Square Enix muestra el “tráiler final” de Final Fantasy VII Remake

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Aún queda una semana para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, pero Square Enix ha decidido que ya era hora de mostrar el “tráiler final”, que es mucho decir si tenemos en cuenta la facilidad que tiene el editor japonés a la hora de mostrar material sobre el esperado título para PlayStation 4. El metraje de casi cuatro minutos y medio promete un “montón de revelaciones e imágenes procedentes de todos los puntos del juego”.

El nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake hace una pequeña presentación de todos los protagonistas del juego, tanto de los miembros del grupo Avalancha como de los integrantes de la compañía eléctrica Shinra. Debido a lo que se muestra y escucha a lo largo del metraje quizás este no es el vídeo que quieran ver aquellos que desean empezar la campaña de Final Fantasy VII Remake sin saber qué pasará a lo largo de la historia de Cloud Strife y compañía.

Durante la mayor parte del tráiler de Final Fantasy VII Remake que hoy nos ocupa se muestran cinemáticas sacadas del juego, pero en el último minuto y medio también hay varias escenas con gameplay de partes del título que hasta ahora no habían sido mostradas. Podemos observar grandes dosis de acción, incluyendo un combate a bordo de la motocicleta Fenrir, enfrentamientos contra jefes e invocaciones tan icónicas como las de Shiva o Ifrit.

El tráiler contiene spoilers

Todo el tráiler está amenizado con la canción Hollow, el tema principal de Final Fantasy VII Remake que ha sido creado por Nobuo Uematsu, el principal compositor de la saga. La voz corre a cargo del cantautor Yosh, perteneciente a la banda de rock japonesa Survive Said The Prophet.

Para los despistados, estamos ante la historia del primer juego independiente del proyecto Final Fantasy VII Remake, que se inicia cuando Avalancha recluta a Cloud y llega hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar. La historia tiene más de 20 años y es conocida por gran parte de la comunidad, pero Square Enix afirma que la campaña del título profundiza más en los sucesos acontecidos y explicados en el juego original de 1997.

Final Fantasy VII Remake estará oficialmente disponible el 10 de abril para PS4 con una exclusiva temporal de un año, aunque debido a los problemas logísticos que ha causado el nuevo coronavirus Square Enix ha avanzado la distribución en algunas regiones. Esto se ha traducido en envíos tempranos de unidades en formato físico. Sin embargo, muchos deberán esperar al próximo viernes para recibir el juego en el buzón o desbloquear la copia digital.
Muy bruto.

La espera ha merecido la pena.
Podria haber sido el mejor juego de la historia si no le hubieran puesto el sistema de combate para niños rata.
Pense comprarlo de salida, pero tras jugar la demo, puedo esperar a que salga completo y por 20€

Ahora parece el Cloud May Cry.
Muy bonito y espectacular, pero me sigo quedando con el original.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
A los tontos que se quejan, saben que pueden meter el sistema de combate por turnos?
daisakute escribió:Podria haber sido el mejor juego de la historia si no le hubieran puesto el sistema de combate para niños rata.
Pense comprarlo de salida, pero tras jugar la demo, puedo esperar a que salga completo y por 20€

Ahora parece el Cloud May Cry.



Gracias a Square por no haber metido ese mierda sistema por turnos que a las dos horas me aburro, peor aún, no tengo dos horas para avanzar 1 minuto en la historia y combatir 15 veces, peor aún, 15 combates en los que el 98% del tiempo estoy mirando las acciones que le meto por comandos en 1 segundo.

Aqui siguen estando los turnos y los comandos, pero por lo menos no estoy de brazos cruzados ese 98% del tiempo.
jugoplus escribió:A los tontos que se quejan, saben que pueden meter el sistema de combate por turnos?


Hazme una captura de eso, porque ningún medio especializado a dado tal dato.
daisakute escribió:Podria haber sido el mejor juego de la historia si no le hubieran puesto el sistema de combate para niños rata.
Pense comprarlo de salida, pero tras jugar la demo, puedo esperar a que salga completo y por 20€

Ahora parece el Cloud May Cry.


