Square Enix muestra un tráiler extendido de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5

@tonikite

El juego no es de Sony, es de SquareSoft y es esta última la que tiene que regalarte el juego, no Sony, haber si maduramos un poquito y dejamos de ser tan amargados.
devilken9999 escribió:@tonikite

El juego no es de Sony, es de SquareSoft y es esta última la que tiene que regalarte el juego, no Sony, haber si maduramos un poquito y dejamos de ser tan amargados.


Cómo este tienes aquí a unos cuantos, justo han comentado casi todos, siempre los mismos [+risas]

Por otro lado y a título personal, es un juego con el envoltorio muy bonito, respetuoso con una de las mejores bandas sonoras de los videojuegos pero cómo juego a día de hoy es una castaña de las buenas, soporífero hasta decir basta pero más de uno se lo ha tragado por la nostalgia que transmite.

Saludos [beer]
Un poco de humo y a seguir vendiendo [beer]
@enekomh añade también el pueblo de Yuffie y el robo de materia (DLC?)

Al menos faltan 4 partes más del juego al ritmo que van.

Tengo muchas preguntas, como si nos dejaran controlar la nave o el mapa mundi.
Si quieren mostrar mejora que enseñen LA PUERTA.

No, en serio, me parece fatal que a estas alturas haya que elegir entre 4K y 60 fps [facepalm]
devilken9999 escribió:@tonikite

El juego no es de Sony, es de SquareSoft y es esta última la que tiene que regalarte el juego, no Sony, haber si maduramos un poquito y dejamos de ser tan amargados.

Como siempre los Fanboys insultando para tener la razón,este es el nivel [poraki]
No se si alguien lo ha dicho pero ahí va:

Se ven igual, se juegan igual, la nueva generación es, más que nunca, una estafa.
Texturas e iluminación si, pero teniéndolo gratis en el plus y ya habiéndomelo casi pasado? no gracias [maszz]
@tonikite

No soy fanboy,porque ni siquiera tengo el juego, lo han regalado en el plus y ni me he molestado en agregarlo a la biblioteca, pero que muchos sois unos amargados y más cosas que me voy a reprimir de comentar, es una verdad como una catedral y encima, como decís vosotros, os retratais continuamente.
devilken9999 escribió:@tonikite

No soy fanboy,porque ni siquiera tengo el juego, lo han regalado en el plus y ni me he molestado en agregarlo a la biblioteca, pero que muchos sois unos amargados y más cosas que me voy a reprimir de comentar, es una verdad como una catedral y encima, como decís vosotros, os retratais continuamente.

Mira lo acaban de dejar salir de la cueva ya puede volver a internet,los adjetivos calificativos te los ahorras crack, venga para la cueva que cierran y te quedas fuera [poraki]
59 respuestas
1, 2