(SPOILERS) THE LAST OF US PART II (SPOILERS)

DrSerpiente escribió:Pero entonces agenda es presentar personas de diversidad sexual? Eso no es reflejar lo que hay en el mundo real? Vamos que lo raro seria que de todos los personajes que hay, todos fueran heteros no?


Esto hubiera pasado hace años y nadie le hubiera dado importancia, pero visto en la época que estamos si... Parece ser que es agenda y proge.

De verdad, yo no recuerdo que en el primer juego se diera tanto bombo en que Ellie fuera lesbiana. Por favor, quiero que acabe está era de intolerantes. [+risas]
Aparte de lo de siempre, el fallo mas grande cual seria?

Alargado?

Elie no evoluciona en 25 horas?

Cronología mal presentada?

Narrariva mas floja


Música muy olvidable??

Filtró grano obligado?

Os pregunto


Para mi la música es la única mini decepción....
PSX22 escribió:Aparte de lo de siempre, el fallo mas grande cual seria?

Alargado? Me parece un poco alargado en general, sí. Entiendo que el propio juego es víctima del planteamiento que le han dado de los días y los días bis. Pero yo creo que, el mismo juego con 4-5 horas menos, sería más redondo

Elie no evoluciona en 25 horas? Yo creo que sí que evoluciona, lo que igual no se hace del todo visible hasta que mata a Nora.

Cronología mal presentada? Personalmente soy muy fan de los flashbacks. Sí que creo que jugar toda la parte de Abby del tirón me corta un poco el ritmo, ya que te quedas con ganas de saber qué pasa en el teatro.

Narrariva mas floja Para nada. Me parece que está al nivel del primero.

Música muy olvidable?? Opino lo mismo que tú. Es la única mini decepción. Me gusta, creo que transmite bien las sensaciones que quiere transmitir (miedo, tensión, emotividad...) pero en general está bastante por debajo de la del primer juego.

Filtró grano obligado? He leído unos cuantos que lo critican, y yo no me di ni cuenta xD

Os pregunto


Para mi la música es la única mini decepción....
@darknes11 es que no estoy muy puesto en el MCU... XD
Vale iron man? Pero vamos, has entendido el ejemplo. Incluir SI, cambiar algo ya hecho NO [buenazo]

Y perdón otra vez el offtopic, de verdad.
En una cosa estaremos de acuerdo todos... ES UN PUTO JUEGAZO. Lo demás son minucias [tadoramo]
berts1990 escribió:No es que no quiera verlo, es que me la pela xD Tampoco es que afecte al producto final, a mi parecer. Y bueno, eso de que Anita Sarkeesian estuvo al lado de Neil en este TLOU2... es más algo que los haters y ciertos Youtubers se han sacado de la manga para echar mierda a la inclusión y empoderamiento femenino que defiende el juego, que algo que haya ocurrido en realidad.

Que Druckman mencionara su influencia en algunos aspectos, no significa que Anita estuviese involucrada en el juego ni en su historia.


si la historia estuviera a la altura del 1 o parecido a mi tambien me la pelaria lo demas.
pero como la historia es una peli de antena 3 a las 17:00 un fin de semanas pues se busca las cagadas de neil.
y hay unas cuantas,la principal despues de usar el careto de joel de bola de gol,hay que jugar con ella unas...8 o 10 horas "nadamas" y encima hay que quererla. [qmparto] con los trailers y el juego despues es la troleada de la generacion.

"anita la fantastica" estuvo para repartir los cafes.cuando se fueron 19 trabajadores y el colega bruce straley,filtraciones,crunch,mentiras,engaños,todo con este juego fue muy accidentado.estaba claro que no seria lo mismo.pero esto...me a dolido en el alma que le vamos hacer,queria jugalos 5 o 6 veces como el 1,queria ver los gameplay de 3 o 4 youtube con sus reacciones (ni pu*a gana) despues de lo vivdo yo mismo,una y no mas.

la historia en este juego era muy importante y en tlou2 es un suplicio durante muchas horas para mi,lo demas (es lo que mas cabrea) esta de 10.¿porque neil hdp,porque? [uzi]
PSX22 escribió:Aparte de lo de siempre, el fallo mas grande cual seria?

Alargado?

Elie no evoluciona en 25 horas?

Cronología mal presentada?

Narrariva mas floja


Música muy olvidable??

Filtró grano obligado?

Os pregunto


Para mi la música es la única mini decepción....
Que Ellie no evolucione no lo veo un error porque no tiene porqué evolucionar. Este juego es eso, la parte de II de la misma historia, no una secuela propiamente dicha, en otras palabras, la evolución de Ellie en esta historia la hemos visto en la primera parte de la misma y en los flashback que se desarrollan en entre la primera parte y la segunda.

Por apostar diría la narrativa más floja que peca de altibajos precisamente por lo alargadas que están varias secciones jugables.

La cronología no está mal presentada en absoluto, siguen un orden de acontecimientos cronológicos que además casan con lo que Ellie siente o piensa en ese momento, otra vez lo peor de estos flashback es que es más diálogo que acción en muchos momentos y cortan el ritmo. Aun así son disfrutables si te interesa la historia.

