugar a Stadia en Xperia Play o PS Vita?


Se supone que en sus móviles solo.


Ah, pensaba que solo se necesitaba ejecutar Chromium OS.
shutupandsmile escribió:
Mj90 escribió:
shutupandsmile escribió:Creéis que se podrá jugar a Stadia en Xperia Play o PS Vita?


Se supone que en sus móviles solo.


Ah, pensaba que solo se necesitaba ejecutar Chromium OS.


Ellos especifican estos móviles compatibles:

Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 3a XL y Pixel 3XL.

No sé realmente si con lo que comentas se podría o no.
shutupandsmile escribió:Creéis que se podrá jugar a Stadia en Xperia Play o PS Vita?

En un futuro si, se podrá jugar en cualquier móvil, de salida solo en los pixel.
Guybru5h escribió:No termino de entender el rage que hay detrás de Stadia. Es una consola 100% streaming a precio 0. Con opción de probarla antes de tiempo con el Founder's Pack y una subscripción rollo Psplus/Games for Gold.

Puede gustar más o puede gustar menos, pero es una opción más.


Justamente así es como lo veo yo. Si no quieres gastar nada, esperas a 2020, te unes a Stadia Base, compras los juegos que quieras y los juegas desde tu ordenador con tu mando o ratón y teclado y sin gastarte un euro en Hardware nuevo, y si quieres jugarlos en 4K HDR pagas 10€ al mes y, además de eso, tienes mínimo un juego gratis al mes; ¿a cuantos meses de Stadia Pro equivale el gasto necesario para jugar a Destiny 2 o CyberPunk 2077 en alto o ultra a 4K HDR ? para cuando terminases de pagar ese hardware a una cuota de 10€/mes habrán pasado al menos 2 o 3 generaciones y tu hardware, ese que tienes en propiedad a buen recaudo en tu casa, estará tan obsoleto como lo están ahora mismo la PSOne o PS2, no te serviría para jugar a nada actual y, como mucho, podrías vendérselo a algún coleccionista. Con Stadia pagas mes a mes, algo que de todas formas ya hacemos la mayoría de usuarios de Xbox (yo mismo) o PS, pero te ahorras un desembolso de 400-600€ con cada cambio generacional, ya que de eso se encarga Google.

De todas formas parece que mucha gente se olvida de que con PS4 y XOne así como sucederá con sus sucesoras, también hay que pagar una suscripción mensual para que te "regalen" (en modo de préstamo) juegos digitales y poder jugar online.... que ahora parece que en One y PS4 todo es gratis y no te cobran por nada xD

Tengo reservada la Founders y no pienso cancelarlo. He probado PSNow y no me ha ido mal, así que con un servicio de google (muchísimos más servidores y más cercanos) espero que vaya aún mejor. Se que habrá problemas de lanzamiento, como en todas las plataformas, pero no es algo que me quite el sueño, se que se irán solucionando.

Lo que no me gusta mucho es la falta de más noticias y filtraciones a 1 mes del lanzamiento. Siendo google, supongo que esto también está calculado y prefieren que al principio no haya una avalancha de jugadores que sobrepase la capacidad inicial del servicio y haga de la experiencia un calvario para todos (recuerdo, por ejemplo, el lanzamiento de Diablo 3 para PC.....) y, una vez vayan viendo como va y ampliando la red y capacidad de servidores, ir dándole cada vez más y más publicidad y metiendo a más gente; imaginaos que los principales youtubers de juegos del mundo empiezan a usarlo y puedes hacer cosas como unirte a su partida haciendo un click mientras ves su stream...... esto sería algo muy fácil de lograr para Google y haría que el número de usuarios subiese como la espuma en cuanto ellos quieran.

En cualquier caso, todo esto es hablar por hablar y habrá que esperar a Noviembre para ver cómo va el tema. Yo estaré ahí el día 1 dándole caña: si resulta que va bien y me convence, será una gran mejora en mi caso particular (vivo a caballo entre 3 casas distintas, llevarme el chromecast y mando de una a otra será mucho más fácil que llevar la consola o el PC) y habrán ganado un usuario fiel...... y si no me convence, simplemente no renovaré la suscripción y esperaré hasta que mejore.
CrowX escribió:
Guybru5h escribió:No termino de entender el rage que hay detrás de Stadia. Es una consola 100% streaming a precio 0. Con opción de probarla antes de tiempo con el Founder's Pack y una subscripción rollo Psplus/Games for Gold.

Puede gustar más o puede gustar menos, pero es una opción más.


Justamente así es como lo veo yo. Si no quieres gastar nada, esperas a 2020, te unes a Stadia Base, compras los juegos que quieras y los juegas desde tu ordenador con tu mando o ratón y teclado y sin gastarte un euro en Hardware nuevo, y si quieres jugarlos en 4K HDR pagas 10€ al mes y, además de eso, tienes mínimo un juego gratis al mes; ¿a cuantos meses de Stadia Pro equivale el gasto necesario para jugar a Destiny 2 o CyberPunk 2077 en alto o ultra a 4K HDR ? para cuando terminases de pagar ese hardware a una cuota de 10€/mes habrán pasado al menos 2 o 3 generaciones y tu hardware, ese que tienes en propiedad a buen recaudo en tu casa, estará tan obsoleto como lo están ahora mismo la PSOne o PS2, no te serviría para jugar a nada actual y, como mucho, podrías vendérselo a algún coleccionista. Con Stadia pagas mes a mes, algo que de todas formas ya hacemos la mayoría de usuarios de Xbox (yo mismo) o PS, pero te ahorras un desembolso de 400-600€ con cada cambio generacional, ya que de eso se encarga Google.

De todas formas parece que mucha gente se olvida de que con PS4 y XOne así como sucederá con sus sucesoras, también hay que pagar una suscripción mensual para que te "regalen" (en modo de préstamo) juegos digitales y poder jugar online.... que ahora parece que en One y PS4 todo es gratis y no te cobran por nada xD

Tengo reservada la Founders y no pienso cancelarlo. He probado PSNow y no me ha ido mal, así que con un servicio de google (muchísimos más servidores y más cercanos) espero que vaya aún mejor. Se que habrá problemas de lanzamiento, como en todas las plataformas, pero no es algo que me quite el sueño, se que se irán solucionando.

