"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

raiderdiez escribió:A mí lo que me alucina esque casi todos los detractores de Stadia sean los mismo que compran en la mierda de Steam todos sus juegos (no lo digo solo por este foro) como si Steam dentro de 4 días no pudiera irse al garete por cualquier circunstancia y se queden sin juegos y con un palmo de narices aparte de sus super tarjetas de a 800 pavos para jugarlos, bueno ya no podrían jugarlos.

Pero ponemos en duda un sistema de la empresa mas grande del planeta por que es en Streaming????.

Pues no, por mi parte no voy a pillar la founder por que no me dá la gana de que por narices tenga que comprar un "cacharro" totalmente absurdo con es el Chromecast, pero que todas las plataformas streming cuenten conmigo sin problemas que todo lo que me ahorraré compensará de sobra lo que pague.

Acaso pensais que no habrá ofertas de juegos? packs?... pues como en todos lados juer los consumidores de estos servicios seremos los que decidamos donde comprar y que jugar si tengo que tener 6 o 7 tiendas con sus apps instaladas las tendré pero no voy a pagar 100 cuando puedo pagar 20 en otro sitio por el mismo producto.

Pero claro esto solo es mi opinión y para nada digo que los demás tengan que pensar igual.


Porque Google es bien conocida por abandonar proyectos como nadie y este servicio no dará la calidad que te dará un hardware físico.

Microsoft por ejemplo ya ha admitido que la tecnología streaming aún le puede quedar perfectamente 20 años para igualar las condiciones del hardware físico.

Es más un comienzo y para gente que quiera quizás jugar muy de vez en cuando aún teniendo malas condiciones, para el jugador tradicional ni de broma es una opción.
raiderdiez escribió:A mí lo que me alucina esque casi todos los detractores de Stadia sean los mismo que compran en la mierda de Steam todos sus juegos (no lo digo solo por este foro) como si Steam dentro de 4 días no pudiera irse al garete por cualquier circunstancia y se queden sin juegos y con un palmo de narices aparte de sus super tarjetas de a 800 pavos para jugarlos, bueno ya no podrían jugarlos.

Pero ponemos en duda un sistema de la empresa mas grande del planeta por que es en Streaming????.

Pues no, por mi parte no voy a pillar la founder por que no me dá la gana de que por narices tenga que comprar un "cacharro" totalmente absurdo con es el Chromecast, pero que todas las plataformas streming cuenten conmigo sin problemas que todo lo que me ahorraré compensará de sobra lo que pague.

Acaso pensais que no habrá ofertas de juegos? packs?... pues como en todos lados juer los consumidores de estos servicios seremos los que decidamos donde comprar y que jugar si tengo que tener 6 o 7 tiendas con sus apps instaladas las tendré pero no voy a pagar 100 cuando puedo pagar 20 en otro sitio por el mismo producto.

Pero claro esto solo es mi opinión y para nada digo que los demás tengan que pensar igual.


La diferencia es que steam cuando se vaya al garete, si es que se va algún día, te podrás bajar los juegos y seguro que lo puedes seguir jugando aún sin que exista steam, en cambio si stadia se va a al garete no podrás hacer nada con esos juegos que has comprado porque no podrás bajártelos ni hacer nada
Plage escribió:
raiderdiez escribió:A mí lo que me alucina esque casi todos los detractores de Stadia sean los mismo que compran en la mierda de Steam todos sus juegos (no lo digo solo por este foro) como si Steam dentro de 4 días no pudiera irse al garete por cualquier circunstancia y se queden sin juegos y con un palmo de narices aparte de sus super tarjetas de a 800 pavos para jugarlos, bueno ya no podrían jugarlos.

Pero ponemos en duda un sistema de la empresa mas grande del planeta por que es en Streaming????.

Pues no, por mi parte no voy a pillar la founder por que no me dá la gana de que por narices tenga que comprar un "cacharro" totalmente absurdo con es el Chromecast, pero que todas las plataformas streming cuenten conmigo sin problemas que todo lo que me ahorraré compensará de sobra lo que pague.

Acaso pensais que no habrá ofertas de juegos? packs?... pues como en todos lados juer los consumidores de estos servicios seremos los que decidamos donde comprar y que jugar si tengo que tener 6 o 7 tiendas con sus apps instaladas las tendré pero no voy a pagar 100 cuando puedo pagar 20 en otro sitio por el mismo producto.

Pero claro esto solo es mi opinión y para nada digo que los demás tengan que pensar igual.


La diferencia es que steam cuando se vaya al garete, si es que se va algún día, te podrás bajar los juegos y seguro que lo puedes seguir jugando aún sin que exista steam, en cambio si stadia se va a al garete no podrás hacer nada con esos juegos que has comprado porque no podrás bajártelos ni hacer nada


Habría que verlo y habría que ver que cuantos usuarios y que % de espacio en juegos salvan. Porque creerse que si mañana cierra steam el 100% de usuarios se van a bajar el 100% de su catálogo no se lo cree ni una empresa de HDD.

Todo tiene su parte buena y su parte mala, ¿puedes perder los juegos? sí. ¿Y eso es malo? Me explico, tengo Pc/Switch y PS4. Después de tirar 60 euros en juegos con el online roto (Nba 2ks, narutos,Smash Bross) puedo asegurar que me compraría cualquiera de ellos en Stadia si el lag no fuera un problema (que se supone que no lo será). ¿Qué cierra 4 años después y no puedo jugar al Nba2k18? Pues ya ves tu.

Lo mismo si te compras Uplay+ donde por 100euros puedes jugar a todo el catalogo de Ubi a 4k60fps. ¿Cuanto dinero tendría que dejarme en mi PC para mantener algo similar? Así no se pierde nada, simplemente estoy alquilando.

Tampoco sabemos nada de los servicios que va a ofrecer Stadia en el futuro. Una "consola" en la nube, es obvio que evolucione o acabe petándose de servicios. Si Xbox lo está haciendo no sería de extrañar que Stadia también.

Es que mucho hate que viene de la plataforma es hate hacia Stadia como si fuera una PS4. Pero lo cierto que Stadia al costar 0 euros (HD) y no pedir nada es un añadido de puta madre para cualquier gamer. Vamos, ¿Cuántos compradores de CiV VI de PC lo tenemos para Switch, por el simple hecho de la portabilidad?

Luego, si los 9.95e/mes servicio, si va a durar o se va a ir a la mierda, si va a tener mucho input lag o no, pues se verá con el tiempo. Lo que está claro que ya a día de hoy Stadia, con meses aún para pulir infraestructuras Stadia funciona "bien" con una conexión empresarial compartida (no dedicada) entre todas las oficinas de google. Es lógico pensar que en casa con conexión dedicada funcione aún mejor.

Creo que muchos ven Stadia como plataforma única.Cuando como complemento,a día de hoy ya sumaría a todos.
Rokzo escribió:
corsack escribió:Google tendrá estudiado su mercado y habrá visto que le compensa. En tu caso con 3mb pues no te merece la pena. Pero si lo q quieres es una beta gratis te tendrás q esperar como yo a principios de año y juegas gratis en fullhd

Hype la verdad q ninguno pues su catálogo no hay nada q no haya en ps4. Simplemente me gustaría ver como va lo de la nube xq si va bien lo veo genial como una consola secundaria o en un futuro si funciona y tiene juegos buenos quien sabrá. Poder ir unos dias fuera y escaparte un ratillo simplemente llevando un mando y una tablet lo veo de lujo jej


Sabes que aunque sea gratis tienes que comprar los juegos para la plataforma ¿no?

Quizás pondrán alguna demo o algo, pero si quieres jugar gratis tienes que pillar los juegos, que por cierto no han dicho qué precio tendrán



Cierto que si juego gratis tendria q comprar los juegos. Acaso no es lo q la mayoria quiere con ps4 o xbox? Online gratis y comprar ellos los juegos q quieren? Por eso lo veo cómodo. Imagina q a ti te gusta la xbox y sale un exclusivo de stadia y dices bah venga me lo compro. Solo necesito tener el mando de stadia.

Por otro lado si que han dicho que ellos pondrán un precio igual en los juegos que xbox o ps4 ya que dijeron q no entendían porque tendría q ser más bajo. Supongo q tendran sus ofertas.

Si va mal no voy a sufrir x perder un catalogo de juegos. Además seguro q tiene q estar un tiempo dando el servicio lo justo xa cansarme de los juegos. A ver si se crea una seccion de stadia xa seguirla mejor
corsack escribió: Solo necesito tener el mando de stadia.



Ni eso te hace falta [+risas]. Te lo venden que se conecta a los servidores, pero teoricamente con cualquier mando te valdría para jugar en Stadia.
ZackHanzo escribió:
Plage escribió:
raiderdiez escribió:A mí lo que me alucina esque casi todos los detractores de Stadia sean los mismo que compran en la mierda de Steam todos sus juegos (no lo digo solo por este foro) como si Steam dentro de 4 días no pudiera irse al garete por cualquier circunstancia y se queden sin juegos y con un palmo de narices aparte de sus super tarjetas de a 800 pavos para jugarlos, bueno ya no podrían jugarlos.

Pero ponemos en duda un sistema de la empresa mas grande del planeta por que es en Streaming????.

Pues no, por mi parte no voy a pillar la founder por que no me dá la gana de que por narices tenga que comprar un "cacharro" totalmente absurdo con es el Chromecast, pero que todas las plataformas streming cuenten conmigo sin problemas que todo lo que me ahorraré compensará de sobra lo que pague.

Acaso pensais que no habrá ofertas de juegos? packs?... pues como en todos lados juer los consumidores de estos servicios seremos los que decidamos donde comprar y que jugar si tengo que tener 6 o 7 tiendas con sus apps instaladas las tendré pero no voy a pagar 100 cuando puedo pagar 20 en otro sitio por el mismo producto.

Pero claro esto solo es mi opinión y para nada digo que los demás tengan que pensar igual.


