Square Enix emite un nuevo Active Time Report con tráiler y detalles de Final Fantasy XV

1, 2, 3, 4
si en vez de Final Fantasy se llamara The Bouncer 2 molaria mucho mas.
buenas.... y para esto llevan liados 10 años??? este es el sistema de combate ultra moderno que debe sustituir al obsoleto de turnos???....yo creo que estoy va a ser el FINAL fantasy...pero de verdad....tengo un bajonazo increible

saludos
viconaru escribió:A cascarla llorones. Se nota que no lleváis 10 años esperando este juego. Lo curioso es que la mayoría opinan sin tener ni puta idea. Los videojuegos evolucionan y los creadores tienen todo el derecho a hacer con su saga lo que les salga de las narices. Y lo siento por vosotros haters pero este no sólo va a ser un juegazo si no que será uno de los mejores final fantasy y lo va a petar en ventas. He jugado a casi toda la saga pero hacia tiempo que no esperaba un Final Fantasy con tantas ansias, con las 20 horas que le metí a la limitadisima demo ya lo digo todo. Juegazo que se avecina.


[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


El juego no tiene mala pinta pero de Final Fantasy tiene el nombre y poco más.
No me convence nada, la verdad... una lástima :(
Juego bonito
Probablemente sera muy bueno.
Eso si, como FF, nada de nada.
Si alguien quiere un FF de verdad, que pruebe Bravely Default y si le gusta, en febrero sale el segundo.
Esto ya no es RPG ni es nada [facepalm]
Vaya decepción, aunque me la esperaba, para mí la saga ha terminado. Ha perdido toda la magia de la saga aunque probablemente sea un buen juego. Que lo disfruten aquellos que nunca le gustaron el sistema por turnos y espero que algún dmc, mgs o similar lo conviertan a rpg por turnos para compensar [qmparto]
Aruma escribió:Además, que hablando con gente más joven de mis circulos, es que ni les interesa los anteriores FF. Los ven como juegos del pasado, que en aquellos tiempos no se podían hacer otras cosas por la "tecnología" que había en esos momentos.


Entonces simplemente que usen otro nombre y sigan sacando juegos, pero repito por tercera vez, no bajo el nombre FINAL FANTASY o por el contrario como hicieron con el Crisis Core, al igual que hacen con Pokemon.

Y eso de que aquel entonces no se podía hacer otras cosas... Metal Gear Solid y Devil May Cry son un ejemplo de que SI se podía hacer otras cosas. Incluso si no nos vamos tan atras tenemos Final Fantasy 10, que esta nombrado como uno de los 3 mejores Final Fantasy de la saga y está entre los 5 mas vendidos de toda la historia ¿acaso cuando salió FFX no se podía hacer "otras cosas"?

Que me dices entonces de los nuevos juegos de Pokemon? siguen sacando juegos y siguen manteniendo su sistema de lucha por menus, simplemente respetan la saga, un claro ejemplo Pokemon XY. Si bien sacan otros juegos de Pokemon con otros sistemas mas dinamicos, pero siguen respetando a sus jugadores con sistemas clasicos en sus lanzamientos.

Que avancen los años no es una excusa para cargarte un juego que ha funcionado durante muchos años. El problema de que ahora no guste ese tipo de juego es precisamente por culpa de ellos, no por el sistema de combate.
Me gusta. No seamos catetos, este escenario tipo industrial hace tiempo que sale en todos los FF. En el video completo de la entrevista también se muestran escenas en otros escenarios y con monstruos más de fantasía.
Estamos en el 2016 no en 1987 así que no me extraña que los controles hayan cambiado hacia algo mas dinamico y que permita interactuar más que andar y usar un menu vertical, que no tienen nada de malo, pero esto es una superproducción con tecnología y diseño punteros, no un juego para nostálgicos. Parece la evolución lógica de los sistemas vistos en el XII y el XIII.
Por desgracia el trailer del XIII también tenía muy buena pinta pero el juego final fue decepcionante...
Para mi Crisis Core tiene un equilibrio casi sobresaliente de combate "por turnos" (combates por menus, en este caso) y a su vez combate dinámico. Para los que no recuerden, tiene un menú donde puedes elegir atacar, objetos, magias, etc. pero al mismo tiempo tienes que controlar a tu personaje y esquivar los ataques de los enemigos.
Si a eso le añades mejoras como no tener que esperar a la pantalla de después de los combates, si no que tal cual termina el combate puedas seguir avanzando y te aparezcan los objetos en un lado de la pantalla con la puntuación, sería de 10.
Modernizarse no significa coger un hacha y partir el clásico en cachitos para hacer un juego completamente nuevo y "respetar" solo la forma y nombres de algunos mobs. Hay que buscar un equilibrio que hace muchos años perdieron y no encuentran...
Coincido con la mayoria....un video muy wapo, el juego tiene buena pinta, pero para mi tampoco parece ni tiene la esencia de un Final Fantasy...

