Square Enix emite un nuevo Active Time Report con tráiler y detalles de Final Fantasy XV

1, 2, 3, 4
Square Enix ha presentado un nuevo Active Time Report sobre Final Fantasy XV durante el cual se ha mostrado un tráiler donde podemos ver un combate en la inédita base Niflheim. La editora también ha anunciado que el 30 de marzo celebrará otro evento llamado Uncovered Final Fantasy XV en el que se descubrirá la fecha de lanzamiento del juego para PS4 y Xbox One.

En el último tráiler de Final Fantasy XV se muestra como Noctis y su equipo se infiltran en una base del imperio Niflheim. Nuestro protagonista ataca con sigilo hasta que es descubierto, momento en el cual todo el equipo entra en acción. Al final se ve brevemente la que parece será una de las grandes enemigas.

El material mostrado también nos deja ver algunos cambios y mejoras respecto a la demo Episode Duscae. La cámara ha mejorado y su objetivo es ser tan autónoma como sea posible para que el jugador no tenga que corregirla de forma manual. La interfaz de usuario ha sido completamente renovada y aún podría recibir algunos ajustes más, ya que el equipo de desarrollo está ahora mismo realizando los últimos retoques.


El Active Time Report también ha servido para conocer la existencia de dos disciplinas de magia diferentes: elemental y anillos.

La magia elemental consta de fuego, ventisca y rayos. Estos ataques mágicos tienen diferentes efectos en función del tiempo y el escenario. Por ejemplo, hay objetos que son inflamables (se puede ver en el nuevo tráiler), los rayos hacen más daño si hay lluvia y la ventisca puede congelar temporalmente el agua. La magia de anillos solo puede ser usada por el portador del anillo real de Lucis y su poder se desbloquea en cierto punto de las historia.

Final Fantasy XV estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del presente año.
Y la fantasia? Dónde está la magia? Esto es kingdom hearts + metal gear solid
Se parece mucho al sistema de combate del Dragon´s Dogma por lo que veo.
Tiene buena pinta. Eso sí, la IA de los enemigos humanos en esa zona me parece lamentable, se supone que es de infiltración, los pillan y apenas disparan, se quedan viendo cómo destrozan a sus compañeros y esperando amablemente a que vayas a por ellos xDD Los robots esos parecían que daban más caña.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Elyas escribió:Y la fantasia? Dónde está la magia? Esto es kingdom hearts + metal gear solid

+devil may cry pero en cutre.
Nose pero yo ahi de Final Fantasy no veo nada :-?
Joder no me gustan nada estas batalla.... pensava que se parecerían algo al crysis core o algo así, pero esto parece un beat'm up. Final fantasy para mi ha muerto ya...
Meh... me gusta lo que veo pero llamar a eso final fantasy... me dan ganas de llorar :(
palet escribió:Joder no me gustan nada estas batalla.... pensava que se parecerían algo al crysis core o algo así, pero esto parece un beat'm up. Final fantasy para mi ha muerto ya...


Lo mismo digo, tambien ha muerto para mi.
El juego tiene una pinta increible. Pero si que es verdad que la saga ha evolucionado a otro tipo de cosa. No se si mejor o peor (para mi gusto personal a peor) pero eso no quita a que pueda ser un grandisimo juego.
Toca esperar
No me gusta, creo que tengo demasiado arraigados el 8-9-10 y este estilo de Final Fantasy no me recuerda nada a ellos.
Como fan de la saga y recordando que junto a mi psx el primer juego que compre fue el ff7 el cual me dio muuuuchisimas horas de vicio, veo esto y solo digo dejen que descanse en paz esta gran saga.
Ya veremos como avanza o que me enseñen peleas en otras zonas, en la demo no me gusto mucho el combate pero se que cambiaron muchas cosas. Esta claro que Final Fantasy no me va a dar los Jrpg de antaño que tanto me gustaban, aunque no quita de que si este tiene una buena historia lo disfrutare aunque de manera diferente.

