"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Con el Chrome de Android, poniendo que sea versión para el ordenador va perfecto.
Efraim27 escribió:Para mí lo peor de todo es que los settings no estén al máximo. Estaba deseando ver el RDR2 ir con todo Ultra a 4K 60 fps sin despeinarse dada la potencia "ilimitada" y me encuentro según las comparativas con que se ve peor que en la One X [facepalm]

Dale tiempo compañero. [oki]
@valin
¿Entiendo que puedes jugar en cualquier movil android si pones el Google Chrome en modo Windows?¿O solo los Google pixel?.
Pues la he comprado. en 10 días estará en mi casa, que ganas
Vaody escribió:
Efraim27 escribió:Para mí lo peor de todo es que los settings no estén al máximo. Estaba deseando ver el RDR2 ir con todo Ultra a 4K 60 fps sin despeinarse dada la potencia "ilimitada" y me encuentro según las comparativas con que se ve peor que en la One X [facepalm]

Dale tiempo compañero. [oki]


Los medios ya les están dando caña a Google por lo de la calidad de imagen y gráfica de Stadia. Yo en la primera presentación de Stadia también entendí que íbamos a disfrutar de los mejores gráficos con una resolución de hasta 4K. Pero ahora es gráficos a media configuración a 1080p reescalados a 4K. A ver si Google no tarda mucho en mejorar esto, porque presumió mucho de la potencia de Stadia, y ahora está quedando por debajo de la Xbox One X...
Josearo escribió:@valin
¿Entiendo que puedes jugar en cualquier movil android si pones el Google Chrome en modo Windows?¿O solo los Google pixel?.


Si, perdón, con la emoción de me olvidó poner que es en cualquier, probado con un mi9 con teclado y también con el mando de la PS4. Con el de XBOX ONE no lo he conseguido todavía.
Escapology escribió:
Vaody escribió:
Efraim27 escribió:Para mí lo peor de todo es que los settings no estén al máximo. Estaba deseando ver el RDR2 ir con todo Ultra a 4K 60 fps sin despeinarse dada la potencia "ilimitada" y me encuentro según las comparativas con que se ve peor que en la One X [facepalm]

Dale tiempo compañero. [oki]


Los medios ya les están dando caña a Google por lo de la calidad de imagen y gráfica de Stadia. Yo en la primera presentación de Stadia también entendí que íbamos a disfrutar de los mejores gráficos con una resolución de hasta 4K. Pero ahora es gráficos a media configuración a 1080p reescalados a 4K. A ver si Google no tarda mucho en mejorar esto, porque presumió mucho de la potencia de Stadia, y ahora está quedando por debajo de la Xbox One X...

Estoy de acuerdo contigo, pero supongo que sera por tema de lanzamiento y no saturar, veremos como avanza la cosa.
Falkiño escribió:
thakeox escribió:-Vender un producto como 4k HDR 60FPS y que insistieran varias veces, a máxima calidad. Cuando hemos visto (ya no solo por resolución) que los juegos tienen una configuración media tirando a baja.


Yo esto lo dije aquí, y algunos usuarios no tardaron en discutirlo. Google prometió en Stadia "hasta 4K 60 fps y HDR", nunca prometieron assets Ultra y tampoco prometieron nunca que los 4H 60 fps y HDR vayan a coincidir, dije que dependería del juego, alguno irá a 4K 30 fps y sin HDR por ejemplo.
Y aquí me dijeron que no, que eran 4K 60 fps HDR assets Ultra. Pues bueno, ya ha salido Stadia, ya se ha visto que no es así y es más, como predije acusarán a Google de mentir, cuando en realidad nunca mintieron, ya que no dijeron que era así siempre sino un "hasta".

Un saludo

Dijeron 10 TFLOPs, y de eso naranjas de la China...
Otro que cancela, no paso por el aro de Google, es una guarrada lo que están haciendo, si continúan por este camino no les auguro un gran futuro.
valin escribió:
Josearo escribió:@valin
¿Entiendo que puedes jugar en cualquier movil android si pones el Google Chrome en modo Windows?¿O solo los Google pixel?.


Si, perdón, con la emoción de me olvidó poner que es en cualquier, probado con un mi9 con teclado y también con el mando de la PS4. Con el de XBOX ONE no lo he conseguido todavía.


Y como se pone el chrome en modo windows??? :-?
Se le da al botón de arriba a la derecha, el que son 3 puntos en vertical y luego se selecciona "versión para ordenador" y ya entras en stadia.google.com y pa'lante.
Después de probar con cable y por bluetooth el mando de la PS4, Xbox One, uno de Xiaomi y el de PS3, el que va perfecto, por lo menos para el samurái shodow es el de PS3 por cable, no se por bluetooth pero por cable muy bien.
TitoKeren escribió:Una pregunta: Para jugar en el navegador con un ordenador se puede a 4K y 60 FPS?