Yo creo que las sagas deberian como minimo mantener la esencia...por que para eso ya existen juegos y formulas muy similares y muy trilladas a las que estan intentando imitar.
Lo han llamado Final Fantasy por postureo (o mejor dicho, por la pela) porque le pegaría más cualquier otro nombre XD
Ojalá que este juego llegue a las ventas que se plantean para que así no muera FF.
Ésto de Final Fantasy no tiene nada, es un juego de acción más, de los que hay a patadas. Y encima hay gente que se alegra por eso. Los que os alegrais teneis tropecientos juegos de acción para pegaros tiros y hostias sin parar, mientras que juegos con la esencia de un verdadero Final Fantasy hay cero patatero.

Una pena lo que han hecho con esta saga, mantendré la esperanza de que Mistwaker nos saque un verdadero Final Fantasy con una nueva entrega de Lost Odyssey, o incluso una nueva saga a su altura.

Dudo mucho que compre este juego de salida, la verdad.

Edito: acabo de darme cuenta de que es mi mensaje número 3 mil jeje.
Pues a mi me apetece jugarlo, eso si no es un final fantasy ni de coña.

Waiting .....
Apuestas a que pronto sale en STEAM?
Amigos, os puedo resumir perfectamente lo que es un Final Fantasy.
Un juego que cuando lo terminas, jamas en la vida puedes olvidarlo, un juego que aunque pasen 20 años lo seguirás queriendo jugar y te traerá una nostalgia que ningún otro juego te hará sentir.

FIN

Pensad en eso y mirad los ultimos FF que han salido, no recordareis esos juegos con nostalgia ni aunque os haya tocado la loteria mientras jugabais.

@ROTOR nadie esta diciendo que no vayamos a jugarlo... si me parece un juego "guapete" y lo jugaría si saliera para PC indudablemente, pero que no lo vendan como FF o al menos, que lo saquen de la saga principal, quizás un nombre similar a Final Fantasy: Type-1, pero FF15? ni mijita'

Un ejemplo de algo bien hecho bajo mi punto de vista https://www.youtube.com/watch?v=3CIKVvjdcZE
es muy diferente a la saga principal de FF? si
lleva el mismo nombre? no
(mensaje borrado)
Pues no se qué deciros, el sistema de combate se parece mucho al de los Fabula Nova Crystalis. En mi opinión es un sistema bastante bueno y dinámico, aunque no sea por turnos. Cierto es que se echa de menos también el sistema por turnos de antaño, pero no tiene por qué ser malo el cambio tampoco, además, al menos no es pulsar el combo A+A+A+A... Yo lo veo prometedor, la verdad, quitando que los personajes principales me llaman 0, eso sí xD.
Ellos serán más listos que todos nosotros juntos, pero yo creo que un FF volviendo a los orígenes lo petaria en ventas, no entiendo en que piensa esta gente...

O un Xenogears por dios que pepinaco de juego ese sistema de combate era simplemente sublime! Y esa música por dios!

Que pena Square lo que eras... Y Enix que grandes las dos pero por separado fue juntaros y cagarla que pena de verdad...