Así que diría que lo peor es la duración en el aspecto puramente jugable porque en ciertos momentos perjudica a la narrativa.
PSX22 escribió:
RiverWolf escribió:
EmilioGT escribió:@berts1990 es que agenda hay,otra cosa es que no quieras verlo,estas en tu derecho.
pero para algo estuvo "anita la fantastica" al lado de neil en este tlou2.


Muy buenas.


Argumenta y da detalles exactos de en que partes de TLOU II hay agenda política, con exactitud por favor. Estoy ya un poco hasta las narices de escuchar la misma mentira en los últimos meses. Espero tu respuesta.



Yo si puedo

Tras ver la entrevista a los creadores en kiddy funny games(.2 horas)

Neil nos cuenta que lev de inico no era trans, se escapaba del culto pero no era trans

Neil tiene algun caso trans en su familia y el actor de lev tiene aspectos relacionados, al principio iba a ser yara trans pero no funcionaba, lev es la elie del 1 es el alma cándida, pues tras consultarlo con el equipo de diversidad y agentes externos se decidió que hacía la historia mas rica

Esto si sabes inglés lo puedes ver por ti mismo, agenda hay, representar personajes trans no estaba pensado hasta que el equipo de diversidad se metio y neil dio su okay

Hace bajar la nota esto? No

Era necesario para contar la historia? No


Muy buenas.

Entonces incluir a una persona trans, lesbiana o gay en un juego es "agenda" Esas mismas personas que en la vida real pueden ser tu amigos, vecinos, o el que te sirve la cerveza en un bar.

¿Si se incluye en una película también es agenda? ¿o en un libro? A ver cuando nos quitamos la venda de los ojos y vemos eso como la normalidad de nuestros días, que incluir a cualquier persona con cualquier predilección sexual no se trata de ningún tipo de agenda "progresista" como os gusta llamarlo a algunos. En concreto debería de ser tan normal que no se debería ni mencionar.

Se trata de la puta vida real, que existen, que están hay, que son personas y que se debería de tratar con toda la normalidad del mundo. El problema no es del colectivo LGBT es de todo aquel que lo encasilla y que denomina con palabras como "agenda" cuando salen en cualquier medio de ocio. Neil tampoco tiene un problema, sois vosotros los que tenéis uno y grabe.

Cuando entendáis esto y dejéis vuestros prejuicios a un lado, quizás os volváis un poco más humanos y mejores personas.
EmilioGT escribió:
berts1990 escribió:No es que no quiera verlo, es que me la pela xD Tampoco es que afecte al producto final, a mi parecer. Y bueno, eso de que Anita Sarkeesian estuvo al lado de Neil en este TLOU2... es más algo que los haters y ciertos Youtubers se han sacado de la manga para echar mierda a la inclusión y empoderamiento femenino que defiende el juego, que algo que haya ocurrido en realidad.

Que Druckman mencionara su influencia en algunos aspectos, no significa que Anita estuviese involucrada en el juego ni en su historia.


si la historia estuviera a la altura del 1 o parecido a mi tambien me la pelaria lo demas.
pero como la historia es una peli de antena 3 a las 17:00 un fin de semanas pues se busca las cagadas de neil.
y hay unas cuantas,la principal despues de usar el careto de joel de bola de gol,hay que jugar con ella unas...8 o 10 horas "nadamas" y encima hay que quererla. [qmparto] con los trailers y el juego despues es la troleada de la generacion.

"anita la fantastica" estuvo para repartir los cafes.cuando se fueron 19 trabajadores y el colega bruce straley,filtraciones,crunch,mentiras,engaños,todo con este juego fue muy accidentado.estaba claro que no seria lo mismo.pero esto...me a dolido en el alma que le vamos hacer,queria jugalos 5 o 6 veces como el 1,queria ver los gameplay de 3 o 4 youtube con sus reacciones (ni pu*a gana) despues de lo vivdo yo mismo,una y no mas.

la historia en este juego era muy importante y en tlou2 es un suplicio durante muchas horas para mi,lo demas (es lo que mas cabrea) esta de 10.¿porque neil hdp,porque? [uzi]


Es una lástima que no te haya gustado. Para mí la historia está al nivel del primero. Pero a nivel de sensaciones, mensajes y sentimientos que transmite, me parece bastante superior.

Pero bueno, si te ha parecido una peli de antena 3, tampoco voy a intnetar convencerte.
RiverWolf escribió:
PSX22 escribió:
RiverWolf escribió:
Muy buenas.


Argumenta y da detalles exactos de en que partes de TLOU II hay agenda política, con exactitud por favor. Estoy ya un poco hasta las narices de escuchar la misma mentira en los últimos meses. Espero tu respuesta.



Yo si puedo

Tras ver la entrevista a los creadores en kiddy funny games(.2 horas)

Neil nos cuenta que lev de inico no era trans, se escapaba del culto pero no era trans

Neil tiene algun caso trans en su familia y el actor de lev tiene aspectos relacionados, al principio iba a ser yara trans pero no funcionaba, lev es la elie del 1 es el alma cándida, pues tras consultarlo con el equipo de diversidad y agentes externos se decidió que hacía la historia mas rica

Esto si sabes inglés lo puedes ver por ti mismo, agenda hay, representar personajes trans no estaba pensado hasta que el equipo de diversidad se metio y neil dio su okay

Hace bajar la nota esto? No

Era necesario para contar la historia? No


Muy buenas.

