Spyro Reignited Trilogy

al073364 escribió:Alguien sabe si se pueden poner las voces en inglés???

No, no se puede, al menos desde el juego.

Por cierto, Spyro Reignited Trilogy ha sido el juego más vendido la semana pasada en el Reino Unido, por encima de pesos pesados como RDR 2, FIFA 19 o COD Black Ops 4.

Muy buena noticia q haya vendido tan bien a pesar de la polémica de las descargas, eso si, si se juntan los 2 Pokemon, le superarían, pero como no se suman, aparece el primero [sonrisa]

1. Spyro Reignited Trilogy
2. Red Dead Redemption 2
3. Fallout 76
4. Pokémon Let's Go Pikachu
5. FIFA 19
6. Pokémon Let's Go Eevee
7. Call of Duty: Black Ops IIII
8. Fortnite: Deep Freeze Bundle
9. Mario Kart 8 Deluxe
10. Hitman 2
al073364 escribió:Alguien sabe si se pueden poner las voces en inglés???

Tienes que cambiar el idioma de la consola en ajustes.
@Kyross Qué bien, algo he leído de que el 2 te estaba gustando más de lo que pensabas. Ya verás el 3.

Por otro lado, me alegro de que esté vendiendo bien, se lo merece como juego independientemente del tema polémico.
GodOfKratos escribió:
al073364 escribió:Alguien sabe si se pueden poner las voces en inglés???

Tienes que cambiar el idioma de la consola en ajustes.


Gracias, cuando lo empiece igual lo hago. Me llego ayer ya y esta en la estantería esperando a que acabe el Dark Souls 3
Buah, qué juegazo, menudo remake se han marcado. He empezado por el primero, que ya ni recuerdo si lo jugué o no de pequeño. Tuve el tercero y me encantaba, estoy deseando catarlo. La nostalgia a flor de piel XD Pensaba esperarme unos meses pero con la cosa del Black Friday ha acabado cayendo, a pesar de que no esté rebajado, pero por 35€ merece mucho la pena.

Es un poco guarro el tema de tener que descargarse la segunda y tercera parte, pero es todo automático. Pones el CD y antes de arrancar el juego ya se pone a instalarlo todo, así que... por mí no hay tanta movida.

Ojalá sigan sacando remakes de esta calidad, a ver si se animan con la segunda parte de la saga Ratchet :)
Pues yo ayer tuve que dejarlo el Spyro, porque no se si es algún problema de la consola o del juego, pero jugando de repente me expulsa el disco de la consola, asi 3 veces ayer, y volver a meterlo y empezar de nuevo así hasta que me canse y lo deje, es raro intentare probar con otro juego diferente haber si hace lo mismo de expulsar el disco, en juegos digitales no lo hace porque estuve jugando estos días aún juego descargado y nada aún teniendo el disco dentro de Spyro, haber si alguien le sucede o le ha pasado alguien alguna vez esto, aunque supongo que tiene que ser de la consola me imagino.
javinyl escribió:Pues yo ayer tuve que dejarlo el Spyro, porque no se si es algún problema de la consola o del juego, pero jugando de repente me expulsa el disco de la consola, asi 3 veces ayer, y volver a meterlo y empezar de nuevo así hasta que me canse y lo deje, es raro intentare probar con otro juego diferente haber si hace lo mismo de expulsar el disco, en juegos digitales no lo hace porque estuve jugando estos días aún juego descargado y nada aún teniendo el disco dentro de Spyro, haber si alguien le sucede o le ha pasado alguien alguna vez esto, aunque supongo que tiene que ser de la consola me imagino.