Pero que cojones tendra que ver ahora si un sistema es por turnos o con mas accion con los niños rata. Que mania de meter la dichosa palabrita para clasificar todo lo que sencillamente no os gusta
Maito escribió:
daisakute escribió:Podria haber sido el mejor juego de la historia si no le hubieran puesto el sistema de combate para niños rata.
Pense comprarlo de salida, pero tras jugar la demo, puedo esperar a que salga completo y por 20€

Ahora parece el Cloud May Cry.



Gracias a Square por no haber metido ese mierda sistema por turnos que a las dos horas me aburro, peor aún, no tengo dos horas para avanzar 1 minuto en la historia y combatir 15 veces, peor aún, 15 combates en los que el 98% del tiempo estoy mirando las acciones que le meto por comandos en 1 segundo.

Aqui siguen estando los turnos y los comandos, pero por lo menos no estoy de brazos cruzados ese 98% del tiempo.
Poco juegos buenos por turnos has jugado entonces. Igualemente, el FFVII eso de tener los brazos cruzados no, que con el sistema por tiempo que tenia, muchas veces tenias que ir rapido.
Pero vaya, todo son gustos. A mi no me llama nada el action RPG, pero vaya, entiendo que es la moda y es lo que toca. No me quejo de eso.
El tonto medio:
"Quiero gráficos hiperrealistas!!! Pero eso sí, quiero que la jugabilidad por turnos. Un método que PARA NADA se usó simplemente para abordar la dificultad técnica de hacer otra cosa en el momento en que apareció. Es más, LO QUIERO CON TURNOS DE VERDAD!!:
Imagen

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Eso es un juego de ROL de verdad hostia ya! Y no esto que parece Devil May Cry. Vamos no me jodan, QUIEREN QUE MUEVA YO AL PERSONAJE!!! Qué será lo próximo?
Un buen par de dados y un poco de ajedrez coño."

:-|
Genial, ahora solo queda esperar a la edición completa en PC en unos años.
@SnakeElegido En la época existían actions rpgs y en la actualidad existen juegos de combates por turnos.

Lo hacen así porque simplemente es un sistema que le gusta a los que lideran Square ahora mismo (Nomura y Kitase). No tiene más.
Rokzo escribió:@SnakeElegido En la época existían actions rpgs y en la actualidad existen juegos de combates por turnos.

Lo hacen así porque simplemente es un sistema que le gusta a los que lideran Square ahora mismo (Nomura y Kitase). No tiene más.


Simplemente han casualizado Final fantasy para el público simplón equivar + pegar y misiones caceria simplonas sacadas de un MMORPG..

Porque la gente en masa fuera del JRPG tradicional pide eso y por culpa de esa gente como mueve más dinero joden la saga.

Las modas que tiran el monte en fin.
Si los que esperaban este remake no lo van a jugar por el sistema de combate,es para hacérselo mirar.

Puede gustar mas o menos pero la potencia de las consolas se usa para algo mas que gráficos. Para mas posibilidades jugables.

Soy de los que prefiere los turnos pero es cierto que a este juego le hacía falta algo mas.

Los limites y las invocaciones me gustan como en el original pero vamos,que desde que pueda lo voy a jugar y lo voy a disfrutar como un loco.

No hay que quejarse,hay que adaptarse o saber ver las cosas positivas.

A ver si el mundo empieza a cambiar la perspectiva y se pone a ver el lado bueno de las cosas porque estoy cansado de que solo vean lo malo. Y esto que digo es a modo general pero es que en los videojuegos es de locos la negatividad que hay.

Y no me vale eso de que sea un foro y sean opiniones,son quejas y punto. Quejas por todo.
MaXiMu escribió:
Rokzo escribió:@SnakeElegido En la época existían actions rpgs y en la actualidad existen juegos de combates por turnos.

Lo hacen así porque simplemente es un sistema que le gusta a los que lideran Square ahora mismo (Nomura y Kitase). No tiene más.


Simplemente han casualizado Final fantasy para el público simplón equivar + pegar y misiones caceria simplonas sacadas de un MMORPG..

Porque la gente en masa fuera del JRPG tradicional pide eso y por culpa de esa gente como mueve más dinero joden la saga.

