Darkw00d escribió:daisakute escribió:Podria haber sido el mejor juego de la historia si no le hubieran puesto el sistema de combate para niños rata.
Pense comprarlo de salida, pero tras jugar la demo, puedo esperar a que salga completo y por 20€
Ahora parece el Cloud May Cry.
Pero que cojones tendra que ver ahora si un sistema es por turnos o con mas accion con los niños rata. Que mania de meter la dichosa palabrita para clasificar todo lo que sencillamente no os gusta
SnakeElegido escribió:Ha sido el propio Nomura quien dijo que durante la creación de Advent Children empezaron a darle vueltas a cómo se traducía el universo FF a un entorno más realista y avanzado. Probaron varios sistemas durante el desarrollo de FF Versus XIII y ahora con FF7 Remake y este fue el que mas le convenció. Comentar también que el genero de turnos "como lo conocemos" se fue disipando a partir de FF XII siendo FFX "el tope" de lo que daba de sí el sistema.
Para nada desprecio los juegos por turnos, de hecho soy fan acérrimo de Bravely Default, Parasite Eve, Octopath Traveler, toda la saga FF, Persona, KOTOR, etc. etc.
Y si te fijas, todos ellos han querido darle un girito más al sistema de turnos, porque ya era caduco no, lo siguiente.
Lo que me parece que no tiene sentido es querer hacer un remake completamente nuevo, con un universo mucho más rico de lo que vimos en su dia (tal y como podemos ver en el trailer) y decir, bueno, demos paso al sistema de combate de 1987!!
Cuando he jugado a la demo de FF7 Remake, me ha encantado, pero lo que es más importante, he pensado: No le resta en absoluto al juego original. Aun a día de hoy, o de 5 o 10 años, puedo seguir cogiendo el original sin parecerme una versión menor.
Riwer escribió:SnakeElegido escribió:El tonto medio:
"Quiero gráficos hiperrealistas!!! Pero eso sí, quiero que la jugabilidad por turnos. Un método que PARA NADA se usó simplemente para abordar la dificultad técnica de hacer otra cosa en el momento en que apareció. Es más, LO QUIERO CON TURNOS DE VERDAD!!:
Eso es un juego de ROL de verdad hostia ya! Y no esto que parece Devil May Cry. Vamos no me jodan, QUIEREN QUE MUEVA YO AL PERSONAJE!!! Qué será lo próximo?
Un buen par de dados y un poco de ajedrez coño."
Menuda chorrada la que acabas de soltar. Encima te creeras que tiene sentido y todo![]()
Deberías empezar por meterte en la cabeza que los combates por turnos NO son por limitaciones técnicas, empecemos por ahí. (Que supongo que igual te suena ese desconocido juego llamado ZELDA).
Y seguimos que nada tiene que ver la calidad gráfica y el realismo con un género de juego, hola? Porque esa absurdez de intentar poner el genero por turnos al mismo nivel que "malos gráficos" ya es de hacérselo mirar.
Puedes preferir un sistema de juego u otro, pero no hay necesidad alguna de ser tan crío como para intentar vender que tu preferencia es mejor que la de otros xD
SnakeElegido escribió:1. No sé a qué demo has jugado tú. Porque aporreando botones el escorpión te da la del pulpo.
2. Sí, prueba a jugar un Hack and Slash solo aporreando botones campeón. Que lo mismo si no es en Fácil, no pasas del tutorial![]()
![]()
![]()
Está el mundo lleno de gente que se ha pasado Ninja Gaiden aporreando botones, sí.
![]()
![]()
![]()
Benzo escribió:Aún queda una semana para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, pero Square Enix ha decidido que ya era hora de mostrar el “tráiler final”, que es mucho decir si tenemos en cuenta la facilidad que tiene el editor japonés a la hora de mostrar material sobre el esperado título para PlayStation 4. El metraje de casi cuatro minutos y medio promete un “montón de revelaciones e imágenes procedentes de todos los puntos del juego”.
CASTIGADOR escribió:Benzo escribió:Aún queda una semana para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, pero Square Enix ha decidido que ya era hora de mostrar el “tráiler final”, que es mucho decir si tenemos en cuenta la facilidad que tiene el editor japonés a la hora de mostrar material sobre el esperado título para PlayStation 4. El metraje de casi cuatro minutos y medio promete un “montón de revelaciones e imágenes procedentes de todos los puntos del juego”.
Y como es que muchos ya han puesto fotos en twitter con el juego?
Pesforever escribió:Lo de estar 4 tíos estáticos mientras atacan de 1 en 1 es poco realista y noventero. Los que quieran algo así que vuelvan al museo.
shingi- escribió:Si no has jugado al juego, el trailer no se entiende una puta mierda.
Para mi como nostálgico me vale, pero me hace gracia ver a mi pareja quejándose "pero de que coño va! que es un Ancient? quien son estos?"
