"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

La verdad que es increíble la polarización de Internet, con artículos llenos de clickbaits, donde todo es o una gigantesca mierda o la segunda venida de Cristo, sin términos medios... Al final hay que leer muuuucho, para hacerte una ligera idea de cómo va el asunto, pero hasta que no lo tengamos en nuestras propias manos, me da a mi que no habrá forma de enterarse bien del todo.

Yo creo que la review más completa (y parece que imparcial) es la de digital foundry publicada en eurogamer que puse más arriba. Y ahí la conclusión es bastante clara, se pierde calidad de imagen por la compresión (era absurdo pensar que no iba ser así, ya puse hace tiempo aquí analogía con lo que pasa con un bluray y las plataformas de streaming), aunque quizá más de la esperada. Además, parece que las desarrolladoras y google han tirado por lo bajo en settings y no se está aprovechando todo el potencial del hardware ni de lejos. En cuanto al imput lag es, por lo general, bastante aceptable (+50ms, mejor de lo esperado), dependiendo mucho del juego y de la acción que midas. Y todo esto teniendo siempre en cuenta que Google tiene mucho margen de mejora en las dos cosas (es lo bueno de poder actualizar todos los aspectos de tu plataforma)

Vamos, que ni es la mierda injugable que decían muchos que sería, ni tampoco una revolución maravillosa. Pero sí que parece que, en cuanto juego en streaming, Google ha dado un paso adelante (que era lo que yo quería que pasara, al menos). Porque se pueden criticar muchas cosas, pero que es el servicio de juego en streaming que mejor funciona hasta ahora no lo ha puesto en duda ni los medios más haters.

Y todo esto teniendo en cuenta que por las características del servicio, habrá diferencias significativas entre usuarios, dependiendo de la calidad de conexión que tengan (y no, más megas no es necesariamente mejor), de si su chromecast está por wifi o por cable, de si su wifi es una puta mierda o no, de la distancia a los servidores de Google, o incluso problemas puntuales de la misma plataforma....

Pero, por supuesto, ahora los reviews que más clics se llevarán serán los que muestren al personaje respondiendo a la pulsación del mando 2 segundos más tarde, con un lag del copón bendito (preparaos para ver el tuit de Gene Park repetido hasta la saciedad, aunque contraste mucho con los que publican todos los demás medios). Cosa que es tan justa como hacer un análisis de un juego de PC con uno que llegue por los pelos al mínimo recomendado y resumirlo todo en un gif de como tardan un cuarto de hora en cargarse las texturas o como crashea el cliente...

Eeeeen fin, que a ver si puedo probarlo pronto (yo no fui founder, pero sí pienso catar la versión premiere) y puedo ver de primera mano si ya se puede jugar a algo de vez en cuando o tendré que esperar unos meses [sonrisa]
Pues te llevas un +1 por ser el más racional de todos los post que he leído. Esto acaba de nacer y ya queremos matarlo

Yo sin embargo pongo muchas esperanzas en ello. Sobre todo apuesto por xCloud, que me encaja más en mi perfil de jugador, pero tengo claro que esto ha venido para ofrecer un modo más de entretenimiento.

Nadie daba un duro por Netflix hace 10 años y...
SpiRiTu escribió:La verdad que es increíble la polarización de Internet, con artículos llenos de clickbaits, donde todo es o una gigantesca mierda o la segunda venida de Cristo, sin términos medios... Al final hay que leer muuuucho, para hacerte una ligera idea de cómo va el asunto, pero hasta que no lo tengamos en nuestras propias manos, me da a mi que no habrá forma de enterarse bien del todo.