La diferencia es que steam cuando se vaya al garete, si es que se va algún día, te podrás bajar los juegos y seguro que lo puedes seguir jugando aún sin que exista steam, en cambio si stadia se va a al garete no podrás hacer nada con esos juegos que has comprado porque no podrás bajártelos ni hacer nada


Habría que verlo y habría que ver que cuantos usuarios y que % de espacio en juegos salvan. Porque creerse que si mañana cierra steam el 100% de usuarios se van a bajar el 100% de su catálogo no se lo cree ni una empresa de HDD.

Todo tiene su parte buena y su parte mala, ¿puedes perder los juegos? sí. ¿Y eso es malo? Me explico, tengo Pc/Switch y PS4. Después de tirar 60 euros en juegos con el online roto (Nba 2ks, narutos,Smash Bross) puedo asegurar que me compraría cualquiera de ellos en Stadia si el lag no fuera un problema (que se supone que no lo será). ¿Qué cierra 4 años después y no puedo jugar al Nba2k18? Pues ya ves tu.

Lo mismo si te compras Uplay+ donde por 100euros puedes jugar a todo el catalogo de Ubi a 4k60fps. ¿Cuanto dinero tendría que dejarme en mi PC para mantener algo similar? Así no se pierde nada, simplemente estoy alquilando.

Tampoco sabemos nada de los servicios que va a ofrecer Stadia en el futuro. Una "consola" en la nube, es obvio que evolucione o acabe petándose de servicios. Si Xbox lo está haciendo no sería de extrañar que Stadia también.

Es que mucho hate que viene de la plataforma es hate hacia Stadia como si fuera una PS4. Pero lo cierto que Stadia al costar 0 euros (HD) y no pedir nada es un añadido de puta madre para cualquier gamer. Vamos, ¿Cuántos compradores de CiV VI de PC lo tenemos para Switch, por el simple hecho de la portabilidad?

Luego, si los 9.95e/mes servicio, si va a durar o se va a ir a la mierda, si va a tener mucho input lag o no, pues se verá con el tiempo. Lo que está claro que ya a día de hoy Stadia, con meses aún para pulir infraestructuras Stadia funciona "bien" con una conexión empresarial compartida (no dedicada) entre todas las oficinas de google. Es lógico pensar que en casa con conexión dedicada funcione aún mejor.

Creo que muchos ven Stadia como plataforma única.Cuando como complemento,a día de hoy ya sumaría a todos.


Esto aclara un poco cómo va el tema

https://www.vidaextra.com/industria/phi ... a-usuarios
@Mj90 Eso no aclara el tema. Eso dice lo que piensa Phil Spencer. De hecho lo pone claramente "Spencer opina "
Hay servicios Streaming a día de hoy que funcionan muy bien y no hay dos servicios de streaming a día de hoy que funcionen igual de bien con las mismas capacidades.

Geforce Now-> Pide 25MB mínimo
Stadia->10MB

Con tecnología bastante más desfasada.

De hecho la gente que ha probado en Agosto Stadia, con una conexión compartida (no dedicada) ya funcionaba bien. Con una conexión dedicada y en un par de meses no se porque no va a funcionar bien [+risas].

Si Stadia triunfa o se va al carajo es por los servicios. Que a día de hoy se puede jugar streaming perfectamente, se puede y desde hace muchos años.... Otra cosa sería el crossplay y ventaja al alcanzar 60fps y desventaja por el input lag. Pero que juego sin problemas a la beta del Geforce Now, desde hace mucho tiempo [+risas] , y Stadia se lo follará. De hecho su primer juego anunciado es un juego con PVP y PVE "exigente". Disparse solos al pie, tampoco....
ZackHanzo escribió:@Mj90 Eso no aclara el tema. Eso dice lo que piensa Phil Spencer. De hecho lo pone claramente "Spencer opina "
Hay servicios Streaming a día de hoy que funcionan muy bien y no hay dos servicios de streaming a día de hoy que funcionen igual de bien con las mismas capacidades.

Geforce Now-> Pide 25MB mínimo
Stadia->10MB

Con tecnología bastante más desfasada.

De hecho la gente que ha probado en Agosto Stadia, con una conexión compartida (no dedicada) ya funcionaba bien. Con una conexión dedicada y en un par de meses no se porque no va a funcionar bien [+risas].

Si Stadia triunfa o se va al carajo es por los servicios. Que a día de hoy se puede jugar streaming perfectamente, se puede y desde hace muchos años.... Otra cosa sería el crossplay y ventaja al alcanzar 60fps y desventaja por el input lag. Pero que juego sin problemas a la beta del Geforce Now, desde hace mucho tiempo [+risas] , y Stadia se lo follará. De hecho su primer juego anunciado es un juego con PVP y PVE "exigente". Disparse solos al pie, tampoco....

Son palabras de un gigante tecnológico como es Microsoft, no un cualquiera.

De todas formas puedes ver opiniones de los que han probado Stadia o xCloud.
Mj90 escribió:Son palabras de un gigante tecnológico como es Microsoft, no un cualquiera.

De todas formas puedes ver opiniones de los que han probado Stadia o xCloud.


No os dejéis engañar. Si A de X compañía está trabajando en B pero no sale aún a uso comercial va a decir que B no está listo para su uso. Es obvio, tampoco a meses de salir Stadia va a decir que es el momento de saltar a algo streaming. Ya verás cuando el momento va a ser cuando estos saquen xCloud.

Parece que desde un punto infraestructural o tecnológico un director general de una compañía sea "alguien" para tomarse en serio...

Stadia no ha inventado la pólvora, muchos tenemos beta de Geforce Now y vemos como funciona a día de hoy. Es de presuponer que Stadia funcione mejor. Yo juego a Geforce Now sin problemas con una conexión de 50megas a radiofrecuencia (Wimax). ¿Por qué no va a ser momento para dar el salto? ¿Porque lo diga Phil?

Aparte, como tu bien dices, este Agosto se ha citado a la prensa en las oficinas de Google, se ha probado Stadia con una conexión COMPARTIDA (no una dedicada como tendrás en casa) y funcionaba bien. Quedan meses para afinar y con una conexión dedicada funcionará mejor, pero funcionar funcionaba ya bien.

No se, que igual se va a la mierda a los 4 meses o resulta ser una mierda, sabemos poco o nada de Stadia, a ver si mañana sueltan más. Ahora que un tio que está desarrollando la misma tecnología diga que no es momento cuando lleva años funcionando.... pues como que no [+risas]

Por lo que, a día de hoy tiene más valor la opinión de un cualquiera, que la de un tío cuya división trabaja en la "misma" tecnología.
corsack escribió:
Rokzo escribió:
corsack escribió:Google tendrá estudiado su mercado y habrá visto que le compensa. En tu caso con 3mb pues no te merece la pena. Pero si lo q quieres es una beta gratis te tendrás q esperar como yo a principios de año y juegas gratis en fullhd

Hype la verdad q ninguno pues su catálogo no hay nada q no haya en ps4. Simplemente me gustaría ver como va lo de la nube xq si va bien lo veo genial como una consola secundaria o en un futuro si funciona y tiene juegos buenos quien sabrá. Poder ir unos dias fuera y escaparte un ratillo simplemente llevando un mando y una tablet lo veo de lujo jej


Sabes que aunque sea gratis tienes que comprar los juegos para la plataforma ¿no?

Quizás pondrán alguna demo o algo, pero si quieres jugar gratis tienes que pillar los juegos, que por cierto no han dicho qué precio tendrán



Cierto que si juego gratis tendria q comprar los juegos. Acaso no es lo q la mayoria quiere con ps4 o xbox? Online gratis y comprar ellos los juegos q quieren? Por eso lo veo cómodo. Imagina q a ti te gusta la xbox y sale un exclusivo de stadia y dices bah venga me lo compro. Solo necesito tener el mando de stadia.

Por otro lado si que han dicho que ellos pondrán un precio igual en los juegos que xbox o ps4 ya que dijeron q no entendían porque tendría q ser más bajo. Supongo q tendran sus ofertas.

Si va mal no voy a sufrir x perder un catalogo de juegos. Además seguro q tiene q estar un tiempo dando el servicio lo justo xa cansarme de los juegos. A ver si se crea una seccion de stadia xa seguirla mejor


Claro, no veo problema. Pero leyéndote parecía que lo decías como si fuera a ser todo completamente gratis.

Aunque ya confirmaron que habrá algún juego free to play estilo fortnite.
ZackHanzo escribió:
Mj90 escribió:Son palabras de un gigante tecnológico como es Microsoft, no un cualquiera.

De todas formas puedes ver opiniones de los que han probado Stadia o xCloud.


No os dejéis engañar. Si A de X compañía está trabajando en B pero no sale aún a uso comercial va a decir que B no está listo para su uso. Es obvio, tampoco a meses de salir Stadia va a decir que es el momento de saltar a algo streaming. Ya verás cuando el momento va a ser cuando estos saquen xCloud.

Parece que desde un punto infraestructural o tecnológico un director general de una compañía sea "alguien" para tomarse en serio...

Stadia no ha inventado la pólvora, muchos tenemos beta de Geforce Now y vemos como funciona a día de hoy. Es de presuponer que Stadia funcione mejor. Yo juego a Geforce Now sin problemas con una conexión de 50megas a radiofrecuencia (Wimax). ¿Por qué no va a ser momento para dar el salto? ¿Porque lo diga Phil?

Aparte, como tu bien dices, este Agosto se ha citado a la prensa en las oficinas de Google, se ha probado Stadia con una conexión COMPARTIDA (no una dedicada como tendrás en casa) y funcionaba bien. Quedan meses para afinar y con una conexión dedicada funcionará mejor, pero funcionar funcionaba ya bien.

No se, que igual se va a la mierda a los 4 meses o resulta ser una mierda, sabemos poco o nada de Stadia, a ver si mañana sueltan más. Ahora que un tio que está desarrollando la misma tecnología diga que no es momento cuando lleva años funcionando.... pues como que no [+risas]

Por lo que, a día de hoy tiene más valor la opinión de un cualquiera, que la de un tío cuya división trabaja en la "misma" tecnología.


