Square Enix muestra un tráiler extendido de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5

Square Enix ha compartido un tráiler extendido de Final Fantasy VII Remake Intergrade que presenta tres minutos de metraje más respecto al mostrado hace poco más de tres semanas, cuando el título fue anunciado. Este tiempo adicional sirve para mostrar nuevas comparativas entre las versiones de PS4 y PS5, más ejemplos del modo foto y un poco más de gameplay del inédito arco narrativo protagonizado por Yuffie Kisaragi.

Final Fantasy VII Remake Intergrade presenta un aspecto visualmente mejorado. Como se puede ver en el tráiler, el trabajo de Square Enix se ha centrado en mejorar las texturas, añadir nuevos efectos de niebla atmosférica y mejorar la iluminación. También se incorporan dos factores de optimización: con Gráficos se establece como prioridad la resolución 4K para aumentar la factura gráfica, mientras que la opción Rendimiento busca alcanzar y mantener los 60 fotogramas por segundo para un juego más fluido.

Otros añadidos y mejoras de Final Fantasy VII Remake Intergrade pasan por incluir un modo de dificultad Normal clásico (con comandos durante los combates), un modo foto totalmente personalizable y tiempos de carga más rápidos. También se saca partido al mando DualSense haciendo uso de su retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.


Respecto al nuevo capítulo protagonizado por Yuffie Kisaragi, permitirá a los jugadores ponerse en la piel de la ninja cuyo objetivo es infiltrarse en la Compañía de Electricidad y Energía Shinra para robar la materia suprema y devolver la gloria a su patria. Yuffie llega acompañada de nuevos personajes y promete ofrecer “una experiencia ampliada que incorpora numerosas novedades en cuanto a los combates y la jugabilidad”, asegura Square Enix.

Quienes hayan comprado Final Fantasy VII Remake para PS4 tendrán la opción de actualizar a la versión para PS5, trasladar los datos guardados y comprar por separado el arco narrativo de Yuffie Kisaragi. De momento Square Enix no ha indicado cuánto costará este contenido adicional descargable. Los usuarios que hayan conseguido Final Fantasy VII Remake para PS4 gracias a la suscripción PlayStation Plus, una opción que estará abierta hasta el 5 de abril, no son elegibles para recibir la actualización gratuita.

Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 estará disponible el 10 de junio.
La niebla atmosférica se la hubiesen ahorrado.

Por el resto muy bien.
Teniendo la versión plus y una Play 5, ya si eso me veo el DLC en youtube [carcajad] [carcajad]
Q puta vergüenza estos de Sony si quieres la versión néxtgen aunque tengas el juego como te lo hemos "regalado" Si pagando el puto plus tienes que pasar por caja crack!! Igualico que Microsoft veremos cuanto tarda Sony en rectificar sus políticas respecto a las versiones mejoradas, esta va a ser la generación de las marcha atrás de Sony cada día lo tengo más claro.
Y ni rastro de una posible version de Xbox.
tonikite escribió:Q puta vergüenza estos de Sony si quieres la versión néxtgen aunque tengas el juego como te lo hemos "regalado" Si pagando el puto plus tienes que pasar por caja crack!! Igualico que Microsoft veremos cuanto tarda Sony en rectificar sus políticas respecto a las versiones mejoradas, esta va a ser la generación de las marcha atrás de Sony cada día lo tengo más claro.

El juego no es de Sony, no sé si lo sabes
tonikite escribió:Q puta vergüenza estos de Sony si quieres la versión néxtgen aunque tengas el juego como te lo hemos "regalado" Si pagando el puto plus tienes que pasar por caja crack!! Igualico que Microsoft veremos cuanto tarda Sony en rectificar sus políticas respecto a las versiones mejoradas, esta va a ser la generación de las marcha atrás de Sony cada día lo tengo más claro.

La cuestion es quejarse verdad? También Sony podría decir mñn ya no doy más juegos y tenéis que seguir pagando por el online. Como si tuviera la obligación de tener que darte la versión Next del final fantasy.
Menuda guarrada lo del dlc señores de Square Enix.
4viX escribió:Y ni rastro de una posible version de Xbox.

Si había de por medio un contrato de exclusividad, como mínimo hasta el 10 de abril es lógico que no se anuncie ningún plan futuro para otras plataformas.
Esta empresa ya está en el top 3 de p*t4s mierdas de empresas de juegos junto EA y Activision.