De momento sólo con el Chromecast ultra, y sólo con el que viene en el pack, si tienes otro Chromecast ultra no lo verás en 4k, tienen que mandarles una actualización para ello que aún no se sabe cuándo la lanzarán.
thakeox escribió:Wolfenstein Youngblood 29.99
Trials Rising Gold Edition 39.99
Trials Rising 29.99
Tomb Raider 2013 10
Thumper 19.99
Shadow of the Tomb Raider Def. Edition 59.99
Rise of the Tomb Raider 29.99
Red Dead Redemption 2 59.99
Red Dead Redemption 2 Ultimate 89.99
Red Dead Redemption 2 Especial 79.99
Rage 2 Deluxe 79.99
Rage 2 59.99
Mortal Kombat 11 Premium Edition 62.99
Mortal Kombat 11 41.99
NBA 2K20 Leyenda 53.99
NBA 2K20 Deluxe 41.99
NBA 2K20 25
Metro Exodus Gold 29.25
Metro Exodus 20
Kine 19.99
Just Dance 2020 49.99
Gylt 29.99
Grid Ultimate 89.99
Grid 69.99
Football Manager 2020 54.99
Farming Simulator 2019 Platinum 49.99
Farming Simulator 2019 39.99
Final Fantasy XV 29.99
Assassin's Creed Odyssey Gold 50
Assassin's Creed Odyssey 35
A.O.T. 2 Final Battle 69.99

Ufff vaya sobrada de precios [facepalm]
“Competitivos” si......
MutantCamel escribió:
Falkiño escribió:
thakeox escribió:-Vender un producto como 4k HDR 60FPS y que insistieran varias veces, a máxima calidad. Cuando hemos visto (ya no solo por resolución) que los juegos tienen una configuración media tirando a baja.


Yo esto lo dije aquí, y algunos usuarios no tardaron en discutirlo. Google prometió en Stadia "hasta 4K 60 fps y HDR", nunca prometieron assets Ultra y tampoco prometieron nunca que los 4H 60 fps y HDR vayan a coincidir, dije que dependería del juego, alguno irá a 4K 30 fps y sin HDR por ejemplo.
Y aquí me dijeron que no, que eran 4K 60 fps HDR assets Ultra. Pues bueno, ya ha salido Stadia, ya se ha visto que no es así y es más, como predije acusarán a Google de mentir, cuando en realidad nunca mintieron, ya que no dijeron que era así siempre sino un "hasta".

Un saludo

Dijeron 10 TFLOPs, y de eso naranjas de la China...


¿Y por qué no? Los TFLOPs no son algo mágico, en plan a partir de aquí todo 4K ultra, hay otros factores en juego como la arquitectura usada, posibles cuellos de botella etc. Stadia usa Linux, y todo dependerá no solo de los TFLOPs sino del esfuerzo de optimización que hayan hecho los desarrolladores del juego también a esa plataforma, hay juegos que por muchos TFLOPs que tengas te van mal por un mal trabajo en ese sentido. Al margen de que puede haber más razones como dije.

Yo de todos modos lo dije hace ya tiempo, no va a ir todo a 4K nativo 60 fps assets Ultra y HDR, y también dije que aunque Google no lo prometiera la gente se les iba a tirar al cuello por ello, porque lo mismo le pasó a Microsoft con Xbox One X. Y mira, ni un día ha tardado, también es culpa de Google por no bajar el hype ni los malentendidos de la gente.

Un saludo
Mj90 escribió:
darkbarrabas escribió:
Auriok escribió:Stadia no es como el game pass, esos 10 euros que pagas no te dan acceso a los juegos que quieras, los tienes que comprar por separado. Con eso en mente pues ya te puedes imaginar si compensa más o no...


Yo creo que el Gamepass y Stadia son difícilmente comparables.
Es un poco hacer trampa decir que es mejor gamepass.
Gamepass ofrece un montón de juegos en “tarifa plana”, pero necesitas un hardware específico para ejecutarlos.

En stadia, la cuota mensual es para pagar la infraestructura que te permite jugar sin pc o consola pero los juegos los pagas a parte.

Yo no defiendo stadia ni pretendo suscribirme de momento, pero se empieza a escuchar mucho que gamepass es mejor, y creo que esto es marear al personal.
Es diferente. Punto. Mejor o peor depende del usuario.