Lo que está diciendo es que la tecnología streaming no está preparada hoy por hoy para reemplazar al pc o consola de tu casa, no que no esté para funcionar de manera más o menos correcta actualmente y que como ellos ofreceran ambas opciones (streaming y hardware), pueden permitirse quizás decir la realidad sobre el streaming y Google no, porque lo único que ofrece es streaming y es lo que tienen que lograr vender.
Mj90 escribió:
Lo que está diciendo es que la tecnología streaming no está preparada hoy por hoy para reemplazar al pc o consola de tu casa, no que no esté para funcionar de manera más o menos correcta actualmente y que como ellos ofrecereran ambas opciones (streaming y hardware), pueden permitirse quizás decir la realidad sobre el streaming y Google no, porque lo único que ofrece es streaming y es lo que tienen que lograr vender.


Pues ya me dirás tu (o Phil) porqué. A día de hoy ya existe Shadow (con servidores en París, creo) que funcionaba de puta madre cuando lo tuve que probar, no ya para juegos normales sino para juegos competitivos a nivel "standard" a excepción de un CS y dos más.

Stadia es lo mismo solo que sustituye a las consolas. Se han hecho ya test comparando Stadia con Xbox One X de latencia y tenían exactamente la misma De hecho boogie, probando la versión de Xbox One X y la versión de Stadia no encontró diferencia alguna en torno a latencia.

Otra cosa va el target que quiera usar Stadia y como lo van a enfocar con sus servicios siendo una "nueva" plataforma. Ahora, por tecnología a día de hoy en cuanto a jugabilidad está demostrado que se puede reemplazar perfectamente a un PC y parece ser que a una consola en breve.

Por no hablar que los servidores de Shadow están en Francia. Google tiene +7500 "granjas" seguramente habrá una por CCAA aquí (imposible por el dibujo adivinar).

Si no se reemplaza el streaming o un PC, es porque muchos preferimos jugar en las plataformas de siempre y como siempre. Ahora por tecnología está más que probado que se puede. Y me gustaría probar shadow, si tuviera el mismo músculo de Google y los servidores estuvieran más próximos a nuestros domicilios.
Plage escribió:
raiderdiez escribió:A mí lo que me alucina esque casi todos los detractores de Stadia sean los mismo que compran en la mierda de Steam todos sus juegos (no lo digo solo por este foro) como si Steam dentro de 4 días no pudiera irse al garete por cualquier circunstancia y se queden sin juegos y con un palmo de narices aparte de sus super tarjetas de a 800 pavos para jugarlos, bueno ya no podrían jugarlos.

Pero ponemos en duda un sistema de la empresa mas grande del planeta por que es en Streaming????.

Pues no, por mi parte no voy a pillar la founder por que no me dá la gana de que por narices tenga que comprar un "cacharro" totalmente absurdo con es el Chromecast, pero que todas las plataformas streming cuenten conmigo sin problemas que todo lo que me ahorraré compensará de sobra lo que pague.

Acaso pensais que no habrá ofertas de juegos? packs?... pues como en todos lados juer los consumidores de estos servicios seremos los que decidamos donde comprar y que jugar si tengo que tener 6 o 7 tiendas con sus apps instaladas las tendré pero no voy a pagar 100 cuando puedo pagar 20 en otro sitio por el mismo producto.

Pero claro esto solo es mi opinión y para nada digo que los demás tengan que pensar igual.


La diferencia es que steam cuando se vaya al garete, si es que se va algún día, te podrás bajar los juegos y seguro que lo puedes seguir jugando aún sin que exista steam, en cambio si stadia se va a al garete no podrás hacer nada con esos juegos que has comprado porque no podrás bajártelos ni hacer nada


Y en que basas lo que dices? te has leido? osea si Steam desaparece puedes bajarte los juegos después (imposible, quizás te dejen hacerlo antes de desaparecer) pero si desaparece Stadia nadie va a darte opción a bajarte los juegos que has comprado???? de verdad vaya tela.....

De todos modos a mi me dá totalmente igual yo compro un juego lo acabo y no vuelvo a jugarlo jamás y aparte el tipo de juegos que me gustan para nada se van a ver afectados por un supuesto lag que solo veis los que criticais ya que por el momento no es demostrable ya que no ha salido al mercado.
@raiderdiez Hombre obviamente me refiero antes de cerrar no después, de normal los servicios no se cierren de un día para otro, de stadia no se que te querrás bajar supongo que un vídeo porque el juego obviamente no
Plage escribió:@raiderdiez Hombre obviamente me refiero antes de cerrar no después, de normal los servicios no se cierren de un día para otro, de stadia no se que te querrás bajar supongo que un vídeo porque el juego obviamente no

Repito: Y en caso de cerrar Stadia tu crees que no te darían la oportunidad de bajarte el juego desde sus servidores o desde las plataformas de los creadores por que tú legalmente lo has pagado?
Eso solo lo hace la puta mierda monopólica de Steam no?
Que no hay mas ciego que el que no quiere ver y si tanto te disgusta no se que pintas en este hilo.
Enga adios.
raiderdiez escribió:
Plage escribió:@raiderdiez Hombre obviamente me refiero antes de cerrar no después, de normal los servicios no se cierren de un día para otro, de stadia no se que te querrás bajar supongo que un vídeo porque el juego obviamente no

Repito: Y en caso de cerrar Stadia tu crees que no te darían la oportunidad de bajarte el juego desde sus servidores o desde las plataformas de los creadores por que tú legalmente lo has pagado?
Eso solo lo hace la puta mierda monopólica de Steam no?
Que no hay mas ciego que el que no quiere ver y si tanto te disgusta no se que pintas en este hilo.
Enga adios.


Pinto lo que quiero y me apetece, si quieres que alguien no de su opinión te vas a un foro privado y echas tus mierdas y tus problemas con el que te aguante compañero, y ni te molestes en contestar porque ya estás en ignorados
Me parto el culo cuando leo eso de: "Pues si mañana cierra Stadia te quedas sin nada." Como si fuese exclusivo de Stadia.

Soy el único que piensa que con los juegos por servicio pasa eso cada día? El dia que Bungie cierre los servidores de Destiny pues ya no se podrá jugar, y seguirás teniendo el juego físicamente, para nada. Añadamos todos los servicios de Streaming al saco, que sólo pagas la cuota, pero cuando en Netflix quitan X serie que tenías a medias ya no la tienes y sigues pagando gustosamente tu cuota.

Un poco de sensatez, que ya cansa el miedo y el temor por perder las cosas, que ya no nos pertenecen aunque las tengamos físicamente. Y por último, quien de los aquí presentes rejuega juegos? Quien rejuega un Assassin's Creed del 2007 cuando hay salido ya un chorrón de entregas mejores? Hace falta poseerlo todo?

En fin, a ver que muestran hoy, que seguro que compro Stadia en su salida para probarla, me encanta el concepto :)
mc_sergius escribió:Me parto el culo cuando leo eso de: "Pues si mañana cierra Stadia te quedas sin nada." Como si fuese exclusivo de Stadia.

Soy el único que piensa que con los juegos por servicio pasa eso cada día? El dia que Bungie cierre los servidores de Destiny pues ya no se podrá jugar, y seguirás teniendo el juego físicamente, para nada. Añadamos todos los servicios de Streaming al saco, que sólo pagas la cuota, pero cuando en Netflix quitan X serie que tenías a medias ya no la tienes y sigues pagando gustosamente tu cuota.

Un poco de sensatez, que ya cansa el miedo y el temor por perder las cosas, que ya no nos pertenecen aunque las tengamos físicamente. Y por último, quien de los aquí presentes rejuega juegos? Quien rejuega un Assassin's Creed del 2007 cuando hay salido ya un chorrón de entregas mejores? Hace falta poseerlo todo?

En fin, a ver que muestran hoy, que seguro que compro Stadia en su salida para probarla, me encanta el concepto :)


Y porque tu no juegues ya a AC, o al bioshock, eso significa que nadie los juega ya no? A mí esto del streaming es una opción de complemento al sistema tradicional, al igual que el digital, y mi opinión es esa, si no te gusta, pues ok, yo entiendo que es lo que dices y me parece correcto
Tengo el HYPE por las nubes para la conferencia de hoy!
Plage escribió:
mc_sergius escribió:Me parto el culo cuando leo eso de: "Pues si mañana cierra Stadia te quedas sin nada." Como si fuese exclusivo de Stadia.

Soy el único que piensa que con los juegos por servicio pasa eso cada día? El dia que Bungie cierre los servidores de Destiny pues ya no se podrá jugar, y seguirás teniendo el juego físicamente, para nada. Añadamos todos los servicios de Streaming al saco, que sólo pagas la cuota, pero cuando en Netflix quitan X serie que tenías a medias ya no la tienes y sigues pagando gustosamente tu cuota.

Un poco de sensatez, que ya cansa el miedo y el temor por perder las cosas, que ya no nos pertenecen aunque las tengamos físicamente. Y por último, quien de los aquí presentes rejuega juegos? Quien rejuega un Assassin's Creed del 2007 cuando hay salido ya un chorrón de entregas mejores? Hace falta poseerlo todo?

En fin, a ver que muestran hoy, que seguro que compro Stadia en su salida para probarla, me encanta el concepto :)


Y porque tu no juegues ya a AC, o al bioshock, eso significa que nadie los juega ya no? A mí esto del streaming es una opción de complemento al sistema tradicional, al igual que el digital, y mi opinión es esa, si no te gusta, pues ok, yo entiendo que es lo que dices y me parece correcto


No es que nadie los juegue compañero, pero me gustaría tener datos reales de gente que rejuega juegos, y mucho más en plataformas antiguas, teniendo además el remaster de turno que mejora la imagen y bla bla bla.

Yo entiendo el factor propiedad, el factor coleccionismo, pero a la hora de la verdad la perdida real de todo eso es mínima.