Obligatorio oír! https://youtu.be/YPrm1nrkZ3k
Que mierda es esta, antes de ver esto aun habia esperanzas pero con esto ya... y el prota se mueve raro raro raro, vamos, que lo suyo no es moverse sigilosamente, es patetico xD a final fantasy no le va nada este royo, cada vez la estan cagando mas, empezaron cagandola con el 11 y no han levantado cabeza, mas les valdria dedicar el gasto y los recursos en hacer algo nuevo y dejar morir a la saga en paz, que esto ya es lamentable cawento
nik0_ escribió:
viconaru escribió:A cascarla llorones. Se nota que no lleváis 10 años esperando este juego. Lo curioso es que la mayoría opinan sin tener ni puta idea. Los videojuegos evolucionan y los creadores tienen todo el derecho a hacer con su saga lo que les salga de las narices. Y lo siento por vosotros haters pero este no sólo va a ser un juegazo si no que será uno de los mejores final fantasy y lo va a petar en ventas. He jugado a casi toda la saga pero hacia tiempo que no esperaba un Final Fantasy con tantas ansias, con las 20 horas que le metí a la limitadisima demo ya lo digo todo. Juegazo que se avecina.


[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


El juego no tiene mala pinta pero de Final Fantasy tiene el nombre y poco más.

Pues a mi lo de llevar una banda de Boys Jpop no me convence mucho, seguro que son tos unos llorones estereotipados... (lease, puto Hope de mierda de ff13...)
https://youtu.be/UGN_3Am98zc

Con esta no puedo evitar que se me pongan brillante los ojos https://youtu.be/KfaZfwed5bQ

https://youtu.be/jAw0bObNKr4

Esto, señores, si que era una buena BSO

Respecto a ti @viconaru no suelo perder el tiempo en contestar analizando los mensajes, pero este se lo merece

viconaru escribió:A cascarla llorones

Empezamos bien...

viconaru escribió:Se nota que no lleváis 10 años esperando este juego

Lo llevas tu?

viconaru escribió:Lo curioso es que la mayoría opinan sin tener ni puta idea. Los videojuegos evolucionan y los creadores tienen todo el derecho a hacer con su saga lo que les salga de las narices

Sin comentarios al respecto, sinceramente despues de eso que has dicho lo mejor es guardar silencio y velar por ti.

viconaru escribió:Y lo siento por vosotros haters pero este no sólo va a ser un juegazo

Seguramente lo será, el problema es que no se debe llamar Final Fantasy 15. Este juego lo deberian haber sacado de la saga principal como hicieron con Crisis Core, con Type-0 y otros muchos.

viconaru escribió:He jugado a casi toda la saga pero hacia tiempo que no esperaba un Final Fantasy con tantas ansias

Supongo que no habrás jugado a los juegos "secundarios" de FF como Crisis Core y compañia, como he dicho en la anterior etiqueta, este FF no debería haber pertenecido a la saga principal.

viconaru escribió:será uno de los mejores final fantasy

partiendo de que "no es" un Final Fantasy

viconaru escribió:...lo va a petar en ventas.

Que un juego lo pete en ventas no significa que sea un juegazo, véase Call Of Duty
GodOfKratos escribió:
Riwer escribió:Este juego usa luminous engine no?

Con lo que bien que se ve (si no se le aplica downgrade) no se por qué han optado por Unreal Engine para el remake del 7

Porque tendrían que esperar a que termine el desarrollo de este para empezar con el VII.


El motor es un software, por mucho que estén haciendo un juego el motor no queda "secuestrado" ni nada parecido. Como si empiezan 300 juegos en luminous engine.

mecavergil escribió:
Riwer escribió:Este juego usa luminous engine no?

Con lo que bien que se ve (si no se le aplica downgrade) no se por qué han optado por Unreal Engine para el remake del 7

Porque es una mierda y locque con el unreal tardan 3 meses, con el lyminous tardan un año.


Luminous engine no es ninguna mierda, de hecho con la demo de DX12 del verano pasado apunta maneras.
Por no decir que es absurdo que tardes menos con el motor de otro que con una solución personalizada para tus propias necesidades.
@Alexsacob Por juegos y BSO como los que has puesto, dan ganas de perder esa parte de la memoria y jugarlo como nuevo que nunca jugaste, o retroceder en el pasado y jugarlo como novedad, la BSO del FF8 es de las mejores de la saga, aun que hasta el 10 todos tienen sus temas guapos, aun recuerdo cuando compre el FF8 de salida, me lleve la ultima copia de la tienda que les quedaba, y el susto que me lleve al llegar a casa y ver la introduccion del juego, osea, el video de inicio cuando le das a comenzar, que salen frases en ingles y Rinoa por ahi en un campo de flores y Squall Peleando con Seifer etc etc, cuando vi que las palabras salian en ingles me quede en plan: "Pero que cojones, si pone que es en español TT__TT", luego se me quito el susto claro [+risas]