Entonces incluir a una persona trans, lesbiana o gay en un juego es "agenda" Esas mismas personas que en la vida real pueden ser tu amigos, vecinos, o el que te sirve la cerveza en un bar.

¿Si se incluye en una película también es agenda? ¿o en un libro? A ver cuando nos quitamos la venda de los ojos y vemos eso como la normalidad de nuestros días, que incluir a cualquier persona con cualquier predilección sexual no se trata de ningún tipo de agenda "progresista" como os gusta llamarlo a algunos. En concreto debería de ser tan normal que no se debería ni mencionar.

Se trata de la puta vida real, que existen, que están hay, que son personas y que se debería de tratar con toda la normalidad del mundo. El problema no es del colectivo LGBT es de todo aquel que lo encasilla y que denomina con palabras como "agenda" cuando salen en cualquier medio de ocio. Neil tampoco tiene un problema, sois vosotros los que tenéis uno y grabe.

Cuando entendáis esto y dejéis vuestros prejuicios a un lado, quizás os volváis un poco más humanos y mejores personas.


Creo que es lógico que algunos hablen de agenda cuando en el mismo juego hay protagonista lesbiana, novia lesbiana que se queda embarazada de hombre y que prefiere tener el hijo sola (o con su pareja lesbiana), personaje trans, protagonista (abby) con rollo que aún no se muy bien si es lesbiana/asexual (le da "asco" besarse con Owen en una escena), mujer megaembarazada de 8 meses jugándose el tipo para mostrar su valentía y fortaleza... Y por supuesto hay hombres carcas que critican que dos lesbianas se besen, hay un hombre (Owen) que pone los cuernos a su mujer... El problema no es una cosa u otra, sino cuando en una historia se junta toooodo.

Que a mí me da igual y me parece una historia brutal, pero es que prácticamente todos los personajes del juego tienen un rol... Y creo que queda algo forzado.

Pd: Al menos la mala en la familia de Lev era la madre y no el padre XD
berts1990 escribió:
EmilioGT escribió:
berts1990 escribió:No es que no quiera verlo, es que me la pela xD Tampoco es que afecte al producto final, a mi parecer. Y bueno, eso de que Anita Sarkeesian estuvo al lado de Neil en este TLOU2... es más algo que los haters y ciertos Youtubers se han sacado de la manga para echar mierda a la inclusión y empoderamiento femenino que defiende el juego, que algo que haya ocurrido en realidad.

Que Druckman mencionara su influencia en algunos aspectos, no significa que Anita estuviese involucrada en el juego ni en su historia.


si la historia estuviera a la altura del 1 o parecido a mi tambien me la pelaria lo demas.
pero como la historia es una peli de antena 3 a las 17:00 un fin de semanas pues se busca las cagadas de neil.
y hay unas cuantas,la principal despues de usar el careto de joel de bola de gol,hay que jugar con ella unas...8 o 10 horas "nadamas" y encima hay que quererla. [qmparto] con los trailers y el juego despues es la troleada de la generacion.

"anita la fantastica" estuvo para repartir los cafes.cuando se fueron 19 trabajadores y el colega bruce straley,filtraciones,crunch,mentiras,engaños,todo con este juego fue muy accidentado.estaba claro que no seria lo mismo.pero esto...me a dolido en el alma que le vamos hacer,queria jugalos 5 o 6 veces como el 1,queria ver los gameplay de 3 o 4 youtube con sus reacciones (ni pu*a gana) despues de lo vivdo yo mismo,una y no mas.

la historia en este juego era muy importante y en tlou2 es un suplicio durante muchas horas para mi,lo demas (es lo que mas cabrea) esta de 10.¿porque neil hdp,porque? [uzi]


Es una lástima que no te haya gustado. Para mí la historia está al nivel del primero. Pero a nivel de sensaciones, mensajes y sentimientos que transmite, me parece bastante superior.

Pero bueno, si te ha parecido una peli de antena 3, tampoco voy a intnetar convencerte.
Hay gente que cuando le sacas de la zona de confort o no le dan lo que quieren pasan a catalogar como mierda aunque luego no te sepan argumentar más allá de "es que matan a mi personaje favorito". Unos cuñados de la vida vaya.
@Jox24emy

Creo claramente que se diluye un poco el modo subidón del 1... Pero para mi la música es su mayor contratiempo

@RiverWolf

No sabes ni de que hablamos... La agenda no es que lev sea trans, ni dina Bi, ni elie lesbiana.... Ese no es el problema, y sabemos que no lo has entendido porque te crees que nos molesta la diversidad cuando no es asi en absoluto


Y
@ps_vitero

Te lo ha aclarado tu sigue con que la diversidad nos molesta .... No todo puede estar porque el mundo real no tiene todo en cada casa


Por cierto ps vtero el que mas pierde dicho por neil es Tommy... Sin mujer sin pierna sin ojo sin hermano sin elie... Aunque elie le sigue de cerca jajaja


Por cierto dicen ellos que el juego no va del odio sino del amor como del 1

El odio es el argumento pero la historia es de amor

El amor de Elie a Joel al cual queria perdonar en vida y no la dejaron, ello le llevo a la obsesión de venganza y perdió todo

Al final elie es algo humana y perdona pero pierde todo por su drogodependencia de la droga de la obsesión de venganza. De la cual al final sale adelante....