Edito: El 7 remake me da que usara este sistema de combates.
Joder, se me acaba de caer una importante parte de ilusión que tenía con este juego...Dios, si parece Metal Gear... [triston]
Después de ver este vídeo creo que ya e perdido la fe en FF, no me explico como esta compañía puede hacer un juego como Bravely Default y luego en una saga tan importante hacer semejante destrozo
Pues me ha gustado este video y mucho

Pero no es un Final Fantasy
Es cierto que no parece un FF, ahora, tiene un pinton increible.

Solo espero que haya MUCHOS parametros para configurar la IA de los aliados en combate. Si no esto va a ser como en el DA:I. Si tienes mas nivel, ganas, si no, pierdes. Independientemente de tu habilidad.
Snake va como personaje en dlc?
Que manera más bastarda de prostituir una saga.....
¿Por que no cambián el nombre crean una nueva IP y listo?
porque entonces sería uno del monton entre una mezcla de cry y solid que no vendería.

No estará en el equipo kojima (?)

Si te quitas de la mente que es un final fantasy tiene buena pinta, si tienes en mente que es un final fantasy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Este juego usa luminous engine no?

Con lo que bien que se ve (si no se le aplica downgrade) no se por qué han optado por Unreal Engine para el remake del 7
Riwer escribió:Este juego usa luminous engine no?

Con lo que bien que se ve (si no se le aplica downgrade) no se por qué han optado por Unreal Engine para el remake del 7

Porque tendrían que esperar a que termine el desarrollo de este para empezar con el VII.
Tendremos que esperar a ver más del juego.
Por lo que hemos podido ver hasta ahora, no se centrara solamente en sigilo y hangares con robots :) .
Recordar las armas del final 7. Cuando salgan en el Remake, se parecerán mucho a robots gigantes y saldran de nuevo los comentarios del metal gear.
Yo la verdad que le tengo ganas.
Lo malo que se van ha juntar el 7 con el este .
Que pena en lo que se ha convertido esta saga...
Riwer escribió:Este juego usa luminous engine no?

Con lo que bien que se ve (si no se le aplica downgrade) no se por qué han optado por Unreal Engine para el remake del 7

Porque es una mierda y locque con el unreal tardan 3 meses, con el lyminous tardan un año.
Julen_86 escribió:Tendremos que esperar a ver más del juego.
Por lo que hemos podido ver hasta ahora, no se centrara solamente en sigilo y hangares con robots :) .
Recordar las armas del final 7. Cuando salgan en el Remake, se parecerán mucho a robots gigantes y saldran de nuevo los comentarios del metal gear.
Yo la verdad que le tengo ganas.
Lo malo que se van ha juntar el 7 con el este .

De hecho el sigilo es algo opcional, el objetivo en la fase del vídeo es destruir la base.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""FINAL FANTASY"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
manucabal está baneado por "Flamer"
guaoo un Call Of Dutty asiatico
tanto tiempo esperando(desde ps3 que decian que era para ella) para esta basura...

el sistema de combate ,que hagan los turnos de toda la vida o sino sistema kingdom hearts, pero no esta mierda.
(incluso seria bueno un juego,que combinara aaleatoriamente ambos sistemas o bien que pudieras elegir jugarlo en un sistema u otro)
mp3xplosion escribió:Que manera más bastarda de prostituir una saga.....
¿Por que no cambián el nombre crean una nueva IP y listo?
porque entonces sería uno del monton entre una mezcla de cry y solid que no vendería.

No estará en el equipo kojima (?)

Si te quitas de la mente que es un final fantasy tiene buena pinta, si tienes en mente que es un final fantasy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



¿Otra? pero si ya tenemos Kingdom Hearts.
Todos los que decis que es una mierda el combate lo habeis probado? por que es bueno, muy bueno y en la demo faltaran muchas cosas, las invocaciones son brutalmente espectaculares.
GodOfKratos escribió:
Riwer escribió:Este juego usa luminous engine no?

Con lo que bien que se ve (si no se le aplica downgrade) no se por qué han optado por Unreal Engine para el remake del 7

Porque tendrían que esperar a que termine el desarrollo de este para empezar con el VII.


Qué tendrá que ver? El motor llevará terminado hace mucho tiempo.
Que guapo esta el nuevo Metal Gear!!!
Donato escribió:
GodOfKratos escribió:
Riwer escribió:Este juego usa luminous engine no?