Yo creo que la review más completa (y parece que imparcial) es la de digital foundry publicada en eurogamer que puse más arriba. Y ahí la conclusión es bastante clara, se pierde calidad de imagen por la compresión (era absurdo pensar que no iba ser así, ya puse hace tiempo aquí analogía con lo que pasa con un bluray y las plataformas de streaming), aunque quizá más de la esperada. Además, parece que las desarrolladoras y google han tirado por lo bajo en settings y no se está aprovechando todo el potencial del hardware ni de lejos. En cuanto al imput lag es, por lo general, bastante aceptable (+50ms, mejor de lo esperado), dependiendo mucho del juego y de la acción que midas. Y todo esto teniendo siempre en cuenta que Google tiene mucho margen de mejora en las dos cosas (es lo bueno de poder actualizar todos los aspectos de tu plataforma)

Vamos, que ni es la mierda injugable que decían muchos que sería, ni tampoco una revolución maravillosa. Pero sí que parece que, en cuanto juego en streaming, Google ha dado un paso adelante (que era lo que yo quería que pasara, al menos). Porque se pueden criticar muchas cosas, pero que es el servicio de juego en streaming que mejor funciona hasta ahora no lo ha puesto en duda ni los medios más haters.

Y todo esto teniendo en cuenta que por las características del servicio, habrá diferencias significativas entre usuarios, dependiendo de la calidad de conexión que tengan (y no, más megas no es necesariamente mejor), de si su chromecast está por wifi o por cable, de si su wifi es una puta mierda o no, de la distancia a los servidores de Google, o incluso problemas puntuales de la misma plataforma....

Pero, por supuesto, ahora los reviews que más clics se llevarán serán los que muestren al personaje respondiendo a la pulsación del mando 2 segundos más tarde, con un lag del copón bendito (preparaos para ver el tuit de Gene Park repetido hasta la saciedad, aunque contraste mucho con los que publican todos los demás medios). Cosa que es tan justa como hacer un análisis de un juego de PC con uno que llegue por los pelos al mínimo recomendado y resumirlo todo en un gif de como tardan un cuarto de hora en cargarse las texturas o como crashea el cliente...

Eeeeen fin, que a ver si puedo probarlo pronto (yo no fui founder, pero sí pienso catar la versión premiere) y puedo ver de primera mano si ya se puede jugar a algo de vez en cuando o tendré que esperar unos meses [sonrisa]


Da gusto leer este tipo de reflexiones la verdad.

Por cierto, no decian que hoy mandaban por mail los codigos a los que reservamos para poder empezar??? O me he hecho la picha un lio
SpiRiTu escribió:
En cuanto al imput lag es, por lo general, bastante aceptable (+50ms, mejor de lo esperado), dependiendo mucho del juego y de la acción que midas. Y todo esto teniendo siempre en cuenta que Google tiene mucho margen de mejora en las dos cosas (es lo bueno de poder actualizar todos los aspectos de tu plataforma)



Yo francamente no entiendo como puede ser aceptable jugar a juegos con +150ms-200ms cuando hay servicios menos mainstream como shadow, donde puedes jugar no con un extra de 50ms-60ms sino con una latencia TOTAL de 60ms. Yo creo que NADIE que sepa un poquito como va el streaming a día de hoy, con granjas en todas las CCAA podría imaginarse que STADIA fuera a tener +50ms que una consola, francamente. Podrían haber optado por streamear desde PC y en vez de conseguir eso, conseguir input lag menor que las consolas de la actual generación. No entiendo como +44ms (en el mejor de los casos) con respecto a las consolas de la actual generación es algo positivo, acercándonos a la siguiente gen y con servicios como shadow en la calle, no lo puedo entender. Bueno sí, llamarte Google y tener mucho nombre y pasta para marketing.

La review de Digital Foundry destroza por completo a Stadia. ¿¿¿Juegos exclusivos a 140ms??? Que Ps4 y Xbox One tuvieran esas latencias es hasta normal, ya que son consolas de hace 8 años. Xbox one X hace un año ya sacó un parche para 120hz ¿Alguien se piensa que PS5-Scarlett van a tener juegos a 150ms?

La industria evolucionó hacia latencias bajas, monitores de 240hz, el último portátil que compre venía con pantalla de 120hz 1ms, no se en que momento la gente quiere jugar a 4k con compresión con esas latencias (streaming o local).

Por otro lado esta frase:

Destiny 2 is perfectly playable on Stadia and delivers the 60fps experience that Xbox One X cannot, but even so, it feels considerably snappier on console - and this is borne out by the latency numbers. The best result for Stadia is a mere 44ms differential between Mortal Kombat 11 running on Xbox One X and Stadia.