Te sacan un remake episódico, donde te sacan un DLC del episodio y para colmo exclusivo en PS5.

Señores el futuro
Drlove106 escribió:
tonikite escribió:Q puta vergüenza estos de Sony si quieres la versión néxtgen aunque tengas el juego como te lo hemos "regalado" Si pagando el puto plus tienes que pasar por caja crack!! Igualico que Microsoft veremos cuanto tarda Sony en rectificar sus políticas respecto a las versiones mejoradas, esta va a ser la generación de las marcha atrás de Sony cada día lo tengo más claro.

La cuestion es quejarse verdad? También Sony podría decir mñn ya no doy más juegos y tenéis que seguir pagando por el online. Como si tuviera la obligación de tener que darte la versión Next del final fantasy.

Ojala Sony diga que no da más juegos, y ver la caída del Plus. Obligación de dar la actualización no tiene, pero que es criticable lo es un rato. Tampoco tienen obligación de regalar juegos en los Play Days estos y lo están haciendo.
Lo que hay que apreciar se aprecia, lo que hay que criticar, se critica.
El juego completo completo en ps9
Me esperaré a que salga en Series X [fiu]
Pues ahora veo mas claro lo q hacen, como la version d ps5 NO tiene un aliciente real para pasar por caja d nuevo, te tratan de colar el dlc a ver si picas. Pero vamos...

Para los indignados con SQEX como yo, os dejo esta iniciativa

http://chng.it/8Ccq4CmGVN
Si cosas como Chiquilicuatre, John Cobra en tve, oel tema de acciones de GameStop se consiguieron por la gente d interner, a ver si esto tb
4viX escribió:Y ni rastro de una posible version de Xbox.

¿te preocupa mucho eso?claro,entonces no podrias vacilar en los foros si acaba saliendo en xbox
que gente mas triste,dudo incluso de que tengas el juego
Esto nos pasa por comprar un juego que sabíamos que estaba incompleto a nivel argumental y que sólo alcanza a ser un "remake" Del 5% del principio del original.

Si compramos juegos a cachos, entonces por qué no meter más cachos en los cachos de juego???

Si se hubiese quedado el original en la tienda, la cosa sería muy distinta... Quizás hubiesen visto que por las críticas lo mejor sería darlo completo para ps5.
Me parece lamentable que no te den gratis esta versión en PS5 si tengo la 4 ( por ser juego psplus ), el único cambio es que arreglan la horrible y ridícula iluminación tan mal hecha que tiene el juego y que ni si quiera hay opción de cambiar en un menú que todos los juegos tienen.
No tengo muy claro si el modo FPS se verá como PS4 tal cual o tendrá alguna de las mejoras, a ver si pronto se aclara, aunque es gratis...pero me gustaría verlo bonito y tener la fluidez a la vez (bajando resolución). A ver cómo funciona al final ¬_¬
La verdad es que tampoco me parece que tenga una gran mejora respecto a PS4

Y a veces la iluminación no me convence. La parte del vídeo caminando bajo Midgar, por dios, la luz tapa por comleto el detalle de la placa y hasta desaparece el puente que comunica sectores. Es como si hubiesen reducido la distancia de dibujado y puesto niebla para disimular.

A mi me muestran esta imagen sin decirme cual es cada versión, y pensaría que la de la izquierda es la de PS4

Imagen

tonikite escribió:Q puta vergüenza estos de Sony si quieres la versión néxtgen aunque tengas el juego como te lo hemos "regalado" Si pagando el puto plus tienes que pasar por caja crack!! Igualico que Microsoft veremos cuanto tarda Sony en rectificar sus políticas respecto a las versiones mejoradas, esta va a ser la generación de las marcha atrás de Sony cada día lo tengo más claro.


Sony está regalando juegos. Uncharted Collection hace uno meses. Y ahora está regalando Horizon y Ratchet and Clank, junto con otros 9 juegos más.

Sony está dando con el PSplus el juego "control". Si tienes una PS5 descargarás la versión "ultimate", es decir, la mejorada para la nueva consola de Sony.

Sony no está cobrando por actualizaciones de ningún juego. No se de "qué puta vergüenza" hablas, pero deberías informarte un poco más.

Lo de FFVII es cosa de Square, no de Sony.