Gran mensaje
ps_vitero escribió:personaje trans, protagonista (abby) con rollo que aún no se muy bien si es lesbiana/asexual (le da "asco" besarse con Owen en una escena)


Buenas

¿Abby personaje trans? ¿Donde has leído que sea trans? Es una mujer musculada, nada más. Abby NO es trans.


@PSX22 Se perfectamente de lo que hablas. Pero evidentemente tu no has entendido ni media palabra de mi post anterior.
@ps_vitero a venderlo y a jugar al fifa, que ahí no te dirán en las alineaciones quién es homosexual y no te generará malestar. Pero, y quizás esto te quite el sueño, hay futbolistas homosexuales también.

@RiverWolf los machirulos que campan por el foro no pueden aceptar que una mujer pueda estar por encima (física o mentalmente) de un hombre y por eso tiene que tener rabo. Es alucinante las taritas con las que vienen muchos. Yo me estoy hinchando a ignorar gente.
Al final que pasó con el hermano de Joel?, me lo he terminado hoy y no recuerdo que se le haya visto despues de irse de la granja de ellie y su novia
Filver escribió:Al final que pasó con el hermano de Joel?, me lo he terminado hoy y no recuerdo que se le haya visto despues de irse de la granja de ellie y su novia


Se sabe lo mismo que Dina, nada. Supongo qur habrán vuelto a Jackson.
berts1990 escribió:
Filver escribió:Al final que pasó con el hermano de Joel?, me lo he terminado hoy y no recuerdo que se le haya visto despues de irse de la granja de ellie y su novia


Se sabe lo mismo que Dina, nada. Supongo que habrán vuelto a Jackson.



Neil dice que pierde a su mujer y vuelve a Jackson

Dina vuelve a Jackson pero cada uno puede creer que a donde vaya ahi fue( palabras de neil)
@ps_vitero Hombre, Abby y Owen tienen una escena de sexo y una conversación con su padre donde deja bastante claro que le gusta, además de toda la relación entre ambos que es un tira y afloja constante. XD Y cuando le corta el beso, se lo corta no porque le de asco, sino porque está obsesionada con la muerte de su padre y Joel, de hecho saca el tema inmediatamente después.

Yo ahí interpreto que hasta que no tenga su venganza no se ve con la capacidad de hacer ese tipo de cosas, de ser "feliz", para no ensuciar la memoria de su padre. Y por eso está obsesionada con su entrenamiento, con la búsqueda de Joel y por eso mismo también interrumpe a Owen. No es capaz de pasar página, está atascada y cada vez que encuentra un reducto que la evada o la haga sentir que está olvidando su objetivo, aunque sea por un momento, ella misma se bloquea.

Pero vaya, que Abby es un personaje claramente heterosexual. XD
Acabo de terminarlo, iba con cierto miedo porque había leído que la historia no era coherente, que estaba muy forzada no se qué inclusión y otras cosas, pero conseguí no tragarme ningún spoiler.

No entiendo muchas críticas que se le están haciendo, pero sobre todo hay algo que me llama la atención por encima de todo: ¿los ceros en metacritic? ¿y la mayoría de ellos del día de salida del juego? Me parece lamentable, es indefendible que este sea un juego de 0, eso es odio puro y duro, y está muy claro a qué parte del juego va dirigido el odio. Si no te gusta algo, no le plantas un cero y ya está, y menos el día de salida, que no me creo que todos esos ceros sean de speedrunners y a mí me ha costado 30 horas pasarme el juego. Es evidente que son ceros por el leak del guión y que la gran mayoría ni lo habrán jugado.

En lo personal me da bastante miedo a lo que estamos llegando, hay gente que ve política por todos lados y les ofende todo, y encima luego llaman ofendiditos a los demás.

Y esto ya no lo digo por este juego en concreto, pero me hace gracia que siempre que se incluye a un personaje gay, trans, etc. tiene que haber una justificación buenísima detrás o si no "está forzado" y es por "agenda". Como si las condiciones de esas personas sólo existieran para adornar los guiones de las obras. Pues no, un personaje puede ser gay, puede ser negro, asiático, enano, o lo que sea porque sí y punto. Sin más, porque lo es, y su condición de gay no tiene por qué aportar absolutamente nada a la historia, porque a lo mejor lo que tiene que hacer ese personaje es conducir un coche o darte un consejo, pero también puede ser un protagonista, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Igual que cuando el protagonista es el típico machote heterosexual blanco y eso muchas veces tampoco aporta nada, simplemente lo es y punto. A nadie le molesta ni le tiene que molestar, pero en cuanto te sales de ahí, ya tienes que dar explicaciones, y más te vale que sean buenas.