Está diciendo que Destiny 2 da la experiencia de 60 fps (luego en la review habla de 50-60fps) que la X no puede dar, pero que aún asi es "mejor" en consolas. Si se prefiere como experiencia una de 30fps vs a 60fps quiere decir que la compresión, input lag (que en Destiny es brutal en todas las plataformas) mal vamos, y más con la nueva gen de consolas.

Yo creo que los medios/usuarios que hablan de que va de puta madre, es porque francamente no tienen ni puta idea de servicios streaming actualmente disponibles que funcionan mucho mejor (cuando no deberían).

Lo del Tomb Raider a 1080p30fps con 217ms de respuesta, en 2019, donde te venden hasta lavadoras con un tiempo de respuesta de 1ms y ruedas de coches con 240hz me parece ir para atrás para llegar a una resolución mayor, que tiene compresión para colmo y no es nativo. Estas decisiones no hay dios que las entienda.

¿De que te vale que los tiempos de carga sean menores si luego el gameplay se prefiere uno de 30fps que uno de 60fps a igualdad de precios?

La única forma que no se den una ostia gordísima es que los 10e sea un Game Pass y aún así tendría que ser atractivo de cojones, no veo a gente masivamente jugando a esto.
a que hora se supone abren para todos?
En Hobby consolas que, si no recuerdo mal con PS NOW les iba como el culo, hablan muy bien de Stadia. Y parece que tienen buena respuesta a la hora de jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=x20RTBA86bs

De todas formas el tema de la latencia es algo bastante relativo y que afecta más o menos a cada persona. Me juego lo que sea a que la mayoría de jugadores no tienen ni activado el modo juego en su televisor. Y en cambio otros se obsesionan buscando monitores de 1 ms o dicen que jugar online por wifi es injugable y hay que usar cable sí o sí.

Además también leí que el cerebro es capaz de compensar una cierta (y mínima latencia) siempre que no esté oscilando.

Y ojo que no estoy defendiendo Stadia pero creo que es pronto para hablar y creo que no conoceremos la experiencia hasta que lo probemos en nuestras propias carnes, o como en este caso, propias wifis y teles.

De lo que sí puedo opinar es del modelo de negocio y creo que eso de mezclar cuota + compra de juegos es un error, si la competencia con X Cloud pone de golpe todo el catálogo de Gamepass con una cuota fija.
Elnef escribió:En Hobby consolas que, si no recuerdo mal con PS NOW les iba como el culo, hablan muy bien de Stadia. Y parece que tienen buena respuesta a la hora de jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=x20RTBA86bs

De todas formas el tema de la latencia es algo bastante relativo y que afecta más o menos a cada persona. Me juego lo que sea a que la mayoría de jugadores no tienen ni activado el modo juego en su televisor. Y en cambio otros se obsesionan buscando monitores de 1 ms o dicen que jugar online por wifi es injugable y hay que usar cable sí o sí.

Además también leí que el cerebro es capaz de compensar una cierta (y mínima latencia) siempre que no esté oscilando.

Y ojo que no estoy defendiendo Stadia pero creo que es pronto para hablar y creo que no conoceremos la experiencia hasta que lo probemos en nuestras propias carnes, o como en este caso, propias wifis y teles.

De lo que sí puedo opinar es del modelo de negocio y creo que eso de mezclar cuota + compra de juegos es un error, si la competencia con X Cloud pone de golpe todo el catálogo de Gamepass con una cuota fija.


El problema que la latencia de Stadia nunca será estable puesto que nunca tarda lo mismo un paquete en ser enviado y cualquier otra interferencia en tu propia red interfiere y más con wifi que tiene una pérdida que no tiene el cable.

Dicho eso, el análisis de Stadia es de chimpancés. Sin entrar en detalles como resumen el análisis está hecho con un monitor 720p.