Lo que no me gusta mucho es la falta de más noticias y filtraciones a 1 mes del lanzamiento. Siendo google, supongo que esto también está calculado y prefieren que al principio no haya una avalancha de jugadores que sobrepase la capacidad inicial del servicio y haga de la experiencia un calvario para todos (recuerdo, por ejemplo, el lanzamiento de Diablo 3 para PC.....) y, una vez vayan viendo como va y ampliando la red y capacidad de servidores, ir dándole cada vez más y más publicidad y metiendo a más gente; imaginaos que los principales youtubers de juegos del mundo empiezan a usarlo y puedes hacer cosas como unirte a su partida haciendo un click mientras ves su stream...... esto sería algo muy fácil de lograr para Google y haría que el número de usuarios subiese como la espuma en cuanto ellos quieran.

En cualquier caso, todo esto es hablar por hablar y habrá que esperar a Noviembre para ver cómo va el tema. Yo estaré ahí el día 1 dándole caña: si resulta que va bien y me convence, será una gran mejora en mi caso particular (vivo a caballo entre 3 casas distintas, llevarme el chromecast y mando de una a otra será mucho más fácil que llevar la consola o el PC) y habrán ganado un usuario fiel...... y si no me convence, simplemente no renovaré la suscripción y esperaré hasta que mejore.


2 o 3 generaciones en Stadia para un equivalente a un hardware que mueva ese cyberpunk a 4k ? Una generación suele ser unos 7 años. En 7 años de Stadia habrás pagado 840 euros (Solo lo que es el servicio) más lo que gastes en los respectivos juegos.

Ps5 dudo que pase de los 600 y tendrás un hardware potente como está apuntando a ser y lo que conlleva tener una consola de Sony, todos los multiplataformas + sus exclusivos. Esos 600 podrían subir si quieres online, pero hasta llegar a esos 840 de Stadia hay un trecho, y no olvidemos que compartiendo el plus directamente la cosa es más rentable. Aunque la mayoría de usuarios no están usando el plus xD. Al usar consola tampoco tienes que invertir en Internet como en Stadia...

Esto es una opción para gente como en tu caso, que estás moviéndote mucho y quieres una opción de jugar en la nube, aunque con PS4 por ejemplo puedes hacer lo que quieres mientras tengas conexión wifi donde vayas y tu consola la tengas en suspensión en tu casa principal.

De todas formas, Stadia tiene un enemigo que es xCloud. Si va más o menos bien y encima tienes Gamepass... directamente se come a Stadia porque con Stadia quieres que compres los juegos a precio normal sin ningun tipo de servicio, salvo los servicios que se adhiera a Stadia como el de ubisof por ejemplo, pero ya hablamos de una doble suscripción, Stadia y Ubisoft. Si otras compañías hacen lo mismo al final acabas pagando una pasta en suscripciones al mes y jugando con peor calidad (lag, artefactos, menos nitidez) que si lo hicieras en tu propio hardware.
Para jugar en condiciones... Hará falta suscripción... Sino da igual que sea al último pepino gráfico.... Se va a ver peor si no eres Premium además de escucharse también en Stereo... Lo que pierdes el sonido envolvente.
Mj90 escribió:
2 o 3 generaciones en Stadia para un equivalente a un hardware que mueva ese cyberpunk a 4k ? Una generación suele ser unos 7 años. En 7 años de Stadia habrás pagado 840 euros (Solo lo que es el servicio) más lo que gastes en los respectivos juegos.

Ps5 dudo que pase de los 600 y tendrás un hardware potente como está apuntando a ser y lo que conlleva tener una consola de Sony, todos los multiplataformas + sus exclusivos. Esos 600 podrían subir si quieres online, pero hasta llegar a esos 840 de Stadia hay un trecho, y no olvidemos que compartiendo el plus directamente la cosa es más rentable. Aunque la mayoría de usuarios no están usando el plus xD. Al usar consola tampoco tienes que invertir en Internet como en Stadia...

Esto es una opción para gente como en tu caso, que estás moviéndote mucho y quieres una opción de jugar en la nube, aunque con PS4 por ejemplo puedes hacer lo que quieres mientras tengas conexión wifi donde vayas y tu consola la tengas en suspensión en tu casa principal.

De todas formas, Stadia tiene un enemigo que es xCloud. Si va más o menos bien y encima tienes Gamepass... directamente se come a Stadia porque con Stadia quieres que compres los juegos a precio normal sin ningun tipo de servicio, salvo los servicios que se adhiera a Stadia como el de ubisof por ejemplo, pero ya hablamos de una doble suscripción, Stadia y Ubisoft. Si otras compañías hacen lo mismo al final acabas pagando una pasta en suscripciones al mes y jugando con peor calidad (lag, artefactos, menos nitidez) que si lo hicieras en tu propio hardware.


¿Una generación 7 años? Depende. En esta generación los que han querido estar a la última han tenido que comprar dos consolas. Además, si quieres jugar online tienes que pagar el servicio correspondiente, que son 10 pavos al mes aproximadamente. En siete años pagas lo mismo para jugar online que lo que te cuesta Stadia, sin contar el hardware que tienes que comprar en una consola tradicional. Además, con Stadia el hardware te la sopla porque siempre jugarás con la mayor calidad gráfica que te permita tu conexión (presumiblemente irá mejorando con el tiempo).

Lo que comentas del precio de los juegos está por ver, no creo que haya muchas diferencias porque dudo mucho que en Stadia un juego siempre esté al mismo precio y no baje de precio con el tiempo como en el resto de plataformas. Por otro lado, los 840 euros que calculas incluirán juegos a precio cero como en cualquier suscripción. Yo he terminado cancelando el Founders porque quiero ver cómo funciona antes de gastarme 130 euros en cosas que realmente no necesito, pero tengo bastante claro que terminaré siendo un suscriptor más pronto que tarde a poco que las impresiones sean medianamente positivas.