Para ponerle un 0 a algo tienes que justificarlo y muy bien, tiene que ser un desastre en todos los apartados, y sólo por el apartado gráfico este juego ya se merece un aprobado, aunque el argumento del juego fuera plantar patatas. Es una locura lo que ha conseguido hacer con la PS4 esta gente.

Personalmente me ha parecido un juegazo y lo pongo a la altura del primero tranquilamente. Tiene algunas cosas que no me han gustado, como la dificultad que en ciertos momentos se disparaba y luego volvía a ser bastante más fácil, o algunos fallos con los checkpoints en los cuales si mueres en cierto punto te deja ligeramente más adelantado de lo que estabas, eso me ha fastidiado un poco. También se me ha hecho un poco larga la parte de Abby, pero creo que ha merecido mucho la pena tanta espera una vez ha llegado el momento del clímax.

De todos modos, quitando eso, el resto lo he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía con ningún juego, después del chafón que me llevé con el final extraño del FF7 Remake me ha gustado el sabor de boca que me ha dejado este. Sinceramente, siento verdadera lástima por el que no vaya a poder disfrutarlo sólo por sus prejuicios.

Saludos.
Ethan2011 escribió:@ps_vitero a venderlo y a jugar al fifa, que ahí no te dirán en las alineaciones quién es homosexual y no te generará malestar. Pero, y quizás esto te quite el sueño, hay futbolistas homosexuales también.

@RiverWolf los machirulos que campan por el foro no pueden aceptar que una mujer pueda estar por encima (física o mentalmente) de un hombre y por eso tiene que tener rabo. Es alucinante las taritas con las que vienen muchos. Yo me estoy hinchando a ignorar gente.


Muy buenas.


Si ya me estoy dando cuenta, ya....y tela telita. Algunos tendrían que salir más allá de las cuatro paredes de su cuarto y ver más mundo. Falta les hace.
Neil es el p. Amo... Le pone uno en twitter porque me sale este put... Judio en mi timeline y va el y le pone este gif

https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 16512?s=09Imagen


Estamos en todas partes jajajajja fuckin amo
Grande Tonodor, suscribo hasta la última coma.

https://youtu.be/UieaJZ4MzhY
berts1990 escribió:
Es una lástima que no te haya gustado. Para mí la historia está al nivel del primero. Pero a nivel de sensaciones, mensajes y sentimientos que transmite, me parece bastante superior.

Pero bueno, si te ha parecido una peli de antena 3, tampoco voy a intnetar convencerte.

estamos en las antipodas hermano,que suerte tu impresion y que envidia.

yo me sigo quedando incluso con las feminas del primer tlou.mas realistas y mas chunga sin tener que meterse esteroides hasta en el ojete.






Imagen
EmilioGT escribió:
berts1990 escribió:
Es una lástima que no te haya gustado. Para mí la historia está al nivel del primero. Pero a nivel de sensaciones, mensajes y sentimientos que transmite, me parece bastante superior.

Pero bueno, si te ha parecido una peli de antena 3, tampoco voy a intnetar convencerte.

estamos en las antipodas hermano,que suerte tu impresion y que envidia.

yo me sigo quedando incluso con las feminas del primer tlou.mas realistas y mas chunga sin tener que meterse esteroides hasta en el ojete.






Imagen


Pues... ok [+risas]
EmilioGT escribió:
berts1990 escribió:
Es una lástima que no te haya gustado. Para mí la historia está al nivel del primero. Pero a nivel de sensaciones, mensajes y sentimientos que transmite, me parece bastante superior.

Pero bueno, si te ha parecido una peli de antena 3, tampoco voy a intnetar convencerte.

estamos en las antipodas hermano,que suerte tu impresion y que envidia.

yo me sigo quedando incluso con las feminas del primer tlou.mas realistas y mas chunga sin tener que meterse esteroides hasta en el ojete.






Imagen



Buenas.


Parece que tenemos un nuevo caso de "las mujeres tienen que ser como yo diga" al último creo que lo banearon el otro día varios meses. A ver lo que duras tu.
DrSerpiente escribió:@darknes11 es que no estoy muy puesto en el MCU... XD
Vale iron man? Pero vamos, has entendido el ejemplo. Incluir SI, cambiar algo ya hecho NO [buenazo]

Y perdón otra vez el offtopic, de verdad.
En una cosa estaremos de acuerdo todos... ES UN PUTO JUEGAZO. Lo demás son minucias [tadoramo]


Si si, si obviamente nos referimos a lo mismo, pero era para ir a justo el ejemplo claro de lo mal hecho, el que no se puede coger ni defender de ninguna forma xD Y si, es un gran juego la verdad, yo creo que da para debatir cosas de la trama, pero mas lejos de eso, nada mas, porque ademas deberia de ser un debate sano, no una guerra.

@Ethan2011 Pero es que ademas sigo sin saber d donde cojones sale que es trans, pero ademas ya no digo por ahi, si no en el propio juego, pero si no hay nada literalmente que diga que es trans, es mas, no juegan con ello tampoco, todo hace que quede claro que es una mujer, que esta cliclada hasta arriba de esteroides xD, pero mujer, es que no entiendo xDDDDD

PD: pero que esta pasando de repente? xD
RiverWolf escribió:
ps_vitero escribió:personaje trans, protagonista (abby) con rollo que aún no se muy bien si es lesbiana/asexual (le da "asco" besarse con Owen en una escena)


Buenas

¿Abby personaje trans? ¿Donde has leído que sea trans? Es una mujer musculada, nada más. Abby NO es trans.