El problema no es si se puede jugar bien streaming o no, sino que se juega peor que la actual generación cuando hay streaming de PC que lo hace mejor. Habrá gente que lo note más, que lo note menos, pero no es solo la latencia sino la compresión y analistas preferiendo jugar a 30fps en local que a 60 en nube.
ZackHanzo escribió:
Elnef escribió:En Hobby consolas que, si no recuerdo mal con PS NOW les iba como el culo, hablan muy bien de Stadia. Y parece que tienen buena respuesta a la hora de jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=x20RTBA86bs

De todas formas el tema de la latencia es algo bastante relativo y que afecta más o menos a cada persona. Me juego lo que sea a que la mayoría de jugadores no tienen ni activado el modo juego en su televisor. Y en cambio otros se obsesionan buscando monitores de 1 ms o dicen que jugar online por wifi es injugable y hay que usar cable sí o sí.

Además también leí que el cerebro es capaz de compensar una cierta (y mínima latencia) siempre que no esté oscilando.

Y ojo que no estoy defendiendo Stadia pero creo que es pronto para hablar y creo que no conoceremos la experiencia hasta que lo probemos en nuestras propias carnes, o como en este caso, propias wifis y teles.

De lo que sí puedo opinar es del modelo de negocio y creo que eso de mezclar cuota + compra de juegos es un error, si la competencia con X Cloud pone de golpe todo el catálogo de Gamepass con una cuota fija.


El problema que la latencia de Stadia nunca será estable puesto que nunca tarda lo mismo un paquete en ser enviado y cualquier otra interferencia en tu propia red interfiere y más con wifi que tiene una pérdida que no tiene el cable.

Dicho eso, el análisis de Stadia es de chimpancés. Sin entrar en detalles como resumen el análisis está hecho con un monitor 720p.

El problema no es si se puede jugar bien streaming o no, sino que se juega peor que la actual generación cuando hay streaming de PC que lo hace mejor. Habrá gente que lo note más, que lo note menos, pero no es solo la latencia sino la compresión y analistas preferiendo jugar a 30fps en local que a 60 en nube.


La estabilidad es una mentira. Cuando tú le das a un botón en tu mando de PS4 no siempre funciona y responde en un tiempo igual. Dicho esto, claro que Stadia puede ser "estable", si consideramos (como con todo) que las variaciones son tan mínimas que sean imperceptibles. Y esto solo es cuestión de tiempo.

Aparte de las revistas no lo ha probado nadie, los códigos se empiezan a enviar a las 6 de la tarde, así que os recomiendo esperar y ver cómo responde la comunidad. Y si podéis probarlo adelante, porque de ninguna otra forma os vais a formar una opinión del todo válida...
Buenas,

Por si me animo de aquí a un futuro. Solo se vende ahora en internet? No está en Amazon por ejemplo?
@ZackHanzo

Desde mi total ignorancia, que es lo que hace que Shadow sea mejor que Stadia?
En xbox puedo compartir cuenta con un colega,compartir el pass de 1 euro cada tres meses,en el tengo cientos de juegos de para jugar,todos los juegos de Micro recien salidos al mercado

En este veo que juegos como el Tomb Raider vale cuanto?40 euros?50?cuando voy al game o carrefour lo veo a 20 pavos en fisico

Que beneficios o ventanas me ofrece este producto respecto a otros?
Tiene juegos propios?
Es mas barato que las demas?por un euro puedo jugar a mas de 200 juegos?
shutupandsmile escribió:@ZackHanzo

Desde mi total ignorancia, que es lo que hace que Shadow sea mejor que Stadia?


Seguramente lo hace peor en tiempos de respuesta ya que el servidor es continental.

El caso es que shadow streamea PC, por lo que la latencia nativa es menor que en consolas y al ser stremeado la latencia sigue siendo menor que en consolas.

Es decir si haces stream de una maquina que produce 40ms de latencia +20-30ms de latencia tienes un total de 70ms (que es menos latencia que cualquier juego de la actual generación).

Si haces stream de una maquina que produce 130ms, pues te llegan 170ms.

Que tampoco lo veo preocupante del todo, lo que veo preocupante que a mayor tasa de frames y mayor calidad grafica la gente prefiera jugarlo en las consolas de la actual gen.

Acostumbrarse a jugar a +150ms, es una mierda gorda, sea en Stadia o donde sea.
Hay varias cosas que me parecen incomprensibles una es los comentarios de algunos, telita.