Tienes el problema de la PS4 que te expulsa el disco. Te va a pasar con todos...
BertoMP escribió:
javinyl escribió:Pues yo ayer tuve que dejarlo el Spyro, porque no se si es algún problema de la consola o del juego, pero jugando de repente me expulsa el disco de la consola, asi 3 veces ayer, y volver a meterlo y empezar de nuevo así hasta que me canse y lo deje, es raro intentare probar con otro juego diferente haber si hace lo mismo de expulsar el disco, en juegos digitales no lo hace porque estuve jugando estos días aún juego descargado y nada aún teniendo el disco dentro de Spyro, haber si alguien le sucede o le ha pasado alguien alguna vez esto, aunque supongo que tiene que ser de la consola me imagino.

Tienes el problema de la PS4 que te expulsa el disco. Te va a pasar con todos...


Alguna vez incluso apagada me expulsaba el disco Oooh , tenía que desenchufarla, pero la inicialice hace unas semanas de nuevo toda e iba bien, pero veo que ahora me pasa al jugar con los discos en ella, no se si formatearla toda y descargar todo de nuevo, por que es una putada, encima así de repente apareció el asunto. Entonces el problema es de la consola como me imaginaba.
javinyl escribió:
BertoMP escribió:
javinyl escribió:Pues yo ayer tuve que dejarlo el Spyro, porque no se si es algún problema de la consola o del juego, pero jugando de repente me expulsa el disco de la consola, asi 3 veces ayer, y volver a meterlo y empezar de nuevo así hasta que me canse y lo deje, es raro intentare probar con otro juego diferente haber si hace lo mismo de expulsar el disco, en juegos digitales no lo hace porque estuve jugando estos días aún juego descargado y nada aún teniendo el disco dentro de Spyro, haber si alguien le sucede o le ha pasado alguien alguna vez esto, aunque supongo que tiene que ser de la consola me imagino.

Tienes el problema de la PS4 que te expulsa el disco. Te va a pasar con todos...


Alguna vez incluso apagada me expulsaba el disco Oooh , tenía que desenchufarla, pero la inicialice hace unas semanas de nuevo toda e iba bien, pero veo que ahora me pasa al jugar con los discos en ella, no se si formatearla toda y descargar todo de nuevo, por que es una putada, encima así de repente apareció el asunto. Entonces el problema es de la consola como me imaginaba.

Basicamente es que justo donde está lo de expulsar el disco, debajo hay un plástico que al final se acaba dilatando y pulsa el botón...

También puede ser porque se meta polvo donde el botón de expulsión y cada X tiempo haga corriente y active el botón.
javinyl escribió:Pues yo ayer tuve que dejarlo el Spyro, porque no se si es algún problema de la consola o del juego, pero jugando de repente me expulsa el disco de la consola, asi 3 veces ayer, y volver a meterlo y empezar de nuevo así hasta que me canse y lo deje, es raro intentare probar con otro juego diferente haber si hace lo mismo de expulsar el disco, en juegos digitales no lo hace porque estuve jugando estos días aún juego descargado y nada aún teniendo el disco dentro de Spyro, haber si alguien le sucede o le ha pasado alguien alguna vez esto, aunque supongo que tiene que ser de la consola me imagino.


Tienes la ps4 que brilla una parte por arriba? Casi la mitad vamos, si es que si, tienes problema con el tactil
baronrojo2 escribió:
javinyl escribió:Pues yo ayer tuve que dejarlo el Spyro, porque no se si es algún problema de la consola o del juego, pero jugando de repente me expulsa el disco de la consola, asi 3 veces ayer, y volver a meterlo y empezar de nuevo así hasta que me canse y lo deje, es raro intentare probar con otro juego diferente haber si hace lo mismo de expulsar el disco, en juegos digitales no lo hace porque estuve jugando estos días aún juego descargado y nada aún teniendo el disco dentro de Spyro, haber si alguien le sucede o le ha pasado alguien alguna vez esto, aunque supongo que tiene que ser de la consola me imagino.