Por mi parte, no veo diferencias entre Stadia y lo que Sony o Microsoft proponen actualmente, salvo en precio (que creo que la inversión en el hardware sigue siendo un lastre para las plataformas tradicionales). Lo único que le falta a Stadia para ser un "game changer" total son conexiones móviles con datos ilimitados para poder jugar en cualquier lado. Actualmente en España solo las tiene Vodafone, pero cuando haya más disponibilidad y precios más contenidos Stadia será como tener una Switch pero con calidad gráfica de PC.

@ErCobra me gustaría a mí saber cuánta gente tiene una tele 4K y un sistema de sonido envolvente para poder disfrutar al completo de la experiencia de Stadia Pro... personalmente, yo tengo la tele 4K pero no el sistema de sonido, y, sinceramente, jugar a 1080p ya es tanto como lo que me da actualmente la PS4 normal que tengo, no necesito más. Aun así, el hecho de no necesitar hardware adicional en Stadia siempre será una ventaja con el resto a poco que las exclusividades no lo lastren mucho.
Jesugandalf escribió:
Mj90 escribió:
2 o 3 generaciones en Stadia para un equivalente a un hardware que mueva ese cyberpunk a 4k ? Una generación suele ser unos 7 años. En 7 años de Stadia habrás pagado 840 euros (Solo lo que es el servicio) más lo que gastes en los respectivos juegos.

Ps5 dudo que pase de los 600 y tendrás un hardware potente como está apuntando a ser y lo que conlleva tener una consola de Sony, todos los multiplataformas + sus exclusivos. Esos 600 podrían subir si quieres online, pero hasta llegar a esos 840 de Stadia hay un trecho, y no olvidemos que compartiendo el plus directamente la cosa es más rentable. Aunque la mayoría de usuarios no están usando el plus xD. Al usar consola tampoco tienes que invertir en Internet como en Stadia...

Esto es una opción para gente como en tu caso, que estás moviéndote mucho y quieres una opción de jugar en la nube, aunque con PS4 por ejemplo puedes hacer lo que quieres mientras tengas conexión wifi donde vayas y tu consola la tengas en suspensión en tu casa principal.

De todas formas, Stadia tiene un enemigo que es xCloud. Si va más o menos bien y encima tienes Gamepass... directamente se come a Stadia porque con Stadia quieres que compres los juegos a precio normal sin ningun tipo de servicio, salvo los servicios que se adhiera a Stadia como el de ubisof por ejemplo, pero ya hablamos de una doble suscripción, Stadia y Ubisoft. Si otras compañías hacen lo mismo al final acabas pagando una pasta en suscripciones al mes y jugando con peor calidad (lag, artefactos, menos nitidez) que si lo hicieras en tu propio hardware.


¿Una generación 7 años? Depende. En esta generación los que han querido estar a la última han tenido que comprar dos consolas. Además, si quieres jugar online tienes que pagar el servicio correspondiente, que son 10 pavos al mes aproximadamente. En siete años pagas lo mismo para jugar online que lo que te cuesta Stadia, sin contar el hardware que tienes que comprar en una consola tradicional. Además, con Stadia el hardware te la sopla porque siempre jugarás con la mayor calidad gráfica que te permita tu conexión (presumiblemente irá mejorando con el tiempo).

Lo que comentas del precio de los juegos está por ver, no creo que haya muchas diferencias porque dudo mucho que en Stadia un juego siempre esté al mismo precio y no baje de precio con el tiempo como en el resto de plataformas. Por otro lado, los 840 euros que calculas incluirán juegos a precio cero como en cualquier suscripción. Yo he terminado cancelando el Founders porque quiero ver cómo funciona antes de gastarme 130 euros en cosas que realmente no necesito, pero tengo bastante claro que terminaré siendo un suscriptor más pronto que tarde a poco que las impresiones sean medianamente positivas.

Por mi parte, no veo diferencias entre Stadia y lo que Sony o Microsoft proponen actualmente, salvo en precio (que creo que la inversión en el hardware sigue siendo un lastre para las plataformas tradicionales). Lo único que le falta a Stadia para ser un "game changer" total son conexiones móviles con datos ilimitados para poder jugar en cualquier lado. Actualmente en España solo las tiene Vodafone, pero cuando haya más disponibilidad y precios más contenidos Stadia será como tener una Switch pero con calidad gráfica de PC.

@ErCobra me gustaría a mí saber cuánta gente tiene una tele 4K y un sistema de sonido envolvente para poder disfrutar al completo de la experiencia de Stadia Pro... personalmente, yo tengo la tele 4K pero no el sistema de sonido, y, sinceramente, jugar a 1080p ya es tanto como lo que me da actualmente la PS4 normal que tengo, no necesito más. Aun así, el hecho de no necesitar hardware adicional en Stadia siempre será una ventaja con el resto a poco que las exclusividades no lo lastren mucho.


En esta generación habrán saltado a un modelo pro quienes hayan querido, pero los modelos bases son las que importan y de hecho, los modelos pro no venden nada en comparación a sus modelos bases. De todas formas siempre hay renoves o directamente vendes la consola por tu cuenta sacando todo lo que puedas para invertirlo en el modelo pro.

Mi única inversión en esta generación fueron los 399 euros de ps4, luego los juegos los he ido consiguiendo por 40-50 euros en Mediamark y luego con algún renove interesante de Game, como hacerme con red dead redemption 2 por 15 euros al entregar un par de juegos antiguos. Online no uso, pero con Sony puedes tener 15 días gratis que eso lo sabrá cualquiera xD. Realmente para mí no tiene ventajas el juego en la nube porque lo veo incluso más caro a la larga, otra cosa es que te estés moviendo mucho o juegues de vez en cuando.
@Jesugandalf ¿Que suscripción es esa que dices que para jugar online te cobran 10 euros al mes?
Jesugandalf escribió:Además, con Stadia el hardware te la sopla porque siempre jugarás con la mayor calidad gráfica que te permita tu conexión (presumiblemente irá mejorando con el tiempo).