Esto es lo que es, una tienda virtual con servicio de streaming. Querer sacarle punta a esto es cuanto menos de bastante flamer.

Ahora, siendo crítico, hay cosas que me parecen cuanto menos inquietantes.

-Es incomprensible la logística de Google, a quién se le ocurre que el día del lanzamiento aun no hayan salido todos los pedidos.

-La poca información días antes de un supuesto gran lanzamiento. (esto puede entenderse porque ni ellos mismos lo tenían claro, vease añadir juegos en el último momento)

-Vender un producto como 4k HDR 60FPS y que insistieran varias veces, a máxima calidad. Cuando hemos visto (ya no solo por resolución) que los juegos tienen una configuración media tirando a baja.

-No tener información directa al ser comprador, mas que un mísero correo diciendo como debería conectar el chromecast. Silencio de radio total.

Cuando llegue el aparato pues daré impresiones, porque las mas imparciales me parece que arrojan unos resultados aceptables tirando a buenos. Y sin probarlo yo no me fío.

Eso si, como no haya una voluntad a corto plazo de subir calidades en los juegos por muy bien que funcione el servicio no será para mi.

Un saludo.
SpiRiTu escribió:La verdad que es increíble la polarización de Internet, con artículos llenos de clickbaits, donde todo es o una gigantesca mierda o la segunda venida de Cristo, sin términos medios... Al final hay que leer muuuucho, para hacerte una ligera idea de cómo va el asunto, pero hasta que no lo tengamos en nuestras propias manos, me da a mi que no habrá forma de enterarse bien del todo.

Yo creo que la review más completa (y parece que imparcial) es la de digital foundry publicada en eurogamer que puse más arriba. Y ahí la conclusión es bastante clara, se pierde calidad de imagen por la compresión (era absurdo pensar que no iba ser así, ya puse hace tiempo aquí analogía con lo que pasa con un bluray y las plataformas de streaming), aunque quizá más de la esperada. Además, parece que las desarrolladoras y google han tirado por lo bajo en settings y no se está aprovechando todo el potencial del hardware ni de lejos. En cuanto al imput lag es, por lo general, bastante aceptable (+50ms, mejor de lo esperado), dependiendo mucho del juego y de la acción que midas. Y todo esto teniendo siempre en cuenta que Google tiene mucho margen de mejora en las dos cosas (es lo bueno de poder actualizar todos los aspectos de tu plataforma)

Vamos, que ni es la mierda injugable que decían muchos que sería, ni tampoco una revolución maravillosa. Pero sí que parece que, en cuanto juego en streaming, Google ha dado un paso adelante (que era lo que yo quería que pasara, al menos). Porque se pueden criticar muchas cosas, pero que es el servicio de juego en streaming que mejor funciona hasta ahora no lo ha puesto en duda ni los medios más haters.

Y todo esto teniendo en cuenta que por las características del servicio, habrá diferencias significativas entre usuarios, dependiendo de la calidad de conexión que tengan (y no, más megas no es necesariamente mejor), de si su chromecast está por wifi o por cable, de si su wifi es una puta mierda o no, de la distancia a los servidores de Google, o incluso problemas puntuales de la misma plataforma....

Pero, por supuesto, ahora los reviews que más clics se llevarán serán los que muestren al personaje respondiendo a la pulsación del mando 2 segundos más tarde, con un lag del copón bendito (preparaos para ver el tuit de Gene Park repetido hasta la saciedad, aunque contraste mucho con los que publican todos los demás medios). Cosa que es tan justa como hacer un análisis de un juego de PC con uno que llegue por los pelos al mínimo recomendado y resumirlo todo en un gif de como tardan un cuarto de hora en cargarse las texturas o como crashea el cliente...

Eeeeen fin, que a ver si puedo probarlo pronto (yo no fui founder, pero sí pienso catar la versión premiere) y puedo ver de primera mano si ya se puede jugar a algo de vez en cuando o tendré que esperar unos meses [sonrisa]


Madre mía, un post reflexivo y crítico, sin fanatismos, sobre algo en EOL.

Muchacho, hay que darte un premio.