Cuando Sony lanzó el Cross Play/Cross Buy entre PS3, PS4 y PSvita (comprar un juego en una y tener sin coste el resto de versiones), square no se sumó a esta función, había que comprar el juego por separado en cada plataforma.

El problema aquí es que los de Square son unos ratas y avariciosos.
Van a sacar pasta por este juego por lo menos hasta otra generación más. Madre mía...
Esperando a la version de PC, pero sin prisas, que tengo todavia muchos juegos que completar.
Yo lo tengo físico, pero le di a añadir por el plus. Espero que no pongan problemas para actualizarlo a la versión ps5.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Ok, me lo veo en 2035, cuando salga la complete edition para ps7.
tonikite escribió:Q puta vergüenza estos de Sony si quieres la versión néxtgen aunque tengas el juego como te lo hemos "regalado" Si pagando el puto plus tienes que pasar por caja crack!! Igualico que Microsoft veremos cuanto tarda Sony en rectificar sus políticas respecto a las versiones mejoradas, esta va a ser la generación de las marcha atrás de Sony cada día lo tengo más claro.


Yo no le veo sentido a que la actualización no la den para la gente del plus.. pero como te han dicho el juego es de square y no de sony [+risas] .

Por otro lado lo de "igualico que Microsoft" tampoco tiene mucho sentido según como si seguimos con lo de echarle las culpas a la compañía que pone el servicio, igual que te quejas de esto por ejemplo en el gamepass daban control normal que no tiene upgrade a nextgen mientras que en el plus incluían la ultimate que si tiene dicha upgrade, vamos que ni unos son tan buenos ni otros tan malos.
Yo quiero fecha para la parte 2, a este paso la veo para finales de 2022...
Esto del juego por fascículos me tiene mosca, según recuerdo este episodio era una especie de misión tras los acontecimientos del 1 CD , y lo quieren alargar a un DLC.
Espero aunque lo dudo, que la finalfantasy remake 2 albergue todo el CD2 del juego original, es decir el juego entero. Por el CD 3 era el combate final y todos los videos de la final que ocupaban todo el CD.
@dadlam Este DLC no existía en el juego original, tiene toda la pinta de ser un relleno para que encajen mejor cómo conocías a Yuffie, que en el original era un encuentro aleatorio.

Y ve olvidándote de que la 2ª parte vaya a ser el CD2, van a ser más de tres partes y con cosas que no había en el original.
Y todo esto sin ni siquiera anunciar cuántas partes va a ser este juego [plas]
Muchas ganas de que llegue la actualización y volver a jugarlo en ps5, y también del DLC por supuesto.
Pues yo con el del PLUS voy que chuto, lo estoy disfrutando mucho [beer]
Apenas se nota diferencia, más allá de un ligero cambio en la iluminación (no tengo claro si llamarlo mejora) y lo de la niebla.
Que den la version NEXT o la normal.. no es SONY o MICROSOFT.. tenemos claros ejemplo...
este en PS5.... NBA 2K21 en XBOX .... en fin..es lo que hay
Jean-Luc Picard escribió:La verdad es que tampoco me parece que tenga una gran mejora respecto a PS4

Y a veces la iluminación no me convence. La parte del vídeo caminando bajo Midgar, por dios, la luz tapa por comleto el detalle de la placa y hasta desaparece el puente que comunica sectores. Es como si hubiesen reducido la distancia de dibujado y puesto niebla para disimular.

A mi me muestran esta imagen sin decirme cual es cada versión, y pensaría que la de la izquierda es la de PS4

Imagen

tonikite escribió:Q puta vergüenza estos de Sony si quieres la versión néxtgen aunque tengas el juego como te lo hemos "regalado" Si pagando el puto plus tienes que pasar por caja crack!! Igualico que Microsoft veremos cuanto tarda Sony en rectificar sus políticas respecto a las versiones mejoradas, esta va a ser la generación de las marcha atrás de Sony cada día lo tengo más claro.


Sony está regalando juegos. Uncharted Collection hace uno meses. Y ahora está regalando Horizon y Ratchet and Clank, junto con otros 9 juegos más.

Sony está dando con el PSplus el juego "control". Si tienes una PS5 descargarás la versión "ultimate", es decir, la mejorada para la nueva consola de Sony.

Sony no está cobrando por actualizaciones de ningún juego. No se de "qué puta vergüenza" hablas, pero deberías informarte un poco más.

Lo de FFVII es cosa de Square, no de Sony.