Ojo con esto porque la gente se suele confundir y luego llegan las decepciones. Google no ha prometido calidad gráfica, ha prometido resolución y el HDR, pero no ha prometido ni hercios ni assets. Un juego puede ir a 4K pero estar a 30 Hz / 30 fps y con los assets en Medio.
Lo mismo pasó con la Xbox One X que Microsoft habló de 4K y HDR y la gente pensó que iban a ir juntos siempre y se encuentran juegos con HDR, otros sin el, otros 4K 60 fps, otros 4K 30 ... y empiezan con que si Microsoft miente, cuando no se prometió eso para todos los títulos, ni que estos vayan siempre con assets Ultra.

Lo digo porque luego puede salir el tipico con su i9 9xxxK y su RTX 2080Ti y comparar su Destiny 2 4K 60 Ultra con el de Stadia Pro y salir que se ve mejor el primero y empezarán a echar mierda.

Google no promete calidad gráfica promete calidad audiovisual, o sea resoluciones y HDR y sonido envolvente y toda la pesca, pero no promete assets Ultra y 60 fps, al menos no que yo haya visto.

Un saludo
Jur...


Google no ha prometido calidad gráfica, ha prometido resolución y el HDR, pero no ha prometido ni hercios ni assets

Sí.

Sin embargo por lo que Google ha prometido mas o menos se puede saber el rendimiento de algunos juegos.

CPU: Custom 2.7GHz hyper-threaded x86 CPU with AVX2 SIMD and 9.5MB L2+L3 cache
GPU: Custom AMD GPU with HBM2 memory and 56 compute units, capable of 10.7 teraflops
RAM: 16GB of RAM with up to 484GB/s of performance

La GPU debería ser mas potente que una AMD 5700 XT y cercana a lo que debería ser una 5800 XT.

Los 4K a 30 frames en "alto"/" ultra" supuestamente estarían asegurados en todos los juegos a fecha de lanzamiento.

Todo esto pendiente de saber si en el lanzamiento (o con el avance del tiempo) cambian o mejoran el sistema... y a ver el rendimiento final, claro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...


Google no ha prometido calidad gráfica, ha prometido resolución y el HDR, pero no ha prometido ni hercios ni assets

Sí.

Sin embargo por lo que Google ha prometido mas o menos se puede saber el rendimiento de algunos juegos.

CPU: Custom 2.7GHz hyper-threaded x86 CPU with AVX2 SIMD and 9.5MB L2+L3 cache
GPU: Custom AMD GPU with HBM2 memory and 56 compute units, capable of 10.7 teraflops
RAM: 16GB of RAM with up to 484GB/s of performance

La GPU debería ser mas potente que una AMD 5700 XT y cercana a lo que debería ser una 5800 XT.

Los 4K a 30 frames en "alto"/" ultra" supuestamente estarían asegurados en todos los juegos a fecha de lanzamiento.

Todo esto pendiente de saber si en el lanzamiento (o con el avance del tiempo) cambian o mejoran el sistema... y a ver el rendimiento final, claro.

Un saludo.


Cierto es que el hardware está bastante potente, aunque no sabemos mucho de la CPU. Pero ten en cuenta que el rendimiento PC suele ser Windows con su DirectX 12 mientras Stadia usa Linux, y Vulkan. Tendrá sus propias versiones de los juegos y veremos si éstas son iguales a la Ultra del PC o no xD Que no te pilla de nuevas, sabemos como se las gastan las desarrolladoras a la hora de optimizar.

Solo quería sacar de la confusión a la gente que cree que Google prometió calidad gráfica máxima, lo que ha prometido es resolución y HDR, más que nada para que luego si dan lo prometido no echen mierda sobre el servicio por esto, si la echan que sea por algo de verdad como posible lag y demás, pero no por esto. Con Xbox One X ya lo hicieron.

Un saludo
Algo que temo es que la calidad de los juegos sea hecha para hacer streaming y no pensando en el PC, entonces claro que veremos 4K, 60 fps y Ultra, porque en realidad será todo una versión más light...

Pensad por ejemplo lo que pasa cuando estás viendo una peli en Netflix, será 4K pero ni por asomo tiene la misma información que una peli Bluray 4K, lo sé, mayor compresión, pero hay también pérdidas y si ahora vamos a producir un juego pensando en que tendrá pérdidas... Para qué molestarse en hacerlo realmente bueno gráficamente, podemos recortar un poco.... Total, si se va a hacer streaming... No sé si me entendéis.
ErCobra escribió:Algo que temo es que la calidad de los juegos sea hecha para hacer streaming y no pensando en el PC, entonces claro que veremos 4K, 60 fps y Ultra, porque en realidad será todo una versión más light...

Pensad por ejemplo lo que pasa cuando estás viendo una peli en Netflix, será 4K pero ni por asomo tiene la misma información que una peli Bluray 4K, lo sé, mayor compresión, pero hay también pérdidas y si ahora vamos a producir un juego pensando en que tendrá pérdidas... Para qué molestarse en hacerlo realmente bueno gráficamente, podemos recortar un poco.... Total, si se va a hacer streaming... No sé si me entendéis.

Sí, la imagen realmente no será tan limpia y nítida como si lo jugaras en tu consola o pc, eso ya lo han podido comprobar por ejemplo con el Assassin Creed de Stadia vs Xbox one x (además esta última parecia mejor incluso en gráficos en ciertos aspectos, al menos en la beta)

Imagen
Imagen
Por una Beta donde no están los nodos activados ni posiblemente tuviera una conexión dedicada es dificil comparar nada, ni codificaciones, ni input lag ni nada...

El principal problema de la "consola". Se conocen cosas negativas (no tendrá exclusivos potentes, no saldrán todos los multiplataformas, no podrás jugar a juegos típicos eSports) sin embargo las cosas supuestamente positivas como esa "lan gigante" o lo bien que debería funcionar no se puede probar antes de hacerte con una "founders" (llámalo x) y encasquetarte un chromecast ultra.

Si triunfa es porque es Google, medio internet es Google y pondrán anuncios hasta en la sopa, porque no he visto una gestión de Marketing tan pestosa.
ZackHanzo escribió:Por una Beta donde no están los nodos activados ni posiblemente tuviera una conexión dedicada es dificil comparar nada, ni codificaciones, ni input lag ni nada...