Pero xCloud incluirá Gamepass xD


Es cierto, lo acabo de leer... no sabia esto.
Fallo mío. Gracias por la Indo compañeros.
thakeox escribió:
Buste escribió:“Competitivos” si......


Aquí están gratis:

Wolfenstein Youngblood
Red Dead Redemption 2
NBA 2k20
Farming Simulator
Final Fantasy XV

RDR 2 a 30 pavos de segunda en el game
En Carrefour tienes el Origins a 15 euros nuevo
El FFXV lo tienes por 10 euros a patadas en varios sitios

En Xbox tengo 3 meses de pass por 1 euro de los cuales puedo jugar al Tomb raider mientras que ahi veo que vale 60 eurazos,por no hablar de otros tantos

Por cierto,en Xbox tengo cuenta compartida y eso quiere decir que el precio se divide en dos,no se si en stadia se puede

Ahh,el The witcher estaba hace unos dias a 8 euros en el bazar de one
Nada, como hablar con un armario.
thakeox escribió:Nada, como hablar con un armario.


Tiene razón, no tienen ni tendrán precios competitivos nunca al ser el DRM perfecto, es decir, o compras en STADIA o no juegas.

Xbox tiene mucha competencia mucha oferta en físico, en digital y segunda mano. En PC hay tiendas de key (no conozco a gente que compre de tiendas oficiales los juegos, salvo contadas ocasiones por beneficiarse de alguna beta o que se yo).

Te podrá gustar más o menos, pero en Stadia al ser el DRM perfecto, pues lo que hay.
Es una tienda digital, pero segun vosotros para ser competitivo tiene que tener los precios del Carrefour.

Pero luego no es eso, es que puedes comprar donde te de la gana en Xbox.

Pero luego tampoco, por que yo es que en Xbox comparto cuenta.

Pero tampoco porque todos los meses me doy de baja del servicio y asi pillo de nuevo el pass a 1 euro.

Pero no, yo es que los juegos tampoco los pago, voy por los centros comerciales y los robo.

Es una tienda digital, tiene precio de tienda digital.

Que no habeis comprado nunca un juego digital a 70 pavos? Yo tampoco, para el mes nos mandan la medalla, tranquilos.

Tengo mas de 700 juegos en steam y unos 200 en consolas físicos. Pero eh, me habeis abierto los ojos. Nunca se me habia ocurrido eso de buscar alternativas!

Ah no que aqui se hablaba de comparar precios entre tiendas...

Pero lo de siempre y los de siempre.

Un saludo!
thakeox escribió:Es una tienda digital, pero segun vosotros para ser competitivo tiene que tener los precios del Carrefour.

Pero luego no es eso, es que puedes comprar donde te de la gana en Xbox.

Pero luego tampoco, por que yo es que en Xbox comparto cuenta.

Pero tampoco porque todos los meses me doy de baja del servicio y asi pillo de nuevo el pass a 1 euro.

Pero no, yo es que los juegos tampoco los pago, voy por los centros comerciales y los robo.

Es una tienda digital, tiene precio de tienda digital.

Que no habeis comprado nunca un juego digital a 70 pavos? Yo tampoco, para el mes nos mandan la medalla, tranquilos.

Tengo mas de 700 juegos en steam y unos 200 en consolas físicos. Pero eh, me habeis abierto los ojos. Nunca se me habia ocurrido eso de buscar alternativas!

Ah no que aqui se hablaba de comparar precios entre tiendas...

Pero lo de siempre y los de siempre.

Un saludo!


La cosa es, que a ver como le irá a Google por vender esos juegos a esos precios, por jugar en la nube y a peor calidad que en las consolas de la competencia.

Para ser algo atractivo, deberían por lo menos tener mejores precios esos juegos para que valiera la pena, aunque lo ideal es que tuviera un servicio de videojuegos a lo Gamepass o Psnow...
thakeox escribió:Es una tienda digital, pero segun vosotros para ser competitivo tiene que tener los precios del Carrefour.

Pero luego no es eso, es que puedes comprar donde te de la gana en Xbox.

Pero luego tampoco, por que yo es que en Xbox comparto cuenta.

Pero tampoco porque todos los meses me doy de baja del servicio y asi pillo de nuevo el pass a 1 euro.

Pero no, yo es que los juegos tampoco los pago, voy por los centros comerciales y los robo.

Es una tienda digital, tiene precio de tienda digital.

Que no habeis comprado nunca un juego digital a 70 pavos? Yo tampoco, para el mes nos mandan la medalla, tranquilos.