Cuando Sony lanzó el Cross Play/Cross Buy entre PS3, PS4 y PSvita (comprar un juego en una y tener sin coste el resto de versiones), square no se sumó a esta función, había que comprar el juego por separado en cada plataforma.

El problema aquí es que los de Square son unos ratas y avariciosos.

Cuando anunciaron la mejora yo lo comenté en el hilo y se me echaron encima por decir que la versión de PS4 se veía incluso mejor, otra cosa es el rendimiento de frames y demás. Menos mal que no soy el único que piensa así, ya iba a pedir cita al médico...xD
Lazebrazul escribió:Y todo esto sin ni siquiera anunciar cuántas partes va a ser este juego [plas]

A mí me preocupa esto. Tarde o temprano dejaremos los videojuegos de lado (por edad, responsabilidades varias, etc...sin ir más lejos yo cada vez tengo menos ganas de jugar) y veo claramente que estas partes (creo que serán varias) no llegarán hasta largos años...
Yo no veo mucha mejora la verdad, incluso la mayoría de las veces he visto el juego peor en la versión de PS5, como más borroso, en algún momento si he visto mejor iluminación pero me ha parecido totalmente inapreciable VS ese efecto niebla de la versión de PS5


Quiero pensar que es un problema de los que han hecho el vid comparación porque en algún momento cuando hacen la comparación lo hacen pasando un filtro demasiado rápido sin sentido, como que no es muy profesional, puede que la hayan cagado con los colores y el contraste al capturar o puede que simplemente sea una guarrada de square sin más.
Yo la iluminación si que la veo claramente mejor, lo único que veo que puede ir por preferencias es lo de la niebla, aunque me voy a esperar a jugarlo antes de decir nada sobre eso. Pero vamos aunque solo fuese por los 60fps ya valdría la pena.

Y que la actualización es gratis. Si os mola el juego seguro que lo podéis encontrar bien de precio a esas alturas en su versión ps4. Y sino pues os han regalado con el plus el mismo juego que muchos pagamos 60/80 euros hace menos de un año, que está de puta madre, no se que más queréis.
La gente diciendo que se ve mejor en PS4 es entrañable [qmparto] . Saqué el platino en su momento y se lo sacaré de nuevo cuando pueda hacerme con una PS5.

Y por cierto, la actualización es gratis para los que pagamos por él, que es lo suyo. Sí lo estás jugando gratis con el plus pues ya sabes.
Me espero a la versión de mega drive
Derp escribió:Y por cierto, la actualización es gratis para los que pagamos por él, que es lo suyo. Sí lo estás jugando gratis con el plus pues ya sabes.


Anda, me entero ahora que ser Plus es gratis... [reojillo]
Chenkaiser escribió:
4viX escribió:Y ni rastro de una posible version de Xbox.

Si había de por medio un contrato de exclusividad, como mínimo hasta el 10 de abril es lógico que no se anuncie ningún plan futuro para otras plataformas.


Esta mas que claro que el dia 11 anuncian la version de xbox series y pc, lanzar justito antes el intergrade de que acabe la exclusividad de 1 año es para intentar alargar la imagen de marca de better with sony. Los AAA salen terriblemente caros, que la gente se deje de hacer pajas con las exclusivas porque cada vez van a ser menos y limitadas a first party. El mercado de los juegos no se ha expandido tanto como el del cine... pero los costes de desarrollo de un buen triple A ya se igualan y superan en algunos casos a blockbusters que necesitan petarlo muy bestia en medio planeta. En un futuro no muy lejano es posible que incluso vacas sagradas de sony o nintendo se acaben jugando en pc o xbox por servicios de subscripcion. Igual no vais a ver ni de coña en steam un mario kart o un god of war pero si que lo tendreis pagando la subscripcion al servicio de nintendo o sony creado exprofeso. El Psnow por ejemplo ya permite jugar exclusivos de sony en pc, quien os dice que en poco tiempo no se dediquen a hacer ports de pc, en un primer momento para equiparar el now de pc al de consola y a servicios como el xbox gamepass integrado que permite cloud y local? Y a los que se piensan que nintendo resistira la evolucion del mercado que se lo hagan mirar... porque tambien se resistian a pensar que se ensuciasen las manos con el mercado movil y ahi los tienes. Nintendo se forra vendiendo juegos y cacharritos, no perderia nada de mercado si sacase sus juegos para otras plataformas o servicios mientras mantuviera el control, rollo ok te sacamos este juego en pc o una consola de la competencia pero para jugarlo tienes que comprarlo en nuestra tienda digital, al mismo precio que fisico, usando nuestro mando y para los DLCS nuestro amiibos de turno..