El principal problema de la "consola". Se conocen cosas negativas (no tendrá exclusivos potentes, no saldrán todos los multiplataformas, no podrás jugar a juegos típicos eSports) sin embargo las cosas supuestamente positivas como esa "lan gigante" o lo bien que debería funcionar no se puede probar antes de hacerte con una "founders" (llámalo x) y encasquetarte un chromecast ultra.

Si triunfa es porque es Google, medio internet es Google y pondrán anuncios hasta en la sopa, porque no he visto una gestión de Marketing tan pestosa.



A mi Gylt me parece un exclusivo potente, aún que no se donde leí que la IP pertenecía a Tequila, con lo que lo más probable es que pasado un tiempo aparezca en muchos más sitios.

No acabo de ver esta estrategia de Google de no comprar o estudios o exclusivas y buscar solo exclusivas en forma de contenido solo posible en la nube (está info la saco de un canal de youtube que sigo, no se si os suena Stadia Estado)
@COCONUT_EOL Para mi es de lo que hay, mejor pinta tiene, pero es eso, ¿cuánto tiempo estará para Stadia? Y aún así no es un juego que lo vaya a petar en ventas, salga en Stadia o en todas las plataformas... Si le sumas que lo que juega el populacho medio sostiene consolas (Fifas,Cods, gtas,rdrs... de momento no van a hacer presencia). Y la escena competitiva que mueven los f2p tampoco, pues no se como pretende hacer frente al desembolso realizado con la compra de videojuegos en streaming que ni tan siquiera has dejado probar a tu potencial clientela.
ZackHanzo escribió:@COCONUT_EOL Para mi es de lo que hay, mejor pinta tiene, pero es eso, ¿cuánto tiempo estará para Stadia? Y aún así no es un juego que lo vaya a petar en ventas, salga en Stadia o en todas las plataformas... Si le sumas que lo que juega el populacho medio sostiene consolas (Fifas,Cods, gtas,rdrs... de momento no van a hacer presencia). Y la escena competitiva que mueven los f2p tampoco, pues no se como pretende hacer frente al desembolso realizado con la compra de videojuegos en streaming que ni tan siquiera has dejado probar a tu potencial clientela.


No si está claro que Gylt no va a ser un “vende consolas” aplicándolo obviamente a que es un servicio Streaming. Es típico juego que aún que pueda ser maravilla no vende mucho.

Pero si, aún debería haber otro connect y esperemos ver más cosas
ZackHanzo escribió:Por una Beta donde no están los nodos activados ni posiblemente tuviera una conexión dedicada es dificil comparar nada, ni codificaciones, ni input lag ni nada...

El principal problema de la "consola". Se conocen cosas negativas (no tendrá exclusivos potentes, no saldrán todos los multiplataformas, no podrás jugar a juegos típicos eSports) sin embargo las cosas supuestamente positivas como esa "lan gigante" o lo bien que debería funcionar no se puede probar antes de hacerte con una "founders" (llámalo x) y encasquetarte un chromecast ultra.

Si triunfa es porque es Google, medio internet es Google y pondrán anuncios hasta en la sopa, porque no he visto una gestión de Marketing tan pestosa.


Han creado su propia desarrolladora....

https://www.vidaextra.com/pc/stadia-gam ... de-raymond


Esto no ha hecho más que empezar.... Quién te dice a ti que no van a sacar una competencia directa a Uncharted/Gears of War/Halo etc.... Que sean superiores?
isanchezgl escribió:
ZackHanzo escribió:Por una Beta donde no están los nodos activados ni posiblemente tuviera una conexión dedicada es dificil comparar nada, ni codificaciones, ni input lag ni nada...

El principal problema de la "consola". Se conocen cosas negativas (no tendrá exclusivos potentes, no saldrán todos los multiplataformas, no podrás jugar a juegos típicos eSports) sin embargo las cosas supuestamente positivas como esa "lan gigante" o lo bien que debería funcionar no se puede probar antes de hacerte con una "founders" (llámalo x) y encasquetarte un chromecast ultra.

Si triunfa es porque es Google, medio internet es Google y pondrán anuncios hasta en la sopa, porque no he visto una gestión de Marketing tan pestosa.


Han creado su propia desarrolladora....

https://www.vidaextra.com/pc/stadia-gam ... de-raymond


Esto no ha hecho más que empezar.... Quién te dice a ti que no van a sacar una competencia directa a Uncharted/Gears of War/Halo etc.... Que sean superiores?

1 se me antoja enano contra lo que ya hay. Y decir abiertamente que no van a comprar nada, no genera la confianza extra. Pero como dices, el juego acaba de empezar.
isanchezgl escribió:
ZackHanzo escribió:Por una Beta donde no están los nodos activados ni posiblemente tuviera una conexión dedicada es dificil comparar nada, ni codificaciones, ni input lag ni nada...

El principal problema de la "consola". Se conocen cosas negativas (no tendrá exclusivos potentes, no saldrán todos los multiplataformas, no podrás jugar a juegos típicos eSports) sin embargo las cosas supuestamente positivas como esa "lan gigante" o lo bien que debería funcionar no se puede probar antes de hacerte con una "founders" (llámalo x) y encasquetarte un chromecast ultra.

Si triunfa es porque es Google, medio internet es Google y pondrán anuncios hasta en la sopa, porque no he visto una gestión de Marketing tan pestosa.


Han creado su propia desarrolladora....

https://www.vidaextra.com/pc/stadia-gam ... de-raymond


Esto no ha hecho más que empezar.... Quién te dice a ti que no van a sacar una competencia directa a Uncharted/Gears of War/Halo etc.... Que sean superiores?


No dije lo contrario.

Dije que a día de hoy sacar algo no tradicional, que no tenga exclusivos fuertes, no salgan los juegos tradicionales que juega el gamer medio, no salgan los eSports f2p,no lo dejes ni probarlo antes de la salida de la founders y que la propia founders incluya un Chromecast ultra me parece del peor marketing que he visto, a la altura del timing del 32x.

Que puede triunfar y mejorar con el tiempo? Pues por supuesto. Ojalá ...
ZackHanzo escribió:me parece del peor marketing que he visto, a la altura del timing del 32x.