Tienes la ps4 que brilla una parte por arriba? Casi la mitad vamos, si es que si, tienes problema con el tactil

Es la fat de las primeras y por lo que he buscado de información, la única manera es ponerle al sensor de expulsión un poco de cinta aislante para inhabilitar la extracción manual del disco, o eso, o me estoy planteando pillar una slim que no tiene tactil y vender esta. [fiu]
Me acabo de pasar Copas de los árboles al 100%... ¡Y por supuesto sin mirar guías ni vídeos! Como a principios de siglo.

Me ha costado varios intentos pero algo había quedado en mi memoria tras tantos años y lo he conseguido. Ufff qué gustito.
La música del lago del atardecer está bugeada, sale siempre la nueva versión
richardperlos escribió:En Spyro 3 creo que hay un bug en Torres hechizadas porque me falta una gema de 1 punto y no la encuentro por ninguna parte y me he recorrido el mundo durante dos horas buscando en cada puta esquina y me he cargado a todos los enemigos mil veces con el pingüino, ¿alguien ha tenido problemas con este nivel para sacar el 100%?

Yo tengo el mismo problema compi, lo solucionaste? O alguien sabe que hay que hacer?
DEYVEX escribió:
richardperlos escribió:En Spyro 3 creo que hay un bug en Torres hechizadas porque me falta una gema de 1 punto y no la encuentro por ninguna parte y me he recorrido el mundo durante dos horas buscando en cada puta esquina y me he cargado a todos los enemigos mil veces con el pingüino, ¿alguien ha tenido problemas con este nivel para sacar el 100%?

Yo tengo el mismo problema compi, lo solucionaste? O alguien sabe que hay que hacer?

Has probado a usar a sparx? Presionando el stick izquierdo creo señala donde están las gemas, solo sería seguir la dirección q te marque hasta q la encuentres.

No se si hay bug porque yo todavía estoy con el spyro 2 pero prueba y nos comentas.
Kyross escribió:
DEYVEX escribió:
richardperlos escribió:En Spyro 3 creo que hay un bug en Torres hechizadas porque me falta una gema de 1 punto y no la encuentro por ninguna parte y me he recorrido el mundo durante dos horas buscando en cada puta esquina y me he cargado a todos los enemigos mil veces con el pingüino, ¿alguien ha tenido problemas con este nivel para sacar el 100%?

Yo tengo el mismo problema compi, lo solucionaste? O alguien sabe que hay que hacer?

Has probado a usar a sparx? Presionando el stick izquierdo creo señala donde están las gemas, solo sería seguir la dirección q te marque hasta q la encuentres.

No se si hay bug porque yo todavía estoy con el spyro 2 pero prueba y nos comentas.

No sabía que se podía hacer eso con sparx jajaja ya la he encontrado así, muchas gracias compi!
@DEYVEX De nada, me alegro q no sea un bug :P
Spyro 3 completado y platinado. Es creo que el que menos me ha durado pero es que este sí que me lo sé de memoria porque en su momento lo jugué y lo rejugué un huevo de veces (como voy a hacer con este XD) Muy buena trilogía y muy buen trabajo de Activision (aunque espero que toquen un poco el tema de las rascadas y del blur), ojalá todos los remakes que se hacen tuvieran el nivel de este o del Crash.
BertoMP escribió:Spyro 3 completado y platinado. Es creo que el que menos me ha durado pero es que este sí que me lo sé de memoria porque en su momento lo jugué y lo rejugué un huevo de veces (como voy a hacer con este XD) Muy buena trilogía y muy buen trabajo de Activision (aunque espero que toquen un poco el tema de las rascadas y del blur), ojalá todos los remakes que se hacen tuvieran el nivel de este o del Crash.

