"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

darkvader1982 escribió:@bluebeetle stadia no es un pc, los juegos se hacen pensando que es una consola :)

Pues mal hecho entonces.
He probado un poco la plataforma y bueno, no está mal. Me pega tirones de vez en cuando (juego via wifi con 100Mb) pero nada molesto para ser gratis. Aquí viene el problema, no me veo pagando por el servicio la verdad. Está bien pero... Seguiré con los 2 meses de prueba o hasta que me aburra porque por lo que veo no hay mucha variedad de juegos y si no me equivoco, salvo el Gylt nada que no se pueda jugar en otras consolas.
Yo lo estoy probando con cable 600 megas y va perfecto , el problema es el catalogo. Lo veria buena opcion para quien no tenga un pc potente siempre y cuando amplien el catalogo , a dia de hoy ni asi.
Atxabal escribió:
k3peer escribió:Activado hoy los dos meses de Pro, ok. Si compro Premiere Edition, ¿los tres meses se acumulan? ¿O simplemente no los podré usar? Es que en la APP no encuentro apartado para introducir código... [agggtt]


Pregunta a google por el chat que tienen directamente.

En pc te dejan introducir códigos me imagino que se acumulan pero ellos te confirman seguro.


No se acumula. En cuanto tienes la cuenta ya no puedes introducir el código.
@oscarmu gracias compañero. Una jodienda que me dejaría con tres meses "pagados" sin poder usar...
A mi me pega muchos tirones en un PC muy antiguo, hasta el punto de ser injugable. Sé que no es la conexión porque en el móvil sí me va bien.

Se trata de un Core 2 Duo (T7700 2,4 GHz) con 4GB de RAM y Windows 10. La verdad que esperaba que fuese bien, ya que los vídeos de YouTube los reproduce a 1080p con normalidad.

¿Alguien lo ha podido hacer funcionar en una reliquia similar?
Skoteinos escribió:A mi me pega muchos tirones en un PC muy antiguo, hasta el punto de ser injugable. Sé que no es la conexión porque en el móvil sí me va bien.

Se trata de un Core 2 Duo (T7700 2,4 GHz) con 4GB de RAM y Windows 10. La verdad que esperaba que fuese bien, ya que los vídeos de YouTube los reproduce a 1080p con normalidad.

¿Alguien lo ha podido hacer funcionar en una reliquia similar?


Yo creo q dwbw irtw bien mira a vee si es el navegador, se que hablaban de ese problema, de desinstalar chrome y ponwrlo de nuevo y ya iba fluido.
Skoteinos escribió:A mi me pega muchos tirones en un PC muy antiguo, hasta el punto de ser injugable. Sé que no es la conexión porque en el móvil sí me va bien.

Se trata de un Core 2 Duo (T7700 2,4 GHz) con 4GB de RAM y Windows 10. La verdad que esperaba que fuese bien, ya que los vídeos de YouTube los reproduce a 1080p con normalidad.

¿Alguien lo ha podido hacer funcionar en una reliquia similar?


Con esas especificaciones debería irte bien. Seguramente, como te dice el compi, sea más cosa del navegador que de otra cosa. Para que te hagas una idea, yo lo he probado en una tablet con Win10 (mucho menos potente que tu portátil) y va bien. No tan bien como en el sobremesa o en el portátil, porque con la tablet sólo me puedo conectar a la red wifi lenta (2,4GHz), pero es jugable.
Si alguno se anima a jugar esta tarde un coop a Serious Sam o Destiny, agregadme Blasko#1833

[beer]
No entiendo nada:
- Stadia en pc sobremesa con un i5 4670K conectado por cable de red al router en Edge con ventana inPrivate (para que no cargue ninguna extensión que joda algo) y me va mal, la imagen se pixela o se ve muy borroso, me sale muchas veces aviso de que mi conexión es mala (300/30 que con speedtest me da unos 290/29 con 6-10ms de ping) y a veces me echa por mala conexión.
- Stadia en portátil bajo la misma red que antes pero por wifi (eso sí con i7 9750H) con Edge de cualquier forma (con o sin extensiones) ni se me pixela, ni se ve borroso, ni salta ningún aviso, ni parones, ni mucho menos cortes.

Ambos equipos con 16Gb de RAM.

Alguna explicación?
@korchopan A mí con Edge me va de pena con un 3770. Con Chrome bien salvo cuando me baja la calidad del stream de vez en cuando.
mocelet escribió:@korchopan A mí con Edge me va de pena con un 3770. Con Chrome bien salvo cuando me baja la calidad del stream de vez en cuando.

pues no sé, pero en el portátil me va bien. No tengo el chrome instalado.