Realmente el trabajo hecho por Square parece brutal, pero lo venden A NUEVOS usuarios de puta pena...
natla escribió:Yo llevo ocho horas jugando y el juego es una pasada por el momento.
El original me lo pasé cuando salió unas cinco veces. Y este me encanta, además yo diría que el sistema es bastante más complejo como juego de rol que el original por lo que veo. No sólo hay evolución de materias, sino también por ejemplo árbol de mejoras para cada arma. Hay nuevas materias y las posibles combinaciones entre ellas por tanto son mayores.
La historia por el momento está muy desarrollada y mejor contada que en el original con numerosas secuencias. Tiene ese toque cinematográfico para la época del juego original. Y el toque de humor queda muy bien haciendo los personajes más entrañables. Esto ha mejorado mucho respecto al ff15 donde los personajes apenas se explican. Es descubrir Midgar como nunca antes.
No echo de menos los turnos arcaicos, como tampoco el movimiento tanque en un Resident Evil 2, o el movimiento por cuadrículas del primer Tomb Raider. Para mí los nuevas versiones de cada uno de estos juegos han sido mejores juegos en mi opinión, juegos que jugué en los 1995-96 pero que hoy están desfasados en mecánicas.
Sólo espero que no se me haga corto a ver cómo evoluciona.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Eraqus escribió:¡P-p-pero los turnos son más estratégicos!
Alguno no se acuerda que el escorpión o el "soldado del tecno" te los podías pasar, literalmente, pulsando a la X.
Eso ya no es posible aquí porque sus mecánicas se han revisado y ahora son mucho más difíciles.
No me quiero imaginar cómo van a ser Arma Rubí y Arma Esmeralda cuando las saquen.
La verdad es que si te descuidas en los combates ,te hostian vivo y no puedes salir volando como Noctis ,aunque muy dificil no es que sea teniendo la barra de vida en la mente... mingui escribió:60 € x 3 = 180€........Ni de coña vamos.
Astral escribió:mingui escribió:60 € x 3 = 180€........Ni de coña vamos.
Conociendo la extensión del original y lo que cubre este remake dudo muchísimo que se vayan a quedar solo en tres partes la verdad.
mingui escribió:No se lo que se extenderà el juego,pero me parece una barbaridad 180€ un juego,porque aunque algunos lo defiendan sigue siendo final fantasy 7 partido en 3 fasciculos.
Yo no pienso pagarlo,como siempre digo cada cual que se gaste su dinero en lo que le de la gana,yo me esperarè y cuando esten los fasciculos completos y a un precio asequible pues lo comprarè.
Astral escribió:Eraqus escribió:¡P-p-pero los turnos son más estratégicos!
Alguno no se acuerda que el escorpión o el "soldado del tecno" te los podías pasar, literalmente, pulsando a la X.
Eso ya no es posible aquí porque sus mecánicas se han revisado y ahora son mucho más difíciles.
No me quiero imaginar cómo van a ser Arma Rubí y Arma Esmeralda cuando las saquen.
A los enemigos random y de bajo lvl te los cargas sin despeinarte en cualquiera. El escorpión en el juego original yendo a saco también te podía reventar con el contraataque, pero vale que sí, que ahora todo es superchupihypermegaguayestratégico.
Astral escribió:mingui escribió:No se lo que se extenderà el juego,pero me parece una barbaridad 180€ un juego,porque aunque algunos lo defiendan sigue siendo final fantasy 7 partido en 3 fasciculos.
Yo no pienso pagarlo,como siempre digo cada cual que se gaste su dinero en lo que le de la gana,yo me esperarè y cuando esten los fasciculos completos y a un precio asequible pues lo comprarè.
El problema es que no es un remake 1:1, sino que añade más contenido y trasfondo. Por eso digo que, teniendo en cuenta la extensión del original más todo el relleno que van a meter, ni de coña pienso que el juego se vaya a quedar en solo tres partes.
papitoortiz escribió:Yo lo que pienso es que si es un remake debió ser todo igual que la original menos los gráficos y alguna nueva dificultad o algo que le agreguen nuevo pero manteniendo todo del original sin cambios.
Yo soy de los jugadores clásicos que me gustan mis RPG por turnos principalmente con esos tipos de juego crecí y me encantan prefiero ese modo antes que un acción RPG.
Pero el punto es que yo hice el preoder y lo jugaré porque para mi por mucho es el mejor RPG que eh jugado, pero no me sentí nada bien con todos los cambios.
Desde el audio original que me encantaba hasta el combate por turnos eso era lo que esperaba ver en este remake.
Espero la sorpresa sea diferente cuando ya esté jugando pero hasta ahora lo único que me a gustado son los gráficos luego de eso no hay mucha cosa que ver.
( ese ARPG ni deja disfrutar del combate en las animaciones porque pasa todo muy rápido en las batallas )
curarte sentándote en un banco mientras se cae el mundo a pedazos.