@PSX22 Se perfectamente de lo que hablas. Pero evidentemente tu no has entendido ni media palabra de mi post anterior.


Pero cuando digo que abby sea trans? Relee mi mensaje anda...

@dividi puede valer tu interpretación, aunque a mí abby me pareció una mujer que simplemente pasa del sexo (no se si por el uso de esteroides se queda sin apetito sexual xD). O es que alguien con odio dentro no puede disfrutar del sexo? Véase la propia Ellie.

@ethan2011 lo que tú digas compañero, correré a jugar al FIFA para no ofender a foreros como tú ;)

No sé por qué a algunos les molesta que a algunos nos parezca llamativo el rosario de roles en el juego donde casi cada personaje tiene un perfil inclusivo/NWO/llamalo como quieras. Igual de cantoso me parecería un juego donde las mujeres solo laven trapos y dónde todos los hombres sean machos alfa empotradores de mujeres indefensas...
@darknes11 pero que no hay ni esteroides, que estamos en un mundo devastado donde no hay recursos. Que es una tía que es mas cercana al perfil de un militar que Al de una persona normal. Que tiene hasta un gimnasio en si habitación. Que cuando Owen le dice que hagan planes ella la dice que tiene que ir a entrenar.

Es acojonante ver en foros a gente joven que debería tener la mente mucho mas abierta hablando de agendas progres, descalificando a alguien por su orientación o identidad sexual... esta claro que algo pasa en esta sociedad para que se retroceda tanto.
EmilioGT escribió:
berts1990 escribió:
Es una lástima que no te haya gustado. Para mí la historia está al nivel del primero. Pero a nivel de sensaciones, mensajes y sentimientos que transmite, me parece bastante superior.

Pero bueno, si te ha parecido una peli de antena 3, tampoco voy a intnetar convencerte.

estamos en las antipodas hermano,que suerte tu impresion y que envidia.

yo me sigo quedando incluso con las feminas del primer tlou.mas realistas y mas chunga sin tener que meterse esteroides hasta en el ojete.






Imagen
¿Se puede tener mentalidad más rancia?
RiverWolf escribió:


Imagen



Buenas.


Parece que tenemos un nuevo caso de "las mujeres tienen que ser como yo diga" al último creo que lo banearon el otro día varios meses. A ver lo que duras tu.[/quote]

ya empazos con los policias del pensamientos.

para empezar y para mi Tess es un personaje mas fria,calculadora,y mejor no encontrartela y ponertela en contra,te pega 2 tiro pero rapido,abby no se cuantas veces perdono a ellie,y despues hace todo lo contrario con lo demas.

si quieres hablamos de como coño consige esteroides en un mundo apocaliptico que hay lo justo para comer e infectados y enemigo a la vuelta de la esquina.con el gymnasio no se consigue ese cuerpo ni de blas.
realismo 0. es mucho mas creible Tess en un mundo como Tlou que abby por mucho que a ti te paresca y guste mas la otra.

"la mujeres no tienen que ser como yo diga" es mas creible el caso de Tess y ser chunga por el mundo que la rodea,
que tener musculacion de hulk en un mundo que tiene lo justo y necerio para vivir el dia a dia.

no se trata de gustos femeninos,si no de la realidad que viven los personajes de tlou.y no las fantasia de "anita la fantastica" y su poder de enbaucar a los demas.
A mi lo unico que me chirria es lev trans. En el primer TLOU habia un hombre gay, que podias no saber tal cosa si no escuchabas cierto dialogo. Eso es incluir bien.

Ellie con dina, Riley, la tatuadora... Bien

Dina, zorrupia que golpea por ambos bandos... Bien

Niña de secta amish en un mundo apocalíptico zombi decide mandar todo a la mierda por sentirse hombre... Mal

Simplemente, no cuadra. El hecho de que básicamente cometía un suicidio porque sabia lo qur iba a pasar, me parece absurdo. Con otro enfoque podria ser diferente, pero asi, mal
Neil lo dijo

Abby no es trans

Hace músculos para vengarse de joel, el juego va de la obsesión, y ella se obsesiona con matarlo para luego ver que sus pesadillas siguen
Ethan2011 escribió:@darknes11 pero que no hay ni esteroides, que estamos en un mundo devastado donde no hay recursos. Que es una tía que es mas cercana al perfil de un militar que Al de una persona normal. Que tiene hasta un gimnasio en si habitación. Que cuando Owen le dice que hagan planes ella la dice que tiene que ir a entrenar.

Es acojonante ver en foros a gente joven que debería tener la mente mucho mas abierta hablando de agendas progres, descalificando a alguien por su orientación o identidad sexual... esta claro que algo pasa en esta sociedad para que se retroceda tanto.