Por lo demás, 100% de acuerdo contigo.
Hola. Estoy buscando por este post y por internet y no me queda claro del todo. Stadia base no está disponible hasta 2020. Mi pregunta es...teniendo stadia base cuando salga podré jugar a los 20 juegos que hay o tendré que comprarlos? Y ahora con stadia pro..solo puedo jugar al Destiny que es el que regalan o se puede jugar a todos lo único que el Destiny es para siempre y los demás los irán cambiando? Vamos que lo que compres o regalen es para siempre pero a los demás juegos que estén se pueden jugar perfectamente no?
habemus escribió:Hola. Estoy buscando por este post y por internet y no me queda claro del todo. Stadia base no está disponible hasta 2020. Mi pregunta es...teniendo stadia base cuando salga podré jugar a los 20 juegos que hay o tendré que comprarlos? Y ahora con stadia pro..solo puedo jugar al Destiny que es el que regalan o se puede jugar a todos lo único que el Destiny es para siempre y los demás los irán cambiando? Vamos que lo que compres o regalen es para siempre pero a los demás juegos que estén se pueden jugar perfectamente no?


Todos los juegos hay que comprarlos, no es un Game Pass
@habemus Con el Base sólo podrás jugar a los juegos que compre individualmente. Con el PRO ahora mismo puedes jugar al Destiny 2 y al Samuray Shoudown y parece que irán metiendo más juegos cada mes, pero no se si quitarán otros. Y por supuesto a los que compres.
habemus escribió:Hola. Estoy buscando por este post y por internet y no me queda claro del todo. Stadia base no está disponible hasta 2020. Mi pregunta es...teniendo stadia base cuando salga podré jugar a los 20 juegos que hay o tendré que comprarlos? Y ahora con stadia pro..solo puedo jugar al Destiny que es el que regalan o se puede jugar a todos lo único que el Destiny es para siempre y los demás los irán cambiando? Vamos que lo que compres o regalen es para siempre pero a los demás juegos que estén se pueden jugar perfectamente no?

no me queda claro, entonces la unica forma de probarlo ahora es comprando la founder edition y tal?

No decian que se iba a poder jugar aunque fuera a 1080 desde el navegador el primer dia junto a teclado y mando?
Daicon escribió:no me queda claro, entonces la unica forma de probarlo ahora es comprando la founder edition y tal?


Exacto.

No decian que se iba a poder jugar aunque fuera a 1080 desde el navegador el primer dia junto a teclado y mando?


No, nunca dijeron eso. Siempre han dicho que de primeras se podría jugar únicamente con una Founder's o equivalente, o con un Buddy Pass que te deje alguien que haya pillado la Founder's.

El juego base estará disponible, en principio, en algún momento de 2020, porque tampoco han dado fechas sobre esto.
Yo creo que el servicio irá mejorando, tengo ganas de que llegue para ver las impresiones reales y por mi mismo, sobre todo, si cumple mis expectativas y uso. También me interesa ver como desarrolla su idea Microsoft, creo que por ejemplo para gente que se mueve bastante, viajes,etc. puede ser muy interesante, porque el pc de sobremesa no me lo puedo llevar... las consolas, tampoco, el portatil lo tengo por y para el trabajo y no quiero meterle caña aparte, que bastante lleva ya, entonces para mi es una alternativa que me puede ir muy bien. De momento lo que he leido del inicio ha cumplido mis expectaticas, mejor de lo esperado en algunos aspectos, muchas cosas que mejorar en otros, un servicio innovador que termina de salir, y que imagino irán optimizando, así que iremo viviendo esta evolución :)
Yo lo que veo curiosamente es un marketing bastante malo.
Al margen de cómo vaya a funcionar, está a punto de salir, y no veo banners, anuncios...
Para el usuario más casual que en teoría es su mayor nicho, si no busca en medios especializados, ni se entera.
Raro raro...
Una pregunta, alguien me puede decir si ya se podría jugar mediante un macbook air? Tarda mucho en llegar Stadia a casa desde el momento en que se compra?
La gran barrera ahora mismo es sin duda el precio. No tiene sentido pagar ese pastizal por esos juegos ahora mismo
monthyp escribió:Por cierto, no decian que hoy mandaban por mail los códigos a los que reservamos para poder empezar??? O me he hecho la picha un lio


Empiezan a enviar los códigos hoy a las 18:00 a todos los que tengan el correo de que el paquete ha salido de sus instalaciones y en españa todavia nadie ha dado señales de que lo estén enviando así que igual hoy tampoco.