Ah y a Persona 5 Royal el 31 de este marzo acaba el año desde su lanzamiento internacional y ya se oyen rumores de que llega a xbox.

Yo es muy probable que acabe pillandome PS5 porque me gustan bastante los juegos japoneses, y muchos desarrolladores ignoran a xbox descaradamente... pero veremos... veo a microsoft muy puesta esta generacion, mas con la dinamica que tenian con 360 de conquista que con la autocomplaciente xbox one... quizas de aqui a un año el panorama haya cambiado mucho....
4viX escribió:Y ni rastro de una posible version de Xbox.

En Gamepass el primer día , modo irónico off
Me espero a que salga en NES
Cyberpunk79 escribió:
Derp escribió:Y por cierto, la actualización es gratis para los que pagamos por él, que es lo suyo. Sí lo estás jugando gratis con el plus pues ya sabes.


Anda, me entero ahora que ser Plus es gratis... [reojillo]


Ser Plus no es gratis, pero el principal motivo del Plus es jugar online. Los juegos son un supuesto extra.

Yo pago Gamepass pero me quitan juegos que me gustaban. Entra dentro de los términos del servicio, me jodo y me aguanto.
No sé si todo este rage es gratuito o es que soy el único que ha visto lo que ponen en el final, sobre que el update si tienes el de ps4 para ps5, es gratuito... o así lo he entendido, y que puedes portar el savedata.

Pero en fin, por el resto, yo no soy partidario de "remasters / remakes " de este tipo.... habiendo miles de juegos de antaño que lo podrían hacer.... algo que evoluciona un poco un juego que ha salido hará... 1 año ? ( hablo de memoria ), a mí, no me da aliciente para comprarlo de nuevo en caso de tener que pasar por caja, la verdad.

Ahora , eso sí, cada uno se las gasta donde quiere, no ?

Un saludo !
Por más que veo el vídeo no noto ninguna mejora solo cambio de brillo de la imagen, esta gente se piensan que somos tontos?
Ente Omega escribió:Pues ahora veo mas claro lo q hacen, como la version d ps5 NO tiene un aliciente real para pasar por caja d nuevo, te tratan de colar el dlc a ver si picas. Pero vamos...

Para los indignados con SQEX como yo, os dejo esta iniciativa

http://chng.it/8Ccq4CmGVN
Si cosas como Chiquilicuatre, John Cobra en tve, oel tema de acciones de GameStop se consiguieron por la gente d interner, a ver si esto tb


El día que en change.org se consiga algo distinto a que sus dueños se forren vendiendo tus datos avisa que firmo. De todos los ejemplos que has puesto ninguno es de esta plataforma.
No se por qué se les olvida poner siempre el nombre completo del producto, es "Final Fantasy remake integrade CD1" [beer]
Svencroft escribió:Por más que veo el vídeo no noto ninguna mejora solo cambio de brillo de la imagen, esta gente se piensan que somos tontos?


La iluminación ahora es dinámica, influye cuando hay un objeto cerca. El resto de mejoras no me parecen para tanto, de hecho no me gusta que metan tanta niebla.

Yo lo que espero que esta versión corrijan los fallos gráficos, como las texturas que no cargan o la baja resolución de algunos fondos que parecen fotos.
Eraqus escribió:@dadlam Este DLC no existía en el juego original, tiene toda la pinta de ser un relleno para que encajen mejor cómo conocías a Yuffie, que en el original era un encuentro aleatorio.

Y ve olvidándote de que la 2ª parte vaya a ser el CD2, van a ser más de tres partes y con cosas que no había en el original.

Cómo va a ser el CD2 si del CD1 falta todavia: Kalm, la mina de mitrilo, Junon, el barco hasta Costa del Sol, Costa del Sol, Monte Corel, Gold Saucer, la prision de Corel, Gongaga, Cosmo canyon, Nibelheim, el pueblo cohete de Cid, el templo de los ancianos, el pueblo de los huesos y la ciudad olvidada.
Es imposible meter todo eso y lo del CD2 en el siguiente juego si lo estiran como el primero.
59 respuestas
1, 2