Tengo mas de 700 juegos en steam y unos 200 en consolas físicos. Pero eh, me habeis abierto los ojos. Nunca se me habia ocurrido eso de buscar alternativas!

Ah no que aqui se hablaba de comparar precios entre tiendas...

Pero lo de siempre y los de siempre.

Un saludo!

Yo creo que te estás enrocando mucho en el tema de los precios. Hay que entender cómo es el mercado ahora, algo que las propias compañías están viendo y actuando en consecuencia. Desde Epic regalando videojuegos, Sony con su propio servicio de streaming o Microsoft con un gamepass para intentar reventar en los servicios de subscripción. El consumidor digital, que es totalmente el mercado al que va Google, no es el que va a Game al salir de trabajo y paga 70 pavos por un juego sin saber ni siquiera que existen las tiendas de keys. Es alguien que ya conoce cómo moverse para encontrar ofertas, las cuales están por tooodos lados: páginas oficiales, páginas no oficiales, épocas de descuentos, ofertas puntuales, foros... De todo.

Por supuesto que Google tiene su propio público, pero no sabemos hasta qué punto van a salirle los números con el servicio que está ofreciendo ahora y sus precios. Porque a mí el servicio me interesa, tampoco me vuelve loco, pero me parece interesante, y con lo que tiene Google ahora mismo es un no rotundo. Y no es porque quiera que me regale los juegos o nada, es que teniendo que pagar esos precios por los juegos más la subscripción mensual más, al menos por ahora, el pack de bienvenida, simplemente me parece lejísimos de la forma en que puedo conseguirlo ahora.
Pero de verdad nadie se da cuenta que las keys las vais a poder comprar en breve plazo de tiempo en un montón de lugares. La propia Google ya lo ha dicho.

Coño que estamos en un lanzamiento y siempre son caóticos. Darle tiempo al tiempo.

Este es el futuro.
Bajo mi modesta opinión creo que se le esta atizando de lo lindo a Stadia... No ha echo nada mas que salir y palos a go go. Es un servicio nuevo que esta dando buen resultado, la gente que lo ha probado esta hablando de que va bien y hay cosas que pulir, como siempre... Que el precio de los juegos es elevado? Si que lo es, pero meteros en la ps store y en la tienda de xbox y veréis a que precio están los juegos nuevos. Yo compre el Modern Warfare por 70 pavos en la ps store y siempre que sale un CoD lo compro por 70 pavos, que en el mm esta mas barato? si, pero la comodidad que me da el coger la consola, enchufarla y ejecutar el juego para mi gusto ahí están los 10 euros de diferencia. Si es verdad que tanto xbox como ps ofrecen juegos lanzados hace ya algún tiempo por precio reducido y ahí es donde Stadia peca en su catálogo y debe ponerse las pilas. Luego hay una cosa que agradezco mucho en Stadia y es que te ahorras actualizar, no veas el por culo que me da encender la consola y que se lie a actualizar uno, dos o tres juegos a la vez (en la switch ya ni te digo...). Yo aun no tengo Stadia, la compré ayer por la mañana, estoy deseando ya de que me mande el código para poder por lo menos empezar a jugar y empezar a probarlo aquí, allí, etc...

A mi la idea me agrada, el concepto también y hay cosas que hay que pulir. El catálogo es muy pequeño en comparación a lo que hay ya en el mercado pero aún quedan acuerdos con compañías que están a medio cerrar que a fuerza de taco se cerrarán y mas juegos que meter, sean actuales o sean menos actuales. Cuando salga la versión gratuita de Stadia yo pienso que ya saldrá con todo más pulido y quizás con un catálogo ampliado a juegos sobre todo más económicos. Ahí que verlo todo y ser prudentes, no se le puede atizar a un sistema nuevo con 2 días en el mercado, hay que ver como va y ver si se van puliendo las demandas de los jugadores, si no es así, yo seré el primero en darles caña pero por ahora disfrutaré cuando tenga ya la oportunidad de jugar e iré viendo como va la plataforma...

Por cierto, una de las cosas en las que estoy expectante es ver que tal van juegos online en Stadia, si van bien ya me tienen en el bote
@thakeox Por ser una tienda digital y tener el DRM perfecto nunca tendrá precios competitivos. Al igual que las otras tiendas digitales, la particularidad de esta es que no tienes opciones de comprarlas en físico y cuando puedas comprarlas en otros sitios serán al precio que serán ya que la propia key será dada por Google. Algo similar a lo que ocurre con Nintendo y sus juegos en sitios similares de Keys con permiso. Aquí no es comparar precios entre tiendas. Aquí es comparar precios finales al usuario, que Stadia por tener el DRM perfecto te obliga sí o sí a comprar juegos a mayores precios que en la competencia. No tienes otra opción, en las demás, sí.