Imagina el día de mañana que sacan tu saga de Assassin's Creed o Bioshock con la tarifa mensual, puedes jugarlo en cualquier sitio pero con las especificaciones de un PC en Ultra 4K y 60fps, o 1080 60fps, prefieres jugar en Stadia sin tener físicamente el juego o en tu vieja consola 720p (si llega y 30fps si llega)? Y es sólo un ejemplo de los muchos que podría ponerte.

Todo tiene su parte buena y mala, pero este acoso y derribo al streaming, este miedo, no se veía desde el salto a los digital y no lo entiendo la verdad.

borelus escribió:Tengo el HYPE por las nubes para la conferencia de hoy!


El HYPE está en la casaaaa! jaja
Yo la precompraria pero me toca la moral el crhomecast porque no necesito uno para nada.
Budo escribió:Yo la precompraria pero me toca la moral el crhomecast porque no necesito uno para nada.

Pues al final me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido, realmente el mando vale 70 pavos + 30 de los 3 meses de suscripción + el juego (que aunque no sea uno de mis preferidos no lo he jugado y eso que me ahorro), total el chromecast sale por 29 pavos si más adelante no hace falta usarlo por que saquen apps para las tvs 4k malo ha de ser que no se pueda vender por 20 eurillos para pagarse otro par de meses ;)
Menuda mierda de conferencia, entre trailers de juegos que ya están en el mercado, trailers repetidos y trailers de juegos que van a estar... Ni un minuto dedicado a la tecnología en si, ni anunciar una beta (cosa normal, antes de Noviembre), ni palabra de como va a funcionar esos juegos que "irán añadiendo progresivamente" con el Stadia Pro... Nada.... Un juego exclusivo como Orc Must Die 3.... en fin...

También que a 2-3 meses no haya rastro de juegos triple A rollo Modern Warfare.... no se, jodidamente horrible todo en este Connect.

O empiezan a hablar de servicios y a ofrecer algo que pueda competir en el mercado, o me parece a mi que esto se desinfla en poco tiempo. Si esto viene a sustituir a las consolas y los juegos más vendidos como fifa20, CODs no hace presencia aquí... Si quiere tener una oportunidad todo triple A tiene que salir aquí y ofrecer unos servicios competentes... Y de momento ni una cosa ni la otra... a ver como evoluciona todo...

Lo que no es normal que si la gente esta ostiandose en foros por los exclusivos de One/Ps4... ¿Aquí se pretende triunfar sin tan siquiera tener todos los AAA multiplataforma?
A mí me ha encantado.

Juegos, juegos y juegos
ZackHanzo escribió:Menuda mierda de conferencia, entre trailers de juegos que ya están en el mercado, trailers repetidos y trailers de juegos que van a estar... Ni un minuto dedicado a la tecnología en si, ni anunciar una beta (cosa normal, antes de Noviembre), ni palabra de como va a funcionar esos juegos que "irán añadiendo progresivamente" con el Stadia Pro... Nada.... Un juego exclusivo como Orc Must Die 3.... en fin...

También que a 2-3 meses no haya rastro de juegos triple A rollo Modern Warfare.... no se, jodidamente horrible todo en este Connect.

O empiezan a hablar de servicios y a ofrecer algo que pueda competir en el mercado, o me parece a mi que esto se desinfla en poco tiempo. Si esto viene a sustituir a las consolas y los juegos más vendidos como fifa20, CODs no hace presencia aquí... Si quiere tener una oportunidad todo triple A tiene que salir aquí y ofrecer unos servicios competentes... Y de momento ni una cosa ni la otra... a ver como evoluciona todo...

Lo que no es normal que si la gente esta ostiandose en foros por los exclusivos de One/Ps4... ¿Aquí se pretende triunfar sin tan siquiera tener todos los AAA multiplataforma?


Creo que se nota a leguas su novates en esta industria, como bien dices si al final van a competir vendiendo lo mismo que la competencia al menos deberían ver que estando en las mismas condiciones ya están en desventaja.

Les falta algo que los ponga en el mapa como opción y no veo otro camino que los servicios donde al menos hay menos competencia aunque ya despunto bastante Microsoft.
@LostsoulDark Y ya no solo eso, es el no poder probar tecnología. Hay gente que piensa que por tener 100MB o 600MB va a poder jugar fluido. Y cuidado, porque que tengas 600MB no implica que a ciertas horas de mucha afluencia en tu zona empiecen a perderse paquetes. Por ejemplo en mi casa (residencial) con 25/50MB (dependiendo del momento subo o bajo) Geforce Now me va de "puta madre", sin embargo en el centro de la ciudad con líneas que multiplica x5 o x6 mi conexión, en fin de semana a ciertas horas me da como conexión inestable y se pierden frames.

Es de lógica pura que si sacas un producto cloud la gente tiene que probarlo antes, sino no tendría sentido para ver si les merece la pena irse a la founder o no. Geforce Now sustituye GENIAL al teclado y al ratón, Stadia lo tendría más fácil al competir con consolas, pero la gente tiene que verlo funcionar.

Mucha gente tampoco sabe lo de la compresión de vídeo, y OJO porque en Geforce NOW se nota MUCHÍSIMO. Tanto que jugar con mi pantalla gaming (TN 1ms) se me hace un suplicio a los ojos, por lo borroso que se ve todo. Es quizá algo que no se nota muy bien en foto, sin embargo acabo de subir una a ver si se aprecia. Así como en el portátil se ve "relativamente bien" con una pantalla IPS 120hz (que de momento los hz en ambos servicios son los padres) en una TN 1ms se ve bastante mal.

Imagen


Si a eso le sumamos que no hay beta para probarlo, que en Noviembre sale con el Destiny 2 (que tiene pinta que va a ser un SP porque no encontrarás grupo para raid ni de broma), no sabemos como funciona nada de los servicios que tendrían que ofrecer por 9.95, no sabemos ni la interfaz, ni como tener tus amigos y para colmo no salen TODOS los triple A multiplataforma...

Francamente no se como va a triunfar. El único target que se me ocurre es gente totalmente perdida que compre el founders pack a ciegas se coma un chromecast y le sobre la pasta. Porque meterse en algo así sin haber probado una BETA, por mucho test sintético que pases, no implica que en ciertos momentos con mucha afluencia de datos, no se pierdan paquetes y juegues con unos tirones o un cambio de resolución que dañarían los ojos de cualquiera.

Y no hablo desde el hate. A mi Stadia bien llevada, me encanta, y tengo hasta cierto hype por esto. No como plataforma única sino para comprar los juegos que quiero jugarlos a 4k60fps y no quiero invertir en hardware. Ahora bien, actualmente esta el hilo muerto a dos meses de su salida, es fiel reflejo de lo que se va a encontrar en Noviembre.
Se sabe cual será el catálogo de suscripción?
cristan escribió:Se sabe cual será el catálogo de suscripción?


No hay catálogo de suscripción, más allá de que pondrán juegos progresivamente. De momento los 9.95 son para 4k60fps y destiny 2 full.

Para mi otro error, si no va a tener exclusivos potentes, ni todos los triple A multiplataforma, al menos tendría que tener un servicio de subscripción que compensara tipo Game Pass que atrajese. Pero ya han dicho por activa y por pasiva que no están en ello.

Eso sí, han dicho por twitter que Uplay+ estará disponible en Stadia (no en su salida). Lo único "interesante" a la vista si se pudiera compartir cuentas PC-Stadia. Y aún así insuficiente.
Yo estaba bastante ilusionado con Stadia, pero se me ha ido evaporando la ilusión poco a poco y con la conferencia de ayer estoy prácticamente al borde de la cancelación del Founder...
@ZackHanzo

Cómo ves el uso de STADIA en la SWITCH? Esto sería, obviamente, instalando ANDROID en la portátil de Nintendo, cosa que ya se puede hacer. Sería interesante porque nos permitiría disfrutar juegos a una buena tasa de frames (60fps?) y con la resolución nativa de la SWITCH (720p). Personalmente, viendo los ports tan malos y el limitante del hardware de la portátil, creo que podría ser un punto muy favorable el uso de STADIA en este dispositivo.


Saludos.-
R&B escribió:@ZackHanzo

Cómo ves el uso de STADIA en la SWITCH? Esto sería, obviamente, instalando ANDROID en la portátil de Nintendo, cosa que ya se puede hacer. Sería interesante porque nos permitiría disfrutar juegos a una buena tasa de frames (60fps?) y con la resolución nativa de la SWITCH (720p). Personalmente, viendo los ports tan malos y el limitante del hardware de la portátil, creo que podría ser un punto muy favorable el uso de STADIA en este dispositivo.


Saludos.-


En principio solo se puede usar con los teléfonos de Google o tablets con Chrome OS.
R&B escribió:@ZackHanzo

Cómo ves el uso de STADIA en la SWITCH? Esto sería, obviamente, instalando ANDROID en la portátil de Nintendo, cosa que ya se puede hacer. Sería interesante porque nos permitiría disfrutar juegos a una buena tasa de frames (60fps?) y con la resolución nativa de la SWITCH (720p). Personalmente, viendo los ports tan malos y el limitante del hardware de la portátil, creo que podría ser un punto muy favorable el uso de STADIA en este dispositivo.


Saludos.-


No tendría mucho sentido. Es obvio como dicen que solo se podrá en dispositivos google, pero en x tiempo se podrá en cualquier teléfono/dispositivo con android, eso es evidente.

De todas formas, ¿para que usar Stadia en Switch, pudiendo usar Geforce Now en una pantalla de 1080p (o más) con un mejor receptor wifi?. Geforce Now se podrá usar en dispositivos Android a finales de este año, y es un servicio que a día de hoy YA funciona, se puede probar gratis y de momento es gratuito.

En Japón está el RE7 via streaming en Switch, no se como irá, pero desde luego, con mi Switch (modelo original) intentar sacar algo wifi-streaming me parece una utopía. No por la cantidad de MB, sino por el tema pérdida de paquetes, rango del wifi...