MrRocket82 escribió:Una pregunta, alguien me puede decir si ya se podría jugar mediante un macbook air? Tarda mucho en llegar Stadia a casa desde el momento en que se compra?

Puedes jugar desde cualquier dispositivo con Chrome, y compres lo que le compres a Google siempre tarda un montón en llegar.

@habemus
Solo los que compres son para siempre, los del PRO son mientras tengas PRO y no son incrementativos. Es decir si tu pagas el PRO dentro de un año tendrás el juego que regalen ese mes pero no los anteriores salvo que hubieras sido PRO y canjeado el juego el mes que lo regalaban, exactamente igual que con PSPLUS o el GOLD. Olvidaros del royo NETFLIX esto es una TIENDA con opción a subscripción para tener juegos de forma regular.
A mi me sigue sin salir como enviado... una vergüenza esto... que no es que sea fruterías manolo que saca su negocio online, que es Google... y hemos pagado!
Un colega me comenta que a él le ha llegado un mail de enviado (igual me está troleando...)
Me acaba de cambiar, ya me sale enviado.
thakeox escribió:Me acaba de cambiar, ya me sale enviado.

Fecha de compra?
6 de junio durante la conferencia. Pero del código no hay noticias
Pillo sitio para ver si os van llegando los códigos y nos contáis impresiones de primera mano, porque de las webs del sector no me termino de creer nada.

Yo estuve a punto de pillarlo, pero como se agotó la founder y la premier valía lo mismo pasé, así que como ya he dicho en otro hilo, hasta que no esté la versión gratuita y compatibilidad con el mando de One dudo que lo pruebe y ya si me convence y hacen descuento en los juegos pillaría alguno y el pack de Chromecast + mando para el móvil o la tele sobre todo.
Mail recibido de el envio del paquete, pero como el resto, ningun mail con codigos.

Seguimos esperando
En reddit ya hay gente que ha recibido el código, pero la cosa va con cuentagotas...

Por cierto, está online la web de comunidad, con su foro: https://community.stadia.com/
Hay que reconocer que el lanzamiento ha sido un desastre total. Menuda decepción.
Yo también he recibido el mail, ahora a ver el código y cuando llega :-?
Vaya tela, el Destiny 2 peor que en consolas y el RDR 2 con unas texturas de pena comparado con la X... Yo esperaba que al menos se viera igual que una X, compresión de vídeo aparte. Menos mal que cancelé.
Lo de Google es flipante, reservado desde junio y no son capaces de enviar el pack en la fecha de salida. Un misero correo poniendo en preaviso de que lo conectes por ethernet para que todo vaya bien. Reviews de prensa a cuenta gotas y de muy dudosa fiabilidad.

Parece que ni ellos las tienen todas de que esto funcione correctamente.

Al final cancelo y dentro de unos meses cuando el asunto esté más claro veremos si lo pillo.
Cancelado, a tomar por culo, menuda decepción.
Otro intentando cancelar, reservado desde el 6 de junio durante la presentación. Ni rastro de código, ni de envío, ni de mi dinero...
Vaya chapuzas están hechos. Suerte que cancelé hace un par de semanas.

Ahora cuando intentas hacer un pedido indica del 29 de diciembre al 2 de diciembre
Entonces visto lo visto en tema de cantidad de juegos por 10€, compensa más el Game pass de Xbox pc o esperar al xcloud no?
habemus escribió:Entonces visto lo visto en tema de cantidad de juegos por 10€, compensa más el Game pass de Xbox pc o esperar al xcloud no?

Stadia no es como el game pass, esos 10 euros que pagas no te dan acceso a los juegos que quieras, los tienes que comprar por separado. Con eso en mente pues ya te puedes imaginar si compensa más o no...
Código recibido hace un rato. Estoy probandolo. Mañana comentaré a ver que tal.
Auriok escribió:
habemus escribió:Entonces visto lo visto en tema de cantidad de juegos por 10€, compensa más el Game pass de Xbox pc o esperar al xcloud no?