Esta muy bien modernizar las cosas, evolucionar en ciertos aspectos, pero si por algo se caracteriza esta saga, es por la magia y la fantasia de su mundo, no por armas y maquinaria de guerra avanzada, por mucha magia que haya, ver a los personajes ir en coche o maquinas tipo Metal Gear, hace que se aleje mucho de ese concepto, ya en el FFXII en ese aspecto se cantearon un poco, pero seguia manteniendo ese encanto, a pesar de que no me gustara el uso de armas de fuego que ya teniamos ahi.

Con el XIII ya para mi la saga me dijo adios, y te juro que intente darle varias oportunidades, intente jugar el FF XIII, el primero, como unas 4 veces, pero nada, me pasó como con el XII, no era capaz de acabarlo, perdio su encanto "para mi gusto", pero es que lo del XV es mucho, este juego como bien dicen arriba, deberia esta fuera de la saga en si, pertencer al mundo FF si, pero a parte, como el Crysis Core o el Cerberus, para mi es un claro ejemplo de que mejorar para ir hacia delante, es dar un paso atras en otros aspectos [+risas]
A lo visto agreguenle que vendra por capitulos jaja
Elyas escribió:Y la fantasia? Dónde está la magia? Esto es kingdom hearts + metal gear solid

+1

Es la segunda vez que lloro con un Final Fantasy. La primera fue con el FFVII. La segunda al ver que a este juego (que pinta bien) le han llamado Final Fantasy. Saga completamente prostituída [triston]
Yo me acabo de recomprar el ff8. Muy bueno, si señor. Este ff15? De momento, paso. Con las últimas entregas he tenido suficiente.....
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
Nameless escribió:Vaya, me parecía más un juego de Platinum Games que un FF, pero gracias a eso ahora está en mi lista de juegos a seguir. Pasarme 80 horas pulsando la A o X y arriba-abajo en un menú no es lo mío.

"Me alegro d que los final fantasy hayan dejado de ser final fantasy así puedo jugarlo, no me gustan los final fantasy"
Será que no hay otras sagas y juegos a los que jugar...



Jodeer tu comentario es la prueba fehaciente e indiscutible que lo que dicen que es un mierda final fantasy TIENEN RAZON.

La pinta espectacular del juego está ahí..cierto que final fantasy no es.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya estamos, cada noticia de FFXV con los mismos mensajes.

Sí, es un Final Fantasy de principio a fin, sigue la idea principal de TODOS los Final Fantasy.

La gente que le llama Metal Gear es gente que evidentemente no se ha pasado ningún Final Fantasy, o tiene amnesia y se ha olvidado de las misiones de infiltración de todos los FF.

Los que dicen que no tiene "magia" evidentemente sólo habrán visto este trailer y habrán ignorado todo lo demás, Demo incluída.

Y hablando de la Demo; la gente que llama a esto Kingdom Hearts será gente que no ha jugado a la Demo, o no se ha mirado vídeos hablando de su gameplay.

Y dato para los que dudan de la IA; los soldados son robots, y en el trailer sólo querían mostrar cómo funciona en general la infiltración y cómo puedes matar por la espalda, así que la dificultad mostrada no hay que tenerla en cuenta.


En serio, documentaros antes de comentar.
Que pesadilla los fans de los antiguos FF,deberian superar de una vez que la saga ha ido cambiando con el tiempo,que el ultimo realmente clasico fue el X y ya vamos por el XV,y la gente sigue igual.

Sera por rpg japoneses por turnos,si este lo quieren hacer con un enfoque mas ARPG pues que lo hagan,como le gusta a la gente cortar la libertad creativa de los desarrolladores,eso si cuando es el distribuidor el que lo hace resultan que son los demonios pero si lo hacen los fans es justicia.