Como no empiecen por meterse caña en torno a servicios, dejarse pasta para que TODOS los multis salgan + exclusivos, o esto nace muerto. Y más teniendo Geforce Now, que es exactamente lo mismo, con la diferencia que streameas los juegos que compras en STEAM, vamos riesgo 0 y pudiendo comprar los juegos en ofertas o en páginas de keys mucho más barato que Stadia.

A día de hoy el connect me quitó todo el hype. Si a 2 meses de su "salida" no hablan de betas ni de servicios, ojo cuidado ahí. Y como no dejen probar Stadia antes de noviembre, en Noviembre se les aproxima calentito calentito, porque el test sintético y nada es exactamente lo mismo, porque habrá gente que con el test apto no va a funcionarle como debiera.
Me he conectado al ordenata de casa para hacer una cosita del trabajo y como me ha llevado menos de lo que creía he intentado jugar un ratillo a algo, que tengo los juegos muy abandonados (es lo que tiene ser ya puretilla con niños)

He abierto Steam y tenía, actualización de Windows pendiente (trabajo en Linux solo abro la partición Windows para jugar), actualizació de Steam pendiente, 12 actualizaciones de juegos en cola... y el que me apetecía jugar no recordaba que no lo tenía instalado en el disco duro....

Total lo cierro y me meto en Origin que allí tengo otro que me apetecía... por supuesto acutalización de origin pendiente y luego el juego también tenía update gordo...

Total he perdido ya casi 1h y no he jugado a nada

Esto es lo que mas me llama de Stadia, con el poco tiempo que tengo para disfrutar del vicio... no preocuparme de liberar espacio cuando quiera instalar un juego de chopocientos gigas ni llevar 3 días instalando actualizaciones, updates y mierdas
ElHobbit escribió:Me he conectado al ordenata de casa para hacer una cosita del trabajo y como me ha llevado menos de lo que creía he intentado jugar un ratillo a algo, que tengo los juegos muy abandonados (es lo que tiene ser ya puretilla con niños)

He abierto Steam y tenía, actualización de Windows pendiente (trabajo en Linux solo abro la partición Windows para jugar), actualizació de Steam pendiente, 12 actualizaciones de juegos en cola... y el que me apetecía jugar no recordaba que no lo tenía instalado en el disco duro....

Total lo cierro y me meto en Origin que allí tengo otro que me apetecía... por supuesto acutalización de origin pendiente y luego el juego también tenía update gordo...

Total he perdido ya casi 1h y no he jugado a nada

Esto es lo que mas me llama de Stadia, con el poco tiempo que tengo para disfrutar del vicio... no preocuparme de liberar espacio cuando quiera instalar un juego de chopocientos gigas ni llevar 3 días instalando actualizaciones, updates y mierdas


Aquí está el target de Stadia: gente que no quiere andar preocupándose de requisitos mínimos, actualizaciones, configuraciones, espacio libre en el disco o generaciones distintas de consolas. Encender el sistema y jugar. Ir de viaje y jugar llevando únicamente un mando y poco más.

A poco que Stadia funcione decentemente y a poco que Google cuide el servicio y sepa entender a los usuarios y darles lo que necesitan, será un éxito. Y, presumiblemente, en el futuro con conexiones de datos móviles más rápidas e ilimitadas tendrá un público potencial aún mayor.

No nos olvidemos de que está en pañales, y tiene que ir mejorando e incluyendo cada vez más servicios y ventajas. No creo que Google empiece algo así para dejarlo morir dentro de 4 años.
Jesugandalf escribió:
ElHobbit escribió:Me he conectado al ordenata de casa para hacer una cosita del trabajo y como me ha llevado menos de lo que creía he intentado jugar un ratillo a algo, que tengo los juegos muy abandonados (es lo que tiene ser ya puretilla con niños)

He abierto Steam y tenía, actualización de Windows pendiente (trabajo en Linux solo abro la partición Windows para jugar), actualizació de Steam pendiente, 12 actualizaciones de juegos en cola... y el que me apetecía jugar no recordaba que no lo tenía instalado en el disco duro....

Total lo cierro y me meto en Origin que allí tengo otro que me apetecía... por supuesto acutalización de origin pendiente y luego el juego también tenía update gordo...

Total he perdido ya casi 1h y no he jugado a nada

Esto es lo que mas me llama de Stadia, con el poco tiempo que tengo para disfrutar del vicio... no preocuparme de liberar espacio cuando quiera instalar un juego de chopocientos gigas ni llevar 3 días instalando actualizaciones, updates y mierdas


Aquí está el target de Stadia: gente que no quiere andar preocupándose de requisitos mínimos, actualizaciones, configuraciones, espacio libre en el disco o generaciones distintas de consolas. Encender el sistema y jugar. Ir de viaje y jugar llevando únicamente un mando y poco más.

A poco que Stadia funcione decentemente y a poco que Google cuide el servicio y sepa entender a los usuarios y darles lo que necesitan, será un éxito. Y, presumiblemente, en el futuro con conexiones de datos móviles más rápidas e ilimitadas tendrá un público potencial aún mayor.

No nos olvidemos de que está en pañales, y tiene que ir mejorando e incluyendo cada vez más servicios y ventajas. No creo que Google empiece algo así para dejarlo morir dentro de 4 años.


Mmm...

Yo diría que este era el tarjet de Stadia, osea siendo 100% un servicio si metes a la ecuación comprar juegos ya se empieza a descomponer el asunto, los que compramos juegos somos los gamers dedicados, para jugadores casuales el móvil cumple.
LostsoulDark escribió:
Jesugandalf escribió:
ElHobbit escribió:Me he conectado al ordenata de casa para hacer una cosita del trabajo y como me ha llevado menos de lo que creía he intentado jugar un ratillo a algo, que tengo los juegos muy abandonados (es lo que tiene ser ya puretilla con niños)

He abierto Steam y tenía, actualización de Windows pendiente (trabajo en Linux solo abro la partición Windows para jugar), actualizació de Steam pendiente, 12 actualizaciones de juegos en cola... y el que me apetecía jugar no recordaba que no lo tenía instalado en el disco duro....

Total lo cierro y me meto en Origin que allí tengo otro que me apetecía... por supuesto acutalización de origin pendiente y luego el juego también tenía update gordo...

Total he perdido ya casi 1h y no he jugado a nada

Esto es lo que mas me llama de Stadia, con el poco tiempo que tengo para disfrutar del vicio... no preocuparme de liberar espacio cuando quiera instalar un juego de chopocientos gigas ni llevar 3 días instalando actualizaciones, updates y mierdas


Aquí está el target de Stadia: gente que no quiere andar preocupándose de requisitos mínimos, actualizaciones, configuraciones, espacio libre en el disco o generaciones distintas de consolas. Encender el sistema y jugar. Ir de viaje y jugar llevando únicamente un mando y poco más.

A poco que Stadia funcione decentemente y a poco que Google cuide el servicio y sepa entender a los usuarios y darles lo que necesitan, será un éxito. Y, presumiblemente, en el futuro con conexiones de datos móviles más rápidas e ilimitadas tendrá un público potencial aún mayor.

No nos olvidemos de que está en pañales, y tiene que ir mejorando e incluyendo cada vez más servicios y ventajas. No creo que Google empiece algo así para dejarlo morir dentro de 4 años.


Mmm...

Yo diría que este era el tarjet de Stadia, osea siendo 100% un servicio si metes a la ecuación comprar juegos ya se empieza a descomponer el asunto, los que compramos juegos somos los gamers dedicados, para jugadores casuales el móvil cumple.


Depende del tipo de juegos que te guste. Yo ahora en verano no tengo problema, pero cuando curro no tengo tanto tiempo y me gustaría poder seguir jugando en ratos muertos en el curro y sin actualizaciones ni zarandajas, ya que la tecnología lo permite.

Y, por otro lado, me gustan juegos complejos como los RPGs, y, aunque juego mucho a juegos antiguos con consolas retro, de vez en cuando también me apetecen juegos modernos.
ElHobbit escribió:Me he conectado al ordenata de casa para hacer una cosita del trabajo y como me ha llevado menos de lo que creía he intentado jugar un ratillo a algo, que tengo los juegos muy abandonados (es lo que tiene ser ya puretilla con niños)

He abierto Steam y tenía, actualización de Windows pendiente (trabajo en Linux solo abro la partición Windows para jugar), actualizació de Steam pendiente, 12 actualizaciones de juegos en cola... y el que me apetecía jugar no recordaba que no lo tenía instalado en el disco duro....

Total lo cierro y me meto en Origin que allí tengo otro que me apetecía... por supuesto acutalización de origin pendiente y luego el juego también tenía update gordo...

Total he perdido ya casi 1h y no he jugado a nada

Esto es lo que mas me llama de Stadia, con el poco tiempo que tengo para disfrutar del vicio... no preocuparme de liberar espacio cuando quiera instalar un juego de chopocientos gigas ni llevar 3 días instalando actualizaciones, updates y mierdas


Una de las opiniones y razonamientos más justificados que he visto sobre el tema. Bravo! [beer]

Ayer me puse a reparar mi viejo PC con otra placa, procesador y ram pero aprovechando SSD, caja, fuente y gráfica. Me llevó toda la tarde sacar la placa base y demás de la máquina recreativa, montarlo en la caja del PC, conectar todo, instalar windows 10, pelearme con los drivers de AMD para que me sacara 1080p 60hz y no 4K30hz... Y ahora tengo que montar una placa y demás en la recreativa. Llegó mi mujer a casa y todo por hacer [enfa] [+furioso] [+risas]

No tengo ganas de todo esto, mi época de esto ya pasó, quiero darle a un botón y que todo funcione, cuento con más bien poco tiempo y la inmediatez que me da mi PS4 Pro (siempre en reposo para que instale los parches que toquen) y la switch puede ser todavía menor con Stadia, una maravilla.