Mucha gente pensamos que si los analistas prefieren una experiencia de 30fps VS la de 60fps que ofrece Stadia, que al menos los precios fueran competitivos.

Coño que hablamos de Google, que Epic regala 2 juegos bastante decentes por semana gratis, y Microsoft cuando sacó su servicio beta del Game pass, con casi 5 veces más catálogo que Stadia lo hizo (y sigue haciendo) a precio beta de 3.99e con ofertas de 1+1 por un 1e y 3 meses a 1e. Precios competitivos para intentar despuntar en un sector.

Que te parecen bien los precios? Perfecto. Stadia tiene ventajas como tener portabilidad que puede hacer justificable esos precios si no te importa la perdida de calidad.

Tampoco es difícil de entender que algo con DRM perfecto y sacado como ha sido sacado para muchos sea caro.

A día de hoy pagas 130e, tienes 5 juegos al mismo precio que en cualquier otro bazar y los juegas con peor calidad. Pues hoy, a día de hoy es un churro y se dice... Que no va a seguir así lo sabemos todos porque sino no dura 3 años. Saca este catálogo inicial con juegos de hace meses y un exclusivo indie (por muy bueno que sea, cosa que no se porque jugué literalmente 10 minutos) ps5 o Scarlett y no levanta cabeza en toda la generación.

Por no hablar del juego que regalan con tiempos de espera de +20mins. No sé si a día de hoy seguirá asi, pero sin duda regalar un juego que se necesita comunidad cuando no hay una base suficiente me parece un error. ( Tampoco he vuelto a probarlo desde antes de ayer).
Me gusta este sistema pero hay que darle tiempo, ha salido demasiado verde .......
Yo creo que todos en la mayoría que lo hemos probado coincidimos en que está bien, que tienen cosas que mejorar, si, pero como todo, la mayoría de las críticas son de gente que no lo ha probado siquiera, lee una critica negativa y se suma a ella, sin más.

A mi me convence por una parte como ya he comentado, lo de quitarte las actualizaciones y poder jugar desde cualquier cacharro solo con internet y tu cuenta, me va genial. Ahora, tienen que empezar a pulir cosas, es normal en algo que termina de salir, y revisar el tema de precios, que como dice el compañero arriba, si te compensa, no son precios fuera de lo que tiene el resto, Xbox o Sony. El tema principal es que mejoren el sistema, y ver que pasa en unos meses con xCloud, y como estará posicionado Stadia en ese momento. Es algo novedoso que acaba de salir, hay 3 meses de prueba gratuitos, bueno, gratuitos pillando el pack valla pero nos entendemos, son 3 meses donde se podrá probar como evoluciona en todos los sentidos, los exclusivos que tendrá, que se sabe que van a ser varios, hay varios estudios que están trabajando para Stadia desde hace tiempo, yo personalmente estoy en un proyecto de videojuegos en un estudio que el juego finalmente casi seguro que lo sacará para Stadia, así que creo que catalogo de "actuales" tendrá. También me hace gracia que la gente tilde de "refritos" ciertos juegos del catalogo actual, cuando si tienen tiempo, pero han sacado lanzamientos de Xbox y de Sony con bastantes más refritos y con bastante más tiempo... Yo creo que el principal problema de Google, para muchos, es Google, es decir, sólo por ser de ellos hay mucha gente que ya le escupirá directamente, pero bueno, esto pasa con muchas cosas, es como la gente que sólo usa Xbox o gente que sólo usar Ps... yo disfruto de todo, pruebo todo y luego me quedo con lo que me interesa, tengo todas las consolas del mercado, incluido el link de steam, y los pases de online en ocasiones no los renuevo porque no les daré uso, pero intento disfrutar de todo y valorarlo :)


Por cierto, después del tocho, acabo de recibir el paquete de Google .
Tiene buena pinta el mando, no es como el de Xbox, pero no está mal.
e-Minguez escribió:Anoche recibí el código sobre las 22:30 y hace un rato lo he podido probar en el PC (Lenovo T480s con Fedora 31) conectado a mi red wifi (5GHz) relativamente lejos (Link Quality=36/70 Signal level=-74 dBm). Solo he probado un poco el Destiny 2 (hasta que te dan el primer arma) y el Samurai Shodown y no he notado el input lag... lo que si he notado es que la calidad gráfica es 'media' (si lo comparo con la PS4 Pro). Veremos a ver que tal con el Chromecast Ultra y el mando.