Las modas que tiran el monte en fin.


Bueno, FFVII en su momento tampoco era muy complicado que digamos. No creo que sea cosa de casualizar o que lo hagan por vender. Al fin y al cabo los Final Fantasys más vendidos todavía a día de hoy son los clásicos por turnos.

Es simplemente eso, a Nomura le encanta el actionrpg y es quien dirige el cotarro, pues se hace según su gusto.

@fatron22 ¿Qué tiene que ver la potencia con el sistema de combate?

Tienes ahí a Pokémon que sigue con combate por turnos. A Persona, el último Yakuza lo han convertido en un juego por turnos.

Es como decir que no tiene sentido hoy día hacer un juego con un sistema de estrategia por turnos cuando lo puedes hacer en tiempo real con la tecnología que hay. Son dos estilos de juego totalmente distintos, no es una cuestión de potencia.
SnakeElegido escribió:El tonto medio:
"Quiero gráficos hiperrealistas!!! Pero eso sí, quiero que la jugabilidad por turnos. Un método que PARA NADA se usó simplemente para abordar la dificultad técnica de hacer otra cosa en el momento en que apareció. Es más, LO QUIERO CON TURNOS DE VERDAD!!:
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Eso es un juego de ROL de verdad hostia ya! Y no esto que parece Devil May Cry. Vamos no me jodan, QUIEREN QUE MUEVA YO AL PERSONAJE!!! Qué será lo próximo?
Un buen par de dados y un poco de ajedrez coño."

:-|


Menuda chorrada la que acabas de soltar. Encima te creeras que tiene sentido y todo [facepalm]

Deberías empezar por meterte en la cabeza que los combates por turnos NO son por limitaciones técnicas, empecemos por ahí. (Que supongo que igual te suena ese desconocido juego llamado ZELDA).
Y seguimos que nada tiene que ver la calidad gráfica y el realismo con un género de juego, hola? Porque esa absurdez de intentar poner el genero por turnos al mismo nivel que "malos gráficos" ya es de hacérselo mirar.

Puedes preferir un sistema de juego u otro, pero no hay necesidad alguna de ser tan crío como para intentar vender que tu preferencia es mejor que la de otros xD
jugoplus escribió:A los tontos que se quejan, saben que pueden meter el sistema de combate por turnos?


¿Te refieres a ese modo por turnos que no hace falta tocar el mando para jugar?


@Darkw00d @SnakeElegido

La queja es por la falta de elección. Hay gente que le gusta aporrear botones y ver como salen en pantalla grandes números: ¡¡¡Combo!!!! x100 x200 x300 x400 AWESOME x500 INCREDIBLE x700 y otros en cambio preferimos mejor la estrategia, que no digo que de vez en cuando a todos nos gusten juegos de desconectar y aporrear el mando, el problema es que ahora todo tiende al aporreamiento la espectacularidad y la simplificacion.

Y quien diga que el modo por turnos le aburre es porque no ha jugado o no tiene claro lo que era el modo por turnos del FFVII clasico, porque no es que el enemigo se quede quieto esperando a que hagas lo que sea, no eran turnos rigidos sino dinamicos con barras de accion, es decir que la barra del enemigo iba creciendo y la de tus personajes crecian a distintos ritmos y contra un enemigo chungo de esos que tienen ataques que pueden matarte de un golpe y se acaba de llenar la barra de tu personaje con mas daño, pero tienes a 1 a punto de morir y tu sanador lleva su barra por la mitad y el enemigo esta a punto de llenar la suya, ¿que haces, le lanzas el limite a ver si con suerte lo matas o usas el turno para tirarle una pocion al compañero que no resistira otro ataque? y eso constantemente, pero no, con el sistema de ahora es aporreemos mas rapido.
@MaXiMu por suerte sigue existiendo Persona y Dragon Quest. Eso es mantener una escencia.

@daisakute Amén.
Maito escribió:
daisakute escribió:Podria haber sido el mejor juego de la historia si no le hubieran puesto el sistema de combate para niños rata.
Pense comprarlo de salida, pero tras jugar la demo, puedo esperar a que salga completo y por 20€

Ahora parece el Cloud May Cry.