Sin tener que actualizar hardware, ni parches, con una suscripción que permite jugar con unas especificaciones técnicas imposibles para mi ahora mismo, con un juego gratuito mensualmente (Compatible Uplay +??) y si el juego me cuesta lo mismo que en PC, ya será mas barato que en PS4 que es donde juego actualmente...

Y por último, que otra opción tenemos en la actualidad para jugar a 4K HDR 60fps que no sea gastarse una fortuna en un PC? A mi tele Oled le va a sentar de puta madre eso con un desembolso mínimo, pudiendo continuar mi partida desde chrome en el ordenador del trabajo el día que me tenga que quedar por cualquier motivo.

Quien no vea ni una sola ventaja en esto....
@mc_sergius Yo con lo de vincularlo al chromecast soy bastante escéptico con el rendimiento y la latencia, al ir exclusivamente por wifi. Las conexiones wifi son una porquería con los routers actuales y los extensores wifi normales (estoy pensando comprar un devolo, que dicen que es bueno).

Por ejemplo, con mi fibra de 600 mb, los vídeos de youtube a 1080 en wifi 5GHz no cargan bien, quedándose lageada la reproducción hasta que carga la caché
Goncatin escribió:@mc_sergius Yo con lo de vincularlo al chromecast soy bastante escéptico con el rendimiento y la latencia, al ir exclusivamente por wifi. Las conexiones wifi son una porquería con los routers actuales y los extensores wifi normales (estoy pensando comprar un devolo, que dicen que es bueno).

Por ejemplo, con mi fibra de 600 mb, los vídeos de youtube a 1080 en wifi 5GHz no cargan bien, quedándose lageada la reproducción hasta que carga la caché


Es que hablamos de que más que la cantidad hacia afuera de conexión lo que tiene que tener es un buen entorno. Desconozco el entorno que tienes, pero yo tengo 150Mb y la red a 5GHz la dejo exclusivamente para el portátil, la tele por cable y te aseguro que corro videos por plex o por el reproductor de la LG a 4K 5.1 HDR de 70Gb y más, y si monitorizas la red, ves que aún queda ancho de banda de sobras. Lo único que se atraganta aveces es el audio DTS pero yo creo que es mas por tema del Plex que del entorno. Y mientras hago esto, en otra tele está puesto netflix y moviles y ipad, pero todo desde las otras redes. Y todo lo demás cableado.

Y no noto latencia alguna, el tema de la latencia en Wifi creo que ha mejorado muchísimo, siempre y cuando se trabaje en un entorno controlado y destinando cada red para las tareas apropiadas.

De todas formas no se si habrá mucho problema de latencias teniendo en cuenta que el mando se conecta directamente al wifi y directo a stadia, no pasa por ningún aparato en casa. Y está claro que tendremos que tener buenos routers con conexiones dedicadas y al menos de 100Mb si queremos jugar al máximo de rendimiento y calidad.
Yo creo que muchos se van a dar una ostia con Stadia gorda. Yo no he probado NADA de Stadia, pero sí de otros servicios TOP que existen y cuidado con lo que muchos os pensáis...

Por un lado estáis hablando de Stadia por los parches y las cosas por su nombre, si vas a ponerte Stadia tienes una línea que los parches y actualizaciones te deberían dar igual. La situación de la que habláis es una fatalidad.... Es decir, llegas del trabajo y todos los juegos tienes que actualizar y el que quieres jugar no lo tienes instalado, pero tienes una conexión de fibra óptica que en menos de 20 minutos puedes tener cualquier juego instalado. A ver... ¿Tienes un pc lo suficiente potente y con una librería de juegos y prefieres jugar el juego con mando, con mayor latencia, sin una librería y (cuidado con esto) con menos nitidez que el juego nativo porque un día después de no tocar tus juegos dos semanas tienes que esperar 30 minutos a que se instale uno y se actualicen 10?

Por otro lado esta el tema de móvil, irse de viaje y la latencia. Stadia (y todos los servicios streaming) los megas de bajada son los padres. Es más importante la pérdida de paquetes al servidor que los megas de bajada. Es decir, puedes tener 100MB que si a cierta hora el tráfico en tu zona es denso, va mal.

Por ejemplo con Geforce Now como comenté en mensajes anteriores en pleno ciudad, con líneas simétricas de fibra óptica en "horas puntas" en ocasiones va mal, sin embargo en el "campo" (Residencial) con wimax (radiofrecuencia) de 50 megas va de puta madre. Incluso en líneas que tienen durante ese periodo un 0% de paquetes a Google.es (8.8.8.8) durante horas. Se presupone, según google, que habrá +7500 granjas, por lo que se "presupone" que irá mejor que enviar datos a un servidor en Europa.

Respecto a llevártelo de viaje, es inviable, salvo que vayas a casa de un colega. Con la conexión de un hotel, no podrás jugar nunca streaming y mucho menos con datos, salvo que con el 5G llegue la tarifa plana de datos, cosa que dudo muchísimo. Creo que todos sabemos como funciona el Wifi, solo hay que probar X juegos de móviles via wi-fi vs Bluestacks o algún multiplayer de Switch para darte cuenta que Wifi+multiplayer= no casan mucho, como para por wifi meterte un streaming el juego (Por mucho 5ghz, que por cierto, el rango del 5ghz es mucho menor que el de 2.4ghz).

Lo que tendría que hacer Google, es dejar probar al usuario Stadia en su entorno. Veo que mucha gente va a reservar Stadia porque el test sintético que pone Google dice que es apto y se va a encontrar una ostia gorda. ¿Y que a lo mejor es la panacea respecto a otros servicios ya actuales? Es posible, pero ojo, que jode más esperar 20 minutos a instalar un juego a que en horas puntas eso pierda unos frames increíbles y no se pueda jugar, porque en mi experiencia con Geforce Now, generalmente coincidían con hora de comer y tramo 20:00-00:00 y fines de semana, vamos la horas que la gente con trabajo solemos tener ocio.

Si a alguien le interesa Stadia realmente, yo le comería el tarro a GoogleStadia por twitter preguntando por una Beta. No sacar Beta para probarlo y meterte un Chromecast Ultra por la cara, es de tener muy mala ostia. Mala ostia que no me importaría pagarla si lo pruebo y me funciona como espero. Tal y como funcionan servicios que tienen su DataCenter en Europa (Shadow, Geforce Now) sustituyendo al teclado, ratón perfectamente, Google teniendo granjas en tu propio país no veo la excusa de no poner Beta por no tener el mando... porque debería de notarse menos latencia que Geforce Now/Shadow al ser vía mando y con servidores más cercanos...
Pues ya estoy esperando al siguiente Connect
@ZackHanzo tienes internet plagado de fullset casi al completo de sistemas de los años 80 hasta WiiU gracias a aportaciones de montones de usuarios a lo largo del tiempo y todo ello con la legislación en contra, caídas de webs importantes, etc. Y te parece sumamente imposible que si Steam cayese entre los usuarios no habría un respaldo de prácticamente todo gracias a eso: Se puede descargar.

Es que no es que haya que esperar a que Steam anuncie el cierre para que la gente se ponga como loca a hacer backups, hace casi diez años que los usuarios llevan haciendo backups de los juegos de Steam, parcheado el DRM y subido a la red. Date un paseo por torrent y busca juegos de PC del 2010 en adelante, casi todos son un backup de Steam o de GOG [+risas]

Lo que sería más dificil de salvar de Steam a nivel jugable serían los juegos puramente online, pero con todo la comunidad ya ha revivido montones de servidores de juegos que se daban por perdidos haciendo accesibles todavía hoy juegos de este tipo pese a no tener un soporte oficial: Phantasy Star Online o Resident Evil Outbreak. Por no citar los servidores piratas de Lineage y no sé si todavía perviven los que había del WoW [+risas]

Es una tarea compleja y puede que no todo se salve o que no todo esté subido a la red en el momento que lo necesites, pero desde luego con servicios por streaming como Stadia las posibilidades serán del 0% en caso de quiebra, problemas de licencias como las que sufre Netflix ahora que ha perdido Marvel o simplemente porque no renuevan las licencias cuando se terminan, etc. Servicios como Netflix no suponen un problema porque el vídeo y el audio puede ser grabado o incluso descargado y guardado como siempre, pero un juego vía stream dependes de ese único servicio y su disponibilidad. Amén de una buena conexión que en mi caso al hacer el test de google ya me dice que mi conexión no alcanza ni para el 720p-30fps y calidad caca [qmparto]

Y no olvidemos que en servicios como Stadia hay que renunciar a cosas tan importantes en PC como han sido todos los mods de la comunidad arreglando o mejorando los juegos jugable o gráficamente, ampliando contenido, etc. Y no menos importante: las traducciones de la comunidad de juegos que no salen en español. Va a ser muy gracioso ver a la gente rabiar cuando quieran jugar a algo que no sea el triple AAA popular que se traduce a 20 idiomas y tengan que comérselo en inglés o no poder jugarlo.

Me interesan más servicios como el GamePass y la tecnología esa que te descargaba un par de gigas para empezar a jugar rápido y luego iba bajando el resto del juego mientras jugabas.
Calculiño escribió:@ZackHanzo tienes internet plagado de fullset casi al completo de sistemas de los años 80 hasta WiiU gracias a aportaciones de montones de usuarios a lo largo del tiempo y todo ello con la legislación en contra, caídas de webs importantes, etc. Y te parece sumamente imposible que si Steam cayese entre los usuarios no habría un respaldo de prácticamente todo gracias a eso: Se puede descargar.