Pues a mi la trilogía me está durando un monton sobre todo del 2, porque no me acuerdo de nada, es como jugar a un juego nuevo, y algunos desafíos hay que repetirlos varias veces, sobre todos los del vuelo, sumado a ir sacando los trofeos... el Spyro 1 me duró 12 horas y del 2 llevo casi 10 horas y un 60% completado... y cuando empiece el 3, ese si q es practicamente nuevo para mi ya apenas lo jugué en su día, así q por duración más q satisfecho jaja y a nivel gráfico/artístico, la verdad q está muy kurrado.
Kyross escribió:
BertoMP escribió:Spyro 3 completado y platinado. Es creo que el que menos me ha durado pero es que este sí que me lo sé de memoria porque en su momento lo jugué y lo rejugué un huevo de veces (como voy a hacer con este XD) Muy buena trilogía y muy buen trabajo de Activision (aunque espero que toquen un poco el tema de las rascadas y del blur), ojalá todos los remakes que se hacen tuvieran el nivel de este o del Crash.

Pues a mi la trilogía me está durando un monton sobre todo del 2, porque no me acuerdo de nada, es como jugar a un juego nuevo, y algunos desafíos hay que repetirlos varias veces, sobre todos los del vuelo, sumado a ir sacando los trofeos... el Spyro 1 me duró 12 horas y del 2 llevo casi 10 horas y un 60% completado... y cuando empiece el 3, ese si q es practicamente nuevo para mi ya apenas lo jugué en su día, así q por duración más q satisfecho jaja y a nivel gráfico/artístico, la verdad q está muy kurrado.

Yo por la duración muy satisfecho también y como digo los rejugaré, así que más horas de juego les saco fijo XD Están muy currados, el único fallo ese que comento, en lo demás es un trabajo muy bueno y lo mismo que a Activision se le critica por unas cosas hay que elogiarla por otras, es cierto que lo del formato físico es una cagada pero el trabajo es excelente. A ver si lo siguiente que hacen es un remake del Crash Team Racing XD
Yo ya he platineado los 3. En total 35 horas completándolos al 100% así que muy contento por la duración, los Spyro son juegos más largos que Crash (aunque a mi Crash me gusta más como trilogía)
En total:

Spyro 1: 8 horas y media
Spyro 2: 12 horas y media
Spyro 3: 14 horas
Dios, la fases de vuelo del primero son una tremendisima mierda. El control es muy asqueroso para un tiempo limite muy justo.

Espero seriamente que hayan prescindido de estas fases en los siguientes dos juegos.
Holly escribió:Dios, la fases de vuelo del primero son una tremendisima mierda. El control es muy asqueroso para un tiempo limite muy justo.

Espero seriamente que hayan prescindido de estas fases en los siguientes dos juegos.

En el 2° y en el 3° están. De hecho en el 3° además de la típica contrarreloj (que ya va por un tiempo de partida establecido no va sumando segundos) hay carrera de vuelo.
BertoMP escribió:
Holly escribió:Dios, la fases de vuelo del primero son una tremendisima mierda. El control es muy asqueroso para un tiempo limite muy justo.

Espero seriamente que hayan prescindido de estas fases en los siguientes dos juegos.

En el 2° y en el 3° están. De hecho en el 3° además de la típica contrarreloj (que ya va por un tiempo de partida establecido no va sumando segundos) hay carrera de vuelo.


Y desafío de cazador xD

-------

He de decir que el Cazador de ps1, la cara que tenía me hacía mucha gracia y en este no me gusta tanto
baronrojo2 escribió:
BertoMP escribió:
Holly escribió:Dios, la fases de vuelo del primero son una tremendisima mierda. El control es muy asqueroso para un tiempo limite muy justo.

Espero seriamente que hayan prescindido de estas fases en los siguientes dos juegos.

En el 2° y en el 3° están. De hecho en el 3° además de la típica contrarreloj (que ya va por un tiempo de partida establecido no va sumando segundos) hay carrera de vuelo.


Y desafío de cazador xD

-------

He de decir que el Cazador de ps1, la cara que tenía me hacía mucha gracia y en este no me gusta tanto

Cierto y esos sí que tienen un control horrible. Sobre todo los de apuntar xD
acabo de empezar el 1 y no recordaba la camara tan mala que tenia
Buenas, alguien sabe por qué tengo...
Artesanos 100%
Colina de piedra 100%
Valle oscuro 100%
Plaza mayor 100%
Vuelo soleado 100%

... Y no se me abre la cabeza de dragón para el portal de Tostado?