Ostras, eso son palabras mayores. No creo que Google pretenda hacerse el harakiri como sega con 32X y Mega-CD.
ZackHanzo escribió:
isanchezgl escribió:
ZackHanzo escribió:Por una Beta donde no están los nodos activados ni posiblemente tuviera una conexión dedicada es dificil comparar nada, ni codificaciones, ni input lag ni nada...

El principal problema de la "consola". Se conocen cosas negativas (no tendrá exclusivos potentes, no saldrán todos los multiplataformas, no podrás jugar a juegos típicos eSports) sin embargo las cosas supuestamente positivas como esa "lan gigante" o lo bien que debería funcionar no se puede probar antes de hacerte con una "founders" (llámalo x) y encasquetarte un chromecast ultra.

Si triunfa es porque es Google, medio internet es Google y pondrán anuncios hasta en la sopa, porque no he visto una gestión de Marketing tan pestosa.


Han creado su propia desarrolladora....

https://www.vidaextra.com/pc/stadia-gam ... de-raymond


Esto no ha hecho más que empezar.... Quién te dice a ti que no van a sacar una competencia directa a Uncharted/Gears of War/Halo etc.... Que sean superiores?


No dije lo contrario.

Dije que a día de hoy sacar algo no tradicional, que no tenga exclusivos fuertes, no salgan los juegos tradicionales que juega el gamer medio, no salgan los eSports f2p,no lo dejes ni probarlo antes de la salida de la founders y que la propia founders incluya un Chromecast ultra me parece del peor marketing que he visto, a la altura del timing del 32x.

Que puede triunfar y mejorar con el tiempo? Pues por supuesto. Ojalá ...

Por lo pronto la edicion Founder esta agotada en europa, no empezamos mal :)
@Falkiño Estas confundido, Stadia promete 60 fps tanto en stadia base como en Pro, y lo pone bien grande, lo que varia es la resolución dependiendo de tu conexión, en el tema de assets, Stadia puede tener muchos problemas, pero la potencia no es uno de ellos, ya te digo yo que va a ir todo a full xD
Vaody escribió:
No dije lo contrario.

Por lo pronto la edicion Founder esta agotada en europa, no empezamos mal :)


Es verdad, ahora hay un paquete que incluye exactamente lo mismo que la founders pero sin el color del mando... Y el 6 de enero vienen los reyes...

Vamos a ver, si soy el primero en defender que la tecnología esta, si todo va bien debería de funcionar bien, pero que ya tenemos pelos todos ahí abajo...

Que estamos a un mes de lanzamiento y no hay fecha de salida, no se sabe la regularidad que van a añadir títulos con la suscripción ni que títulos puedes esperar, no se sabe ni cuando saldrá la versión para todo el mundo, juegos triple A a la vuelta de la esquina no estarán, los f2p tampoco, no sabemos ni vimos nada de la interfaz más allá de la foto que puse dos páginas atrás y estamos en Multiplataforma siguiendo el hilo 4 gatos.

Ahora extrapola esta situación a cualquier otra consola o tecnología que ha salido en EOL y compara con las ganas de Stadia. A estas alturas con el hype generado por Stadia hablar de que se agotaron las founders, pero han puesto otro pack que trae lo mismo, es hasta de chiste. De hecho si no fuera por tu avatar,pensaría que tu mensaje era puro sarcasmo.
ZackHanzo escribió:
Vaody escribió:
No dije lo contrario.

Por lo pronto la edicion Founder esta agotada en europa, no empezamos mal :)


Es verdad, ahora hay un paquete que incluye exactamente lo mismo que la founders pero sin el color del mando... Y el 6 de enero vienen los reyes...

Vamos a ver, si soy el primero en defender que la tecnología esta, si todo va bien debería de funcionar bien, pero que ya tenemos pelos todos ahí abajo...

Que estamos a un mes de lanzamiento y no hay fecha de salida, no se sabe la regularidad que van a añadir títulos con la suscripción ni que títulos puedes esperar, no se sabe ni cuando saldrá la versión para todo el mundo, juegos triple A a la vuelta de la esquina no estarán, los f2p tampoco, no sabemos ni vimos nada de la interfaz más allá de la foto que puse dos páginas atrás y estamos en Multiplataforma siguiendo el hilo 4 gatos.

Ahora extrapola esta situación a cualquier otra consola o tecnología que ha salido en EOL y compara con las ganas de Stadia. A estas alturas con el hype generado por Stadia hablar de que se agotaron las founders, pero han puesto otro pack que trae lo mismo, es hasta de chiste. De hecho si no fuera por tu avatar,pensaría que tu mensaje era puro sarcasmo.

No se que quieres que te diga xD, todavía no a salido, cuando salga ya se vera si es lo que prometieron o no, lo que si esta claro es que como sea lo prometido, mas de una empresa se va a hacer caquita encima.
A mi con los 30 titulos presentados ya tengo para el resto del año que viene, por contenido no sera.

Es lo mas bonito de todo! no saber nada y que llegue ese dia y tener la ilusion de conocer todo por primera vez!
No enterarte de todo por filtraciones 5 días antes y que el día del lanzamiento te la sople porque ya sabes todo.
Vaody escribió:

No se que quieres que te diga xD, todavía no a salido, cuando salga ya se vera si es lo que prometieron o no, lo que si esta claro es que como sea lo prometido, mas de una empresa se va a hacer caquita encima.
A mi con los 30 titulos presentados ya tengo para el resto del año que viene, por contenido no sera.

Es lo mas bonito de todo! no saber nada y que llegue ese dia y tener la ilusion de conocer todo por primera vez!
No enterarte de todo por filtraciones 5 días antes y que el día del lanzamiento te la sople porque ya sabes todo.


Bonito es no saber nada hasta que llegue el día cuando tienes 8 años y llega Papa Noel. Ahora que como consumidor habiendo pagado 130e que no te preocupe...

A 1 mes:

a) Que especifiquen para que va a valer la mensualidad. Añadirán juegos, ¿frecuencia?
b) Que no se sepa ninguna opción de absolutamente nada.
c) Que se defina la política de multiplataformas, ¿van a salir todos?
d) Que se definan las exclusividades, ¿son totales?
e) Que se analice la "tecnología", si me vendes que tienes 7500 nodos nuevos, ¿a un mes de salir, no hay ni una review viciada de vosotros mismos testeando el input lag?