Es que no es que haya que esperar a que Steam anuncie el cierre para que la gente se ponga como loca a hacer backups, hace casi diez años que los usuarios llevan haciendo backups de los juegos de Steam, parcheado el DRM y subido a la red. Date un paseo por torrent y busca juegos de PC del 2010 en adelante, casi todos son un backup de Steam o de GOG [+risas]

Lo que sería más dificil de salvar de Steam a nivel jugable serían los juegos puramente online, pero con todo la comunidad ya ha revivido montones de servidores de juegos que se daban por perdidos haciendo accesibles todavía hoy juegos de este tipo pese a no tener un soporte oficial: Phantasy Star Online o Resident Evil Outbreak. Por no citar los servidores piratas de Lineage y no sé si todavía perviven los que había del WoW [+risas]

Es una tarea compleja y puede que no todo se salve o que no todo esté subido a la red en el momento que lo necesites, pero desde luego con servicios por streaming como Stadia las posibilidades serán del 0% en caso de quiebra, problemas de licencias como las que sufre Netflix ahora que ha perdido Marvel o simplemente porque no renuevan las licencias cuando se terminan, etc. Servicios como Netflix no suponen un problema porque el vídeo y el audio puede ser grabado o incluso descargado y guardado como siempre, pero un juego vía stream dependes de ese único servicio y su disponibilidad. Amén de una buena conexión que en mi caso al hacer el test de google ya me dice que mi conexión no alcanza ni para el 720p-30fps y calidad caca [qmparto]

Y no olvidemos que en servicios como Stadia hay que renunciar a cosas tan importantes en PC como han sido todos los mods de la comunidad arreglando o mejorando los juegos jugable o gráficamente, ampliando contenido, etc. Y no menos importante: las traducciones de la comunidad de juegos que no salen en español. Va a ser muy gracioso ver a la gente rabiar cuando quieran jugar a algo que no sea el triple AAA popular que se traduce a 20 idiomas y tengan que comérselo en inglés o no poder jugarlo.

Me interesan más servicios como el GamePass y la tecnología esa que te descargaba un par de gigas para empezar a jugar rápido y luego iba bajando el resto del juego mientras jugabas.


Si no te voy a decir que no, simplemente yo no he dicho NADA de eso [+risas]. Es más me interesa el tema de Stadia pero soy bastante reacio a ella paradójicamente, pero no por la titularidad de los juegos sino por como funcionará sin probarlo con una Beta antes y sacarte en el pack el Chromecast ultra.

De todas formas y aunque el tema (repito) no vaya conmigo [+risas]. Viendo twitter la gente dice que ese tema ya lo solucionó Google en enero de este año, pregunté como y tampoco me dieron respuestas. Pero quizá en un Connect han hablado de la posibilidad de descarga o algo del juego vete tu a saber. Concretamente hablan de que ya hablo Google en enero (por si alguien sabe a que se refieren)

No obstante que no te puedas bajar el juego en Steam pero si lo puedas hacer el torrent, nos lleva a la misma situación, legalmente no te lo puedes bajar (en Steam, en GoG si). No creo que sea un problema solo de Stadia sino de todas las plataformas. Tu me hablas de una ventaja de un PC, no de Steam. Y si mañana puedes guardar un ejecutable de Steam porque cierra, vamos a ver que % de jugadores con 1000 juegos singleplayer se compra 200 HD para guardar juegos que necesitaran luego parches. Todos sabemos lo que pasaría para el usuario medio.

Tu estás pretendiendo que Stadia tenga tu target y está orientada a otro target completamente distinto. Si tu tienes PC o Xbox y hablas del Game Pass como algo interesante, no eres el target de Stadia. Stadia es para quien no quiera pagar una consola/pc y jugar a sus juegos sin más.

Por ejemplo si tengo un PC con una 1060, no quiero comprarme una 2080 para jugar a 4k60fps al Breakpoint (si es que la aguanta), me compro el juego en Stadia y a correr. Si aún por encima con 10euros mensuales me ponen un triple A al que jugar cada mes + 4k60fps y funciona bien perfecto. De hecho prefiero un triple A al mes interesante ("vitalicio") que un Game Pass (personalmente). Para exprimir y asegurar que X juegos va a tener Y comunidad.

Por otro lado yo he tenido Xbox Game Pass en One X y PC y no va conmigo. Lo mismo que las bobinas de juegos de ps2, que te lo terminas ni exprimes con trofeos y te vas a otro. Aparte que la tecnología que usa es rústica del todo, habiendo plataformas como Utomik (indie) que funciona muchísimo mejor el tema de descarga-juega que la de Microsoft.

Así como vemos imposible que Steam chape, si triunfa puede pasar lo mismo con Stadia. Y como tu bien dices, si algún día cierra pues toda la pasta que no me he dejado actualizando mi PC lo uso para comprarme otro gaming y tiro de romsets de los juegos que compré.

¿Que en PC se juega mejor? Sí, pero esto no está hecho para ellos. ¿Que no va a haber mods? bueno, en consolas ya hay juegos con mods. No obstante, por los juegos que yo juego, me viene a importar más bien poco. La idea es jugar a una muy buena calidad (si funciona el servicio) sin tener que pagar por el hardware.

Hace un año he tenido que comprarme un portátil y me salio por 999 con una 1060. ¿Puede jugar a todo? Puede. ¿Puede jugar a todo a 4k60fps? No, a ningún triple A. Pues a 10 euros mensuales hasta llegar a los 999... pues no tendré juegos que comprar... Si me hubiera comprado el portátil (necesidad) para jugar tendría que haberme gastado 999+juegos... Y en dos-tres años no podría ni jugar a 1080p60fps y si hablamos de mods, los más guapos de hace 2-3 años ni puedo ni probarlos ya a día de hoy... De hecho juegos rollo Wildlands no tiran en ultra a 1080p60fps... Para eso existe Stadia. Si cierra mañana, me quedo sin juegos (si no dan otra opción, es Google) y con el dinero ahorrado en hardware, me compro un ordenador sobremesa y tiro de Torrent, como dices con Steam.

Stadia tiene su público y desde luego no es alguien con PC o Xbox con un Game Pass. El principal problema de Stadia es el no poder probarlo y cegarse en comprarlo sin saber el % de pérdida de paquetes que tienes al servidor donde esté alojado. Ahí es donde pueden venir las ostias gordas.

PD: El portátil no fue comprado para jugar sino para desarrollo, pero bueno, es lo más a mano que tengo para comparar la "portabilidad" de una cosa con otra. Aparte no sabemos lo que nos depara el futuro. En Canadá ya hay tarifas "planas" de datos. Y esto, con el 5G si se "exporta" de Canada con Google Stadia en el mercado, ojo cuidado...


-----x-----

@mc_sergius Con una línea de 50MB para jugar streaming sobra. Creo que se puede "dividir" una línea, pero aún asi el ping es compartido. Es decir si alguien pone un video de youtube pegará un lagote. En los servicios streaming más que la bajada importa tu entorno, el tráfico que haya en esa línea y alrededores. Sobretodo el tiempo que tarde y no se pierdan paquetes de tu casa a donde google tenga las granjas. Eso es mucho más importante que la bajada, que pasando de 30-40 megas puedes correr cualquier servicio streaming actual (Geforce Now,Shadow) sin problema alguno. No se necesitan 100MB ni muchísimo menos. 50MB línea compartida en torno a bajada sobrado (En un entorno normal claro, si tu parienta esta en YouTube viendo un video en 4k y tu hijo bajándose un torrent, no).
Creo que nadie ha mencionado esto y es interesante, yo también contrataré Uplay+ por lo cual me parece cojonudo poder acceder desde stadia sobre todo dado por la cantidad derrores que estamos sufriendo con the division 2 que te echa directamente al escritorio quizás de esta forma se consiga mas estabilidad ya que parece que es culpa de "nuestros equipos e instalaciones de windows" tambien me pasa en AC Odissey yo creo que es su mierda de aplicación que por narices tienes que tener abierta para jugar.

Y al parecer el que tenga Uplay+ podrá utilizarlo desde Stadia free.

https://www.xatakamovil.com/varios/upla ... spositivos

------------------------------------------------

@ZackHanzo dijo: "Stadia tiene su público y desde luego no es alguien con PC o Xbox con un Game Pass"

Yo tengo pc preparado para jugar aunque ya la 1070 debido al afán de las empresas en el consumismo no tira con todo en ultra, también tengo xbox y game pass para las dos cosas si vas buscando o esperando ofertillas de suscripción te sale a 4 duros y aparte como se puede compartir perfectamente con otra persona (mi caso) pues te sale por 2 duros), aparte compro juegos en Uplay, en GOG y en Epic, Steam y esa cantidad de millones de cosas en su interfaz no es para mí aparte de que el 95€ de lo que hay no lo compraríamos ninguno salvo aburrimiento total y que no costara mas de 1 euro [carcajad]

Y ya tengo pedido Stadia somos muchos y con gustos muy diferentes pero si te doy la razón en lo del ahorro de hardware que ya quema mucho dejarse un dineral en una grafica cojonuda y el mercado te la deje casi obsoleta en un par de años, lo de obsoleta es una forma de hablar.

Saludos.
@raiderdiez Tienen su target, evidentemente un tio con una 1070 no es su target, ¿que puede comprarse juegos uno con una 1070? Pues sí los que no le tiren a 1080p60fps o 4k60fps evidentemente (o que el que le apetezca, fastidiaría ;))... No veo que un juego te funcione bien a 1080p60fps y prefieras jugarlo con mando, con latencia y con codificación de video y solo poder jugarlo online.

Mucho cuidado con la 1070 no me tira todo en ultra, porque la codificación de vídeo no se conoce, y de los que probaron Stadia, todos lo notaron (unos poco, otros más pero en ningún caso nadie no lo notó). Por lo que no sería de extrañar que un juego a 1080p alto-medio/nativo, se viera mejor que a 1080p60fps en Stadia.

Yo creo que Shadow nace para reemplazar los pcs, Stadia para reemplazar las consolas. (Me refiero al target, no al mercado).

A mi lo que me da pánico con mayúsculas es el % de paquetes perdidos a donde estén los servidores, que a día de hoy tendrían que conocerse y una beta es un MUST. Tiene que funcionar si o si bien con otros mandos como Geforce Now o Shadow, a diferencia que los servidores están en Europa, y se supone que los de Google (por el dibujo) habrá en casi todas las CCAA.
ZackHanzo escribió:@raiderdiez Tienen su target, evidentemente un tio con una 1070 no es su target, ¿que puede comprarse juegos uno con una 1070? Pues sí los que no le tiren a 1080p60fps o 4k60fps evidentemente (o que el que le apetezca, fastidiaría ;))... No veo que un juego te funcione bien a 1080p60fps y prefieras jugarlo con mando, con latencia y con codificación de video y solo poder jugarlo online.