Stadia no es como el game pass, esos 10 euros que pagas no te dan acceso a los juegos que quieras, los tienes que comprar por separado. Con eso en mente pues ya te puedes imaginar si compensa más o no...


Yo creo que el Gamepass y Stadia son difícilmente comparables.
Es un poco hacer trampa decir que es mejor gamepass.
Gamepass ofrece un montón de juegos en “tarifa plana”, pero necesitas un hardware específico para ejecutarlos.

En stadia, la cuota mensual es para pagar la infraestructura que te permite jugar sin pc o consola pero los juegos los pagas a parte.

Yo no defiendo stadia ni pretendo suscribirme de momento, pero se empieza a escuchar mucho que gamepass es mejor, y creo que esto es marear al personal.
Es diferente. Punto. Mejor o peor depende del usuario.
Si, código recibido. Yo esperaré unos días para probar el mando y demás, además estoy muy viciado al death stranding, pero espero leer impresiones :)
Por experiencia con los Pixel de cada año los envíos de Google son un desastre. Parece mentira siendo quiénes son. Tarde y mal.

Yo también he cancelado antes del lanzamiento, y viendo todo lo que ha ido saliendo no me arrepiento para nada. Tenía ilusión pero es que no se pueden hacer peor las cosas. Es GOOGLE no unos cualquier. El lanzamiento es muy cutre. Y nos han engañado con la publicidad de los 4K 60fps. Hemos caído como tontos.

Saludos.
darkbarrabas escribió:
Auriok escribió:
habemus escribió:Entonces visto lo visto en tema de cantidad de juegos por 10€, compensa más el Game pass de Xbox pc o esperar al xcloud no?

Stadia no es como el game pass, esos 10 euros que pagas no te dan acceso a los juegos que quieras, los tienes que comprar por separado. Con eso en mente pues ya te puedes imaginar si compensa más o no...


Yo creo que el Gamepass y Stadia son difícilmente comparables.
Es un poco hacer trampa decir que es mejor gamepass.
Gamepass ofrece un montón de juegos en “tarifa plana”, pero necesitas un hardware específico para ejecutarlos.

En stadia, la cuota mensual es para pagar la infraestructura que te permite jugar sin pc o consola pero los juegos los pagas a parte.

Yo no defiendo stadia ni pretendo suscribirme de momento, pero se empieza a escuchar mucho que gamepass es mejor, y creo que esto es marear al personal.
Es diferente. Punto. Mejor o peor depende del usuario.


Pero es que MS ha anunciado que X Cloud, que no requiere un hardware en casa para ejecutar los juegos, estará incluido en el Game pass y se podrá jugar a todo el catálogo.
Acabo de recibir el código de invitación hace dos minutos.
Pues contra todas las espectativas va bastante fino, como jugar en consola vamos.
darkbarrabas escribió:
Auriok escribió:
habemus escribió:Entonces visto lo visto en tema de cantidad de juegos por 10€, compensa más el Game pass de Xbox pc o esperar al xcloud no?

Stadia no es como el game pass, esos 10 euros que pagas no te dan acceso a los juegos que quieras, los tienes que comprar por separado. Con eso en mente pues ya te puedes imaginar si compensa más o no...


Yo creo que el Gamepass y Stadia son difícilmente comparables.
Es un poco hacer trampa decir que es mejor gamepass.
Gamepass ofrece un montón de juegos en “tarifa plana”, pero necesitas un hardware específico para ejecutarlos.

En stadia, la cuota mensual es para pagar la infraestructura que te permite jugar sin pc o consola pero los juegos los pagas a parte.

Yo no defiendo stadia ni pretendo suscribirme de momento, pero se empieza a escuchar mucho que gamepass es mejor, y creo que esto es marear al personal.
Es diferente. Punto. Mejor o peor depende del usuario.


Pero xCloud incluirá Gamepass xD
Pues yo todavía no tengo el código, a ver si cuando me despierte ya lo han enviado...
9739 respuestas