Por cierto me acordé que tenía un wifi usb cutre de los chinos en un cajón y he probado con el sobremesa por wifi (me da más o menos la mitad de velocidad con este wifi usb que es cutre) y me va mucho mejor, se me sigue pixelando cada poco (un segundito) y algún pequeño tirón de vez en cuando, pero al menos ahora no me salta el aviso de mala conexión ni me echa, y se ve mejor en general. No tiene ningún sentido que por wifi cutre vaya mejor que por cable.
korchopan escribió:
mocelet escribió:@korchopan A mí con Edge me va de pena con un 3770. Con Chrome bien salvo cuando me baja la calidad del stream de vez en cuando.

pues no sé, pero en el portátil me va bien. No tengo el chrome instalado.

Por cierto me acordé que tenía un wifi usb cutre de los chinos en un cajón y he probado con el sobremesa por wifi (me da más o menos la mitad de velocidad con este wifi usb que es cutre) y me va mucho mejor, se me sigue pixelando cada poco (un segundito) y algún pequeño tirón de vez en cuando, pero al menos ahora no me salta el aviso de mala conexión ni me echa, y se ve mejor en general. No tiene ningún sentido que por wifi cutre vaya mejor que por cable.


¿Qué categoría de cable Ethernet tienes? Lo suyo es tener un cat6 o superior.
Bill_Gates escribió:
korchopan escribió:
mocelet escribió:@korchopan A mí con Edge me va de pena con un 3770. Con Chrome bien salvo cuando me baja la calidad del stream de vez en cuando.

pues no sé, pero en el portátil me va bien. No tengo el chrome instalado.

Por cierto me acordé que tenía un wifi usb cutre de los chinos en un cajón y he probado con el sobremesa por wifi (me da más o menos la mitad de velocidad con este wifi usb que es cutre) y me va mucho mejor, se me sigue pixelando cada poco (un segundito) y algún pequeño tirón de vez en cuando, pero al menos ahora no me salta el aviso de mala conexión ni me echa, y se ve mejor en general. No tiene ningún sentido que por wifi cutre vaya mejor que por cable.


¿Qué categoría de cable Ethernet tienes? Lo suyo es tener un cat6 o superior.

ein? por qué? si la conexión me va bien, en tests y en cualquier otra aplicación, descargas, sistema, juego, netflix y demás... dándome una velocidad cercana a la contratada y un ping bajo... Es un requerimiento propio de stadia? es Cat 5 por cierto y es corto porque tengo el router al lado del ordenador.
@korchopan no, no es un requisito pero siempre es recomendable tener un cable de categoría alta. Yo lo decía más que nada para descartar que tuviera algo que ver.

Imagen
Bill_Gates escribió:@korchopan no, no es un requisito pero siempre es recomendable tener un cable de categoría alta. Yo lo decía más que nada para descartar que tuviera algo que ver.

Imagen

será recomendable para pecar por exceso porque como ves teniendo una velocidad de 300Mbps y 1 metro de largo con el cat5 va sobradísimo aparte que como ya he dicho solo me pasa con stadia y dándome mucha más velocidad de la requerida por Stadia, incluso en el propio test de stadia me da 282 Mbps y excelente.
@korchopan De todas formas Edge no era compatible hasta hace poco y tampoco está soportado oficialmente. Entiendo que aunque esté basado en Chromium ahora todavía tendrá que limar algunos aspectos de rendimiento.
y una curiosidad por qué pone que los mandos de terceros solo serán admitidos por cable si a mí el de One me funciona sin cable, eso sí, no es el bluetooth.
@korchopan Supongo que porque el adaptador oficial de Microsoft hace creer a Chrome que es un mando por cable y no un dispositivo bluetooth.
Hasta cuando esta la promoción? y que juegos hay actualmente, y cuando ponen los nuevos?
AngelGC escribió:Hasta cuando esta la promoción? y que juegos hay actualmente, y cuando ponen los nuevos?


https://store.google.com/es/product/stadia_games

Ahi tienes los juegos que hay y habran, iran anunciado mas cada mes.
chris_alon14 escribió:He probado un poco la plataforma y bueno, no está mal. Me pega tirones de vez en cuando (juego via wifi con 100Mb) pero nada molesto para ser gratis. Aquí viene el problema, no me veo pagando por el servicio la verdad. Está bien pero... Seguiré con los 2 meses de prueba o hasta que me aburra porque por lo que veo no hay mucha variedad de juegos y si no me equivoco, salvo el Gylt nada que no se pueda jugar en otras consolas.