SOLUCIONADO: No había salido de ningún nivel usando el "vuelta a casa".
Bueno pues ya me he terminado Spyro 1, consiguiendo todo y con todos los trofeos. Me ha encantado, menudo vicio. Rememorando viejos tiempos.

He empezado un poco el Spyro 2, que este no lo jugué en su día, y comparado con el 1 lo he visto un poco desconcertante, con un poco de lío los niveles, varios personajes pidiéndome cosas a la vez... El próximo finde le daré más a ver si se aclara un poco.
Estoy jugando un poco cada día y ya voy por el tercer mundo del Spyro 1, el de los Hechiceros si no recuerdo mal. Es una delicia el juego, estoy procurando no usar nunca la ayuda de Sparx aunque tenga que dar varias vueltas hasta encontrar las gemas que me faltan. Me acuerdo de casi todas las fases, pero no por completo, por lo que siempre hay alguna zona o algún secreto que tengo que re-descubrir y eso me mola.
@Jesu94 Yo en el uno para lo único q necesité ayuda fue para llegar a las zonas "inaccesibles" de copa de árboles, me volví loco buscando como llegar y al final tuve q mirar en youtube [+risas] , si llego a saber q había q llegar de esa forma habría intentado diferentes caminos etc... pero no se me había ocurrido q había q hacer algo así, para el resto lo pasé sin usar a Sparx ni mirar videos ni nada.

Para el 2 la cosa cambia, algunos orbes me han resultado complicados de encontrar (como los de las zonas de vuelo) y he tirado de videos tras muchas vueltas, han sido pocos casos, pero alguno si, y a Sparx lo he utilizado un par de veces cuando me quedaban pocas gemas y no me apetecía estar dando vueltas jaja pero bueno, en el 2 hay bastantes más retos a parte de las gemas y de los orbes, por lo q me está durando muchísimo porque alguna vez me atasco un poco, ya q algunas cosas cuesta sacarlas a la primera y no me acuerdo de nada (empiezo a tener serias dudas si me lo pasé en su día jaja) y algunos retos como las fases de vuelo cuesta un poco sacarlos.

Lo q si q me está costando son algunos trofeos, control de plagas me ha costado una barbaridad y todavía tengo pendiente de sacar el enfrentamiento contra gulp sin alimentar a Sparx, ya me costó bastante pasármelo alimentandole jaja (edito: conseguido [sonrisa]) por lo demás estoy ya cerca del final del Spyro 2 con un 89% de juego completado, ya queda menos para empezar el 3, q ese si q no me pasé en PS1 y lo jugué a medias, por lo q salvo del principio, no recuerdo nada.

La verdad q muy satisfecho con el remake, me está gustando bastante.
Una duda, si compro este juego de segunda mano, tendré el 2 y el 3? O van por código?
.
Editado por xufeitor. Razón: Información errónea
No va por código, vamos por lo menos mi copia física, yo descargue la actualización y ahí venían el 2 y el 3
Darsh escribió:
cristan escribió:Una duda, si compro este juego de segunda mano, tendré el 2 y el 3? O van por código?

Va por código, sólo el que lo compro primero se le queda en modo digital salvo que no use el código, lo veo una jugada muy fea, debía ser como el Crash, para el próximo no me fió que debía ser el Medievil, ya que sólo venden 1 físico debia valer 10 o 8 €..

cuidado con mal informar, que no va por codigo.... si fuera asi se hubiera liado una buena.
Lo compré de segunda y cero problemas. Van por actualización.
Darsh escribió:
cristan escribió:Una duda, si compro este juego de segunda mano, tendré el 2 y el 3? O van por código?