Y lo más grave:

f) A menos de un mes para Noviembre, no se sabe ni cuando va a salir [+risas] .

Cuando a estas alturas, sabías ya cuando saldía la PS4, el plus, la función share, sus exclusivos, hasta si me apuras saliendo a finales de Noviembre, se sabía hasta que las tiendas abrirían de noche para venderla...

Yo no quiero que me digas nada, simplemente he dicho que su marketing es una mierda y la expectación que genera, la puedes observar en EOL, un "sistema" con menos páginas que el Yokai-Watch 4 de Switch. Pues te haces una idea...

Si ya una consola, en mayor o menor medida es "jugar a lo que te pongan", esto es jugar "a lo que te pongan -muchos multiplataformas -f2p" +comida de Chromecast ultra.

¡Atención, Atención! que se me acaban los Founders packs...

...pero no os preocupéis que tenemos otro pack exactamente igual pero que se llama diferente que incluye la piedra pómez (Chromecast ultra) por el mismo precio.

Ya luego uno puede comprar lo que quiera y disfrutar lo que guste, ahora esto es bochornoso e injustificable, estar como estamos a un mes de la salida del producto... Es más... a un mes vista, no sabemos ni tan siquiera si los +7500 nodos estarán disponibles el día 1 o es algo a cumplir en 2020 con la salida para los que no quieren comerse una piedra pómez pero si probar Stadia.
ZackHanzo escribió:
Vaody escribió:

No se que quieres que te diga xD, todavía no a salido, cuando salga ya se vera si es lo que prometieron o no, lo que si esta claro es que como sea lo prometido, mas de una empresa se va a hacer caquita encima.
A mi con los 30 titulos presentados ya tengo para el resto del año que viene, por contenido no sera.

Es lo mas bonito de todo! no saber nada y que llegue ese dia y tener la ilusion de conocer todo por primera vez!
No enterarte de todo por filtraciones 5 días antes y que el día del lanzamiento te la sople porque ya sabes todo.


Bonito es no saber nada hasta que llegue el día cuando tienes 8 años y llega Papa Noel. Ahora que como consumidor habiendo pagado 130e que no te preocupe...

A 1 mes:

a) Que especifiquen para que va a valer la mensualidad. Añadirán juegos, ¿frecuencia?
b) Que no se sepa ninguna opción de absolutamente nada.
c) Que se defina la política de multiplataformas, ¿van a salir todos?
d) Que se definan las exclusividades, ¿son totales?
e) Que se analice la "tecnología", si me vendes que tienes 7500 nodos nuevos, ¿a un mes de salir, no hay ni una review viciada de vosotros mismos testeando el input lag?

Y lo más grave:

f) A menos de un mes para Noviembre, no se sabe ni cuando va a salir [+risas] .

Cuando a estas alturas, sabías ya cuando saldía la PS4, el plus, la función share, sus exclusivos, hasta si me apuras saliendo a finales de Noviembre, se sabía hasta que las tiendas abrirían de noche para venderla...

Yo no quiero que me digas nada, simplemente he dicho que su marketing es una mierda y la expectación que genera, la puedes observar en EOL, un "sistema" con menos páginas que el Yokai-Watch 4 de Switch. Pues te haces una idea...

Si ya una consola, en mayor o menor medida es "jugar a lo que te pongan", esto es jugar "a lo que te pongan -muchos multiplataformas -f2p" +comida de Chromecast ultra.

¡Atención, Atención! que se me acaban los Founders packs...

...pero no os preocupéis que tenemos otro pack exactamente igual pero que se llama diferente que incluye la piedra pómez (Chromecast ultra) por el mismo precio.

Ya luego uno puede comprar lo que quiera y disfrutar lo que guste, ahora esto es bochornoso e injustificable, estar como estamos a un mes de la salida del producto... Es más... a un mes vista, no sabemos ni tan siquiera si los +7500 nodos estarán disponibles el día 1 o es algo a cumplir en 2020 con la salida para los que no quieren comerse una piedra pómez pero si probar Stadia.

Me parece muy bien [oki]
ZackHanzo escribió:a) Que especifiquen para que va a valer la mensualidad. Añadirán juegos, ¿frecuencia?
b) Que no se sepa ninguna opción de absolutamente nada.
c) Que se defina la política de multiplataformas, ¿van a salir todos?
d) Que se definan las exclusividades, ¿son totales?
e) Que se analice la "tecnología", si me vendes que tienes 7500 nodos nuevos, ¿a un mes de salir, no hay ni una review viciada de vosotros mismos testeando el input lag?
f) A menos de un mes para Noviembre, no se sabe ni cuando va a salir


To be clear, Stadia Pro is not “Netflix for Games” like some people have mentioned, a closer comparison would be like Xbox Live Gold or Playstation Plus. The Pro subscribers get 4K/HDR streaming, 5.1 sound, exclusive discounts and access to some free games. Roughly one free game per month give or take. Starting with Destiny 2 (yay!).


a) Un juego al mes, con casos excepcionales. (Se entiende que alguna vez incluirán 2) 4k/HDR y 5.1 para eso vale la mensualidad.

b) Se sabe que tiene un botón dedicado a Capturar Screens y subir videos, El assistant para cuando te atascas en algún juego, y la opción de couch play, de invitar a un amigo a jugar como si estuviera sentado al lado tuya si el juego tiene multijugador local (como el share play vamos). Con respecto a la interfaz, raro es la consola que la enseña antes del lanzamiento.

c) Las compañias quieren vender, el donde les importa poco o nada, la noticia de que 4000 desarrolladores se alistaron en Stadia developer da a entender que hay interes por parte de las desarrolladoras, desde luego juegos habrá, si dicen que estarán todos los multiplataforma y luego falta alguno, se los comen.

d) Eso jamás lo dirá ninguna compañia, ya que claramente es una estrategia de marketing.

e) Que esperáis que diga la propia Google, "A nosotros nos va que te cagas, tenemos el servidor al lado" hay medios que la han probado y dicen lo esperado, que hay latencia pero se juega sin problemas y según digital foundry, una latencia equiparable a una xbox conectada a una tele normal sin el modo juego activado.

f) Toda la razón y si alguna vez habéis comprado en la tienda de Google no destacan por ser precisamente rápidos con los envíos.