Ya lo he probado con cable y va de lujo :) :)
korchopan escribió:y una curiosidad por qué pone que los mandos de terceros solo serán admitidos por cable si a mí el de One me funciona sin cable, eso sí, no es el bluetooth.

Debes usar chrome, que yo sepa es un requisito. A ver si te funciona así bien.
Buenas tardes gente,
Para los que tengan el mando de Stadia tengo una pregunta, ¿el mando oficial Stadia se puede usar en otras plataformas por bluetooth o cable?
Me gustaría poder usarlo tanto para móvil como para Switch, a parte de Stafia, claro está.
Pero si sólo pudiera usarlo con Stadia no me compensa...

Agradezco las respuesta de quien lo haya probado y me lo sepa decir.
¡Un saludo!
@Turcazo Pues yo no lo he probado, pero hay cosas que sí te puedo decir: por bluetooth de momento no se conecta con nada. El funcionamiento inalámbrico se basa en WiFi y conecta directamente con los servidores de Stadia, así que solo valdría para Stadia.

Aunque soporta bluetooth, por ahora no tiene ningún perfil de tipo mando para funcionar de forma inalámbrica en otras plataformas, ni siquiera en PC. Yo imagino que cuando saquen la versión de Android TV y el nuevo Chromecast permitirán usar el mando de Stadia por bluetooth para que puedas usarlo en los demás juegos de Android TV, pero eso son conjeturas mías.

Por cable funciona como un mando normal en PC, sin embargo según usuarios de reddit que lo han probado, en Switch por ejemplo no hace nada.

Yo según lo veo solo merece la pena si tienes un Chromecast Ultra. Para todo lo demás, ahora mismo es más compatible un mando de Xbox One o el Pro de la Switch.
mocelet escribió:@Turcazo Pues yo no lo he probado, pero hay cosas que sí te puedo decir: por bluetooth de momento no se conecta con nada. El funcionamiento inalámbrico se basa en WiFi y conecta directamente con los servidores de Stadia, así que solo valdría para Stadia.

Aunque soporta bluetooth, por ahora no tiene ningún perfil de tipo mando para funcionar de forma inalámbrica en otras plataformas, ni siquiera en PC. Yo imagino que cuando saquen la versión de Android TV y el nuevo Chromecast permitirán usar el mando de Stadia por bluetooth para que puedas usarlo en los demás juegos de Android TV, pero eso son conjeturas mías.

Por cable funciona como un mando normal en PC, sin embargo según usuarios de reddit que lo han probado, en Switch por ejemplo no hace nada.

Yo según lo veo solo merece la pena si tienes un Chromecast Ultra. Para todo lo demás, ahora mismo es más compatible un mando de Xbox One o el Pro de la Switch.


Pues muchas gracias por tu respuesta, de verdad me has ayudado.
Es una lástima, el mando color wasabi me gusta mucho, pero no me compraré un mando que no puedo usar con las dos plataformas.
Tiraré de un segundo mando Pro y arreglado.
¡Un saludo!
Hay nuevas ofertas en Stadia Store:

* Borderlands 3 desde 30 euros

* Rise of The Tomb Raider: 20 aniversario - 10,50 euros

* Shadow of The Tomb Raider Definitive Edition - 19,80 euros
k3peer escribió:@oscarmu gracias compañero. Una jodienda que me dejaría con tres meses "pagados" sin poder usar...


Supongo que siempre puedes, una vez pasados los 2 meses gratis, hacer una cuenta nueva con el código de la premiere. La única pega que veo es que en el camino perderías los juegos PRO que salgan del catálogo durante estos 2 meses. Si la idea es poder jugar en la TV siempre puedes comprar de 2ª mano el mando y el CCU.

Bill_Gates escribió:Hay nuevas ofertas en Stadia Store:

* Borderlands 3 desde 30 euros

* Rise of The Tomb Raider: 20 aniversario - 10,50 euros

* Shadow of The Tomb Raider Definitive Edition - 19,80 euros


Gracias por la info.
Al final ha caído Tomb Raider: 20 aniversario XD. Ahora tengo pendiente Shadow of The Tomb Raider ya que compré Tomb Raider: Definitive Edition el otro día.. pero ya será en otra ocasión, cuando vuelva a estar en oferta. Con la tontería tengo varios juegos pendientes. Ahora mismo estoy con Red Dead Redemption 2 y tengo juego para rato :p
Bill_Gates escribió:* Shadow of The Tomb Raider Definitive Edition - 19,80 euros