Yo lo que veo es que visualmente es bastante impresionante,el diseño artistico esta mas basado en la realidad(cosa que dejaron clara desde el primer trailer en el FFXIII:Versus) y jugablemente espero que tenga profundidad y contenido.

Un saludo.
Sé que no digo nada nuevo, pero este MGS/DmC no tiene nada que ver con lo que Final Fantasy me tiene acostumbrado —y que al fin y al cabo es lo que suelo buscar en él—.

O el próximo FF XVI se convierte en algo con una historia y una mecánica parecida al menos a FF X o de mí se pueden ir olvidando. Menos mal que aún nos quedan juegos como Bravely Default.
Hevydevy escribió:Ya estamos, cada noticia de FFXV con los mismos mensajes.

Sí, es un Final Fantasy de principio a fin, sigue la idea principal de TODOS los Final Fantasy.

La gente que le llama Metal Gear es gente que evidentemente no se ha pasado ningún Final Fantasy, o tiene amnesia y se ha olvidado de las misiones de infiltración de todos los FF.

Los que dicen que no tiene "magia" evidentemente sólo habrán visto este trailer y habrán ignorado todo lo demás, Demo incluída.

Y hablando de la Demo; la gente que llama a esto Kingdom Hearts será gente que no ha jugado a la Demo, o no se ha mirado vídeos hablando de su gameplay.

Y dato para los que dudan de la IA; los soldados son robots, y en el trailer sólo querían mostrar cómo funciona en general la infiltración y cómo puedes matar por la espalda, así que la dificultad mostrada no hay que tenerla en cuenta.


En serio, documentaros antes de comentar.


Pa que? con lo bonito y español que queda ser "master of" sin tener ni puta idea de nah... (yo tengo un "conocido" que solo con ver videos de youtube es cirujano, informatico, electricista, arquitecto, etc... xD)

Yo soy de los afortunados que ha jugado a la demo y es una puta master piece asi de claro... al que no le guste que no juegue, pero vamos después del fiasco de la saga "XIII" esto es gloria bendita que se deberia recibir con los brazos abiertos...

Saludos!
P.D: Llevo jugando FF desde los 15 añitos ehh?? [oki] (que veo venir a más de uno)
Cuanto antes lo acepteis, mejor. Final Fantasy murió en el X. Yo como fan de la saga ya lo tengo más que asumido. Considero de los VII - X de los mejores juegos que he jugado. Pensaba que no se podrian superar hsata que este año jugué al Witcher 3, de lo mejor en años, por no decir el mejor de la historia.
Aqui uno que quiere jugar por turnono puede....


Y el FF XIII me gustó
La esencia de FF era el combate por turnos. Primero la cagaron con el mix raro que hicieron en el XIII y aquí ya han ido a este sistema más parecido a un beat'em up. Cero interés en esta nueva versión. Se estrellan por no volver a sus raíces. Si cambias a algo que no eres dejas de ser ese algo que eres.
Copy paste de mi comentario en el hilo oficial:

A ver si la gente se va enterando de que Final Fantasy es el nombre de una franquicia, no de un sistema de combate. A mi me gusta el sistema por turnos, le he echado muchísimas horas a los anteriores FF, a Bravely Default y tengo muchas ganas de jugar al Second. Pero hay que evolucionar. En FFX el sistema ya quedó "perfeccionado" y a partir de ahi la cosa se habría estancado. Desde entonces intentan hacer algo nuevo en cada entrega. Por dios, que el último FF (numerado) por turnos fue FFX, que salió hace 15 años!

Si las consolas modernas tienen la capacidad de que los personajes vuelen en el aire y peguen espadazos de verdad, no queramos que se muevan como putas fichas de ajedrez. JRPG por turnos ha habido miles y los seguirá habiendo.

Ah, y de los que se quejan del metal gear.
Imagen

Es lo mismo solo que esta vez tienen los medios para que no sea un puto chiste.

Un saludo
El juego se ve muy bien , pero mas que un FF . Parece un Kindong Hearst [+risas]
Menos mal que aún nos queda DQ ... [beer]

De siempre me han encantado los final fantasy, incluido el 12, pero el XIII acabó conmigo. Este XV pinta bien, pero no lo compraré hasta que no esté barato y que es en realidad.
Lo mas seguro es que sea un juego muy bueno,buenisimo.