Edito para decir que he probado tanto con el teclado y el ratón como con el dualshock 4 conectado por USB.

Lo que me ha encantado es la facilidad de uso y lo rápido que arrancan los juegos... sin instalación, sin actualizaciones... nada! Solo ir a stadia.com y darle al play.
Increible :)


Acabo de recibir el paquete con el CC ultra y el mando. He conectado todo (el CC ultra con ethernet directo al router) y después de las actualizaciones y sincronizaciones he echado una partida rápida al Samurai Shodown y para mi no hay diferencia de input lag con la consola (TV configurada en modo juego). Esta tarde lo probaré mejor pero de momento fetén.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de que Stadia en el movil te pille cualquier controlador bluetooth (un ipega es mi caso) como si fuera un mando de xbox u otro que acepte? ¿Alguna aplicación, truco, algo?
Gracias!
ZackHanzo escribió: Coño que hablamos de Google, que Epic regala 2 juegos bastante decentes por semana gratis, y Microsoft cuando sacó su servicio beta del Game pass, con casi 5 veces más catálogo que Stadia lo hizo (y sigue haciendo) a precio beta de 3.99e con ofertas de 1+1 por un 1e y 3 meses a 1e. Precios competitivos para intentar despuntar en un sector.


Ten en cuenta que el pack cuesta 129€ y viene con CC Ultra (79€), mando(69€) y 3 meses gratis de Stadia, por lo que de facto te están haciendo una rebaja de 30€ y regalándote 3 meses al servicio de pago.

¿Que los precios son carísimos? Coincido contigo. Veremos cómo avanza. Yo de momento sigo a la espera de que me envíen el Premiere Edition, ya que no me compré el Founders porque no me gustaba el color del mando. Jate tú a qué cosas les doy importancia XD
Lo de los precios lo dije como 40 veces, no los defiendo no seré yo el que defienda un mayor precio digital que físico. Pero no defenderlo es una cosa bien distinta a no indicar que es el precio normal que tienen todas las tiendas digitales.

He estado probando ya con el mando y el chromecast y apunto varias cosas:

Por WIFI 5ghz aun siendo jugable y medianamente aceptable si hay un delay que puede llegar a molestar a ciertas personas.

Por PLC gigabit si bien mejoraba un poquito el inputlag seguía estando presente y a veces había bajada de calidad en el stream. No era muy agradable jugar asi.

Por cable directamente al router pues como comentabamos estos días, perfecto. Calidad estable, respuesta muy buena, no se aprecia inputlag a comparación con una consola.

Voy a seguir dandole a ver que voy experimentando.

Terrbox escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera de que Stadia en el movil te pille cualquier controlador bluetooth (un ipega es mi caso) como si fuera un mando de xbox u otro que acepte? ¿Alguna aplicación, truco, algo?
Gracias!


Yo ayer por bluetooh solo me pillaba el de Xbox pero en el navegador no iba. Cableados el de Xbox y el de PS4 si.

Hawwa escribió:Yo de momento sigo a la espera de que me envíen el Premiere Edition, ya que no me compré el Founders porque no me gustaba el color del mando. Jate tú a qué cosas les doy importancia XD


No eres el único, a mi no me gustaba nada el color, yo queria el de color wasabi... :(
Me acaba de llegar el mando y el Chromecast Ultra, lo he probado un poco en el pc del curro con teclado y ratón y va muy bien, me esperaba algo peor a raíz de algunos de los análisis de estos días, pero al contrario, sorprendentemente bien.

Si alguien lo tiene que me agregue

DarkerViolet
thakeox escribió:
Terrbox escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera de que Stadia en el movil te pille cualquier controlador bluetooth (un ipega es mi caso) como si fuera un mando de xbox u otro que acepte? ¿Alguna aplicación, truco, algo?
Gracias!


Yo ayer por bluetooh solo me pillaba el de Xbox pero en el navegador no iba. Cableados el de Xbox y el de PS4 si.


Era por utilizar el mando que tengo para móvil ya que me resulta más cómodo y no pesa casi nada.
Si alguien sabe de alguna aplicación que "traduzca" estos mandos lo agradecería, al igual que los emuladores que hay de mandos de xbox para PC, que adaptan cualquier otro gamepad.
fer5 escribió:
TitoKeren escribió:Una pregunta: Para jugar en el navegador con un ordenador se puede a 4K y 60 FPS?

De momento sólo con el Chromecast ultra, y sólo con el que viene en el pack, si tienes otro Chromecast ultra no lo verás en 4k, tienen que mandarles una actualización para ello que aún no se sabe cuándo la lanzarán.