Con lo que bien que se ve (si no se le aplica downgrade) no se por qué han optado por Unreal Engine para el remake del 7

Porque tendrían que esperar a que termine el desarrollo de este para empezar con el VII.


Qué tendrá que ver? El motor llevará terminado hace mucho tiempo.

No está acabado, lo están desarrollando junto al juego.
De lo que he visto del juego no me gusta nada, pero nada de nada, empezando por los personajes y siguiendo por el combate.... Quizas sea la ostia pero no es lo que yo llamaria un ff, aunque la saga lleva ya varios años muy prostituida.
Lo que no fallan son los lloros con cada Final Fantasy nuevo que se anuncia xddd. El "fan" de final Fantasy es de los más llorones xddd.

Yo le tengo GANAZAS. Día 1
Pues tiene una pinta estupenda, qué queréis que os diga, la gente siempre encuentra algo con lo que quejarse....
Vaya, me parecía más un juego de Platinum Games que un FF, pero gracias a eso ahora está en mi lista de juegos a seguir. Pasarme 80 horas pulsando la A o X y arriba-abajo en un menú no es lo mío.
Nameless escribió:Vaya, me parecía más un juego de Platinum Games que un FF, pero gracias a eso ahora está en mi lista de juegos a seguir. Pasarme 80 horas pulsando la A o X y arriba-abajo en un menú no es lo mío.

"Me alegro d que los final fantasy hayan dejado de ser final fantasy así puedo jugarlo, no me gustan los final fantasy"
Será que no hay otras sagas y juegos a los que jugar...
Parece de todo menos un FF. En mi caso nunca me llamaron nada los FF así que este puede que si que lo acabe jugando.
pero que puta mierda es eso?
Nameless escribió:Vaya, me parecía más un juego de Platinum Games que un FF, pero gracias a eso ahora está en mi lista de juegos a seguir. Pasarme 80 horas pulsando la A o X y arriba-abajo en un menú no es lo mío.


Has jugado a la demo?
De Final Fantasy ya solo queda el nombre, parece mas un MGS+DMC... aún así me llama la atención y a la que salga un juego decente seguramente lo pille pero es una pena la perdida de identidad de la saga, menos mal que en 3DS tenemos el verdadero Final Fantasy con la saga Bravely.
Que pena como se desvió esta gran saga...... Que pena...
cristan escribió:Nose pero yo ahi de Final Fantasy no veo nada :-?


Ni en este ni desde hace 10 años.

Y el juego, por lo que enseñan aqui yo veo un drama :(
no se yo de final fantasy lo veo poco la verdad,el sistema de combate pues hasta q no lo prueva no sabre q pensar, pero lo visto no es q me guste demasiado la verdad, al menos han conseguidos ( si es ingame por q ya uno no save q pensar jeje ) q el frame es estable, si saliera para pc puede q caiga pero dudo q salga
Entro para ver un trailer de Final Fantasy.
Salgo con la impresión de haber visto un trailer de Metal Gear Rising.
que es una mierda??? pero que quereis que creen un final fantasy en una play 4 a base de poligonos como en la play 1 ????, daros cuenta que los procesadores han evolucionado una barbaridad y que ahora pueden hacer millones de cosas como las que hemmos visto en el video, a mi me parece un juegazo tanto en graficos como la originalidad de los movimientos y si estoy de acuerdo que los personajes que son muy orientales eso si es verdad y que tambien el motor grafico lo eligieron ellos hace muchos años ya y que ahora con el unreal engine 4 que ha sido elegido para final fantasy 7 remake ha sido un acierto total por que podremos ver un juegazo con los graficos que se merece y que todos estabamos deseando, en fin, que todos los que estais aqui en el foro diciendo que es un mierda terminareis comprandolo ya vereis jjajja y nos volveremos a ver por aqui criticando cosas y aspectos que no nos gustan incluyendome a mi .

un saludo.
supremegaara escribió:Lo que no fallan son los lloros con CUALQUIER COSA NUEVA que se anuncia xddd.

Yo le tengo GANAZAS. Día 1


Fixed.

A mi también me encanta lo que veo [beer]
185 respuestas
1, 2, 3, 4