Compañero es una forma de decir que esta ciclada, musculada, una frase hecha vamos, se nota que lo digo en clave de humor, tranquilo ostie xDDDDD

Venga, unos colacaos y todos a charlar xDDDD

@PSX22 es mas, la propia abby indicaba eso si mal no recuerdo no?
@ps_vitero Sí, claro que puede, pero es que no todo el mundo reacciona igual a los mismos sentimientos.

No es cuestión solo de esa escena, durante todo el juego se ve que cada vez que Owen intenta encontrar algo de tranquilidad y alejar a Abby un poco de su obsesión, esta se cierra en banda y es por eso, porque ella siente que estaría faltándole el respeto a su padre si se dedicara a cualquier otra cosa que no fuera dar con Joel. O cada vez que Owen le pide que haga las cosas de un modo diferente, ella le dice "Buscamos lo mismo, ¿no?". Eso sucede varias veces y es una muestra más de ello.

Además, insisto, no solo porque se vea una escena de sexo explícito entre Abby y Owen, es que hay un montón de comentarios, detalles y conversaciones (incluso cartas) para que veas lo que siente Abby por él. No es precisamente algo sutil, te lo dicen a la cara continuamente. XD

P.D: La que se ha liado en un momento. XD

@darknes11 @Ethan2011 Pues no le diría yo que no a unas cervezas fresquitas ahora mismo, ¿eh? XD
@darknes11 no lo decía por ti, camarada. Lo decía en general por todo lo que se escucha por aquí. Si te he molestado, pido disculpas.
Ethan2011 escribió:@darknes11 no lo decía por ti, camarada. Lo decía en general por todo lo que se escucha por aquí. Si te he molestado, pido disculpas.


Nada nada, todo guay tio, te entiendo de todas formas. Gracias por comentarmelo de todas maneras, se agradece [oki]

@DiViDi dividi que se lia, esto ya no se arregla con colacaos, ve sacando la cerveza me cago en todo xDDDDDD
@darknes11 si @DiViDi saca las birras, me apunto jajajaja
Pues después de terminarlo solo puedo decir que me parece el mejor juego de los últimos 22 años...

Personalmente para mí le pasa por encima al primero en casi todos los aspectos.

Claramente es mi opinión y no espero que nadie la comparta ni que intente hacerme cambiar de parecer.

Gracias Neil!!!
DiViDi escribió:@ps_vitero Sí, claro que puede, pero es que no todo el mundo reacciona igual a los mismos sentimientos.

No es cuestión solo de esa escena, durante todo el juego se ve que cada vez que Owen intenta encontrar algo de tranquilidad y alejar a Abby un poco de su obsesión, esta se cierra en banda y es por eso, porque ella siente que estaría faltándole el respeto a su padre si se dedicara a cualquier otra cosa que no fuera dar con Joel. O cada vez que Owen le pide que haga las cosas de un modo diferente, ella le dice "Buscamos lo mismo, ¿no?". Eso sucede varias veces y es una muestra más de ello.

Además, insisto, no solo porque se vea una escena de sexo explícito entre Abby y Owen, es que hay un montón de comentarios, detalles y conversaciones (incluso cartas) para que veas lo que siente Abby por él. No es precisamente algo sutil, te lo dicen a la cara continuamente. XD

P.D: La que se ha liado en un momento. XD


Joel también le decía a Ellie que la veía últimamente mucho con Jesse, que que rollos de traían... xD a mi en la escena de sexo veo a abby dejarse llevar pero con una mezcla entre disfrute y asco. No sé si por asexual, por lo que comentas o porque quería llegar virgen al matrimonio XD

En cualquier caso, repito que me parece forzado que ningún prota siga el canon "habitual" pero podemos aceptar pulpo como animal de compañía. Pero es que lo de Lev viene a ser la sobrada más grande de largo y si todo por separado te da igual, cuando conoces la historia de Lev es difícil no pensar que los otros personajes son como son muy a propósito. Porque joder, mira que Lev tenía motivos para huir de su clan (y siendo uno de ellos que querían casarla con un viejo), que tienen que decir es que ella se siente hombre y por eso, entre otras cosas, se rapa el pelo y huyen...

Pues lo repito, la historia del juego me parece brutal y los personajes idem, pero le sobra, en mi opinión, que muchos personajes tienen unas características meticulosamente alineadas con la corriente de "normalización".

Pero bueno TLOU2 es un juego con una accesibilidad brutal para personas invidentes, sordos... Y creo que querían hacer el primer triple a de la historia totalmente inclusivo que sirva de ejemplo a otros juegos menores para salirse de esquemas preconcebidos y representar a todas las minorías.
Ethan2011 escribió:@darknes11 si @DiViDi saca las birras, me apunto jajajaja

He oído birras??? [fumando]

Por cierto, creo que para recoger los coleccionables que faltan, solo hay que cargar capítulos y cogerlos. No hace falta ni acabarlo.
DrSerpiente escribió:
Ethan2011 escribió:@darknes11 si @DiViDi saca las birras, me apunto jajajaja

He oído birras??? [fumando]

Por cierto, creo que para recoger los coleccionables que faltan, solo hay que cargar capítulos y cogerlos. No hace falta ni acabarlo.

Como se nota que llega el fin de semana
ElSrStinson escribió:A mi lo unico que me chirria es lev trans. En el primer TLOU habia un hombre gay, que podias no saber tal cosa si no escuchabas cierto dialogo. Eso es incluir bien.