La sacaron antes de enviar los packs. Ya funciona en cualquier ultra.

A día de hoy pagas 130e, tienes 5 juegos al mismo precio que en cualquier otro bazar y los juegas con peor calidad.

Pues por 130€ ya me diras que hardware compras que mueva los juegos con mejor calidad que Stadia.

Esto no es para todo el mundo y era sabido antes de salir pero calificarlo de mierda es confundir al personal.
En mi opinión hacer pruebas ahora está bien, pero creo que el problema va a estar si Stadia tiene éxito y se inscriben varios millones de personas al servicio. Eso tiene que hacer sí o sí que el sistema vaya peor y más si se lanza un videojuego exclusivo y todo el mundo lo quiere probar a la vez.

Si Youtube tiene problemas a veces, si Azure se ha caido algunas veces y se han tenido que redireccionar la conexión a otros servidores más lejanos, si servicios como HBO han tenido problemas; Stadia al ser un servicio de videojuegos va a tener problemas igual porque un videojuego requiere de muchos más recursos y mayor cantidad de número de peticiones/respuestas que un servicio de video o de otras características como Azure.

No se, yo sigo pensando que el input lag no puede ser el mismo desde la nube que desde físico. Pero si vosotros comentáis que no, pues cómo asegurar lo contrario. Veremos cuando al servicio vaya llegando a más gente...
Hay una cosa que no entiendo, ¿no se supone que los códigos iban a mandarlos 15 días después de enviar los paquetes? ¿cómo estais jugando ya? Y otra, cuando decís por ejemplo "he probado samurai showdown",¿ entiendo que habeis comprado el juego a parte para stadia no? ¿o en la suscripción también entra?
No se si se ha comentado aquí y claro que la gran parte del exito de una consola o servicio se debe a su publico pero también le atañe a las desarrolladoras y las facilidades o ventajas que suponga diseñar para dicha consola.

Escuche una entrevista a los de Tequila en la que profundizaban en parte sobre este tema y por lo que comenta incorpora una serie de innovaciones en este campo muy serias para ellos y esto a la larga si puede ser importante.

Por otro lado para mi como se han envuelto el lanzamiento es un gran error de google porque se nota muy claramente que ahora mismo estamos en un early access de la misma.
carokix escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿no se supone que los códigos iban a mandarlos 15 días después de enviar los paquetes? ¿cómo estais jugando ya? Y otra, cuando decís por ejemplo "he probado samurai showdown",¿ entiendo que habeis comprado el juego a parte para stadia no? ¿o en la suscripción también entra?


Los código a España empezaron a mandarlos antes de ayer, junto con los paquetes, hoy ya están llegando los paquetes, yo ya tengo el mío; en el momento que tuvimos los código pudimos empezar a probar en Chrome.
Por otra parte el Samurai Showdown lo están dando gratis a los que tenemos la subscripción pro, pero solo el tiempo en el que tengamos la subscripción. También se puede comprar para tenerlo para siempre, pero igual que el resto de juegos; salvo el Destiny con todos los dlcs que si que viene con el paquete Founders y que sí lo tenemos para siempre, por qué no aparece que se pueda comprar.
Stadia no debería de tener ya apartado propio? al fin y al cabo ya es plataforma como las demás... :-?
valin escribió:
carokix escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿no se supone que los códigos iban a mandarlos 15 días después de enviar los paquetes? ¿cómo estais jugando ya? Y otra, cuando decís por ejemplo "he probado samurai showdown",¿ entiendo que habeis comprado el juego a parte para stadia no? ¿o en la suscripción también entra?


Los código a España empezaron a mandarlos antes de ayer, junto con los paquetes, hoy ya están llegando los paquetes, yo ya tengo el mío; en el momento que tuvimos los código pudimos empezar a probar en Chrome.
Por otra parte el Samurai Showdown lo están dando gratis a los que tenemos la subscripción pro, pero solo el tiempo en el que tengamos la subscripción. También se puede comprar para tenerlo para siempre, pero igual que el resto de juegos; salvo el Destiny con todos los dlcs que si que viene con el paquete Founders y que sí lo tenemos para siempre, por qué no aparece que se pueda comprar.

Vale vale, entiendo que con la suscripción pro el "juego de este mes" es el samurai showdown, gracias!

tonysb escribió:Stadia no debería de tener ya apartado propio? al fin y al cabo ya es plataforma como las demás... :-?