Gracias a Square por no haber metido ese mierda sistema por turnos que a las dos horas me aburro, peor aún, no tengo dos horas para avanzar 1 minuto en la historia y combatir 15 veces, peor aún, 15 combates en los que el 98% del tiempo estoy mirando las acciones que le meto por comandos en 1 segundo.

Aqui siguen estando los turnos y los comandos, pero por lo menos no estoy de brazos cruzados ese 98% del tiempo.

Teniendo en cuenta que van a cortar la historia en 3 pedazos, igual te vas a tragar lo de "dos horas para avanzar 1 minuto en la historia y combatir 15 veces" jaja
lo jugare en PC el año que viene.pinta brutal la verdad. [oki]
La verdad es que jamás me atrajo aún sabiendo que era una obra maestra pero sabiendo que ahora los combates los están poniendo tipo action rpg me está haciendo ojitos.
@Rokzo porque le ha dado mas posibilidades al juego.

No digo que no se pueda hacer por turnos pero un remake de este calibre,se hubiese quedado corto con ese sistema tan limitado.
Este vídeo tiene primero el trailer con las voces en japonés y luego con las voces en inglés. Las de la versión japonesa son casi todas las mismas que las de Advent Children.

Yo tampoco soy muy fan del rollo ARPG, soy muy clásico para los juegos de rol y el sistema de combates por turno siempre me ha atraído más, pero obviamente no voy a dejar escapar la oportunidad de este remake.

La demo me dejó un sabor agridulce. El lavado de cara le sienta genial, todo se ve espectacular, pero el sistema de combate no me acabó de gustar, pero imagino que todo será acostumbrarme y adaptarme. También he de puntualizar que nunca he jugado a ningún Final Fantasy más allá del X, de ahí también que este nuevo sistema de combate me resulte algo extraño.

PD: Qué cantidad de spoilers en el tráiler buf.
fatron22 escribió:@Rokzo porque le ha dado mas posibilidades al juego.

No digo que no se pueda hacer por turnos pero un remake de este calibre,se hubiese quedado corto con ese sistema tan limitado.


Y dale con que el sistema por turnos es limitado, mas limitado me parece a mi ir aporreando botones, ataque flojo, ataque fuerte, esquivar, bloquear, repeat.

Pero esta discusion no lleva a ninguna parte, el juego ya ha salido y es asi, como os gusta, que lo disfruteis [oki]
Para mí también le fallan los combates...
Yo soy mas por turnos,y si encima lo cortas en 3 fasciculos pues te lo cargas del todo.
Pero bueno,al que le guste asi que se lo compre.
Pesforever está baneado por "troll"
Para los que se quejan de que no hay combate por turnos, existe un modo llamado clásico que busca eso que tenéis. Pero no, no es el que enseñan en los vídeos. Ese es vuestro modo de juego si lo que buscáis es una experiencia hardcore y clásica, como las de antaño.

Y después del zasca un consejo, informaros antes de soltar mierda campeones, que ahora tenéis tiempo y no cuesta nada [fumeta] [fumeta]
Pesforever escribió:Para los que se quejan de que no hay combate por turnos, existe un modo llamado clásico que busca eso que tenéis. Pero no, no es el que enseñan en los vídeos. Ese es vuestro modo de juego si lo que buscáis es una experiencia hardcore y clásica, como las de antaño.

Informaros antes de soltar mierda campeones, que ahora tenéis tiempo y no cuesta nada [fumeta] [fumeta]


No es entonces el que viene en la demo?
@Cranex
Jajajaja


@lovechii5
He jugado muchos, realmente me he pegado buenas palizas. Todos los Final Fantasy desde el 7 hasta el 13.
Y de otros sistemas y/o compañías y/o plataformas, el último que me he pasado es el Octopath Traveler.

Digamos que ya no tengo tiempo ni edad para mirar la pantalla mientras ordeno cosas, quiero ponerme y jugar lo poco que puedo.