Mucho cuidado con la 1070 no me tira todo en ultra, porque la codificación de vídeo no se conoce, y de los que probaron Stadia, todos lo notaron (unos poco, otros más pero en ningún caso nadie no lo notó). Por lo que no sería de extrañar que un juego a 1080p alto-medio/nativo, se viera mejor que a 1080p60fps en Stadia.

Yo creo que Shadow nace para reemplazar los pcs, Stadia para reemplazar las consolas. (Me refiero al target, no al mercado).

A mi lo que me da pánico con mayúsculas es el % de paquetes perdidos a donde estén los servidores, que a día de hoy tendrían que conocerse y una beta es un MUST. Tiene que funcionar si o si bien con otros mandos como Geforce Now o Shadow, a diferencia que los servidores están en Europa, y se supone que los de Google (por el dibujo) habrá en casi todas las CCAA.


En todo lo que dices te doy la razón porsupuesto, pero hombre creo que no hace falta ser tan tremendista, veamos como funciona (lo de no dar beta es una guarrada) y como evoluciona no seamos los que quememos a Frankenstein antes de saber si es el malo [carcajad]

Yo lo tengo pedido y decidido no me importa probar y puedes contar con mi opinión sincera cuando salga de lo que veo o noto, pero en el mometo que nos cambian un poco los canones es todo acoso y derribo.

Yo empecé con un Commodore 64 imaginate si han pasado cosas por mis manos y he probado cosas en este mundillo desde entonces y resulta que salvo ciertos juegos ninguna de las experiencias me han quitado las ganas de ver lo nuevo que nos quieren vender pero bueno yo realmente no quiero comprarles, quiero ver que me muestran.

Saludos.
@ZackHanzo legalmente de Steam puedes (y tienes) que bajar los juegos sino no vas a jugar absolutamente nada. Incluso los juegos cutres que ponen en algunos eventos de rebajas que serían algo tipo flash tienen una descarga de datos previa. Lo que no es legal es modificar el juego que descarga para quitarle la protección con fines de difusión ilegal.

Por otro lado algo que sí puedes hacer legalmente en Steam es realizar una copia de seguridad de cualquier juego de tu biblioteca (click derecho sobre el nombre del juego > propiedades > archivos locales >realizar copia de seguridad) esa copia de seguridad puedes guardarla en la nube, en un pendrive, un DVD, etc. Pues bien, esa copia no funcionará sin saltarse el DRM de Steam, aquí es donde entran los parches o hacks de los que ves en la red, pero creo legalmente podrías tener un instalador de Steam en una versión superior a la del momento en que hiciste el backup y con instalarlo y elegir el modo offline podrías lanzar igualmente esos backups. No lo he probado porque no lo he necesitado, pero sí que he jugado muchas veces en mi PC sin conexión a internet a juegos que tenía descargados, la aplicación de Steam al no poder conectarse te deja elegir abrise en modo offline y los juegos funcionaban igual.

Pero vamos que más allá de lo legal o ilegal, lo que yo te estaba diciendo es que el modelo de Stadia deja exclusivamente en manos de una empresa toda la información del software y eso elimina de golpe su posible conservación y modificación por la comunidad. Aunque Stadia arrase comercialmente pasará como con Netflix si un juego termina su licencia y tiene una baja demanda, no renovarán la licencia y los pocos jugadores interesados no podrán acceder al mismo. Si un juego sale con fallos o bugs (como todo lo de Bethesda) puede que los corrijan o puede que no total los clientes pagan una cuenta plana por un conjunto, no es necesario arreglar ese juego porque no se va a traducir en unas malas ventas simplemente jugarán a otra cosa. Y el tema de los idiomas va a ser muy divertido, mira los follones que monta la gente porque Project Zero 5 o Yakuza no sale en español y eso que tienen un inglés bastante simple, esperate a que Stadia saque juegos sin español. De hecho en Netflix ya vi quejas porque alguna película extranjera sólo salía con subs, pero no con audio español.

Que el servicio puede ser muy comodo no lo niego, pero hay que saber lo que estamos comprando. Este método aseguria una piratería del 0%, es el mejor sistema anticopia de la historia sin lugar a dudas; pero a cambio vamos a dejar en manos de empresas que sólo quieren hacer dinero la conservación y su difusión. Y como suelen decir por aquí cuando una empresa cancela, no traduce o deja de dar soporte a algo que no triunfa: Las empresas no son ONG ni hacen labores públicas por amor al videojuego. Y menos Google que se la han sudado los videojuegos hasta ahora que mueven millonadas y todo el mundo quiere un trozo del pastel.

Yo de Stadia paso, pero de las tarifas planas de EA o Microsoft que dejan descargar el juego sí que pillaré algún mes suelto cuando me apetezca jugar a algo. Lo que pasa es que entre mis físicos, todos los bundles y juegos gratuitos que han ido dando para Steam, Epic, EA, Uplay, etc. La verdad es que ahora mismo sólo suelto pasta por juegos en formato físico importantes que quiero tener en mi estantería, quitando eso es que llevo 3-4 años que juego gratis y legal (quien me lo iba a decir en el 2000 y poco) XD
@Calculiño Lo que me refiero que legalmente tampoco puedes jugar con tu backup de Steam. Que en un PC se pueden hacer mil cosas los sabemos todos, pero eso es mérito de PC no de Steam per se. Yo no uso mods generalmente a los juegos que suelo jugar (multiplayer en la última década) por lo que poco me importa, pero se valorarlo. Es obvio que un comprador de Stadia está en clara desventaja, pero si no comparamos Stadia con un PC, sino como una tienda de distribución, si nos fijamos en servicios como Game Pass, Uplay+ tampoco aceptan mods...

Evidentemente si tu quieres jugar a tus juegos 4k60fps sin gastarte un duro en actualizar tu PC, porque no vamos a mentir 4k60fps en PC, si quieres conseguirlo en todos los juegos durante una generación, no te llega un riñón en el mercado negro, pues alguna concesión tienes que hacer. Solo Online, DRM, sistema cerrado...

Ahora bien, el ejemplo de antes. Eres PCGamer, pero tienes una 1060 y quieres jugar un juego en concreto en 4k60fps para mayor inmersión, tiras de Stadia y lo tienes. ¿Igual dentro de 8 años, pierdes el juego? Pues igual. Pero seamos sinceros, si cierra Steam no voy a bajarme más de 500 juegos y almacenarlos en discos duros.

@raiderdiez Hombre, no es ser tremendista, pero que no te dejen probar algo, con todos los problemas que tienen tecnologías similares, te metan un chromecast ultra por la cara, es para desconfiar [+risas] [+risas] . Me encanta la tecnología y pagaría los 130 bien gustosos incluso con el Chromecast ese... pero he probado tanto este tipo de tecnologías que me huele raro. Va a ser la primera, en la que salga el Founders antes que una Beta. Es muy raro todo... Si quieren vender lo lógico es dejar probar algo de antemano, como hace todo hijo de vecino... El movimiento de Google, no se entiende. Como no se entiende tener el Destiny2 el día one, un juego que necesitas una comunidad para poder moverte [+risas] . Pero ellos sabrán.


----X---

¿Primera foto de la interfaz?

https://twitter.com/N2OLA/status/1164964924327518208
ZackHanzo escribió: @raiderdiez Hombre, no es ser tremendista, pero que no te dejen probar algo, con todos los problemas que tienen tecnologías similares, te metan un chromecast ultra por la cara, es para desconfiar [+risas] [+risas] . Me encanta la tecnología y pagaría los 130 bien gustosos incluso con el Chromecast ese... pero he probado tanto este tipo de tecnologías que me huele raro. Va a ser la primera, en la que salga el Founders antes que una Beta. Es muy raro todo... Si quieren vender lo lógico es dejar probar algo de antemano, como hace todo hijo de vecino... El movimiento de Google, no se entiende. Como no se entiende tener el Destiny2 el día one, un juego que necesitas una comunidad para poder moverte [+risas] . Pero ellos sabrán.


----X---

¿Primera foto de la interfaz?

https://twitter.com/N2OLA/status/1164964924327518208


Al final me vas a hacer que cancele el pedido [+furioso] , la verdad que viendo desde otro punto de vista educado si es cierto replantearse uno las cosas.

En este rato entre respuesta y respuesta realicé un ping, no soy amigo de poner dibujitos ni capturas etc pero en 4 horas no he perdido ningún paquete eso si cuando he puesto a descargar material totalmente legal [360º] el ping se ha disparado hasta los 490ms mientras no pasaba de 2 o 3 con picos malos de 20 ocasionales.

Lo del chromecast también me jode muchísimo no tanto lo del mando ya que juego en pc con el de xbox y el pobre está un tanto perjudicado osea que lo tomo como una compra mas y punto, al final me uniré al clan AntiStadia jijijij solo pedía una oportunidad para las cosas que sabes de sobra serán el futuro y todo futuro tiene un comienzo...

Haré por mi parte lo posible en redes y donde pueda para que esa beta sea posible, !!! Hagamoslo todos ¡¡¡ tanto detractores como defensores pero me resulta raro también que en una beta siendo quien son todo vaya mal, más bien al revés todo irá cojonudo y la realidad puede ser otra pasada esa beta.

No os dá por pensar que lo que no quieren es saturar esos servers con betas que solo son por probar en las cuales luego alomejor están fastidiando al 20% de personas que si lo quieren pillar y a causa de ello no lo hagan?

Como te dije antes no te quito razón pero seamos algo más positivos con algo que no conocemos y que por desgracia no nos dejan probar... quizás su bombazo esté en eso (lo dudo) en dejarnos a todos con la boca abierta pero a mí ya me has dejado en la duda :-?

Saludos.
9739 respuestas