[plas] [plas] [plas]

¡¡Gracias!! Este cae ya mismo, no sabes cómo echaba de menos que no estuviera en oferta [beer] Lo habría preferido en GeForce Now con RTX peeero, con Stadia es más cómodo. Y, en cualquier caso, mejor que con mi ya vetusta gtx 960 jeje
Bill_Gates escribió:Al final ha caído Tomb Raider: 20 aniversario XD. Ahora tengo pendiente Shadow of The Tomb Raider ya que compré Tomb Raider: Definitive Edition el otro día.. pero ya será en otra ocasión, cuando vuelva a estar en oferta. Con la tontería tengo varios juegos pendientes. Ahora mismo estoy con Red Dead Redemption 2 y tengo juego para rato :p


¿Qué tal te tira el RDR2? ¿Input lag? La verdad es que me interesa bastante, pero esto último me da pánico.
Malmeder escribió:
Bill_Gates escribió:Al final ha caído Tomb Raider: 20 aniversario XD. Ahora tengo pendiente Shadow of The Tomb Raider ya que compré Tomb Raider: Definitive Edition el otro día.. pero ya será en otra ocasión, cuando vuelva a estar en oferta. Con la tontería tengo varios juegos pendientes. Ahora mismo estoy con Red Dead Redemption 2 y tengo juego para rato :p


¿Qué tal te tira el RDR2? ¿Input lag? La verdad es que me interesa bastante, pero esto último me da pánico.


Pues por ahora no tengo queja, muy bien de rendimiento y de latencia.

Siempre lo puedes comprar y probarlo, si no te va bien pides el reembolso, pero recuerda no jugar más de dos horas.
Malmeder escribió:
Bill_Gates escribió:Al final ha caído Tomb Raider: 20 aniversario XD. Ahora tengo pendiente Shadow of The Tomb Raider ya que compré Tomb Raider: Definitive Edition el otro día.. pero ya será en otra ocasión, cuando vuelva a estar en oferta. Con la tontería tengo varios juegos pendientes. Ahora mismo estoy con Red Dead Redemption 2 y tengo juego para rato :p


¿Qué tal te tira el RDR2? ¿Input lag? La verdad es que me interesa bastante, pero esto último me da pánico.


Yo también lo tengo, y experiencia 100% sin problemas en mi caso.
Una pregunta, os comprareis los proximos grandes lanzamientos como cyberpunk, watch dogs legion o gods monster en stadia??? Estoy por pillar el borderlands 3 ahora que esta en oferta
darkvader1982 escribió:Una pregunta, os comprareis los proximos grandes lanzamientos como cyberpunk, watch dogs legion o gods monster en stadia??? Estoy por pillar el borderlands 3 ahora que esta en oferta


Cyberpunk 2077 caerá de salida, el resto... Watch Dogs Legion cuando baje de precio y Gods Monster no lo tengo claro.
Hola amig@s! Tengo una dudilla sobre Stadia. A ver si entre los que tenéis el mando oficial me podéis ayudar.
Se reduce el lag o mejora la jugabilidad con el mando de Stadia que conecta directamente a los servers con respecto a jugar a través de un mando / teclado / ratón que pase a través del PC?
Vale la pena pillarse el mando?
DeLaFIES escribió:Hola amig@s! Tengo una dudilla sobre Stadia. A ver si entre los que tenéis el mando oficial me podéis ayudar.
Se reduce el lag o mejora la jugabilidad con el mando de Stadia que conecta directamente a los servers con respecto a jugar a través de un mando / teclado / ratón que pase a través del PC?
Vale la pena pillarse el mando?


A día de hoy el mando de Stadia se tiene que conectar por cable si juegas en el PC. En mí caso, no he notado diferencia de jugar en el PC por cable a jugar en la TV conectando el mando por Wi-Fi. En ambos casos me va muy bien.

El mando de Stadia pienso que solo merece la pena si juegas en la TV con el Chromecast Ultra, para empezar porque no permite conectar otro mando que no sea el oficial XD. Si siempre juegas desde el PC yo diría que no merece la pena, a no ser que lo compres por capricho. Además, ciertas funciones del mando oficial no han sido habilitadas, como el asistente de voz.
Bill_Gates escribió:
DeLaFIES escribió:Hola amig@s! Tengo una dudilla sobre Stadia. A ver si entre los que tenéis el mando oficial me podéis ayudar.
Se reduce el lag o mejora la jugabilidad con el mando de Stadia que conecta directamente a los servers con respecto a jugar a través de un mando / teclado / ratón que pase a través del PC?
Vale la pena pillarse el mando?