Saludos.
Pesforever está baneado por "troll"
mingui escribió:
Pesforever escribió:Para los que se quejan de que no hay combate por turnos, existe un modo llamado clásico que busca eso que tenéis. Pero no, no es el que enseñan en los vídeos. Ese es vuestro modo de juego si lo que buscáis es una experiencia hardcore y clásica, como las de antaño.

Informaros antes de soltar mierda campeones, que ahora tenéis tiempo y no cuesta nada [fumeta] [fumeta]


No es entonces el que viene en la demo?


Es parecido. Los personajes atacan de manera automática y tu eliges las acciones que se ejecutan. A mí me recuerda al sistema del XII.

Lo de estar 4 tíos estáticos mientras atacan de 1 en 1 es poco realista y noventero. Los que quieran algo así que vuelvan al museo.
Pesforever escribió:
mingui escribió:
Pesforever escribió:Para los que se quejan de que no hay combate por turnos, existe un modo llamado clásico que busca eso que tenéis. Pero no, no es el que enseñan en los vídeos. Ese es vuestro modo de juego si lo que buscáis es una experiencia hardcore y clásica, como las de antaño.

Informaros antes de soltar mierda campeones, que ahora tenéis tiempo y no cuesta nada [fumeta] [fumeta]


No es entonces el que viene en la demo?


Es parecido. Los personajes atacan de manera automática y tu eliges las acciones que se ejecutan. A mí me recuerda al sistema del XII.

Lo de estar 4 tíos estáticos mientras atacan de 1 en 1 es poco realista y noventero. Los que quieran algo así que vuelvan al museo.

Me has hecho sentir viejo [mamaaaaa]
fatron22 escribió:@Rokzo porque le ha dado mas posibilidades al juego.

No digo que no se pueda hacer por turnos pero un remake de este calibre,se hubiese quedado corto con ese sistema tan limitado.

Sistema limitado :-? :-?

Los que decis esas cosas no habeis jugado a un RPG en condiciones creo yo, ahi tienes Persona 5 y por nombrar uno reciente... ejempelos hay a porron
No sé ni cómo existe un debate sobre qué sistema es mejor o peor.

No se trata de eso. Se trata de gustos. Hay a quien le gusta más el sistema de turnos y a quien le gusta en tiempo real.

Y ya está.

Así que si dan las dos opciones mejor. Si solo es action rpg pues es una lástima para el que no le guste o no le guste tanto como el otro sistema.

Yo solo por el sistema "actual" lo prefiero. De la otra manera me hubiera pasado como con la versión original, que no me interesaba lo más mínimo.

Dorigon escribió:
fatron22 escribió:@Rokzo porque le ha dado mas posibilidades al juego.

No digo que no se pueda hacer por turnos pero un remake de este calibre,se hubiese quedado corto con ese sistema tan limitado.

Sistema limitado :-? :-?

Los que decis esas cosas no habeis jugado a un RPG en condiciones creo yo, ahi tienes Persona 5 y por nombrar uno reciente... ejempelos hay a porron


Algunos lo hemos hecho. Baldur's Gate y KOTOR, por ejemplo. Me parecieron juegazos en su día, sobre todo KOTOR, pero no quita que me divierta más un sistema de combate en tiempo real.

Además, si no recuerdo mal en ambos podías quitar la pausa.
daisakute escribió:
fatron22 escribió:@Rokzo porque le ha dado mas posibilidades al juego.

No digo que no se pueda hacer por turnos pero un remake de este calibre,se hubiese quedado corto con ese sistema tan limitado.


Y dale con que el sistema por turnos es limitado, mas limitado me parece a mi ir aporreando botones, ataque flojo, ataque fuerte, esquivar, bloquear, repeat.

Pero esta discusion no lleva a ninguna parte, el juego ya ha salido y es asi, como os gusta, que lo disfruteis [oki]



El de FFVII original si lo es,que es del que hablo yo.

No me digas que el juego era complejo porque lo he acabado al 100% bastantes veces.

Y lo que dije antes,soy mucho de turnos pero si hubiesen dejado el mismo sistema tal cual el original pero con mas gráficos,si,hubiese sido limitado.
Pues a mi me encantó la demo macho, debo ser el único que no está anclado en el pasado y tengo la mente abierta xD.
Gente diciendo que 5 AÑOS desde que enseñaron humo cuando no tenian nada ha merecido la pena.