Va por código, sólo el que lo compro primero se le queda en modo digital salvo que no use el código, lo veo una jugada muy fea, debía ser como el Crash, para el próximo no me fió que debía ser el Medievil, ya que sólo venden 1 físico debia valer 10 o 8 €..

Eso que venía por código lo dijo Sasel xD, nose si lo dices basándote lo que dijo este sabio de la industria pero ya he visto casos que creían como tu gracias a este personaje xD
cristan escribió:Una duda, si compro este juego de segunda mano, tendré el 2 y el 3? O van por código?

Yo no lo puedo afirmar 100% porque lo tengo digital, pero según leo en internet (incluídos comentarios anteriores de este hilo), no va por código, lo q falta del 2 y del 3 se descarga como un parche de día 1, por lo q entiendo q no deberías tener problemas en comprarlo de segunda mano.

Darsh escribió:
cristan escribió:Una duda, si compro este juego de segunda mano, tendré el 2 y el 3? O van por código?

Va por código, sólo el que lo compro primero se le queda en modo digital salvo que no use el código, lo veo una jugada muy fea, debía ser como el Crash, para el próximo no me fió que debía ser el Medievil, ya que sólo venden 1 físico debia valer 10 o 8 €..

Como ya han dicho varios comentarios anteriores no va por código, si no tienes el juego y no lo sabes 100% seguro no afirmes algo q no es verdad por favor, lo único q consigues es desinformar.

dicsi escribió:
Darsh escribió:
cristan escribió:Una duda, si compro este juego de segunda mano, tendré el 2 y el 3? O van por código?

Va por código, sólo el que lo compro primero se le queda en modo digital salvo que no use el código, lo veo una jugada muy fea, debía ser como el Crash, para el próximo no me fió que debía ser el Medievil, ya que sólo venden 1 físico debia valer 10 o 8 €..

Eso que venía por código lo dijo Sasel xD, nose si lo dices basándote lo que dijo este sabio de la industria pero ya he visto casos que creían como tu gracias a este personaje xD

Lo de ese personaje (Sasel) es de verguenza ajena, todos sus videos son para criticar o decir bobadas sin sentido, la verdad q si se dedicase a ser imparcial y a informar con rigor, creo q podría ser un buen canal, pero es q cada vídeo q sube, es para meterse con alguna compañía o juego,no se como puede vivir así xD
Darsh escribió:
cristan escribió:Una duda, si compro este juego de segunda mano, tendré el 2 y el 3? O van por código?

Va por código, sólo el que lo compro primero se le queda en modo digital salvo que no use el código, lo veo una jugada muy fea, debía ser como el Crash, para el próximo no me fió que debía ser el Medievil, ya que sólo venden 1 físico debia valer 10 o 8 €..

A mi me lo ha dejado un colega y no va por código. Cuando inicias el juego salta un parche y ahí es donde vienen lo que falta de los juegos.
Después de sacar el platino del 2, he empezado el Spyro 3 y aunque al principio no me atraía mucho la idea q metieran más personajes jugables he estado jugando el nivel de sheila y la verdad q le viene bien esa variedad, ya q después de jugar al 1 y al 2 q metan nuevas mecánicas hace q no se vuelva un mas de lo mismo, a ver q tal sigue... yo pensaba q al 3 había jugado algo en la epoca de PS1 pero por lo q llevo jugado creo q no, porque no me suena para nada jugar con otros personajes, así q para mi es como un nuevo juego de Spyro (q seguramente lo sea porque como dije no recuerdo si realmente lo llegué a jugar en su época o solo lo probé un poco)
Kyross escribió:Después de sacar el platino del 2, he empezado el Spyro 3 y aunque al principio no me atraía mucho la idea q metieran más personajes jugables he estado jugando el nivel de sheila y la verdad q le viene bien esa variedad, ya q después de jugar al 1 y al 2 q metan nuevas mecánicas hace q no se vuelva un mas de lo mismo, a ver q tal sigue... yo pensaba q al 3 había jugado algo en la epoca de PS1 pero por lo q llevo jugado creo q no, porque no me suena para nada jugar con otros personajes, así q para mi es como un nuevo juego de Spyro (q seguramente lo sea porque como dije no recuerdo si realmente lo llegué a jugar en su época o solo lo probé un poco)