A día de hoy el mando de Stadia se tiene que conectar por cable si juegas en el PC. En mí caso, no he notado diferencia de jugar en el PC por cable a jugar en la TV conectando el mando por Wi-Fi. En ambos casos me va muy bien.

El mando de Stadia pienso que solo merece la pena si juegas en la TV con el Chromecast Ultra, para empezar porque no permite conectar otro mando que no sea el oficial XD. Si siempre juegas desde el PC yo diría que no merece la pena, a no ser que lo compres por capricho. Además, ciertas funciones del mando oficial no han sido habilitadas, como el asistente de voz.

Genial, duda resuelta!
Muchísimas gracias!!!! [beer]
darkvader1982 escribió:Una pregunta, os comprareis los proximos grandes lanzamientos como cyberpunk, watch dogs legion o gods monster en stadia??? Estoy por pillar el borderlands 3 ahora que esta en oferta


Yo pensé en The Division 2 pero ahora dudo viendo el Borderlands 3 en oferta, ¿opiniones del juego? No he jugado ninguno de la saga.
Herumor escribió:
darkvader1982 escribió:Una pregunta, os comprareis los proximos grandes lanzamientos como cyberpunk, watch dogs legion o gods monster en stadia??? Estoy por pillar el borderlands 3 ahora que esta en oferta


Yo pensé en The Division 2 pero ahora dudo viendo el Borderlands 3 en oferta, ¿opiniones del juego? No he jugado ninguno de la saga.


Yo he estado mirando y es un buen juego, el mejor de los 3 y en todos los analisis le ponen buena nota, el juego dura unas 35 horas o asi. Al final acabara cayendo he estado mirando y en oferta esta a buen precio, similar a otras plataformas.

Atencion!!! Anunciado F1 2020 para todas las consolad y stadia!!! Otro juego que se viene recien anunciado y lo han hecho al mismo tiempo que las demas.
Muy buena noticia esa del F1 2020. Los juegos deportivos tiran mucho y le harán bien a Stadia.
Herumor escribió:Muy buena noticia esa del F1 2020. Los juegos deportivos tiran mucho y le harán bien a Stadia.


Ojala EA se anime a sacar el proximo FIFA, eso si que tira mucho :)
Hola,
Como muchos de vosotros, tengo la suscripción gratis de 2 meses a PRO.
¿Sabéis si existe alguna forma de NO automatizar el pago una vez pasados los 2 meses?
Es que me huele que si eliges cancelar suscripción, te quedas directamente sin el servicio el mismo día.
roolandoo escribió:Hola,
Como muchos de vosotros, tengo la suscripción gratis de 2 meses a PRO.
¿Sabéis si existe alguna forma de NO automatizar el pago una vez pasados los 2 meses?
Es que me huele que si eliges cancelar suscripción, te quedas directamente sin el servicio el mismo día.
Cancelar

No, es como Netflix, HBO... Etc, cancela tranquilo que seguirás teniendo los 2 meses, yo hice la prueba cuando compre la premiere edition que regalaban 3 meses y pude seguir utilizando hasta que se agotó
darkvader1982 escribió:
Herumor escribió:Muy buena noticia esa del F1 2020. Los juegos deportivos tiran mucho y le harán bien a Stadia.


Ojala EA se anime a sacar el proximo FIFA, eso si que tira mucho :)


Cierto.

Recordar también que este mes sale Moto GP 2020, también en Stadia. Veo post en ps4, PC, one... Y nunca ponen que sale en Stadia también.
Desde hace unos días no de funciona en el navegador del pc. Y es raro pq en la misma red si me va el móvil y el cromecast. A alguien la ha pasado o sabe cómo solucionarlo
skryre escribió:Desde hace unos días no de funciona en el navegador del pc. Y es raro pq en la misma red si me va el móvil y el cromecast. A alguien la ha pasado o sabe cómo solucionarlo


Nunca me ha pasado. Restablece la configuración del navegador desde la configuración avanzada si utilizas Chrome, al igual así todo vuelve a la normalidad.
¿Se puede jugar a Stadia en un iPad?
alfbcn81 escribió:¿Se puede jugar a Stadia en un iPad?


Oficialmente no. Ahora bien, si puedes instalar otro navegador como Chromium (desconozo si está para iOS) y cambias la vista a "versión de escritorio" tendría que funcionar al acceder a https://stadia.google.com/home e iniciar sesión.
9739 respuestas