Otros asegurando que a quien no le guste el sistema de combate tiene los TURNOS.

[qmparto] [facepalm]
Me acaba de llegar a casa el juego de mediamarkt ratataaaa [flipa]
@daisakute Si no te digo que no a todo lo que has dicho. A mí también me gusta más el enfoque estratégico de los turnos. Pero ello no impide que un modo más enfocado a la acción pueda conllevar sus propios desafíos, como esquivas, movimiento por el escenario, precisión de golpes... Si se esfuerzan en ello, claro. Porque también hay juegos por turnos que se pueden completar machacando un botón.

Al final son sistemas diferentes con sus pros y contras cada uno. Para la jugabilidad clásica tenemos al FFVII de toda la vida disponible en la mayoría de plataformas
Pesforever escribió:
mingui escribió:
Pesforever escribió:Para los que se quejan de que no hay combate por turnos, existe un modo llamado clásico que busca eso que tenéis. Pero no, no es el que enseñan en los vídeos. Ese es vuestro modo de juego si lo que buscáis es una experiencia hardcore y clásica, como las de antaño.

Informaros antes de soltar mierda campeones, que ahora tenéis tiempo y no cuesta nada [fumeta] [fumeta]


No es entonces el que viene en la demo?


Es parecido. Los personajes atacan de manera automática y tu eliges las acciones que se ejecutan. A mí me recuerda al sistema del XII.

Lo de estar 4 tíos estáticos mientras atacan de 1 en 1 es poco realista y noventero. Los que quieran algo así que vuelvan al museo.


Eso no es por turnos es quitarte acciones para que la haga la maquina sola y hay alternativas entre hacer que la maquina juegue sola y dejar a 4 tíos en fila estáticos como tu dices. Ademas aunque lo hicieran tal cual estaba en el 7 ¿a ti o en general a lo que quereis brilli brilli combos y demas parafernalia en que os afecta? ¿Teniendo el modo aporrear botones que mas da que haya un modo por turnos de verdad?

Saludos
Un combate por turnos bien adaptado a tiempos modernos es el del Divinity Original Sin.
Y hablando de este Remake, un combate estilo Grandia 1 o 2 la hubiese petado.

Pero no, desde que Nomura dejo de solamente hacer el arte de los juegos de SE y se encargó de dirigir cada juego que toca lo mata.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
jugoplus escribió:A los tontos que se quejan, saben que pueden meter el sistema de combate por turnos?

no desimformes
Si no has jugado al juego, el trailer no se entiende una puta mierda.

Para mi como nostálgico me vale, pero me hace gracia ver a mi pareja quejándose "pero de que coño va! que es un Ancient? quien son estos?"

Realmente el trabajo hecho por Square parece brutal, pero lo venden A NUEVOS usuarios de puta pena...
Cómo le gusta a los redactores blanquear que esto ha salido por episodios "indefinidos" [rtfm]
falete1984 escribió:
jugoplus escribió:A los tontos que se quejan, saben que pueden meter el sistema de combate por turnos?


Hazme una captura de eso, porque ningún medio especializado a dado tal dato.


Otro que quiere verlo!!
Bemdele está baneado por "Troll"
Como pelicula de animacion impresionante, pero me quedo con el original por los combates.

jugoplus escribió:A los tontos que se quejan, saben que pueden meter el sistema de combate por turnos?


Tiene gracia que llames tonta a la gente y despues demuestres que no sabes ni de lo que hablas [+risas]

El juego NO tiene modo por turnos.
Riwer escribió:
SnakeElegido escribió:El tonto medio:
"Quiero gráficos hiperrealistas!!! Pero eso sí, quiero que la jugabilidad por turnos. Un método que PARA NADA se usó simplemente para abordar la dificultad técnica de hacer otra cosa en el momento en que apareció. Es más, LO QUIERO CON TURNOS DE VERDAD!!:
Imagen

Imagen

Eso es un juego de ROL de verdad hostia ya! Y no esto que parece Devil May Cry. Vamos no me jodan, QUIEREN QUE MUEVA YO AL PERSONAJE!!! Qué será lo próximo?
Un buen par de dados y un poco de ajedrez coño."