Pero ''esto'' no es un final fantasy,ni de palo,es un kimdon hearts para adolescentes.

Un final fantasy es el ffiv,el tan manido ffvii,el ffx(requetefantastico),


Incluso el Lost Oddissey es un final fantay fantasticamente bueno.

Incluso los Bravely Default son la evolucion logica de como tendria que ser un final fantasy.

Pero''esto'' no es un final fantasy.


Y no me cabe duda de que sera un grandisimo juego.
La verdad los fans tienen razon esto no es un FF como tal, deberia conservar los combates por turnos, para mantener la saga original, es cierto FFX fue el ultimo y era sabido, al ser Square absorbido por Enix, "vino con sus ideas frescas" a cambiar todo esto, FF le dieron otro rumbo y no se puede hacer mucho :( , por ahi quejarse a Enix tal vez recapacita y hace alguno a futuro como los inicios, igual no esta mal que hagan este tipo de juegos si su intención es "evolucionar" como dicen algunos pero deberian colocarlo como un spin-off como dicen otros no como principal, como hacen en los pokemons (como dijo un usuario en los hilos anteriores)... eso si como quieran hacer la misma gracia de "evolucionar" con la remake de FFVII se van a ganar una gran cantidad de admiradores }:/

PD: soñar no cuesta nada... aunque la realidad es una, todas las compañias no saben para donde llevar sus mas grandes valores, por seguir la tendencia de estas epocas ya ni se esmeran haciendo juegos que te obligaban a pensar o usar tus habilidades para poder pasar una zona en cuestion
Gente defendiendo que esto sí es un final fantasy [qmparto] . Creía que en un videojuego se valoraba la jugabilidad, y por ende, su sistema de juego, si no estoy equivocado FF XV cambia radicalmente un sistema de juego que compartían todos los FF.

En fin, me alegro que mucha gente comparta mi punto de vista y es que esto es una aberración a la saga (y ya no solo por el sistema de combate...).
el ultimo FF fue el X, ahi murio la saga.
Pero pero... Las lágrimas! xdddd
Hevydevy escribió:puedes matar por la espalda, así que la dificultad mostrada no hay que tenerla en cuenta.


Para eso ya tengo el Assassins Creed o el Shadow of Mordor

Y como parece que alguno ha leido mis mensajes anteriores lo vuelvo a repetir. Los que os gusta este Final Fantasy (a mi me gusta eh, pero no como un FF principal) y usais la excusa de "los juegos avanzan, los años avanzan, etc etc" que me decis de Pokemon? os acordais como fue el primer Pokemon de Gameboy? habeis visto como es uno de los ultimos Pokemon X/Y? simplemente mantienen su esencia y estilo de combates en su saga principal, y luego en el mismo mundo de Pokemon sacan otros con otro sistemas, pero respetan la saga principal.
Que pasa que este juego no se ha podido llamar Final Fantasy: Pepitopalotes y sacar un jodido FF15 respetando lo que llevan años haciendo?

Luego los "fans" somos los cabezones pero es que parece que no queréis ver la realidad...
Songoku19101010 escribió:
adriano_99 escribió:
Nameless escribió:Vaya, me parecía más un juego de Platinum Games que un FF, pero gracias a eso ahora está en mi lista de juegos a seguir. Pasarme 80 horas pulsando la A o X y arriba-abajo en un menú no es lo mío.

"Me alegro d que los final fantasy hayan dejado de ser final fantasy así puedo jugarlo, no me gustan los final fantasy"
Será que no hay otras sagas y juegos a los que jugar...



Jodeer tu comentario es la prueba fehaciente e indiscutible que lo que dicen que es un mierda final fantasy TIENEN RAZON.

La pinta espectacular del juego está ahí..cierto que final fantasy no es.


Creo que os coméis demasiado la cabeza...

Si no gusta, malo.
Si gusta, malo.
Si gusta pero porque recuerda a otro juego, peor.
Si es una basura, pero se llama FF, malísimo.

Yo me lo paso bien jugando a los juegos (que me gustan). Me la pela si se llama Battlefield o Call of Duty, Final Fantasy o Divinity.