Ellie con dina, Riley, la tatuadora... Bien

Dina, zorrupia que golpea por ambos bandos... Bien

Niña de secta amish en un mundo apocalíptico zombi decide mandar todo a la mierda por sentirse hombre... Mal

Simplemente, no cuadra. El hecho de que básicamente cometía un suicidio porque sabia lo qur iba a pasar, me parece absurdo. Con otro enfoque podria ser diferente, pero asi, mal



Buenas.

Si conocieras de primera mano lo duro que es, por algún caso cercano , y como puede destrozar la mente de un adolescente trans, no dirías tantas tonterías. Muchos se llegan a suicidar.
ElSrStinson escribió:A mi lo unico que me chirria es lev trans. En el primer TLOU habia un hombre gay, que podias no saber tal cosa si no escuchabas cierto dialogo. Eso es incluir bien.

Ellie con dina, Riley, la tatuadora... Bien

Dina, zorrupia que golpea por ambos bandos... Bien

Niña de secta amish en un mundo apocalíptico zombi decide mandar todo a la mierda por sentirse hombre... Mal

Simplemente, no cuadra. El hecho de que básicamente cometía un suicidio porque sabia lo qur iba a pasar, me parece absurdo. Con otro enfoque podria ser diferente, pero asi, mal


Lev básicamente quiere ser soldado y apoyar en el campo de batalla, no veo raro que prefiera que le den un trato de hombre con semejante percal, sobretodo a esa edad y con un entorno de violencia. Pero el detonante clave es que a Lev le querian casar con 13 años con uno de los que mandan en la secta, ahí empiezan realmente los problemas y se toma en serio el tema de su nueva identidad. Le pasan a considerar persona non grata, su familia pasa a tener lios debido a ello, y mas o menos por esas alturas Abby se cruza con ellas por primera vez.

Las filtraciones pre-lanzamiento recuerdo que rajaban porque decian que la secta era anti LGTB y otras pamplinas, pero yo ni recuerdo haber visto o escuchado eso remotamente en el juego. Lo que me quedó claro, es que a Lev no le salió de la entrepierna casarse con un chorbo que seguramente sería un pedófilo, y ahí se lió parda, claro. Se gana la enemistad del clan porque huye, en vez de someterse a lo que le están exigiendo.

Por poder podrian haber contado una historia parecida con "Lev" usando su nombre original, pero tal como lo veo, su historia es peculiar y hasta interesante. Por lo menos no es un cliché de los que estamos aburridísimos de ver hasta en la sopa.
@ElSrStinson si a Lev no le llaman Lilly en cierto momento de la historia tampoco lo sabrías hasta que se cuenta su historia.
tomixart está baneado por "Troll"
ElSrStinson escribió:A mi lo unico que me chirria es lev trans. En el primer TLOU habia un hombre gay, que podias no saber tal cosa si no escuchabas cierto dialogo. Eso es incluir bien.

Ellie con dina, Riley, la tatuadora... Bien

Dina, zorrupia que golpea por ambos bandos... Bien

Niña de secta amish en un mundo apocalíptico zombi decide mandar todo a la mierda por sentirse hombre... Mal

Simplemente, no cuadra. El hecho de que básicamente cometía un suicidio porque sabia lo qur iba a pasar, me parece absurdo. Con otro enfoque podria ser diferente, pero asi, mal

y lo dice el que tiene de avatar a uno de los popes del lobby gay americano. el cual es el mas retrogrado y virulento que existe
a ver chico, aclárate
Ethan2011 escribió:@ElSrStinson si a Lev no le llaman Lilly en cierto momento de la historia tampoco lo sabrías hasta que se cuenta su historia.



Yo pensaba que lllly era otra de su tribu en la 1a partida...jajajaj esque lo de trans es algo raro porque su voz es de hombre claramente

Al menos en español.... Deberían ponerle voz de mujer joven esque para mi jugablemente es un monje rapado hombre... No entiendo esa fallo de voces vaya...
Me flipa bastante los que estan con la agenda política, el NWO y demás. Supongo que cuando ven un Call of Duty, un The Division, etc. se llevarán las manos a la cabeza igual.
tomixart está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:
Ethan2011 escribió:@ElSrStinson si a Lev no le llaman Lilly en cierto momento de la historia tampoco lo sabrías hasta que se cuenta su historia.



Yo pensaba que lllly era otra de su tribu en la 1a partida...jajajaj esque lo de trans es algo raro porque su voz es de hombre claramente

Al menos en español.... Deberían ponerle voz de mujer joven esque para mi jugablemente es un monje rapado hombre... No entiendo esa fallo de voces vaya...

la tipa que lo dobla en castellano es la de bart simpson
Pues lo acabo de terminar. 26 horas en dificil yendo con calma salvo el tramo final que he ido cual John wick
Me ha gustado aunque me quedo con el primero.
Ha habido alguna que otra parte que se me ha hecho un poco larga.
Me ha parecido irónico que tras dejarle con vida dos veces Ellie siga erre que erre con matar a Abby y que de no ser por eso Abby habría muerto xD
2794 respuestas