Imagino que aún no tiene suficiente movimiento como para apartado propio, de hecho estando solo este hilo y avanza bastante despacio.
thakeox escribió:Lo de los precios lo dije como 40 veces, no los defiendo no seré yo el que defienda un mayor precio digital que físico. Pero no defenderlo es una cosa bien distinta a no indicar que es el precio normal que tienen todas las tiendas digitales.

He estado probando ya con el mando y el chromecast y apunto varias cosas:

Por WIFI 5ghz aun siendo jugable y medianamente aceptable si hay un delay que puede llegar a molestar a ciertas personas.

Por PLC gigabit si bien mejoraba un poquito el inputlag seguía estando presente y a veces había bajada de calidad en el stream. No era muy agradable jugar asi.

Por cable directamente al router pues como comentabamos estos días, perfecto. Calidad estable, respuesta muy buena, no se aprecia inputlag a comparación con una consola.

Voy a seguir dandole a ver que voy experimentando.

Terrbox escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera de que Stadia en el movil te pille cualquier controlador bluetooth (un ipega es mi caso) como si fuera un mando de xbox u otro que acepte? ¿Alguna aplicación, truco, algo?
Gracias!


Yo ayer por bluetooh solo me pillaba el de Xbox pero en el navegador no iba. Cableados el de Xbox y el de PS4 si.

Hawwa escribió:Yo de momento sigo a la espera de que me envíen el Premiere Edition, ya que no me compré el Founders porque no me gustaba el color del mando. Jate tú a qué cosas les doy importancia XD


No eres el único, a mi no me gustaba nada el color, yo queria el de color wasabi... :(


¿Te ha llegado ya el mando?
tonysb escribió:Stadia no debería de tener ya apartado propio? al fin y al cabo ya es plataforma como las demás... :-?

Si debería, no se a que se espera.
PRiSMiWi escribió:¿Te ha llegado ya el mando?


Si, hoy por la mañana.

carokix escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿no se supone que los códigos iban a mandarlos 15 días después de enviar los paquetes? ¿cómo estais jugando ya? Y otra, cuando decís por ejemplo "he probado samurai showdown",¿ entiendo que habeis comprado el juego a parte para stadia no? ¿o en la suscripción también entra?


Los códigos los han ido enviando en cuanto se han ido despachando los envíos. Los códigos que llegarán sobre unas semanas después son los Buddy Pass, que son para regalar 3 meses a alguién. A ver si cumplen y no tardan en enviarlo.

Este mes al final han dado Destiny 2 the Collection y el Samurai y lógicamente entran en la suscripción. Y han ampliado en el último momento los juegos disponibles para compra.
thakeox escribió:....

Este mes al final han dado Destiny 2 the Collection y el Samurai y lógicamente entran en la suscripción. Y han ampliado en el último momento los juegos disponibles para compra.


Yo diría que el Destiny 2 la colección es nuestro, por qué yo no puedo comprarlo, en cambio el samurai es mientras tengas contratado el pro por qué si se puede comprar. Vamos, seguro no estoy, pero eso que comento se ve cuando entras en la tienda de Stadia.
Esto debe ser una metedura de pata del relaciones públicas, porque no tiene ni pies ni cabeza:



Dice que si dejas de pagar Stadia Pro, pierdes también el acceso a los juegos comprados con el descuento de Stadia Pro.
Kei00 escribió:Esto debe ser una metedura de pata del relaciones públicas, porque no tiene ni pies ni cabeza:



Dice que si dejas de pagar Stadia Pro, pierdes también el acceso a los juegos comprados con el descuento de Stadia Pro.


Lo han matizado
@Shiro_himura Por eso decía que debía ser una metedura de patas del que lleva la cuenta, porque no tenía ningún sentido. [+risas] Gracias por poner el tuit de rectificación.
El cuento chino de que los digitales son caros porque si no se quejarían las tiendas que venden físico, ¿como se aplica aquí?
He estado probando por 5ghz en otra habitación mas cerca del router y ahí si ha ido como si estuviera cableado Volveré a intentarlo en diferentes habitaciones por 5ghz a ver que tal. Es impresionante lo bien que va, sinceramente sigo sin creerme que el tiempo de respuesta sea asi de bueno. Ojalá mejore la calidad gráfica porque yo creo que esto tiene mucho futuro.
Pueden comentar que velocidad de bajada y de subida tienen ? pues muchos comentan que les va bien pero tampoco sabemos si tienen internet de 1gb o mas, aca en mexico el maximo y mas caro es de 200 mb creo.. y ofrecen una velocidad de subida pesima (20 mb maximo donde estoy yo). para tener una idea de cuanto saldra al mes el chistecito de no comprar una consola.
9739 respuestas