:-|


Menuda chorrada la que acabas de soltar. Encima te creeras que tiene sentido y todo [facepalm]

Deberías empezar por meterte en la cabeza que los combates por turnos NO son por limitaciones técnicas, empecemos por ahí. (Que supongo que igual te suena ese desconocido juego llamado ZELDA).
Y seguimos que nada tiene que ver la calidad gráfica y el realismo con un género de juego, hola? Porque esa absurdez de intentar poner el genero por turnos al mismo nivel que "malos gráficos" ya es de hacérselo mirar.

Puedes preferir un sistema de juego u otro, pero no hay necesidad alguna de ser tan crío como para intentar vender que tu preferencia es mejor que la de otros xD


Ha sido el propio Nomura quien dijo que durante la creación de Advent Children empezaron a darle vueltas a cómo se traducía el universo FF a un entorno más realista y avanzado. Probaron varios sistemas durante el desarrollo de FF Versus XIII y ahora con FF7 Remake y este fue el que mas le convenció. Comentar también que el genero de turnos "como lo conocemos" se fue disipando a partir de FF XII siendo FFX "el tope" de lo que daba de sí el sistema.

Para nada desprecio los juegos por turnos, de hecho soy fan acérrimo de Bravely Default, Parasite Eve, Octopath Traveler, toda la saga FF, Persona, KOTOR, etc. etc.
Y si te fijas, todos ellos han querido darle un girito más al sistema de turnos, porque ya era caduco no, lo siguiente.

Lo que me parece que no tiene sentido es querer hacer un remake completamente nuevo, con un universo mucho más rico de lo que vimos en su dia (tal y como podemos ver en el trailer) y decir, bueno, demos paso al sistema de combate de 1987!!
Cuando he jugado a la demo de FF7 Remake, me ha encantado, pero lo que es más importante, he pensado: No le resta en absoluto al juego original. Aun a día de hoy, o de 5 o 10 años, puedo seguir cogiendo el original sin parecerme una versión menor.

daisakute escribió:
jugoplus escribió:A los tontos que se quejan, saben que pueden meter el sistema de combate por turnos?


¿Te refieres a ese modo por turnos que no hace falta tocar el mando para jugar?


@Darkw00d @SnakeElegido

La queja es por la falta de elección. Hay gente que le gusta aporrear botones y ver como salen en pantalla grandes números: ¡¡¡Combo!!!! x100 x200 x300 x400 AWESOME x500 INCREDIBLE x700 y otros en cambio preferimos mejor la estrategia, que no digo que de vez en cuando a todos nos gusten juegos de desconectar y aporrear el mando, el problema es que ahora todo tiende al aporreamiento la espectacularidad y la simplificacion.

Y quien diga que el modo por turnos le aburre es porque no ha jugado o no tiene claro lo que era el modo por turnos del FFVII clasico, porque no es que el enemigo se quede quieto esperando a que hagas lo que sea, no eran turnos rigidos sino dinamicos con barras de accion, es decir que la barra del enemigo iba creciendo y la de tus personajes crecian a distintos ritmos y contra un enemigo chungo de esos que tienen ataques que pueden matarte de un golpe y se acaba de llenar la barra de tu personaje con mas daño, pero tienes a 1 a punto de morir y tu sanador lleva su barra por la mitad y el enemigo esta a punto de llenar la suya, ¿que haces, le lanzas el limite a ver si con suerte lo matas o usas el turno para tirarle una pocion al compañero que no resistira otro ataque? y eso constantemente, pero no, con el sistema de ahora es aporreemos mas rapido.

1. No sé a qué demo has jugado tú. Porque aporreando botones el escorpión te da la del pulpo.
2. Sí, prueba a jugar un Hack and Slash solo aporreando botones campeón. Que lo mismo si no es en Fácil, no pasas del tutorial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Está el mundo lleno de gente que se ha pasado Ninja Gaiden aporreando botones, sí. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
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