Si la mayor empresa de publicidad del mundo hace mal marketing es porque no les interesa hacer mucho ruido, lo cual da a entender que en noviembre lo que sale es una beta de pago, hasta 2020 (me temo que finales) no funcionará como dios manda.
Por que esta consola no tiene su foro propio como las demas?

Donde hay que pedir que lo pongan?
The-Best escribió:Por que esta consola no tiene su foro propio como las demas?

Donde hay que pedir que lo pongan?


Que consola? Es un servicio con suscripción.
The-Best escribió:Por que esta consola no tiene su foro propio como las demas?

Donde hay que pedir que lo pongan?

Supongo que cuando salga, lo pondrán.
Guybru5h escribió:To be clear, Stadia Pro is not “Netflix for Games” like some people have mentioned, a closer comparison would be like Xbox Live Gold or Playstation Plus. The Pro subscribers get 4K/HDR streaming, 5.1 sound, exclusive discounts and access to some free games. Roughly one free game per month give or take. Starting with Destiny 2 (yay!).

a) Un juego al mes, con casos excepcionales. (Se entiende que alguna vez incluirán 2) 4k/HDR y 5.1 para eso vale la mensualidad.

b) Se sabe que tiene un botón dedicado a Capturar Screens y subir videos, El assistant para cuando te atascas en algún juego, y la opción de couch play, de invitar a un amigo a jugar como si estuviera sentado al lado tuya si el juego tiene multijugador local (como el share play vamos). Con respecto a la interfaz, raro es la consola que la enseña antes del lanzamiento.

c) Las compañias quieren vender, el donde les importa poco o nada, la noticia de que 4000 desarrolladores se alistaron en Stadia developer da a entender que hay interes por parte de las desarrolladoras, desde luego juegos habrá, si dicen que estarán todos los multiplataforma y luego falta alguno, se los comen.

d) Eso jamás lo dirá ninguna compañia, ya que claramente es una estrategia de marketing.

e) Que esperáis que diga la propia Google, "A nosotros nos va que te cagas, tenemos el servidor al lado" hay medios que la han probado y dicen lo esperado, que hay latencia pero se juega sin problemas y según digital foundry, una latencia equiparable a una xbox conectada a una tele normal sin el modo juego activado.

f) Toda la razón y si alguna vez habéis comprado en la tienda de Google no destacan por ser precisamente rápidos con los envíos.

Si la mayor empresa de publicidad del mundo hace mal marketing es porque no les interesa hacer mucho ruido, lo cual da a entender que en noviembre lo que sale es una beta de pago, hasta 2020 (me temo que finales) no funcionará como dios manda.


Voy a ir por numerando para no liarme:

a) No, no dicen que algún mes dos, ni lo da a entender. Roughly significa aproximadamente, por lo que puede haber 1,0 o 2 al mes. Lo cual, que a un mes vista las únicas declaraciones sea de una entrevista y ni tan siquiera allí maticen la mensualidad es bastante penoso.

b) Pues si lo que sabemos de una "consola" es eso a un mes de su lanzamiento... Sobre la interfaz, he puesto yo alguna foto de la Gamescon en su momento.

c) No es que digan, es que a día de hoy en Stadia se sabe que de momento: no tendrán exclusivos de inicio (fuertes) no se conoce ningún exclusivo total, se conoce que juegos como Fifa,Call of Duty y derivados de entrada no están (que son los más jugados me gusten a mi más o menos)

d) Sony y Microsoft no dicen que exclusivos son temporales, pero una "consola" (por que lo es, aunque no la compres) te meten por los ojos sus exclusivos para hacerte decantar por una u otra,sobretodo los meses previos a su salida. Aquí aparte de no tener nada con lo que promocionar Stadia, sabes que no tendras F2P y sabes que no tendrás todos los multiplataforma.

e) Yo no espero que Google diga "nos va que te cagas", pero si alguien entra a un foro y dice que no les debe ir mal porque agotaron todos sus founders packs, cuando no sabes ni cuantos pusieron a la venta, ni cuantos han sido comprado, entonces esque existen los Reyes Magos.

Yo no se que medios conoces tu que han probado Stadia, porque la última reunión en Google a principios de agosto: Stadia no estaban activados los nodos, la conexión se hizo con conexión empresarial compartida y se notaba input lag. Es más youtubers también la han probado con el Doom Eternal, y todos notaron la codificación. Si seguimos sumando en la Gamescon gente diciendo que se notaba una barbaridad el input lag y que juegos como Doom Eternal tardaban de 60-70s de carga entre nivel y nivel (deje en el hilo páginas atrás esto)

Por lo que sí, un marketing penoso. Porque podrás querer no hacer ruido, pero no me parece ni medio normal, ni tan siquiera de una empresa seria, cobrarte por algo que no necesitas y no tener la decencia de al menos decir la fecha de salida.

Yo no creo que entre sin hacer ruido (de hecho google te bombardea a publi) pero es una tecnología que no interesa a todo el mundo. Ya solo por la pasta que dicen haberse gastado en Stadia, tendrían que entrar con tanques, ya fuera ahora en Noviembre o retrasarlo al año siguiente. Algo que sale, para enganchar a la mayoría de público después sin tener una buena base, cuidado... Cuando la gente no encuentre gente para hacer RAID en Destiny 2 que hable su idioma, o no encuentren gente para jugar multijugador... porque esto pasa hasta en consolas como Switch, que vende sola... a ver en Noviembre la gente que va a haber para jugar online sin crossplay (lógicamente).

Y como siempre aquí estamos los 5 de siempre hablando de lo mismo, porque no hay ni noticias, ni en medios, ni suelta nada la propia Google. Estando a 2 de Octubre.
Yisuyeah escribió:
The-Best escribió:Por que esta consola no tiene su foro propio como las demas?

Donde hay que pedir que lo pongan?


Que consola? Es un servicio con suscripción.


Ehmmm... No

Yo no me suscribo a nada para jugar
9739 respuestas