Disfrútalo, para mi es el mejor de la trilogía. Ya verás qué guay es jugar con todos los personajes distintos, incluido uno que siempre ha estado ahí. [+risas]
@Jesu94 Pues si, de momento me está gustando bastante, y eso q vengo de jugar al 1 y al 2 seguidos, pensaba q me iba a cansar jugar los 3 seguidos pero para nada, y eso q me los estoy tomando con calma y completando todo, al final me va a dar pena cuando termine el 3 jaja, aunque bueno, me queda mínimo una semana para eso, creo jaja

Respecto al personaje jugable q dices, creo q se cual dices [+risas]
Yuluga escribió:
Darsh escribió:
cristan escribió:Una duda, si compro este juego de segunda mano, tendré el 2 y el 3? O van por código?

Va por código, sólo el que lo compro primero se le queda en modo digital salvo que no use el código, lo veo una jugada muy fea, debía ser como el Crash, para el próximo no me fió que debía ser el Medievil, ya que sólo venden 1 físico debia valer 10 o 8 €..

cuidado con mal informar, que no va por codigo.... si fuera asi se hubiera liado una buena.


Fallo mio, disculpad, yo lo dije por todo lo leido en comentarios noticias, no lo compré ni tengo principalmente por eso, cambia que sea código y no actualización, no pretendia desinformar, aun asi... como en fisico los 3 como el Crash sería lo normal.
No se si no es mi día o soy un puto inútiles, pero estoy "atascado" en Spryo 2 [+risas]
Tengo todos los niveles de Boque de Verano (creo), pero no se ir al siguiente mundo
@BigBoss_ Ahora no recuerdo bien pero creo q vas después de enfrentarte al Boss de esa zona, esta al fondo del todo después de subir las escaleras con la habilidad de trepar, antes esta Elora q te dice si quieres ir a algún mundo donde no hayas conseguido un orbe (si te falta alguno) sino te dice para ir al Boss será porque te falta algún orbe.

Todo esto te lo digo de memoria, si me equivoco q me corrija alguien.
Ya lo encontré, si es que estoy medio tonto xD. ¡Gracias!
Sacarme de dudas aun que este mas que respondido, pero estoi con el movil y no lo encuentro y tengo un spyro de segunda mano, se que no incluian el 2 y 3 en el disco, pero nose si me lo imagino pero entendi que poniendo el disco en la ps4 dejaría descargar el 2 y 3, en game me acaban de decir que no, que solo podria jugar al 1 ya que los otros 2 viene el tipico papel de descarga, eso es cierto entonces?
seil escribió:Sacarme de dudas aun que este mas que respondido, pero estoi con el movil y no lo encuentro y tengo un spyro de segunda mano, se que no incluian el 2 y 3 en el disco, pero nose si me lo imagino pero entendi que poniendo el disco en la ps4 dejaría descargar el 2 y 3, en game me acaban de decir que no, que solo podria jugar al 1 ya que los otros 2 viene el tipico papel de descarga, eso es cierto entonces?

Un ejemplo más de que la gente que trabaja en Game no tiene ni zorra de lo que vende muchas veces.

Pues jugar a los 3. El 2 y el 3 se bajan mediante parche, no necesitas código.
@BertoMP

Perfecto, me sonaba eso de que no hacia falta codigo, entonces me lo llevo!

Gracias!
seil escribió:@BertoMP

Perfecto, me sonaba eso de que no hacia falta codigo, entonces me lo llevo!

Gracias!

Nada compañero! Que lo disfrutes, es un muy buen trabajo de Activision.
Esta tarde por fin ya lo he empezado. Esta muy bien!
2199 respuestas