P.D: FF murió cuando sus creadores se fueron de Square. Podrán sacar algún juego más parecido o menos, pero es como si el nieto de Tolkien saca nuevos libros y nos quejáramos de que no son como los originales...
Vaya desastre... esto ya no es FF, es un clon de todos los RPG Occidentales. Me recuerda más al Metal Gear Solid que a otra cosa, eso sí, Fantasía no hay por ningún lado. Una pena.
Cuando sabias que un Final Fantasy estaba por llegar estabas ilusionado como el que mas, en el momento de ir a comprarlo era casi un sueño y al ponerlo y empezar a ver las primeras imágenes casi se te saltaban las lagrimas, los vellos se ponían de puntas y había una euforia brutal. Se sentía ganas de acabar el juego para saber el final de la historia pero una pena enorme saber que ya se estaba acabando. Cuando lo terminabas te pasabas horas, dias, meses e incluso años hablando del juego. Habia ocupado una parte importante de tu vida.

Da igual que fuera el 5, 6, 7, 8, 9 o 10 (a mi me llegó hasta el 12). Que tenga el nombre de Final Fantasy es mucho mas que un juego sea bonito y os entretenga. Un Final Fantasy no solo tiene que gustarte, tiene que enamorarte y aunque quede "freak" decirlo, tienes que recordarlo por siempre como una parte de tu vida. Amigo, eso es un Final Fantasy y es algo que muchísimos jugadores no podeis entender y es dificil de explicar, algo que desgraciadamente tal y como esta el mundo de videojuegos, ya no vais a poder sentir.

Simplemente respetad a los que llevamos jugando esta saga desde sus inicios porque sabemos de lo que hablamos y los que han jugado a "tantos" FF y defienden todo esto y llama llorones a otros fans es que realmente nunca jamas te atrapó el juego por que sencillamente no era tu tipo de juego, como para mi no lo es otros tipo de juegos que para muchos les ha cautivado.
LonK escribió:Tiene buena pinta. Eso sí, la IA de los enemigos humanos en esa zona me parece lamentable, se supone que es de infiltración, los pillan y apenas disparan, se quedan viendo cómo destrozan a sus compañeros y esperando amablemente a que vayas a por ellos xDD Los robots esos parecían que daban más caña.


La IA es calcada de los Assasins Creed, no supone reto alguno.
Alexsacob escribió:Cuando sabias que un Final Fantasy estaba por llegar estabas ilusionado como el que mas, en el momento de ir a comprarlo era casi un sueño y al ponerlo y empezar a ver las primeras imágenes casi se te saltaban las lagrimas, los vellos se ponían de puntas y había una euforia brutal. Se sentía ganas de acabar el juego para saber el final de la historia pero una pena enorme saber que ya se estaba acabando. Cuando lo terminabas te pasabas horas, dias, meses e incluso años hablando del juego. Habia ocupado una parte importante de tu vida.

Da igual que fuera el 5, 6, 7, 8, 9 o 10 (a mi me llegó hasta el 12). Que tenga el nombre de Final Fantasy es mucho mas que un juego sea bonito y os entretenga. Un Final Fantasy no solo tiene que gustarte, tiene que enamorarte y aunque quede "freak" decirlo, tienes que recordarlo por siempre como una parte de tu vida. Amigo, eso es un Final Fantasy y es algo que muchísimos jugadores no podeis entender y es dificil de explicar, algo que desgraciadamente tal y como esta el mundo de videojuegos, ya no vais a poder sentir.

Simplemente respetad a los que llevamos jugando esta saga desde sus inicios porque sabemos de lo que hablamos y los que han jugado a "tantos" FF y defienden todo esto y llama llorones a otros fans es que realmente nunca jamas te atrapó el juego por que sencillamente no era tu tipo de juego, como para mi no lo es otros tipo de juegos que para muchos les ha cautivado.


Ahí describiste perfectamente la sensación que nos causaba la saga final fantasy en sus orígenes. Por el contrario ahora solo me produce indiferencia. Menos mal aun queda el bravely que conserva su magia. Antes se desarrollaban un juego para que gustasen. Ahora solo para recaudar dinero y aunque la finalidad sea la misma el medio es diferente.
185 respuestas
1, 2, 3, 4